El sueño de oishi
Los chicos caminaban por un área enorme de grama verde por la universidad. Muchos de los estudiantes de allí se quedaban viéndolos. Ryoma dejo que ellos se adelantaran caminando hacia una maquina de hacer café. Ya ni modo, no podía dormirse allí. Mientras caminaba juraba a Dios vengarse de momoshiro aunque tuviera 96 años y andara en silla de ruedas con mascara de oxigeno.
La mujer de judas, como llamaba sadaharu a yura desde hacía unos minutos, estaba habla que habla. No se callaba. Sadaharu estaba con ganas de salir corriendo con ella por los cabellos y no era el único. Kaoru, cada vez que ella lo miraba, abría mucho los ojos haciendo su sonido de serpiente. Esta asustada se giraba a mirar a otro lado.
Otro molesto era fuji. Resultaba que la "niña" a cada cosa que decía, agregaba al final : verdad capitán? y miraba a tezuka.
- me pregunto cual es el tip nervioso de esta muchacha con preguntarle a tezuka luego de cada tema? - pensaba fuji ya cansado tanto parloteo pero manteniendo su sonrisa.
Todos caminaban callados, excepto la chica a la cual ryoma decía que le había ganado a sakuno, Cuando de repente, una chica que corrió desde lo alto de una subidita de donde estaban ellos, se lanzo en los brazos de fuji. Los chicos se detuvieron impactados. Fuji estaba que no entendía nada mientras sostenía a una chica de cabello rojizo casi anaranjado no muy alta y de pequitas pequeñas. La chica estaba alucinada pérdida en los ojos de fuji que los había abierto un poco.
- Syuusuke...- susurro la chica casi en otro mundo.
Fuji no podía musitar palabra porque la impresión no lo dejaba, aparte le pareció muy linda la chica que tenía en sus brazos.
- ( regresando con un vasito de café mirando a Syuusuke y a la chica) ... solo me voy por unos minutos y ya hay otro con novia? ( bebe un sorbo de café caminando hacia donde horio) -.- Es una epidemia... - dijo ryoma sin emoción.
Los chicos todos lo miraron y volvieron la vista a fuji y a la chica que no se despegaban.
- esto me huele mal.. – susurro horio a una tomoka que solo asentía impresionaba.
- Syuusuke... despégate por dios.. - pensaba sadaharu mientras veía como la gente pasaba mirándolos.
La chica tenía un hermoso cabello sedoso que le llegaba solo a los hombros en un corte liso sin vueltas y unos delicados flequillos más largos que su cabello que caían por su rostro en la frente y mejillas. Tenía los ojos marrones claros y un uniforme de escuela azul. Las amigas que estaban alejadas viendo se acercaron deteniéndose a cierta distancia.
- y esto que es..? - pensó tezuka mirando a la "pareja"
- he... Syuusuke.. - dijo oishi llamado al chico.
Fuji salió de su transe mirando a sus amigos y luego a la chica. La joven se alejo unos pasos de Syuusuke.
- disculpa...no se si me recuerdas... soy de la escuela jiro-kiro. - dijo ella tímidamente.
Fuji tardo un poco en recordar a la chica pero lo hizo.
- Samira... - murmuro.
- aja.. lo que faltaba aquí.. - pensó sadaharu que estaba sumamente ansioso por comenzar a tomar datos de esa enorme universidad.
Tezuka se movió un poco alzando la ceja observando.
- si n-n ( asiente) me recordaste Syuusuke - dijo sonriendo
- es muy grato verte aquí samira. como estas? - dijo Syuusuke mirándola dulcemente.
Todos estaban boquiabiertos viendo a fuji tan "meloso" con la extraña. La chica contesto la pregunta de fuji iniciando una pequeña conversación. Yura frunció el seño por no ser el centro de atención. Iba a abrir la boca para interrumpir pero no fue necesario porque tezuka se le adelanto.
- bien, ( se gira empezando a caminar) Avancemos mientras Syuusuke habla con su amiga - dijo tezuka caminando por donde iban en un principio.
- exacto - dijo yura feliz mirando a tezuka y halando a oishi.
- arrgg...( saca una paleta de su bolsillo y se la entra en la boca) si claro.. - murmuro eiji gruñendo y caminando detrás de la pareja y el capitán.
- ssshhh.. ( mira de reojo a fuji mientras camina)
Fuji miraba a tezuka y luego a los chicos alejarse.
- tranquilo Syuusuke, yo ya me voy a mi casa, solo vine a traerle un record de notas a mi hermana mayor - dijo samira sonriendo. - nos vemos luego.
- está bien.. espero verte pronto - dijo fuji.
La chica se acerco de un lado al rostro del chico y le dio un muy suave beso en la mejilla.
- ( se gira donde su amigas) vamonos chicas ! - dijo ella corriendo hacia la salida ruborizada seguida de sus amigas.
- he...
Fuji se quedo levemente ruborizado y corrió para alcanzar a los chicos.
- no no no no y NO !
- momoshiro.. calma n-nUU- dijo kawamura a momoshiro que estaba por arrancarse los cabellos.
- YO sin novia y FUJI Syuusuke CON UNA CHICA?¡¡¡ DE LA NADA?¡¡ HASTA ESA VIVORA DESGRACIADA ANDA CON LA LINDA DE SAKUNO ! - dijo momoshiro señalando a mamushi el cual se giro rápidamente viéndolo.
Sakuno se quedo impactada bajando el rostro haciendo como que no escucho.
- Oh sakuno pero no me dijiste eso ! - dijo tomoka sonriéndole a su amiga picaramente
- to..tomoka ! o/ó no empieces por favor ! - dijo sakuno haciéndole berrinche a su amiga
- capitán... - dijo momoshiro corriendo hacia el lado de tezuka- exijo que se prohíba tener novias en el club de tennis.
La novia de oishi lo miro muy feamente mientras el mismo la trataba de calmar.
- gracias momoshiro - pensaron ryoma, eiji, sadaharu y kaoru.
- momoshiro, no digas tonterías... - musito tezuka.
- Pero es que Syuusuke ¡¡¡ con una chica así de la nada?¡
Una gotita de sudor bajaba por el perfilado rostro del capitán al tiempo que fuji se acercaba. Los chicos lo miraron y este se sonrojo bastante.
- míralo ahí.. sinvergüenza.. ( bajando el paso para encontrarse con fuji) a si que ya tienes chica he? mírate todo ruborizado n-n - dijo momoshiro picando la mejilla de fuji con un dedo.
- he.. ess una jovencita de la escuela jiro-kiro - dijo calmadamente.
Ryoma por su parte miraba al frente suyo fijamente al alto mamushi. La serpiente sentía perfectamente la mirada de ryoma detrás de él pero no dijo nada para evitar problemas.
- bien sigamos con el RECORRIDO ok? Miren por aquí esta... - dijo yura comenzando a hablar y señalando sitios.
Se escuchó un chash, como algo que se rompía. Los chicos se giraron un poco mirando a eiji.
- (masticando su paleta)...
- ejem.. -.¬ como decía antes de ser INTERRUMPIDA... - dijo yura continuando...
A eiji le iba a dar algo mientras que oishi miraba a su compañero de dobles de reojo. Tenía rato actuando extraño
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
Mary entro a un enorme salón donde habían comenzado las clases. El profesor, el mismo de la quermés alzo sus ojos verdes intensos a ella. Todas las chicas estaban aglomeradas al frente del escritorio del profesor babeando.
El joven y apuesto profesor detuvo una lectura de un poema mirando a mary la cual no lo miro sentándose en la silla más alejada junto a par de chicos que dormitaban por ahí también. El cabello plateado del profesor le daba un aspecto tan divino.
