Cambio de planes.

- (Camina entre los árboles) ...uff..que calor.. ( se pasa el reverso de la mano por la frente mientras continua)

Saliendo un poco de la ciudad, en el centro de un bosque hermoso y limpio muy bien preservado, se encontraba una hermosa cascada con muchas rocas y un área verde alrededor muy limpia despejada. Mayormente las personas iban allí en vacaciones. Era un lugar muy amplio y más a la derecha de la cascada, cruzando otro espeso pedazo de bosque con muchos árboles había un área creada para que las personas pudieran acampar, comer, y pasar un día entero al aire libre. Habían mesas rudimentarias de madera por toda esa área donde las personas se podían sentar. Muchos monjes pasaban por ahí al igual que viajeros.

Mary soltó su bolso de viaje que tenía a las espaldas y lo dejó caer pesadamente en el área verde y pacifica que estaba alrededor de la hermosa cascada.

Minutos más tarde se le podía ver a ella sentada bajo la cascada siendo bañada por la misma con un pantalón corto y un top sin mangas. Estaba sentada con las piernas hacia adentro y las manos con las palmas hacia arriba descansando en cada pierna. Estaba notablemente meditando con los ojos cerrados. En el área verde había un manto extendido con piedras en cada esquina y sobre el mismo una canasta de comida y dos botellas de agua.

Los pasos de alguien la volvieron a la realidad. Abrió los ojos muy despacio y vio a un chico con un equipaje del mismo tamaño que el de ella observándola.

- ahh.. Que mal.. Al parecer no soy el único que viene aquí a relajarse - dijo ibu soltando el equipaje

- ( se para de la roca dando unos pasos al frente en el agua) el niño budista. Que haces aquí? - pregunto mary caminando por el agua hacia la orilla

Mary salio totalmente mojada y se sentó al lado de la manta que tenía extendida en el suelo.

- Siempre vengo aquí al menos una vez por mes a meditar y relajarme - dijo ibu viéndola aun de pie.

- ( saca una toalla del bolso) ahh.. Ya veo..

Ibu se quedo con un pantalón largo y se poso donde antes estaba mary en silencio y meditando. Nadie hablo nada por más de una hora. Mientras ibu estaba meditando mary hacía lo mismo pero en el área verde. Tomaron té que ibu llevó, hicieron yoga, se subieron a las rocas mas altas de la cascada viendo la ciudad y luego comieron frutas, galletas y mas té. Todo esto sin nadie decir una palabra. Ambos ya cuando era tarde y atardecería en minutos, empezaron a recoger y a introducirse al inmenso bosque para comenzar el pequeño descenso e irse a sus casas.

- Vienes mucho aquí? - preguntó ibu con una cola baja echa en el pelo mientras caminaba entre los árboles mirando al frente

- sí. Me agrada la soledad y vengo a veces para dibujar y escribir - dijo mary viéndolo de reojo con el cabello totalmente recogido también -

Mary se fijó en un amuleto en forma de lágrima alargada con una pluma del mismo color del amuleto a un lado. Lo llevaba colgado al cuello.

- y eso? es un amuleto o algo así? - preguntó mary viéndolo

- ( toma con su mano el amuleto) pues sí. Es algo que están vendiendo desde hace una semana en la tienda Alquimia.- dijo ibu saliendo junto con ella del espeso bosque.

Ambos ya estaban frente a la autopista donde también estaba la motocicleta de mary. Mary se quedó mirando que dentro del amuleto en forma de "lagrima" había una especie de polvito, arena o algo así.

- y eso que es? arena? - pregunto mary recargándose de su motocicleta

- ( se quita el amuleto desde la parte de atrás) debe ser algún polvo de brillo para hacerlo ver lindo. Muchas chicas lo están comprando porque dicen que los diversos amuletos de diversos colores sirven para atraer dinero, ser correspondidos en el amor. Quebrar relaciones, Éxito etc. - dijo ibu - Pero no todo mundo sabe quien vende esto.

- no acabas de decir que en la tienda alquimia?

Ibu caminó a un lado y dio la respuesta.

- mira... es una señora que trabaja...detrás de la tienda. - dijo viéndola de reojo - detrás de la tienda hay un área abandonada. Allí está una anciana en una casa muy muy pequeña y vieja. Hace estos amuletos que son únicos. En realidad, esos que ella hace son los "verdaderos". Los de adentro de la tienda son falsos. Solo adornos.

- ( alza una ceja) y cual es la diferencia entre uno y otro?

- bueno la anciana dice y asegura que con los de ella se obtiene lo deseado de acuerdo al amuleto que se use.

- y quien te dio ese? - dijo mary bajando la vista al que tenía en las manos.

- ahmm.. ( Mira a un lado) una chica que gusta de mi... dijo que si yo lo conservaba llegaría a gustarme.. Pero ( la observa) este puede ser un amuleto cualquiera y no el de la señora.

- humm.. no creo mucho en esas cosas pero bueno..

Mary se subió a la motocicleta acomodándose junto al equipaje e invito a ibu a llevarlo hasta las cercanías de su casa.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

En clases de Francés estaban momoshiro y kaoru leyendo un dialogo. Parecía una competencia de quien leía peor o quien tartamudeaba mas ya que eso era lo que hacían. La profesora estaba rogando porque acabaran de "leer". La profesora que estaba sentada en el escritorio fijó sus ojos marrones en dos estudiantes del fondo que cuchicheaban una al lado de la otra. Estaban Sentadas juntas porque su clase siempre la daba en pareja. Mientras mamushi y momo hacían su desastre, la profesora se puso en pie y camino hasta donde las jovencitas que no se daban cuenta de nada.

- karin, con esto podré ser mejor en las clases de natación - dijo una de las chicas enseñándole en su mano un amuleto en forma de ola con arena o polvo dentro. Estaba en un llavero y tenía una pluma azul como la "ola" del amuleto.

- oh ! que bonito ! - dijo la otra chica pasando un dedo por el amuleto - yo también quiero uno ! - dijo susurrando.

- Antes de querer uno será mejor que atiendan a mi clase - dijo severamente la maestra frente a ellas con un acento francés muy notable - Tengo una de esas cosas ya confiscada en el salón de profesores y OTRO no me hará daño - dijo la mujer frunciendo el seño.

- lo sentimos ! - dijeron ambas bajando el rostro al mismo tiempo y guardando el amuleto.

- profesora ! terminamos ! como lo hicimos?¡¡ n-n - pregunto momoshiro sonriendo como un tonto

- shh.. la profesora no creo que se sepa en francés una palabra que defina lo mal que lo hicimos - dijo kaoru mirando a un lado con una mano en su cabeza con seriedad.

- -.¬ dilo por ti víbora tonta - dijo momoshiro señalándolo.

- ejem.. basta y... si.. lo hicieron mejor que.. la vez pasada.. n.ñUUU - dijo la profesora caminando hacia ellos y quitándoles el libro - igual ya saben que valoro el esfuerzo. Siéntense y... ( camina a su escritorio mirando una lista) Natsumi, Oroshi, vengan a leer - dijo mientras momoshiro y kaoru tomaban asiento uno al lado de otro.

Un chico y una chica se pararon y continuaron con la lectura. Momoshiro y Kaoru discutían en voz baja de las pronunciaciones de ambos en francés hasta que una chica desde atrás tocó el hombro de momoshiro muy ruborizada.

- ( se gira un poco) si? - pregunto momoshiro extrañado mirando a la joven al igual que kaoru que miraba de reojo.

- es..es para..para ti.. - dijo la chica poniéndole al cuello un amuleto en forma de flecha con un arco. Era rojo y con una pluma roja también.

Momoshiro abrió mucho los ojos pasando los dedos por el amuleto o mejor dicho el colgante ya que no sabía que era un amuleto. El amuleto estaba en un colgante negro por donde la persona se lo podía amarrar como ella se lo amarró a el. La chica se volvió a acomodar en su asiento mientras que momoshiro no hallaba que decir.

- shh...( mira el amuleto) que es esa cosa? - pregunto en voz baja

- no lo se pero mejor no le pregunto para no hacerla sentir mal.. - dijo momoshiro mirando también el colgante.

Cuando la clase termino y los alumnos salieron de allí para ir a la próxima clase, la chica se quedo con dos amigas que le sonreían.

- que bien ! ves? ahora si el joven takeshi te va a querer ! - dijo una chica pelirroja tomándole las manos a la que le puso el colgante a momoshiro

- ahh.. ojala n/n - dijo mostrando una sonrisa.

- oigan, vamos a clase de química ! - dijo otra chica empezando a correr por los pasillos.

Las otras dos la siguieron.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

- Alicia no aguantaba mas. ( Agarra el libro con una mano caminando a un lado) O tomaba ese tren o perdería a su amor. pero, y su trabajo de periodista ? además ! era mas pequeño que ella, pensó recapacitando. Justo cuando estaba por ponerse frenética, Annett entro al despacho con...

Syuusuke estaba parado enfrente de su clase leyendo un libro. Estaban en un aula donde los asientos estaban alrededor y habían escalones al igual que mesas un poco largas para sentarse de a 3 o dos estudiantes. Syuusuke leía la novela que tenía fascinados a casi todos. Casi, ya que el SEÑOR tezuka estaba escribiendo sabrá dios que cosa y no prestaba atención.

Mientras Syuusuke leía miraba a tezuka un poco.

- ... que tanto escribe? ahhh... - pensaba fuji tratando de mantener la concentración en lo que leía y no en tezuka que rayaba a veces algunas cosas que escribía haciendo un molesto ruido.

Tezuka borraba, volvía a escribir. A veces se quedaba mirando a un lado como pensando y volvía a escribir. Syuusuke estaba tartamudeando un poco ya que se perdía un poco viendo a tezuka y luego siguiendo con la lectura.

- bien Syuusuke.. entonces tendrás que darte una vuelta donde ese insolente... - pensó empezando a caminar por el lugar y subiendo algunos escalones por el centro mientras leía.

El profesor no dijo nada. Syuusuke Subió despacio algunos escalones y se paro justo al lado de la mesa de tezuka. Mas insinuación que esa no podía ser.

- me voy de este lugar, dijo alicia tomando sus papeles. Ya no quería saber mas de..-continuaba Syuusuke leyendo un poco mas alto al lado de tezuka.

Tezuka estaba como que no tenía a nadie al lado.

- Syuusuke quiere volverme loco pero no lo hará - pensó tezuka mientras escribía en una pagina en blanco ya que en la que escribía antes de fuji llegar la había volteado.

Syuusuke frunció un poco el seño mientras leía y para ser mas obvio aun, puso una mano sobre la mesa recargándose un poco de lado de la misma y siguiendo con la lectura con el libro un poco alzado en la otra mano. Tezuka miró un poco su mano y a el de reojo pero aun si siguió sin hacerle caso.

- lo...lo mato.. - pensó fuji mientras pasaba al siguiente capitulo viéndolo directamente.

Continuó leyendo y luego de unos minutos, disimuladamente, con la mano que tenía sobre la mesa de tezuka empezó a hacer a un lado la libreta donde el escribía. Tezuka alzó la vista viéndolo.

- exacto, mírame cuando estoy leyendo u.ú - pensó Syuusuke mientras seguía con la lectura de forma normal.

Tezuka se quedo observándolo muy, muy muy muy fijamente a los ojos. Incluso se había recargado hacia atrás en su asiento para verlo mejor.

- veamos si no te vas.. - pensó tezuka con sus ojos fríos clavados en los de fuji.

Syuusuke lo ignoraba al principio pero poco a poco unas gotitas empezaron a bajar por su frente a un lado. Sentía un frío escandaloso. Se sentía desnudo frente a toda la gente. Syuusuke tomo el libro con ambas manos ya que con una sola el libro temblaba un poco o mejor dicho, su mano.

- Profesor - dijo tezuka luego de unos minutos con rectitud mirando a su maestro e interrumpiendo a Syuusuke que hizo una mueca rápida y extraña al Tezuka hacer semejante grosería.

