Ohooo mi primera historia publicada… que nervios :S, no es la primera que hago de Slam Dunk, pero si la que publico… Ahora ya sé como usar esta cosa para subir historias (la otra vez dos horas pega con un traductor en línea para entender y sigo sin entender mucho :S) Aquí les va el segundo capitulo.
Yo tengo un amigo que me ama, que me ama, que me ama… (Cantando)
La verdad es que la relación entre ambos desde ese día no había cambiado mucho, seguían insultándose en los entrenamientos, pero nada exagerado y nada con golpes, para suerte de su actual capitán Ryota Miyagi.
Hanamichi seguía teniendo la misma pregunta hace semanas ¿Por quién se pondría interesar el kitzune? Estaba seguro que no era de su grupo de porristas, porque ni si quiera sabía que existían… comenzó a investigar a quién le ponía atención y sólo se fijo en los del equipo y tampoco era una atención muy interesada, sólo lo hacía como obligación para ser mejor en el deporte que amaba… lo más seguro es que no fuera de Shohoku ¡Ahaaaaaaa! ¿Quién llamaría la atención de un niño tan frío como el hielo? ¿Una niña tan fría como el hielo? ¡¿Acaso existía una niña así! ¡Ohoooo! ¡¿Por qué! ¿Y qué tanto el importaba a él? ¡Sólo era el kitzune apestoso!
Al parecer todo iba normal, el do'aho no lo molestaba preguntando quién le gustaba, así que supuso que lo olvidó… De todas formas no era importante, porque esa persona nunca lo miraría como el quisiera que lo mirase ¿Para que se preocupaba? Él ya tenía claro su futuro, se iría al salir de la preparatoria a Estados Unidos para seguir jugando basketball, pensaba en estudiar kinesiología, era la única opción ya que la carrera para estudiar basketball no existía y era muy poco sociable para estudiar educación física, aunque no le gustaba la biología era algo que le serviría para su carrera, saber sobre los músculos y masajes sería algo de provecho, aunque no le gustara.
Ya había pasado más de un mes desde que Hanamichi investigaba a quién le gustaba el kitzune y aunque muchas veces se decía que no importaba, ya en cinco minutos estaba sospechando de alguien inconcientemente, había noches que se desvelaba sólo pensando en eso, su espíritu era intruso y ya no podía más. Así que un día en el entrenamiento, cuando formaron equipos y justo a ellos les toco en la banca, se sentó al lado del kitzune a propósito para preguntarle o decirle alguna indirecta para que le dijese.
-"Hola kitzune ¿Cómo estás?"
-"¿Me hablas a mí?" – Dijo levantando una ceja.
-"Eres a la única persona que el digo kitzune, yo creo que sí ¬¬"
-"Ah"
-"¿Y cómo estás?"
-"Bien" – Dijo intentando cortar la conversación.
-"Yo también estoy bien gracias por preguntar ¬¬ ¿Y cómo está la chica que te gusta:D" – Algo bueno de Hanamichi Sakuragi, si no eres la niña que le gusta, va directo al grano.
-"¿Chica?"
-"Sí, de la que me hablaste el otro día ¿Recuerdas?"
-"¿Chica?" – Lo miraba extrañado ¿Cuándo le dijo que era una chica?
-"Ohooo ¡Ya entiendo! ¡Te da vergüenza hablar acá!" – Miró a su alrededor y vio que todo el equipo miraba interesado, los miró con odio, todos ante el miedo se pusieron a mirar a otra parte nerviosos – "¿Qué tal si nos vamos a tomar un helado después de el entrenamiento? Sólo tu y yo, en una conversación de machos"
Todos lo quedaron mirando, eso había sonado tan estúpido, incluso para Sakuragi. Ya no pudo seguir persuadiéndolo,porque era su turno de jugar. El pelirrojo sabía que se excedía, pero ¡Ya ni siquiera podía dormir por la intriga! (Imagen de Hana lleno de ojeras, por favor).
Apenas terminó el entrenamiento Kaede se fue a bañar lo más rápido posible para que el do'aho no lo alcanzara, lo cual extraño a muchos porque siempre era el último en irse, pero también habían escuchado la conversación que había tenido con Sakuragi, así que prefirieron no interferir en su camino… Por un minuto hasta le asusto el que estuviese tan desesperado ¿Por qué le importaba tanto? ¿Acaso eso cambiaba algo? Es decir, si le decía lo más seguro es que lo odiase para siempre… Lo más seguro ¡Estaba seguro que pasaría eso! Ya había terminado y se fue todo rápido a buscar su bicicleta, pero el moreno ya estaba junto a su bicicleta
-"¿Por qué te demoraste tanto?"
-"¿Te bañaste?" – Dijo casi incrédulo, porque ni lo vio desde que se fue corriendo a las duchas.
-"¡Por supuesto que sí! ¡No soy sucio, kitzune!"
-"¿En serio?" – Se asombró un poco ante la velocidad del do'aho, sabía que era rápido, pero ¿Tanto?
