El Duelo

Ryoma estaba en la escuela seigaku sentado en su pupitre. No Había llegado nadie de su salón. Miraba aburrido por una ventana algunas hojas caer. Tan temprano era que nadie había llegado?. Suspiro aburrido con el rostro recargado de su mano. Sentía un extraño frío pero las ventanas estaban cerradas pensó. Se agacho a un lado sacando de su mochila un libro en ingles. Se volvió a sentar derecho, exactamente como estaba, con el rostro recargado de una mano leyendo. Pero... que leía?

- pero... que es lo que...- iba a preguntar ryoma extrañado cuando vio una figura pararse enfrente de su salón - ...momoshiro? Que haces tu aquí? - pregunto mas que intrigado.

La figura alta de su amigo le sonreía un poco mientras se recargaba despacio y cruzándose de brazos del escritorio donde se sentaría el profesor de esa clase.

- jaja nada ryoma, solo observándote - dijo sin mas

- (alza una ceja) es un jobbie un poco excéntrico - dijo ryoma sonriendo un poco y cerrando el libro.

Al menos se le quitaría el aburrimiento. Se paro caminando hasta donde el mas alto que a medida que ryoma se acercaba sus ojos se bajaban despacio deteniéndose en cierto punto, a la altura y distancia en que su amigo se había detenido.

- momoshiro que es lo que pasa? (Mira a los lados y camina luego de esto a la puerta del salón mirando por el pequeño vidrio de esta - yo me levante igual que siempre y aquí no hay un alma. - dijo

Ryoma escucho algo en ese momento. Momoshiro se reía acaso?. Sentía mas frío que antes. Una gota helada y despiadada comenzó a bajar por su mejilla. Por alguna extraña razón no se giraba a ver al sempai.

- ...que pasa ryoma? que pasa contigo... ? - pensó el chico sintiendo sus movimientos un poco torpes al girarse a ver a su amigo.

Momoshiro lo observaba exactamente como antes. No se había movido ni un centímetro.

- será que no hay clases hoy echizen - dijo sin mas momoshiro sonriendo.

- pero eso no puede ser. - dijo ryoma - por que razón no habría clase?

Una sonrisa extraña y desconocida para ryoma se dibujo en los labios de momoshiro. Una sonrisa de que el sabía algo que ryoma no. Ryoma repaso el historial que tenía con momoshiro y se dio cuenta que esa sonrisa no la conocía. Miro detenidamente los labios de momoshiro los cuales se abrieron muy despacio en una forma un poco curva dándoles más volumen a ellos.

- será...que hoy es sábado ryoma - dijo mientras ryoma abría los ojos un poco mas - El día de tu cita con sakuno.

- .. Qué? y que hago aquí un sábado? - pregunto un poco perturbado.

Era cierto, tenía la cita con sakuno, ya recordaba todo. Su sempai por fin se movió caminando hacia el con una mano en su bolsillo. Ryoma elevo sus ojos altivos a momoshiro. Dio un paso hacia atrás cuando ya lo tenía muy cerca encontrándose así solo con la puerta que estaba en sus espaldas.

- ..Diablos... mis rodillas...mis..Piernas, mi cuerpo que pasa aquí? - pensó ryoma bastante intimidado - pero si es momoshiro. Mi amigo por que siento este temor? -pensó- nada de esto esta bien. Nada esta en...

- ryoma - dijo momoshiro apoyando una mano contra la puerta viendo al mas chico enfrente suyo acorralado.

- momoshiro aquí hay algo raro. No puedo estar un sábado aquí. Y esto no se ve como siempre. Siento frío. Mi cuerpo no... - dijo ryoma irritado. Le daba pavor sentirse en algo desconocido y que no entendía pero fue interrumpido por momoshiro.

- tranquilo ryoma..(Sonríe sombriamente) solo vine a arruinar tu cita - dijo finalmente y con toda la calma y la seguridad del mundo.

Ryoma estaba con los labios entreabiertos de la impresión. Iba a salir corriendo empujando un poco a momoshiro pero este le tomo el rostro con cierta presión haciendo que lo mire y acercándose ya demasiado a el. Ya estaba invadiendo su espacio personal !.. Que diablos... Ya antes lo estaba invadiendo.

- momoshiro suéltame ! - grito con mucho enojo ryoma y entre dientes.

Momoshiro pego hacia atrás la cabeza del chico y acerco sus labios a los de el besando así los suyos. Ryoma estaba en shock. Sus labios y los de momoshiro estaban unidos. Eso no lo iba a tolerar a su compañero jamás. Con fuerza empujo a momoshiro listo para decirle todas las malas palabras que sabía en japonés, ingles, español y las que se sabía solo en otros idiomas por escucharlas, cuando el joven momoshiro no perturbado por el empujón y por el contrario aprovechando este, atrajo a su amigo totalmente hacia si rodeándolo en sus brazos con mucha fuerza. Un enorme escalofrío recorrió la espina dorsal de ryoma pero... lo peor no era eso. Lo peor fue cuando momoshiro, no contento con pegar sus labios con los de el intentaba irrumpir en el interior de esta con su lengua.

- (gira la cabeza a un lado) no! suéltame momoshiro ! - gritó ryoma pegándole con el puño derecho en el pecho de su ex amigo porque ya no lo iba a considerar como tal.

El golpe de ryoma no fue muy útil porque es que era que estaba pegado totalmente a momoshiro. A su pecho, así comos sus brazos y golpearlo desde ahí no era nada ventajoso.

- tranquilo ryoma, tómalo con calma - dijo apaciblemente su compañero.

Ryoma no podía creer lo que escuchaba de momoshiro. Que lo tomara con calma?

- no.. Esto no puede estar pasando... - pensaba ryoma hundido en sus pensamientos- momoshiro.. momoshiro no puede hacerme algo así. No puede votar nuestra amistad a la basura de esta manera - pensó.

Ryoma salió de sus pensamientos al ser cargando por los brazos de momoshiro que aun lo aprisionaban y ser sentado sobre el escritorio del profesor. Momoshiro pego su frente contra la de ryoma viéndolo fijamente. Viendo el terror en sus ojos. Ryoma empezó a patalear y a retorcerse con todas sus fuerzas. Momoshiro atrajo un poco la parte inferior del cuerpo del chico hacia la suya inclinándolo un poco hacia atrás y así, aprisionando las piernas del chico entre las suyas. Con un solo brazo, abrazo a ryoma contra su cuerpo.

- no... esto no es... real... - pensó ryoma mirando desesperado toda el aula.

- solo... arruinare tu cita

Ryoma lo miro de nuevo. Esas palabras otra vez?. Ryoma iba a reprocharle algo cuando ya momoshiro había pegado sus labios en el, nuevamente. Pero, el problema fue mayor para el pequeño príncipe ya que esta vez no tenía como zafarse y la fuerza de momoshiro era enorme en ese momento. En verdad no estaba jugando. Intentaba meter su lengua en el interior de los amplios labios de ryoma. Ryoma se resistía a mas no poder y momoshiro se aparto unos escasos centímetros sus labios de el.

- creo que usare la fuerza contigo - dijo

- eres un animal ! La peor cosa de ...

Momoshiro pasó con presión su lengua por los labios de ryoma haciendo que este lanzara un grito de horror de inmediato. Y, así mismo como de inmediato lanzo el grito al mínimo contacto de la lengua de momoshiro contra sus labios, así de rápido momoshiro la introdujo toda dentro de su boca uniéndola con la suya. El retortijón que sintió en el estomago no fue pequeño. Momoshiro paso la mano que tenía libre, que era la derecha, al cabello del muchacho metiendo allí sus dedos. Ryoma que antes se había detenido de forcejear volvió a hacerlo. La desesperación no era pequeña.

Momoshiro estaba saboreando sus virginales labios ! Saboreándolos? no.. Los estaba engullendo como si fuera comida !

El beso que le daba era demasiado profundo para ser algo normal. Si por la intensidad del beso serían sus años en la cárcel por abusar así de el, entonces le tocaban 50 años de cárcel !

- suéltame maldito momoshiro.. Suéltame ! - pensaba ryoma cerrando con fuerza sus ojos

Ryoma sintió como momoshio sonrió un poco y empezaba a bajar su mano de su cabeza hasta su nuca, por su espalda muy lentamente pero con precisión. Volvió a besarlo como antes. Ryoma abrió los ojos de golpe al sentir sus piernas débiles y un escalofrío que retumbo por todo su cuerpo. Pero, eso era lo peor? Nop. Para nada. Que momoshiro lo besara a la fuerza, lo tuviera así de retenido, lo abrazara y demás de cosas de las que habían pasado eran minucias para ryoma ahora que se veía correspondiendo al beso del que lo aprisionaba. Tenía que mover su lengua un poco.. Solo un poco porque no lo había echo y ya no la sentía suya. Pero si hubiera sabido el error que esto conllevaba y el minúsculo placer que sentiría al hacerlo no lo hubiera echo ni en sus más remotos sueños.

Ryoma ya emborrachado de momoshiro lo beso tanto como lo hacía el. Era casi en contra de su voluntad. Si. "casi". Casi porque si fuera en contra de su valiosísima voluntad no hubiera movido ni un décimo de centímetro su violada e irrumpida lengua. Momoshiro le marco paso al beso, una pauta que ryoma siguió.

- no dios mío.. estoy..estoy besando a momoshiro.. esto no es lógico.. esto no es real.. es es.. - pensaba ryoma agitado con los ojos muy abiertos mientras correspondía.

No movía su cuerpo ni un poco. Sentía miedo de hacer tal como hizo con su lengua. Ryoma se iba acostumbrando a momoshiro cuando este, NO CONTENTO con besarlo en los labios, bajo por ellos y su mentón hasta su cuello. El trauma podía ser mas grande?... CLARO QUE SI !

y es que momoshiro iba despojando de su uniforme al chico con la mano derecha que había pasando al frente. Ya eso si que no lo toleraría jamás.

- espera momoshiro ! suéltame desgraciado ! - grito ryoma indignado y enojado.

Se movió con fuerza pero solo consiguió que momoshiro con la izquierda lo abrazara con mas fuerza. Será que el desgraciado era zurdo y no lo había dicho? porque era mucha fuerza para ser normal. Momoshiro degustaba como un manjar el cuello de su amigo. Por cierto.. Se acuerdan de lo del trauma que si podía ser mas grande y se dijo que si verdad? pues no era si nada mas... ni claro que si. Era POR SUPUESTO QUE SI ! ya que ryoma empezó a disfrutar como besaba momoshiro su cuello.

Ryoma estaba sin palabras por numerosas cosas y razones.

1) Estaba un sábado en la escuela 2) estaba un sábado con MOMOSHIRO en la escuela 3) momoshiro lo besaba 4) el besaba a momoshiro ! 5) las dos anteriores juntas eran mala cosa 6) momoshiro besaba su cuello 7) a el le gustaba como momoshiro besaba su cuello 8) las dos anteriores juntas eran una atrocidad para la raza humana, extraterrestre y las que aun faltan por aparecer en sus libros de ciencias. 9) eso era un total caos.. 10) momoshiro lo miraba...oh ! momoshiro lo miraba !

Momoshiro sonrió. Ryoma lo miraba desconcertado. De que diablos se estaba riendo?.

- me perteneces ryoma - dijo por fin.

- que?.

Ryoma miro a su alrededor. Pero que diablos! ya no estaba en su escuela, estaba en un sitio quien sabe donde, en una cama, sin ropa con momoshiro encima. Momoshiro sonrió un poco mas.

- arruine tu cita echizen - dijo.

Un calor infernal invadió el cuerpo de ryoma. Se sintió marearse y...

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

- haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! - gritó ryoma incorporándose en su cama totalmente sudado y jadeando a mas no poder.

Ryoma estaba con los ojos muy abiertos y las pupilas dilatadas. Nanjiroh entro a la habitación haciendo un estruendo como un desquiciado encendiendo la luz.

- que? Que paso muchacho?¡¡ donde esta el ladrón? - preguntaba su padre con un bate en la mano, medio desnudo y mirando a los lados.

Ryoma lo miro. Pero que carajos estaba haciendo?.

- ...

