Tocando Fondo
Era sábado. Si, el sábado. Día de descanso, relajación y, para algunos, de trabajo. Pero mas el sábado se caracterizaba por día de parranda, fiesta y diversión.
Tezuka y Syuichirou salían de un hospital en compañía de mary. Vaya diversión…
Tezuka tenía los ojos vendados totalmente. Subieron al carro negro que ya tezuka conocía de mary. Syuichirou ayudo a su amigo a entrar.
- esta todo listo? - pregunto mary ya cuando los dos estuvieron adentro.
- sí, - dijo Syuichirou desde atrás el cual puso su mano en el hombro de tezuka que estaba adelante. - te sientes bien?
- Desde que supe que tenía esta desgracia no me he sentido bien - dijo tezuka amargamente mientras se tanteaba la venda con una mano.
Mary se puso unos lentes oscuros luego de encender el vehiculo, luego comenzaron a alejarse del hospital.
- Siento mucho que te molestáramos tan temprano hoy sábado - dijo tezuka guiando su rostro al lado de mary.
- tranquilo. Solo son las 8:30 am -.- - musito mary entre dientes
Tezuka volvió el rostro al frente con cierta pena.
- ... (Sonríe un poco viéndolo) en broma tezuka. Igual me iba a levantar temprano. Se me han perdido dos personas y quiero saber donde están así que no es nada. - dijo mary posando la mano derecha sobre la pierna de tezuka.
- además tezuka, anímate que pasaras el día conmigo y en mi casa amigo - dijo Syuichirou sonriendo y con su mano aun en el hombro de tezuka.
- gracias.. a ambos. - musito tezuka.
- y, cuando te tienes que quitar la venda? (baja ambas manos del volante deteniéndose)
- En la tarde, a eso de las 3 o 6 de la tarde - dijo tezuka.
- no entiendo. Si te vas por que te ponen este tratamiento? - pregunto mary la cual recargó su codo del vidrio de su izquierda y luego el rostro de su mano.
- este tratamiento es para que los ojos de tezuka se limpien bien antes de lo otro. A parte ayuda a disminuir la esparción de ese insecto que tiene en los ojos - dijo Syuichirou sentándose hacia atrás con los ojos puestos en mary.
Mary alzo las cejas un poco.
- esa cosa le esta tratando de arropar la vista a tezuka entonces? - pregunto mary mientras empezaba a conducir de nuevo con una mano
- así es. - dijo tezuka despacio. - el lunes me dirán, por fin, para cuando es el viaje.
Mary dejo a los dos chicos en casa de Syuichirou.
- Mary muchas gracias por traernos - le dijo Syuichirou ya fuera del auto con tezuka.
- cuida bien al ciego - dijo mary viendo a tezuka el cual hizo una mueca de enojo inconfundible.
Mary se acercó riendo entre dientes hasta donde el. Le haló las mejillas graciosamente mientras Syuichirou abría la puerta de su casa.
- jajajaja cieguito ( le sigue halando las mejillas)
- ... mary, permíteme decir ahora que no puedo verte y que se que no podrás golpear o intentar hacerlo, que eres la persona mas surrealista que conozco. - dijo tezuka con seriedad y con un tono demasiado metódico para mary.
- tezuka y tu permíteme decirte, ahora que tu no puedes verme y yo si, que sería muy fácil violarte ( mira su reloj mientras tezuka traga saliva en seco) lastima que tengo cosas que hacer. No podré divertirme contigo cariño ( le da unas palmadas en las mejillas)
- jajaja mary no lo asustes ( toma del brazo a tezuka) vamos dentro - dijo Syuichirou
- no le tengo miedo - mintió tezuka mientras era guiado por Syuichirou.
Mary entró a su auto calmadamente y luego de ver que estaban dentro, prosiguió a su próximo lugar de visita no sin antes pararse a desayunar en algún lugar.
- -.- no he completado mis 486 pecados de los últimos dos meses como para tener que hacer ayuno religioso justamente hoy - musito mary mientras conducía.
-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
En casa de sakuno, a eso de las 9 de la mañana se escuchó un grito de la misma que dejo a los vecinos un poco asustados y a su abuela ni hablar.
- sakuno ! ( le tapa la boca) no te asustes.. no te lo dije antes porque me temí esta reacción de tu parte - dijo tomoka que estaba en la sala.
- Pero que es lo que está pasando? - pregunto sumire con un sombrero de chef, una espátula y un delantal rosado con blanco que decía "sumire" con grandes letras
Tomoka se quedo boquiabierta al ver a la entrenadora en algo así.
- ( se quita la mano de tomoka de la boca viendo a su abuela) abuela ! o.o tomoka y horio son novios ! - grito sakuno espantada señalando a su amiga que estaba a su lado totalmente roja.
