Cambio de planes II
Syuusuke, eiji y mary estaban mirando a 2 personalidades dentro de la casa a una debida distancia de la puerta. Una ya era conocida. El joven yuuse con sus ojos verdes intensos y su cabello plateado los observaba. Tenía un pantalón negro con bolsillos a los lados de sus piernas y un suéter manga larga azul oscuro con el cierre casi totalmente arriba.
A su lado estaba un señor de cabello negro, lentes, bigote y trajeado con mucha elegancia. Era un poco robusto y mas bajo que el bien parecido yuuse. El señor mantenía una sonrisa en sus labios y sus ojos marrones oscuros un poco cerrados. Se miraron segundos que para ellos parecieron minutos. El vinculo creado entre las miradas fue roto cuando eiji y los otros dos vieron a un mujer alta con un vestido negro de fiesta, altos tacones y pelo castaño a los hombros caminar hacia donde los dos caballeros. La mujer tenía un lápiz labias color vino y los ojos del mismo color.
- Corazón - dijo la mujer en un tono muy francés inconfundible - pasa algo? - pregunto posándose al lado de yuuse al cual miraba.
- jmjmjmjmj hija, no me saludas? - pregunto el señor sonriendo mas.
Syuusuke miro a mary un poco la cual sonrió llevándose una mano a la frente con los ojos cerrados.
- vaya... perdón papá, lo que pasa es que como anunciaste que venías hace como dos meses y te apareces ahora estoy sorprendida. Pero acabo de... jejeje.. (Ríe un poco abriendo los ojos) acabo de recordar que cuando tu dices que vienes es porque eso ha de suceder un mes después o dos - dijo mary bajando la mano de su rostro dando un paso al frente.
- hem.. Mejor nos.. retiramos mary.. - dijo eiji tomándole un poco el brazo a mary aun mirando al frente.
- no, para nada - dijo mary sonriéndole.
Avanzó halando consigo a Syuusuke y a eiji. Entraron a la casa y miko, que estaba a un lado se acercó a cerrar ambas puertas. Los ojos azules de fuji se perdieron entre toda esa elegancia de hogar. En las alfombras, en el papel tapiz, en las pinturas memorables y en los muebles tan costosos.
- (se alza un poco dándole un beso al su padre) Bendición papá... - dijo mary mirando a un lado levemente ruborizada.
- jmjmjm ( le pone una mano en la cabeza) Dios te bendiga mi pequeñísima. - dijo riendo su padre sin moverse de su puesto - y estos chicos? - pregunto mirando a Syuusuke y eiji.
- son unos amigos que he conocido ( da un paso hacia atrás señalando a eiji con su mano a un lado) el es eiji kikumaru de la escuela seigaku y.. ( hace su otro mano a un lado sin bajar la otra) Syuusuke fuji, de la misma escuela. - dijo
- saludos - dijo eiji sonriendo un poco mientras Syuusuke solo sonreía.
El padre de mary lanzo una carcajada haciendo que mary frunciera un poco el seño.
- bueno, creo que yo te gane - dijo el padre - ya que a mi derecha tengo a tu maestro y antiguo amigo yuuse y a mi izquierda tengo a su prometida francesa Monic Le Feu. - finalizo mientras monic con su mano enguantada hasta los codos se echaba con elegancia exagerada el cabello ondulado hacia atrás.
Mary no dijo nada ni los demás. Eiji miro a mary y si no la conociera bien podría jurar que quería lanzársele encima a yuuse para golpearlo, luego a la chica y para terminar con broche de oro un enfrenamiento con el padre. Monic por su parte miraba con sus ojos rojizos a Syuusuke con cierto interés mientras que el último solo desviaba la vista velozmente.
- ( empieza a caminar) bueno, que bien. estem... estamos muertos de hambre así que vamos a asaltar la cocina, pasen buenas - dijo mary con una sonrisa muy fingida pasando por el lado de la dama francesa.
Eiji y Syuusuke caminaron despacio sonriendo levemente.
- Hija, no vas a felicitar a yuuse y monic? - pregunto el padre girándose un poco.
- aja, si - dijo mary entrando a la cocina rápidamente seguida por sus acompañantes y mas atrás miko.
Yuuse aun tenía sus ojos verdes mirando al frente. Una sonrisa provocadora estaba en sus labios entre abiertos.
en la cocina...
- señorita ;O; que bueno que llego ! - dijo miko tomando la chaqueta de la universidad y los bolsos de los chicos - no se imagina lo que ha pasado aquí.
- no pues ya veo que hay fiesta de disfraces hoy. (alza un dedo) Una francesa vestida como que esta en un palacio, (alza otro dedo) mi padre como todo un ejecutivo y ( alza el 3er dedo) yuuse como que va a caminar por un parque un sábado por la noche - dijo mary abriendo el refrigerador con la otra mano.
- bueno ya sabemos que se casa de verdad el "Señor" - dijo eiji sentándose en un taburete que estaba en el medio de la cocina frente a un desayunador de mármol. Syuusuke lo imitó.
- n-n la mujer me da cierto miedo - dijo Syuusuke apoyándose al frente con su enorme sonrisa.
- señorita ! su padre vino en la tarde y nos sorprendió a todos ! - dijo miko quitándola de enfrente de la nevera.
- ( con un paquete de rollitos de jamón ) o.o ... no me digas.. ( tira el paquete hacia atrás el cual cae en el desayunador de en medio de la cocina entre Syuusuke y eiji que lo miran) de donde salio ese maniquí mal trecho que está en el recibidor? - pregunto mary mientras detrás de ella Syuusuke y eiji se mataban casi por los rollitos de jamón ahumado.
- bueno, lo primero es que su padre vino, comió y se encerró en su despacho. Luego el joven yuuse vino con esa mujer la cual se baño en la alberca y hasta se instalo en una habitación aquí provisionalmente - dijo miko.
- QUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEE? - grito mary
- arai, eo esh muo ateviento - dijo eiji con dos rollitos de jamón en la boca y otros dos en las manos.
- O.o que has dicho eiji? - preguntó mary girándose.
- dijo que es mucho atrevimiento - le respondió fuji el cual comía con demasiada sensualidad los rollitos.
- oh.. si.. sí o.ó ( mira a miko) mucho atrevimiento ! - dijo mary.
- y señorita, su padre y yuuse son los encargados o... vice- encargados del nuevo caso sobre los amuletos que surgió hace unos minutos el cual usted denunció.
Mary no abrió más los ojos porque no podía.
- me estas ...( se gira mirando a Syuusuke y eiji ) perdónenme la palabrita...( mira a miko) me estas jodiendo verdad miko? como que ellos? O.o
- no... y su padre se molestó porque usted no aviso de esto antes de dar la alarma, al joven yuuse. - dijo miko.
- ahh.. -.- (se estira) en fin... yo tengo hambre y vine a divertirme y a mostrarle mi casa a eiji y Syuusuke así que... ( se comienza a quitar la corbata mientras se gira hacia ellos)
- O.O no me digas que nos harás un stripper en la cocina - dijo eiji con otro rollito en la mano el cual pensaba meter a su boca.
- ... ¬¬ cuando tú le hagas uno a oishi en medio de la cancha si haré uno yo. - dijo mary sentándose al lado de Syuusuke con la corbata en la mano.
Miko se puso frente a ellos sonriendo.
- n-n díganme tttttooodo lo que deseen comer que yo lo haré. - dijo sonriendo.
- jajajaj no no.. si te dijera todo lo que quiero comer te asustarías - dijo eiji riendo.
- n-n pruébeme.. - dijo miko.
- hey, eiji, pídele lo mas excéntrico de la gastronomía que veras lo sorpresa que te llevaras - dijo mary guiñándole un ojo.
- ahh.. humm.. ( se pone un dedo en la mejilla mirando hacia arriba) estemm... quisiera unos espaguetis a la Bolognese con mucha carne molida y queso derretido, me encanta y pancito de ajo... y camarones al ajillo y una hamburguesa con TODO n-n necesito comida chatarra. - dijo eiji riendo.
- n-n es poco y simple ( mira a Syuusuke) que le gustaría a usted?
- huumm desde hace días me he antojado de un okonomiyaki con todo así como también de langosta n.n
- vaya, salen baratos sus amigos n-n - dijo miko.
- ( se inclina hacia adelante) Syuusuke, creo que no escuchó la parte de los camarones y de la langosta o.o - dijo eiji
- ( se baja del taburete) miko, súbenos eso y tus aditamentos que nunca faltan por favor, estaremos en la habitación mía - dijo mary sonriéndole.
- claro señorita, se quedaran a dormir?
- no no, eso ya será luego. ( le guiña un ojo sonriendo) todo depende de tu comida n.-
- oh.. jejje pues entonces me asegurare de que para la próxima vengan a quedarse -dijo miko retirándose por una puerta del fondo de la cocina.
Eiji, Syuusuke y mary caminaron hacia afuera de la cocina y subieron la escalera. Syuusuke observaba todo detenidamente. Caminaron por un largo corredor amplio y antes de llegar a la habitación destinada, tuvieron que detenerse en un salón extenso donde había un moderno equipo de música, un barcito con muchas bebidas y unos muy cómodos sofás y sillones. Allí estaban yuuse, la señorita oscuridad y su padre el cual ya estaba solo en una camisa blanca con el cuello abierto sin corbata y si la chaqueta de su traje.
- Hija, no quieres una copa de nuestro vino? - dijo el padre alzando una copa desde adentro - está fresco.
Yuuse y monic miraron a los 3 chicos en la puerta. Mary se giro mirando a eiji y a Fuji.
- pueden con una copa de vino :p – pregunto riendo un poco
- pues... no se yo…estem... - musitaba eiji mirando a los lados mientras que fuji también lo pensaba con un dedo en su mejilla.
- mis hijos ! vengan para acá dentro ! - dijo el padre de mary alegremente entrando a los muchachos por los brazos.
El señor les dio una copa a cada uno y les sirvió vino. Syuusuke se sentía un poco acosado ya que estaba sentado en el sofá al lado de monic la cual se había ladeado con las piernas cruzadas hacia donde el muy cerca observándolo.
- Mary, no quieres? - pregunto su padre viéndola caminar hacia el barcito
- no, tomaré un poco de amaretto y nada mas - dijo viendo a monic la cual estaba demasiado cerca de fuji.
Su padre se sentó sonriendo en donde estaba empezando a hablar con monic, fuji y eiji amenamente. Yuuse se paro a tomar hielo de la pequeña hielera roja que estaba en el segundo piso del barcito con rueditas.
- (viendo a yuuese abajo tomando hielo) Explícate bien ahora - dijo mary ya con el vasito de amaretto.
Yuuse sonrió bastante mientras se paraba meneando su vaso. Mary miro a fuji y a eiji que estaban deleitando y riendo mucho ya con la copa terminada, eso solo significaba que su padre estaba contándole cosas de ella embarazosas.
- ( se gira viéndola de reojo) No te preocupes, podremos hablar mas tarde tranquilamente. Dormiré hoy aquí al igual que monic. - dijo yuuse con un mechón fino de su cabello plateado en pedio de su rostro.
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
Por las calles de la ciudad iba momoshiro a toda velocidad halando a ryoma de la mano lejos de su casa.
- momoshiro ! a donde diablos vamos ? me estas secuestrando ! me sacaste por la ventana de mi casa prácticamente ! - gritó ryoma mientras medio corría detrás de momoshiro ya que el otro joven iba tan aprisa que casi lo llevaba volando.
- ( lo mira de reojo doblando por una esquina) tranquilo ryoma, además es temprano aun y estoy aburrido ! - dijo momoshiro volviendo la vista al frente.
Momoshiro bajó corriendo hacia el subterráneo y se metieron al primer tren que llegó que fue justamente acabando de pagar los tickets. Ryoma se sentó en el primer asiento que vio bastante perturbado. Su cerebro estaba tratando de asimilar todo y también de examinar en la situación en la que se encontraba. Llego a una conclusión. Miro a momoshiro que echaba un vistazo al otro lado y le tocó el brazo con un dedo.
- que pasa ryoma? o.o - pregunto momoshiro viéndolo
- o.o me estas secuestrando - dijo ryoma con los ojos muy amplios señalando su rostro.
- ( se lleva un dedo a la frente bajando el rostro) oye, pues no sería mala idea ahora que lo pienso -.o
Ryoma se ruborizo un poco frunciendo el seño.