- hu? (Mira la habitación y baja despacio el bate) pero por que gritaste muchacho tonto? Pensé que alguien se había metido ! - dijo Nanjiroh rascándose uno de sus glúteos despreocupadamente y girándose - diablos.. ( Apaga la luz de la habitación y grita al salir) tranquilos ! No era nada ! -.-U - dijo cerrando la puerta detrás de si

Ryoma ni pensó en eso que acaba de ver. El trauma, si fuera calificado por sadaharu, sería de 199 por ciento, eso lo tenía seguro. Ryoma se empezó a calmar. Que sueño era ese? no, se corrigió, que PESADILLA era esa? parecía sacada de lo que el describiría terror.

- fue... fue un sueño.. - dijo suspirando. - no no. una pesadilla. Una horrenda, asquerosa, brutal pesadilla - se corrigió.

Se acostó despacio de nuevo. Como era capaz momoshiro de hacerle algo así? o sea, viene a su casa la noche anterior y no lo deja dormir y ahora que se libró de el viene a soñar con el en semejante circunstancias.

- momoshiro me esta haciendo daño sicológicamente - pensó cerrando los ojos pensando en dormir.

Pero.. algo mas pasaba. Ryoma no podía dormir.

-... esto no esta bien - musito mirando el techo de su habitación con un brazo sobre su frente.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

- ha ! ( golpea la pelota con la raqueta con fuerza)

- (la devuelve nuevamente a una esquina de la cancha.

Eiji y Oishi estaban practicando uno contra el otro. Tenían una caja no muy grande en la cancha con ciertos utensilios que usarían para la ocasión. Eiji y el no hablaban mucho luego del incidente del día anterior. Eiji casi no lo miraba a la cara y cuando este le pregunto por que solo dijo: " trato de concentrarme en las jugadas, tranquilo oishi" y cerró esa respuesta mal trecha con una sonrisa que nadie se creería. Oishi seguía jugando con el pero pensaba en el sueño. Volvió a tenerlo y hizo lo que mary le indicó.

En el sueño se dejo llevar dentro de ese profundo mar. La respiración se le cortaba, comenzó a sentir pánico pero, luego de escasos segundos, llego a un espacio donde tomaba aire con libertad. La oscuridad era enorme y, a lo lejos una figura lo miraba. Era quien lo llamaba. Oishi se iba a acercar con temor y un impulso lo lanzo hacia atrás con fuerza despertándolo con un dolor muy fuerte en su pecho.

Una gota de sudor fría por solo recordarlo bajo por el rostro de oishi.

- descansemos - dijo por fin oishi.

- sip n-n

Eiji tratando de verse lo más normal, se sentó al lado de oishi viendo la soleada cancha mientras bebían agua. La escena el día anterior había perturbado a eiji de una manera impresionante. Tanto que tenía planeado comprar dulces cuando saliera de la escuela, esos de gomitas de colores pero la perturbación no lo dejo. Se la pasó preguntándose toda la noche si habían llegado a algo el y la bruja. Eiji miraba la cancha en silencio. Quería preguntar pero las palabras de mary le llegaban a la mente, oishi era libre de hacer lo que quisiera.

- eiji - dijo oishi mirándolo.

- si? ( se gira mirando a su amigo poniendo la botella de agua a un lado)

- no paso nada - dijo oishi viéndolo con serenidad.

Eiji abrió un poco los ojos. Le había leído el pensamiento?.

- entre yo y yura. No se que paso ni para que entro ayer al vestidor - dijo - lo siento mucho, no quise que malinterpretaras eso.

-...( mira al frente sonriendo un poco con relajada calma) no oishi, yo solo.. creo que me asuste. Ustedes tienen derecho a hacer lo que quieran, no tienen que...

- no - dijo oishi interrumpiéndolo - no hay que hacer nada kikumaru. Yura no debió entrar ni hacer nada y entiendo que te sintieras incomodo viendo algo así - dijo.

Eiji guardo silencio ya que oishi tenía razón, si, pero es que la incomodidad no era por lo que vio y pensó que pasaba sino por no poder hacer nada para evitar eso, evitar que ella se le acercara, le dijera caramelito, lo abrazara. Quería ahorcarla!

-eiji? o.o (señala la botella que eiji agarra) estas...

- o.o hu? (mira en su mano la botella de plástico aplastada y rota por su mano) o.o ! ayy...

Oishi miro al frente riendo cómicamente. Eiji lo miro impresionado. El sol le daba un poco en el rostro a su amigo. Su sonrisa tan espontánea y sencilla siempre le hacía calmar bajo cualquier situación. Eiji se relajo. Hacía un día precioso pero.. Por que? era igual que cualquier otro solo que...

- ( observa a oishi) el esta..Luego de semanas de no pasar un sábado juntos -pensó.

- oh.. (Se para caminando a la caja) que cosas mas habrá aquí? (Rebusca)

Eiji se paro al lado de oishi mirando atentamente. Ya habían corrido a diferentes ritmos en sincronización, habían estirado sus músculos, habían tenido un partido que les sirvió para recordar los movimientos de ambos. Oishi saco de la caja impresionada un paquete de bolas de plástico similares a las de circo.

- o.o pe..Pero.. (Mirando las bolas) sadaharu para que tiene esto? - pregunto oishi inspeccionando la caja de 10 bolas, 5 arriba y 5 abajo

- bueno.. ahí debe decirlo.. - dijo eiji señalando una nota que estaba en un lateral de la caja de herramientas como le llamaban ellos a esa caja de utilería que tenía sadaharu y que les había dejado.

Oishi tomo la nota y leyó: " Utilicen todo lo de esta caja de la manera mas inteligente posible, en equipo y para lograr sincronización"

- ( mira a eiji) ya oíste..

- pero.. (Señala las bolas) que podemos hacer con eso?

Oishi y el se quedaron mirándose unos segundos hasta que oishi volvió el rostro pensando.

- bueno... podemos lanzarnos las pelotas en una especie de malabarismo entre nosotros y aumentando el numero de bolas y la rapidez por minuto. (Lo mira) nos las lanzaremos desde diversos puntos, ángulos y todo eso para que así ambos nos adaptemos y podamos sincronizar a los diferentes movimientos de cada uno.

Eiji solo asintió. Abrieron la caja de las 10 bolas poniéndolas en una canastilla al lado de ellos donde estaban también pelotas de tennis. Oishi empezó lanzándole una bola a eiji que estaba a unos pasos de el. Eiji la tomo y la devolvió y se repitió el proceso por 1 minuto y luego de este, que el reloj de oishi hizo un pitido, oishi justo luego de lanzarle la bola cogió otra y la lanzo también con mas fuerza y así, comenzaron a hacer malabarismos entre ambos con las dos bolas siempre mirándose a la cara sin perder la sincronización y casi teniendo que adivinar como el otro lanzaría la otra bola justo de que el anterior la halla pasado. Así fueron aumentando en numero de pelotas y anchando la distancia entre ambos ya que muy pegados se les hacia difícil.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

- Ryoma ! jajajaaj date prisa o llegaras tarde a tu cita ! - grito Nanjiroh desde la campana donde siempre se sentaba.

Ryoma que lo escucho desde su habitación frunció el seño. Tenía toda la mañana y parte de esa tarde gritando lo mismo. Lo mejor? Pues eran las 1:15 de la tarde y la cita era a las 4:30. Ryoma abrió la ventana y le gritó a su padre.

- atiende a esa vieja campana y no me fastidies!

Nanjiroh escucho sonriendo mirando la revista de sus chicas.

- ( pasando una hoja y picándose la nariz) deberías aprender de mi que tuve muchas chicas a tu edad ! - grito

- (desde su habitación) es que desde pequeño eras medio degenerado papá ! o.ó

- humm.. ( Mira al cielo) T-T tan bella que era molly... tenía una sonrisa.. Un cuerpo tan lindo.. una...

Nanjiroh continúo pensando y recordando sus viejos amores. Mientras, ryoma se tiró en su cama mirando por la ventana a otro lado. Se la había pasado el día entero encerrado en pocas palabras. El sueño de verdad lo había dejado mal. Escucho el teléfono sonar pero no lo tomo. Al segundo repicar abajo lo tomaron.

- ryoma ! - grito su prima con el teléfono tapado con una mano - tienes una llamada !

Ryoma miro el teléfono, sería sakuno?. Se encogió de hombros y lo levanto tapándolo con una mano.

- Ya lo tome ! - grito.

Nanako cerró el teléfono sonriendo y volviendo a sus quehaceres.

- bueno?.. (Se talla los ojos)

- ryoma? es momoshiro, estas listo para la cita amigo? - pregunto un muy emocionado momoshiro

Ryoma abrió mucho los ojos. Se le revolvió el estomago de una manera increíble.

- he.. ( Con una mano en su abdomen) s..si, algo así - dijo entrecortadamente.

- como que algo así echizen? - pregunto momoshiro - oye, trata bien a sakuno y dale una oportunidad he?.

- momo, no me des consejos por favor -.- ya escuche muchos por hoy por parte de mi papá

- jajajaj eso es bueno!

Ambos continuaron hablando. Ryoma poco a poco se tranquilizo porque, sea como sea, fue un sueño, solo un mal sueño. Estaba hablando con el verdadero momoshiro, el que NUNCA haría semejantes barbaridades.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

- sakuno? vas a salir? - pregunto sumire desde una silla.

Sumire estaba sentada a la mesa del mini comedor mirando a su nieta lavando ropas de ella, con el pelo recogido y amoldado, y corriendo de un lado a otro.

- he... pues.. si - dijo mirando avergonzada a su abuela

- oh.. -dijo sumire sonriendo y apoyando su rostro de una mano - y con quien saldrás?.

Sakuno se ruborizo lo suficiente como para parecer un bombillita.

- con..con..ry..ry..

- con ryoma? - dijo sumire con cierta emoción.

Sakuno asintió con rapidez con los ojitos muy cerrados. Sumire se puso en pie tomando su bolso y caminando hacia la puerta.

- te deseo suerte entonces - dijo sonriéndole mientras abría la puerta - yo iré a comprar unas cosas. Cierra bien cuando salgas y pide a alguien que te de la buena suerte

- hu? ( Mira a su abuela) que.. Pida a alguien que me de la buena suerte? - pregunto impresionada.

- (asiente) si.. Es que.. ( Se lleva una mano a su cintura) cuando era joven y tenía citas que eran muy pero muy importantes sea amorosa, amistosa, de trabajo, familiares o lo que sea, siempre llamaba a alguien que me hubiera apoyado de alguna manera con esto y.. Esa persona me decía, simplemente, "buena suerte". Así siempre tenía confianza y mágicamente me iba bien - dijo sumire viéndola con dulzura.

- a...abuela... - musito sakuno

- nos vemos... - dijo sumire saliendo de la casa, no era buena para esas cosas pensó al salir.

Sakuno miro la casa. Ya estaba limpia, todo en orden y ya sabía que ponerse pero.. a quien llamaría para que le de la buena suerte?.

- ( subiendo las escaleras con una mano en su barbilla) ...será a tomoka..? no no no.. Se pondría loca, además no sabe de nada - dijo en voz baja mientras entraba a su habitación y se sentaba en su cama.

Se quedo pensando largo rato hasta que...

- ...pero.. Donde encontraré ese número?.. - pensó agachando la cabeza con preocupación.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

En las canchas oishi y eiji daban por terminado el entrenamiento de ambos. Estaban muy bien. El problema de eiji era...

- mi amorrrrrrrr (abraza a oishi dándole muchos besos en la mejilla) estuvo excelente - decía yura colgada del cuello de oishi.

- he.. jejeje gracias yura.. - dijo oishi ruborizado.

- ahhh y tu también kikumario ! - dijo separándose un poco y mirando a eiji

- ...

Eiji estaba casi llegando a sus extremos. Yura se paso casi todo el entrenamiento ahí, viendo y parloteando. Gracias al cielo que oishi admitió que ella hablaba mucho y le dijo en voz baja a eiji que no le hiciera caso para seguir en concentración con la practica y así lo hizo pero por ratos quería matarla y mas ahora que sospechaba que ella estaba con oishi por conveniencia de alguna índole con la información que le dio mary y sadaharu.

- ahh.. Eiji creo que entonces por hoy esta bien. - dijo oishi sonriéndole a su compañero

- si, lo hicimos bien y jugaremos mejor aun en el encuentro del miércoles n-n - dijo eiji riendo.

- mi hermano también se anda preparando muy bien - dijo yura sonriendo

- y quien le pregunto? - pensó eiji haciéndose el desentendido.

