Hola a Todos, por fin he terminado el 6to capitulo de Mariposa, me tarde lo se , pero apenas sali de mi epoca de examenes y no he tenido tiempo pero no importa, aqui esta el 6to capitulo, ojala que lo disfruten.
(Advertencia: este fic puede tener fragmentos lemon asi que tengan cuidado.
Más Encuentros...
El silencio se esparció por todo el bosque mientras 2 figuras se mantenían alrededor de un cuerpo que era cubierto por una luz plateada. De pronto un gemido ahogado rompió el silencio al mismo tiempo que Kagura abría los ojos y se incorporaba.
Lentamente coloco su mano sobre su pecho y a pesar de que estaba ensangrentado el kimono, no había herida alguna. Suavemente se incorporo mientras varias imágenes golpeaban su mente.
-¿Señorita Kagura¿Esta usted bien? – murmuro Rin mientras se acercaba a Kagura ante la mirada fría de Sesshomaru. Kagura solo se limito a mirar a la chiquilla y abrazándola con fuerza se puso a llorar.
-Lo siento mucho, de veras, lo siento mucho. – murmuraba la pobre mujer.
-¡Lo sientes¿¡Acaso no sabes lo que sufrimos por tu culpa, mujer? – grito Jaken mientras miraba enojado a Kagura. - ¡Desde que llegaste, solo ha provocado caos, aun no se porque el amo Sesshomaru te tiene a su lado!
-Ya vamonos – exclamo fríamente Sesshomaru mientras se daba la vuelta y empezaba a caminar en dirección al bosque. Jaken al escuchar la orden de su amo, se quedo callado y recogiendo su báculo se dirigió a las dos mujeres y grito¡Ya oyeron al amo, vamonos!
-Señorita, yo la ayudo a levantarse- dijo Rin mientras ayudaba a Kagura a ponerse de pie, esta miro a la pequeña y delicadamente acaricio su rostro que se encontraba manchado de tierra, una línea roja se dibujaba en la mejilla de la niña. Un nudo en la garganta se le hizo a la youkai y mientras se alejaba de la chiquilla.
-Nunca fue mi intención lastimarte…. – murmuro mientras tomaba delicadamente una de las plumas de su cabeza.
-¿Adonde va señorita Kagura? – exclamo Rin al mismo tiempo que Sesshomaru se detenía y rápidamente se daba la vuelta.
-Adiós- es lo único que murmuro mientras se montaba sobre la pluma y salía disparada hacia el bosque al mismo tiempo que Sesshomaru trato de detenerla pero le fue imposible.
-¡Kagura! – fue el grito que se escucho y que el viento se encargo de llevar a los oídos de la dominadora de los vientos. Esta logro escucharlo y cubriendo su rostro con sus manos, comenzó a llorar.
-Jaken quédate aquí y cuida a Rin.
-Amo no que deba seguirla, yo pienso que lo acaba de hacer esa mujer es librarnos de problemas además….
-¡Jaken cállate y obedéceme! – espeto con furia Sesshomaru a su sirviente mientras caminaba en dirección a Kagura.
-Amo Sesshomaru, encuéntrela por favor…. – murmuro Rin mientras se acercaba al youkai y lo abrazaba. Este solo la miro y asintiendo la cabeza, partió en su búsqueda.
Durante varios minutos, una Kagura destrozada por dentro aterrizaba cerca de un pequeño riachuelo. Rápidamente se metió al arroyo para lavar sus heridas. El agua se tiño de rojo debido a la sangre que manchaba el kimono de la mujer. Con mucho dolor lavaba su piel herida mientras el odio y el coraje se mezclaban en su lastimado corazón.
-¿Por qué tenia que pasar¿Por qué? – se decía a si misma mientras veía su reflejo en el agua, ahí pudo apreciar su triste rostro cubierto de lagrimas. No se daba cuenta que una neblina cubría el lugar al mismo tiempo que una suave brisa soplo sobre el lugar. Una gran silueta se pudo apreciar en medio de la neblina, Kagura al darse cuenta de aquella presencia, tomo su abanico y abriéndolo de un solo golpe espero un ataque.
Un enorme gigante de color piel salio de la neblina, su cabello blanco cubría la mitad de su rostro mientras se hincaba frente a Kagura. De pronto la miro a la cara y de manera sutil exclamo:- Te encontré.
- ¿Mouryoumaru que haces aquí? – dijo Kagura al mismo tiempo que cerraba su abanico y secaba las lagrimas de su rostro. - ¿Por qué has venido a veme?
-Kanna me ha enviado. – respondió este.
-¿Kanna¿Por qué? – murmuro la joven mujer. El gigante solo suspiro y lentamente empezó a hablar.