Lo novedoso es que la grosería no era esa sino lo que dijo tezuka.

- Syuusuke está leyendo muy despacio y al paso que vamos se nos irá la hora y sin llegar a la pagina 156 que era la pagina en la que nos toca dejar esto hoy - dijo fríamente sin ver a Syuusuke

Syuusuke sonrió viendo a tezuka.

- te las veras conmigo cuando acabe esto tezuka.. - pensó Syuusuke sonriendo muy ampliamente cerrando el libro y dijo - Bien, entonces sería adecuado que tezuka continuara ( le extiende el libro con fuerza hacia la cara casi a punto de golpearlo) n-n adelante.. - dijo sonriendo.

Tezuka bajó un poco sus ojos miel viendo a muy escasos centímetros de su cara el libro. Se puso en pie tomando el libro y empezó a bajar pero antes de eso, fuji se agacho extendiendo un poco su pie derecho. Tezuka estuvo a punto de bajar rodando al frente del salón gracias al pie de fuji.

- oh.. lo siento tezuka, se me cayó algo - dijo fuji sonriendo para luego sentarse en la silla del lado derecho de donde estaba antes tezuka

- ( arreglando sus lentes viéndolo) podrías decirme que se te cayó? - pregunto tezuka con cierta irritación.

Los estudiantes estaban mirándolos a ambos al igual que el profesor.

- ... (sonríe mas posando una mano en su mejilla) no - dijo simplemente Syuusuke.

- (murmura mientras sigue al frente) eso pensé...

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

- vamos yuki, hakahashi y echizen ! quiero verlos haciendo esas sentadillas ! rápido ! - ladraba el profesor deportes a los chicos.

- argg.. diablos.. - musito ryoma haciendo las sentadillas con las manos en la nuca.

Las chicas estaban haciendo lagartijas en el quemante sol.

- saa...sakuno! no puedo mas ! T-T - lloraba tomoka con los ojos cerrados haciendo lagartijas con muchas gotas de sudor.

- yo..yo tampoco ! - decía sakuno desplomándose en el suelo luego de la lagartija numero 25.

Tomoka la imito. Ambas cayeron jadeando en el quemante suelo. Un vapor subía de la mismísima tierra. Ryoma seguía haciendo las sentadillas mirando hacia el edificio que estaba enfrente del área de deportes.

- ahh..ryoma ! ;O; estamos en el infierno ! - decía horio con las piernas temblorosas haciendo muy lentamente la sentadilla

- esto es horrible ! el calor no va a matar ! - dijo Kachirou al lado de horio.

- aun...les.. falta mucho.. - dijo ryoma casi entre dientes por el esfuerzo que hacía en cada sentadilla.

Ryoma miro hacia las ventanas del edificio para entretenerse mientras hacía la sentadilla y allí vio a momoshiro que corría detrás de una profesora.

- T-T profesora por favor no sea mala ! no me deje ese trabajo tan largo ! - rogaba momoshiro pegado a una pierna de la profesora.

- O.o joven takeshi ! por el amor a Dios ! solo son 50 paginas ! que hará cuando le pidan 100 en la universidad? - pregunto la maestra con un poco de rubor tratando de mantenerse en pie pese a que momoshiro no ayudaba a su equilibrio pegado a su pierna.

- T-T profesora !

- Takeshi, ya le dije.

La Profesora se fue caminando a su próxima clase dejando a momoshiro de rodillas en el suelo.

- u.u diablos.. - se pone en pie y mira por la ventana- ..o.o ! ( se pega a la ventana con las manos) es echizen ! - se dijo y empezó a gritarle desde arriba.

Ryoma abajo abrió un poco mas los ojos. Que vergüenza !

- u/ú ese momoshiro esta demente.. - dijo ryoma en voz baja haciendo las sentadillas aun.

ryoma subía y bajaba con las manos en su nuca. Tenía un mechón de cabello que le caía cerca del ojo derecho. Volvió a mirar hacia arriba y vio a momoshiro sacándole la lengua, sonriendo y haciendo todo tipo de muecas.

- ( mira a un lado ruborizado) dios...

- MUY BIEN ! ES TODO POR HOY, VAMOS A JUGAR BOLLYBALL CHICAS ! - dijo el profesor en voz alta luego de sonar el silbato. - para la próxima clase los chicos jugaran basketball entendido?

- SI ! - gritaron todos los chicos lanzándose al suelo cansados.

Las pobres chicas se fueron a arreglar para jugar. Ryoma fue el único que se puso en pie y pudo caminar fuera de allí hacia los Grifos de agua y a lavar su rostro allí mismo.

- ( pasando una mano por su rostro mojado) ah.. que calor... -musito ryoma echándose mas agua del grifo-

Ryoma cuando vio que era suficiente cerró el grifo y se quedó apoyado de allí respirando despacio. Irguió su cuerpo y cuando iba a girarse para retirarse una toalla amarrilla le cayó en la cara.

- ( se saca la toalla) ... se dice hola momoshiro - dijo ryoma secándose el rostro despacio.

- (ríe entre dientes) eres duro de matar - dijo momoshiro con una mano en la cintura- pensé que luego de todas esas sentadillas morirías.

- ( le lanza la toalla a la cara empezando a caminar) no creo.

- n-n (camina detrás de ryoma muy pegado de el chocando su rodilla de ves en cuando con la de ryoma para hacerlo caer)

- -.¬ ( se detiene) no deberías estar rogándole aun a esa maestra?

- nop porque se de alguien que me ayudara - dijo momoshiro viéndolo con una sonrisa - y esta enfrente mío.

- ... ( mira a los lados y hacia abajo) no lo veo - dijo secamente ryoma.

- ijijijijj ( lo abraza por el cuello despeinando) -.¬ tu siempre tan adorable...

- u.ú suéltame ! no te ayudare de nuevo !

- si lo harás. Vendrás a mi casa luego de la practica n-n

- no

- si

- no

- si

- que no o.ó

- que si o.ó

- ...

- gane !

- infantil... -.-

- -.¬ vendrás

- aja.. espérame sentado para que no te canses..

- bien.. no pensé tener que utilizar esto pero...

Ryoma alzó los ojos viendo a momoshiro que sacaba de su pantalón una foto y se la enseñaba. Era el en el disfraz de abejita !

- dámela ! - grito ryoma ruborizado tratando de inmediato de arrebatársela

- ( la alza lejos del alcance de ryoma) nop y si no vas a mi casa a ayudarme...

- ... ( se gira cruzándose de brazos con una sonrisa) da igual, ya todos me vieron con el disfraz así que..

- no pero no es para enseñarla aquí - dijo momoshiro posando una mano en su cabeza- es para pasar por la fudomine, por la ST. rudolph, la yamabuki, la...

Ryoma a cada nombre que decía momoshiro sentía un peso enorme encima suyo. Menciono casi 100 escuelas !

- ( empieza a caminar molesto)... nos vemos a la salida entonces... -.-u

- jijijij te esperare luego del entrenamiento.

- seh seh seh... -.-

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

En el entrenamiento de las chicas sakuno y una joven estaban jugando. Mary estaba hablando con una chica de otra universidad que estaba también ese día allí.

- y tienes novio? - pregunto la chica mirando a mary

- (niega con la cabeza cruzándose de brazos mirando el juego) Gracias a Dios no. - dijo con seriedad.

- ahh... es que... te he visto par de veces y me pareces una chica interesante. - dijo la joven de cabello castaño sentada en la banca de descanso a su lado.

Mary la miro un poco de reojo. La chica la observaba de una manera no muy confortable.

- ejem.. bueno... - dijo mary caminando al frente - vamos a jugar un rato para que no crean que estamos de vagas.

La chica se paró sonriendo y la siguió a la cancha del lado derecho en la que estaba sakuno. El nuevo entrenador, sadane estaba observando desde hacía largo rato a sakuno pero luego paso su atención a mary que empezaba a jugar con la otra chica. Minutos mas tarde sakuno termino su partido perdiendo por dos juegos.

- señorita mary ! - grito sakuno agarrando su toalla con ambas manos detrás de donde jugaba mary.

- jah ! ( golpea la pelota viendo a sakuno de reojo) dime - dijo mary fijando sus ojos negros y altivos en la chica de enfrente.

- estaré en la cancha de los chicos viendo a ryoma entrenar ! - dijo sakuno gritando un poco para que la escuchara.

- ... hummm ( corre a la derecha devolviendo la pelota en una curva) aun sigues interesada en ryoma no? - dijo mary sonriendo un poco continuando con su juego.

- ah..( baja un poco la vista) sí...aun no lo olvido por completo - dijo sakuno despacio.

- hhhhhaaaaaaah ! ( salta sobre la malla muy alto)

Sakuno y el entrenador miraron a mary saltar muy alto con las piernas juntas solo que con la derecha mas adelante que la izquierda. Su cabello negro abundante se soltó y con la raqueta hizo un giro desde abajo hacia arriba con un leve impulso a la derecha pegándole a la bola. La otra chica no lo podía creer. Corrió para darle a la pelota pero esta reboto en la misma línea de atrás. Era muy alta. Así finalizó el partido.

- ah...ahh.. jijiji ( ríe alegremente entre dientes haciendo una V con sus dedos) set para mary ! - dijo guiñándole un ojo a sakuno.

- n-n muy bien señorita mary ! - dijo sakuno sonriendo.

- ahhh.. estoy vieja para esos saltos .. jejej - dijo mary que estaba agachada poniéndose en pie con la mano en la frente echándose el cabello hacia atrás.

Mary camino hasta donde sakuno posándose frente a ella. El calor que despedía el cuerpo de mary sakuno lo podía sentir contra ella.

- mira sakuno. Olvidar a ryoma es lógico que no es cosa así de simple pero admiro bastante tu madurez y tu esfuerzo por ello - dijo mary poniéndole una mano en el hombro.

- gracias... ojala eso sea suficiente para ir curando mi corazón - dijo sakuno viéndola. - aun me duele mucho... creo que me hice muchas ilusiones...

Ambas salieron de la cancha mientras que la contrincante de mary aun la observaba y el entrenador notó esto y sonrió acercándose a ella.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

- y... como te has sentido al respecto últimamente? - pregunto mary caminando al lado de sakuno hacia las canchas de los chicos con una botellita de agua en su mano.

- ( se queda mirando al frente con la vista baja) vacía. Al menos antes disfrutaba pensando en los dilemas que tenía con ryoma. Ahora que se que no hay forma de que allá algo ni pase nada, todo es mas aburrido. Llego a casa mas temprano. Hago mis deberes... escucho música.. y.. no pienso en mas nada extra. ( la mira sonriendo un poco con los ojos cerrados) estoy haciendo lo que una chica normal hace.

- uh.. eso si es aburrido - dijo mary riendo un poco - salgamos mañana al cine quieres?

- no le molesta andar con alguien mas pequeña? no seré molestia?

- ( niega con la cabeza pasando por el lado de tezuka abriendo la puerta de la cancha) para nada pequeña ( grita a los chicos de la cancha) CHICOSSSSSSS QUE HACEN PEQUEÑOS MONSTRUOS CON RAQUETA? - pregunto mary parada medio a medio en la puerta con sakuno atrás a su derecha y tezuka también pero a su izquierda.

Los chicos la miraban jadeando. Tezuka la observaba con la vista baja. Sakuno se escurrió por el pequeño espacio que hacía el cuerpo de mary pero tezuka no corría con la misma suerte.

- hu? aquí faltan chicos .. - dijo mary contándolos en voz baja- creo que faltan dos

- faltan kawamura y sadaharu que tienen deberes extras - dijo tezuka un poco impaciente.

- ohh.. ( sin moverse)

- ...

- EIJI ! Como vas?¡ - pregunto mary alzando una mano viendo a eiji un poco alejado.

- ... ( tezuka)

Eiji rió viéndola. Si que le gustaba molestar a tezuka.