-"Eh… Uh… Mmm… Bueno no, pero…"
-"No me gusta salir con hediondos"
-"¡Cállate! ¡¡Saldrás conmigo! ¡¡¡Comeremos un helado! ¡¡¡Y TENDREMOS UNA CONVERSACIÓN DE MACHOOOOOS! ¿Entendido?" – Gritó tan fuerte que cualquiera persona se hubiese intimidado de inmediato, por suerte no era cualquier persona, era Kaede Rukawa quien lo miró fríamente en todo momento – "¡¡Y yo te llevo tu bicicleta también!" – Le quito su bicicleta de las manos y se la llevo caminado junto a él.
Kade pensó que ese estúpido do'aho no le había dejado más opción que ir con él, o si no se quedaba sin bicicleta. No sabe como pero estaban en una heladería comiendo un helado, Hanamichi uno gigante de solamente chocolate y Kaede uno simple de frutilla.
-"¡Anda! ¡Dime que chica te gusta! ¡Ya po! ¡Ya po! ¡Ya po! ¡Ya po! ¡Ya po! ¡Ya po! ¡Ya po! ¡Ya po! ¡Ya po! ¡Ya po! ¡Dime! ¡Dime! ¡Dime! ¡Dime! ¡Dime! ¡Dime!..."
-"¿Está es tu conversación de machos?" – Levantó una ceja, la verdad, es que igual le parecía algo divertida al escena.
-"¡¿Rukawa no lo entiendes! No he podido dormir, no he podido pensar, no he pedido ni comer pensando en quién te gusta ¡¡¡MÍRAMEEE!" – Todo el mundo lo vio cuando grito y Kade sólo puso imaginarse al do'aho lleno de ojeras y con los ojos bien rojos.
-"Do'aho eres un chiste" – Lo miró fríamente.
-"¡¿Nany! ¡No digas eso!" – Frunció el ceño – "Ya ¿Me vas a decir?" – Con una carita de perro después de que hace una maldad.
-"No pongas esa cara"
-"¡Deja de evadir el tema!"
-"Adivina" – Estaba cansado, quería irse a dormir y no volver a hablar de esto.
-"¿Va en Shohoku?"
-"Sí"
-"¿En serio? No sé, te he estado mirando y llegué a pensar que no iba en Shohoku, no me estás mintiendo ¿Verdad?"
-"Puffff do'aho"
-"Ya, ya ya… Mmm… ¿Va en segundo?"
-"Sí"
-"¿Va en tu salón?"
-"No"
-"Mmm… No sé que más preguntarte"
-"Cagaste" (… es demasiado usado en Chile, no pude evitarlo)
-"¡Ay! Bueno… ¿Es bonita?"
-"¿Bonita?"
-"¡Sí! ¡Bonita kitzune! ¡Bonita!"
-"No podría decirte"
-"¡Claro eso es gusto de cada uno! ¡Pero igual uno sabe esas cosas!" – Le dio una gran lamida a su helado.
-"Do'aho no te voy a decir quién me gusta"
-"¿Por qué no? ¿Somos amigos no?"
-"No"
-"Sí, pero no puedes negar que soy lo más cercano a lo que tienes de un amigo"
-"Sí, pero no lo eres"
-"¿Por qué te cuesta tanto? ¡Yo te puedo ayudar! ¡Especialmente si va en Shohoku! ¡Soy muchos más sociable que tú!" – Esto lo dijo con toda la boca llena de helado.
-"Si te digo una cosa, ya no vas a querer saber"
-"¡Ya! ¡Dime esa cosa y vemos si quiero seguir sabiendo!"
-"Es un hombre"
-"…" – Sakuragi se quedo con los ojos abiertos y la boca abierta un bueno rato, tanto fue el rato que hasta se le derritió su helado.
-"Adiós" – Estaba apunto de pararse cuando el pelirrojo lo detuvo.
-"¡Wuau! ¡Que escondidito te lo tenías!" – Dijo algo nervioso e incómodo ante la declaración del chico de ojos zorrunos – "Con razón no mirabas a ninguna chica de Shohoku, si eras… gay" – Lo último lo dijo muy despacito y con una cara graciosa.
-"No creo que alguien escuche si hablas normal, de todas formas no lo soy"
-"¡¡¿¿Pero si acabas de decirme que…!"
-"Nunca me han interesado ni las mujeres ni los hombres, sólo este chico"
-"Oh… entonces si hubiese sido una mujer con la misma personalidad que él, te hubieses enamorado de una mujer ¿No?"
-"Supongo"
-"Entonces ¿Por qué no buscas una mujer que tenga la misma personalidad? Yo creo que la encontrarías"
-"No creo y no gastaría mi tiempo en ello"
-"Mmm…" – La verdad es que se sentía algo incómodo junto al kitzune ahora, sabía que era raro, pero no tanto… Ya no sabía si quería saber quien era.
-"Me voy" – Nuevamente se iba a parar, pero nuevamente una mano lo detiene.