Su voz, su sonrisa y su inteligencia tenía locas a todas las chicas de sus diversas clases. El daba matemáticas y literatura y en dos clases tan distintas tenia dos temperamentos distintos.
En literatura era un conquistador, un poeta, un don Juan que lee para su amante. Ponía sentimiento ante cada verso que salía de sus labios. En matemáticas, era ágil, inteligente, frío, intocable, clandestino. Tenía dominio de toda pregunta, de todo tipo de tema. Era muy exigente y no sonreía tanto. Se le podía ver en esa clase incluso con un toque de frialdad en sus ojos. Eso mataba a todas las chicas.
El profesor siguió la lectura del poema paseándose por el salón seguido por las miradas de sus enamoradizas alumnas. Mary sacó el libro que el leía y vio que no encontraba lo que su profesor relataba. Se hizo a un lado picando con un dedo a uno de los chicos que dormitaba.
- pss.. Oye.. Que pagina es? - pregunto mary en voz muy baja.
- no lo se..Déjame dormir - dijo el chico girando la cabeza que tenia recostada sobre el pupitre.
- como que no sabes? ¿Así pretendes pasar de..
- señorita mary... la pagina 75, verso 6 - dijo el profesor mirándola con una suave sonrisa en los labios.
- ... ahmm.. ( Pasa las paginas hasta la indicada centrándose en la lectura)
Las chicas miraban a mary con desprecio ya que no amaba tanto a su profesor como ellas. Era una falta de respeto. Mary no alzo la vista de su libro pero tampoco escuchaba que el profesor prosiguiera. Alzo sus ojos negros viendo enfrente a las chicas que aun la miraban y luego vio a un lado suyo al profesor que seguía viéndola. Este se acerco a su pupitre.
- quédese después de clases para hablar con usted sobre sus calificaciones, por otra parte, párese al frente por favor a continuar con la lectura - dijo el profesor extendiendo el brazo a un lado dándole paso a ella.
Mary frunció el seño enojada y se paro. Caminó al frente y empezó a leer con énfasis, con espíritu y mucha emoción. Tal como leía su profesor pero con otro tipo de sentimiento igual de bueno.
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
Los chicos de la seigaku ya estaban dentro de las instalaciones. Un sujeto alto y rubio se acercó a ellos abrazando a yura.
- mira sakuno ! pero que guapo es ! - dijo tomoka emocionada
- -.- que mujeres... - musito horio.
- ajaja ay tomoka..- dijo sakuno sonriéndole a su amiga.
Los hermanos dejaron de abrazarse.
- Mira joe, estos son los amigos de mi caramelito, ( señala al grupo menos a los pequeños incluyendo a ryoma)
- buen día y bienvenidos - dijo Joe dándole la mano a su cuñado pero viendo a los demás.
- oye ! y nosotros que? - pregunto tomoka enojada agarrada por sakuno que le suplicaba que se callara
- ahh.. Si.. Y esos pequeñitos son amiguitos de ellos ( señalando con un dedo al grupo de una manera insignificante) ohh.. Y este...( hala por el brazo a tezuka) es el capitán...- dijo sonriéndole a tezuka.
- desgraciada bruja... - pensó tomoka
- aun le falta ...mucho... demasiado...bastante - dijo ryoma al lado de horio viendo fijamente a la rubia
Fuji se acerco desde atrás hasta donde tezuka viendo mas de cerca a joe que le daba la mano. Los ojos de fuji se abriros un poco viendo a yura la cual se asusto viendo la mirada del joven.
- ejemmm ( se gira) dios cuantos fenómenos raros tiene seigaku.. - pensó viendo a eiji que estaba mirando a otro lado- ah.. el mimado se me olvidaba - pensó para luego decir sonriendo - ahh joe, mira a kikumario, el amigo de mi caramelito.
- he.. es kikumaru SEÑORITA.. - dijo sadaharu detrás de ella con la libreta enrollada a en su mano a punto de golpearle la cabeza con ella.
- aja si.. eso mismo. –dijo yura moviendo su mano en un ademán hacia sadaharu
Eiji miro el cielo con los chicos detrás de el. Suspiro.
- Dios, mándame paciencia para no cometer un pecado aquí delante de todos... - pensó girándose serio y viendo al famoso hermano que no le pareció la gran cosa.- Hola
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-
- bien, váyanse a casa y lean el próximo poema y escriban lo que les hace pensar este. - dijo el profesor de literatura mientras las chicas y los escasos chicos se paraban.
Los chicos murmuraban entre si que el profesor era un gay tonto que leía poemas. El profesor sonrió viéndolos, lo leyó en sus labios. Mary estaba atrás mirando por una ventana ida de la realidad. Unas chicas se acercaron al profesor dándole unas rosas.
- pro.profesor.. tenga estas rosas. Haga con ellas lo más hermoso que le parezca ya que usted es.. muy.. muy.. - dijo la chica ruborizada mirando al profesor extendiéndole las escasas rosas.
- ay profesor.. usted es tan guapo y tan romántico.. - dijo la otra a su lado.
- ( sonríe gentilmente tomando las rosas de manos de la chica) Muchas gracias señoritas, muy amables que son.
Las chicas salieron felices y contentas riendo de allí dejando el aula vacía...casi, ya que mary seguía ahí. El profesor se sentó en su escritorio mirando a la joven. Mary sintió una molestia y al ver al profesor y el aula vacía, supo lo que era.
-ash.. ( se para rápidamente cerrando sus libros) Por qué no me aviso? - dijo guardando sus cosas.
- no quise interrumpir sus pensamientos. - dijo con naturalidad viéndola fijamente.
Mary lo miro un poco molesta y bajo la vista de nuevo terminando de guardar sus cosas.
- Haga el favor de no mirarme que no me gusta. -dijo acercándose a el - y dígame para que soy buena que me manda a quedar aquí?
El profesor se puso en pie extendiendo su mano a una silla indicando que tomase asiento. Mary muy a su pesar lo hizo. El profesor camino pasando al frente del escritorio y recargándose de este frente a ella.
- Me imagine que ayudarías en la actividad de esos chicos inmediatamente te llevara a ver como estaba eso allá - dijo el profesor sonriéndole.
- Yuuse, eso pretendías llevándome esa tarde a ese lugar? Es interesante viniendo de una persona como tu - dijo mary mirando a un lado - además si nos dieron los volantes no era para que nos quedáramos de brazos cruzados.
- tus calificaciones han bajado en mis dos materias - dijo sonriendo un poco mas ante el rostro de desaprobación de la joven - algo para decir al respecto?
- No me gustan sus materias
- es extraño que no te gusten. En la secundaria te encantaban los poemas y los libros de historias de amor y de misterio. - dijo paseándose por el aula y organizando unos pupitres - en cuanto a matemáticas, admito que no eres buena pero al menos prestabas atención y ahora no... - dijo posándose al final del salón viéndola de espaldas- por que?
Mary se quedo mirando por la ventana a unas chicas que pasaban.
- Porque no espere encontrarme al hijo el mejor amigo de mi papá dándome clases - dijo poniéndose en pie.
- Debería ser más fácil para ti tomar clases conmigo si nos conocemos desde más pequeños.
- mire, señor yuuse, (viéndolo de reojo) usted y yo somos muy diferentes. Usted es el profesor y yo la alumna.
- Bien. En eso tiene razón.
Yuuse camino por el salón con calma guiando sus ojos verdes a los papeles que tenía en su escritorio.