- mary , el capitán espera por ti ! -dijo eiji riendo señalando detrás de ella

- ah.. esa mary...- dijo momoshiro posándose detrás de eiji viéndola

- ( se gira totalmente viendo a tezuka) oh.. estabas ahí. - dijo mary con sarcasmo - pensé que no había nadie. Como no dices PERMISO ... -.¬

Tezuka iba a abrir la boca cuando Syuusuke pasó detrás de ella con su termo de agua en la boca.

- el cree que leemos mentes - dijo siguiendo su camino siendo mirado por tezuka.

Mary rió un poco haciéndose a un lado para dejar pasar a tezuka.

- Syuusuke, me pregunto por que tu agresión hacia mi persona - dijo tezuka siguiéndolo.

- o.o ( fingiendo inocencia) yo?.. no, solo te ayudaba tezuka. Le decía a mary el motivo de porqué no decías nada - dijo con toda la inocencia del mundo.

Tezuka miro hacia atrás que mary no estuviera cerca ya y así era porque estaba haciendo broma con ryoma y eiji. Tezuka se acerco bastante a fuji el cual no se inmuto y solo miraba detrás de tezuka a sus compañeros.

- recuerda que la guerra no se gana solo bombardeando - dijo tezuka fríamente susurrando.

- (sonriendo) ham si, lo se. - dijo fuji sin mas.

- no parece

- hoy estas hablando mucho tezuka. Es raro en ti - dijo Syuusuke viéndolo - con permiso, debo seguir entrenándome

Syuusuke iba a pasarle por un lado solo que tezuka se movió despacio al mismo lado deteniéndolo.

- te quejas de que casi no hablo y ahora dices que hablo mucho ? - pregunto tezuka visiblemente alterado por no entender a fuji.

- ( mira a los chicos)...

Syuusuke luego de fijarse que todos estaban en sus cosas y que no miraban, puso una mano en la nuca de tezuka con fuerza y lo besó.

- que diablos ?¡¡¡ - pensó tezuka mas que impresionado.

Syuusuke había perdido el juicio ! Sus ojos se abrieron a mas no poder y su piel blanca se enrojeció de un segundo a otro. No podía reaccionar. Syuusuke lo observaba con los ojos abiertos y con la misma rapidez con que lo beso, así mismo lo soltó unos segundos mas tarde pasando por su lado rápidamente y volviendo al entrenamiento. Tezuka no se movió. No quería ni girarse. Y si alguien había visto semejante cosa?¡

Por otra parte estaban eiji y mary sentados viendo a Syuichirou jugar contra ryoma y momoshiro que tenían en uno de sus pies unos elásticos muy flexibles que unían por un largo extremo de elástico el pie de ryoma y el de momoshiro. Oishi estaba jugando de lo mas bien mientras que ryoma y momoshiro se caían uno encima del otro y se enredaban de una manera increíble con el elástico.

- y... como va todo con Syuichirou? - pregunto mary viendo a eiji a su lado

- normal, como siempre - dijo eiji pasando una mano por su rostro cansadamente - no se cuanto aguantaré esto. Siento que estoy enloqueciendo. No logro sacármelo de la cabeza ya y no logro comprender por que si solo hace semanas me di cuenta de que me gusta.

- jejjje lo que pasa es que ahora que sabes y tu corazón y mente entienden esto de que te gusta pues están reaccionando como es normal a ese sentimiento

- si pero... (baja la mano de su cara) así? Siento que es mucha exageración de mi parte.

Ambos se quedaron mirando a oishi jugar y reírse un poco de momoshiro y ryoma que no paraban de insultarse. Sakuno por otra parte estaba sentada en al fondo de la ultima cancha viendo a ryoma sin mas. Fuji que practicaba remates y nada mas con kaoru se quedo viéndola.

- esa niña - dijo - me da un poco de lastima a veces cuando se queda así mirando a ryoma

- ( sin verla) una persona que llore por un chico como si hubiera muerto solo porque no la ama da lastima - dijo kaoru moviendo su brazo derecho en forma circular.

- n-n ah.. creo que es todo por hoy.. iré a ver si encuentro a sadaharu o a kawamura - dijo fuji caminando con su raqueta hacia la salida.

- shhh.. (comienza a ejercitar el brazo de un lado a otro con la raqueta)

Sakuno alzo una pierna sentada aun en el suelo mirando a ryoma y puso el brazo correspondiente a la misma pierna sobre la rodilla viéndolo. Cerró un poco los ojos y al hacerlo empezó a recordar cuando lo conoció. Lo fantástico que fue verlo jugar por primera vez, las veces que lo acompaño, la primera vez que salieron que fue gracias a su abuela, el día en que le grito en los vestidores, la trágica cita...

- (sonríe un poco con los ojos humedecidos) ahh... fui..fui muy valiente... - dijo en un susurro limpiándose los ojos mientras una sombra se posa sobre ella - hu? ( alza el rostro y los ojos viendo a kaoru)

- ssshhhh..

- O.o ...

- ...

- "ssshh" que? - preguntó sakuno.

- en que piensas? - pregunto kaoru sin mucha emoción.

- o.ó en ryoma

- todavía? pensé que era periódico de ayer - dijo mirando a un lado con la mano libre sobre el nudo de su pañuelo

- no... aun no.. - dijo mirando a un lado-

Kaoru se giro un poco mirando las canchas. Sakuno alzo la vista viéndolo.

- oiga... por cierto.. ( se ponen en pie) ayer... estaba pensando y entre las cosas que pensaba me llego el enorme gato que encontramos mal herido aquella tarde y que usted se lo quedo, como está? me agradaría verlo un día de estos - dijo sakuno

- está bien y es una gata... - dijo viéndola

- o.o oh... yo.. - baja un poco la vista - quisiera verla en algún momento.

- ( empieza a caminar) pues ve y cámbiate, vendrás a verla hoy - dijo kaoru pasando detrás de donde ryoma y los demás jugaban.

-.. he? o.o - lo observa- pe.. pero ! hoy mismo a su casa?¡

Kaoru no pudo responderle porque ya estaba camino a los vestidores. Sumire que hasta ese entonces estaba sentada en la banca de descanso viendo una revista de tennis de ese mes que inoue le había traído, alzo los ojos viendo a su nieta que salía de la cancha corriendo con cierta preocupación hacia los vestidores.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

En los pasillos de la escuela ya no quedaba nadie. Los pocos profesores que se quedaban un poco mas luego de sus clases ya iban lejos. Solo, en el laboratorio de química había personas. Dos personan que estaban mezclando diversas cosas para ver que solución química, física o biológica se daba de ello. El salón estaba en penumbras. Al fondo del mismo estaban Kawamura y Sadaharu que se debatían entre besos y caricias desde hacía minutos.

Kawamura estaba sentado contra la pared con sadaharu enfrente sentado sobre si con ambas piernas a los lados de su cuerpo. Habían empezado a hacer sus deberes pendientes y ya estaban en el "receso" de los mismos. Kawamura estaba respirando entrecortadamente mientras que inui no paraba de darle besos en el cuello. Había, incluso, abierto la chaqueta de kawamura un poco para ello.

- (alza un poco los ojos desvariando) ahhh..(se moja un poco los labios tomando aire) i..inui... debemos seguir con las labores - dijo kawamura casi fuera de si.

- ( posa una mano en la mejilla contraria del lado en el que le besa) Kawamura, me has repetido eso cada 15 minutos, - dijo sadaharu casi en un susurro en su oído. - y lo interesante del caso es que realmente no has echo nada que me de a entender que quieras que me detenga (sonríe ampliamente)

- (guía sus ojos hacia el) o.o es que me han enseñado a no ser descortés...- dijo riendo un poco

- jajajajaaja ( apoya su cabeza del hombro de kawamura riendo)

Kawamura sonrió y lo abrazo hacia si con fuerza. Luego de unos segundos de Sadaharu pensar en como poner, nuevamente, a prueba a kawamura, se puso en pie y se sentó en una de las butaquitas frente a una de las mesas amplias vacías.

- Bien, ya me pare - dijo sadaharu observándolo.

- sí. jjjee n-nU espero no hallas tomado a mal lo que dije... - dijo kawamura parándose con cierta preocupación y rubor a la vez.

- ( suspira fingiendo tristeza) ah.. no.. no ( apoya ambos codos de la mesa y la cara de ambas manos mirando el lúgubre y frío laboratorio)

- o.o ... ( se pone a su lado viéndolo) hemm... yo.. estemm.. ( mira a un lado).. Sadaharu yo... yo no soy bueno para.. esto.. no se hacer bien las cosas ..jejej.. tu lo sabes n-nU soy bueno en el tennis por milagro.. - dijo kawamura -

- (lo mira de reojo)

Que tierno le parecía su tímido amigo. Sadaharu lo observo sentarse sobre la mesa. Luego de haberse separado de kawamura volvía a sentir el frío maligno de ese laboratorio. Kawamura dio un suspiro. No servia para nada y eso no era la excepción.

- ha.. Creo que mejor seguimos con los deberes - dijo kawamura listo para bajarse de la mesa al no obtener respuesta de inui.

- kawamura ( lo detiene poniendo una mano en su pecho) no tienes porque menospreciarte. Estoy cómodo así.

Inui se acomodó frente a kawamura entre sus piernas y, como hizo el día del evento de septiembre, Posó sus labios sobre los de kawamura esperando la reacción de el. Kawamura se ruborizo como si fuera primera vez ese acto. No correspondió y se quedo oscilando como siempre entre si besarlo o no hacerlo. Siempre le pasaban cosas por la cabeza a una velocidad increíble y a pesar de todo terminaba por no ponerles atención y dejarse llevar por sus impulsos. Impulsos que pensó que solo tenía o poseía cuando tocaba una raqueta pero ahora se daba cuenta que había otra cosa que le daba fuerza e impulsos.

Inui fue correspondido por kawamura el cual lo atrajo mas hacia si con las piernas cruzándolas por su cuerpo. Se besaron con mucha pasión abrazándose como si fuese a hacer la ultima vez. Inui bajo su mano por la espalda de su acompañante al cual le besaba las mejillas con mucha suavidad. Sadaharu beso su cuello con pasión y mas de una vez hizo gemir muy levemente a kawamura el cual era incapaz de poner resistencia. Inui lo besaba con tanta pasión y ansiedad como si quisiera devorarlo y meterse dentro de su piel en cada beso. A pesar de eso era incapaz de ir mas allá con el.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Ryoma y momoshiro ya estaban en casa del último acomodados y con los libros y libretas necesarias para el trabajo. Ryoma tenía una camiseta de momoshiro prestada que le quedaba larga y ancha.

- ( alza un brazo mirando las mangas anchas de la camiseta) parezco un niño huérfano... - dijo ryoma mirando a momoshiro de reojo que estaba en la cocina rebuscando en el refrigerador.

- UNICEF te tomara en cuenta - dijo momoshiro riendo mientras llevaba a la mesa un gran tazón con cerezas, otro mas pequeño con mantecado que tenía dos cucharas y un plato con galletas de vainilla.

Ryoma se quedó impresionado mirando lo que tenía en la mesa. Miro a momoshiro que se sentaba a su lado y algo le hizo pensar que momoshiro ya tenía mas o menos una idea de llevarlo a su casa en esos día y lo confirmo.

- humm.. momoshiro, a caso ya tenías previsto traerme a tu casa? -.¬ - pregunto ryoma recargando su rostro de una mano viendo a momoshiro fijamente.

- o.o... hemmm... ( comienza a pasar rápidamente las hojas de la libreta) -.- no se de que hablas.

- o.ó diablos ! si que lo sabes ! - dijo ryoma parándose señalándolo - si tenías esto planeado ! u.ú

- he... bueno en cierto modo si ryoma pero... o.o ryoma que haces?

Ryoma empezó a caminar por toda la casa buscando de arriba a abajo.