- esto no es una broma momoshiro ! o/ó - dijo ryoma señalándolo - no encontraste a otra persona a quien hacerle semejante cosa?¡ te metiste a mi casa ! a una propiedad privada y me has sacado de ella por una ventana !
- u.ú agradece que te deje ponerte ese suéter que llevas y los zapatos - dijo momoshiro poniéndose en pie mientras el tren se detenía.
- ( se para) a donde es que vamos ?¡ dimeeeeeeeeeeeeeeeee o gritareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee - dijo ryoma como un lunático.
Momoshiro se asusto bastante porque vio que todo el mundo lo observaba. Levanto a ryoma y lo saco cargando con una mano en su boca mientras este se retorcía de un lado a otro. Ya cuando estuvieron en la calle momoshiro lo soltó.
- o.ó echizen estas loco? me van a meter preso si sigues diciendo que te estoy secuestrando y todo eso que venias expresando ! - dijo momoshiro mientras la gente pasaba por su lado.
- tu eres el loco. ( se señala) yo estaba en MI casa leyendo tranquilamente y TU me sacaste de ahí quien sabe para que ¡¡¡ - grito ryoma desesperado.
- ( comienza a caminar) solo quiero enseñarte algo no seas tonto - dijo momoshiro con una mano dentro de su jean negro.
- ( lo sigue frunciendo el seño)
Caminaron 10 minutos sin decir nada. Ryoma iba con las manos dentro de los bolsillos de su suéter crema de cuello alto. Momoshiro se detuvo en una repostería y mientras este entró ryoma se quedo fuera mirando el cielo.
- debería están en mi casa... - pensó ryoma con los labios entre abiertos viendo un avión pasar de izquierda a derecha por el cielo.
Se sentía un poco frustrado porque sabía que desde el primer momento cuando vio en su ventana a momoshiro debió cerrarla con todo y los dedos del mismo y no prestarle atención. Eso hubiera echo semanas antes tal vez, recapacitó, pero no lo hizo. Se llevó una mano a la cara. Se sentía tan mal. Últimamente estaba entre una cosa y otra. A veces sin razón de ser sentía unas ganas demasiado fuertes de golpear a momoshiro sin motivo alguno. Solo que lo irritaba. Le irritaban cosas estupidas que antes ni había notado en momoshiro.
- bien, ahora si podemos seguir - dijo momoshiro sonriendo con sus ojos cerrados y alzando una cajita blanca con el nombre de la repostería.
- vete tu, yo me voy a casa - dijo ryoma dándose la vuelta.
Momoshiro bajo la caja viéndolo alejarse. No se asombró. Ryoma era así de odioso pero últimamente estaba más allá de eso. Ryoma continuó caminando a paso lento. Sabía que momoshiro no lo iba a detener.
- (suspira bajando el rostro)...bueno momo, te toca estar solo esta noche n-n - dijo momoshiro sonriendo un poco mientras continuaba el camino.
Caminó hasta un parque que se abría frente a la ciudad. Recorrió entre los árboles, algunas estatuas que extranjeros fotografiaban y bancas ocupadas por parejas fundamentalmente. Se sentó donde prácticamente terminaba el parque en una banca mirando un hermoso lago donde habían algunas patitos y luciérnagas que era lo único que iluminaba eso aparte de la luz de la media luna y la estrellas.
- ( se sienta en una banca viendo el montón de luciérnagas) ...
Los ojos de momoshiro se iluminaron con color de las luciérnagas. Tenía la caja blanca sostenida en sus dos manos. Ya había perdido del apetito.
- ( se recarga hacia atrás cerrando los ojos) ... desde cuando odio tanto la soledad? - se pregunto mientras metía una mano dentro de su chaqueta de jean negra posando una mano en su pecho - y desde cuando siento este vacío tan recóndito y frío ?
Se quedó algunos 10 minutos así sin decir nada ni moverse hasta que sus labios empezaron a temblar un poco haciendo un esfuerzo en mantenerlos cerrados. Ese fue el comienzo de lo que acontecería luego. Apretó la mandíbula poco a poco a medida que veía que no era suficiente hasta que de sus ojos empezaron a bajar lágrimas muy pequeñas y delgadas. Casi imperceptibles. Alzo un brazo y puso este contra sus ojos mientras gimoteaba un poco. Sentía que su cuerpo se quebraba en enormes pedazos.
-( se apoya desde atrás del respaldo de la banca con los brazos y la cabeza apoyada de lado en los mismos) Oye momoshiro no es para tanto, aun te falta mucho - dijo ryoma observándolo parado detrás de la banca.
- (baja el brazo de sus ojos no sin antes moverlo un poco por estos) huumm... ( se estira un poco con los brazos abriendo los ojos) que esperas de la vida ryoma?
- que sea como yo quiera - dijo ryoma irguiéndose con una mano detrás de su nuca.
Momoshiro se inclino hacia adelante en la banca con ambas manos en la cara. Ryoma, por su parte, se paro frente a el con el rostro bajo observándolo. Extendió sus manos frías hasta las de momoshiro posándolas ahí un momento hasta apartarlas a un lado.
- repito momoshiro, aun te falta mucho - dijo ryoma sin saber exactamente que decirle a momoshiro para consolarlo un poco.
- ahh.. (alza el rostro riendo entre dientes) bueno hay algo que me consuela bastante. - dijo momoshiro poniéndose en pie.
Caminó hasta el lago viendo todas las luciérnagas. Ryoma no entendía. Que tenía algo que lo consolaba?. Se giro viéndolo esperando una respuesta.
- pensé que yo tenía un problema echizen. Salía con muchas chicas a citas que eran exitosas y aun así, ninguna llamaba mi atención ni me hacía feliz pese a que todo era perfecto. Me sentía bastante inconforme y un tanto solo pero ahora que te has devuelto, que estas aquí y que he comprendido el porque de tu actitud conmigo, creo que solo es cuestión de esperar y no desesperar - dijo momoshiro girándose para observarlo.
Ryoma se puso pálido instantáneamente mientras momoshiro lo observaba sonriendo. Podía verse reflejado en los ojos de momoshiro.
- tu gustas de mi ryoma - dijo momoshiro metiendo una mano en su bolsillo.
Ryoma abrió los labios listo para lanzar un: "queeeeee?" pero la voz no le salió. No se sonrojo, no se puso nervioso pero tampoco pudo negarlo y eso solo significaba que si era la verdad. Y ahora que sabía esa verdad, comprendió que era el momento entonces de negarlo hasta morir, pero tenía que negarlo con estilo, como el era, con frialdad y poca emotividad.
- momoshiro, entiendo que la falta de comida te ponga a delirar, así que perdonare ese comentario poco inteligente amigo - dijo ryoma sentándose en la banca cruzando una pierna con sus ojos fijos en momoshiro.
- (sonríe de lado alzando una ceja) ese truco de hacerte el desentendido ya no te va a funcionar- dijo momoshiro sin moverse mientras un montón de luciérnagas iluminaban su cuerpo dándole un brillo extraño.
Ryoma no se inmuto ante el comentario pero se estaba quebrando. No aguantaría mucho en semejante situación totalmente en su contra.
- aja, si momoshiro, lo que digas ahora vamos a comer esta cosa (toma la cajita) ojala allá alguna roquilla para que la comas y regrese tu materia gris.
Ryoma empezó a rebuscar en la cajita al tiempo que momoshiro se acercaba a el.
- bien, si hay rosquillas y galletas y... dios momoshiro te compraste todos los dulces que encontraste? - pregunto ryoma sacando en su mano un browny
Momoshiro se paro frente a el y puso el dedo índice en su mentón y alzo este. Ryoma pasó del plan C al Z que era salir corriendo como un loco.
- hemm.. (Mira a los lados sonrojado) sabes? mejor me voy, karupin, mi familia y toda la india necesitan comida y debo ir a llevarla - dijo parándose rápidamente casi lanzando hacia arriba la cajita de la repostería que antes estaba en su mano.
Momoshiro tuvo que actuar rápido antes de que ese muchacho se le fuera corriendo como siempre. Lo detuvo y para no hacer mas revuelo y confirmar lo que ya sabía, besó al chico precipitadamente.
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
Tezuka estaba camino a su casa y vio como las calles estaban llenas de policías. Registraban autos, ponían desvíos y un montón de cosas. Había un movimiento extraño en la ciudad. Entró a su casa y saludó a los presentes los cuales veían las noticias. La mayoría de canales estaban en cadena y transmitían lo mismo. Tezuka subió a su habitación y empezó a quitarse la ropa mientras tomaba el teléfono y marcaba un número.
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
En casa de mary estaban fuji y eiji más ebrios que un hombre dejado por la mujer en navidad. Y es que el padre de mary le había dado todo tipo de bebidas. La dicha había sido que fuji y eiji cenaron lo que pidieron junto con mary allí mismo y eso les había echo mejor para la borrachera pero igual estaban mal. Monic y yuuse se habían retirado a dormir a sus respectivas habitaciones. Frente al sofá donde estaban tirados eiji y fuji estaba una mesa llena de platos vacíos, muchas copas y vasos de diversos tamaños también vacíos y albums de fotos. Muchos de ellos y abiertos unos encima de otros. también un juego de baraja.
- ahhhh.. bien hija, me voy a dormir - dijo su padre parándose con una gran sonrisa y con las mejillas enrojecidas
- que?¡ o.ó me dejaras con estos chicos ebrios? como los llevare a sus casas así?¡ - dijo mary viendo a eiji que estaba contando las hebras del cabello de fuji mientras que fuji dormitaba tirado de lado en el sofá.
- hamm... ( mete una mano en su bolsillo y saca una llave) regresa rápido he? ( le da la llave para luego salir de allí)
Mary iba a protestarle a su despreocupado y embriagado padre cuando el teléfono sonó. Se acerco al inalámbrico y lo tomó.
- hola? - dijo sentándose frente a fuji y eiji.
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
- Mary, habla tezuka - dijo el joven quitándose los lentes en su habitación. - resulta que estoy viendo algo en la televisión. La policía habla de unos amuletos y unas cosas... que ha pasado?
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
- ah, eres tu tezuka.. bueno veras lo que pasa es...
- Tezuka? - musito fuji abrió mas o menos un ojo con la voz muy estropajosa - es teuka?
- O.o ... hemm.. ejem... algo así.. - dijo mary asustada viendo a fuji que se movía muy lentamente.
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
- ese es Syuusuke? esta ebrio? - pregunto tezuka abriendo muchos los ojos.
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
- ( gira el rostro a un lado ) si. es que mi papá lo embriagó a el y a eiji - dijo mary casi en susurros.
- capitaaaaaaannnnnnnnnnnnn - grito eiji tirándose al suelo - miiiiiauuuuu capitannnnnnn - decía mientras daba vueltas como un gato por el suelo con las mejillas enrojecidas.
- T-T teuka.. mi amor.. - dijo Syuusuke parándose hasta donde mary - pasamelooooooooo
- O.o ! haaaa ¡¡¡ ( se pone de golpe en pie viendo a Syuusuke) no !
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
- mary ! pero que han echo ?¡¡¡ como embriagaste a dos chicos ?¡¡¡ y no se lo eches a tu pobre padre que yo estoy seguro que fuiste tu - dijo tezuka frunciendo el seño.
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
- o.ó el único depravado y abusivo eres tu tezuka. Yo nunca embriagaría a Syuusuke ni a eiji... ( ve a eiji aruñando los muebles mientras movía el trasero de un lado a otro alegremente) EEEEEEEEEEIJIIIIIIIIIIIIIIIIII DEJA ESO !
- u.u miau... hip ! purrr que? - preguntó eiji cayendo de lado al suelo de nuevo.
Syuusuke se le había pegado a mary en una pierna llorado como un bebé.
- ;O; tezukaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... pasaaaaaaaaaaamelo ! haaaaaaaaaaaaaaaa me voy a morirrrrrrrrrrrrrr waaaaa ;O; ! ( llora contra una pierna de mary)
- T-T ( dando pequeños brincos) tezuka tengo miedo ! - dijo con el teléfono.
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
- ha... ( Mira su reloj) Te veré en la gasolinera que está antes de la torre en 15 minutos, estaré allí para llevarlos a los 2 a sus casas.
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
Mary ni había escuchado lo que decía tezuka al ver a eiji que se estaba desnudando allí mismo sobre una de las mesas.