-"No espera" – Lo piensa un poco más y decide que igual quiere saber quién es… sabía que dentro de unos días estaría sin poder dormir sólo preguntándose quién era – "¿Me vas a decir quién es?"
-"¿Aun quieres saberlo?"
-"No lo sé, pero sé que la copucha no me dejará dormir hasta que lo sepa"
-"Bien, sigue adivinando" – La verdad es que preferiría decirle e irse, pero era tan divertido ver al do'aho pensando tanto.
-"¿Tiene el pelo oscuro?"
-"No"
-"¿Claro?"
-"No"
-"¿Qué? ¿Ninguno?"
-"Sabes, no sé"
-"Mmm… va en un club"
-"Sí"
-"¿De deportes?"
-"Sí"
-"¿Es popular"
-"Mmm… creo"
-"¿Juega basketball?"
-"Sí"
-"¿Va en el club de basketball?"
-"Sí"
-"…" – Sakuragi nuevamente se quedó con los ojos y la boca abierta, es decir, que él lo conocía y ¡Era su amigo! Iba juntando las piezas, pero no podía adivinar quién era… - "¡Mierda! ¡¡Mi helado!" – Recién dándose cuenta de que su helado está todo derretido en su mano.
-"Lo tienes así como hace quince minutos"
-"¡Y no me avisas!" – Se limpia la mano con una servilleta con una expresión triste.
-"Toma" – Kaede le pasa su helado a Hanamichi.
Hanamichi lo mira y ve que está casi entero.
-"Pero… ¿Por qué?"
-"No quiero más, tómalo" – Se lo deja en frente de su cara y el pelirrojo lo toma con una cara de niño pequeño feliz.
-"Muchas gracias kitzune"
-"No importa" – Kaede sabía que le había dado suficiente pistas para que adivinara quien era, es decir, eran los únicos dos de segundo año en el equipo de basketball, pero de seguro el do'aho aun ni si quiera lo sospechaba.
-"Sabes… lo estoy pensando y no dejo de analizarlo, pero no sé quién te gusta"
-"Eres un do'aho" – La mirada fría se cruza con una triste-tierna.
"Diiiiimeeeeee"
-"Do'aho es tan obvio"
-"No ¡No lo es! ¡Dime! "
-"Eres tú… idiota"
Sakuragi nuevamente con los ojos más grandes que un plato y la boca hasta la mesa, mientras se derrite el helado que le acaba de regalar su recién enterado pretendiente.
-"Uffff" – Se fue a su bicicleta ¿Qué había hecho? ¿Por qué lo había hecho? Pensaba que ese sería un secreto que se lo llevaría a la tumba, pero se lo acababa de decir ¿Qué pasaría ahora? ¿Lo odiaría? ¿Lo ignoraría? Ya no importaba, ahora sólo quería ir a dormir a su casa. Se subió a su bicicleta, pero el do'aho la sostuvo con fuerza.
-"Espera… Kitzu… digo, Rukawa"
-"¿Qué quieres?"
-"Eh… yo…" – Se quedo mirando los ojos del kitzune, a pesar de todo lo que le había obligado hablar, a pesar de lo que el acaba de decir, él no había cambiado nunca su expresión fría, sólo a veces levantaba una ceja y era todo, no cambiaba su expresión… Debía admitir que eso lo ponía bastante nervioso – "¿Es verdad lo que dijiste adentro?"
-"¿Para qué mentiría?" – Levantó una ceja.
-"Mmm… sé lo que se siente ser rechazado, pero… mira, tú no me gustas, pero…"
-"Deja de balbucear"
-"Podríamos ser amigos"
-"¿Por qué?"
-"Porque… yo no puedo odiar a alguien que me haya dicho eso"
-"¿Y si te lo hubiese dicho el año pasado?"
-"¡¡¿¿Del año pasado que tú…! oO"
-"Responde"
-"Ahí si te hubiese odiado, pero… ahora soy un nuevo Hanamichi ¡Soy un tensai maduro!"
-"Como sea" – Se va en su bicicleta.
-"Bien… entonces serás mi amigo y haré que te enamores de otra persona" – Dice feliz caminando a su casa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y como va la cosa? Pufff… con respecto a los titulos de los capitulos… aquí va la primera canción: "Que llueva, que llueva la vieja está en la cueva, los pajaritos cantan, la vieja se levanta". Aquí va la segunda: "Yo tengo un amigo que me ama, que me ama, que me ama. Yo tengo un amigo que me ama y su nombre es Jesús" (después viene con tu tienes un amigo y tenemos un amigo) Ninguna burla a la religión ni nada, sólo que el principio me pareció el adecuado (además me hizo acordar a cuando iba en el colegio católico). Por que estos títulos? No tenia ni titulo para la historia ¬¬… Ya vendrá el tercero… No sé muy bien ocupar esta pagina así que me disculpan cualquier error.
P.D: Fue un intento de comedia por favor, perdónenme XD