Oishi se quedo mirando a eiji. Tenía algo más que decirle.

- yura linda... podrías ir al auto mientras recojo mis cosas? - dijo oishi viéndola

- maldición.. se quiere deshacer de mi.. - pensó yura sonriendo con una dulzura inmensa- ah.. Si mi amor ! pero date prisa ! - dijo.

Yura se dio la vuelta y camino fuera de la cancha. Eiji miro a oishi ya que le pareció que se quería deshacer de su novia. Oishi comenzó a arreglar sus cosas.

- eiji, tenemos que recuperarnos mucho mas si? ( lo mira de reojo) mañana en la noche, a las 8 vendremos aquí ok? - dijo mirando a eiji

- ..En la noche? - pregunto eiji sorprendido

- sí. (Se echa su bolso al hombro) solo así yura nos dejara en paz. jjeje n-nU - dijo riendo y rascándose la nuca

- humm ( lo mira sonriendo) ya te diste cuenta de que tu novia es una molestia? - dijo eiji en tono burlón

- (suspira) ahh.. no es molestia. Me alegra que se preocupe tanto por mi - dijo viéndolo serenamente.

- ... oishi, dime, eres feliz con ella?

Oishi se sorprendió. Eiji lo miraba seriamente. De verdad nunca había pensado en eso.

- oishi?... perdona si te incomode con esa pregunta es solo que... (Mira a un lado dando un suspiro) no quería decírtelo pero ( lo mira) no confío en ella. No confió en ese amor que dice tenerte y te soy sincero diciéndote que no me agrada. o.ó - dijo eiji casi en un reproche.

Oishi solo atinó a sonreír con la graciosa carita que tenía su compañero.

- jejej eiji.. Ya se que no te agrada.. Pero..

Oishi se detuvo a pensar.

- yo.. La quiero mucho y confío en ella...y..ella.. me hace feliz - dijo casi en un murmullo. - muy..feliz..- dijo casi a su pesar.

Eiji no se lo estaba creyendo y el lo noto, así que, por ultimo, lo miro a los ojos. Con eso sería suficiente.

- ahh.. Tal vez si está enamorado -pensó eiji mirando con cierta ternura a su amigo que comenzaba a hablar de yura y de el - creo.. Que entonces está bien pero.. - pensó eiji frunciendo un poco el seño - por qué no me siento satisfecho?...

- bien eiji, te veo mañana - dijo oishi alejándose.

Eiji camino detrás de el y pudo ver cuando se fue en un auto rojo manejado por yura. El viento movía despacio su cabello rojizo. Pensó en llamar a alguien para divertirse pero... no tenía ánimos. Últimamente no tenía muchas ganas de nada. Fue directo a su casa, comió y se acostó sobre su cama a dormir.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Eran ya las 4:00 pm. Ryoma bajo de su habitación con unos jeans y una camisera roja.

- oh ! hijo te ves muy bien - dijo Nanjiroh que comía galletas con nanako

- si primo, a donde vas? n-n - pregunto la chica sonriendo.

Ryoma camino hasta la mesa mirando un poco a su padre y tomando una manzana de un tazón.

- a una cita... - dijo secamente caminando hacia afuera-

- quieres que te esperemos o...( ríe) te quedaras fuera? - pregunto muerto de risa Nanjiroh

- tío ! pero que cosas dice? ryoma es un niño ! - dijo nanako

Ryoma salio de su casa sin más. Se fue a la estación de tren y allí se entro a uno. Se sentó mirando al frente con la vista baja.

- ahora la cita con sakuno... - pensó - dios.. Que semana mas dura.. Pero.. puede ser bueno - dijo mirando la manzana que tenía en su mano.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Mary entro a un gran salón. Ya estaba en casa. Había llegado con dos bolsas no muy grandes. Una con libros y otra con discos. Camino por la gran casa quitándose sus audífonos de los oídos.

- señorita, por fin llega - dijo una joven mucama haciendo una pequeña reverencia con las manos contra su pecho.

Mary miro a la chica. Tenía el pelo corto rosado y ojos moradizos. Sonrió un poco.

- hola miko, todo bien? - pregunto sonriendo.

- si señorita, ( se acerca quitándole las bolsas muy despacio de las manos) su comida esta lista. El joven Kikumaru la llamó.

Miko camino por el gran salón con lujosos muebles. La luz entraba por las cortinas cremas de seda francesa. Por las ventanas mary miraba el hermoso y gran jardín de la casa.

- venga, disfrute de la comida ( halándole la silla para que se siente) hoy no hay mucha variedad, no pude hacer las compras el día indicado por la lluvia - dijo miko - así que solo preparamos filete de pescado al vapor, lasagña de queso, Carne mechada con salsa marinada, Arroz con fideos, ensalada cesar, pastelón de vegetales mixtos con carne molida y queso chedar y también...

- he.. n-nUUUuu está bien... ( Sentándose y mirando todos los platos)

- u.u es poco, lo se pero le prometo que haré las compras el lunes. Mientras tendrá que comer estas minucias señorita. Espero aguante hasta el lunes con estas comidas. - dijo miko.

Mary rió un poco divertida. Era de locos ver esa mesa enorme para 18 personas con tantos platos y aun así miko dijera que no había echo las compras. Miro la casa tan silenciosa mientras escuchaba a miko echarle agua en una copa muy fina.

- señorita, por cierto, su padre llamó - dijo miko sosteniendo la jarra de agua.

- ( la mira interesada) ...y que te dijo?

- viene el jueves o viernes según dijo.

Mary se quedo mirando a miko para luego empezar a comer en silencio.

- Con permiso, iré por los postres - dijo la sonriente chica caminando hacia la cocina que estaba al fondo.

- hemm miko, no te preocupes, solo búscame la funda de galletas de chispas de chocolate ( parándose y echando en el plato un poco de cada platillo) n-n comeré en mi habitación y..

- no ! ( Corre donde ella quitándole el plato de las manos) deje que yo lo haga, y suba a su habitación, yo le subo todo.

- pero miko yo puedo con eso n-nU

- o.ó no no.. Vaya arriba por favor. (Señalando la enorme escalera de caracol)

Mary suspiro. Miko era más que terca. Tomo sus bolsas y empezó a subir las escaleras viendo mientras tanto a miko servirle todo en una bandeja de plata. Abrió las dos puertas de su alcoba y se quedo mirándola.

- ...con que mi padre ya regresa de nuevo... - musito.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Sakuno a estaba vestida con un pantalón hasta media pierna crema con decorado en piedresitas brillantes y una blusa blanca con dos lazos en los hombros blancos hechos con cintas. Se veía sumamente delicada ante el espejo.

- oh no... es tarde y aun no encuentro ese teléfono - dijo dejando de verse en el espejo - espero mi abuela halla dejado su libreta de teléfonos abajo.

Sakuno corrió escaleras abajo con un bolsito pequeño crema que llevaría a su cita. Busco en los gabinetes de la casa, en la mesa, en jarrones, sofá y no encontró la libreta de sumire.

- ...que haré?..( Alza la vista al frente) tendré que...

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Ryoma estaba sentado en una banca bebiendo de una lata de refresco fuera del parque de diversiones.

- lo único que falta es que esa niña se retrase - dijo con cierto fastidio.

Ryoma se paró a votar la lata ya vacía con una mano en su bolsillo cuando vio a la hermana de tachibana, Ann, en compañía de momoshiro.

- O.O ! mo..momoshiro? - musito ryoma boquiabierto.

Momoshiro iba felizmente hablando con la ann que no hacía más que reír ante todo lo que hacia momoshiro.

- oye ann, que tal si entramos al parque? ( con ambas manos tras su cabeza) - pregunto momoshiro

- no lo se... se suponía tenía que ir con mi hermano a comprar unas cosas pero...

- anda vamos n-n vives con tu hermano y yo casi no te veo pequeña (le pone una mano en la cabeza)

Ann se ruborizo bastante mirando al chico. Le parecía sumamente bello. Se quedo mirándolo. Examinando cada facción de su rostro.

- o.o .. ( Pestañea) oye.. Que pasa? - pregunto extrañado momoshiro

- ahh.. ( Se gira avergonzada) bien vamos entonces. - dijo empezando a caminar.

- n--n

Ryoma alzo una ceja.

- bueno por lo visto momoshiro no pierde el tiempo u.ú desvergonzado.. (Tira la lata en el bote de basura volviendo a sentarse en una banca)

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Sakuno corrió a toda prisa por unas calles donde solo habían casas. Se detuvo frente a una tocando el timbre.

- u/u que pena pero...

Se quedo allí esperando nerviosamente. Espero un minuto entero.

- (sonríe un poco) ah.. Que tonta sakuno, si no hay nadie en la casa...

Sakuno se giro despacio dando unos pasos. Miro el cielo.

- ahh...(cierra los ojos sonriendo un poco) gracias joven kaidoh - dijo en un susurro para luego empezar a correr hacia su cita.

Unos 10 minutos mas tarde estaba en el parque de diversiones pero no veía a ryoma por ningún sitio. Camino entre la gente y nada. Se sentó en una banca con las manos juntas en sus piernas mirando a los lados.

- si ryoma me deja planta lo colgare.. - musito frunciendo un poco el seño.

De pronto los ojos de la niña se detuvieron en algo que la dejo mas allá de boquiabierta.

- pe..pero si es el sempai ! - dijo echando el cuerpo hacia el frente alucinada.- y... con una mujer !

Así era. La serpiente andaba viendo una tienda desde afuera con una mujer casi de su tamaño, muy voluptuosa y con el cabello largo de color rubio- castaño. Sakuno se quedó mirando la pinta de la mujer que dejaba mucho que pensar. Andaba con una falda corta negra que sakuno juro que era echa solo para tapar su trasero y mas nada ya que justamente eso era lo que hacia. Traía la espalda descubierta ya que la blusa roja que tenía solo se amarraba de su cuello y de su espalda, mas abajo y el escote era mas que revelador.

- pero dios...que hace el joven con alguien así? - se pregunto.

La mujer tomo la mano de Kaoru el cual la observaba sin más. Lo halo hacia dentro de la tienda. Sakuno estaba ida del mundo observando por el cristal lo que pasaba dentro de la tienda cuando ryoma apareció detrás de ella.

- oye

- ha! ( pega un salto girándose) oh.. Ryoma que susto.. - dijo parándose-

- todo bien? - dijo viéndola

- ahmm.. je. Si n-n

Sakuno sonrió felizmente y ryoma, increíblemente hizo lo mismo dejando a sakuno mas que impresionada. Caminaron entrando al parque de diversiones. Allí subieron a diversas atracciones. Sakuno jugó a tiro al blanco y ganó un patito blanco de peluche pequeño. Ryoma la llevo a la casa del terror donde a sakuno casi le daba algo. Se la paso abrazada a ryoma gritando.

- T-T haaaaaaa ! (Cierra los ojos con fuerza abrazada a ryoma)

- sakuno... ( la mira de reojo muy levemente ruborizado) es de mentira todo lo de aquí - dijo ryoma mientras avanzaba el vehiculo mecánico que los llevaba a ellos por ese recorrido y a los demás

- pe...pero T-T

Luego de allí compraron algodón de azúcar. Sakuno se burlo del pobre ryoma ya que todo el cabello se le lleno del algodón ya que el viento hizo que este se le pegara a la cabeza. Luego de que ryoma se mojara la cabeza un poco, caminaron hacia un espectáculo en una carpa en la que vieron a unos payayos hacer todo tipo de tonterías.

- ...(sakuno)

- ja.. aun les falta mucho.. eiji lo hace mejor.. - dijo seriamente ryoma

- jajajajaja tienes razón n-n

Ryoma guió sus ojos a un lado mirando a su cita. Le pareció muy linda. Podía intentarlo. Dieron las 7:30 de la noche. Comieron hamburguesas, hablaron un poco, se subieron a juegos, se tomaron dos fotos. La cita fue un éxito. Ambos salieron del parque de diversiones caminando en silencio. El bullicio se escuchaba cada vez más lejos a medida que se alejaban. Ryoma, por instinto miro hacia donde antes había visto a momoshiro con ann y Sakuno hizo lo mismo mirando a la tienda donde había visto a Kaoru y a la mujer que justo en ese momento estaba cerrando.

Ryoma y sakuno se sentaron en una fuente donde habían dos enormes Ángeles iluminados de donde salía mucha agua mojándolos levemente. La luna estaba llena y se veía hermosa así como la torre de Tokio iluminada en lo alto.