- ... te...tezuka.. que dijiste? - preguntó mary quitándose un zapato y lanzándoselo a eiji en la cabeza el cual calló como una mosca al suelo.
Tezuka le repitió lo mismo a mary con impaciencia y cerró. Mary tiro el teléfono hacia atrás y empezó alzando a Syuusuke del suelo que estaba llorando como una magdalena y diciendo todo tipo de incoherencia y cosas que le pasaron cuando estaba pequeño.
- waaaaaaaa ;O; mi hermanito yuuta era tan lindo. Me acuerdo cuando ... - decía fuji abrazado de mary la cual asentía a todo lo que decía el mientras lo arrastraba hacia donde estaba el "cadáver" de eiji.
- si si yo también me acuerdo Syuusuke -.-UUUU - decía mary mientras con el pie derecho movía la cabeza de eiji para que se levantara.
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
Mientras tanto en casa de sumire estaba ella con su nieta y un doctor que había acabado de salir de la habitación de la pequeña sakuno.
- Tranquila señora, ya le controlé lo que le pasaba. Al parecer le paso lo mismo que a muchas chicas. - dijo el doctor bajando las escaleras seguido por sumire.
- a que se refiere? - pregunto sumire extrañada.
- hummm hace unas horas se reportó que por la ciudad las chicas y muchas personas tienen unos amuletos que compraban y que tenían un supuesto polvo dentro que realmente es droga. - dijo el doctor - obviamente nadie sabía esto y la persona que hacía los amuletos aparte de droga usaba otro tipo de cosas entre ellas alucinógenos. Al parecer los amuletos al día esparcían una pizca de la droga o alucinógeno causándole efectos a los que inhalaran.
- pero sakuno no tiene de esos amuletos
- humm tal vez estuvo cerca de alguien que si tenía uno
El doctor salio de la casa despidiéndose de sumire la cual luego de esto se fue a ver la televisión en la cual se informó mejor de la situación.
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
Mientras...
Kaoru estaba en la cocina mirando por la ventana el cielo. Sentía una minúscula preocupación por como estaba sakuno esa tarde.
- sshhhh ( camina hacia la caja de arena de lía) lía?.. - pregunto kaoru el cual la encuentra acostada contra la caja de arena enredada en los amuletos.
Kaoru se agachó para acariciarla y esta se paró de golpe muy alterada haciéndose hacia atrás. Kaoru se sorprendió bastante. El pelo de la enorme gata estaba engrifado hacia arriba. Kaoru frunció el seño y la agarró casi a la fuerza desenliándola de los dos amuletos. La gata le aruñó la mejilla de la cual salió rápidamente una gota de sangre que impactó contra la caja de arena. Kaoru se paro con una mano en la mejilla y en la otra mano sostenía los dos amuletos. Se quedó mirando a la gata. Que le pasaba?.
Camino hacía la sala con una servilleta en la mejilla. Se sentó en el sofá y vio los dos amuletos de su mano que estaban medios arañados, rotos y masticados. Uno al cual le paso el dedo con cierta presión se rompió.
- shh.. otro roto - dijo kaoru acercando el rostro al polvo que tenía en la mano junto a los trozos de amuleto.
Cuando iba a acercarse más una señora bajó las escaleras.
- detente ! - dijo viéndolo fijamente con una mano en su pecho - es un droga, ven a ver la televisión - dijo la señora.
Kaoru se quedó con los labios entre abiertos.
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
Mary iba con eiji y Syuusuke en un auto negro. Un BMW del año 2002 muy bien conservado con los asientos en un color crema. Los dos chicos iban en los asientos traseros hablando todo tipo de incoherencias. Syuusuke estaba como un lunático pidiendo por su hermano yuuta a veces y otras veces por tezuka. Por otra parte eiji actuaba como todo un gato.
- eiji ! o.ó si aruñas los asientos te sacaré por la ventana ! - dijo mary viéndolo por el espejo retrovisor.
Guió sus ojos negros y altivos al frente. pensó en que estaba cansada, en que aun no se había quitado ese molesto uniforme y en que había una bruja en su casa junto a su estrafalario padre y su "amigo" yuuse. Mary iba a continuar con sus pensamientos cuando Syuusuke le paso un papel en el cual se veían marcas de que antes fue doblado de diversas formas. Mary frenó detrás de un carro en un semáforo y tomo el papel.
- eo esh lo del ia... - decía Syuusuke con los ojos medios cerrados tambaleándose de un lado a otro.
- aja, si te entendí perfectamente fuji - dijo mary mirándolo de reojo para luego mirar el papel.
Se imagino rápidamente que había sido el papel que tezuka lanzo ese día. Miro unas letras en el papel pequeñas y finas. Se notaba que había sido escrito a tinta china. Mary sonrió al ver lo que decía y se lo devolvió a Syuusuke el cual lo tomo luego de par de segundos ya que cuando trataba de agarrarlo su mano tocaba al otro lado donde no había nada.
Mary se detuvo frente al lugar donde se encontraría con tezuka y allí lo vio parado. Tezuka entró al auto y se sentó al lado de mary mirando hacia atrás.
- Por la madre de dios mira como están ! - dijo tezuka observando a eiji que se lamía las manos y a Syuusuke que quien sabe porque estaba llorando.
- -.-U a quien llevamos primero?
- a Syuusuke que esta peor yo creo - dijo tezuka viendo a Syuusuke que se le acercaba.
- ezuka ! ariño ! - dijo fuji pasándole una mano por la cabeza.
- Syuusuke ( le toma las manos) cálmate que te llevaremos a casa. - dijo tezuka mirándolo espantado.
Mary empezó a conducir más aprisa ya que las calles estaban más despejadas. Dejaron primero a Syuusuke. Tezuka lo ayudo a salir del carro mientras mary miraba de reojo a eiji que estaba ronroneando y jugando con su cabello.
- mirrrr.. - ronroneaba eiji mientras jugaba pegado al asiento de mary con su cabello.
- Syuusuke, ya llegaste a tu casa, trata por favor de comportarte normal - dijo tezuka encaminándolo un poco hasta la puerta.
- sii.. - dijo Syuusuke haciendo un ademán extraño con la mano totalmente fuera de si - no hay problema mi amor.
Tezuka entro al auto sonrojado levemente y observaba junto a mary como Syuusuke abría la puerta de su casa.
- vaya, lo hizo bien, no lo notaran creo - dijo mary inclinada hacia delante con las manos en el volante.
- Ya llegueeee - dijo Syuusuke al tiempo que abrió la puerta y allí mismo se cayó de frente en la casa siendo visto por sus parientes boquiabiertos.
Mary se llevo una mano a la cara mientras que tezuka la veía de reojo acusadoramente.
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
- aaah aah !aah ! debo.. llegar a mi casa... - decía ryoma corriendo aprisa ya muy cerca de su casa.
Entro por la puerta listo para escuchar regaños pero ya su madre y su padre no estaban abajo, solo estaba su prima leyendo una novela romántica que la tenía casi hipnotizada desde hacía semanas. Se quedó parado en frente de la escalera viéndola, esperando que aunque sea alzara la vista pero nada. Subió a su habitación y por el sonido de la madera fue que su prima alzo el rostro un poco y le dijo algo.
- ryoma, estas despierto. Quieres galletas? - pregunto su prima pasando la pagina de su libro.
- ...(mira de reojo hacia abajo) no gracias, buenas noches y... cierra bien todas las puertas - dijo terminando de subir los escasos escalones.
Entro a su habitación quitándose el suéter. Lo puso a un lado y vio que todo estaba como lo había dejado. Se sentó en la cama con las manos sobre sus piernas y el seño fruncido. Su cabello estaba un poco pajoso y despeinado por todo lo que corrió y el ambiente húmedo de la ciudad.
- No voy a ceder ante nada ni nadie - dijo entre dientes ryoma - mi prioridad es el tennis - dijo con cierta rabia.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o Flash Back o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Momoshiro había besado a ryoma y este, como una fiera lo alejo de sí. Ya hacía días que se había jurado no decaer por nada y menos por sentimientos ridículos e incoherentes por momoshiro y así lo iba a hacer. Tenía un muy alto orgullo y lo iba a poner en función.
- ( lo señala con una dedo ) Nunca jamás te atrevas a hacer una cosa así, - dijo ryoma con la vista muy fija y el seño fruncido así como también un leve rubor que se daba a notar aun en esa tenue oscuridad - No eres quien para hacerle esto a mi persona !
Momoshiro mantuvo su postura y su amplia sonrisa.
- no estoy haciendo nada que te haga daño. ¿ por qué no aceptas que te gusto como ya yo lo se? - pregunto momoshiro acercándosele mientras ryoma bajaba su dedo - El día en que te hice la broma vi unas fracciones de segundos donde estabas cediendo pero luego cambiaste de parecer y yo pensé que había sido solo cosa mía o que realmente estabas muy asustado. Ahora entiendo porqué a veces me huyes y también porque te molestan cosas tontas y sin sentido como el que yo salga con chicas y que tu te enteres un día antes o cuando ya ha pasado.
- NO me molesta eso ! me molesta tu imprudencia antes esas cosas ! - dijo ryoma bastante aludido - (lo mira fijamente) TU no me interesas, no me gustas porque tengo mi mente puesta en muchas cosas mas importantes !
Momoshiro puso una mano en su mejilla. Los ojos de ryoma miraron a un lado un poco agotado y ruborizado. Lo que estaba haciendo era algo casi sacado de la nada. No entendía de donde sacaba fuerzas en semejante escenario, con momoshiro enfrente para negarse rotundamente y ser tan frío.
- pero si tienes tantas cosas en mente ryoma por qué no puedes sacarme de tu cabeza? - pregunto momoshiro pasando su pulgar por su mejilla.
- No me toques ¡ ( le hace la mano a un lado con la suya) tu no estas dentro de mi para saber eso y creo que te estas imaginando cosas ! - dijo ryoma hundiendo un poco su rostro en el cuello alto de su suéter el cual ocultaba parte de su boca al el hundir su rostro. - Apártate de lo que desconoces momoshiro y vivirás mejor y por más tiempo.
- (suspira sonriéndole) ryoma no importa lo que me digas, de verdad interesa poco porque me hace sentir feliz el saber que sientes eso por mi. - dijo momoshiro viéndolo.
Ryoma lo miro de reojo con muy poca emoción.
- a caso momoshiro se volvió loco? como que está feliz? - pensaba ryoma con el corazón a punto de explotarle dentro.
- te confieso que no se que pensar sobre eso - decía momoshiro aun como si ryoma le hubiera dicho que lo amaba. Hablaba como si el viento le hubiera dicho la verdad del universo o algo así.
- sinceramente me estas haciendo enojar momoshiro, estoy empezando a detestarte - dijo ryoma lo mas cruel posible recordándose de una película que había visto hace una semana con su familia.
- jejejje no es cierto ( lo abraza con fuerza) tu me quieres mucho y gracias por lo de esta tarde (le da un beso en la frente) - dijo momoshiro con su rostro contra el cabello de ryoma - Siempre me ha agradado tu compañía y admiro muchas cosas tuyas como tennista y persona. Nunca...(sonríe un poco mas) te di las gracias por todo este tiempo así que ...( se separa un poco sonriéndole con mucha dulzura) gracias ryoma
Ryoma lo miro con los ojos muy abiertos. Lo desarmo totalmente. Lo dejo en cero. Se sintió mal por todas las groserías que le había echo. Momoshiro era así de simple. Era abierto y sentimental y esas palabras eran tan puras y verdaderas como su alma. Podía amarlo muy fácilmente y eso era lo que iba a evitar a toda costa.
Ryoma sin mas que hacer y totalmente perturbado salió corriendo a gran velocidad y para no ser encontrado tan fácil corrió en zigzag entre los árboles saliendo del parque. Anduvo por las calles entre la gente. Ya en el tren de regreso se sintió a salvo.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o Flash Back end o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Ryoma sintió su corazón encogerse y contraerse con fuerza. Lo sentía enojado y maltratado por lo que hacía. Karupin se le subió por la espalda hasta su hombro derecho maullando.
- ah.. karupin... - musito ryoma tomando en sus manos a su lindo gatito - Karupin.. (le acaricia la cabeza)
- mmmiiauuu... (se frota contra las manos de su dueño)
Ryoma se quitó los zapatos y los guardó en su closet mientras karupin estaba acostado en su cama boca arriba. Ryoma mientras iba a quitarse la camiseta sintió un viento frío que por lógica entraba por la ventana. La había dejado abierta desde que salió por ella y aun cuando entró a la habitación no se percató de que seguía así.