- do..donde están todos?¡¡¡ - pregunto con cierta palidez mientras abría un armario de la sala donde solo había una aspiradora entre otras cosas.

Momoshiro se paro de prisa tratando de seguirlo.

- ryoma detente y déjame explicarte ! o.ò - decía momoshiro detrás de ryoma que corría de un lado a otro rebuscando.

- aquí no hay nadie ! - dijo deteniéndose sobre el primer escalón de la escalera con momoshiro enfrente en el de abajo.

- eso iba a decirte. Mis padres y los demás están donde mi abuela que está enferma, llevo 4 días solo y posiblemente estaré mas días así porque piensan llevarla fuera del país a hacerle unos estudios. - dijo momoshiro - y si pensaba traerte ya que me...(suspira un poco mirando a un lado) me siento un poco solo...

Ryoma abrió un poco los ojos viendo la cara de momoshiro.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

- ( abre la puerta de la casa entrando con sakuno detrás suyo) ...Lía ! - grito kaoru quitándose los zapatos

Sakuno entro a la casa cerrando la puerta detrás de si. Imitó a kaoru quitándose los zapatos y muy avergonzada lo siguió hasta la sala.

- shhh.. ( Deja su bolso en el escalón antes de la puerta de salida) ... LIA ! -grito de nuevo kaoru

- y.. quien es lía? - pregunto sakuno mirando a los lados-

- shhh.. ella.. - dijo kaoru señalando al frente.

Sakuno miro que desde el sofá del fondo de la casa una enorme bola de pelos corrió hacia ella. Se asusto pensando que era algo malo hasta que sintió el suave pelaje de la gata de kaoru. La gata empezó a enredársele en los pies.

- ha ! que linda ! - dijo sakuno agachándose y cargándola - n-n que tierna ! (frota su mejilla de la gata) es enorme ! y suave.

- sshh.. ( empieza a subir las escaleras) siéntate, bajare ahora - dijo kaoru secamente

Sakuno iba a protestar pero ya kaoru seguro estaba en su recamara.

- miau... ( se pone a jugar con el lazo rosado de sakuno)

- n-n ahh... que adorable... lastima que mi abuela sea alérgica a los gatos..

Sakuno con la gata en brazos camino hacia el sofá donde antes había estado Lía. Antes de llegar allí vio en un estante que tenía flores, el teléfono y unos portarretratos, una foto de kaoru cuando era un bebe. Se pego totalmente a la foto.

- Dios ! que adorable ! que ternura ! - dijo sakuno tomando el portarretratos con cuidado- que increíble ! ( mira otra donde kaoru tiene algunos 6 años) haaaa ! ( la toma también sonriendo) n-n que bonito ! -dijo sakuno muy emocionada.

Desde su habitación kaoru podía escucharla y ya se imaginaba exactamente lo que hacía.

- shhh.. -.- ya vio las fotos.. - dijo poniéndose una camisilla verde sin mangas y con un pantalón corto azul oscuro ya puesto.

Kaoru se puso su pañuelo verde de nuevo y bajo las escaleras. Miro a la derecha desde el ultimo escalón y se topo con los ojos amplios, brillosos y emotivos de sakuno que lo miraban con 3 portarretratos en la mano.

- ...shhh ( cierra los ojos frunciendo el seño con un leve rubor) no me lo digas.. - dijo caminando hacia ella

- n-n usted era una lindura andante cuando era pequeño ! - dijo sakuno colocando los portarretratos en su lugar.

- ( entra a la cocina abriendo la puerta de esta la cual se cierra sola inmediatamente entra)

Sakuno se sentó en el sofá y empezó a jugar con su lazo rosado y la gata que trataba de atraparlo. Era tan grande y redonda la gata ! y con tanto pelaje que parecía una bolita.

- jjejjeje es una lastima que tengas un dueño tan odioso y feo n-nU - dijo sakuno sonriendo mientras jugaba con ella.

- shhh.. -.¬ (sale de la cocina con una bandeja) escuché eso - dijo kaoru caminando hacia la mesa del centro y poniendo la bandeja allí.

Sakuno observo la bandeja y a kaoru. Sintió mucha vergüenza, no debería estar ahí.

- he.. ( le deja el lazo a la gata que comienza a enrollarse en el) yo creo que no es necesario esta comida, yo debería irme joven kaidoh - dijo sakuno viéndolo con vergüenza - además...

- shhh ( se arrodilla a un lado de ella frente a la bandeja y empieza a servir té en una de las tazas) tendrás que comerte este pedazo de pastel porque ya lo partía y si se entera alguien que lo partí y se quedó intacto en la nevera me reprenderán así que come u.ú - dijo kaoru poniendo frente a ella la taza de té y el trozo de pastel que se veía muy apetitoso

- o.ó porque sea sempai no puede obligarme ! además no me gusta en el tono que lo dice - dijo sakuno cruzándose de brazos y mirando a un lado con el seño fruncido y los ojos cerrados.

- ven mi pequeña lindura... - dijo kaoru a lo que sakuno se ruborizo bastante - debes comer también - continuo kaoru ignorando el berrinche de sakuno y cargando en sus brazos a la gata.

Kaoru se llevó a la cocina a Lía. Sakuno suspiró aliviada. Por un momento pensó que era a ella.

- (echándole comida a la gata agachado en el suelo) come pequeña, te prometo que en par de días te atraeré un bollo enorme con todo el cabello de esa niña que esta en la sala - dijo kaoru siendo escuchado por sakuno.

- o.ó arrggg ! ese... o.o...

Sakuno se fijó que sobre el sillón de enfrente había un colgante con un amuleto. Tenía un corazón y también una pluma amarilla al igual que el corazón. Sakuno se paró sigilosamente tomándolo en su mano. Una ventana de la casa estaba abierta y entraba un viento suave por la misma. Kaoru regresó sin la gata y observo a sakuno con el colgante en la mano.

- que haces? - le pregunto llevándose una mano a la cintura

- ( lo observa con el colgante en la mano derecha) oh, veo que le regalaron uno. - dijo sakuno posando sus ojos en el amuleto y revisandolo con los dedos - en mi salón muchas chicas hablan de esto, dicen que le cumplen deseos y cosas así.

- -.- ( se sienta en el sofá donde antes estaba sakuno) encontré 3 colgando en mi casillero...

- ( se gira viéndolo) y donde están los otros dos?

- los tengo en la caja de arena de lía para que ella juegue.

Sakuno bajo la vista pasando el dedo por el amuleto. Sus ojos se posaron en una pequeña grieta que tenía el amuleto y con su uña empezó a forzar esta sin que kaoru lo notara.

- que será eso que tiene dentro? tendrá algún premio? - se preguntaba sakuno mientras con su uña forcejeaba la grieta.

Kaoru alzo una ceja observándola. que estaba haciendo?. Cuando kaoru se dirigía a decirle algo el amuleto se quebró por la grieta donde sakuno estaba metiendo su uña. Un polvo salió del amuleto asustando a sakuno. El viento que entro por la ventana hizo que todo el polvo fino se le fuera a la cara.

- ha ! ( suelta el amuleto roto y se llevaba una mano a los ojos ) me cayo en los ojos ! - dijo sakuno tambaleándose hacia atrás.

Sakuno se iba a tropezar con la mesa de centro pero kaoru se apresuró a pararse y sostenerla. Sakuno inhalo gran parte del polvo y aun sostenida por kaoru comenzó a toser con una mano en la boca.

- oye niña, que te pasa? -pregunto kaoru sentándola.

- cof...cof... (abre un poco un ojo con el seño fruncido y la mano en el cuello) deme.. té.. rápido.. - dijo sakuno con la voz un poco quebrada y bajita.

Kaoru le sirvió té rápidamente y se lo paso. Sakuno lo bebió todo sin despegar los labios de la taza y así calmó su tos.

- ( le pasa una servilleta) límpiate los ojos por si te cayó esa arena del colgante en ellos - dijo kaoru agachado frente a ella viéndola.

- ( se pasa la servilleta por los ojos) ah.. eso no era arena, es un polvo ! - dijo sakuno viéndolo fijamente.

- hu? parecía arena - dijo kaoru girándose un poco viendo en la alfombra el amuleto roto.

- no lo era - dijo sakuno negando.

- ( extiende el brazo tomando los pedazos del amuleto) seguro era un polvo de adorno - dijo kaoru - bueno, en fin, uno menos -.-U

Kaoru se puso en pie con los restos del amuleto y se fue a botarlos mientras que sakuno en el sofá comenzaba a sentir calor poco a poco.

- ... ( mira hacia las ventanas y ve las sutiles cortinas moverse)... que calor siento.. ( se para hacia la ventana de la derecha tomando aire)

- ( regresa con la gata en los brazos viéndola) te pasa algo?

- ( niega con la cabeza viéndolo de reojo) no... (sonríe girándose) n-nU he.. que tal si.. salimos a darle un paseo a la gata... por el vecindario? - dijo sakuno un poco nerviosa.

Kaoru se encogió de hombros y tomo de un estante las llaves de la casa. Sakuno camino hacia la puerta y salió seguida por kaoru.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Mientras, por la calle caminaban eiji, Syuusuke y mary cada uno con una malteada.

- ha ! esto es delicioso rico ¡ quiero mas ! - decía eiji casi saltando al lado de mary y de fuji.

- si pero la próxima no te la invito yo niño glotoncito -.¬ - dijo mary meneando su pobre cabecita con un dedo - oíste?

- T-T que mala y tacaña...- dijo eiji con los labios en el sorbete.

- son muy ricas realmente - dijo Syuusuke sonriendo.

Unas chicas pasaron por el lado de ellos mientras esperaban la luz verde para peatones. Eran 2 chicas las cuales comenzaron a silbarles a eiji y a Syuusuke.

- ya no hay vergüenza... - dijo mary viendo a las chicas de reojo mientras sus largo cabello negro hasta la cintura se movía por el viento.

- ./. al parecer no - dijo eiji tratando de no mirarlas aun con el sorbete en la boca.

- Syuusuke ! - dijo una de las chicas gritando como una frenética - mira ran ! es Syuusuke ! de la seigaku !

- hhhhhhhhaaaaa ! y eijiiiiii que bonito es ! - dijo la otra casi desmayándose.

A eiji y a Syuusuke le aparecieron muchas gotitas en sus cabezas mientras trataban de no mirar.

- esas locas deben estar en calor por dios - dijo mary terminándose la malteada y tirando el envase en un zafacón - deberían saber que ustedes tienen novia - dijo mary en voz alta siendo escuchada por las otras dos.

- O.o que? - pregunto eiji casi escupiendo el sorbo que había tomado justo en ese momento de malteada.

- yo? - pregunto Syuusuke viéndola.

- si, ustedes - dijo mary posándose entre ellos dos - tu ( mete una mano en el bolsillo de fuji dándole un beso en la mejilla) y tu ( mete la otra mano en el bolsillo de eiji dándole también un beso) bien, ahora vamonos mis amores, tenemos que terminar el kamasutra hoy.. - dijo mary mirando de reojo a las chicas que estaban infartadas en el suelo.

Mary y los otros dos avanzaron por la calle al tener la luz verde.

- o.o ! por que hiciste eso?¡ cual kamasutra ? - pregunto eiji señalándola una vez que estuvieron en la otra acera.

- n-n ( alza un dedito) con eso te aseguro que no te volverán a fastidiar esas mujeres.

- (riendo) creo que no y menos luego de algo así n-nUUUU - dijo Syuusuke viendo a eiji.

- jijiijij

- ustedes dos son una mala influencia u.ú - dijo eiji pegando los labios de la malteada de nuevo.

Mary iba a objetar algo cuando Syuusuke le tocó el hombro y se puso a secretearle algo al oído. Eiji los miro abriendo un ojo. Luego de unos segundos Syuusuke saco un lápiz de su bolso y se lo paso a mary sonriendo.

- jijijij ( ríe entre dientes acercándose a eiji con el lápiz) ven acá eiji !