Los chicos de seigaku y los demás caminaban por las afuera de las aulas cuando eiji vio a mary en una y se acerco a una de las ventanas a una debida distancia. Yura frunció el seño al ver que el pelirrojo se adelanto a ver sabrá dios que cosa.
Tezuka se paro al lado de eiji y vio al profesor. El mismo de la quermés.
- y ese hombre que hace aquí? - pregunto tezuka mientras detrás de el se posaban los demás.
- oh.. Nuestro mejor profesor en matemáticas y literatura. - dijo joe sonriendo viendo a mary.
- y que hace mary ahí con el? - pregunto kawamura.
- jajaaja tomando clases kawamura, lógico - dijo momoshiro
- con el aula vacía? ( mirando a momoshiro)
- oh... o.o a no pues entonces es otra cosa - dijo rascándose la cabeza ante una risa que lanzaba kawamura.
En el salón.
- toma ( le pasa una hoja a mary)
Mary tomo la hoja con cierta desconfianza y la leyó.
- ... me esta mandando a retirar?...- pregunto viéndolo.
- Mary, yo no puedo obligarte a que tomes materias conmigo si no lo deseas por alguna razón. - dijo firmemente el hombre.
afuera..
- wao..se ve muy bien el profesor también ! - dijo tomoka.
- shh.. te escucharan o.o - dijo sakuno agarrando a la emocionada tomoka
- Sakuno mira que ojos tan bellos tiene... y ese cuerpo !
A tomoka le pareció un poco igual las facciones del rostro del profesor con las de tezuka, solo que el profesor se veía mas enigmático y sutil al sonreír que tezuka.
en el salón.
- estas a tiempo mary, ve, retira las materias y no nos veremos mas. Es eso o que la repruebes.
- que? ( camina hacia donde el) no puedo reprobar, no quiero reprobar. - dijo mary abriendo mucho los ojos
El profesor le sonrió un poco estirando la mano y quitándole el papel.
- entonces, señorita mary, demuéstrese realmente como lo que es y no venga a negarse a algo que realmente le gusta como es la literatura al menos y en cuanto a las matemáticas ( la mira sonriendo un poco) demuestre como siempre lo ha echo que presta atención y que intenta aprender aunque no sea buena en ello - dijo finalmente yuuse sonriéndole cerrando sus ojos al hacerlo.
afuera
- parece que mary tiene problemas con el profesor de la quermés - dijo eiji intrigado masticando chicle.
- claro que los tiene - dijo joe pasando al frente y siendo mirado por los demás - por alguna extraña razón se ve que no le agrada mucho el sujeto que es nuevo dando clases. Primera vez que da clases este tipo. Lo raro está en que algunas veces se le ve saliendo con esta alumna que ven ahí sabrá dios a donde. No hablan y solo caminan. - dijo- seguro es un romance (ríe burlonamente)
Sadaharu alzo una ceja, no le gustaba como sonaba esa descripción que daba joe ni en la forma que lo daba.
-Bueno.. para ser sinceros, no me gusta nada de este tipo ni de la greñuda esponjada – pensó sadaharu anotando aquella aclaración en su libreta
- mira joe, conozco a esta chica y dudo mucho que tenga ese tipo de relación como dices - dijo eiji encarándolo y borrando la sonrisa del rostro de joe.
- mi hermano no miente ! - dijo yura con enojo
- no miente pero habla cosas sin saber - dijo eiji mirando a la hermana
Yura iba directo a darle una cachetada a eiji cuando...
- Ni se te ocurra rubia.. - dijo mary en la ventana del salón con el profesor a su lado-
- Yura ! no te enojes que eiji no lo dice por mal - dijo oishi apartando a su novia de su amigo.
- si golpeaba a eiji íbamos a tener serios problemas - musito fuji entre dientes al lado de sadaharu
- tenlo por seguro.. - dijo este.
Yura comenzó a respirar agitadamente.
- ahh.. ahh.. ese..ese niño ! me va a matar del corazón mi caramelito ! - dijo sollozando abrazando a oishi.
- he.. dramas para otra parte por favor - dijo mary subiéndose por la ventana y mirando al profesor de reojo - trabajare mas duro entones.
- bien. - dijo el profesor saludando con una mano a tezuka
Mary bajo de un salto por la ventana con su pequeño bolso marrón mientras tezuka saludaba al profesor.
- y que hacen todos aquí? trajo de excursión a los chicos capi? - dijo mary sonriendo dándole un amistoso puñetazo suavemente en el brazo al serio tezuka.
- huumm larga historia..- dijo viéndola apaciblemente
- hey, como estas? - le pregunto eiji a ella
- uff.. bien.. ( hace el cabello de su rostro hacia atrás con una mano) ya no tengo más clases hoy. bueno.. la practica de tennis en la escuela de ustedes
- la escuela esta inundada - dijo momoshiro bastante feliz
- o.o oh... - finge pena- que lastima...u.u
Los chicos empezaron a reír por semejante descaro mientras yura miraba a su hermano.
- bien, vengan ( da unos pasos) les enseñare la mejor área de toda esta universidad - dijo mary.
- vamos ! - dijo kawamura feliz de que ya yura no seria la guía turística.
- señorita
Mary se giro ante el llamado del profesor. Yuuse entro al aula tomando las rosas que le regalaron y volvió a la ventana extendiéndoselas a mary con una sonrisa.
- ay no... esto es muy dulce para mí - dijo ryoma mirando a otro lado con cierto desagrado.
- pero que hermoso ! -.¬ ( agarrando a ryoma por un brazo) ves? así tienes que ser con sakuno echizen, aprende ! - decía en susurro momoshiro a su amiguito que intentaba soltarse.
Eiji que estaba al lado de mary empezó a reírse un poco y mary lo miro.
- ¬¬...arggg...
- mary no seas grosera y tómalas ! - le murmuro eiji empujándola al frente del profesor.
- aahmm.. ( Le arrebata las rosas mirando a un lado) que cosa mas ridícula... y que vergüenza u.ú
- No puedo llevar rosas a casa porque mis perritos son alérgicos - dijo yuuse sonriendo - nos vemos el lunes señorita mary y estudie - finalizo diciendo para luego cerrar la ventana como estaba.
Tomoka estaba como en el cielo por ver tan de cerca al profesor que le pareció maravilloso.
- tomoka... tomoka...o.o - decía sakuno moviéndola.
- en fin.. vamonos - dijo mary sin mirar a nadie y con el paso bastante agilizado.
Los chicos se quedaron parados aguantando la risa mientras yura y su hermano se miraban. Mary se giro de lo más normal viéndolos.
- ok vendrán o se seguirán burlando de mi?
- huumm esa segunda opción suena tentadora - dijo fuji riendo un poco.
Los chicos empezaron a caminar de nuevo hacia dentro de las instalaciones. Subieron por grupos a unos ascensores y pararon en el piso 4. Luego de reunirse todos de nuevo Mary se detuvo frente a una enorme puerta en caoba que estaba al final de un pasillo deshabitado. Los chicos se detuvieron. A un lado tenían enormes y altas ventanas por donde entraban los rayos del sol.
Todo olía a limpio y el aire acondicionado estaba a la temperatura justa.
- Bien, este es el mejor lugar, para mi, de toda la universidad.- dijo mary abriendo las dos enormes puertas de caoba.
Los chicos abrieron mucho los ojos al ver un auditorio grande con un escenario más grande aun. Había obras de arte un metro y medio más arriba en las paredes. Todo tenía un sentido extrañadamente clásico y artístico. Todos entraron y mary cerró la puerta detrás de si.
- este es el teatro de la universidad y se podría decir que el área privada de los chicos que estudiamos arte. - dijo corriendo por el enorme auditorio hacia el escenario.