Debería cerrarla, pensó, podría entrarse otra vez esa cosa pero eso sería demasiado para el. Sería un espanto, gritaría.
- ( ríe para si) nah.. ni en un millón de años ( cierra el closet girándose)
Miro a hacia la ventana y pudo jurar que empezaba a darle un paro cardíaco. Había leído en una revista los pasos antes de un paro cardíaco y los síntomas y los estaba sintiendo todos y cada uno
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
Mientras, en casa de sakuno, sumire estaba en un sofá con una hoja médica con diferentes medicamentos escritos.
- sakuno como te metes en tantos líos? - se pregunto sumire un poco cansada.
El timbre de la casa sonó. Se paró de inmediato pensando en que debía ser la farmacia. Había llamado para que mandaran algunas medicinas que había pedido el medico. Abrió la puerta y se encontró con kaoru.
- kaidoh ! - dijo sumire impresionada - pero que haces aquí?
Kaoru miro a un lado.
- estuvo en mi casa su nieta esta tarde.. ( la observa) supongo que ya vio las noticias y.. en mi casa inhaló el polvo de unos de los amuletos. Se fue un poco mal al despedirse y ahora que se lo que pasa quise venir a ver si estaba bien - dijo kaoru viéndola con cierto miedo y vergüenza.
- ... ahh.. (Se rasca un poco la cabeza) ..pasa adelante..( abre más la puerta para que entre).
Kaoru entro y la miró con una mano dentro de su pantalón.
- Sakuno está arriba. La encontré desmayada cuando llegué - dijo sumire con una mano dentro de su cabello.
Sumire observó una leve pizca de preocupación en su alumno.
- Pero está bien. El medico le dio algunas cosas y esta arriba posiblemente despierta.
El timbre volvió a sonar y sumire acudió al llamado. Era la farmacia. Un joven traía dos bolsitas blancas. Sumire tomó las que contenían las de sakuno y se la paso a kaoru el cual la miro extrañado.
- sube y la segunda puerta a la derecha es la habitación de sakuno. Dale el jarabe rojo primero en la tapita que trae y luego hazla chupar una mentas azules, las otras medicinas déjalas en la bolsita que son para mañana - dijo sumire pasando por el lado de kaoru.
- que? o.o ( se acerca a sumire señalando las escaleras) debe estar bromeando ! no soy enfermero de su nieta !
- u.ú por tu culpa mi nieta está así, agradece que no te pongo a hacer cosas peores - dijo sumire asustando bastante a kaoru que ya iba subiendo las escaleras mientras sumire le pagaba al de la farmacia.
Kaoru llegó frente a la puerta dicha por sumire y esta estaba entre abierta con la luz prendida. Sakuno estaba sentada en la cama mirando al frente. Kaoru se giro y bajo las escaleras hasta donde sumire luego de haber visto a sakuno desde afuera.
- ( pone las medicinas sobre una mesa viendo a sumire) disculpe pero no puedo llegar a este grado de confianza (se inclina hacia adelante con el cabello negro cubriendo su rostro) buenas noches, nos veremos mañana - dijo kaoru para luego girarse y caminar hacia la puerta.
- Kaidoh, solo quería hacer que tu preocupación y tu molestia en venir hasta aquí tuviera una recompensa agradable - dijo sumire con las piernas cruzadas en una silla.
- ( abre la puerta viéndola de reojo) si esta viva y bien esa es la mejor recompensa, buenas noches - finalizó diciendo para luego retirarse.
Sumire sonrió parándose de la silla.
- te conformas demasiado kaidoh - musito mientras subía las escaleras.
Mientras, por la calle...
- hay sitios y momentos donde termina el territorio de una persona y yo no quise entrar en el de la niña - musito kaoru con el seño fruncido mientras caminaba hacia su casa.
Cuando pasó por un zafacón tiro 3 colgantes allí para luego alzar la vista al cielo y continuar hacia su casa.
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
Mary estaba en su habitación envuelta en una toalla crema con una "M" bordada en azul oscuro en la parte de abajo. Había llevado a eiji luego de a Syuusuke a su casa y... fue peor que lo de Syuusuke...
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o Flash back o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
- aahh ! vamos ! hala tezuka ! - decía mary con eiji agarrado de la ropa mientras tezuka la tenía agarrada a ella por atrás halándola con fuerza.
- eso hago !
Eiji estaba como un gato con las uñas clavadas al asiento del carro sin querer salir. Mary y tezuka estaban con la puerta de la parte de atrás abierta tratando de desprenderlo.
- o.ó ( se limpia el sudor de la frente) tezuka, abre el baúl y pásame un alicate que le cortare los dedos ! - dijo mary viendo a eiji que maullaba.
- se que eres una mujer primitiva que resuelve todo con violencia pero me parece que hay que hacer otra cosa - dijo tezuka arreglando sus lentes.
- ¬¬ díselo a la familia ! - dijo mary señalando a la casa de enfrente.
- hay que tratarlo como a un gato. Que haríamos si fuera un gato de verdad en esta situación? - se pregunto tezuka recargándose del carro.
- ... (ríe malvadamente viendo de reojo a eiji)
- T-T miauuuu... ( se acurruca en una esquina)
Minutos mas tarde...
- (conduciendo con una amplia sonrisa)
- -.¬ eso que hiciste esta muy muy muy mal - dijo tezuka mirando por la ventana luego de lanzarle una mirada de desaprobación.
- n-n al menos lo encontraran bien.
En la puerta de la casa de eiji estaba su hermana viéndolo con un lacito rojo en el cuello y una nota que decía "adóptame" mientras eiji "dormía" con un peculiar chichón en la cabeza.
- Mamá ! ven rápido que acá esta eiji otra vez como si fuera un gato ! - dijo la hermana entrando a la casa y cerrando la puerta dejando a eiji afuera.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o Flash back end o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Mary abrió el balcón de su habitación y salio de esta cerrando detrás de si la puerta de cristal con bordes en madera fina. Se recargó del balcón mirando hacia abajo. vio como la fuente era pagada. Seguramente ya miko se iba a dormir. El viento movió su larga cabellera azabache a un lado de su moreno rostro. Sopló más fuerte hasta erizarle la piel.
- diablos.. que frío.. ( se mira en toalla) -.- y no es para menos. Solo a una loca como yo se le ocurre salir a tomar "aire" en toalla - dijo entrando a la habitación.
Allí se puso un pantalón corto amarrillo y una camisilla blanca sin mangas.
- estarán todos dormidos? ( abre la puerta muy despacio mirando a lo lados el pasillo a oscuras) así parece.. (frunce el seño empezando a salir.)
Mary conocía como la palma de su mano el pasillo y se movilizó en la oscuridad sin mucha dificultad por el mismo. Estaba descalza. Se detuvo a mitad de la escalera al ver una sombra al pie de la misma. Los rayos de la luna entraban por las ventanas y pudo vislumbrar los ojos verdes intensos de yuuse y su cabellera plateada suelta.
- este tipo en halloween debe ser la sensación... - musito entre dientes terminando de bajar.
Sin decir nada ambos caminaron atrás de la escalera siguiendo otro pasillo amplio. Yuuse se detuvo frente a una puerta amplia y la abrió. Adentro todo estaba tan oscuro como el pasillo. Ambos entraron y mary que fue la última cerró con cuidado la puerta.
- ( se sienta en la única silla del amplio salón) este es tu estudio de pintura? - pregunto yuuse acostumbrando la vista a la negrura y a la escasa iluminación que la luna daba a la mitad del salón. Por las ventanas entraba el resplandor de la luna.
Mary se sentó en un sofá negro que estaba al fondo junto a algunas esculturas tapadas y lienzos de igual manera.
- ya que mi papá no usaba esto y tu no volverías por largo tiempo decidí darle el toque de mis prioridades a este enorme salón - dijo mary con las piernas sobre el sofá.
La silla en la que estaba yuuse era amplia y se acomodó en ella. Tenía una camisa blanca con las mangas hacia arriba y abierta. Su cuerpo estaba totalmente definido. Tenía los músculos de los brazos definidos sin exagerar los mismo. El pecho también así como su abdomen cuadriculado. Guió sus llamativos ojos esmeralda al fondo donde los esperaban los ojos negros de mary como un jaguar el cual espera por su presa en la oscuridad.
- he visto que están dándote clase de desnudos ya - dijo yuuse cruzando una pierna.
- ( se acuesta en el sofá con una mano en la nuca) sí y es un poco.. incomodo pintar a alguien semi desnudo sea mujer o hombre. Lo bueno es que son personas capacitadas y que nos tienen paciencia. Los 3 que me han asignado han sido personas simples, artistas los tres y eso nos hace tener mas confianza pero.. ( gira el rostro hacia donde el) en una semana habrá que entregar un desnudo o semi desnudo de alguien fuera del aula.
- eso parece interesante - dijo yuuse con una mano en su mejilla.
- si, y fácil. u.ú je.. solo debo buscar a un playboy que quiera desnudarse y que yo lo pinte, nada mas - dijo mary con una sonrisa ladeada en sus labios y los ojos cerrados.
- Me casare en una semana también
- sabes? pensé que la televisión , el Internet, las fiestas y la música era lo suficientemente entretenidos para evitar que la gente hiciera semejantes disparates pero veo que contigo no funciona (abre los ojos) tienes 22 años nada mas.
- Ya estamos grandes mary. Tú deberías hacer lo mismo en par de años cuando te gradúes. Ya lo juegos se acabaron. Hay que pensar en el futuro.
- y de donde salio ese maniquí mal techo al que llamas novia?
- la conocí en mi viaje a Paris en el verano pero ella vino hace unos días y me pidió matrimonio y le dije que lo pensaría (se pone en pie caminando hacia el ventanal de enfrente)
El cuerpo de yuuse con su larga cabellera plateada se ilumino al acercarse al ventanal por donde entraba el resplandor de la luna. Mary tuvo que bajar un poco sus ojos negros para observarlo desde su ángulo.
- no se si lo has notado pero el maniquí ruso esta planeando su boda así que no capto la parte donde decía que lo pensarías.
- es francesa
- ah.. si eso, francesa, es lo mismo. -.-
- ( la mira de reojo con una sonrisa suave en sus labios) dije que lo pensaría para darte tiempo a ti.
- ( se estira despreocupadamente) acepta, no me voy a molestar. Pasaron 3 años y en 3 años pensé y hice muchas cosas y olvide otras así que si quieres hasta me hago la madrina de la boda o les entrego los anillos o lo que quieras, me da igual - dijo sentándose viéndolo fijamente con una amplia y malvada sonrisa - no se me irá un pedazo.
Yuuse, como de la nada, sacó una espada de esgrima y se la lanzo con mucha fuerza clavando sus ojos verdes en ella con cierto brillo rojizo en ellos. Mary atrapó la espada por el mango haciéndose un poco al lado para que, si fallaba el atraparla no le golpeara el rostro. Cuando mary fue a alzar el rostro ya yuuse tenía también su espada de esgrima.
- tu sed de pelea no ha disminuido y aunque no estamos.. en el lugar correcto para desplazar nuestras habilidades aun así quieres pelear -dijo mary poniéndose en pie. – debiste que darte donde sea que estabas.
Empezaron sin más preámbulo a batirse en un duelo con las espadas.
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
Nanjiroh tocó la puerta de la habitación de ryoma con una cara de cansancio y despeinado.
- oye, muchacho estas despierto? - pregunto su padre con una mano en su revuelto cabello.
- ...ss..si. - se le oyó responder a ryoma desde adentro.
- Mañana no habrá clases así que no te levantes a fastidiar tan temprano esta bien?
- ... a.aja..
- bien, buenas noches -.- ñam.. (camina hacia su habitación abriendo la puerta y cerrándola al entrar).
La habitación de ryoma estaba en penumbras y solo la lamparita estaba encendida. Karupin estaba dormido sobre la cama de su dueño. La ventana estaba aun abierta y en una esquina estaba ryoma sentado en el suelo con momoshiro detrás suyo el cual lo tenía contra su cuerpo. Ryoma estaba con las pupilas dilatadas y temblando mientras trataba de pensar en algo.