- sakuno ! por favor no me avergüences ! o/o - decía tomoka halándola hacia si con su brazo que estaba alrededor del cuello de sakuno.
Sumire rió un poco viéndolas.
- jajaj vaya, que interesante. Bueno tomoka, eso está bien. ( se da la vuelta entrando a la cocina) sakuno es novia de kaoru y nadie dice nada - dijo sumire.
Los ojos de ambas chicas se abrieron a mas no poder. Se miraron señalándose rápidamente.
- haaaaa ! o.o - gritó tomoka
- no es lo que crees ! o.o - le gritó sakuno casi al instante en que tomoka lanzó el grito.
- que no es lo que creo? y que es entonces? - pregunto tomoka casi con un paro cardíaco.
Sumire salio de la cocina con el desayuno de ambas.
- no tomoka, no es lo que crees. Solo salieron a una cita ayer pero no hubo beso por desgracia - dijo sumire que volvió a entrar en la cocina riendo malvadamente.
- ABUELA ! O/O - grito sakuno rápidamente totalmente ruborizada.
- POR DIOS ! tu y el joven kaidoh ! - grito tomoka totalmente impactada.
- te digo que no tomoka ! - dijo sakuno girándose hacia su amiga que la miraba como a una persona que salía con alguna cosa extraña y fuera de lo común.
- y yo digo que si - interrumpió nuevamente sumire entrando con los jugos de las chicas - vengan a desayunar, yo iré a llamar al padre de ryoma para que mande a su hijo a darles practica de tennis hoy.
Sumire subió las escaleras mientras tomoka, aun en shock, se sentaba a la mesa siendo vista por sakuno que hacía lo mismo.
- tomoka.. di..di algo por favor.. - le rogó sakuno al verla así.
- o.ó ( agarra a sakuno por los hombros) tienes muchas cosas que decirme sakuno Ryuuzaki ! - le grito tomoka viéndola a su lado.
- u/ú si realmente hay muchas muchas cosas que no sabes...
Sakuno empezó a hablar desde el día en que agredió a kaoru por el suceso en los vestidores que tuvo con ryoma, hasta la "cita" de la noche anterior la cual sakuno decía que era muy superficial y que no era necesario llamarla así.
Mientras, sumire hablaba con el padre de ryoma.
- Esta bien nanjiroh, no hay problema - dijo sumire colgando con desanimo
Se quedo dándole vueltas en su mano al teléfono.
- hummm.. ( mira a un lado hacia una libreta)...
-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-
- ( cuelga el teléfono)
- que le dijiste ? - pregunto nanako viendo a su tío.
- pues que mas? que mi hijo no estaba aquí. Que se había quedado a dormir en casa de un amigo - dijo nanjiroh rascándose la cabeza despreocupadamente. - igual es mejor así. Yo y su madre saldremos a comprarle un obsequio. quieres venir? - le pregunto a nanako la cual sonrió ampliamente.
- si !
- bien, ve prepárate, seguro comeremos fuera. - dijo nanjiroh el cual empezaba a subir las escaleras.
- o.o y si ryoma llama o viene?
- nada -.- no nos encontrará y punto.
- o.ó tío...
- ñam.. -.-U
Nanako imitó a nanjiroh y se fue a preparar también.
- ahh.. este día esta tan hermoso ! un poco frío pero calido a la vez. Se ve tan lindo ! - dijo nanako mirando por la ventana esa estupenda mañana y era la verdad.
Algo había en el ambiente. Un olor a limpio, a suavidad y una temperatura exquisita y un poco fría pero no en exceso como para cambiar planes.
-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-
En casa de momoshiro, el teléfono estaba sonando. Iba por el 3er repicar y al 4to, salió la contestadota: " Esta usted llamado a la familia takeshi. En estos momentos no nos encontramos disponibles, deje su mensaje después del tono y le devolveremos su llamado" decía la contestadota con la voz de momoshiro y luego el "biip" que seguía.
- Momoshiro, habla inui. (hace un pausa) te llamo para recordarte que el lunes el entrenamiento durará una hora mas tarde. Veremos un video del torneo invernal que sumire llevará así que no hagas planes para esas horas si? ( hace una pausa en la cual se escucha el timbre de la puerta) bien, debo irme, ya sabes momoshiro. Si te olvidas de esto te haré beber del nuevo jugo que conocerás el lunes. Y créeme... es extremadamente potente - se le escuchó decir a inui con una voz macabra esa ultima parte.
Luego de la notoria amenaza se escuchó como inui cerró y otro "biip" de la contestadota.
El teléfono estaba en el suelo, al lado de la cama de momoshiro junto con la contestadota que marcaba un (3) en rojo lo que significaba que tenía, con el mensaje de inui, 3 mensajes nuevos.