- que bien se ve esto - dijo kawamura caminando entre las sillas y mirando las obras de arte.
Tezuka estaba impresionado con la decoración tan especial del auditorio. Sakuno, tomoka y horio fueron a ver unas pinturas.
Todo era enorme. Donde terminaban las sillas de los laterales, comenzaba un área ovalada donde había esculturas en mármol, yeso y demás de cosas.
- Podía compararse esto con un teatro principal europeo - dijo fuji caminando entre las esculturas.
Sadaharu estaba tomando nota de todo mientras mary observaba a los chicos moverse por todo el lugar libremente. Yura dio unos pasos y comenzó a hablar del fundador de esa área, de que aun faltaban algunos detalles, de que su padre inauguro el área de deporte y... cuando iba a continuar.
- yura - la llamo mary
- si? - dijo esta girándose y viéndola.
Mary se llevo un dedo la los labios en señal de que guardara silencio. Sonrió malvadamente al hacerlo ya que oishi no la vio.
- oishi ! me esta mandando a callar ! - dijo yura corriendo a donde el joven que no la entendía.
- yo? mandándote a callar? - dijo mary con fingida impresión.
Fuji reía para si mirando todo de reojo.
- yura, es solo tu imaginación .- dijo oishi caminando y viendo las pinturas.
Yura volvió a mirar a mary que la mandaba a callar con el dedo burlonamente de nuevo.
- MIRALA ! O.Ó
oishi se giro y vio que mary hablaba con eiji en voz baja de lo más tranquila.
- yura..( la mira)
- pe..pero..
Eiji y mary se estaban muriendo de la risa mientras tezuka observaba todo con una leve sonrisa. Tezuka aprovecho la libertad que tenían allí y camino hacia donde fuji al cual casi no le había hablado desde el suceso con la chica. Se acerco poniéndose a su lado.
- como te fue Syuusuke?- pregunto tezuka mirando la copia de la Venus de milo delante de si que Syuusuke admiraba también.
Syuusuke lo miró.
- como me fue con que tezuka? - pregunto viéndolo
- Con tu amiga
- huumm estuvo bien - dijo Syuusuke caminando a un lado
- bien . -dijo para finalizar tezuka.
Tezuka se alejo silenciosamente mientras fuji lo observaba. Los chicos salieron de ahí. Vieron el área de ingeniería en sistemas, las computadoras y todo tipo de alta tecnología.
Sadaharu estaba más que feliz. Luego fueron a la piscina de natación donde ryoma casi se cae gracias a momoshiro que andaba muy bromista. Luego fueron al salón de gimnasia y danza donde eiji se puso a dar vueltas, giros y a hacer todo tipo de piruetas libremente mientras muchos de la universidad le aplaudieron alucinados así como sus amigos. Yura estaba que echaba chispas viendo de reojo a su hermano el cual no decía nada de nada. Luego de andar por toda la universidad...
- ahhh.. es tarde ya - dijo kawamura - deberíamos ir a comer e ir a la escuela para la practica.
- practicaremos hoy viernes? Deberíamos descansar por hoy…o.o las canchas pueden estar mojadas y… - dijo momoshiro
- humm con relación a eso, ayer tezuka, kaoru, fuji y yo llegamos al acuerdo de que no tendremos mas días libres hasta que pasen las competencias que tendremos la próxima semana. - dijo sadaharu.
- estoy de acuerdo - dijo eiji mirándolos.
- mi caramelito... tengo hambre, vamos a comer si? - dijo yura abrazando a su "caramelito"
- si yura, iremos - dijo mirando a los chicos - los veré en la escuela. a las 2:30 - dijo mirando a los chicos.
Yura y el se fueron de la universidad así como horio y tomoka que irían a sacarle copias a unas cosas y a comer algo también. Invitaron a sakuno pero ella dijo que se quedaría.
- eres rara sakuno o.o - dijo tomoka halando a horio hacia la salida - te veo en la practica de mi príncipe!
- jejejee.. si...n-nU
Sadaharu miraba muy fijamente a joe que se veía muy pensativo y tenia bastante rato sin hablar nada.
- kawamura, iremos contigo a comer a donde tu papá - dijo momoshiro - verdad ryoma?
- me da igual - dijo indiferente - pero tu pagas.
- claro - dijo halando a kawamura y al pequeño - vamos vamos a comer !
- jejej nos vemos mas tarde chicos - dijo kawamura siendo arrastrado con una sonrisa.
Kaoru, sakuno, eiji, Mary, Fuji, tezuka y sadaharu que seguía mirando a joe que estaba bajo la sombra de un árbol. se quedaron viéndose. Sakuno se sentía muy fuera de lugar. Miro a un lado apenada.
- debí irme con tomoka y horio.. ahora que haré? me siento fuera de sitio... - pensó avergonzada.
- huumm sakuno.. ( se pone a su lado) estoy aquí aun, no pongas esa cara que eres como parte del grupo. – dijo mary sonriéndole
- ahh.. he.. ss..si.. - musito sakuno.
- sshh... ( mirando a joe acercarse)
- Bien, fue un placer, - dijo joe - iré a comer a la cafetería y a mi dormitorio a cambiarme de ropa e ir a jugar tennis a la cancha. - dijo para luego mirar a mary - nos vemos.
Se dio la vuelta empezando a caminar. Tenía la espalda ancha y musculosa como todo su cuerpo.
- ese sujeto no me gusta.. - murmuro sadaharu.
- les confieso que se poco de el - dijo mary viéndolo alejarse
- yo lo que no entiendo es porque practicas tennis en nuestra escuela si aquí hay canchas - dijo tezuka mirando a mary fijamente
Mary se giró viéndolo y camino hacia él pasando por el lado de sadaharu que ahora miraba a tezuka.
- Tezuka, la cancha de tennis de aquí es tanto de la universidad como del consejo nacional de tennis que fue quien puso gran parte del dinero para todo lo necesario de tennis aquí. Vienen muchos clubes con personas profesionales aquí a jugar grandes partidos. Los pocos que practican tennis aquí como deporte exigido como asignatura de la universidad, nunca la aprueban. Tienen que tomar un horario muy forzoso para nada ya que ese deporte no lo harán seguramente. En otras palabras, Los de la universidad que juegan en las canchas es porque piensan hacer algo con eso en el futuro. Los demás se van a escuelas afiliadas como la seigaku para ir los sábados y ya. - dijo.
- y joe es del club de tennis? - pregunto fuji intrigado mientras un viento fresco movía su cabello.
- no lo se, pero parece que si - dijo mary. - ahora que se que es hermano de yura quiero investigar mas a fondo sobre el. - dijo ella.
Los chicos sintieron ganas de lo mismo porque había algo que no encajaba del todo.
- ahhmm.. y.. por que no entran a la página web de la universidad a buscar sus datos? - pregunto sakuno mirándolos y tomando la atención de todos.
- es una buena idea - dijo sadaharu con una sonrisa enigmática.
- humm.. si pero dudo que encuentren gran cosa. Digamos que podríamos encontrar su nombre, carrera, edad y su horario de clases, mas nada - dijo mary empezando a sonreír- al menos que...
- un hacker entre a la base de datos directa de la universidad donde esta todo el papeleo de estudiantes - finalizo sonriendo más sadaharu.
- sshhh... es peligroso... - dijo kaoru - en todo caso es mas fácil hacerlo desde aquí.
Los chicos guardaron silencio.
- yo estoy dispuesta a hacerlo, vayan a comer, sadaharu y yo comeremos aquí e investigaremos. - dijo mary tomando del brazo a sadaharu- verdad?