- vaya, parece que ya se fue - susurro momoshiro bajando el rostro viendo al mas pequeño.
Ryoma, como si no lo creyera giro muy despacio el rostro y su cuerpo y vio a momoshiro. No era una alucinación. Estaba ahí y era como un fantasma que por más que mandaras al infierno volvería a fastidiar. Minutos antes cuando ryoma se giro vio a momoshiro ya sentado en el marco de su ventana moviendo sus dedos de la mano saludando y con una amplia sonrisa. Ryoma iba acto seguido de verlo a salir corriendo por la puerta pero la velocidad de momoshiro le ganó. Al parecer, momoshiro preveía los movimientos de ryoma y antes de que este pensara hacerlos ya momoshiro había echo el suyo. Arrastro al más chico con la boca tapada hacia esa esquina y de ahí aun no se habían movido.
Ryoma mas que asustado estaba cansado. Había sido un día muy fuerte.
- momoshiro ( lo mira de reojo) por favor, déjame en paz... - le rogó ryoma con los ojos muy abiertos - me tienes harto, cansado, asqueado. Como voy a hacerte entender que no te quiero? cual es tu problema? acaso tienes una promesa de molestarme? de hacerme sentir mal? de perseguirme? o de las 3 juntas? - pregunto ryoma con mucha calma - no me voy a enamorar de ti, no te haré caso porque tengo mis propias prioridades y no estas entre ellas. No me gusta ni interesa nadie y te incluyo en eso . - dijo ryoma frunciendo el seño y mirando al frente.
- Veras que es todo lo contrario. (le pone una mano en la cabeza) me han enseñado que debo aprovechar las oportunidades y debo aprovechar esta que yo tengo para hacerte bajar de esa nube en la que estas ryoma. Te crees mucho y crees ser más poderoso que los sentimientos y que dominas tu vida a tu antojo y (sonríe de lado alzando un dedo) estoy aquí para demostrarte todo lo contrario y sinceramente hacerte sufrir un poco - dijo momoshiro con seriedad pese a su sonrisa.
- hacerme sufrir... je.. eso lo han intentado muchos, tú lo sabes y nadie ha podido. Discúlpame pero dudo mucho que tú lo hagas - dijo ryoma con la vista fija al frente.
Momoshiro subió la mano derecha hasta el mentón de ryoma e hizo su cabeza al mismo lado mientras con el otro brazo lo sostenía para que no se moviera aun pese a que ya no lo hacía. Momoshiro pensó que tenía ventaja ya que ryoma estaba muy cansado y si lo conocía bien como creía, se dormiría en unas horas. Ryoma se molesto al ver que momoshiro hacia su rostro a un lado y trataba de soltarse meneando la cabeza pero momoshiro le sostenía el rostro con firmeza.
- Ryoma, guarda energía (baja un poco su rostro) no vale la pena que te esfuerces tanto porque no me iré de aquí por ahora y menos ahora que se que no hay clases mañana - dijo momoshiro posando su rostro en el espacio entre el cuello de ryoma y su hombro.
Ryoma apretó la mandíbula viéndolo de reojo al tiempo que momoshiro, como un vampiro cuando va a morder a su presa, abrió su boca. Pegó sus labios al cuello del chico y comenzó a besar este con mucha calma y paciencia. Ryoma cerró los ojos con fuerza apretando la mandíbula y tomando aire con rapidez. Se empezó a retorcer con todas sus fuerzas incluso impresionando un poco a momoshiro el cual decidió apretar mas su brazo contra el cuerpo de ryoma.
- ggh..haaaaaaaaaa ! - Gritó ryoma meneando la cabeza de un lado a otro.
Momoshiro soltó su cara y tapó su boca con fuerza tomando parte de la nariz de ryoma. Ryoma seguía tratando de gritar pero los gritos eran opacados por la mano de momoshiro que presionaba contra su boca. Momoshiro siguió besando su cuello con mucha calma. Sería una tarea un poco difícil pero no imposible pensó. Recapacitó en que el aun no sentía ese sentimiento por ryoma y que tendría que meditarlo al salir de allí. El cabello de ryoma le hacía un poco de cosquillas a momoshiro en la mejilla mientras le besaba el cuello.
- (deja de gritar viendo de reojo a momoshiro)
- ...( despega sus labios del cuello de ryoma) ya no gritaras mas?
- ... ( frunce el seño mientras con las manos trata de aruñar las piernas de momoshiro)
- hey ! ( abre las piernas a un lado alejándolas de ryoma) veo que quieres safarte a como de lugar - dijo momoshiro.
Momoshiro tomó aire y se impulso hacia arriba apoyado solo de las piernas y de la pared de atrás. Así se puso en pie sin soltar ni un segundo a ryoma al cual en ese entonces agarraba con ambos brazos. Caminó incómodamente hacia la cama del chico ya que ryoma comenzó a retorcerse como un desquiciado. Lo lanzó a la cama boca arriba para luego subirse sobre el pequeño. Karupin se salvo por un pelo. Cuando vio que le iba a caer su dueño encima se lanzó de la cama como un gato valiente. Momoshiro lo beso en los labios e introdujo casi de inmediato su lengua dentro de la boca de ryoma el cual se estremeció a más no poder.
El sueño que había tenido ya había sido hace tiempo. Con el paso de más semanas había olvidado el sueño en donde ahora solo recordaba todo vagamente y así mismo, como recordaba el sueño, así mismo recordaba el sabor de los besos de momoshiro en el sueño. Ahora, estaba reanimando eso en si. Ryoma no estaba pensando en nada. Se debatía entre el sueño y cansancio que tenía y los estremecimientos casi extremos que le estaba haciendo sentir momoshiro. Momoshiro aparto la mano que aun tenía en la cara de ryoma al ver que el pequeño estaba o en shock o ido de ese mundo. No respondía a su beso y solo miraba el techo sin moverse. Solo se había movido un poco cuando momoshiro empezó a besarlo y fue una pequeña vibración.
Momoshiro pensó en que ryoma era muy sensible de la piel. Si seguía besándolo con tanta paciencia se terminaría durmiendo y ahora que lo veía así no tenía la menor duda. Introdujo mas su lengua en la boca de ryoma besándolo con más impulso. El pequeño abrió los ojos desorbitadamente.
- momoshiro me piensa matar ! - pensó ryoma volviendo en si.
Ryoma poso una mano en el pecho de momoshiro presionando hacia atrás. Se estaba quedando sin aire. Cuando se vio en el extremo de que tenía que hacer algo, le correspondió a momoshiro.
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
En el salón donde antes estaban "jugando" mary y yuuse, ahora estaban dos cuerpos uno cerca de la puerta de entrada y otro pegado al ventanal en el suelo. Por el rostro de yuuse que estaba cerca de la puerta bajaba unas gotas finas de sudor al igual que por su pecho. Se quedó mirando a mary que respiraba agitadamente con un corte en el hombro en donde su camisilla se había roto.
- dime mary, conociste en aquel lugar a eiji? - pregunto yuuse poniéndose en pie viéndola.
- ahh.. ( se arrodilla en el suelo) sí, no se como llego ahí pero lo conocí y luego de se día ninguno de los dos hemos vuelto. - dijo mary con una mano entre su cabello y su frente.
- (camina hacia donde ella)... bien.. ( la ayuda a parar ) será mejor que te vayas a...
Yuuse fue interrumpido por la espada que mary le ponía con presión contra el cuello. Yuuse sonrió entre dientes alejando sus manos de ella.
- (baja la espada hasta el centro del pecho de yuuse haciéndolo dar unos pasos hacia atrás) el que debe irse a dormir es otro antes de que el maniquí chino se de cuenta de que no está.
- francés mary.. francés y no estamos compartiendo la misma habitación, son diferentes y.. ( baja sus ojos verdes a la espada) puedes bajarla?
- aja ( la baja tirándola al sofá con fuerza) entonces vete a dormir aunque el maniquí checo no se de cuenta - dijo mary riendo entre dientes con la mano ahora libre en la cadera.
- mary, es francesa. No checa, ni rusa, ni china ni nada de eso.
- creo que mejor le diré "musaraña" a esa cosa - dijo mary caminando hacia el sofá rascándose la cabeza.
- cual es tu problema con mi futura esposa? - dijo yuuse con un tono de voz bastante molesto para los oídos de mary.
Mary hizo una mueca de desagrado a toda luces.
- pues.. (se pasa una mano por la cara) no tengo ningún problema con tu futura esposa - dijo mary con mucho énfasis en esas palabras. - solo que esa...esa .. COSA me desagrada desde lejos. Verla me molesta a los ojos - dijo mary girándose para verlo - no podías buscarte otra cosa? no podía ser algo mas...mas...y.. menos..menos ASÍ?
- jm... ( pone la espada que usaba en su sitio viéndola con ironía) puedo traer a quien sea y no te gustará.
- (alza las cejas un poco) ok, mejor no pregunto.
- dile a eiji que se le espera en aquel lugar pronto - dijo yuuse sonriendo suavemente.
- no dejare que pise esa desgracia de sitio de nuevo. Ya estuvo en peligro de muerte una vez ahí.
- si le contaste lo que hacías allí y lo que hacen los demás también pues. El tendrá libre albedrío.
- mira, el sabe lo suficiente y no le gusta ese lugar. Supongo que eiji fue mi excusa para irme - dijo mary poniendo la espada restante al lado de la de yuuse.
Ambos salieron de allí en silencio. Mary empezó a subir las escaleras despacio porque ya estaba todo totalmente oscuro. No se contaba con la iluminación de la luna que se había movido ya bastante. detrás de ella iba yuuse igual de despacio 4 escalones más atrás. Mary iba a mitad de escalera cuando yuuse tomó el pie que dirigía ella a poyar en el próximo escalón y se lo halo con fuerza hacia abajo. Lanzo un pequeño y leve grito al sentirse caer. Fue atajada por yuuse el cual la colocó como a un objeto en la escalera recostada. Yuuse posó sus ojos verdes en los impresionados ojos negros de ella así como su cuerpo sobre el suyo y la besó. Segundos más tarde fue también correspondido.
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
Ryoma por su parte estaba bañado en sudor.
- creo..creo que he pasado por... todos los estados de la materia... - pensó ryoma mirando medio desvariando el techo oscuro de su habitación.
Momoshiro ya le había gastado sus labios. Ryoma no sentía particularmente el labio inferior y su lengua la sentía palpitar un poco. Momoshiro incluso lo había despojado de su camiseta.
- que.. que hora es? - pensó ryoma tratando de girar el rostro y mirar hacia el reloj.
Ryoma iba a mirar el reloj cuando momoshiro tomó su rostro con una mano y lo hizo a un lado besando con mucha pasión su cuello y parte de su pecho. Ryoma entre cerró los ojos mientras su cuerpo sudaba mas y temblaba sin parar. Momoshiro se detenía de vez en cuando a examinar a su paciente.
- lo vas a lamentar momoshiro - musito ryoma viéndolo de reojo
- en serio? - pregunto momoshiro echando el cabello negro de la frente del chico hacia atrás - no seas vengativo ryoma. Eso es malo - dijo momoshiro a lo que ryoma hizo una notable mueca de desagrado y enojo.
No le valió de mucho el gesto ya que el cabello o parte de el volvió a la frente de ryoma. Momoshiro bajó besando por su cuello, pecho y abdomen vorazmente e hizo gemir a ryoma de una manera descontrolada. El pequeño a penas se recuperaba de uno de esos espasmos cuando ya momoshiro hacía algo más. Minutos antes lo había sentado y había besado su espalda, sus brazos, sus manos y sus dedos. Su cabello, sus mejillas, sus orejas, su cuello, boca, abdomen y en fin... casi toda su anatomía. Ryoma en sus momentos de desvaríos no sabía si estaba despierto o dormido.
Momoshiro ahora llevaba su torso desnudo. Subió por el cuerpo del chico y lo beso en los labios de nuevo con más pasión que las veces anteriores. Ryoma le correspondió unos segundos mas tarde luego de intentar girar el rostro y apartarlo. Puso una mano en el hombro de momoshiro y no sabía si era su mano la que ardía o el hombro de momoshiro. El sempai sin dejar de besar ni un momento el cuerpo de ryoma paso una mano por debajo de el atrayéndolo mas hacia si. Besó su cuello minutos después. Bajó la intensidad en los besos que depositaba en el cuello de su amigo cuando notó que este ya no controlaba su propia respiración. Las mejilla de su amigo estaban más que rojas y sus ojos un poco humedecidos. Momoshiro lo abrazó con fuerza mientras volvía a besarle el cuello con pasión. Ryoma llegó a un extremo en el que apretó su mandíbula para no gemir así como también trataba de regular su respiración, presión sanguínea, el cardio...