- haaaa ! ayuda ! haaaaa ! - gritaba ryoma mirando hacia abajo espantado.
- ryoma, te pasaste toda la noche pidiendo ayuda y auxilio. Que no entiendes que nadie te va a escuchar? - pregunto momoshiro que estaba frente a el a una distancia muy corta sobre la cama.
Ryoma se había en poca palabras acurrucado en la parte superior de la cama con los ojos muy abiertos viendo a momoshiro que se le acercaba peligrosamente.
- que nadie vive en este vecindario ¡¡¡ ? ALGUIEN TIENE QUE ESCUCHARMEEEEEEEEEEE ! - grito ryoma con los ojos cerrados fuertemente mientras agarraba con ambas manos la sabana contra si.
- te haría sentir mejor si te digo que mate a todos los vecinos para que no te escucharan n-nU ?( agarra ambos pies de ryoma y lo hala con fuerza hacia adelante hasta acostarlo bruscamente sobre la cama.
- haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! - gritó ryoma al momento en que fue halado por momoshiro.
- no entiendo como le queda voz aun para gritar - pensó momoshiro mientras se metía desde la parte de abajo entre las sabanas.
Los ojos de ryoma se abrieron a mas no poder al ver como momoshiro se metía por las sabanas desde abajo. Su cuerpo estaba temblando como una hoja que es movida por el viento. Estaba con el pelo muy mojado y el rostro levemente grasiento.
- momoshiro... te lo suplico... por favor no lo hagas. No por favor - le suplicaba totalmente aterrorizado ryoma a momoshiro con los ojos un poco desorbitados.
Ryoma pegó un salto descomunal junto a un grito cuando sintió la lengua de momoshiro pasar por su entre pierna. Posiblemente si no hubiera sido por el brazo izquierdo de momoshiro que hacía presión en el abdomen de ryoma, el chico hubiera volado al techo. Momoshiro se detuvo mientras el cuerpo de ryoma sufría todos los espasmos por los cuales podía pasar.
- vaya ryoma, aun tienes fuerza para saltar. Te juro que estoy impresionado. Todo esto me ha ayudado a ver la enorme resistencia física que tienes amigo. Si me hubiera imaginado esto antes le hubiera dicho a los chicos que hicieran estos métodos para probar si tenias buena resistencia para ser titular en el equipo. - dijo momoshiro desde adentro de las sabanas donde ryoma no lo podía ver.
Ryoma se quedó jadeando y pensando cuantas veces le había echo lo mismo. 4? 6 veces? cuanto? No lo sabía. Solo dormía una hora o dos tal vez y al despertarse momoshiro nuevamente se le lanzaba encima. No había tenido paz desde la noche anterior. El que estaba sorprendido por la resistencia física de momoshiro era ryoma.
Ryoma se tranquilizó un poco al ver que momoshiro no se movía y que nada estaba pasado por su entre pierna. Miró a los lados. Se había cansado? tal vez ya lo iba a dejar en paz. Ryoma iba a decir algo cuando sintió como su miembro iba siendo apretado y encerrado en una cavidad húmeda y caliente.
- (se sienta de golpe en la cama) momoshiroooooooooooooooo ! - se le escuchó gritar a ryoma con desesperación mientras su adorable amigo se ocupaba de sus partes intimas que ya no eran intimas porque ya la había visto alguien ajeno a ello.
- (aparta los labios un poco de la entrepierna de ryoma ) sabes? me entretienes mucho ryoma. - dijo momoshiro riendo entre dientes mientras masajeaba con una mano el miembro de su amigo.
- me viste cara de juguete?¡¡ ( pone la mano derecha sobre la sabanas agarrando la muñeca de momoshiro) suéltalo !
- nop
- como que no ! debes soltarlo !
- ryoma, esto ya parece una repetición. Podrías por una vez en tu vida calmarte y dejarme hacer mi trabajo en paz? tengo mas cosas que hacerte sabes? - dijo momoshiro con seriedad como si hubiera sido interrumpido de un trabajo sumamente importante.
- ... ( le suelta la mano) dime por que me haces esto? es por venganza? es por que me detestas tanto?.
- detestarte? no ryoma ! si eres adorable ¡ solo que un poco molesto - dijo momoshiro.
Luego de decirle esto, volvió a meter a su boca el miembro de ryoma que estaba enrojecido totalmente, duro y palpitante. Lo chupó, lamió y...hizo todo lo que haría con una comida solo que teniendo la precaución y recordando que "eso" no era una comida. De lo demás, todo perfecto.
Ryoma permaneció sentado apoyándose de la mano izquierda que tenía posada a un lado de si. Tuvo que ser fuerte. Lo bueno, pensó, es que ya estaba adquiriendo cierta fortaleza ante lo que le hacía momoshiro. Ya no se desmoronaba totalmente como antes que se hacía un desastre total y hasta perdía el conocimiento.