- ... has ido? - pregunto sakuno con su patito de peluche en la mano

- a donde?

- a la torre (señalando)

- ahh. no aun no.

La conversación termino ahí. Ryoma miro a un lado y al hacerlo vio a momoshiro caminando con ann. Ambos tenían unas bebidas en sus manos y reían a más no poder. Sakuno por su parte vio a Kaoru y a la mujer sentarse a la derecha de la fuente en unas bancas. Ambos chicos mirando al frente.

- (mira a donde momoshiro sin girar el rostro) ... diablos me vio.. - pensó.

- ( mira de reojo donde kaoru y ve que este la reconoce al igual que a echizen) ay..ay no..Que pena - pensó sakuno apretando mas a su patito

Ryoma y ella se miraron con sus rostros iluminados por la fuente. Momoshiro se detuvo mirando a los chicos.

- momo? - pregunto ann mirando a donde miraba momoshiro - oh.. Es ryoma con sakuno. Por fin juntos.

Por otra parte...

- Kaoru?.. Que te pasa primo? - pregunto la chica pasándole una mano por el rostro

- ( aleja un poco la cabeza) sh..Nada es que.. Esos niños van a mi escuela.

La chica miro a los pequeños.

Mientras, ryoma y sakuno seguían viéndose.

- .. Tengo que..besarla..- pensó ryoma tragando en seco mientras la veía. - maldición pero momoshiro está viendo.. - pensó.

Ryoma dio un suspiro y empezó a acercar su rostro a sakuno. Sakuno se sorprendió un poco pero...

- no..Tengo que hacerlo.. total, es lo que siempre he esperado.. - pensó asintiendo un poco y acercándose también.

Ann miraba a momoshiro que se había quedado mirando sin decir nada. Momoshiro tenía el seño fruncido mirando fijamente ante una desconcertada ann. Kaoru estaba mirando solamente mientras su "prima" que era mas cariñosa de la cuenta con el le hablaba.

Los mas pequeños se acercaron ya bastante, un poco mas y iba a haber beso. Ambos sentían las miradas tanto de kaoru como de momoshiro. Sakuno estaba más que temblando con su patito agarrado con fuerza. Si eso fallaba..Quería decir que no había mas oportunidades y si se daba, ya no habría marcha atrás. Por el rostro de ryoma bajaba una gota de sudor pequeña y fría. Los labios de ambos estaban a punto de unirse.

- ...sakuno..(Con los ojos cerrados)

- ...s..si? ( Abre despacio los ojos)

- ...( abre sus ojos apretando su puño) no puedo...no me gustas..así….que lo siento… - dijo entrecortadamente poniéndose en pie y echando a correr.

Momoshiro, ann y kaoru se quedaron impresionados. Ryoma había salido corriendo y había dejado a sakuno !

- diablos echizen ! - grito momoshiro enojado.

- pero.. Que paso? - pensó ann mirando a ryoma corriendo.

Sakuno estaba petrificada. No se había movido de su posición.

- jm.. Dejaron a la niña …pobre. - dijo la prima poniéndose de pie para atender una llamada de celular

Momoshiro echo a correr detrás de ryoma.

- momo !- grito ann impresionada- ...(suspira posando una mano en su cadera) veo que todos los de seigaku tienen la maña de huir de las citas corriendo

Todo este tiempo

He tenido que escucharte...

Que comprenderte

Que consolarte

Sakuno pasó por varias fases. Primero miro al frente por donde se había ido corriendo ryoma. Luego alzo la vista al cielo dando un suspiro y.. Por ultimo...

- ...( aprieta sus puños con el patito mientras gruesas lagrimas salen de sus ojos cerrados con fuerza) haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

Sakuno lanzó un grito de dolor mientras lloraba. Los que pasaban por ahí se quedaron mirándola por el grito que lanzo.

- RYOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! - grito amargamente cayendo al frente de donde estaba de rodillas.

Sakuno lloraba a más no poder. Kaoru corrió hasta donde ella aprovechando que la prima se le fue.

- vamonos de aquí - dijo mamushi alzándola con fuerza y halándola fuera de ese lugar publico.

- no! suéltame ! RYYYYYYYYOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! – grito nuevamente

Sakuno estaba casi desquiciada llorando y gritando el nombre de ryoma con mucho dolor. Kaoru tuvo que llevarse a sakuno fuera de allí casi cargando porque ésta estaba dedicada a llorar.

Sé que la vida

No te ha sido tan sencilla

Pero ya es tiempo

Para olvidarse...

Kaoru se detuvo ya cuando estaban en una calle al lado de una parada de autobús.

-...ryoma..ryoma no...no le gusto.. ( Mira a kaoru derramando mas lagrimas) no le gusto ! - grito

- shh.. Hablas como si no te esperabas esto - dijo kaoru viéndola

- es que... a mi no me gustaba ryoma... (Baja la vista)

Kaoru se sorprendió. Como que no le gustaba y estaba a punto de morir de la pena, tristeza y la rabia?.

- que no te gusta ryoma?

- ( niega con la cabeza) ... yo lo amaba joven kaoru.. - dijo sakuno mirando el suelo mientras mas lagrimas bajaban por su rostro y mejillas.

Sé que es difícil Arrancar todo de nuevo

Que tus heridas Te han marcado para siempre

Pero no pienses que sufrir No te ha servido

Es una forma de aprender A no volver a cometer el mismo error.

Sakuno y Kaoru subieron a un autobús en el cual sakuno se controlo de llorar. Luego caminaron hasta la casa de kaoru. Y allí Sakuno se tiro en el suelo de nuevo a llorar.

- aaaaah ! ryomaaaaaa te odiooooooo - grito contra la acera mientras mojaba esta con sus gruesas lagrimas y azotaba el patito en el asfalto.

- sh espera! ( la agarra de los brazos) te volviste loca?

- es un... un... un insensato abusivo! Como me hace algo así? Para que me invito a salir? dígame joven kaidoh ! Para QUE?¡¡¡ - grito sakuno mientras forcejeaba con kaoru.

Amar sin ser amada

Es una puñalada

No vuelvo a equivocarme

Jamás, nunca más

Amar sin ser amada

Quedar abandonada

No pienso someterme

Jamás, a otro amor

Que no pueda devolver

Todo lo que yo le doy

Todo lo que le confié

Nunca más volveré.

Sakuno empezó a calmarse. Ya luego de gritar todo tipo de cosas, saco la rabia. Pero lo peor venía y ya kaoru lo conocía. Kaoru se sentó contra la puerta de su casa mientras veía a sakuno enfrente parada que gimoteaba mientras le seguían bajando lágrimas.

- ... perdí...todo lo que hice. Las veces que me la pasaba escuchándolo, viéndolo jugar.. acompañándolo.. fueron para nada. ( mira a kaoru) no me valio de nada comprenderlo.. Esperar por el... ( Le salen mas lagrimas mientras su voz se quiebra) ...ni siquiera puede consolarme del...del.. error que he cometido !

- ... (Mira el cielo dando un suspiro)

Sakuno cerro los ojos mordiéndose el labio inferior con fuerza mientras otro ataque de llanto y dolor le sentía subir. Cuando no pudo mas corrió donde kaoru lanzándose al suelo y apoyando su cabeza de su abdomen llorando a mas no poder. Kaoru no se movió. Se quedo tal y como estaba.

Amar sin ser amada

Dejó mi alma quebrada

Pero al fin pude aprender...

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Momoshiro logró encontrar a ryoma bajo un árbol en un área verde de un lago.

- (alza a ryoma por la ropa) que diablos hiciste ¡¡? - grito momoshiro

- suéltame ! ( Lo empuja al frente) no voy a decirle que la amo si no la quiero momoshiro ! - grito ryoma con sus ojos muy abiertos

- pero dijiste que lo intentarías !

- el amor y los sentimientos no se intentan ! solo nacen y se dan !

Ambos chicos se estaban mirando a los ojos fijamente.

- ... tu hablando de sentimientos echizen? - dijo momoshiro con cierta crudeza

- puedo hablar mas de ellos que tu ya que no haces mas que andar con todo lo que tenga falda! ahora con la hermana de tachibana? y luego quien sigue? - pregunto ryoma

- que diablos me estas reprochando?¡

- no eres apto para hablarme a mi de este tipo de temas.

- sabes que ryoma? has lo que quieras con tu vida y a ver si no te quedas solo

Momoshiro se dio la vuelta empezando a caminar.

- detente! (corre pasando por su lado y poniéndosele enfrente) el que se quedara solo serás tu porque no eres capaz de querer tampoco

- te callas ryoma !

Las pocas personas que estaban por ahí se fueron asustadas por la pelea.

- (agarra de la ropa a momoshiro halándolo a su altura) no me voy a callar ! te la pasas diciéndome que hacer con sakuno como si fuera una obligación y tu que? no has visto? y hoy mismo hablaste conmigo y ni siquiera tuviste la decencia de decirme que saldrías con esa chica ! - dijo ryoma viéndolo fijamente

- porque me la encontré mientras caminaba y la invite al parque, por eso, porque no estaba en mis planes. ( Safandose de ryoma y apuntándole con el dedo) y en todo caso no tengo que decirte que haré !

- NI YO A TI ! ME TIENES CANSADO! NO HACES MAS QUE METERTE EN MIS COSAS!

- TU TAMBIEN ME TIENES CANSADO. ERES LO MAS FASTIDIOSO Y ODIOSO DE TODO ESTE MUNDO! NIÑO CREÍDO !

Ryoma ya no aguanto. Le lanzo un puñetazo al abdomen a momoshiro mientras el más grande le tomo el puño y lo hizo girar poniéndolo contra el árbol en el que estaba antes.

- ( hala a momoshiro de la ropa a su altura) jajaj vamos momoshiro.. no seas tan cobarde y dime todo lo que piensas de mi miserable !

- a diferencia tuya yo se cuando siento algo y no me gusta ninguna chica ni salgo con nadie en citas! ( toma por la ropa a ryoma de la misma manera)

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Sakuno estaba ahora irritada por la tranquilidad y el silencio de kaoru.

- y usted no dirá nada? ( se limpia las lagrimas con el antebrazo) cree que es justo esto?

- sssh.. ( mirando el cielo) realmente si, por ingenua. - dijo kaoru

- QUE?¡ ( frunce el seño) vaya pues que ánimos me da ! es igual que ryoma al final de todo ! - grito sakuno parándose rápidamente.

Kaoru la miro con cierta irritación. Lo había comprado con ryoma echizen?

- ( se pone en pie) shhh... no tengo la culpa que te encapricharas con algo que no podía ser.

- pero lo que digo es que usted no hace nada ! solo esta ahí tirado ! no le he pedido que me acompañe, me hubiera dejado en el parque de diversiones

- haciendo el ridículo ahí en medio?

Sakuno estaba ya bastante enojada como para tolerar a kaoru.

- sabe? lo vi con esa mujer con la que andaba y antes pensaba que era algo suyo pero sabe? no puede ser porque como es usted eso seria mas un milagro que otra cosa ! - le grito sakuno para empezar a caminar.

Esa noche nada andaba bien para nadie. Momoshiro y ryoma aun seguían con el enfrentamiento de miradas.

- sabes que es lo que te molesta ryoma? que yo en un dos por 3 puedo hacer amistad con una chica cuando tu ni con 2 meses de plazo logras decir un hola - dijo momoshiro soltándolo

Ryoma frunció el seño y lo soltó.

- me voy a mi casa u.ú - dijo ryoma empezando a caminar

- aja si, que te vaya bien o.ó

- cállate !

- cállate tu !

Así se alejaron ambos por sus caminos.

Por otra parte con sakuno y kaoru...

- shhh esa era mi prima! - grito kaoru

- que? (se gira viéndolo) pero que vergüenza ! Degenerado andando con su propia sangre!

- niña loca desquiciada! o.ó largo de mi casa frenética ¡ ( señala la calle con un dedo)

- o.ó claro que me voy de este nido de víboras feas ! ( Le saca la lengua)

- shhh o.ó

Kaoru entro a su casa cerrando con fuerza la puerta mientras sakuno se iba echando chispas.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Pasaron los días. Días de alta tensión. Momoshiro y ryoma no se cruzaban palabra nada mas que miradas asesinas y asesinas en serio. Kaoru estaba de un mal humor tan grande que la gripe que tenía se le fue de la noche a la mañana. Sakuno andaba que ni el sol la calentaba y cuando se topaba con kaoru en los pasillos de su escuela hacía un ruido de rabia a lo que kaoru le respondía con su sonido característico.