- cuenta con ello. - dijo
- oigan.. tengan cuidado he? - dijo eiji viéndolos
- tranquilo, eiji, nadie nos atrapará, tenlo por seguro. - dijo sadaharu arreglando sus lentes.
- tezuka, algo que agregar? - dijo mary esperando algún reproche
Tezuka miro a sadaharu luego de dar un corto suspiro.
- cuida a esta muchacha y regresen a la practica temprano con algo bueno - dijo empezando a caminar a la salida - Syuusuke, invítanos a comer a los demás - dijo alejándose con seriedad.
- vaya, veo que ya no se pregunta si hay dinero para comer - dijo fuji riendo un poco.
- jajajaja se aprovecha de ser el capitán no? - dijo eiji siguiéndolo.
Fuji comenzó a caminar dejando atrás a kaoru y a sakuno.
- hee.. y..yo.. - musito sakuno.
- ssshhhh vamos . ( comienza a caminar con una mano en el bolsillo)
Sakuno siguió al sempai rápidamente.
- ja.. ese tezuka le esta cobrando a fuji la cena que nos invito la otra vez - dijo mary riendo y comentando con sadaharu que caminaba a su lado
- humm no sabía eso..
- te contare - dijo mary sonriéndole amablemente mientras entraban al edificio.
Mary y sadaharu llenaron el bolso de mary con fundas de papas, caramelos, gaseosas y sándwiches envueltos de la cafetería. A sadaharu le pareció genial la comida que había ahí. Luego, fueron a los casilleros y del de mary, sacaron una laptop.
- con esto entraremos a la base de datos de la universidad. - dijo en un susurro.
- sí, pero igual es bueno que pases por la oficina de registro y pidas el patrón de Joe, Seguro para entrar a su base de datos especifica necesitaremos algún numero de matricula o identificación que aparezca en sus papeles.
- ( rascándose la cabeza) ay dios...Lo intentare - dijo mary - ven, acompáñame.
Los pasillos estaban desiertos, pocas personas andaban por ellos. Sadaharu y mary llegaron a la oficina de registro y se pararon en la puerta viendo por el cristal solo a una joven al teléfono dentro.
- bien.. quédate aquí - dijo mary entrando.
La joven que estaba al teléfono la miro.
- he.. hola..yo..
- ( tapando el teléfono) permítame un minuto - dijo la joven girándose en la silla y anotando algo que le decían
- si.. - dijo mary mirando a un lado nerviosa.
La joven acabo y la miro.
- en que puedo servirle?
- he.. quisiera que me diera el formulario parcial del joven Joe Rizawa - dijo muy cerca de la chica casi susurrándole.
- ... ( alza una ceja) sabe que no podemos darle esa información verdad?
- (suspira) pero es muy necesaria joven es que..
- no, lo siento pero es información confidencial . - dijo la joven - algo más?
Mary abrió los labios para suplicar una vez más pero se resigno.
- Gracias.. - dijo dándose la vuelta para irse cuando vio aparecer a yuuse por la puerta un poco apurado.
- Señorita, venga pronto, un joven se esta asfixiando en el pasillo de la facultad de ciencias y no hay nadie por aquí. - dijo yuuse mirando fijamente a la mujer
- que? pe...pero mejor llamemos a un medico !
La mujer iba a tomar el teléfono cuando Yuuse tomo su mano. La mujer se ruborizo viendo sus ojos verdes detrás de los anteojos que el traía.
- venga por favor, usted y yo podemos. - dijo firmemente.
- ss..si.. - dijo la mujer poniéndose en pie rápidamente y saliendo delante de yuuse.
Yuuse le guiño un ojo saliendo detrás de la mujer. Mary estaba boquiabierta. Se lanzo detrás del escritorio de la oficina a la computadora. Mary puso el nombre de joe en el buscador de estudiantes de la universidad.
- (mirando el buscador que no ponía nada en pantalla) vamossss rápido ! (aparece una lista de 4 joe rizawa) wou ! pero que es esto? huumm...
Mary vio que había uno de hace 3 años, otro del 1965 para atrás. Le dio a la ficha de esa y vio a un joven muy diferente al joe que conocía. Era el padre sin duda, pensó. Leyó un poco pero no tenía tiempo, volvió a la página de búsqueda y printeó la del joe rizawa que conocía. La impresora hacía mucho ruido mientras sacaba las 3 hojas.
- diablos.. ( mirando por la ventanilla de la puerta) o no.. ya vienen - dijo al ver al profesor que regresaba con la mujer que parecía muy enojada.
Mary se lanzo a cerrar la pagina de búsqueda y a tomar las 3 hojas, se las metió dentro de la chaqueta de la escuela justo cuando entraban ellos.
- Esos chicos siempre haciendo bromas pesadas, mire que hacerme salir de aquí porque solo se ahogaba con un estupido maní - decía la joven lanzando chispas. - y usted? sigue aquí? - dijo a mary
- he.. no, ya me iba.
Mary pasó por el lado del profesor saliendo del lugar y encontrándose a pocos pasos a sadaharu.
- Lo tengo - dijo mary viéndolo
- tuve que hacerme pasar de que me ahogaba con la ayuda del profesor porque vi que ella no te quería dar nada. - dijo.
- O.o vaya.. si que la hiciste enfadar.
El profesor paso por el lado de ellos sin decir nada con una chaqueta puesta de vestir que combinaba con su pantalón y camisa se notaba que ya se iba de la universidad. Mary lo miro un poco y luego vio a sadaharu.
- bien, ahora vayamos a uno de los cubículos privados de la biblioteca, allí tendremos mas privacidad. - dijo
Ambos corrieron a prisa. Se entraron en un ascensor que iba un poco lleno y mary le dio al piso 5. Luego de salir del ascensor entraron por una enorme puerta de vidrio que tenía un detector de metales al entrar. Ambos pasaron dejando sus bolsos en una
mesita en lo que pasaban por el detector. Luego mary presento su carnet de estudiante y a sadaharu como invitado a una mujer robusta que lo miro de soslayo y les dejo pasar sin más. Tomaron sus cosas y se metieron a una Cabina no muy amplia pero privada donde habían enciclopedias, videos, una computadora y todos tipos de audio visuales para la PC.
- bien, démonos prisa. - dijo mary sacando las 3 hojas de su chaqueta-
Sadaharu conecto la laptop con los cables de la otra PC y la encendió. Mientras esta subía el sistema, mary le leyó solo el nombre del sujeto que ya lo sabían, su horario de clases que no interesaban, sus pésimas calificaciones.
- ja.. tan inteligente que parecía - dijo sadaharu.
- bueno acá esta su matricula, numero de registro en el que aparece en la universidad y.. ya creo..
- con eso basta.
Sadaharu comenzó a teclear en la computadora velozmente. De su bolso sacó un disco que entro a la PC y comenzó a hacer su
trabajo infiltrándose en la base de datos restringidas de la universidad.
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
Oishi miraba el cielo camino a su escuela en compañía de su plaga...digo.. quise decir, su novia. La loca no paraba de hablar y el cabello estaba más esponjado que de costumbre. Oishi la miraba. La quería pero... Se sentía extraño con su compañía.
Miro el cielo de nuevo, pensó en eiji y en que tenían que recuperarse para los partidos que eran a mitad de la próxima semana. No sabía si podían ganar pero lo intentarían.
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
A las 3 de la tarde en las canchas ya secas de seigaku, los chicos estaban en compañía de sumire que los esperaba.
- como sabía que vendríamos? o.o - pregunto momoshiro señalándola a centímetros de su nariz
- jm..( ríe) Conozco los rieles de mi tren - dijo ella sonriendo y viendo a eiji y oishi jugar contra fuji y kawamura.