- ahhh...ahh...(se lleva una mano al cabello) no..me siento bien.. - musito ryoma entre gemidos entrecortados.
- siempre dices lo mismo
Momoshiro subió por el cuerpo de ryoma y lo hizo acostarse bruscamente. Como en las ocasiones anteriores, momoshiro llevaba su torso desnudo y un pantalón corto. Ryoma se sentía sumamente molesto debido a esto. Y es que momoshiro obviamente quería dar a entender a todas luces que ryoma era su única y principal victima en todo eso.
Momoshiro se dedicó a besar el cuerpo de ryoma mientras se movía un poco sobre el chico que cada vez se veía mas rojo y con menos aire.
- ryoma, me ahorrarías todo esto si dijeras la verdad - le susurró al oído momentos antes de volver a besar el cuello de el.
- ahh...ah...( abre un ojo levemente viéndolo) que..ah...que quieres..que te di-ga...? - preguntó entrecortadamente ryoma
- (aparta el rostro de su cuello y alza un dedo cerca del rostro de ryoma) solo tienes que admitir que me quieres ryoma
- eso ahora mismo... esta en "veremos" momoshiro.
Momoshiro hundió el rostro al lado de la cabeza del chico mientras le acariciaba todo su cuerpo y lo besaba. Le susurró algunas cosas al oído mientras ryoma se debatía fuertemente entre si ceder o no ceder. Ya lo había hecho antes muchas muchas muchas veces y el resultado era el mismo. Era como aquella frase matemática: "el orden de los factores no altera el producto". Así estaba su situación. No importaban como se dieran las cosas, el final era el mismo.
-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
- (toca a la puerta con el reverso de la mano) ...
Mary estaba frente a la puerta de un departamento al que tenía un rato tocando sin respuesta alguna
- (toca con mas fuerza) será que de verdad no hay nadie?... - musito mary sacándose las gafas negras. - ( las cuelga de su pecho donde esta la cruz de plata también)
Mary se recargó de la puerta que antes tocaba mirando el suelo. Cerró los ojos cansadamente por un rato mientras pensaba. Comenzó a deslizarse contra la puerta hasta sentarse en el suelo con las piernas encogidas contra su pecho. Agachó el rostro recargándolo de sus rodillas mientras pensaba en algunas cosas.
- Mis prioridades están bastante volubles últimamente así como mi preocupación - pensó mientras descansaba con la cabeza en sus rodillas - Primero sentía una responsabilidad con eiji y ahora aparte de eso siento otra gran responsabilidad con tezuka.
Pensó en el suceso de tezuka la noche anterior cuando se tropezó con la chica. Su problema de la vista estaba aumentando con una rapidez que la espantaba.
- si yo me siento así de asustada con esto no me imagino como se ha de sentir tezuka. - pensó mientras abría un poco los ojos.
Tezuka en la medida de lo posible era guapo a su parecer, a parte de ser el clásico tipo guapo y reservado era inteligente. Dos excelentes cualidades juntas.
- ( alza el rostro apoyándolo de una mano) ja.. se parece tanto a el... - musito mary sonriendo.
Pasaron 30 minutos y ella seguía allí. El ascensor se abrió y al hacerlo mary se puso en pie y corrió hasta el pero solo había un hombre con ropa deportiva.
- n-ñU lo siento.. le di al numero equivocado - dijo el sujeto apenado - va a subir?
Mary negó con la cabeza. El ascensor se volvió a cerrar y continuó su ascenso. Mary, minutos mas tarde luego de recapacitar estaba escribiendo contra la puerta del departamento en una hojita pequeña azul clara. Luego de terminar, la dobló y la metió por debajo de la puerta.
- bueno si llega mas tarde al menos verá la nota - musitó mary metiendo el lapicero dentro de su cartera.
Mary iba a retirarse por el ascensor cuando una anciana abrió la puerta de enfrente con la cadenita de seguridad puesta. Mary se quedo observándola.
- buscas al chico de enfrente? - preguntó la anciana.
- sí - dijo mary acercándose un poco a la puerta de la anciana.
Ella cerró la puerta, quitó la cadenita y la abrió por completo. Tenía unos enormes lentes y el cabello muy blanco.
- oh... mi nombre es riza - dijo la anciana que salía con un grupo de cartas y sobres un poco grandes en sus manos - yuuse me dejó muchas cosas. Eres alguna cobradora o debía entregarte algo?
- he.. no.. solo vine a visitarlo pero veo que salió mas temprano - dijo mary viéndola con cierta angustia. La miraba como si quisiera creer que solo había salido mas temprano.