Por otra parte estaba el suceso mas peligroso que fue en el que yura le dijo a oishi que Eiji trataba de separarlos y que había mandado a investigar a mary y a sadaharu sobre su hermano y ella. Esa fue una guerra ya que oishi agarro a sadaharu, a mary que ese lunes estaba tomando sus prácticas y a eiji y les reclamo. Ninguno negó que lo hicieron y por el contrario le dijeron que yura no era lo que el creía cosa que le enojo.

-o sea que ustedes saben mas que yo de mi novia? me creen ciego?¡

- pero es que no ves que esa bruja no es asmática nada ! y sabe jugar tennis mas que nosotros tal vez - dijo eiji ya sulfurado por las tonterías de oishi

- eiji no se que te pasa con mi novia pero déjala en paz. Tu y yo atendemos a lo del tennis, lo otro es cosa mía y de ella.

- pues deberías pedirle a ella que sea tu pareja de tennis ! - le grito eiji pasándole por el lado en pleno entrenamiento.

Sumire estaba tranquila. Si.. Estaba sumamente tranquila saben por que? porque la pobre ya se había bebido 3 pastillas para el dolor de cabeza. Ese día había visto de todo. Ya el martes todos estaban entrenando a más no poder sin decir ni una palabra. La práctica estaba en total silencio.

fuji y tezuka que habían acabado de tener un partido descansaban y se miraban. No entendían que pasaba con esos muchachos. El martes empezaba a nublarse. Mary estaba en la entrada a la cancha pero no viendo esta sino girada mirando hacia los alumnos que empezaban a irse dejando lo que hacían porque sabían que caería bien fuerte cuando comenzara a llover.

- ( mirando el cielo) Dios mío.. Arregla a estos chicos. ( pone una mano en su pecho) tengo un mal presentimiento.. - pensó mary.

Justo ahí bajo sus ojos mirando a yura. No pero que diablos ! ya habían muchos líos como para que llegara la loca a molestar mas. Mary camino un poco a prisa mientras yura iba en sentido contrario. Se detuvieron a una debida distancia. Yura empezó a mirar de abajo hacia arriba a mary alzando una ceja cosa que la molesto en sobre manera.

- yura te agradecería dos cosas. ( Alza un dedo) no me mires así para no sacarte los ojos y ( alza otro dedo) no vayas a la canchas y por hoy espera a tu noviecito afuera. -dijo mary ante una sonriente yura.

- bueno pues te tengo dos noticias. ( alza un dedo imitando totalmente a mary e imitando un poco su voz) no voy a ver a mi noviecito sino vengo a cerciorarme que tezuka este aquí porque quedamos en vernos en los vestidores en 5 minutos y ( alza el otro dedo) veo a quien sea como me de la gana ( sonríe malvadamente achicando sus ojos azules)

Mary se giró y vio a tezuka sentado. Como que tenía que verlo en los vestidores?. Mary la miro y empezó a hablarle en voz baja.

- dime víbora infeliz y venenosa, que es lo que te traes entre manos? - pregunto mary halándola de un brazo hacia si.

- (ríe un poco acercando su rostro al de ella) humm ya no tantas cosas ya que las mayoría las cumplí. ( rie burlonamente) ahh.. Fue tan fácil engañar a oishi y mas fácil aun ver como jugaba con el kikumario. Ya hoy, mi padre nos informó a mí y a mi hermano que nuestro club jugara contra ustedes mañana. - Dijo sonriendo - y..( pasa un dedo por la mejilla de mary) cuidado mary.. Puede que la seigaku se lleve una sorpresita...(sonrie mas) sabes por qué?...porque todo lo que ha pasado. Toda esta separación es gracias a mí.

Mary abrió mucho los ojos separándose de ella.

- pero.. Como que toda? eso no puede ser - dijo mary mirando un poco intimidada a yura.

- ( da unos pasos al lado de ella) jajaj fue tan fácil el sábado hacer ese encuentro de ann, la hermana de tachibana con momoshiro justo en el mismo sitio donde sakuno y ryoma tenían su "cita" - dijo mirando a mary de reojo la cual abrió mucho los ojos - Mi hermano fue que le dijo a ann, la hermana de tachibana que momoshiro la buscaba cerca del parque de diversiones.

- y como sabían que momoshiro estaría ahí con seguridad? - pregunto mary.

- fácil. Momoshiro trataría de seguir la cita de ryoma hasta el final para que todo se diera bien. Por otra parte... llame a una vieja amiga.. cassie Kaidoh...

- perdón?

- ja.. es una prima muy lejana de ese sujeto.. el tipo raro al que dicen serpiente. Me imagine que también podía hacer estragos llevándose a su primo a las cercanías del parque de diversiones. Sabes por que? porque la muy loca le parece atractivo la cosa esa a pesar de que ella de 4 años mayor que el.

Mary estaba casi al borde del colapso aunque su rostro estaba muy serio. Nunca demostraría debilidad ante semejante basura.

- pero es que esos planes tuyos no podían darse así por así. Como supiste de la cita de ryoma y como supiste que esos planes harían esos desastres?

- ja.. Querida.. mira.. lo de la cita de ryoma lo escuche millones de veces mientras iba enseñando la universidad la otra vez de boca del guapísimo momoshiro - dijo sonriendo - y... mary, ( la ve con fingida pena) por favor ! no seas ingenua. Todo es caos cuando más de 4 integrantes de la seigaku están juntos. Ya los aditivos son solo adornos. ( le toma el rostro) Esto luego de mañana estará vacío. No quedara club de tennis seigaku. ( La suelta) bien, debo irme.. Debo romper otra amistad - dijo yura mirando de reojo a tezuka.

Mary se giro a ver a tezuka que se estaba parando y luego a yura pero cuando giro ya no estaba.

- maldita sea! - grito golpeando un tubo de metal a su lado con el puño- que.. Diablos hará con tezuka?

Tezuka se acercaba y ella corrió hacia el.

- a donde vas? - pregunto mary mientras tezuka caminaba.

- iré a buscar unas copias que deje en la oficina de sumire - dijo sin mas

- ... No has visto a yura? - pregunto directamente

- (niega con la cabeza) gracias al cielo no. Con tu permiso, regreso rápidamente. - dijo este caminando mas aprisa.

Mary sabía que algo tramaba pero que otra amistad pretendía romper? no.. eso con tezuka no funcionaría. Mary prefirió ir a ver si era cierto que seigaku jugaría contra el club juvenil de la asociación del consejo nacional de tennis. Corrió a las canchas donde todos estaban en su receso. Sakuno estaba enojada ya que tenía que estar con su abuela hasta el final de esa práctica porque se irían juntas. Mirar a kaoru la estaba enfermando. Fuji al ver a mary se paro caminando hacia ella.

- mary, viste a donde fue tezuka? - pregunto fuji sonriéndole

- sip, fue a la oficina de sumire por una copia de algo para el - dijo mary mirando a los demás.

- ahh, gracias, iré con el para tomar una también. - dijo fuji caminando

Mary siguió su camino. Por otro lado, fuji frunció el seño desde que salió de la cancha. Algo no estaba en sitio y tenía un presentimiento.

Momoshiro estaba con un nudo en el corazón porque aun le quedaba un poco de la rabia dentro. Miro a echizen que estaba a su lado con los ojos cerrados.

- o.ó debería meterte los dedos en los ojos a ver si los abres ! - pensó momoshiro

Oishi estaba sereno pero no dirigía palabra con eiji y este solo miraba el cielo a su lado.

- oishi - dijo el pelirrojo - no hagamos una pelea justo antes del juego. Hagamos al menos una tregua hasta que pase esto porque tenemos que ganar. Por nuestra escuela - dijo sin verlo

- Estoy de acuerdo. Dejaremos lo personal fuera de los juegos y despreocúpate, ganaremos, somos..el dúo de oro - dijo cerrando su puño alzándolo - no?

Eiji miro su puño y su rostro. Choco el suyo contra el de oishi.

- claro tonto.. - dijo riendo un poco para luego mirar a un lado.

Oishi giro el rostro viéndolo sonriendo con cierta impresión. El enojo no se le pasaba pero igual no podía enojarse así con kikumaru.

Sumire se paro frente a todos haciendo que la miren.

- bien. ( con un papel en manos) aquí esta con quien jugaremos mañana. El juego será en las canchas del centro deportivo de la secretaria nacional de deportes japonés. - dijo mirando a los chicos ya mas interesados - jugaremos con el club juvenil de la asociación del consejo nacional de tennis. No se intimiden que todos han practicado bien y como dijo una vez ryoma echizen, ( mirando al chico) esto es solo tennis. Por habilidad ustedes tienen mucha, por experiencia también. ( los mira a los demás) No teman por nada ni se desesperen. - dijo sumire.

- por qué dieron el nombre de nuestros adversarios tan tarde? - pregunto sadaharu muy decepcionado - no pude buscar datos.

- por eso mismo sadaharu. Para que solo tuvieran tiempo para saberlo y llegar al juego - dijo sumire - bien, ahora anunciare las posiciones.

Primero en dobles ryoma con momoshiro. Ese fue el shock mas grande para ambos. Ryoma que no tenía los ojos bien abiertos con eso los abrió. No se miraron a pesar de que estaban juntos.

otros dobles, eiji con su inseparable oishi. Los chicos sonrieron simplemente.

Sencillos, fuji, Kawamura, kaoru y tezuka en caso de que faltase un juego por completar. Kawamura quería hacer dobles con fuji, secretamente ese era el plan de ambos. Kaoru no estaba de acuerdo con momoshiro y ryoma, decía que era un juego regalado para los adversarios. De ahí en adelante comenzaron los comentarios y las discusiones. Sumire solo se volvió a sentar.

- oh no.. esto no esta bien - dijo horio con una mano en la cara.

- así perderemos rápido ! - le decía tomoka.

Las discusiones subía mas de tono hasta que mary tomo de la canastilla de bolas algunas y comenzó a aventárselas con fuerza con una raqueta. Ryoma tuvo que saltar casi al lado de momoshiro para que una de esas no lo matara. Los chicos la miraron.

- ahhh... ahh.. ( Los mira agitada) no sean tan estupidos ! USEN ESE MALDITO CEREBRO QUE NO ESTA DE LUJO ! - grito.

- jm.. ( Sonríe sumire)

Mary caminando a la cancha con una bola. Lanzo la pelota hacia arriba y dio un gran salto dando un servicio muy fuerte contra el otro lado vacío de la cancha.

- (los apunta con la raqueta) están en una trampa enorme todos y si no usan el cerebro se joderan mañana.

Los chicos abrieron un poco más los ojos ante la dureza de las palabras. Los ojos negros de mary los examinaban.

- no pensé nunca en toda mi vida ver a un club de tennis destruido por disparates y por personas externas.

- vas a seguir con eso de que mi novia y lo demás? - pregunto oishi

- sí Syuichirou ! y si te molesta tápate los oídos ! ( se le acerca) NUNCA se debe preferir a una pareja antes que a un amigo. Porque las mujeres van y vienen en tu vida pero los amigos no. Mañana despertaras de tu burbujita de amor y créeme.. lloraras lagrimas de sangre cuando te des cuenta de lo que has echo desconfiando de nosotros para confiar en una mujer que recién conoces o.. Crees conocer.

Oishi se dirigía a decir algo pero ella continuo mirando a los otros.

- Hagan este encuentro con decencia por el esfuerzo de sumire, de los otros integrantes de este grupo. Por tezuka que es muy buen capitán que no ha salido corriendo a un siquiatra como una niña de 5 años ! ( señala con la raqueta a momoshiro) mira ! tu! mañana si dejas a ryoma jugar solo o haces un disparate extraño, te esperare fuera con dos raquetas sabes para que?

- o.o (negando lentamente)

- o.ó para partirte una en las costillas y la otra en la cabeza!

- aaahh ! T-T pe..Pero por que?

- O.Ó porque mañana si es necesario que beses a ryoma para ganar ese partido tendrás que hacerlo ! Has lo que sea pero gana !

A ryoma le llego un flash rápido de la pesadilla que tuvo y se ruborizo bastante poniéndose una mano en la cara con incomodidad.