- o.o ... ( mira el lápiz) que harás con eso?

- ( detrás de eiji sonriendo) medirá tu aceite - dijo fuji aguantándose la risa.

- QUEEEEEEEEEEEEEEEE ? AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !

Eiji pego un salto y empezó a correr pasando por el lado de Syuusuke.

- seguidlo Syuusuke ! - dijo mary riendo con el lápiz como si fuera espada y corriendo detrás de el.

Syuusuke la imito e iban como locos por la calle siendo mirados por todos. Eiji iba despavorido corriendo calle abajo sin ninguna intención de frenar.

- QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ;O; - Gritaba eiji corriendo casi a la velocidad del correcaminos.

- muajajajajaja espera eiji ! no dolerá ! .- dijo mary muerta de risa seguida por Syuusuke.

Eiji puso una cara de gato asustadizo mientras corría a mas no poder.

- ...o.o oh no.. ( se detiene de golpe) CUIDADO EIJI ! - grito mary al tiempo que Syuusuke también se detenía.

Eiji que iba bajando la calle a toda velocidad se estrello contra oishi que venia caminando con tezuka el cual, por alguna razón, se había echo a un lado rápidamente. No contento con estrellarse con oishi bajaron rodando calle abajo y solo se detuvieron donde nuevamente la calle se volvía plana, corriente y llana.

- ( con una mano en la cara y un espacio entre los ojos abierto) dios mío.. se llevo a oishi por delante ! - dijo mary.

- (riendo) eso esta muy bien n-nU - dijo Syuusuke con una gran sonrisa.

- ... ( mirando de reojo hacia atrás por donde pasaron rodando oishi y eiji) ... esto me parece un atentado - dijo tezuka girando el rostro y viendo a mary y a Syuusuke - ... si, debe ser un atentado...

- o.ó atentado? para que alguien va a querer atentar contra tu vida? - pregunto mary con una mano en la cadera.

- n-n (alza un dedo) ...

- ( mira a Syuusuke) n-nU hemmm bueno... tu pues.. hemm.. iré a ver a los otros dos - dijo mary caminando lentamente pasando por el lado de tezuka.

- Tezuka, algo me dice que antes de navidad no estaremos completos en el equipo - dijo Syuusuke con los brazos cruzados levemente.

Mientras...

- hamm.. -.o ..( abre un ojo con una mano entre el cabello) siento que me arrolló un tren.. - dijo eiji mirando el cielo un poco aturdido - dios.. ( abre ambos ojos) y Syuichirou? - se pregunto mirando a los lados.

- ..acá abajo eiji - dijo oishi tocándole con un dedo la espalda.

Eiji giro el rostro y vio que estaba sentando sobre Syuichirou quien estaba boca arriba en el suelo con la cara llena de la malteada que traía antes en la mano.

- Syuichirou o.o por que estas ahí abajo? - pregunto eiji sin pararse

- humm.. ( mira a los lados)... no se, puede que allá sido que como rodamos tanto calle abajo esta fue la ultima posición ganadora de las 564 que hicimos mientras bajamos rodando - dijo oishi limpiándose un poco el rostro con una mano.

- miraaaa ! traía una cereza ! - dijo eiji tomando de la cabeza de oishi una cereza la cual fue a parar a su boca - n-n

- O.o ...

- o.o debería pararme verdad?

- heemm.. puede ser.. si.. eso creo - dijo oishi rascándose la cabeza.

Eiji miro al frente con un dedo en su mentón analizando la situación.

( Advertencia: A Continuación, situación chibi xD )

- (mira hacia arriba con un dedo en la barbilla mientras se forma una burbuja para ideas sobre su cabeza) hamm... bueno, tengo varias opciones - pensó eiji - o.o puedo pararme como un loco y salir corriendo calle arriba. ( alza un dedito mientras en la burbuja de pensamiento se ve la grafica de sus ideas locas) o ! jijijij puedo lamerle la malteada que tiene en la cara ! n--n ! o... o.o también puedo tomarle las manos y confesarle que lo quiero, como estará tan adolorido y aturdido posiblemente no diga mucho y hasta se le olvide aunque... ( recapacita frunciendo el seño un poco con los ojos cerrados) u.ú eso no sería bueno...hu? ( siente algo vibrando en su pantalón y saca del bolsillo un celular pequeño) o.o este es el celular de mary.. ( toma la llamada) -.o alo?

- EIJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ! ( Se oye por el celular a mary mientras eiji separa este de su oído con los ojos cerrados)

- haaaaaaaaaaaaaa ! . ! que pasa?¡¡¡

- que diablos creeesss que estas haciendo? -.¬ te piensas quedar sentado sobre oishi el día entero?

- o.o como lo sabes? ( mira a los lados) donde estas?

- u.ú en una cabina de teléfono que está 10 pasos o mas al frente de ustedes

- (chibi) hemm... ( mira al frente a la cabina) ahhh siii ya te vi n.n

- eiji... hemm... no piensas pararte?

- (haciendo berrinche mientras borra la burbujita de ideas que tenía) no kero !

- COOOOOOOMO QUE NO QUIERES? ¬¬ no es cosa de que quieras o no ! tienes que pararte !

- T-T pero pero pero...

- bueno.. al menos que...( pone cara de gatita) que quieras decírselo ahora jijijiji

- ( toma el celular con ambas manos frente a su boca) nnnnnnoooooooooooooooooooooooooooo

- haaa ! ( separa el auricular de su oído) -.¬ ! eiji, ( echa otra moneda en el teléfono publico) u.ú han pasado 5 minutos !

- o.o y?...

- humm... mira para acá...( cierra el teléfono)

Eiji alzó el rostro cerrando el celular y vio a mary con una pancarta enorme que decía a toda luces y con colores brillantes : "eiji ama a oishi, llamen al 911"

(Advertencia: a finalizado la parte chibi, siga con su entretenimiento)

- ( tratando de sentarse) eiji pero que es lo que pasa? - pregunto oishi.

- haaaaaaaaaaaa ! ( se le lanza encima tapándole los ojos) no mires ¡! no mires! no mires ! - dijo eiji totalmente ruborizado.

Oishi fue devuelto al piso mientras intentaba quitarse de la cara las manos de eiji que estaba como un frenético tratando de que no abriera los ojos.

- eiji ! ( le toma ambas manos sentándose) pero que te pasa? que no mire que? - pregunto oishi mirándolo

- ( mira hacia atrás hacia la cabina de teléfono y ve que no hay nadie) ahh.. -.- ( suspira aliviado) nada... olvídalo.

- ( mira su reloj) oh.. se me hace tarde - dijo oishi con una mano en la frente

- a donde vas?

- voy para el gimnasio con tezuka, luego vamos a cenar algo para hablar algunas cosas

- ( eiji en depresión extrema)

Por otra parte...

- ...( tezuka)

- ... (Syuusuke)

- ... ( arreglando sus lentes)

- n-n

- ... ( mirando su reloj con el seño fruncido)

- n-n

- ...( mirando a Syuusuke de reojo)

- n-n

- ... ( empieza a caminar calle abajo por donde salieron volando eiji y oishi)

- tezukaaaaaaaa ( lo devuelve en su mismo eje) jejjee para donde vas ? - pregunto mary riendo

- ... voy a ver por que duran 12 minutos en pararse y regresar aquí oishi y eiji - dijo tezuka volviendo a girarse para seguir caminando

- noooo ! ( lo gira de nuevo) hemm.. mejor quédate aquí hablando con el pequeño Syuusuke n-n - dijo mary halando a Syuusuke por una mano hacia ella

- ... ( mira a Syuusuke) hola, que tal Syuusuke? ah.. que bueno, es un gusto verte, nos vemos - dijo tezuka en un rápido monologo para girarse nuevamente.

- ( sonríe mas) ... maldito.. - pensó Syuusuke con ganas de tener una espada en su mano.

- nooo ! he.. tezuka espera ! - dijo mary mirando a los lados sin saber que decir.

Tezuka iba a dar el 4to paso cuando...

- ( lo hala rápidamente hacia atrás) tezuka Syuusuke esta enamorado de ti, hablen ! - dijo mary lanzándolo a un lado y saliendo corriendo calle abajo.

- ( se le borra la sonrisa de golpe) (fuji)

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

- ahhhh ( se estira hacia atrás) por fin acabamos... - dijo ryoma con los ojos cerrados.

- (asiente cerrando los libros y organizando todo en la mesa) así es, gracias echizen - dijo momoshiro apilando los libros a un lado.

Ryoma abrió un ojo viéndolo de reojo y observo que su compañero estaba muy serio y desde hacía horas que no había dicho una palabra tonta o hecho algún chiste extraño. Observó un colgante que tenía en el cuello.

- oye, que es eso? - pregunto ryoma intrigado dejando de estirarse y señalando el amuleto.

- ( baja la vista tomando el amuleto entre dos dedos) oh.. no se una chica me lo puso y me lo regalo, no se que pueda ser.

- creo que se esta vaciando - dijo ryoma observando que la arenita o lo que sea que tuviera esa cosa estaba ya a medias dentro del amuleto.

- si.. así parece.. - dijo muy desanimado momoshiro sin siquiera ponerle atención.

- hu? que te pasa?

- no se. por alguna razón me entro mucho desanimo - dijo momoshiro apoyándose de la mesa con ambas manos.

Momoshiro se sentó en la silla nuevamente cabizbajo.

- aquí pasa algo - pensó ryoma frunciendo el seño.

Ryoma se acerco a momoshiro tomando el amuleto.

- me lo dejas ver?

- ( se quita el colgante pasándole el amuleto) ...

- deja ver por donde se esta saliendo esa arena - dijo ryoma examinando el amuleto cerca de sus ojos.

Ryoma se quedo mirando muy de cerca el amuleto hasta que vio un orificio muy pequeño y casi invisible que tenía el amuleto echo y por donde se escapa un poco de lo que tenía dentro. Puso un dedo en el orificio moviendo el amuleto con cierta fuerza hasta que de este salio una cantidad muy mínima.

- .. esto no es arena, será harina o polvo ? - pensó ryoma acercando el dedo a su nariz.

Ryoma olió un poco el polvo.

- haa ! ( tira el amuleto a un lado corriendo hacia la cocina)

- ryoma? - pregunto momoshiro parándose.

Entro en la cocina y vio a ryoma lavándose las manos y la cara con mucha rapidez y estornudando.

- momoshiro ! ( lo mira fijamente con le seño fruncido) eso es una droga !

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

En la casa de mary estaban las chicas del servicio terminando de limpiar.

- la señorita mary llegará temprano? - pregunto una que limpiaba uno de los cuadros del salón de la sala.

- no lo se, - dijo miko sonriendo al tiempo que oye el timbre - ah ! seguro es ella.

Miko corrió a la puerta de entrada.

- bienvenid...( ve a la persona en la puerta)... se..señor ! - hace una reverencia bajando el rostro.

- jejejjjejee muchachonas ! ya volví - dijo un señor alto un poco obeso y con bigote.

Las otras que estaban adentro corrieron a la puerta principal impresionadas.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Kaoru y sakuno caminaban por la calle con lía en total silencio.

- que calor... estoy... sintiendo- pensaba sakuno con esfuerzo mientras caminaba - No logro coordinar ideas...

Kaoru la miraba de reojo con el seño un poco fruncido.

- que es lo que pasa? esta niña esta sudando un poco - pensó kaoru mientras lía corría entre ellos de un lado a otro sin alejarse mucho.

- Joven kaidoh - dijo sakuno viéndolo - Esta gata ya esta grande, debería pensar en ponerla a tener hijitos

- -.¬ acaso quieres eso para que yo te regale algunos de esos "hijitos"?

- o.o ( niega con la cabeza rápidamente) mi abuela es alérgica a los gatos, así que no.