- ( niega con la cabeza lentamente) no, el se fue ayer. - dijo la anciana con una voz pulcra - ( mira los sobres en su mano) me dejo cartas para algunas personas y muchas cosas. Me dijo que posiblemente regresaría el Martes pero que si no regresaba el martes entonces era que no regresaría. Me dejó todo esto y yo de favor lo tomé.
Mary se quedo viéndola fijamente.
- podría revisar si hay algo para mi?
- sí hija, dime tu nombre - preguntó la anciana mientras veía los sobres
- Mary.
La anciana revisó con una paciencia que lo que hacía era desesperar a mary.
- no, no hay nada para ti. ( la observaba abrazando contra si los sobres) es raro que no te dijera linda muchacha - dijo la anciana sonriendo ampliamente.
- ...(mira a un lado echando su cabello hacia atrás) señora…tiene algo que sea fino y largo? ( se gira señalando hacia la puerta de yuuse) es que acabo de cometer la ridiculez de meter una pequeña nota para yuuse que no hubiera hecho si sabría que no regresaría - dijo mary sonriendo con cierta ironía mientras la anciana la miraba fijamente.
- Tendrá que venir al menos a buscar sus cosas si se va a quedar
Mary, ya en el auto volvió a casa. Desde que llegó se encerró en el salón en el que hacía sus labores artísticas. Se puso a hacer un collage con sumo cuidado, luego a pintar con tinta china en estilo de contraste, entre otras cosas. Miko la observaba desde la puerta mientras ella hacía lo suyo con los audífonos puestos.
-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-
Eran las 11 de la mañana y momoshiro no dejaba en paz a ryoma aun. El chico estaba sufriendo los espasmos mas fuertes de su vida. Para la suerte de momoshiro, ryoma al menos había dejado de pedir ayuda. Ryoma, a pesar de la situación en la que se encontraba ya había meditado bastante la situación, su situación. Sus opciones se redujeron bastante pero pudo llegar a algo que consolaba su alma un poco.
Momoshiro besó los labios del chico profundamente al ver que estaba ya en los extremos. Ryoma había pasado por todas las fases por las que podía pasar una persona en esa situación y ya estaba en la última de ellas. En esa donde la persona se abandona a los gemidos y a los fuertes espasmos. Ryoma que en un principio no parecía hacerle mucho caso a momoshiro, ahora frotaba su cuerpo contra el de él. Se había abrazado totalmente a momoshiro y el mayor por un momento se sintió contagiado por los mismos sentimientos del mas pequeño pero no cedió en absoluto, al menos ryoma se había rendido antes de que sucediera algo peor.
- momoshiro… - susurró ryoma en el oído del joven con cierto esfuerzo- aaahh...lo..lo he pensando un poco y... (se moja un poco los labios mirando un poco de reojo a momoshiro) y creo ..creo que he llegado a algo - musitaba ryoma sin dejar de moverse debajo de momoshiro con cierto frenesí.
Momoshiro no estaba con su sentido del juicio al 100 por ciento como en un principio. El jueguito le estaba saliendo un poco caro. Se estaba, en los últimos minutos, dejando arrastrar por la pasión que sentía el propio ryoma.
Momoshiro miro al chico con atención.
- ahh...(alza un poco el rostro pegando su frente contra la de el con los ojos fuertemente cerrados) lo he pensado mil veces..re..repasado y... ( sube ambas manos por la espalda de momoshiro hasta sus mejillas) Te quiero - dijo ryoma abriendo un poco los ojos.
Momoshiro no podía creer lo que sus oídos escuchaban. Pero lo que no podía creer ni tolerar del todo era la ternura tan inmensa que le habían hecho sentir esas palabras. Ryoma iba a proseguir pero no pudo. Se aferró fuertemente a momoshiro mientras el mas grande le apoyaba y también lo abrazaba. Ryoma lanzo varios gemidos que lo dejaron sin aire. Se retorció un poco hasta apoyarse totalmente de la cama. Arqueó la espalda y por unos segundos permaneció así. Temblando y jadeando si mover un músculo. Momoshiro lo observó de cerca y no lo soltó ni por un momento. Luego de unos segundos ryoma se relajó casi de imprevisto. Empezó a tomar aire con mas calma, a relajar sus hombros, brazos, rostro y todo lo demás que antes hubiera estado en tensión. Momoshiro lo observó y lo fue soltando de su abrazo conforme el chico se fue calmado.
- yo también he hecho un esfuerzo sobre natural - pensó momoshiro posando un mano en su rostro para luego observar nuevamente a ryoma.
Ryoma luego de 5 minutos estaba bien, normal, relajado. Se metió una mano entre su cabello empapado. Luego abrió los ojos viendo a momoshiro que también lo observaba. Momoshiro se asustó mucho cuando ryoma sin previo aviso lo abrazó con fuerza contra si.