Karupin fue el único que se tiro el espectáculo desde la ventana moviendo su cola de un lado a otro sin maullar ni siquiera. Se veía lo suficientemente asustado como para maullar. Pobre gato, lo bueno es que tenía 8 vidas más si por casualidad le daba algo al corazón.
Momoshiro se percató unos minutos después de que ryoma iba a lanzar un gemido muy fuerte y se apartó de su cuello en el momento exacto cuando ya ryoma tenía la boca abierta como si fuera a gritar. Momoshiro presiono la cabeza de ryoma contra la almohada al besarlo con tanta fuerza y pasión. El gemido de ryoma fue exitosamente amortiguado. El pequeño se retorció un poco en el abrazo de su amigo con el puño de su mano derecha cerrado con fuerza. Luego de unos segundos, ryoma fue calmándose y abriendo su mano antes empuñada. Momoshiro despegó de ryoma sus labios despacio observándolo jadear cada momento mas despacio. Sintió algo húmedo y caliente debajo de su cuerpo que se expandía poco a poco.
- bien, es todo por hoy - dijo momoshiro en un susurro dándole un beso en la frente a ryoma.
Ryoma no volvió a abrir los ojos. Se había quedado dormido.
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
- haaaaa ! ( frotándose los ojos) llegare tardeeee - grito eiji corriendo hacia su escuela.
- eiji ! tu también? - pregunto Syuusuke corriendo detrás de el.
Eiji se detuvo frente a la escuela viendo que no había nadie salvo unos policías haciendo una inspección. Syuusuke se detuvo también observando todo. Se frustraron en extremo cuando un policía les informó que estaban en una inspección en todos los centros educativos.
- NO lo puedo creeer ! T-T sabes lo mal que me siento y me levante para nada? - grito eiji con las manos en el cabello -
Syuusuke andaba totalmente desaliñado y medio despeinado.
- eiji.. vayamos a nuestras casas que yo al menos necesito descansar y una bolsa de hielo... - dijo Syuusuke caminando por la misma dirección en la que había llegado.
- (frotándose los ojos) si, nos vemos Syuusuke, llámame cuando te sientas mas vivo - dijo eiji casi cayéndose de lado.
Ambos jóvenes volvieron a sus casas y no bien llegaron se tiraron a la cama con múltiples malestares a parte de sueño.
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'...
Monic estaba en la amplia mesa del comedor con el padre de mary desayunando cuando mary entro al comedor con unos pantalones negros y una blusa.
- o.ó ( señala con el pulgar hacia atrás) maniquí griego, agarra tus cosas que te vas hoy de regreso a Paris - dijo mary viendo a monic que la observaba impresionada.
- (atragantándose con un trozo de pan) que..que dices? - pregunto su padre enrojecido con una servilleta en la mano.
Yuuse entró cambiado con un traje negro y el pelo recogido con una cinta así como también unos delgados lentes en su rostro.
- Monic, acompáñame por favor - dijo el joven.
- pero mi amor, no desayunaras? - pregunto con su característico acento francés exagerado.
- mas tarde - dijo yuuse extendiendo el brazo a un lado para que ella se levantara y pasara.
Monic se paro mirando con enojo a mary que aun estaba en su misma posición viéndola. Yuuse y monic salieron de su vista y la de su padre. Mary se acercó a su padre y le dio un beso en la frente.
- llama a mi mamá que ese es otro casamiento que quiero evitar. - dijo mary abrazada a su padre.
- o.o tu madre que casa? no quedamos los dos en que solo tendríamos amantes? - pregunto su padre pasándose los dedos por su bigote.
- ¬¬ QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?¡¡¡ -grito mary separándose de el-
- ejem.. -.-U ahh.. (se pone en pie dando un suspiro) creo que ya disfrute mucho de mi juventud. Tendré que irme a buscar a tu madre y decirle que la amo. Diablos... pero.. y la boda de yuuse? por eso vine - dijo su padre viéndola mientras ella apretaba un puño con muchas venitas sobresalientes en su cabeza.
- u.ú no hay boda, se cancelo. Ahora ve a localizar donde sea a mi madre !
- O.O ! si, será mejor que lo haga...
Su padre salio dando saltos por un pasillo mientras que miko se acercaba a la mesa mirándola.
- joven mary, no ira a la universidad? - pregunto extrañada
- no,... bueno si, iré con yuuse a ver como están las cosas ahí. (toma un panecillo de la mesa) La policía esta inspeccionando todo y los establecimientos públicos y privados empezaran a laborar después del medio día así que los liceos, colegios, escuelas, institutos y universidades no tendrán docencia hoy - dijo mary mordiendo el panecillo mientras monic pasaba detrás de ella corriendo y llorando con la cara embarrada por el maquillaje y las lagrimas - y.. miko... ( le hace señas con un dedo para que se acerque)
- o.o ( se le acerca)
- -.o saca las cosas del maniquí maltrecho ese y has que la dejen en el aeropuerto mas cercano halla vuelo a Francia o no -.-U
Miko sonrió con malicia asintiendo. Se vengaría de esa cosa francesa ya que la noche anterior criticó su exquisita cena. Miko se retiro quitando los platos de su padre y de monic que ya no estaban a la mesa. Yuuse se acerco a la mesa observando a mary con detenimiento mientras esta no le hacía caso y continuaba desayunando con lo que había en la mesa.
- (se apoya del respaldo de la elegante silla de mary viéndola con la vista baja) Lo que había en los amuletos era una droga Muy bien diseñada, nueva y que ataca totalmente la personalidad de las personas alterando justamente los puntos débiles que tienen como la inseguridad, timidez, nerviosismo y haciéndoles creer que son superiores en esos ámbitos. Por lógica la anciana sabía que los deseos pedidos por sus compradores un 95 por ciento sería el engrandecimiento y la mejora de estos defectos y por eso los chicos tuvieron la impresión de que sus deseos realmente se hacían realidad. - dijo yuuse mientras mary untaba un panecillo de ajo con mantequilla.
- quien les hacía los amuletos a la vieja y quien le daba la droga? - pregunto viéndolo.
- un grupo de hombres empresarios que aun no se sabe bien su identidad ya que tenían a subordinados a cargo totalmente. Cuando los encuentren los harán hablar a como de lugar.
- ... a base de tortura?
- (frunce un poco el seño) es muy primitivo eso y... lo dudo por la persona que tu dejaste a cargo de esto
Mary dio un pequeño suspiro de alivio.
- Mary, Ese hombre que es un muy buen hombre y es muy humanitario en la policía y que todos amamos.. no siempre estará ahí.
- es gracioso...hace unos meses, creo que dos semanas después de conocer a eiji, que no estaba segura de si nuestra amistad estaba bien, le dije lo mismo. Que llegaría un día donde no nos veríamos más posiblemente. (se pone en pie despacio haciendo que yuuse se mueva de atrás de la silla) y el me dijo que no se sabía pero que mientras tanto, había que disfrutar y confiar porque no había otro modo. también me dijo que si otros, ven como nos tratamos podían cambiar esa forma que tienen la mayoría de personas de alejarse de los demás sin motivo alguno.
Miko entro y le dio directamente un vaso de jugo a mary y a yuuse para luego continuar llevando las demás cosas del desayuno para ambos.
- yo creo que las personas aprenderán de este señor y.. el próximo que le siga en la policía será tan bueno como el. - dijo mary llevándose el vaso a la boca y bebiendo un poco de su contenido.
Yuuse iba a decir algo cuando monic bajo por las escalera con una estola negra, un sombrero color carmesí con muchos lazos y toda una locura de vestimenta.
- Yuuse ! exijo una explicación para tu rechazo ! - dijo ella halándolo por un brazo bruscamente - viajé desde Paris hasta aquí a pedirte matrimonio y me dices ahora que no?
- oh por dios... (mira a monic desde los pies hasta la cabeza embelesada) segura que eres de Paris y no de otro sitio extraño donde aun no se inventa el estilo ni la combinación de colores? - pregunto mary al tiempo que la mujer se abalanzaba hacia ella a golpearla.
- hey ! monic ! (la carga alejándola de mary)
- -.- yuuse llévese a ese maniquí argentino de aquí - dijo mary sentándose cómodamente a desayunar
- SOY FRANCESAAAAAAAAAAA INSOLENTE NIÑA MALCRIADA ! RESPETAMEE ! - gritaba monic mientras yuuse se la llevaba fuera del comedor.
- o.o ( mirando como se llevan a monic) señorita mary, que hago con el equipaje de monic que esta en la escalera? - pregunto una jovencita de cabello rosado.
- lleva el equipaje de ese maniquí brasileño a que lo quemen u.ú - dijo mary metiéndose una salchichita a la boca.
- -.¬ mary... - dijo yuuse entrando al comedor y llevándose su vaso de jugo - es francesa y no mandes a quemar nada de sus pertenencias.. ( pasa por el lado de ella dándole un leve coscorrón en la cabeza) ya vengo - dijo yuuse alejándose.
-auch ! mi cabecita ! - se quejo mary con las manos en la cabeza.
Miko entro corriendo a donde mary con una amplia sonrisa y los ojos muy ansiosos.
- o.o señorita mary puedo echarle gasolina al equipaje de esa bruja?
-... ( abre un ojo viéndola)...-.- no mejor no.. ya ese maniquí mexicano se va de mi casa así que ya no importa.
- QUE SOY FRANCESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - se le oyó gritar a monic mientras era sacada cargando por la puerta principal por yuuse.
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
Los rayos del sol entraban por la ventana de la habitación de ryoma. El chico estaba totalmente enrollado en las sabanas.
- (Toca la puerta de ryoma) oye, muchacho ! - grito su padre con un plato grande de desayuno - me puedo comer tu desayuno? - pregunto ansioso mientras se metía a la boca un panecillo caliente.
Ryoma abrió un ojo de golpe. La voz de su padre lo ponía al tope especialmente cuando era despertándolo para cosas tan...
- (frotándose un ojo) sii comete lo que quieras - dijo ryoma con la voz un poco quebrada.
- jijijiji n-n comida para mi ! ( baja corriendo con el plato bailando)
- tío ! como puede ser tan malo de comerse el desayuno de su propio hijo? - se le oyó preguntar a nanako.
Ryoma se movió un poco tratando de salir de ese bollo extraño que se había echo en las sabanas. Luego de arreglar mejor las sabanas se volvió a acostar con una mano en su frente. Empezó a mirar toda su habitación. Se hizo a un lado mirando hacia abajo de la cama y allí vio su camiseta y su pantalón embollados uno encima de otro. volvió a acomodarse en la cama.
- ... ( alza la sabanas dando un vistazo dentro de estas) ... ( las baja) estoy desnudo.. entonces no fue un sueño. - musito ryoma aun medio somnoliento. - ... mejor vuelvo a dormir ... no quiero pensar en nada..
Ryoma se acostó de lado en su cama y se volvió a dormir en escasos minutos.
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
Momoshiro por otra parte estaba corriendo en una bicicleta con kawamura a su lado en otra entregando pedidos del restaurante.
- gracias por venir a ayudarme momoshiro, este día libre me ha venido muy bien - dijo kawamura mientras pedaleaba viendo a su amigo.
- si pero igual debemos ir en la tarde a las practicas, dudo que la entrenadora se vaya a tomar el día también - dijo momoshiro sonriendo con la vista al frente.
- En diciembre tendremos la competencia invernal - continuo kawamura deteniéndose frente a una casa - yo me quedo en esta, tu sigue con el pedido que llevabas y regresa ( baja de la bicicleta viendo a momoshiro seguir de largo y alejarse)
- si ! te veo en el restaurante ! - dijo momoshiro alegremente rumbo al destino de su pedido.
- n-nU lo que hace momoshiro por comida gratis.. - murmuro kawamura sonriendo.
Kawamura tomo el pedido en sus manos y camino hacia la puerta de la casa.
- n-n ( toca el timbre) ... o.o oh.. esta casa me parece conocida ( pestañea un poco mirándola)
La puerta se abrió rápidamente y antes de que kawamura pudiera siquiera bajar la vista, una mano lo agarro por la ropa y lo entro bruscamente para luego cerrar la puerta.