- ( mira al frente con seriedad) bueno entonces ...ya se que tenemos que hacer si queremos un día libre y que no parezca nuestra culpa..( ríe un poco)

Sakuno empezó a reír también al igual que el. Sakuno luego de unos 10 minutos, decidió retirarse.

- Bien, creo que mejor me voy, es tarde y tengo labores - dijo sakuno frente a kaoru

- shhhhh ( frunce el seño) que pasa que tienes los ojos enrojecidos? y estas sudando

- no se, tal vez estoy cansada no se..( sonríe un poco pasándose una mano por la nuca)

- ( se agacha cargando a lía) humm.. ( se gira caminando de regreso) solo ten cuidado - dijo kaoru alzando una mano de espaldas a Sakuno.

Sakuno se quedó observándolo hasta que se perdió de su vista. Estaba atardeciendo y sus malestares aumentaban. Sakuno corrió a su casa como pudo. Nauseas, mareos, dolor del cuerpo, sudores, de todo.

- ( entra a la casa jadeando) dios.. me siento muy mal.. - dijo sakuno casi llorando con los ojos humedecidos.

Sakuno dio unos pasos temblorosos para subir la escalera pero no dio tiempo de nada ya que cayó al suelo inconciente.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Mientras, el problema que vivía Ryoma era igual de fuerte. Estaba seguro que eso que había dentro de el amuleto era algún alucinógeno, droga o algo de esa índole. Momoshiro que ANTES estaba callado, medio depresivo e ido del mundo, ahora estaba muy irritado en todos los sentidos.

- (poniéndose su chaqueta de la escuela) te digo que es algo ese polvo. No es arena momoshiro ! - gritaba ryoma en la habitación del mayor mientras se abotonaba la ropa.

- ryoma dime si eres loco ¡he? me estas acusando de consumir ese tipo de cosas?¡ - grito momoshiro muy enojado.

- ( lo mira de reojo)... ( mira al frente) ponerme en su contra y hablarle de que es así sería peligroso.. ese polvo se ha ido botando todo el día y lo ha inhalado sin darse cuenta - pensó ryoma razonando lo mejor posible ante la situación mientras que momoshiro hablaba de todas las incoherencias y cosas del mundo de una manera muy irritable.

Ryoma se quedo un rato pensando. Tampoco podía dejarlo en ese estado en la casa y no solo eso sino que tenía que sacar el amuleto de allí.

- (jadeando) no me siento bien ryoma - dijo momoshiro calmándose un poco contra la puerta de la habitación.

- ( se gira viéndolo) momoshiro, quédate aquí, iré a hacer un té para que te lo bebas esta bien?

Momoshiro asintió recostándose en su cama muy mareado mientras que ryoma bajo hasta la cocina. Una vez mas se deshizo de la chaqueta de su escuela y se puso a preparar té con todo lo que encontró. Tilo, Canela, Hoja de naranja, Manzanilla.

- ( frente a la cocina con el amuleto en mano) que carajos es esta porquería? .. hoy vi a muchas chicas con esta cosa. - musito ryoma metiendo el amuleto a su bolsillo. - inhale un poco y me siento un poco mareado también.. -pensó pasándose la mano por el rostro.

Ryoma se adentro a la cocina nuevamente viendo el progreso de el té. Caminó a bajar dos posuelos de un gabinete.

- Aparte de estudiante ( vierte el té en ambos posuelos) y tennista, ( le echa azúcar) soy enfermero y casero u.ú - dijo ryoma empezando a subir las escaleras con una bandeja.

Ryoma entro a la habitación y vio que momoshiro no estaba y la ventana de la habitación estaba abierta.

- O.O ! diablos.. ( pone la bandeja sobre el escritorio de momoshiro y corre a mirar por la ventana) MOMOSHIIIIIIIIIIIRRRRRROOOOOOOOOOOO ! - grito ryoma a viva voz mientras unos niños que estaban en la calle jugando se detenían observándolo. - ... ahg..( se lleva una mano a la cara)

- ryoma que haces gritando en la ventana? - pregunto momoshiro con una toalla mojada en la cabeza y una botella de alcoholado

- ( se gira) que haces?

- estaba en el baño con un poco de nausea. Me estoy poniendo esta toalla mojada porque siento la cabeza ardiendo - dijo señalando la toalla en su cabeza.

Momoshiro se sentó en la cama despacio mientras ryoma lo observaba.

- el efecto debe estar pasando - pensó ryoma tomando uno de los posuelos

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Mientras tanto, Syuusuke...pues...

- ...( camina hacia una maquina de refrescos y mete una moneda) Syuusuke - dijo tezuka tratando de mantener la calma pese a que no paraba de tronarse los dedos - ...( toma un refresco de la parte de abajo).. ojala esto fuera tequila o vodka - pensó tezuka abriéndolo y dando dos grandes sorbos.

Syuusuke estaba ideando un plan en su brillante mente pero realmente lo mas brillante y el mejor plan que podía pasar es que mary regresara y se RETACTARA de inmediato. Pero lo pensó y era la verdad. Y que?. Ya lo había besado, DOS veces. La nueva incógnita para el era saber por qué tezuka estaba tan, por lo visto, impresionado.

- ( frunce el seño un poco con sus ojos cerrados) tezuka, de que te impresionas? - pregunto fuji con toda sinceridad y duda - ya te he besado.

Syuusuke sonaba muy seguro de si y al mismo tiempo muy poco emotivo. Tezuka lo miro con la soda en su mano.

- sí, ya me has besado inoportunamente y sin mi consentimiento, dos veces - dijo tezuka caminando hacia el- pero como estas tu últimamente es lógico que lo haces para molestarme. - dijo tezuka alzando un poco una ceja.

- ...( abre un poco los ojos viendo a tezuka) este tezuka es mas listo de lo previsto. Intenta obtener respuesta de gratis a sus propias dudas. -pensó Syuusuke - Bien tezuka, se nota que quieres respuesta porque tienes dudas - dijo Syuusuke sin mas.

- ...(mira ligeramente a un lado) estoy metiéndome en algo peligroso - pensó tezuka - realmente necesito que ALGUIEN pare esto

Syuusuke iba directamente a hablar cuando eiji, mary y oishi regresaron.

- Perdona la tardanza tezuka n-nUU - dijo oishi poniéndose a su lado.

- Dios... nunca había querido abrazar tanto a oishi como ahora - pensó tezuka manteniendo la seriedad y negando con la cabeza - no te preocupes, ( le pone una mano en el hombro con cierta emoción en su mirada) lo bueno es que volviste - dijo a oishi que lo miro un poco extrañado.

- ( abrazando a eiji como a un niño) hemm... Syuusuke, vamonos a la tienda esa que se nos hará tarde y debemos ir a otros sitios - dijo mary con eiji que sollozaba un poco.

- o.o que le paso a eiji? - pregunto Syuusuke

- hemm... u.u ( le pasa la mano por la cabecita a eiji) es que le di un zape por paranoico - dijo mary

- ;O; (eiji)

- bien oishi, vamonos que es tarde, tienes una rutina que hacer y ..es tarde - dijo tezuka empezando a caminar un poco mas aprisa de lo normal.

- n-nU nos vemos, tezuka debe estar desesperado por la espera - dijo oishi sonriendo un poco.

- ;O; ( eiji aun llorando)

- eiji o.ò (le pasa el dorso de la mano por la mejilla) no llores mas he? - dijo oishi sonriéndole un poco para luego marcharse detrás de tezuka que estaba mas que lejos ya.

Eiji apoyo totalmente el rostro del cuerpo de mary mientras temblaba. Mary lo estaba consolando hasta que se dio cuenta de que eiji emitía un ruido que no era de llanto al igual que Syuusuke.

-... eiji? O.o - pregunto mary extrañada.

- jijijj ( alza el rostro con una sonrisa y los ojos con dos lagrimitas) jajajajajajaja

Eiji se aparto de ella riendo con un leve sonrojo.

- haaaaaaaa ! ( lo señala) estaba fingiendo ! - grito mary impresionada mientras Syuusuke reía.

- jajja aprendí de la mejor dramática ! - dijo eiji guiñándole un ojo. - n-n y me gane un poco de mimo por parte de Syuichiroooouuu

- d-i-o-s ! - Dijo mary en shock - buehh... la manzana nunca cae lejos del árbol-.¬ ( empieza a caminar riendo un poco entre dientes)

- vamos a la tienda esa a ver los famosos amuletos - dijo eiji posándose a su derecha

- o.o ( se pone al otro lado de mary viéndola con mucho interés) yo quiero aprender a ser budu ( saca de su bolsillo dos cabellos) aquí tengo el pelo de la persona - dijo Syuusuke

- 'O' ! ( mary y eiji)

- que raro o.o – dijo mary señalando los cabellos- se parecen a los de tezuka, que cosa no? -.¬

- pura coincidencia – dijo fuji riendo entre dientes.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

En casa de momoshiro, este ya se había bebido el te y estaba acostado aun. Ryoma estaba frente a la cama sentado mirando un punto fijo del suelo sin decir ni hacer nada.

- (bosteza disimuladamente poniéndose una mano en la boca) ...( mira a momoshiro) ah.. mejor me voy, no hago nada aquí - pensó ryoma poniéndose en pie muy lentamente.

Ryoma puso el posuelo que tenía en la mano junto con el otro ya vacío en la bandeja. Agarró la bandeja en una mano y metió la mano en su bolsillo, ya tenía el amuleto y averiguaría que es lo que tenía dentro. Ryoma camino hasta la puerta y miro de reojo como momoshiro se giro en la cama un poco de lado con los ojos cerrados.

-...( se queda viéndolo de reojo)... Aun me falta mucho -.-U - pensó ryoma girándose y caminando hacia la cama de momoshiro.

Se agacho enfrente de ella con la bandeja en las manos aun. La cabeza de momoshiro estaba en el borde de la cama al igual que su cuerpo. Ryoma inspeccionó la habitación un poco y volvió a mirar a momoshiro muy detenidamente. Dejo la bandeja a un lado y acerco la mano muy despacio al cabello de su amigo con el seño un poco fruncido. Estaba muy tenso, aun así poso dos de sus dedos blandos sobre el cabello de momoshiro. Un muy leve rose entre la yema de sus dedos y el pelo de su amigo. Suspiró un poco aliviado porque no se despertara e introdujo un poco sus dedos en el cabello. Eran unas hebras gruesas y suaves. Agachó un poco el rostro teniendo así frente a frente el rostro de momoshiro. Pensó que ni si quiera en su casa, cuando este durmió allí tuvo la oportunidad de verlo dormir por todo lo que fastidió.

Ryoma bajo sus ojos almendra muy despacio con un poco de miedo. El se conocía muy bien y sabía lo que sus ojos buscaban, la boca del mayor. Últimamente, recapacito, no era el mismo. Andaba un poco mas reservado. Jugar tennis había bajado un poco en su lista de prioridades y eso era lo mas espantoso. Dedicaba una parte de su día a estar solo, pensando en muchas cosas que llegaban a su mente y se iban fugazmente dando paso a otras cosas y otras y otras...

Al final, nunca recordaba en todo lo que pensaba. Solo había algo en lo que pensaba y que era muy extraño ya que nunca le había dado mente. Pensaba en que esto que vivía en seigaku era algo pasajero. Iba a llegar un día donde todos esos chicos fabulosos que él conocía no estarían a su lado. Donde todo habría pasado. Tezuka no estaría, ni Syuusuke, ni el chico acrobático, ni el joven de los datos y estadísticas, ni ese chico de temperamento extraño, ni la molesta víbora que tanto le fastidiaba a veces, ni el chico sonriente y positivo que era oishi, ni el grandioso momoshiro con su fuerza y sus poderosos remates.

Ni tomoka.. ni sakuno...esa niña tan adorable... si lo era. Solo que era una lastima que el no pudiera decírselo o demostrarlo. Horio... ese chico, siempre un caso.. y sus otros dos amigos..