- aparte de todo momoshiro - dijo ryoma con la voz un poco gastada - yo.. yo creo ... ( apoya su rostro del hombro de momoshiro dando un suspiro) creo que...
Momoshiro lo miro de reojo y le puso brevemente una mano en la espalda. Lo sentía sumamente nervioso y aparte de eso apenado.
- ryoma... cálmate ( lo acuesta suavemente en la cama) descansa que no has dormido nada. Ya fuiste sincero contigo mismo y es lo importante. - dijo momoshiro sonriéndole serenamente.
Ryoma cerró los ojos muy despacio asintiendo un poco. Momoshiro se quedo sobre el sin moverse observándolo hasta que se dio cuenta de que dormía. Momoshiro se paró con mucho cuidado de allí. Sentía mucho estrés. Caminó al baño y empezó a ducharse. Se sentía un poco mareado y embriagado por las palabras de ryoma que le daban vueltas por la cabeza una y otra vez. Momoshiro apoyó su cabeza de la pared derecha de la ducha mientras el agua caía por su cuerpo. Se quedó así sin moverse unos minutos.
-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
Syuusuke y Eiji estaban en una tienda de cristalería. Todo lo que vendían allí era en cristal. De todas partes del mundo habían cristales y objetos allí. Cristales de diversos colores, diversos adornos, y decorados.
- Syuusuke, siento que estoy en el cuento de la cenicienta o algo o.o - dijo eiji mirando una enorme lámpara totalmente lujosa que estaba encima de el.
- n-n esa es una reliquia. Es de un antiguo castillo - dijo Syuusuke viendo a eiji el cual estaba impresionado viendo la enorme lámpara
- antiguo castillo? pero si esta muy lujosa y los cristales que tiene son muy nuevos.
- sí, es que le dieron mantenimiento y la renovaron. Vale mucho dinero
- no hay duda.
- Jóvenes - dijo una joven encargada de la tienda - vengan, tengo el encargo en caja. Pueden pasar a pagarlo
Syuusuke caminó detrás de la joven que lucía una falda corta azul con una blusa blanca y claro, un gafete con su nombre. Eiji siguió a Syuusuke y vio como le entregaron algo envuelto en un foro color vino en una tela muy delicada.
- revise a ver si es como usted lo pidió - dijo la joven detrás de caja viendo a Syuusuke.
Eiji miró como Syuusuke descubría el objeto. Se impresionó en sobre manera al ver una flor de loto con cristales en muchas tonalidades de morado. Desde el mas oscuro al mas claro casi entonando a un rosado. Sus ojos se iluminaron por el brillo de ese objeto. cabía perfectamente en las dos manos de Syuusuke.
- sí, así esta muy bien - dijo Syuusuke volviendo a tapar el objeto - envuélvamelo para regalo de la mejor manera posible.
- sí. ( lo toma) esperen un momento por favor - dijo la joven retirándose al lado izquierdo al fondo donde estaba el área de envolturas en regalo.
Syuusuke se giró mirando a eiji.
- pero.. Syuusuke.. ese objeto no estaba en la tienda
- Así es. ( da unos pasos a lado de eiji) Aquí puedes mandar a hacer cualquier tipo de obsequio en los cristales que quieras, del color que quieras y a tu total gusto. - dijo Syuusuke viendo a su amigo - A mi tía le encantan los lotos así que le he mandado a hacer ese loto en cristales siberianos con tonalidades en morado, violeta y esas gamas de colores púrpuras.
- pero debe costar una fortuna ! - gritó eiji viendo a su amigo - Syuusuke... trajiste el dinero?
- ( saca de su bolsillo una tarjeta) esta pequeña ( la hace girar en sus dedos) puede con el gasto n-n
- espero tenga fondos suficientes -.-
- Joven, venga por favor a darme sus datos - llamó otra joven a Syuusuke.
- discúlpame un momento eiji.
Syuusuke paso por el lado de eiji hacia donde la joven. Mientras tanto eiji caminó por la enorme tienda hasta llegar a una esquina donde habían pequeños objetos con nombres en cristal. Una chica menor a todas las que estaban allí se le acercó.
- Te gustaría un llavero? - preguntó la chica sonriendo.
Eiji alzó el rostro rápidamente mirándola.
- llavero?
- ( asiente) n-n tengo unos accesorios en cristales muy lindos que sirven para el uso que quieras darle. Sirven como colgantes, o llaveros, o para guillos de manos o pies.
Eiji iba a abrir la boca para negarse cuando la chica sacó un rollo de tela y lo extendió sobre la vitrina. Habían muchos pequeños objetos en forma de animalitos, símbolos, letras, objetos en diversas formas. Los ojos de eiji se posaron casi de inmediato en un hermoso pececito en cristales verdes de diferentes tonalidades. El cristal era tan verde que le recordaba una esmeralda. El pececito era precioso, delicado y sencillamente espectacular. Eiji se quedó observándolo mientras una agobiante sensación lo invadía.