-Kanna se entero de que Naraku se dirigía a donde estabas con aquel youkai y me envió para prevenirte, pero al aparecer llegue tarde.
-Ese maldito bastardo… ¿Por qué no me deja en paz¿Por qué no solo me mata y punto¿Por qué? – murmuro Kagura mientras bajaba la mirada y miraba su reflejo sobre el agua.
-Naraku es un cúmulo de maldad que jamás he podido comprender ni antes que me asesinara ni después que me revivió.
-Ya somos dos. Por siempre dije que Sesshomaru era el único se en el mundo capaz de derrotar a ese infeliz. El gigante se quedo callado y después de unos minutos murmuro.
-¿Lo amas? – pregunto. Kagura solo alzo su mirada al mismo tiempo que una lágrima rodaba por su mejilla.
-Si, lo amo con todo mi corazón.
-¿Entonces que haces aquí, tan lejos de el? – volvió a preguntar Mouryoumaru.
-Porque se que si estoy a su lado, lo único que le voy a ocasionar más problemas. Eso es lo único a lo que he venido a este mundo, a sufrir y hacer sufrir a otros. Para eso fui creada por Naraku. Es por eso que huí, para evitarle más problemas a Sesshomaru, para así evitar arrastrarlo conmigo en el día de mi muerte.
-¿Entonces que vas hacer Kagura? – pregunto otra vez el gigante.
-Irme muy lejos, a un lugar donde nadie me encuentre, donde pueda morir en paz con el único consuelo de saber que pude disfrutar de una libertad que tanto deseaba y de un amor del que varias noches soñé en mi lecho. – murmuro mientras tomaba una pluma de su cabeza.
-No puedes hacer eso, no puedes darte por vencida.
-¿No? Solo mírame- Y diciendo esto, la pluma aumento su tamaño al mismo tiempo que Kagura se montaba en ella y se elevaba lentamente hacia el cielo.
-Entonces Naraku ha ganado – sentencio fríamente el Youkai. Kagura al escuchar aquellas palabras, detuvo su marcha y descendiendo velozmente exclamo:
-¡Entonces que quieres que haga¿¡Que le suplique a Naraku que me perdone la vida¿! O que regrese con Sesshomaru y hacer de cuenta que no paso nada¡Dímelo!
-Debes pelear por lo crees y no dejarte vencer por esto.
-Suena tan fácil – murmuro Kagura mientras miraba al gigante.
-¿Cuándo la vida ha sido fácil? - respondió Mouryoumaru.
-¿Entonces que hago?
-Luchar, Si huyes cometerás el peor error de tu vida. Debes quedarte luchar por ti y por lo que amas, no dejarse vencer por ese maldito demonio, batallar hasta el fin.
-Aun si hago todo eso¿Debo de regresar con Sesshomaru y fingir que no ha pasado nada? - respondió cortantemente Kagura.
-Lo que sucedió, no fue culpa tuya- le contesto el gigante al mismo tiempo que miraba a los ojos a la mujer.
-¡Pero yo lo hice¡Yo fui quien provoco todo ese daño! – grito enfurecida al mismo tiempo que recordaba su batalla con Sesshomaru.
-Kagura, solo has lo que dicte tu corazón – murmuro Mouryoumaru en tono tranquilizador.
-Pero tengo miedo….
-¿Miedo? – pronuncio el gigante ante aquella frase. -¿Por qué?
-Porque tengo miedo que el haya perdido el amor que sentía por mi, que cada vez que me vea lo haga con desconfianza, con la idea de que cualquier momento lo puedo atacar a traición, que…
-Ya no sigas – la espeto Mouryoumaru al mismo tiempo que interrumpía a la hermana mayor de Kanna. – Si el ama, olvidara lo que ha sucedido.
-¿Eso crees tu? – murmuro Kagura. El gigante no respondió solo se quedo callado mientras miraba algo que se encontraba detrás de Kagura.
De pronto un par de alas gigantes salieron de la espalda de Mouryoumaru al mismo tiempo que se incorporaba y agitando sus alas, se elevo a unos centímetros de la tierra mientras era envuelto por la neblina.
-¿Por qué no se lo preguntas a el? – respondió el youkai. Kagura se dio la vuelta y se asombro al ver que Sesshomaru estaba ahí. Rápidamente se dio la vuelta pero solo descubrió la neblina y una enorme silueta que se desvanecía al mismo tiempo que escuchaba unas palabras que jamás olvidaría: "Haz solo lo que te dicte tu corazón"
-Kagura – murmuro Sesshomaru mientras se acercaba al arroyuelo. La mujer al escuchar su nombre, se dio la vuelta y se quedo mirando fijamente al youkai, esperando encontrar las palabras para dirigirle la palabra.