Momoshiro luego de entregar su pedido volvió al restaurante. Tardó algunos 20 minutos.
- que? pero si el llegó primero a la casa del cliente que llevaba - dijo momoshiro frente al padre de kawamura.
- pues no ha llegado u.ú seguro el muy despistado se olvido de algo o no sacó la cuenta bien - dijo el padre de kawamura limpiando una mesa.
Momoshiro guardo silencio mirando el lugar. Reviso despacio hasta que vio un teléfono.
- ( le toca el hombro) oiga, me permite hacer una llamada? - pregunto momoshiro señalando el teléfono rojo que colgaba en una pared.
- oh pero claro muchacho ! -.¬ mientras no sea larga distancia ( le da una fuerte palmada en la espalda riendo a carcajadas) ajajajajajajaja
- x.X n..no señor.. ( doblado en el suelo con la espalda media rota)
Momoshiro se acercó al teléfono sobandose un poco donde terminaba su espalda. Marcó un número y se recargó de la pared mientras unos clientes entraban y ordenaban al padre de kawamura comida.
- ahm.. buenos días, Se encuentran Ryoma? - pregunto momoshiro.
- ah, sí, eres momoshiro verdad? - pregunto nanako sonriendo con el teléfono en mano mientras veía bajar a un despeinado y somnoliento ryoma con los ojos medios cerrados.
- sí sí n-n soy yo - dijo momoshiro feliz señalando su rostro.
- dame un segundo - dijo nanako viendo a ryoma sentarse medio de lado en la silla de la mesa.
Ryoma estaba con el mejor despeine de su vida y los ojos prácticamente cerrados. Un moribundo y el parecerían hermanos. Ryoma casi tanteando, agarró una caja de cereal que estaba en la mesa y echó de su contenido en un tazón pequeño y blanco que ya tenía una cuchara dentro. Luego, dejo la caja a un lado y tomo el pote de leche y lo abrió.
- ryoma - dijo nanako viéndolo sonriente.
- -.- ham.. que pasa? - pregunto ryoma con el pote de leche agarrado con ambas manos.
- n-n tienes una llamada de momoshiro.
Ryoma casi de golpe apretó el pote de leche con ambas manos y el contenido de este fue a parar totalmente a su cara y ropa.
- o.o ! ryoma ! - grito nanako preocupada viendo a su primo lleno de leche.
- ... dile a momoshiro que estoy muerto -.- - dijo ryoma parándose de la mesa con muchas gotas de leche bajando por su rostro y cabello.
Nanako se dirigía a decirle aquello a momoshiro cuando este respondió.
- o.ó dile que escuche eso y que tome el teléfono !
- ( se aleja el teléfono del oído mirando a ryoma) ryoma, dice que ya te escuchó y que tomes el teléfono .
- no lo haré ( en la cocina lavándose el rostro)
- momoshiro el dice que.. - iba a decir nanako.
- Mira, disculpa se que no tienes que ver en esto, pon el altavoz para que me escuche por favor y gracias - dijo momoshiro tratando de mantener la calma.
- n-n no hay problema, entiendo estos problemas entre amigos - dijo nanako presionando el botón del altavoz - Ryoma, momoshiro esta al teléfono, háblale que yo estaré aseando.
Nanako se retiro mientras ryoma se pasaba una toallita de la cocina por la cabeza.
- RYYYYYOMMAAA - gritó momoshiro con el teléfono agarrado de frente a si.
- no voy a atender.. - musito ryoma saliendo de la cocina viendo de reojo el teléfono.
- Ryoma, se que me estas escuchando.
- no me digas - dijo ryoma volviendo a la mesa ya totalmente despierto.
- Ryoma, si no tomas el teléfono...
- déjame- en- paz ! - grito ryoma con una mano dentro de su aun despelucado cabello mientras con la otra mano vertía la poca leche que aun quedaba en el cereal.
- ...
Ryoma empezó a comer su cereal mientras en el teléfono solo se escuchaba el ruido del restaurante y a los clientes. Ryoma miro de reojo hacia el teléfono mientras masticaba lentamente.
- Hoy hay entrenamiento, hable con la entrenadora así que, SI QUIERES ve, pasa buen día - dijo momoshiro lo mas calmado posible para luego colgar.
El teléfono empezó a sonar luego de unos segundos ya que estaba descolgado. Ryoma se paro y cerró el teléfono. Aun tenía la mente en blanco.
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
En el entrenamiento, cuando sumire llegó y los mandó a reunir con uno de los pocos chicos intermedios que habían ido, vio a sus chicos hechos un desastre. Se podían contar dos o 3 que estaban bien parados.
- pero que es esto...? - se pregunto sumire desde la puerta de las canchas mirándolos a cada uno.
Ryoma fue al primero que vio sumire que estaba con un despeine descomunal, la gorra media de lado casi cayéndose y agarrando la raqueta por la parte mas baja del mango casi tocando el suelo con la cabeza de la misma. Estaba mirando para un lado como si lo que se fuera a hacer ahí no era con el. Otro que dejo a sumire en shock fue Syuusuke que estaba con una toalla mojada en la cabeza, unas ojeras bien acentuadas y parado de lado casi cayéndose sobre su amigo eiji que lo igualaba en el desastre ya que estaba con la mano en la frente, los ojos enrojecidos y achicados, con un despeine enorme también. Traía para colmo la camiseta del lado al revés.
Momoshiro para variar estaba al lado de ryoma mirando hacia arriba del lado contrario al chico y rascándose la espalda con la raqueta despreocupadamente. Kaoru estaba que cada 3 minutos se sacaba el pañuelo, le quitaba el nudo y se lo volvía a poner. Kawamura estaba ligeramente nervioso con los ojos un poco desorbitados y sonriendo con todos los dientes afuera mientras que a su lado estaba inui solo sonriendo y ladeado ligeramente hacia donde kawamura. Ante estos dos sumire solo optó por alzar la ceja.
Por ultimo los ojos de sumire se posaron en el siempre tranquilo oishi que ese día le dio pavor ya que estaba sonriendo exactamente como sonreía normalmente Syuusuke. Para terminar el hermoso cuadro de sus alumnos, sumire miro al puesto donde debería estar el capitán y que sorpresa ! el señor tezuka ni estaba presente, en su lugar, al lado de oishi lo que estaba era una oruga que se arrastraba hacia los pies de el.
- ... ( mirando la oruga fijamente) hem... ( se lleva una mano a la cabeza mirando a oishi) y... tezuka? - pregunto sumire tratando de no perder la calma.
- no se, creo que tenía algo que hacer - dijo oishi aun con esa sonrisa que parecía robada exactamente de Syuusuke que en ese momento estaba rascándose el trasero muy despreocupadamente.
- ... (sumire)
Sakuno iba pasando frente a las canchas con su ropa de entrenamiento y un vasito con agua. Sumire la vio.
- sakuno ! ven acá - dijo sumire viéndola.
- o.o ... ( entra a la cancha) que pasa abuela?
Sumire haló despacio a su nieta unos pasos lejos de los chicos y le hablo en voz baja pero casi todos pudieron escucharla.
- en la gaveta de mi escritorio tengo una botellita de vodka, echa el contenido en uno de esos termos de agua y tráemelo -.-
- o.oUUU he.. si..
Sakuno salió de la cancha extrañada.
- ( mira a Syuusuke y eiji) hem.. les paso algo a ustedes? están un poco... desaliñados hoy.. - dijo sumire tratando de dar a entender que TODOS parecían cualquier cosa menos un equipo decente de tennis.
- Entrenadora, es que... - empezó a decir eiji tratando de abrir mas los ojos en muchos intentos fallidos que lo que hacían era hacerlo ver como un sujeto con un tip nervioso - ayer Syuusuke y yo bebimos hasta perder la razón - dijo eiji mientras los chicos los observaban a ambos.
- estoy con la resaca aun.. - añadió Syuusuke con los ojos demasiado abiertos al parecer intentando verse normal pero... esos ojos TAN abiertos daban la impresión de una persona desquiciada.
- y... ( ve a momoshiro) y tu que takeshi? estas muy... fresco hoy. Muy tranquilo y despreocupado - dijo sumire con el brazo derecho rodeando su cuerpo y el codo y brazo izquierdo sobre este mientras su mano estaba bajo su mentón examinando al chico.
- ham.. no es nada entrenadora, solo estoy pensando - dijo momoshiro viéndola y bajando la raqueta con la que antes se rascaba la espalda.
El problema fue que al bajar la raqueta le dio en la cabeza al pobre ryoma que estaba pensando en todos menos en tennis.
- momoshiro me golpeaste la cabeza - dijo ryoma viéndolo acusadoramente.
- ha si? pensé que todo ese enrede que tienes en el cabello amortiguaría el golpe -.¬ - dijo momoshiro viéndolo de reojo.
- o.ó lo hiciste a propósito?¡¡ - empezó a gritar ryoma.
- hey cálmense ! - dijo sumire viendo ahora al mas pequeño - y tu que tienes que estas tan...tan...( lo mira de arriba a abajo) dormiste bien?
- ... ( mira a momoshiro de reojo) (ryoma)
- ... ( mira a un lado y luego a ryoma seguidamente mientras silba) ...
Sakuno entró a la cancha con un termo negro bastante disimulado del cual comenzó a beber sumire como si fuera jugo de manzana.
- ( traga y ve a kawamura y a inui) y ustedes dos que tienen? - pregunto sumire tranquilamente.
Inui solo arreglo sus lentes pero kawamura no tardo en dar un pequeño brinco y empezar a hablar mientras temblaba y miraba a los lados.
- no.. nosotros no tenemos nada ! se lo juro profesora, no paso nada. Parece que paso algo pero no paso nada. Lo que pasa es que los entrenamientos, y..y el ( señala a inui) pero.. no pasa nada. No tenemos nada. o.o es mas, no lo he visto en las últimas 2 horas antes de venir para acá. es más ! yo no.. y.. eh.. - musitaba y tartamudeaba kawamura sin parar y meneando la cabeza a los lados.
Sumire no sabía como mirar a kawamura. Que diablos le pasaba?.
- kawamura.. - dijo inui viéndolo de reojo - ella pregunta que si nos encontramos bien... solo eso .
- o.o ah pues si ! jajajaja si estamos muy bien, digo.. quiero decir yo estoy muy bien, parece que no pero si estoy bien. Me cree entrenadora ? me cree?¡¡ O.ò - pregunto kawamura dando unos pasos hacia sumire la cual salto dos veces para atrás asustada con la cara de sicópata de kawamura.
- si si.. pero no te me acerques.. O.o - dijo sumire bastante asustada.
Sumire miro a kaoru luego que estaba totalmente rojo.
- kaidoh ! - grito sumire viéndolo- por dios que te pasa?¡ tienes la cara totalmente enrojecida !
- o/O shh... no... ( se pasa la mano por la cara) no.. estem..estoy .. bien - dijo kaoru caminando hacia un lado moviendo la raqueta. – ssshhh u/ú..
- u/ù abuela yo me voy a mi entrenamiento - dijo sakuno detrás de ella saliendo corriendo antes de que sumire pudiera siquiera abrir la boca.
Por ultimo sumire miro a oishi que seguía sonriendo.
- ... tienes algo que decir oishi? o.ò - pregunto sumire mientras bebía del termo de "agua"
- tezuka se va del país y nos deja - dijo en menos de un segundo oishi a lo que los chicos se giraron viéndolo con los ojos brotados mientras que sumire solo atinó a escupir el contenido de licor que tenía en su boca.
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
La practica de las chicas estaba bien salvo por mary y sakuno que estaban echas un etcétera. Un desastre descomunal. Sadane estaba con su acostumbrado vestuario deportivo ajustado y corto y unos lentes de sol oscuros mirando a las dos chicas que estaban practicando un ejercicio para los diversos movimientos de la muñeca. Estaban fuera de tiempo con respecto a las otras chicas, medias despistadas y en fin.. un caos.
-Bien chicas, por hoy terminamos - dijo sadane luego de hacer sonar su silbato.
Sakuno y mary se acercaron a sus cosas hablando en voz baja.
- sabes que les pasa a los chicos? - pregunto sakuno entrando la raqueta en su bolso.
- nup, oye, sigue en pie la salida al cine hoy? - pregunto mary posando una mano en su cadera.