- te gustó este? ( toma el pececito en su mano) es hermoso y tenemos una oferta de que si te llevas alguno de estos objetos que te muestro aquí, puedes tallarle el nombre de lo que quieras detrás, una dedicatoria o lo que desees, mas, un signo del zodiaco n-n - dijo la chica como toda buena vendedora.
El pececito tenía un tamaño casi exacto para cualquier cosa. Llavero, colgante, adorno de auto, para adorno de casa, lo que sea.
- podría... podría regalárselo - pensó eiji con los labios entre abiertos viendo el pececito - je.. me recuerda el color de sus ojos y a el le gustan los peces.. ( mira a la chica que lo mira sonriendo)...(baja los ojos viendo el pez) dios pero debe valer un ojo de la cara. Esta muy bien hecho. Es hermoso y tiene esos cristales tan bellos... Solo la manufactura debe costar mas de 3,000 yenes...pero.. ( frunce un poco el seño cerrando los labios) quiero regalárselo ! si me pongo a contar y sacar cuenta de todo lo que oishi me regala en el año, los helados que me ha brindado sería una cuenta muy extensa ! - pensó eiji mientras alzaba los ojos hacia la chica que lo miraba con los ojos muy amplios y brillantes como los cristales- n-ñU he.. cuanto cuesta el pececito..? - preguntó eiji nerviosamente señalándolo con su dedo.
- n-n muy poco porque esta en oferta...(sonríe mas) son...
Eiji escuchó el precio y palideció de inmediato. Corrió de inmediato a un lado marcando un numero telefónico con los dos dedos en su celular.
- hola? - respondió mary desde la otra línea.
- O.O MARY !
- O.o que pasa eiji? - preguntó mary que en ese momento tenía toda la cara sucia con colores de óleo y pastel.
- T-T estoy en una tienda de cristales con Syuusuke y vi un pececito que quería regalarle a oishi pero cuesta mucho ! -.-U bueno.. no mas que el loto que va a regalarle Syuusuke a su tía pero o.o es mucho !
- (coloca el teléfono contra su hombro mientras sigue pintando con la mano derecha) bueno pero.. andas con el dinero?
- no pero creo que con 3 meses de mi mesada mas haciendo trabajos extras para mi hermana y en la escuela podría reunirlos.. u.u
- wao.. 3 meses? debe costar mucho en verdad - dijo mary mientras metía el pincel en trementina
- pero en verdad quiero regalárselo a oishi ! o.ò - dijo eiji con cierta ansiedad - quisiera dárselo antes de que se vaya. El siempre me regala cosas y ...
- vamos eiji.. tu sabes que oishi te regala todo eso sin esperar nada a cambio. Nada mas que tu amistad y compañía. Tu sabes lo sencillo que el es. - dijo mary limpiándose la mano de la ropa que estaba toda echa un desastre.
- si pero quiero hacerle este regalo, en verdad si quiero T-T
Eiji suspiró metiendo una mano en su cabello. Mary sonrió tiernamente. Ese eiji definitivamente no tenía cabeza para otra cosa que no fuera oishi. Se sacó el pañuelo amarrillo que tenía en el pelo mirando por la enorme ventana que estaba a su lado.
- eiji, si quieres pon la mitad de el dinero ahora y yo te daré la mitad y así lo pagaras - dijo mary.
- no mary... no puedo hacerte eso. - dijo eiji abriendo los ojos.
- me lo pagaras luego cuando puedas. Además si es tan lindo como dices puede que en 3 meses ya no esté ahí y aunque lo mandes a apartar las tiendas el tiempo máximo en que apartan una mercancía es un mes.
Eiji escuchó a la joven que lo llamaba.
- mary, debo colgar te llamare cuando salga de aquí para ver que se hace, si?
- está bien.
- por cierto - dijo eiji mirando a un lado - sabes algo de tu padre y yuuse?
- ...
- mary?
- hem... bueno mi padre no tengo la mas mínima idea de donde esta y yuuse simplemente se fue.
Eiji alzó una ceja. Iba a decir algo pero ya la joven lo estaba llamando tanto que estaba a punto de lanzarle un zapato.
- o.ó mira.. te llamó luego para que me expliques bien que estoy a punto de matar a alguien.
- jejejjej está bien. Piensa en lo que te dije.
Eiji colgó y se giró con el seño fruncido y una venita saliente de su frente.
- u.ú que pasa?
- n-n Dígame que quiere que le ponga a su pececito atrás. Ya lo pagaron.
- O.O QUE?¡
- n-n ( le entrega una bolsita de regalo decorada) yo lo pagué. - dijo Syuusuke sonriendo.