No muy lejos de ahí…
-¿No entiendo porque el amo bonito fue a buscarla? – se espeto a si mismo Jaken mientras veía la fogata recién hecha.
-Porque la ama, por eso fue a buscarla – le respondió ilusionada Rin mientras veía la luna.
-¿Amor? Tonterías. Desde que esa mujer llego, en dos días hemos tenido graves problemas, ojala que nunca vuelva.
-Señor Jaken¿Me puede hace un favor? – dijo la niña. Jaken la miro y extrañado dijo:
-¿Qué deseas Rin?
-Cállese. – Exclamo esta al mismo tiempo que el sapo enojado refunfuñaba y se quedaba callado. Rin solo sonrió y siguió mirando la luna hasta que vio una silueta familiar acercarse. Rin se levanto y silenciosamente se alejo caminado, aprovechando la distracción de Jaken.
Un ramo de flores era lo que llevaba un joven niño mientras trataba de balbucir palabras. Pero quizás su nerviosismo se apodero de su cuerpo y queriendo darse la vuelta para huir dejo caer las flores. Pero una voz alegre lo detuvo y lo obligo a quedarse.
-¡Sabia que eras tu¡Kohaku!
-Hola Rin – contesto el chico nerviosamente. Rápidamente recogió las flores y dándoselas exclamo: -Toma te traje este regalo.
-Gracias – y diciendo esto lo beso en la mejilla, Kohaku se sonrojo y no pudo evitar caer sentado. Rin al ver esto comenzó a reír mientras estiraba su brazo al chico para ayudarlo a levantarse pero el pesor de este, provoco que ella también se cayera. Ambos quedaron a pocos centímetros, uno del otro, mirándose directamente a los ojos.
Así estuvieron por unos instantes hasta que por el nerviosismo, estallaron en risas. Empezaron a jugar hasta el cansancio, ya después de un rato, se acostaron en el verde césped mientras veían el cielo estrellado. Ahí quedaron juntos mientras una suave brisa soplaba el lugar.
-Oye Kohaku.
-Si – contesto el muchacho.
-¿Tu podías decirme que es el amor? – dijo la niña. Kohaku se quedo callado por unos minutos mientras recordaba que Rin era la segunda persona que le preguntaba tal cosa. Lentamente volteo su rostro para ver a la niña y lentamente susurro…
-El amor es decir sin hablar, ver sin mirar, sentir sin tocar y estar sin estar.
Rin solo sonrió ante aquellas palabras y sin levantarse, le pregunto al exterminador:
-Kohaku ¿Yo te gusto?
El chico se quedo callado, jamás creyó que aquella chiquilla le preguntara tal cosa, y mientras trataba de balbucir palabras, quiso escapar pero la niña sujetándolo de la mano, lo evito. Kohaku miro fijamente a la niña mientras sus mejillas se enrojecían por tener tan cerca, su piel con la de ella.
-Rin, yo… - no pudo terminar la oración. Sus labios fueron sellados por los suaves labios de la niña mientras sentía su suave mano acariciar su rostro.
-Tu si me gustas, Kohaku – murmuro la chiquilla mientras separaba sus labios de los de el y se acostaba en el césped, y acurrucándose al lado del exterminador, siguió mirando al cielo. Kohaku solo acertó en recostarse también pero por dentro estaba feliz, mientras recordaba el sabor de sus labios. Un frió viento soplo sobre ellos, Rin comenzó a temblar pero una suave capa la cubrió al mismo tiempo que recibía un beso en la mejilla. Ella sonrió y abrazo Kohaku mientras cerraba los ojos. Y ahí, los dos niños se quedaron dormidos, cubiertos por aquélla capa verde y unidos en un tierno abrazo ajenos al drama que sucedía no muy lejos de ahí….
-Sesshomaru ¿Qué haces aquí? – pregunto una Kagura nerviosa. El youkai se mantuvo impasible ante ella y fríamente respondió:
-Vine a buscarte.
-¿Para que¿Acaso no lo comprendes? Es mejor que no este a tu lado. - respondió Kagura mientras hacia un lado su rostro.
-¿Quién lo dice, tu o Naraku? – la espeto el youkai mientras se acercaba más ella. Kagura retrocedió un poco y dándose la vuelta exclamo:
-¡Eso no tiene importancia¡¿Acaso no recuerdas lo que hice¡Soy un peligro potencial si me quedo a tu lado!
-No digas estupideces – contesto cortantemente Sesshomaru mientras miraba a la dominadora del viento.
-¿Estupidez¿Acaso consideras estupidez que haya intentado matarte a ti y a Rin?
-No quise decir eso y lo sabes – volvió a espetarla el youkai.