- oye mary.. No llegare a algo así porque.. - decía momoshiro

- momo... es un ejemplo.. créeme, nadie quiere ver algo así -.-

- ahh..

Mary los miro de nuevo.

- chicos... por favor, mediten esta noche. ( mira a los lados) iré a mi casa, tengo algo que hacer - dijo empezando a caminar - por cierto oishi... hoy es tu ultima noche creo para que descifres tu sueño así que esfuérzate... sino será el final

Los chicos miraron a oishi el cual se estremeció por solo pensar en el sueño. Se puso en pie viéndola.

- sabes que significa? - pregunto inquieto

- ( se detiene) sí, creo que ya se lo que es pero mi definición es muy escasa a lo que realmente debe ser el mensaje así que.. Mira a ver como le haces.

Mary siguió caminando.

- nos vemos mañana, cuídense, los estaré apoyando desde cerca (alza su puño mirándolos de reojo con una sonrisa) y arriba seigaku...

Los chicos le sonrieron.

- bien, todo lo que yo tenía que decir ella lo dijo, solo me queda agregar que este juego será una muy buena oportunidad. No dependan de nadie. Los dobles, sincronícense. Los de sencillos mediten, practiquen. El juego empieza a las 2:30 de la tarde. Mañana no vengan a clases que tienen permiso de mi parte para faltar. - dijo sumire- y..el que quiera practicar, que se pare ahora. yo me voy ja..

Sumire empezó a caminar fuera de la cancha dejando a su nieta extrañada. Sakuno se paro pasando frente ryoma y deteniéndose allí. Ryoma subió los ojos viéndola. Tenía mucho sin hablarle.

- (lo mira) Buena suerte ryoma, y gana por favor - dijo sakuno sonriéndole dulcemente

- ... ( sonríe de lado cerrando sus ojos) a esos de ese club les falta mucho... - dijo haciendo que sakuno sonriera mas.

- ( se para empezando a caminar) vamos echizen, juguemos con el dúo de plata - dijo riendo un poco momoshiro mirando a eiji y a oishi que lo miraban con venitas en sus frentes.

- dúo de plata? que es eso? - pregunto eiji parándose de golpe - o.ó mas respeto!

- vamos a barrer esto con ellos eiji para ver quien es el dúo de bronce - dijo oishi mirando a momoshiro de forma provocativa

- ( se para ajustando su gorra) ah.. Este dúo de hojalata no se cansa de perder contra nosotros momoshiro - dijo ryoma caminando a la cancha.

Kawamura y sadaharu empezaron a reír a mas no poder. Sakuno se detuvo frente a mamushi el cual estaba con los brazos y piernas cruzadas.

- shhh que? - pregunto mirándola con indiferencia

- ah.. o.ó (apretando sus puños y mirándolo fijamente) si no gana mañana tendremos mas problemas de lo que ya tenemos !

- shhh con quien crees que estas hablando? - dijo kaoru ya prendido por el insulto en indirecta

- con un tonto arrogante y presumido! u.ú - dijo sakuno empezando a caminar

Salio de la cancha y miro de reojo a kaoru.

- buena suerte Joven kaidoh - dijo ya calmada para irse con tomoka y horio que la esperaban con su abuela mas adelante.

Kaoru se puso en pie dando un suspiro y tomando la raqueta.

- shh.. Deberían prohibir la entrada a ese tipo de niñas a estas canchas.. - musito kaoru dándole un leve raquetazo a kawamura para que se parara a jugar con el.

- T-T ouch... ( sobandose la cabeza y tomando la raqueta con la otra mano) O.Ó QUEMAREEEEEEEEEEEE -dijo kawamura parándose de golpe.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Tezuka, por otra parte estaba tomando unas copias de un fordel en la oficina de sumire. Miro el cielo por la ventana y supo que llovería pronto. Justo cuando iba a salir se encontró detrás de el a yura.

-...que hace aquí? - pregunto tezuka tratando de no parecer asustado por la fantasmal aparición de la greñuda.

Yura camino hacia donde tezuka y este tuvo que dar pasos hacia atrás ya que yura estaba invadiendo el espacio personal y el margen normal en que dos amigos y o personas deben hablar. Se tropezó con el escritorio detrás de el.

- Sabes tezuka?.. ( se pega de su cuerpo pasando una mano por su mejilla derecha con el dorso de esta) siempre me has parecido muy atractivo - dijo yura con su voz siempre frágil y baja.

Tezuka suspiro. Ya eso era el colmo. La novia de uno de sus mejores amigos acosándolo. Se hizo a un lado para irse pero yura se le puso al frente de nuevo.

- a donde crees que vas capitán?

- a otro sitio donde no sea molestado por arpías - dijo tezuka otra vez intentado irse.

Yura en un movimiento rápido saco un spray pequeño del bolsillo de la falda y le echo un poco en la cara a tezuka. Tezuka de inmediato giro el rostro empezando a toser descontroladamente.

- (guarda el spraysito) esta cosa es muy útil. - dijo mirando a tezuka en el suelo de rodillas tosiendo. - tranquilo mi capitán, solo se mareara un poco.

Tezuka estaba con una mano apoyada de las copias que se habían caído de sus manos. Miraba a la puerta mientras la vista se le nublaba. Yura lo hizo sentase en el suelo contra el escritorio para luego ella sentarse sobre el con toda la confianza del mundo. Tezuka cerró los ojos jadeando un poco. Que mal se sentía.

- ( le pasa una mano por el cabello) tuve que llegar a estos extremos porque creo que usted no entendió bien mis indirectas capitán

- ahh..( abre un poco los ojos viéndola) cuales indirectas?

- de que usted me gustaba - dijo yura abrazándose a el.

- (ríe un poco)

- hu? ( lo mira) que pasa?

- ... yo solo pensé que esas indirectas eran porque usted esta completamente loca -dijo tezuka mirándola seriamente.

- ( se acerca a su oído dando un beso en este) capitán.. Debería disfrutar de mi antes que su equipo se desborone como un castillo de naipes - dijo yura sonriéndole.

- ya veo.. ( Mirando todo dando vueltas) no te importa lo que piense oishi.

- en absoluto. ( Toma el rostro de el girándolo hacia ella)

Tezuka no podía mover un músculo. Que mala suerte tenía. Prácticamente sería violado por la novia de su mejor amigo oishi justo un día antes de un partido. Yura iba acercando sus labios a los de el. Tezuka estaba realmente en depresión sin poder hacer nada y lo peor es que ya nadie lo encontraría. Que iba a hacer? gritar auxilio?

Tezuka apretó la mandíbula ya al tener a muy escasos centímetros a yura.

- Suéltalo bruja !

Yura abrió los ojos de golpe girándose y viendo a fuji parado en la puerta. Maldijo la hora en que Syuusuke nació.

- no ves que tezuka no esta poniendo resistencia? - pregunto yura a Syuusuke que la miraba con los ojos bien abiertos.

- algo le has de haber echo - dijo caminando.

Se sorprendió viendo a tezuka un poco pálido y con los ojos un poco idos por el mareo. Yura se paro saliendo corriendo del lugar.

- Syuusuke... - musito tezuka tratando de moverse.

- ... No te puedes mover? - pregunto fuji agachándose a un lado

- (niega con la cabeza) me...echo un spray contra la cara... me siento mareado y las piernas no me responden.. - dijo el capitán casi en un hilo de voz.

- seguro fue un relajante... por eso no te puedes mover - dijo fuji.

Tezuka hizo sentar a fuji a su lado. Le contó con lentitud lo ocurrido.

- me parece que el juego de mañana será sumamente peligroso - dijo fuji mirando la oficina que se iba oscureciendo por las nubes oscuras del cielo que anunciaban mucha mucha lluvia.

Tezuka se balanceo un poco al lado de fuji queriendo recostarse por los mareos y fuji tomándolo por los brazos lo hizo recostarse de sus piernas posando su cabeza allí.

- (cierra los ojos cansadamente) Syuusuke... me pregunto si estoy haciendo bien mi trabajo como capitán últimamente...

- ( baja la vista mirándolo) siempre lo has echo bien tezuka. Los acontecimientos que están pasando no son tu culpa.

- (suspira tomando una mano de fuji) te agradezco mucho el apoyo que me has dado todo este tiempo Syuusuke (sonríe muy levemente) y mas ahora que me salvaste de una loca - dijo tezuka causándole mucha gracia a fuji.

- (ríe mirando a un lado) puede que mi trabajo sea proteger al capitán de toda mala influencia - dijo fuji

- por que me creíste fuji?

Syuusuke volvió sus ojos azules a tezuka extrañado.

- por qué no pusiste en duda lo que pasaba? Como no pensaste que si estaba en algo con yura? tal vez yo...

- es simple, te conozco y confío mas en ti que te conozco que en una mujer rubia, con el cabello esponjoso, parlanchina y irritable. Aparte de todo era muy..

Syuusuke en peso a sacar defecto por defecto a yura. Tezuka sonrió viendo la cara de enojo consumado que tenía su amigo a medida que hablaba. Luego de unos minutos su cuerpo volvía en si.

- ( suelta la mano de fuji alzando la misma para arreglar sus lentes) Syuusuke, los..Celos son malos para la salud - dijo por fin tezuka interrumpiendo la interminable lista de Syuusuke

- (pestañeando) celos de una cosa así? siento que me insultas.

Tezuka frunció el ceño pensando en algo que lo perturbaba bastante. Se reincorporo sentándose para luego pararse ante la mirada extrañada de fuji.

- mejor.. vamonos de aquí - dijo tezuka.

Fuji recogió las copias del suelo y se paro.

- pasa algo tezuka? - pregunto pasándole las copias

- ... sí pero no es importante - dijo empezando a caminar.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Todos los chicos del club de tennis fueron a sus respectivas casas a descansar. Ryoma a las 10 de la noche no tenía sueño. Sakuno lo había llamado e increíblemente habían hablado largo rato. En pocas palabras ambos se pidieron disculpas y charlaron sobre el juego del día siguiente.

- ryoma, tienes que ganar mañana - decía sakuno - sabes que confió en ti

- ... (suspira) jugar con momoshiro es una proeza pero sin duda ganaremos sea como sea - dijo

Luego de un incomodo silencio...

- ryoma... me..Me siento feliz y conforme hablando así contigo y teniéndote de...de amigo.. - dijo sakuno con la voz notablemente quebrada.

Ryoma sintió como el corazón se le quebraba de la pena por la chica. Por fin admitió que ella era agradable y tenía buenos sentimientos.

- Sakuno, tal vez ahora.. no lo veas así pero es mejor así como están las cosas. ( ríe muy levemente) solo te haría sufrir puesto que no se querer... solo quiero al tennis por lo visto.

- ...( da un corto suspiro tomando aire) por fin mi..mi corazón acepto que...no era correspondido y.. en cierta forma es un poco reconfortable eso ya que... la ansiedad y las dudas desaparecieron ya que no hay que pensar en dos extremos. Siempre anduve oscilando entre si me querías o no. Entre que si me mirabas por algo mas o solo porque hacia algo normal y común ante tus ojos.. Ahora ya no tengo que preguntarme nada.

Ryoma guardo silencio. Nunca se imagino que le había causado tanto daño a sakuno y pensó en que para su desgracia, ese daño, en algún momento se le devolvería, porque así era la vida.

- (cambiando el tema) y la serpiente? -.¬ escuche que salías con el - dijo ryoma riendo para si

- QUE?¡ -grito sakuno haciendo que ryoma despegara el teléfono de su oído espantado. - pero que cosas tan atroces piensan de mi!

Ryoma no pudo evitar reírse para así luego sakuno también reír. Así paso todo.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

- esta noche será de lluvia por gran parte de la región... - decían en la televisión en el canal del tiempo.

Momoshiro estaba tirado en un sofá escuchando el tiempo.

- ... -.- diablos.. esto es desesperante...(se pone un cojín sobre la cara)

Se quedo así largo rato. Hacía unos minutos había hablado con Ann. Hablan mucho últimamente. La chica notoriamente gustaba un tanto de el pero el...

- momoshiro - dijo ann al teléfono. - ¿ no estas enamorado?

- ( tragándose un pedazo de sandia) humm ñam... ( Tose un poco) no - dijo por fin luego de hacer todas las muecas posibles.

- (ríe) interesante viniendo de un chico que parece tan apasionado por la vida.

