Ya esta el tercer capitulo de esta tierna historia, espero que lo disfruten...
-¿Quieres venir conmigo? – repitió la pregunta Sesshomaru.
-Yo…
El viento soplo, embriagando todo el lugar con el aroma de las flores, Sesshomaru quedo inmóvil esperando la respuesta de Kagura. Ella lo miro a los ojos tratando de balbucir alguna palabra, sin imaginarse que su hermana también trataría con un problema similar…
La luz de la luna dejo al descubierto la figura de una joven sentada en la rama de un árbol con un bebe en los brazos. Parecía murmurar algo de interés pues el bebe parecía asombrarse de cada palabra de su guardiana. El crujido de una rama hizo que la niña callara y dirigiera su mirada hacia donde provenía aquel ruido. No se inmuto al descubrir a una sombra que los observaba de manera burlona.
-Que gracioso Kanna, no había visto una escena más graciosa que la de hoy. Me dio tanta risa ver el rostro de Kagura cuando le dijiste que Naraku la va a matar.
-Hakudoushi – murmuro Kanna mientras alzaba la vista al cielo.
-¿Y cuando volverá?
-No lo se.
-Vamos Kanna, eres su hermana, debes saberlo.
-No lo se – repitió la niña albina sin inmutarse.
-Bien, no importa si regresa o no, de todos modos va a morir. Aunque podía ir a buscarla y acabar con ella para evitarle la triste agonía de esperar que Naraku la mate – exclamo cínicamente el niño esperando así alguna reacción por parte de Kanna.
Está bajo la mirada mientras se levantaba de la rama y saltaba al lado de Hakudoushi, lo miro al rostro y de la manera más fría murmuro:
-Si la lastimas, juro que te vas arrepentir.
-¿Me estas amenazando? – respondió burlonamente el chico.
-No es una amenaza sino una promesa.
Hakudoushi sonrió, al parecer Kanna si podía expresar sentimientos aunque su rostro no cambiara por un momento. -¿Qué me harías si lastimara a Kagura?
-Ya te dije – respondió cortantemente la niña mientras empezaba a caminar en dirección al palacio donde se escondía Naraku.
-No, no me lo has dicho – repitió Hakudoushi mientras le tapaba el paso a Kanna.
-Quítate- murmuro la niña.
-No lo haré – sentencio Hakudoushi.
Kanna intento desvanecerse pero Hakudoushi se lo impidió, empujándola suavemente contra un árbol. Tal acción hizo que ambos quedaran a unos centímetros de distancia.
-¿Qué me harías? -murmuro Hakudoushi mientras Kanna hacia su rostro a un lado.
-Hakudoushi quítate- dijo otra vez Kanna al mismo tiempo que abrazaba con fuerza al bebe al sentir el tibio aliento de Hakudoushi acariciar su cuello. Este también se estremeció al sentir el frió que despedía el cuerpo de Kanna. Una rara sensación empezó a surgir del pecho del niño, algo hizo que acariciara el rostro de Kanna obligándola a verlo a la cara. Por unos momentos se quedaron estáticos viéndose a los ojos, lentamente el rostro de Hakudoushi se acerco hasta rozar sus labios con los de la niña albina. Un escalofrió envolvió a Kanna al escuchar que Hakudoushi murmuraba su nombre y la besaba suavemente. Fue un beso fugaz, pues Kanna hizo a un lado al niño. Este la soltó mientras se alejaba de ella, confundido por lo que había sucedido. Kanna camino hacia el, pasando de largo mientras bajaba el rostro para evitar verlo a los ojos. Apretó al bebe cuando paso a su lado y se desvaneció al mismo tiempo que el viento soplo. Hakudoushi se dio la vuelta y se topo con el oscuro castillo que se alzaba a la vista. Bajo la mirada, estaba realmente confundido por aquel momento y más al ver un leve sonrojo en las mejillas de Kanna cuando paso a su lado. No supo que hacer y alzando la vista se dirigió al castillo al mismo tiempo que la luna se ocultaba otra vez.
En otro lado del bosque, dos figuras se acercaban lentamente a un campamento asentado en un claro.
-¡Amo Sesshomaru!- grito Jaken al ver a su amo aparecer. Corrió hacia este pero un piedrazo en la cabeza, hizo que se cayera de espalda. - ¿Y ahora que hice amo? – murmuro el sirviente mientras se tallaba el chichón.