- están mejor - dijo tezuka viendo a eiji saltando por los aires y devolviendo una pelota de kawamura. - pero... aun les
falta...
- jajajaj eso seno como a echizen - dijo momoshiro señalando al niño que estaba en la banca del lado con la raqueta en sus piernas moviéndola nervioso y ansioso mirando el partido. Kaoru miraba el juego y a cada remate de oishi su cuerpo daba un pequeño salto. El juego iba 3-4, ganando kawamura y fuji.
- ahhh.. ahh.. oishi, ve adelante - dijo eiji jadeando dando saltos hacia atrás en guardia viendo fijamente a fuji - Cuando haga el revés, déjamelo a mi.
- Bien kikumaru - dijo oishi pasando al frente.
- QUEEEEMAAATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !
Kawamura sirvió con mucha potencia y una curva que iba de derecha a izquierda. Fuji desde que el hizo esto se paso al frente para cubrir cualquier regreso de oishi. Oishi moviéndose un poco hacia atrás y a su derecha, le dio a la pelota con efecto.
Fuji abrió sus ojos azules y le dio a la pelota hacia arriba lanzándola muy atrás de oishi. Eiji corrió devolviéndola baja. Fuji la elevo al pegarle desde la malla de nuevo, y oishi aprovecho que la subió y remató con fuerza enfrente de fuji. El juego se empato 4-4 con ese último.
- ryoma, kaoru, no estén ahí sentados y jueguen un partido. - dijo tezuka viéndolos de reojo.
- shhhh.. ( se pone en pie ajustando su pañuelo)
- ja.. ( se pone en pie moviendo su brazo derecho en giros relajando su hombro y caminando a la cancha)
- ohh es echizen contra kaoru ! - dijo horio emocionado
- ojala kaoru halla mejorado su serpiente boomerang ! - dijo emocionada tomoka.
Sakuno miraba a ryoma. Tenía mucho sin verlo jugar de cerca como lo hacía antes. Momoshiro por otra parte estaba calentando corriendo por la cancha a paso doble mientras miraba los doble. Eiji no dejaba de fijarse en cada pelota de fuji. Le estaba cogiendo el truquito a su sonriente amigo. Más Kawamura para oishi y eiji era indescifrable ya que no se sabía con que cosa podía salir. Kaoru y ryoma empezaron a jugar. Ryoma se llevó una sorpresa enorme cuando kaoru le anoto un punto con una serpiente muy rápida y con más efecto. A pesar de que la hizo con fuerza, la serpiente ni siquiera cayo luego de mitad de cancha, cayo muy al frente. Fue una serpiente corta que ryoma no esperaba.
- sshhhh.. ( balanceándo el cuerpo en su puesto mirando a ryoma)
- Kaoru no te emociones.. - dijo el chico Preparándose para hacer un saque twist.
- ssss.. cállate y sirve - dijo kaoru
- comete esta serpiente !
Ryoma hiso su Twist serve. La pelota iba rumbo a la cara de kaoru pero este se echo para atrás y en la fracción en que se pensó que la pelota pasaría por su rostro y no sería devuelta Kaoru giro su cuerpo agachándose un poco y cuando volvía a la
posición original le dio de abajo hacia arriba con fuerza creando efecto en la devolución que iba directo a pasar por encima de ryoma. Ryoma corrió detrás de la pelota.
- o.o que fue eso ?? - pregunto horio impactado.
Todos miraron fijamente lo que había echo kaoru, lo mejor era que esto que hizo era una especie de serpiente que ascendía con rapidez y bajaba en un zigzagueo incierto. Ryoma no previo eso y la pelota se le escapo. Sakuno estaba con la boca abierta. Sumire sonrió.
- parece que kaidoh nos tiene sorpresas - dijo esta contenta.
- sshhhh.. ( apuntando con la raqueta la pelota que rodaba aun en el lado de echizen)
Ryoma se arreglo la gorra. Ya le había dado mucha oportunidad a la serpiente. Ryoma sirvió en línea recta a kaoru para enfrentarse a el frente a frente. Kaoru le respondió con fuerza y ahí empezó la contienda entre ryoma y kaoru. Kaoru empezó a lanzar la pelota de derecha a izquierda a mucha velocidad. Tezuka frunció el seño.
- a ese paso mareará a echizen aunque lo que hace es peligroso porque si el esta a la derecha en su lado. y lanza a la Izquierda, la derecha de echizen con respecto a kaoru estará libre. Lo lógico será que ryoma aproveche el espacio vacío que tendrá enfrente y kaoru tendrá que lanzarse a ver si logra darle. - dijo tezuka analizando la situación.
Por otra parte, Eiji estaba dando un smash con el revés de su raqueta en el aire donde kawamura que estaba en una esquina. Era una acrobacia que oishi pensó que un segundo de fallo y caería partiéndose la espalda contra el suelo Pero eiji no se lastimo, solo rodó agachado en el suelo y se puso en pie volviendo a la lucha. Fuji, ya que estaban tan en serio, decidió usar el Tsubame gaeshi contra su amigo oishi. Oishi estaba un poco despistado en todo el partido. Eiji tuvo que corre hacia atrás y pegarle a la pelota antes de que rebotara porque sino habría problemas. El problema estuvo en que era baja y casi pega en la red.
Por otra parte yura estaba sentada alejada de todos mirando a oishi Jugar. Miraba muy atentamente. Tezuka estaba pegado contra la verja de la cancha cuando sintió que algo le picaba en las costillas. Dio un salto mirando hacia atrás a mary riendo con unas hojas en sus manos. Tezuka miro a todos discretamente y camino saliendo de la cancha con mary y sadaharu que apareció detrás de ella. Cuando estuvieron alejados...
- Tezuka.. no sabes lo que hemos descubierto - dijo sadaharu pasándole unos papeles - yura y joe son los prodigiosos hijos del vice presidente de la asociación nacional de tennis.
Tezuka abrió mucho los ojos.
- sí y ambos son conocidos como los gemelos veneno - dijo mary cruzada de brazos ya sin su chaqueta de la universidad y con la corbata un poco floja - Juegan dobles y han ganado muchos trofeos. Dicen que usan estrategias muy fuertes y que ganan partidos de una manera hasta misteriosa.
- Joe pertenece al club de tennis de la universidad y por ende al de la asociación de tennis japonés. Tienen desde pequeños con raquetas en sus manos. - dijo sadaharu - Joe Esta fichado en la universidad por uno que otro acto de bandalismo y también tiene una ficha en la policía por un suceso extraño de un partido hace 2 años que nunca se supo que paso y nadie habla de ello.
- huumm escuche de eso. - dijo tezuka - escuche una vez que un joven de la asociación hijo de uno de los grandes de allí le había acusado de tener algo en la raqueta.
- algo en la raqueta? - pregunto mary alzando una ceja - ja.. drogas? - pregunto riendo
- no, algo así como transmisores de ondas. Era algo raro. - dijo tezuka seriamente mirándolos.
- Lo mejor? ellos, los dos hermanos participaran en la competencia con la asociación del club nacional del consejo.
- he.. eso no es ilegal que personas de gente cercana al consejo participen? - pregunto mary mirándolos
- no, porque son solo un club que aunque es protegido, digámoslo así, por el consejo nacional, son jugadores como cualquier otros y son bien entrenados. - dijo tezuka
- el por ciento de que uno de esos chicos del club del consejo llegue a ser jugador del equipo japonés, es de 85. - dijo sadaharu.
- claro, con privilegios así... - dijo mary mirando a un lado. - chicos.. No se les hace raro que justo ahora...venga esta chica yura a juntarse de la nada con oishi?