- solo prefiero no pensar en eso por ahora y seguir concentrado en el tennis - dijo mordiendo de nuevo la sandia

- uh.. eso me pareció a lo que diría exactamente ryoma - dijo malvadamente

Momoshiro de la impresión escupió al frente todas las semillas de la sandia y tosió bastante causándole más gracia a ann.

- o.ó ann no me vuelvas a hacer una cosa así ! ( tomando el teléfono con ambas manos)

- jajajajaja

Ahora estaba tirado en un sofá pensando en el juego del día siguiente. Admitió estar muy nervioso.

- (se sienta en el sofá) por que son estos nervios? - se pregunto rascándose la cabeza.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

En un edificio alto de la ciudad...

- si si, el mayor akasuki está en la junta con los delegados de.. - decía una mujer detrás de un escritorio de una amplia oficina donde trabajaban muchas personas mas.

La joven cerró el teléfono y poso la vista en una chica que estaba la frente con un short negro y la camisa negra con bolsillitos que usaban allí los de la policía interna. También traía una placa en el lado derecho de su pecho. Traía al cinto una correa con un arma compacta, excelente para mujeres.

- código? - pregunto la mujer

- 248g39k - dijo la chica mirando el departamento.

- Extensión del coronel, mary es usted? - pregunto extendiéndole un papel.

- si - dijo mary tomándolo y caminando hacia una puerta de cristal que estaba al frente donde estaban dos hombres discutiendo.

Los hombres se giraron mirando a mary.

- disculpen... vine a recoger un informe que me dejaron aquí - dijo mary - puedo pasar?

- claro hija, entra - dijo un hombre canoso parándose para darle la mano.

El otro hombre se retiro mientras mary le daba la mano.

- como va todo? - pregunto el hombre sentándose de nuevo

- ahh. bien.. ando investigando al club juvenil de la asociación nacional de tennis.. Ya sabe, del consejo - dijo mirándolo.

- huumm interesante. Ja, me encanta ese caso. Te sorprenderás cuando leas.

Mary tomo un fólder y lo reviso rápidamente viendo fotos que como no había leído no entendía bien. Mary se iba a retirar cuando..

- Tu padre viene pronto - dijo el señor sonriendo ante la chica morena.

- ... ( Mira de reojo) pues así me entere.

- por cierto.. si quieres deja tu placa de extensión aquí, hemos remodelado todas. Ya sabes... con el cambio de formato, muchos que se han ido..

- si, ( se quita la placa de la camisa poniéndola sobre un archivador de su izquierda) gracias por... dejarme ver esto.

- no salgas de aquí con esos documentos, léelos en las oficinas del piso 5 que están desocupadas.

Mary asintió saliendo del lugar.

Ya en el piso dicho. Se sentó en una larga mesa. El lugar estaba vacío. Mary abrió el fólder viendo ahora mejor las fotos. Estas fotos mostraban bordes de raquetas que tenían algo metálico incrustado allí. Se quedo extrañada.

- que es eso? ( Mirando la foto) ...

Solo luego de que leyó el informe entendió todo.

- ... el juego de mañana será casi imposible ganarlo si paso algo como esto.. -musito mirando al frente una ventana por la que se deslizaba el agua de la lluvia.

La primera página estaba sin sello, eso significaba que el caso había sido dejado así, sin cerrar.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Tezuka en su casa estaba sentando sobre el marco de su ventana, La lluvia había parado y dejaba ver muchas estrellas iluminando el cielo junto a una media luna. Recargo la cabeza hacia atrás.

-... (aprieta una carta en su mano)

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

El día por fin había llegado. Los chicos de seigaku ya estaban a solo 10 minutos de comenzar la dura pelea. Sakuno, tomoka, horio y muchos más chicos de la escuela que fueron a apoyarlos estaban sentados en primera fila para ver el partido bien de cerca.

- sakuno, y este asiento vacío a mi lado? - pregunto horio

- ahh es para mary, me dijo mi abuela que se lo guardara que llegaría un poco tarde n-n

- miren! ahi están presentándose ! - grito tomoka emocionada.

Los chicos pasaron al frente de la cancha en fila con Tezuka a la cabeza. Sus nombres eran mencionados uno por uno así como el papel que desempeñarían cada uno en ese día. Muchos gritaban emocionados a mas no poder. Era un lugar muy amplio, bueno, por ser de la secretaria nacional del deporte debía serlo. Iban mencionando el nombre de Kawamura cuando Tezuka comenzó a hablarle a ellos.

- bien, ya estamos aquí y... (Frunce un poco el seño) como nadie corrió entre estos días y la semana pasada, ya aquí no pueden hacerlo. -dijo con seriedad.

Fuji rió un poco.

- o.o que? Se podía salir corriendo? ( Se rasca la cabeza) no me avisaron ! no es justo ! - decía eiji riendo mientras recibía un leve codazo de sadaharu.

Los chicos también rieron.

- trabajen en grupo los dobles - dijo tezuka

- (mirando a momoshiro) ya sabes momo, trabajaremos en grupo - dijo ryoma

- claro amigo. Tu divide la cancha de derecha a izquierda que yo lo hago de arriba a abajo y así jugamos tu de un lado y yo del otro. Eso es trabajo en equipo ok? - dijo momoshiro riendo mirando a tezuka al cual le estaba bajando una gotita por la mejilla.

- exacto - dijo ryoma asintiendo.

Los chicos rieron un poco más.

- carai que relajados se ven - dijo sumire viendo como reían - pero algo me dice que están fastidiando a tezuka. Solo así ríen todos en conjunto - dijo sumire riendo.

Terminaron de decir todos los nombres de los chicos.

- creo que el que debía salir corriendo era yo... - musito tezuka mirando a su grupo de chicos trastornados que tenían una sonrisa sumamente desquiciada- ay mi dios...

Luego de ellos, fueron llamados los chicos del club juvenil de la asociación del consejo. Entraron unos chicos y también chicas a la cancha precedidos Por un hombre de algunos 25 años máximo que, ya que entraba con ellos debía ser el entrenador.

- Dios ! que guapo es ! - decía tomoka emocionada mientras horio y sakuno la ventilaban con unos cartones.

Los chicos de la seigaku miraron frente a frente a sus contrincantes. El impacto grande de ese encuentro no fue ver a joe ahí, en el grupo, sino ver a la hermana al lado con el cabello recogido. Oishi se quedo impresionado a más no poder.

- Hola amorcito! - dijo yura moviendo sus dedos sonriendo

- he? Que hace la novia de oishi ahí? - pregunto kawamura impresionado.

Oishi aun no generaba bien lo que sus ojos veían. El uniforme de los chicos era verde con blanco. Solo había dos chicas en el grupo. Joe miraba fijamente a tezuka con una sonrisa torcida en su rostro.

- Yura ! - grito oishi acercándose al grupo que tenía enfrente pero el entrenador se puso en medio.

- oiga no puede acercarse a los chicos - dijo el sujeto

- pero es mi novia, permiso ! - decía oishi tratando de acercarse a una yura que solo reía.

Sadaharu halo a oishi a la fila de ellos.

- oishi, no ves que todo fue un engaño? Todo para esto - dijo sadaharu mirándolo.

- pero...pero si es asmática ! - dijo oishi sin apartar los ojos de yura.

- (frunce un poco el seño) pues ayer cuando acosaba a tezuka no parecía muy asmática - dijo fuji al tiempo que todos lo miraban impresionados.

- que dices Syuusuke ?¡¡ - pregunto oishi viéndolo

- ( mira a oishi) así es Syuichirou - dijo tezuka mirando a joe el cual decía algo entre dientes.

Eiji miraba el equipo. Parecía fuerte.

- (ajustándose la gorra) ya sabía que una mujer que hablara tanto y tuviera ese cabello no era normal - dijo ryoma sonriendo.

Oishi seguía mirando a yura la cual hablaba algo con su hermano.

- Joe, crees que funcione nuestra arma? - pregunto yura

- ( la mira) claro que si, inmediatamente entre la aguja electrónica dentro de la bola nadie podrá hacernos un punto. - dijo sonriendo.

El shock fue doble para oishi cuando escucho que yura y joe se enfrenarían a el y a eiji en dobles.

Luego de mencionar todos los nombres de los chicos del club juvenil, se ordeno que comenzara el primer sencillo. Los chicos iban retirándose a sus respectivos lados cuando yura y joe dijeron unas palabras.

- Tezuka, después que acabe con tu grupo, te tocara a ti ! -grito joe sonriendo

- Kikumario ! precioso te mandare a las dunas egipcias de todos los puntos que anotare ( sonríe)

Ni tezuka ni eiji hicieron caso de la provocación. Todos se sentaron esperando que llamaran a los chicos que iban a comenzar.

Mary llego sentándose al lado de tomoka.

- por fin llegas ! - dijo tomoka

- -.- el transito estaba horrible - dijo mirando el grupo adversario de la seigaku - aja.. ahí esta la bruja. - dijo mirando a yura

Sadaharu miro de reojo a mary al escuchar su voz. Realmente tenían muy buenos asientos. Estaban bastante cerca de ellos. Mary saludo a sadaharu con una mano y este hizo lo mismo.

- oishi, estas bien? - pregunto kawamura tímidamente a oishi que miraba la cancha anonadado

- ... pero.. como es posible... - musitaba

- Syuichirou - lo llamo tezuka - ya no hay que lamentarse, tienes que jugar y demostrarle a ella y a su hermano quien eres y que contigo no se juega.

- que no se juega? si ya lo hicieron ! - dijo mirando a tezuka indignado.

- Pobre Syuichirou.. debe estar muy deprimido - dijo horio escuchando todo.

- Syuichirou, no podías saberlo ! - grito un poco mary para hacerse oír.

- si podía porque yo se lo advertía - dijo eiji mirando seriamente la cancha

Oishi miro a eiji. Que mal se sentía. Dudo de su palabra todo el tiempo e incluso le mintió. Prefirió a yura antes que a el. A su compañero de tanto tiempo.

- eiji ! no es tiempo para que le reclames a oishi ! - grito mary - deben trabajar juntos y ganar ! ( frunce el seño) por cierto deben tener mucho cuidado ! Ayer vi que era lo que pasaba con estos chicos y es que usan algo en sus raquetas !

Los chicos de seigaku disimuladamente miraron hacia atrás.

- a que te refieres? - pregunto sumire girándose totalmente

- (suspira inclinándose un poco hacia adelante) Joe y yura, en el borde de las raquetas tienen unos metales electrónicos que emiten una ondas guías para una agujas que ellos introducen en la pelota.

Los chicos no podían creerlo.

- eso no puede ser - dijo momoshiro mirando al equipo contrario

- pues si lo es y una vez los atraparon en esto pero como son hijos del vice presidente de todo esto, el caso se quedo muy en lo callado y nadie, casi nadie supo esto.

- pero lo usaran hoy? - pregunto sakuno mirándola

- no lo se pero es posible, tienen a un grupo de gentes compradas - dijo mary

- oh no.. - dijo horio poniéndose una mano en la cara - así eiji y oishi nunca ganaran!

- no adelantemos nada, puede que no lo usen y estén muy confiados. - dijo mary mirando a oishi fijamente.

Oishi y eiji empezaron a preocuparse un poco. Bien pues El primer llamado fue para Kaoru kaidoh, del a seigaku, y a Reiko del club juvenil.

Una chica de cabello rosado se paro. Tenía grandes rizos rosados y ojos violetas. Era alta con los ojos pequeños, lentes y una cicatriz en la mejilla derecha. Todos se quedaron impresionados ya que la cicatriz era con forma del número "phi".

- o.o pero si es el símbolo del numero phi ! - dijo kawamura mirado la cicatriz

- se habrá echo eso con algo? - pregunto momoshiro cruzándose de piernas.

Kaoru se paro tomando su raqueta y caminando a la cancha.

-animo kaoru ! - gritaron tomoka, horio y los demás de la seigaku que estaban allí.

- shhh.. ( Mira de reojo hacia donde los pequeños)

- o.o kaoru da miedo... solo de vez en cuando n-nU - dijo mary riendo un poco.

Reiko tenía el servicio.

- (rebotando la pelota) hola kaidoh - dijo reiko mirándolo por encima de sus anteojos

- shhh.. (Observando listo para devolver cualquier servicio)

- ( mira la pelota que hace rebotar) sabes? siento decírtelo pero perderás este juego.. ( Lanza la pelota hacia arriba y sirve con fuerza) ha !