-Sesshomaru, lo nuestro no es posible, apenas han pasado dos días y mira lo que ha sucedido, si me quedo a tu lado los días que me restan de vida, será un infierno y no quiero que Rin sufra eso. Por eso esta es la última vez que nos veamos, adiós Sesshomaru y que el cielo cuide tu camino….
Y con estas tristes palabras, Kagura se despedía definitivamente de Sesshomaru, lentamente empezó a caminar al mismo tiempo que sacaba la pluma con la que huiría de su realidad pero antes que hiciera eso, un brazo rodeo su cintura y la jalo hacia atrás. Sin levantar el rostro ni tratar de liberarse, se dejo manipular.
-¿Por qué sigues insistiendo¿Por qué no me dejas ir? – murmuro Kagura mientras sentía una opresión en su garganta.
-Porque te amo. – respondió Sesshomaru mientras olía el cabello de Kagura. Esta se quedo fría, con una mano en le corazón. Era la primera vez que escuchaba aquellas palabras salir de aquellos labios. No supo que decir, era algo nuevo para ella.
-No te dejare ir, no quiero que te vayas de mi lado – susurro Sesshomaru en el oído de Kagura mientras lentamente su mano subía por la cintura hasta llegar a su pecho. Kagura al sentir esa delicada caricia, dejo caer la pluma. Lentamente el kimono cayo dejando al descubierto la silueta desnuda de la mujer.
Lentamente Sesshomaru besaba el cuello de nuestra protagonista mientras su mano acariciaba rítmicamente sus pechos. Kagura se dio la vuelta y mientras miraba a Sesshomaru, lo ayudo a desvestirse. Nuevamente Kagura vio la figura desnuda de su amor que alumbrada por la luz de la luna, parecía un adonis. Este al mirarla sonrió al mismo tiempo que sus labios se acercaron a los del ella y su mano resbalaba por su cintura, cerrando sus ojos al tiempo que con sus manos recorría a su amada para grabarla en su mente como un ciego viendo a través de sus manos y no olvidar ese momento que era tan especial para el.
Kagura lentamente se recostó en lecho del rió, dejando que el agua fría de este empapara todo su cuerpo. Sesshomaru hizo lo mismo, y acostándose sobre ella, dejo que las aguas del arrochuelo los envolvieran. Los labios de este saboreaban suavemente los firmes pechos de Kagura mientras ella acariciaba su larga cabellera. Lentamente Sesshomaru empezó a bajar, recorriendo con su tibia lengua cada extensión de piel hasta llegar a aquella parte noble que se escondía entre sus piernas y suavemente separo sus piernas dejando al descubierto aquella flor que volvería a cortar por segunda vez.
Las mejillas de Kagura se sonrojaron al ver como la endurecida virilidad entraba lentamente en su interior mientras débiles gemidos se escapaban de sus labios, Sesshomaru al igual que ella, empezó a gemir mientras comenzaba a moverse rítmicamente dentro de Kagura. Las largas y firmes piernas de la mujer se colocaron sobre la amplia espalda del youkai y entrelazándose, empujaron firmemente a Sesshomaru hacia ella con fuerza. Un vapor blanquecino salía de ambos cuerpos, pues el calor que liberaban de su encuentro amoroso chocaba con las frías aguas del arroyo al mismo tiempo que el ambiente se cargaba de gemidos. La fría neblina que surgía del arroyo se mezclaba con los tibios alientos que dejaban escapar los jóvenes amantes entre sus prolongados gemidos. Pasaron las horas hasta que un doble gemido anuncio la llegada del éxtasis.
Ambos cuerpos desnudos cayeron desfallecidos sobre el verde césped, la luz de la luna los cubrió al mismo tiempo que los dos amantes se miraban a los ojos.
-¿Volverás? – murmuro el guerrero mientras que su mirada ambarina recorría cada centímetro de piel de Kagura.
-¿Estas seguro de que quieres que vuelva Sabes que yo represento un peligro potencial para tu vida y las de los seres que proteges. – respondió ella sin quitarle la mirada.
-Lo estoy solo falta que tú me digas
Un silencio envolvió el lugar y después de unos minutos respondió:
-Si, si regresare contigo. – Y diciendo esto, se abalanzo a Sesshomaru y abrazándolo, lo beso.
Y que tal¿les gusto, espero que si, gracias a todos por sus reviews y su tan preciada paciencia. Antes de Irme quiero anunciar que muy pronto sacare el tercer capitulo de Flecha de Amor, asi que esten pendientes ademas aviso a todos que el prime capitulo de "El Estigma de Tu Silencio" muy pronto va salir, asi que abusados. Bueno es todo y les deseo a todos un buen dia y que el cielo protega se camino.