Todos ellos, cada uno, se estaban llevando algo de ese tiempo que estaban pasando juntos. El lo sabía. Se daba cuenta en sus ojos. Podía ver como ellos estaban reteniendo cosas. Así, cuando ya no estuvieran, tendrían buenos recuerdos o quien sabe, se llevarían algo valioso que podría cambiarle el rumbo de sus vidas. Primero vio esto en los ojos de su capitán. Vio como este, se llevaba muchas cosas. Había aprendido mucho y, pese a que era el mas callado y de personalidad posiblemente mas cerrado, estaba viviendo al máximo todo aquello. Oishi también, podía ver una sana ambición en el chico. Quería llevarse algo de ese club de tennis y cada vez que lo miraba era como si oishi le dijera: sí, me lo llevaré conmigo a donde vaya.

Todos estaban mas que jugando pero el, solo estaba jugando. Solo jugaba sin parar, como una maquina. Que estaba ganando el aparte de los partidos? Que pasaría cuando ya ellos no estuvieran?.

Los ojos de ryoma se humedecieron muy levemente para su sorpresa. El mundo estaba girando mientras el estaba detenido en un mismo sitio. Tenía ahora tantas cosas y no las estaba aprovechando, no como debía ser.

- ( sonríe de lado ) ni modo - dijo ryoma en un susurro poniéndose en pie con la bandeja.

Con la mano libre subió una manta hasta el cuerpo de momoshiro. Ryoma salió de la habitación con el seño fruncido y la vista fija. Bajó las escaleras y fue directo a la cocina a lavar los escasos trastes utilizados. El nunca lavaba trastes al menos que su prima y madre o no estuvieran o estuvieran ocupadas. Eran pocos, pensó, por que los lavaba? Para que? Tenía que irse. Estaba perdiendo mucho tiempo. Ryoma continuó sumergido en sus pensamientos como un zombie lavando los trastes. Terminó y lavó sus manos. Luego de un momento, camino a la sala, se puso su chaqueta de la escuela por fin y tomó sus cosas poniéndoselas al hombro. Caminó hacia la puerta perturbado sobre manera. Miro el manubrio de la puerta enfrente suyo. Por fin se dio cuenta de que, repasando a todos los titulares de su equipo, sentía algo muy diferente y especial por momoshiro, y contrario a lo que hubiera pensando su truncada mente antes, entendió que no era amistad pese a que eso era lo que siempre a tenido con momoshiro.

- y me da igual... - pensó ryoma poniendo una mano en el manubrio y haciéndolo girar.

Ryoma pensó que, como por arte de magia, al momento de abrir la puerta escucharía su voz llamándolo. No fue así. Ryoma empezaba a molestarse consigo mismo. Salió de la casa cerrando la puerta despacio y caminó hacia su residencia.

- no me importa nada, mi prioridad es el tennis, siempre ha sido el tennis y así será - pensó ryoma con cierta frustración como si quisiera que su mente lo entendiera.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

La tienda en la que estaban Eiji, Syuusuke y Mary estaba totalmente llena.

- miren.. esto esta lleno de colegialas - dijo Syuusuke mirando el lugar.

- he venido aquí, el esoterismo me gusta pero.. esta fama tan instantánea con las colegialas me impresiona - dijo mary viendo hacia el mostrador donde se pagaba que trabajaban mas de 6 personas en ello, mientras que lo normal siempre es una o dos personas máximo.

- chicos, esos son los famosos amuletos? - pregunto eiji haciéndose paso entre la gente y señalando una vitrina abierta donde había muchos amuletos, de muchos colores y de diversas formas.

Mary y Syuusuke también se acercaron sin tocar ninguno.

- ibu me dijo de esto pero también me dijo que, detrás de la tienda es que esta una anciana que hace los verdaderos - susurro mary a ellos dos para no ser escuchada.

- que? y como llegan a ese lugar? - pregunto eiji viéndola de reojo ya que estaba delante de ella.

Syuusuke y mary no respondieron y se quedaron observando el lugar que ya iba desalojándose un poco de toda esa gente. Syuusuke, en toda la miradera del lugar vio a unas chicas, dos de ellas, subir al segundo piso que estaba vacío. Subían muy silenciosamente y con cierto misterio.

- miren a esas chicas - dijo Syuusuke guiando la vista arriba de nuevo para que mary y eiji miraran sin tener que señalar o algo.

Ambos observaron y mary frunció el seño.

- bien, que esperamos? vamos a ver si por ahí esta la puerta o algo para llegar donde la vieja - dijo comenzando a hacerse espacio entre la gente.

- eiji, toma mi mano - dijo Syuusuke - así no nos perderemos entre toda esta gente

- si - dijo eiji tomando la mano de Syuusuke y empezando a caminar detrás de el que hacía espacio entre la gente a medida que avanzaba.

Los 3 subieron al segundo piso de la tienda y vieron que las chicas no estaban. Se miraron entre si impresionados. Pero, solo basto ver rápidamente todo y ver al fondo de allí una puerta pequeña. Caminaron y tuvieron que meterse entre un enorme librero. Abrieron la puertesita y entraron arrodillados y agachados por esta. La puerta se cerró sola inmediatamente entraron y empezaron a avanzar uno de tras de otros por el pequeño y estrecho túnel. Pudieron sentir que descendían pese a que iban dando una vuelta totalmente a la izquierda. Cuando llegaron al final de todo empujaron otra puerta que tenían enfrente y salieron de allí. Mary que fue la ultima por tener falda y fue ayudada a pararse por eiji.

- haaa.. mi espalda.. - dijo mary parada y limpiando su uniforme.

- no puedo creer. estamos afuera ! - dijo Syuusuke mirando que estaba por anochecer. Estaban en una área abandonada al aire libre que estaba sucia, mugrienta, y con todo tipo de cosas tiradas.

Eiji sin decir nada comenzó a caminar esta vez hacia una casucha muy pequeña que estaba iluminada por velas según podían ver. Caminaron hasta estar frente a la puerta de la casucha.

- bien, quien es la valiente que entrará primero? - pregunto Syuusuke sonriendo.

- he? LA valiente, la única chica aquí es mary ! - dijo eiji extrañado.

- n-n...

- ¬¬ Syuusuke... ( le pasa por el lado) u.ú te lo agradeceré desde la puerta del infierno - dijo mary dando dos toques fuertes a la puerta

- n-n yo también te amo - dijo Syuusuke sonriendo ampliamente.

La puerta no se abrió.

- diablos, esa vieja es sorda ! - dijo mary tocando mas fuerte-

- hazlo con cuida..

Eiji que se acerco a detener por la mano a mary tuvo que interrumpir sus propias palabras al ver que la puerta no solo abrió sino que se cayó hacia dentro de la casucha.

- O.O ! ( Eiji, mary y Syuusuke)

- HAAAAAAAAAAAAAAA ! - gritaron las chicas que estaban dentro para luego salir corriendo.

- ...( Syuusuke Mirando al frente aun sin decir nada)

- humm ( les susurra) bueno, al menos no estaban invocando al demonio... ni a Satanás.. ni a Belcebú...ni a el chico de cola y cuernos que tiene tridente y un enorme lago de lava donde puedes encontrar huesos aun calcinándose y gritos y...

- mary..T-T cállate.. - dijo eiji empujándola al frente con mucho temor para que entre primero.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Por otra parte...

- ...( pone la taza de la que antes bebía sobre la mesa) Tezuka - dijo oishi entrelazando los dedos de sus manos al frente de si - no le dirás a nadie esto? no crees que el equipo deba saberlo?

Tezuka miro a su compañero fijamente. Estaban en la misma cafetería en la cual estuvieron cuando tezuka se lastimo la muñeca gracias a un sujeto al armado y que ese día era acompañado por fuji y eiji, parte de oishi.

- Syuichirou, te he hecho participe de esto para que cuando... suceda, tu le digas todo a los demás. - dijo tezuka firmemente mientras el viento movía un poco su cabello.

- ...(frunce un poco el seño) ni si quiera a Syuusuke? ... tezuka creo que merece saberlo. Se resentirá como no tienes idea. No es justo ! - dijo oishi desenlazando los dedos de su mano - es que...( se inquina hacia delante hablando en un tono de voz mas bajo) por dios tezuka, Syuusuke esta...esta enamorado de ti y eso lo sabes y tu actúas como si no estuviera pasando nada. y..

- Syuichirou... ( toma un vaso de la mesa acercando el sorbete de este a sus labios) no vale la pena pensar en ese sentimiento que el me tiene y ahora que sabes lo que pasara en unas semanas o dentro de un mes o en par de días, me imagino que entiendes por que. - dijo tezuka con mucha seriedad llevando el sorbete a sus labios.

Syuichirou se acomodo en su silla como estaba antes. Tenía que entender las decisiones de tezuka especialmente si se trataban de sus cosas personales.

- yo intentaré que esto se haga pronto, la semana que viene o la otra pero pronto. Te avisaré de cualquier cosa antes, bien? - pregunto tezuka posando el vaso nuevamente en la mesa.

- (asiente) claro tezuka. - dijo Syuichirou sonriéndole pacíficamente.

Se recargo del respaldo de la silla dando un suspiro muy leve mientras miraba su alrededor. Tezuka lo observo fijamente.

- y... te has recuperado de lo de yura? - pregunto tezuka

- ( guía sus ojos a el aun con el rostro girado) sí, claro. Me he olvidado de todo eso. De esa enorme pesadilla.

- y no te has interesado en nadie mas?

- no ( gira el rostro aun viéndolo) mantengo mi mente ocupada en el tennis, la escuela, el concejo de curso, el gimnasio ahora y todo eso. - dijo el chico para luego alza la mano para pedir la cuenta.

- ( sonríe levemente) y no has notado a nadie interesado en ti en ese ámbito? - pregunto tezuka echándose un poco hacia delante.

- ( niega con la cabeza) no la verdad no. jeje n-nU no soy muy atractivo y esas cosas..

- Syuichirou, tu sonrisa, la forma en que te expresas, tu amenidad, tus buenos sentimientos humanitarios y un sinnúmero de cosas mas te hacen ser una persona atractiva. Eso creo yo y muchas chicas de mis clases que lo comentan también - dijo parsimoniosamente mientras Syuichirou se sonrojaba muy apenado

- o/ò pues..no lo he notado, será que no me interesa n-nU

Una camarera se acerco pasándoles la cuenta. Syuichirou pagó todo sin tezuka tratar si quiera de detenerlo. Ya había luchado antes casi cuerpo a cuerpo con oishi para pagar una cuenta y este no dejaba que pagara de ninguna manera así que ya ni lo intentaba. Ambos empezaron a caminar sin rumbo alguno.

- por cierto ... el cumpleaños de kikumaru es pronto - dijo Syuichirou viéndolo

- hummm tratare de buscar alguna cosa...tierna, peluda y que pueda abrazar hasta despedazarlo - dijo tezuka viéndolo de reojo con una sonrisa totalmente.

- jejjeeje bueno, eliminare eso de mi lista de cosas - dijo oishi riendo.

- por cierto... has visto los nuevos amuletos que andan comprando las chicas? - pregunto tezuka deteniéndose.

- sí, por que? ( se detiene viéndolo)

- ...( hace su bolso hacia delante abriéndolo) ... veras... ( saca unos 25 amuletos de su bolso) ...

- o0o ! por el amor a dios ! ( mira todos los amuletos) y todos esos?

- algunos me los dieron, otros me los dejaron en el casillero colgando, otros los encontré en mi clase de química con mi nombre, incluso en la cancha vi otro enganchado que decía a todas luces mi nombre en un papel con corazones - dijo tezuka con seriedad guardándolos.