Los chicos la miraron extrañados.
- quieres decir que es por conveniencia de alguna índole? - pregunto tezuka directamente
- no se pero... hay algo raro en ella. Viene de una familia muy prestigiosa, de lujos, de trofeos y todo eso y viene a parar de un día para otro con oishi de la seigaku? del dúo de oro con el que se le compara en muchos sitios a ella y a su hermano?.
- se les compara? - pregunto tezuka
- claro, leímos una revista de tennis en el Internet del año pasado y se les comparo a oishi y a eiji con ellos dos. - dijo inui.
- recién me entero - dijo tezuka.
- vaya, y esta reunión?
Todos se giraron mirando a yura que llegaba con oishi. Mary rápidamente guardo los papeles en su bolso. Yura la miro sonriendo un poco.
- ganaron? - pregunto tezuka
- no... (suspira) nos falto poco.. - dijo oishi viéndolos - pero lo intentaremos y lo haremos mucho mejor. practicare mas con eiji. - dijo el joven entusiasta
- así se habla oishi - dijo sadaharu - si me permites te crearé una rutina para que la hagas con eiji mañana sábado aquí mismo.
Oishi le puso una mano en el hombro a sadaharu.
- te lo agradecería mucho. - dijo.
- bien, así lo haré.
- bien, con permiso, iré a bañarme - dijo oishi empezando a caminar.
Yura se quedo parada mirando a mary y a sadaharu.
- y.. sabes jugar tennis yura? - pregunto sadaharu
- ( frunce el seño) por que lo preguntas? Soy asmática, no juego ya.
- ah.. jugabas antes? - pregunto mary
- sí. - dijo sonriendo- iré por mis cosas para irme con mi caramelito.
La chica de cabello esponjoso en pocas palabras salio corriendo. Tezuka y los otros decidieron volver a la cancha. En camino se encontraron a eiji que iba sonriendo con una toalla en la cabeza.
- hey ! ( le pica su abdomen con un dedo) me dijeron que lo hicieron bien hoy - dijo mary riendo
- ay ! ( pega un leve salto hacia atrás al tiempo de que mary le pica el abdomen) jejej si, aunque aun nos falta. Oishi anda algo.. no se despistado. - dijo
- oishi me encargo hacer una rutina para ustedes dos que vendrán mañana. Se la mandare por Internet esta misma noche - dijo sadaharu.
- no hay problema.
Eiji miro a yura que se había detenido a observarlo. Cuando esta vio que lo miraba siguió su camino.
- ahhg.. bruja ! ( le saca la lengua)
- -.- ay dios eiji.. deja a esa loca en paz y báñate rápido para darte ciertos detalles. - dijo mary dándole una palmada en su trasero - anda rápido !
- o/o mary !
- ... hay cosas que es mejor no verlas.. ( posando una mano en su rostro) - dijo tezuka
- venga capi a la cancha que quiero seguir viendo a la serpiente y al enano - dijo mary halando a tezuka y a sadaharu. - te veo ahora eiji !
Mary se fue con sus dos "galanes" agarrados por los brazos a su lado mientras hablaba. Eiji entro a los vestidores. Escucho una regadera abierta.
-oishi? - pregunto sacándose la ropa
- si? - contesto oishi bajando un poco la presion de la ducha - que pasa eiji?
- ahh.. nada, quería saber si eras tú.
Eiji continuo desvistiéndose mientras oishi volvía a abrir la ducha más. Tenía los ojos cerrados. Pensaba en el sueño. Pensó en que debía contárselo a eiji. Eiji se metió a la ducha del lado derecho de el y abrió la llave.
- aah ! - grito eiji
- jajaaj.. fría de nuevo eiji? - pregunto oishi enjabonándose y mirando a un lado.
- si.. esta condenada tan helada que sale al principio siempre me sorprende - dijo acostumbrándose a la mas tibia que bajaba.
Kikumaru se quedo sin moverse solo sintiendo el agua. Repaso cada parte del partido de hace unos minutos. Empezó a pensar en la conversación con mary el día anterior.
-o-o-oo-o-o-o-o-oo-o-o-o flash back o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Mary y él estaban comiendo pizza con vasos de soda mientras oían música.
- hammm (mordiendo la pizza) que rico.. - dijo mary metiéndose un hilo que le quedo de queso en los dedos a la boca
- gracias por pagar.. - dijo eiji mordiendo la suya- ñam ñam..
- humm.. Y..entonces ya todo bien con oishi? - pregunto mary viéndolo mientras tomaba su vaso
- si, bien. - dijo eiji comiendo en silencio.
Comieron así por un largo rato. Mary luego de terminar miro a eiji.
- eiji, estas enamorado o te ha gustado alguien últimamente?
- O.o no. No hace mucho que no gusto de nadie.
- ( negando con la cabeza) eso no es correcto. - dijo - tienes que gustar de alguien, el corazón es así.
Eiji se paro recogiendo los platos.
- pues nose, estoy bien y no he pensado en nadie en particular - dijo el caminando hacia la cocina dando un suspiro.
- eiji tu sabes que yo pienso que te gusta oishi verdad? - dijo mary mirando hacia la cocina pero sin verlo.
Eiji se recargó del fregadero donde puso los platos.
- mary, y yo te he dicho que no me gusta así oishi. Por dios es un chico ! - dijo saliendo de la cocina - es un chico, es mi amigo, mi compañero de dobles, que más?
- y...eso que? – pregunto mary recargándose del respaldo de la silla
- mary.. ( se pone detrás de ella con las manos en sus hombros) debo recordarte que soy del mismo genero, sexo, estem.. "lado" de oishi?
- (lo mira de reojo) y si fuera chica?
- que?¡ no es chica
- pero y si lo fuera eiji?... mira yo...respeto las religiones. Todas dicen que una relación entre dos personas del mismo sexo es un pecado pero es que al decir esto quiere decir que si esta persona fuera físicamente del sexo opuesto estaría bien y entonces eso es dejarse llevar por la apariencia y no por lo de adentro y no creo que Dios mande a eso. - dijo.
Eiji la soltó sentándose a su lado.
- Mary, yo pienso que lo que siento por oishi es afecto porque he compartido mucho con el.
- eiji yo solo quiero que medites. Quieres engañarte porque piensas que sufrirás si lo que sientes por oishi es otra cosa
- hemm se me olvido decirte.. tiene novia.
- eso no es excusa.
Mary se paro tomando sus cosas.
- es tarde y tengo universidad temprano, descansa - dijo mary lanzándole un beso - y piensa un poco.
- aja si si.. -.- - dijo eiji sacándola de la casa - fuera de mi casa perturbadora.
- jajajaja yo? ( le sonríe) descansa - dijo para luego marcharse.
Eiji se sentó en la entrada de su casa mirando la calle. Suspiro mirando como el cielo se iba despejando por fin.
o-o-o-oo-o-o-o-o-o- Flash back end o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Eiji empezó a enjabonarse en silencio hasta que oishi hablo.
- eiji... últimamente he tenido un sueño que me tiene preocupado - dijo oishi cerrando la ducha y apoyándose de la pared del lado en el que esta eiji.
- preocupado? de que trata? - pregunto eiji mirando a un lado enjabonadote el pecho y metiendo la cabeza bajo la ducha.
- No lo se...oigo una voz que me suplica algo, se que me es conocida pero no se y siento que algo fuerte me hala y no me deja tranquilo en el sueño - explico - intento despertarme y no puedo, aparte de todo, cuando me despierto es siempre a la misma hora...