Kaoru se quedo esperando la pelota pero no la vio. Solo la vio cuando reboto 5 pasos a su izquierda y salio del área.

- 15 a 0 - dijo el joven que cantaba el puntaje.

- QUE DIABLOS ! -grito momoshiro espantado. - no vi por donde se fue esa pelota !

Kaoru estaba con los ojos muy abiertos. La pelota solo pudo verla cuando rebotó a su lado.

- humm... eso es a lo que llaman Intelligent shot. - dijo sadaharu - claro, ella le agrego un toque de fuerza y efecto ya que no se movió y de la forma en que sirvió lo lógico era que la pelota fuera de frente a kaoru pero esta giro al parecer 5 pasos o 4 y medio a la izquierda de kaoru.

- 30 a cero - dijo otra vez el joven.

Todos miraron impresionados. Mientras hablaban ya otra vez había pasado lo mismo.

- ves kaoru? ( rebotando la pelota) soy reiko, la calculadora de este equipo. Mi inteligencia es 7.67 mas alta que la de los chicos de mi edad. - dijo ella sonriendo viendo a kaoru con sus ojos violetas.

- ... maldición... a que esta jugando esta chica? - pensó kaoru - tendré que quedarme detrás de la línea para así cuando la pelota rebote correr y poder darle desde atrás.

Reiko sirvió de nuevo desapareciendo la pelota prácticamente. Kaoru corrió para a atrás haciéndose a la mitad de la cancha. Miraba muy atento y vio cuando la pelota rebotó 3 pasos a su derecha. Corrió a más no poder y la devolvió haciendo una serpiente.

- la serpiente! - grito tomoka alzando un brazo sonriendo

- ja ! ahora si está en aprietos ! - dijo horio feliz

Reiko sonrió al ver la serpiente, corrió al frente y a su izquierda devolviendo la serpiente con OTRA de igual manera. Todos abrieron mucho los ojos.

- ... una serpiente? - pregunto oishi- pero como?

- es solo una replica - dijo sadaharu - es la técnica de copia. Ella solo imito lo que hizo kaoru añadiéndole fuerza pero la probabilidad de que esa serpiente sea efectiva es poca.

Kaoru corrió. Era una serpiente fallida para el. La devolvió. Empezaron a competir lanzando la pelota de un lado a otro. La tensión de los chicos era grande.

- vamos kaoru.. no te dejes ganar así de esta mujer - pensó eiji mirando fijamente la bola.

Reiko volvió a hacer lo mismo que en los servicios, en un revés y anoto otro punto. (40-0). El primer juego fue ganado por reiko y el segundo, cuando iba por 30-0 ganando reiko, kaoru descubrió lo que pasaba. Ella usaba todo con múltiplos de 5. Si desde atrás lanzaba la pelota quería decir que esta caería o rebotaría 5 o 10 pasos al lado contrario en el que ella estaba dependiendo de que tan cerca estuviera la otra persona de la red dependería si serían 5,10, 15 o cuales quiera de los pasos. Ella lanzo la pelota desde la línea de saque con fuerza. Kaoru corrió y cayó en el suelo devolviendo la pelota.

- lo hizo ! - dijo kawamura dando un salto

Kaoru sonrió desde el suelo pero le duro poco la sonrisa ya que Reiko ya estaba pegada a la red y dio un remate anotando otro punto casi al lado de la cabeza de kaoru que aun estaba en el suelo. Kaoru se puso en pie. Algo más faltaba. Sadaharu, luego de mucho pensarlo pudo entenderlo.

- por dios.. esa chica esta jugando como si estuviera en un plano cartesiano ! - dijo sadaharu.

- plano cartesiano? ( ríe) Kaoru Jamás pensara en algo así - dijo ryoma.

- (mirando a la chica mientras esta rebota la pelota) no me importa que seas la hija de Einstein, solo se que ganare !

La chica sirvió y kaoru, pudo por fin ver por donde venía la bola. Corrió y vio que iba alta. Un jugador normal se hubiera echo hacia atrás para que cuando bajara la pelota darle pero kaoru corrió, salto y le dio desde lo alto a la pelota lanzándola hacia donde ella.

- O.o directo? - pregunto mary

La chica iba a devolver cuando bajara contra ella pero esto no fue lo que sucedió ya que la pelota cuando debió bajar ante ella, giro por encima de su cuerpo en una curva cayendo al otro lado.

- que? - pregunto reiko mirando a los lados sin comprender.

Los chicos de seigaku pegaron un grito de alegría enorme. Todo el lugar estaba maravillado por esa tecnica.

- sshhh... ( Respirando agitadamente).

De ahí en adelante todo fue una lucha. La chica no daba tregua. Kaoru fue golpeado por la pelota en la cara par de veces haciéndolo sangrar de los labios.

- ( limpiándose los labios) shh...

- esa chica lo esta agrediendo! - grito sakuno desesperada.

- ni modo.. - dijo mary acomodándose en el asiento.

Kaoru se le adelanto 2 juegos a reiko. Iban 3 a 5. Un juego más y kaoru ganaba. Este se veía sumamente agotado. Tenía raspones por todo el cuerpo ya que se lanzaba múltiples veces para devolver las pelotas calculadas de reiko. La chica estaba jugando muy mal ya. Se estaba desesperando ante la serpiente y kaoru aprovechaba esto.

- kaoru vamos! rápido ! - grito momoshiro.

El ultimo juego para kaoru comenzó y lo gano. Solo que a la ultima devolución tuvo que tirarse hacia delante y se golpeo la cabeza con el poste de la malla. Calló inconciente allí mismo al mismo tiempo que ganaba el juego.

- por dios ! - grito sumire parándose.

- sempai ! - grito horrorizada sakuno - se golpeo !

- diablos...

Mary se paro corriendo seguida de los mas pequeños. Corrió hasta cierta distancia de los chicos. Momoshiro y kawamura corrieron a buscar el cuerpo de la serpiente. Lo acostaron en la banca donde ellos se sentaban antes.

- ( limpiándole con una gasa el labio sangrante a kaoru) que traigan un botiquín ! - grito sumire.

- sakuno, no trajiste el de la escuela? - pregunto tomoka viéndola

- s..si ! - dijo buscando en su bolso.

Llamaron a momoshiro y a ryoma para que jugaran con dos chicos. Ambos fueron a la cancha.

- dios.. si los demás juegos serán así esto será muy brusco - dijo fuji pasando una toalla mojada por el rostro de kaoru

Sakuno le paso el botiquín a su abuela la cual comenzó a examinar la herida de la cabeza de kaoru. Ryoma y momoshiro empezaron a jugar con fuerza. Ganaron el 1er y 2do juego pero en el tercero tuvieron dificultades ya que uno lanzo una bola rápida y corta para que cayera pegada de la malla y momoshiro que en ese entonces estaba cerca la devolvió desde la malla pero, el otro del equipo, por querer rematar desde arriba golpeo tanto la pelota como la cara de momoshiro lanzándolo al suelo sangrando de la nariz. Joe y yura se miraron sonriendo.

- momoshiro! - grito ryoma corriendo donde su amigo.

Momoshiro tenía una mano puesta en la nariz mientras que de esta bajaba mucha sangre. Estaba de rodillas en el suelo.

- malditas bestias! - grito mary golpeando la banca donde estaba mamushi - van a matar a todos los del equipo!

- (frunce el seño) están haciendo esto a drede. - dijo tezuka

- ay no.. Otro herido - dijo tomoka.

Momoshiro se paro con la ayuda de ryoma.

- momo, mírame ! - decía ryoma girándole la cabeza a momoshiro hacia si pero este no quería dejarse ver.

- vamos a jugar, estoy bien - dijo momoshiro tomando su raqueta que estaba tirada lejos y poniéndose en posición.

- oishi, estos tipos son unos animales - dijo eiji mirando a oishi que no había dicho nada desde hace rato.

- ...( mira al lado de los contrincantes)

Ryoma miraba de reojo a momoshiro que estaba atrás sangrando y tenía que servir. Siguieron el juego y ese 3ro lo ganaron los del otro equipo. El 4to juego, cuando iban ganando ryoma y momoshiro 30-15 Hubo otro problema y fue que le lanzaron una pelota desprevenida a ryoma hacia el abdomen con demasiada fuerza ya que había uno de los chicos que era muy grande y fuerte y tenía esas devoluciones enérgicas como las de momoshiro. Ryoma no podía moverse, pensó que la pelota le golpearía de lleno pero momoshiro lo empujo poniéndose al frente con la raqueta.

- momo se metió al medio ! - grito sadaharu

Los chicos observaron como la raqueta de momoshiro se rompió y no contento con eso también le golpeo fuerte en el abdomen haciéndolo caer hacia atrás. Igual momoshiro se paro como si nada. Continuaron el juego con la raqueta extra de ryoma y ganaron.

- ( mira a momoshiro) creo que a ti también tendré que atenderte - dijo sumire sonriendo

- o.o no si estoy bien...

- -.¬ si claro, ( empuja a momoshiro a la banca ya desocupada) deja que te curen la nariz - dijo ryoma

- oye pero no me maltrates ! o.ó

Kaoru ya había despertado con una gran jaqueca y bebía agua. Mientras, Fuji y kawamura jugaron y ambos perdieron en sus dos juegos. A kawamura le ganaron porque su adversario se sabía muy bien su punto débil y el de fuji también.

- n-nU lo siento. - dijo fuji que fue el ultimo en jugar - son muy buenos, no pude

- y ahora que vamos a hacer?¡ - grito horio desesperado.

- bueno, ahora van el dúo de oro - dijo sadaharu mirando a oishi y a eiji que se paraban.

- ( se lleva una mano a la cintura) si ganan este juego no habrá mas nada que hacer.- dijo mary viéndolos.

Oishi dio un suspiro al ver a yura ya en la cancha con su hermano.

- ganaremos - dijo eiji caminando a la cancha.

Los chicos se quedaron mirando la batalla más grande de todo eso. Iba a ser un momento y un partido muy fuerte. Tezuka miraba a eiji y a oishi fijamente.

- jajaja caramelito! - dijo yura corriendo a la malla sonriéndole a oishi - no me darás un beso de la buena suerte?

- yura, deja ya los juegos! - dijo joe enojado- igual perderán.

Oishi se puso atrás mientras eiji estaba adelante mirando atento a yura que era también la que estaba al frente.

- kikumario, te dejare mas que traumado con este partido - dijo ella sonriendo

- claro, con esas trampas que hacen no dudo que estés muy segura pero sabes que? - la señala con la raqueta- somos mejores que ustedes y sin hacer trampa le ganaremos.

- ( fingiendo inocencia) o.o oh.. el cierto.. Ustedes son muy fuertes e inteligentes. - dijo sonriendo ya malvadamente - tanto que ese idiota ( señalando a oishi) se creyó que lo quería y no solo eso sino que me dio toda la información de ustedes. Pude estudiarlos a todos gracias a el.

Oishi no miraba a yura.

- yura dije que basta! ponte en posición que voy a servir ! - grito joe sacando una bola.

Mary tenía fijo los ojos en la bola y vio muy bien cuando joe introdujo algo parecido a una aguja dentro de la pelota solo que mas gruesa.

- diablos.. ya lo harán.. - pensó mary frunciendo el seño.

Joe sirvió y oishi se preparo para devolver. Sería un partido muy fuerte.

- Buena suerte chicos - pensó tezuka cruzándose de brazos.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Hola ¡! Y que les pareció? Espero les halla gustado mucho. En el próximo capitulo algunas sorpresas y algo que oishi no recordaba de hace algunos años. Jijijijij n. cuídense ¡ ahh y aquí esta una nota de mary.

Mary: Hola a todos ¡! Pues me agrada ver que les gusta mucho este fic. De verdad les agradezco el apoyo que nos dan a ambos. Saber que a tantos les gusta nos incentiva a seguir mas. Un beso grandote a todos. De verdad se los agradezco.

Pásenla bien y créanme, el capitulo siguiente esta muy lindo.

Ah y la canción en negrito es la de Talía, Amar sin ser amada, un pedazo. Y les anuncio que vayan bajando la canción de Jaci Velásquez, llegar a ti porque estará en el próximo capitulo y creo que les gustaría aun mas si la escuchan mientras leen esa partecita.