- uhhh.. tienes muchas admiradoras ( saca 5 de su bolsillo) yo solo tengo estos - dijo Syuichirou

- ( guarda los 25 amuletos) no se de donde diablos sacan todas esas cosas.. - dijo tezuka continuando con la caminata.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Por otro lado, Mary, eiji y Syuusuke estaban en un pequeño problema. Resulta que cuando entraron una anciana se paro a recibirlos. Era muy baja, de un largo pelo canoso, y vestía como una gitana con muchos collares, ropa colorida entre otras cosas. Todo olía a incienso. Cuando mary y los demás entraron ella de inmediato sacó un pañuelo enorme, lo tendió en el suelo y allí puso todos los tipos de amuletos que se estaban vendiendo. Les dijo que eran muy eficaces y que eran 100 por ciento seguros y útiles. Mary pregunto que cual era la diferencia entre los de ella y los de la tienda a lo cual la mujer respondió:

- esto tiene magia poderosa querida niña - dijo la mujer sonriendo y sentándose en su mecedora roída.

Eiji y Syuusuke empezaron a inspeccionar los amuletos mientras mary hacía mas preguntas. La mujer le respondió a todas y en resumen de estas se puede decir que los amuletos, a medida que se van vaciando de el polvo que llevan dentro es a medida que el deseo o lo esperado por la persona se va haciendo mas realidad. Ya cuando, supuestamente se acaba lo que lleva dentro el deseo se cumple totalmente y los efectos deseados se dan. El problema vino cuando eiji en un descuido piso uno de los amuletos y un fuerte viendo elevó el polvo que tenía dentro el amuleto. A pesar de que los tres miraron a un lado inhalaron y recibieron todo el polvo de frente. Solo ahí, cuando Syuusuke recibió parte del polvo en su cara fue que notó que la anciana tenía un pañuelo que tapaba su nariz.

- oh.. lo siento mucho señora - dijo eiji agachado tratando de recoger los pedazos del amuleto

- tranquilo hijo, no pasa nada.. compraran alguno? - pregunto la anciana

- quien hace estos amuletos? - pregunto mary - son de un material un poco costoso.

- humm mis ayudantes lo hacen y yo los bendigo - dijo la anciana parándose un poco molesta ya .

- comprare uno - dijo Syuusuke sacando dinero.

La anciana le dio el que el pidió y los 3 salieron de allí. No tuvieron que volver por la tienda ya que en ese lugar mal oliente y desalojado había una salida que daba directo a un vecindario mal trecho y luego a una calle principal. Ya cuando estaban lejos los 3 estaban mareados.

Syuusuke iba adelante caminando muy aprisa.

- ( tose un poco) Syuusuke ! a donde vamos! - pregunto eiji jadeando y viendo con colores extras su alrededor

- vamos a desintoxicarnos y a llevar a examinar ese polvo - dijo mary que estaba detrás de Syuusuke - ese polvo puede ser un alucinógeno o droga.

- ( los mira de reojo) este amuleto ( lo alza a un lado) tiene una muy pequeña ranura por la que sale una mínima pizca de polvo - dijo Syuusuke.

Ambos entraron corriendo a emergencias de un hospital. Estaban muy mal. Sea lo que sea era fuerte. Los atendieron de inmediato y Syuusuke con la poca cordura que le quedaba, dio el amuleto a uno de los doctores indicándole que rompiera el amuleto y revisara el contenido del mismo. La desintoxicación de los 3 fue rápida debido al poco consumo de del polvo. En una hora, el doctor volvió a la camilla de ellos.

- de donde sacaron esto? - pregunto el hombre - es una droga muy fuerte ! y sinceramente primera vez que la veo !

- mierda... ( se para de la camilla rápidamente) quiere decir que casi todo el Japón tiene amuletos con droga en este momento?¡ - pregunto mary con los ojos desorbitados.

- pero.. ( saca de su bolsillo otro amuleto de color rojo) este también? - pregunto eiji pasándoselo al doctor.

El doctor lo tiró al suelo y lo pisó. Se agacho mientras que Syuusuke se acercaba a mirar.

- ... esto es arena blanca y muy fina (tocando entre los dedos la arena) ...mi hija.. tiene un amuleto de estos.. - dijo el doctor mirándolos con preocupación. - ella desde hace días ha estado muy rebelde... extraña...y..

- ( con una mano en la cabeza) seguro el amuleto que ella tiene esta vaciándose poco a poco y ella inhala ese poco que sale del amuleto causándole esos cambios de actitud.- dijo eiji.

- doctor, deje la droga en donde usted la tiene y no la bote, llamaré al control de drogas y policía para que vengan y vayan donde la anciana. - dijo mary caminando hacia el teléfono de la central en el hospital.

- diablos ! mi hermana tiene dos en su habitación ! - dijo Syuusuke asustado - debo llamarla

Los 3 chicos se separaron por el hospital. Mary empezó a hacer llamadas desde hospital con el permiso del doctor el cual también llamó a su esposa para que sacara los amuletos de la hija.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

En casa de momoshiro, este se había puesto en pie y estaba en su cocina bebiendo leche del pote.

- ( mete el pote a la nevera) ahh.. que deliciosa.. - dijo momoshiro cerrando la nevera y limpiándose los labios con el antebrazo.

Caminó por la cocina y vio todo en perfecto orden.

- ( con una mano en la cabeza y otra en la cintura) se nota que las manos de echizen pasaron por aquí - dijo momoshiro caminando hacia la sala.

Se sentó en el sofá y tomo el teléfono. En los mensajes estaba uno de sus padres dando noticias de como estaba su adorada abuela. El estaba tranquilo. Su abuela había tenido quebrantos y se había repuesto, se recuperaría también en esa ocasión. Sus padres llamaron nuevamente y el atendió.

- Estaré bien, cuídense mucho por favor - dijo momoshiro escuchando lo que se le decía por teléfono - ..sí, tengo alimentos y dinero, si...adiós ( cierra el teléfono)

Momoshiro se quedo recostado en el sofá. Estaba muy aburrido y apenas eran las 7:45 de la noche.

- jijijiji tengo una muuuyy brillante idea -dijo momoshiro riendo entre dientes.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Mary, eiji y Syuusuke iban caminando por una acera hablando. Dejaron policías en el hospital y otros ya estaban en lugar de la anciana. Mary no quiso quedarse para saber que pasaba pero era seguro que todo se iba a resolver.

- se sienten mejor? - pregunto mary viéndolos de reojo

- si, estamos bien solo que con el estomago vacío. tengo mucha hambre u.u - dijo eiji con ambas manos en su pancita.

- humm yo también...

- (sonríe tiernamente viéndolos) tranquilos, están en mi casa ya y aquí comeremos - dijo mary posando sus ojos negros y altivos al frente.

-... he.. que estamos en tu casa? estamos en medio de la nada caminando ! ;O; - dijo eiji muerto de hambre a punto de tirarse en la acera.

- ( mira el muro del lado derecho) wao que será esto de aquí? tenemos 3 minutos caminando y aun no acaba. - dijo Syuusuke - debe ser un área abandonada, ojala tu casa este cerca

- ajap - dijo mary buscando en el bolsillo de su chaqueta.

Eiji que estaba viendo nubecitas por el hambre y vio que al frente el camino acababa a lo lejos en una rotonda cerrada y a la izquierda había una casa de dos niveles simple.

- mary ! el camino se acaba unos pasos mas adelante ! - dijo eiji casi traumado

- chicos, cálmense, ya llegamos - dijo mary deteniéndose.

Syuusuke y eiji se detuvieron frente una verja enorme de un complicado diseño muy bien elaborado.

- ... pe..pero.. ( Mira hacia atrás el muro que se extendía por donde tenían minutos caminando) pero - musitaba eiji.

- ( introduje una tarjeta metálica por una ranura del lado derecho de la verja) tranquilos.. - dijo mary al tiempo que la verja se abría de un lado.

Syuusuke solo sonrió entrando detrás de mary y arrastrando a eiji que aun estaba mirando hacia atrás. Detrás de ellos la verja se cerró nuevamente. Los ojos de Syuusuke y eiji se abrieron al doble al ver que enfrente de ellos había una enorme fuente de agua iluminada que daba un resplandor dorado desde adentro. Mirando a los lados y vieron un enorme jardín que se extendía.

- quieren ver los pececitos? n-n - dijo mary empezando a correr hacia la fuente.

Los chicos la siguieron y cuando llegaron a la fuente vieron esta llena de pececitos dorados así como también la hermosa escultura de una mujer con las manos alzadas con unos hombres a su alrededor rodeándola como si la adoraban. De las manos alzadas y juntas de la mujer es que salía el hermoso flujo de agua en cascadas elevadas.

- bien, vamos dentro, - dijo mary - aun Syuusuke no nos ha dicho que encontró en el papel que recogió el día del evento.

- y decía algo? - pregunto eiji mientras caminaba.

Syuusuke frunció un poco el seño mientras se acercaban a la enorme puerta de la mansión. Cuando subieron al portal e iban hacia la puerta, esta abrió sus dos enormes puertas de par en par dejándolos a los 3 impresionados. Los 3 se agruparon un poco mirando hacia dentro a quienes los esperaban.

- creo que tenemos visitas.. - dijo eiji mirando a mary.

- argg.. así parece.. -dijo mary un poco incomoda.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Ryoma estaba en su habitación. Había acabado de cenar y estaba leyendo su habitual libro. Ya casi lo estaba terminando. La luz de la habitación era tenue pero la lamparita del lado de ryoma era suficiente para el leer perfectamente. Todo estaba en perfecta calma hasta que escucho una piedra chocar con su ventana.

- ... he? que diablos es eso? - se pregunto ryoma dejando el libro a un lado.

Ryoma solo saco una pierna de la cama. Estaba con un pantalón corto y una camiseta. El ruido no se repitió y se echo para atrás para continuar. Karupin se subió por una silla y el escritorio hasta cerca de la ventana y empezó a maullar y a pegar sus patitas de la ventana. Ryoma abrió el libro donde estaba el separador mientras tenía sus ojos almendra mirando a karupin. Bajo sus ojos al libro y justo cuando iba a continuar, sonó otra piedra mas fuerte en la ventana. Alzo el rostro rápidamente con los ojos muy abiertos. Su corazón empezó a latir con fuerza. Se paro de la cama, salio de la habitación y miro hacia abajo de las escaleras. Iba a preguntar si alguien escuchaba eso pero era obvio que no ya que todos en la casa estaban viendo tv, hablando y comiendo un dulce de cereza que había echo su madre. Entro nuevamente a la habitación y escucho que algo estaba en la ventana o subiendo para donde esta. Camino hacia la ventana con un temor secreto en si.

- ... ( pone la mano en el cierre de la ventana) ... que es lo que pasa? - se pregunto.

Abrió la ventana y un viento frió entró rápidamente por allí echando su cabello hacia atrás. Ryoma empezó a sacar lentamente la cabeza pero no termino de hacer bien esto cuando se topo con el rostro de momoshiro el cual estaba apoyado del marco de afuera de la ventana y se había impulsado hacia arriba. Ryoma solo atinó a abrir desorbitadamente los ojos a muy escasos centímetros del rostro de momoshiro que también se había asombrado bastante.

A ryoma le pasaron muchas cosas por la cabeza. Golpear a momoshiro y lanzarlo de ahí arriba, cerrar la ventana con todo y los dedos de momoshiro y bueno, entre un enorme grupo de ideas realmente pero la mas sobresaliente para el era besarlo allí mismo. Ryoma se llevó una mano a la cara muy perturbado por pensar una cosa así. Sentía mucha impotencia por su propios deslices mentales.

Qué buscaba momoshiro ahí?

Qué se habrán encontrado eiji, mary y Syuusuke que los retenía fuera de la casa?

¿Cómo podrán ahora detener las pequeñas bombas de tiempo que hay por todo la ciudad para que no dañen a las personas?

¿Qué pasara con sakuno la cual ha quedado muy abatida por el polvo inhalado en casa de kaoru?

¿Qué pasa con tezuka que le impide abrirse ante Syuusuke el cual empieza a perder los estribos con el?

Todo esto y muchas muchas cosas mas en el próximo capitulo, este, continuará. Cambio de planes 2, se definirán muchas cosas.