Eiji sintió un fuerte escalofrío recorrer su cuerpo y lanzo un quejido por ello.
- eiji? - pregunto oishi al escucharlo
- Perdona es que.. sentí un fuerte escalofrío.. - dijo mirando hacia abajo extrañado - bueno no se que decirte... sabes que? Mary interpreta sueños, les da sentido, tal vez ella te de una pista, cuéntale - dijo continuando con su baño.
- pues lo haré entonces, necesito saber que es porque siento que es algo importante.
Oishi Salió de la ducha secándose con una toalla y de inmediato empezó a cambiarse. Eiji por su parte cerró también la ducha pero se quedo dentro con la cara contra la toalla. Oishi se estaba poniendo la camisa cuando Yura entro allí cerrando la puerta detrás de si. Oishi asustado corrió donde yura hablando en voz baja para que eiji no se enterara que estaba allí.
- yura ! que haces aquí dentro? - pregunto oishi en voz baja cerca de ella.
- quise venir a ver si no necesitabas ayuda caramelito - dijo ella abotonando la camina de oishi
- no, no necesito ayuda yura - dijo en un susurro- mejor sal que yo te alcanzo ahora.
Eiji escuchaba algunos murmullos pero no entendía. Empezó a cercarse pensando que eran las hojas de los árboles o el viento.
Yura por su parte empezó a acorralar a oishi que la miraba con cierto temor.
- caramelito.. no te asustes - le dijo ella pasando un dedo por sus labios
- hee.. no..no no estoy asustado solo un poco desconcertado... - dijo oishi echándose a un lado para salirse de ahí.
Yura le corto el espacio abrazándolo.
- yura, estoy a medio vestir y eso no se ve bien - dijo oishi rogándole a Dios para que eiji no saliera.
- ¬¬ huumm aquí pasa algo raro.. - pensó eiji.
Yura le dio una ojeada al cuerpo húmedo y medio desnudo de su novio y sonrió.
- yo veo todo bien oishi - dijo acercándose para besarlo.
- eiji ! o.o - grito oishi viendo a su amigo en toalla detrás de yura.
- que? - grito yura alejándose para luego mirar hacia atrás- ...
Eiji miro a un lado sin saber que decir.
- oh.. no sabíamos que estabas aquí - dijo yura mirando a oishi- verdad caramelito?
- yura.. - musito oishi apartándola un poco.
- jeje.. tranquilos que.. ( toma su ropa, sus zapatos y su bolso) en.. hay otros vestidores extras del otro lado.. me voy a esos, permiso.
Eiji salió casi corriendo de ahí.
- EIJI ! - grito oishi corriendo a la puerta - regresa que ella se va !
Yura dio un suspiro con cara de tristeza.
- que bien me salio esto -pensó yura mirando de reojo a oishi que estaba con la cabeza pegada a una pared.
-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-
Los chicos regresaban de las prácticas hacia los vestidores cuando vieron a eiji caminar en toalla medio desnudo hacia el otro edificio.
- O.o eiji ! que estas haciendo así aquí afuera? - pregunto momoshiro impresionado.
- nada... ( dijo corriendo y alejándose al otro lado)
- ya si lo he visto todo...-musito ryoma en shock.
- Entrenadora... ( mirando a sumire) estoy pensando que estos chicos cada día están más locos.. dígame si es mi imaginación - pregunto tezuka con cierta preocupación.
- jajajaja pobre tezuka, al paso que va tendrá que pedir asistencia siquiátrica - dijo riendo kawamura
- sinceramente en estas semanas he visto, oído y sentido cosas que ni en sueños lo pensé - dijo tezuka acomodando sus lentes.
Kaoru estaba en la cancha de tennis mirándola. Había perdido contra ryoma, de nuevo.
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-
La noche había caído sobre todo Japón. Oishi caminaba por las iluminadas y transitadas calles. Se sentó en una parada de autobús donde no había nadie. Se quedo mirando el suelo.
- Vaya, que raro encontrarte aquí
Oishi alzo la vista viendo a mary ya sin corbata, con la camisa blanca de su universidad por fuera y..echa un desastre.
Sonrió.
- todo bien mary? - dijo viendo a la chica que se sentaba a su lado.
- sip, tranquilo - dijo.
Ambos guardaron silencio hasta que oishi se acordó de las palabras de eiji.
- mary, sabes interpretar sueños?
- ( lo observa mientras el viento mueve su cabello) he tenido que aprender a hacerlo por experiencias propias. Tienes algo que no entiendes?
- si...
Oishi dio un suspiro mirando al cielo y contó con lujo de detalle su sueño, lo que le causaba, la hora en que despertaba siempre.
- me preocupa porque siento que no es normal..- dijo finalizando.
- es una señal oishi..
Oishi la miro con cierto susto. Mary miraba al frente con el rostro muy serio.
- una..señal?
- (asiente) algo pasa o paso y se te quiere advertir en ese sueño. Los lazos que sienten que te halan son sentimientos de alguien por ti o de ti por alguien... La hora puede ser que algo paso a esa hora antes y que este teniendo repercusiones ahora en el presente. El mar oscuro o en lo que sea que te sumergen son las dudas y la voz es de alguien que necesita de ti. Que no la reconozcas es que no te das cuenta oishi.
- sinceramente me estas dando miedo ahora.. nunca me había pasado esto. - dijo con sus ojos verdes perdidos en el asfalto.
Un viento frío recorrió el cuerpo de ambos. Mary se estremeció y lo vio con sus ojos negros con cierto brillo. Oishi la miro y sintió miedo. Sentía como si estuviera con otra persona.
- oishi.. no dejes pasar las señales.. mientras mas las ignores peor será.
- ma..mary..
- dime algo.. la voz.. cada vez que tienes el sueño se escucha mas lejos o mas cerca?
- mas..lejana...cada vez que lo sueño es más lejana.
- eso significa que estas ignorando algo y puede que pierdas una oportunidad o a la persona que pide ayuda.
- yo siempre pensé que los sueños.. eran solo sueños..(ríe un poco) angelitos que... te ponen a.. imaginar cosas en los sueños para entretenerte.
- en el mundo nada pasa porque si. Todo lo que se da es por algo.
Oishi vio como el viento que agitaba más. Mary lo miro con los ojos más oscuros que siempre y puso un dedo en su frente. El susto de oishi no era pequeño. pensó en salir corriendo pero.. no podía.
- oishi... si te esfuerzas en saber que es, lo averiguaras. No luches contra el sueño. únetele y déjate llevar.
-... tengo miedo.. ahora mismo.
- Debes de tenerlo. - dijo mary sonriendo normalmente y bajando su mano - ven, subamos al autobús.
Oishi se sorprendió, el autobús estaba enfrente de él y no lo había notado. Se paro entrando detrás de mary.
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
Sakuno estaba peinando su largo cabello frente aun espejo. Sonreía. Tendría una cita con ryoma al otro día. Las ilusiones le habían vuelto de golpe. Tenía esperanzas aun. Se tiro sobre la cama abrazando una almohada.
- por fin ! - dijo sonriendo.
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
Ryoma se lanzo en su cama ya bañado y acabado de cenar. Por fin dormiría !. Ese momoshiro estaba acabando con sus nervios.
Nervios nada más? con su vida !.
- ( acurrucándose en la cama) ojala quede esparcido plaguicida en tu casa para que mueras -.- .. ahhmm ( bosteza) momoshiro estu...
Ryoma se quedo dormido. No aguantaba el cansancio.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Hola ¡! Chicos pues ya ven. Espero les halla gustado y los veré en la próxima. Iré actualizando mas despacito, igual no voy muy adelantado con los capítulos. Un beso.