- n-n ( asiente)
Mary iba a decir algo cuando la misma chica del día anterior se le acerco sonriéndole.
- hola mary - dijo extendiéndole la mano.
- ah hola (le sonriendo dándole la mano) lo siento pero no recuerdo tu nombre - dijo mary sinceramente luego de pensar un poco.
- ayumi, - dijo soltándole la mano muy suavemente - van al cine?
Mary y sakuno se miraron un poco.
- bueno la verdad si - dijo mary - vamos a...
- Yo no creo que vayan a poder ir al cine - dijo sadane acercándose e interrumpiendo a mary.
Sakuno y mary se giraron para ver a sadane. Los ojos de sakuno lo examinaron como por vigésima vez. No se cansaba de verlo. Realmente era más que guapo.
- se quedaran en un entrenamiento extra porque ambas estuvieron pésimas hoy - dijo sadane quitándose sus lentes oscuros.
- je... no, lo siento pero nosotras nos vamos - dijo mary tomando su bolso - sabemos que lo hicimos mal pero estamos un poco perturbadas hoy. No volverá a pasar.
- ah.. así es profesor, discúlpenos - dijo sakuno bajando un poco el rostro ante el.
Ambas chicas empezaron a caminar pasando por su lado y entablando una nueva conversación.
- si se van no regresen. Mary tu estarás reprobada de este deporte en este cuatrimestre y tu sakuno estarás fuera del equipo indefinidamente - dijo sadane viéndolas.
Ambas se detuvieron y lo miraron de reojo. Mary iba a abrir la boca y no para decir cosas sutiles cuando sadane continúo.
- mary yo que usted me callaría y no alegaría mas nada. Se lo han puesto muy fácil a ambas. Ya tienen suficiente tiempo como para ser tan buenas como alguno de los titulares del club de tennis masculino. - dijo sadane sonriendo con cierta maldad. Ayumi permanecía cerca de el.
- No se tu sakuno pero estoy a punto de caerle a raquetasos a este ken. - murmuro mary entre dientes.
- mejor hagamos lo que dice. Luego de unos 20 minutos nos dejará ir - dijo sakuno empezando a caminar hacia el seguida de mary.
Por órdenes ladradas de sadane ambas empezaron a hacer lagartijas.
- vamos, hasta abajo ! - decía sadane pasando por delante y por detrás de ellas mientras las hacían. Ayumi estaba sentada mirándolas.
A diferencia de lo que sakuno pensaba, ese entrenamiento extra se extendió a una hora y media y aun no acaban. Ya para ese entonces ambas estaban en estiramiento de músculos. Mary y sakuno se miraban de vez en cuando y miraban de reojo a ayumi. Algo no estaba del todo bien pero no podrían saberlo del todo.
- en la calle es que se sabe si uno es bueno en algo.. - pensó sadane sonando el silbato a las 2 horas y media cuando estaba atardeciendo.
Mary y sakuno caminaron a los vestidores sin decir una palabra. Se vistieron rápidamente ya que se percataron que incluso los chicos habían terminado las prácticas. A lo lejos solo habían visto a kaoru que seguía allí hablando algo con momoshiro y ryoma. Era extraño pero ambas estaban tan cansadas que no se molestaron en preguntar. Ambas salieron de la escuela.
- dios.. bueno ya podemos ir al cine no? - dijo mary sonriendo mientras caminaba por una acera viendo a sakuno
- n-n si. Tal vez así nos relajemos. - dijo sakuno con una suave sonrisa
Ambas doblaron por una callejuela que estaba sucia y desolada. En breve minutos anochecería. Sakuno estaba notoriamente nerviosa ya que sentía ojos detrás de ella que la observaban. Mary también lo estaba pero no lo demostraba. Prefería pensar que era producto del cansancio, enojo y estrés. El celular de mary sonó devolviéndolas a ambas a la realidad mientras caminaban.
- ( ve el numero) oh es eiji - dijo mary abriéndolo - bueno?
- mary - dijo eiji desde el otro lado del teléfono - te estábamos esperando cuando terminamos las prácticas. Decidimos que como hoy es viernes iríamos todos a ver una película - dijo eiji mientras que de fondo de escuchaban las voces de kawamura, inui y Syuusuke.
- (mira a sakuno de reojo sonriendo) vaya que coincidencia, sakuno y yo también vamos al cine. - dijo mary - pero no van todos porque vi a momoshiro, kaoru y a ryoma en las canchas cuando íbamos a los vestidores.
- jaja no es que discutían sus presupuestos nada mas pero ya acaban de llegar hasta donde...
Mary no pudo escuchar lo demás porque vio a unos tipos alto que empezaron a verse frente a ellas a una gran distancia aun. Traían unas raquetas algunos. Iban hablando. Sakuno también se asustó un poco al ver a los tipos.
- mary me escuchas? - pregunto eiji extrañado - donde están? donde las esperamos?
- estamos en un callejón que esta 3 cuadras luego de la escuela. Lo tomamos para llegar directamente al centro . - dijo mary acercándose mas a los tipos junto con sakuno.
- uy.. que mal lugar escogieron pero sí llegaran más rápido. Mira, estaremos en las hamburguesas comiendo algo si? - dijo eiji mirando a tezuka que se unía a ellos. Oishi había salido del aprieto de hace unas hora alegando que era una broma para que todos regresaran en si y todos aseguraron que debía serlo.
Sakuno, ya cuando los tipos estuvieron cerca cerró los ojos asustada pero 4 pasos mas adelante, cuando vio que no paso nada. Los abrió. Mary que miraba de reojo a los tipos miro al frente un poco mas relajada e iba a comenzar a hablar cuando una pelota le dio fuertemente en la nuca haciéndola tambalearse al frente. El celular voló de su mano. Se giro rápidamente y al hacerlo ya otra pelota le había dado a sakuno en la cara y la había echo caer.
- sakuno ! - grito mary agachándose ante ella - que diablos les pasa infelices?¡ - grito mary viendo a los 6 tipos que estaban frente a ellas.
- por que hacen esto? - pregunto sakuno con una mano en su labio que sangraba un poco.
Los tipos eran muy altos. De pelo muy cortó. El que parecía el líder tenía un lunar al lado derecho de los labios, los ojos azules muy claros y el cabello rubio. Traían unas chaquetas rojas con negro y pantalones negros deportivos con rayas rojas a los lados.
- son de la seigaku niñas? - pregunto uno de lo que estaban mas atrás - por que no nos enseñan lo que saben?
Mary y sakuno se pararon mientras que eiji escuchaba todo por el teléfono.
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
- eiji, que es lo que pasa? - preguntó tezuka mientras que ryoma y kawamura entraban al sitio de las hamburguesas.
- creo que están atacando a sakuno y a mary - dijo eiji exaltado - están en el callejón que esta a 3 cuadras de la escuela. Yo hablaba con mary cuando el celular calló y escuche a unos sujetos.
Momoshiro, kaoru y los demás prestaron atención a lo que decía eiji.
- (frunce el seño) creo que algunos deben ir a ver - dijo tezuka seriamente mientras eiji cerraba el celular ya que extrañamente la llamada se había cortado.
Momoshiro y kaoru estaban con los ojos muy fijos en eiji.
- ... Las chicas están en problemas - dijo momoshiro con seriedad viendo a kaoru el cual hizo un leve gruñido.
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
Sakuno estaba a punto de echarse a llorar mientras estaba detrás de mary la cual veía a los tipos acercarse. Cuando el tipo de cabello rubio estuvo cerca de mary alzo su raqueta y lanzo un golpe a la cara con esta donde mary. Mary casi por reflejos alzó el antebrazo y bloqueo el golpe pero le dolió bastante en impacto de la raqueta en su ante brazo.
- señorita mary ! - grito sakuno halándola - vamonos de aquí !
Mary miraba fijamente a los sujetos. No tendría tiempo de salir corriendo de ahí con sakuno.
- tranquila que se pelear sakuno - dijo mary lanzándose contra el primer tipo.
Le lanzó un puñetazo a la cara cosa que el sujeto esquivó.
- debes estar loca ! ( le agarra el puño con fuerza y la lanza a un lado junto con un montón de cajas) de aquí no pasan ustedes dos y para que lo sepan y se acuerden de mi... ( ve a mary pararse con un mano en el hombro derecho) soy Kai de la escuela Tengoku, próxima contrincante de la seigaku en el torneo invernal - dijo el tipo rubio del lunar mientras sus amigos solo sonreían.
- ( agarra un tubo de metal de suelo con ambas manos) ojala sean del infierno pero eso no les da derecho a molestarnos ! - grito mary mientras sakuno estaba inmóvil con los ojos humedecidos.
Kai alzo una mano haciendo tronar sus dedos.
- chicos, enséñenles a estas niñas que sabemos darle muchos usos a nuestras raquetas aparte de solo jugar.
Los chicos sonrieron macabramente y empezaron a acercarse amenazadoramente hacia ambas. Mary corrió a un lado hasta donde sakuno y allí se quedaron las dos con los ojos bien fijos al frente. Los peor es que ambas estaban acabadas de cansancio por todas las lagartijas, sentadillas y ejercicios que les hizo hacer sadane. Un tipo de cabello azul oscuro se paro frente a ambas y con la raqueta agarrada con las dos manos se abalanzo contra ellas.
- Para que la seigaku se acuerde de nosotros ! - gritó al tiempo que lanzaba el golpe con la raqueta.
Los ojos de sakuno y de mary se abrieron de par en par.
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
Por las calles iban kaoru, momoshiro, ryoma y eiji corriendo a más no poder.
- y si las asaltaron? - preguntaba eiji mientras corría sin parar detrás de momoshiro.
- si solo las hubieran asaltado no hubieras escuchado todo ese rodeo de cosas que oíste - dijo momoshiro con seriedad.
- ssshhh... démonos prisa... - dijo kaoru visiblemente preocupado y ansioso por llegar.
Ryoma que iba atrás con eiji tenía los ojos fijos en la espalda de momoshiro.
Los 4 doblaron en una calle y siguieron corriendo llevándose a toda persona que estuviera en medio.
- es en la próxima ! - grito eiji frunciendo el seño.
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
Por otra parte, los demás estaban sentados dentro de un centro comercial en unas bancas.
- no debimos dejar que eiji y ryoma fueran - decía oishi caminando de una lado a otro frente a inui, tezuka, kawamura y Syuusuke.
- ( mira hacia afuera del centro comercial) está oscureciendo.. - dijo Syuusuke con sus ojos azules fijos.
Los demás guardaron silencio.
- Solo resta esperar - dijo tezuka cruzándose de brazos al tiempo que cerraba sus ojos.
Tezuka lo estaba entendiendo. Todos tenían que buscar lo que mejor les viniera y lo que quisieran. Mientras, los terceros tendrían solo que verlos y hacer lo mismo con sus vidas. Nadie lucharía la batalla de otro, solo la suya propia y cada quien debía ir por su propia historia.
Por los ojos de sakuno y de mary se veían historias diferentes aun ante una situación tan intima e igual por la que estaban pasando ambas. Eso significa que, no importa si estas en el mismo lugar, a la misma hora y en la misma situación con otra persona. Ambas son diferentes y buscan algo especial y único por caminos diferentes pero con el mismo destino.
Lo irónico de ambas chicas es que el destino de una de ellas se estaba acercando mientras que el de otra se estaba alejando paulatinamente…
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Hola a todos ¡! Mil disculpas por durar toda una semana sin actualizar. Lo siento mucho. Tuve muchos contratiempos, entre ellos problemas de salud pero gracias a dios todo bien. Miren, actualizare dos veces por semana. Martes y sábado ( o viernes).
Cindy, muchas gracias. Espero tu madre se esté recuperando. De verdad. Resale a Dios que el todo lo puede y ten fé. Ese tipo de cosas pasan linda. Muchas gracias por apoyar mi fic.
Belial, asi como tu esperas mis capítulos ansiosa, yo espero tus comentarios ¡! Jejeje gracias de verdad me animan muchos los comentarios como los tuyos de verdad.
También los de Suna y Hae me encantan. Les agradezco mucho. A todos de verdad muchas gracias. Saben que ADORO los comentarios y los espero siempre con ansias.
Saludos para angie también. Te adoro chica. Besos para ti y gracias.
El fic esta en sus capítulos finales así que ojo.
Besos y gracias.
Att: Eiji.