-Ya te he dicho que nunca dejes sola a Rin, no se para que te tengo si eres un inútil.
-Perdóneme amo pero yo no… - no termino la oración puesto que se puso a la defensiva al ver una persona detrás de Sesshomaru. -¿Qué hace ella aquí?
-Ella vivirá con nosotros.
-Amo Sesshomaru debo recordarle que esa mujer es una de las creaciones del malvado de Naraku, puede que su presencia aquí sea una trampa de ese detestable ser…
-Ella se queda con nosotros y punto – respondió el youkai de manera enérgica.
-Perdón amo bonito – murmuro Jaken al ver que su amo lo veía de manera fría. – Creo que mejor me regreso al campamento y le aviso a Rin que ya regreso. – se dio la vuelta y empezó a caminar, cuando ya había caminado cierto trecho y después de habérsele pasado el susto, se sintió seguro de hablar y exclamo con fuerza:
-¡Hay del pobre amo Sesshomaru! No se da cuenta que es una trampa pero esa mujer lo ha hechizado, lo peor es que no hace caso a mis palabras, en fin como dice ese antiguo dicho "Cuando el hombre pierde la cabeza por una mujer, se vuelve el animal más bruto"
-¡JAKEN!
-Amo...bonito – murmuro el sirviente al darse cuenta que el youkai lo había escuchado.
Se dio la vuelta lentamente y con terror vio el rostro enfurecido de Sesshomaru quien tenía los ojos rojos, el cabello se elevaba y los colmillos salían a relucir.
-Este… yo… amo Sesshomaru…glup… Creo que Rin me esta llamando, ya me voy adiós… - y dándose la media vuelta, corrió como alma que lleva el diablo.
-¡Jaken no corras! – grito Sesshomaru mientras volvía a la normalidad. Una débil carcajada se escucho e hizo que el poderoso youkai se diera la vuelta, cuando Kagura lo vio al rostro no pudo soportarlo y exploto en risas.
-¿Qué tengo de gracioso?- Pregunto enojado Sesshomaru. Kagura se tranquilizo pero no podía ver el rostro del Youkai sin reírse. Este picado en su curiosidad, desenfundo su espada y miro su reflejo en la hoja de esta. Un nudo en su garganta se formo al ver que se rostro estaba enrojecido y además sudaba. Guardo el arma y se dio la media vuelta avergonzado por primera vez en su vida. Kagura se dio cuenta que el orgullo de aquel youkai estaba herido y era por su culpa por haberse burlado de el. Se acerco a Sesshomaru y rodeando su cintura con sus brazos, lo abrazo con fuerza – Lo siento – murmuro la dominadora de los vientos esperando una reacción del guerrero. Este se soltó y dándose la vuelta la miro a la cara.
-¿En verdad lo sientes? – pregunto el youkai.
Kagura se enmudeció al escuchar por primera vez que a aquel altivo ser le importaba lo que pensaba de el. – Si, no fue mi intención- y corrió hacia el y lo abrazo. Este sonrió y alargando su brazo alrededor de la espalda de Kagura la brazo también.
-Bien, ya es hora de irnos, nos esperan – y diciendo esto partieron hacia el campamento donde una niña esperaba con ansia a la dominadora del viento quien se convertirá en su nueva amiga.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que es corto el capitulo pero es que me han pasado muchas cosas en estos ultimos dias y la verdad no he tendio tiempo. Estoy feliz por sus review, ya que se nota que siguen el hilo de esta historia, asi que les repito que gracias, tambien estoy feliz por que vi la segunda pelicula de Inuyasha contra Kaguya. Por fin a alguien igual a Naraku y darle una paliza como merece, bueno en fin, tambien estoy triste porque Yu Yu Hakusho a terminado en Cartton Newtwork. Y regresando al capitulo, quiero que tomen nota que a partir de este capitulo como algo empieza a crecer un lazo entre Kanna y Hakudoushi, que se hara más grande en mis relatos posteriores, para aquellos que son nuevos revisen mi prolife y veran los futuros proyectos que realizare. Tambien agradesco a Suminochan, Davinci, Kaoruk8, Satella Harvenheit, Saiko Katsuka, Kashou No Tsuki, Elen-Chan, Luz que dejaste prendida, Artemisa muchas gracias y nos vemos en el proximo capitulo de "Mariposa" .
P.D: no pierdan ningun momento de esta historia pues una gran batalla se avecina. adios.