- o.o
- ( abre los ojos viendo a eiji) es que te estabas tardando mucho en decidirte - dijo Syuusuke.
Eiji lo abrazó rápidamente con fuerza.
- Syuusuke ! muchas gracias ! - le dijo eiji felizmente.
- n-n de nada ! ( lo abraza un poco)
- o.o son pareja? - pregunto la joven viéndolos
Syuusuke y eiji se separaron rápidamente. Eiji dio las instrucciones de lo que quería que le pusieran al pececito. Luego, Syuusuke y el salieron de la tienda dejando el pececito con la joven la cual prometió que para el miércoles estaba listo y como nuevo.
-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-
- to...tomoka, no crees que ryoma se ha tardado mucho ya? - preguntó sakuno con su raqueta en la mano mirando a los lados.
- sí, ya es demasiado el retraso ! - dijo tomoka sentada en medio de una cancha de tennis.
Sakuno estaba practicando saques sola mientras que tomoka abanicaba con la raqueta una y otra vez.
- creo que tu abuela no consiguió a ryoma - dijo tomoka mientras abanicaba y veía a sakuno hacer saques.
- ( golpea la pelota con la parte superior de la raqueta haciendo que tome una curva extraña y hacia arriba) ..
- (mira la pelota pasar por encima de su cabeza)...
- u/u lo peor es que alquilamos esto por una hora y solo nos quedan 15 minutos - dijo sakuno caminando a un lado desanimada.
Sakuno alzó el rostro al ver a dos chicos de su edad, rubios viéndola a ella y a tomoka. Ambos traían raquetas. Tomoka dejó de abanicar nuevamente al ver a los chicos que irrumpían en su cancha.
- Oigan novatas, salgan de la cancha que queremos jugar - dijo uno de los chicos pasando por el lado de sakuno altaneramente.
Tomoka frunció el seño viendo al chico. Era un poco mas alto que ella. Igual podía golpearlo pensó tomoka.
- esta cancha aun está en uso - dijo sakuno viendo pasar al otro niño por su lado - si quieren tomen asiento mientras terminamos.
- Las que deben tomar asiento son ustedes par de novatas.
Tomoka corrió donde sakuno viendo a los dos sujetos. Ambos traían bolsos y gorras azules. Tenían un peculiar acento ingles.
- sakuno, no podemos permitir que tomen la cancha ! nos quedan 15 minutos ! - dijo tomoka en voz baja al lado de sakuno.
- lo se y no lo harán (frunce un poco el seño caminando hacia los chicos que empezaban a jugar en la cancha)
- no ! o.o sakuno ! - gritó un poco tomoka viéndola.
Sakuno se paró dentro del lado de la cancha de uno de ellos pero ninguno de los dos detuvo su juego para hacerle caso.
- Disculpen por favor pero retírense mientras mi amiga y yo terminamos de practicar. Aun no es tiempo para que ustedes tomen.. nuestra cancha - dijo sakuno tratando de calmar su nerviosismo y mostrarse recta ante sus palabras.
No obtuvo nada por respuesta. Los chicos seguían jugando como si nada.
- somos ingleses niña. Podemos tomar la cancha que queramos y esta es la que queremos - dijo el chico que estaba en el otro lado de la cancha mientras corría a devolverle la pelota a lo que parecía ser su hermano.
- y a quien le importa que ustedes sean ingleses?¡ o.ó salgan de aquí ahora mismo ! - dijo tomoka señalándolos con la raqueta - si no se van antes de que venga ryoma tendrán serios problemas ! Los sacará a patadas con su saque twist !
Los chicos se detuvieron viéndola. Se miraron sonriendo ampliamente.
- Ah, con que conocen a ese niño. - pregunto el que estaba cerca de sakuno viéndola.
- así es. - dijo sakuno mirando de reojo a tomoka nerviosamente.
- y dicen que nos sacará de aquí con ese patético saque twist? - preguntó el otro chico con una mano en la cintura mientras reía. - deben estar bromeando. Quien le va a tener miedo a eso y a ese niño tonto?.
- por..por favor.. ( se inclina hacia delante) no queremos problemas. Solo déjennos ter…terminar nuestro entrenamiento. Pagamos una hora por esta cancha con las ultimas monedas que teníamos y... - musitaba y tartamudeaba sakuno con el rostro inclinado hacia delante.
- Cállate ( se acerca a sakuno) no me importa si eran sus ultimas monedas o lo que sea - dijo el chico viendo a sakuno que lo miraba con los ojos humedecidos.
- no tienen derecho ! - gritó tomoka acercándose unos pasos a sakuno.
- hermano, saca a esa niña de las dos colas que yo sacaré a la de trenzas - dijo el que estaba frente a sakuno.
El otro chico se acercó a tomoka sin su raqueta. La agarró por los brazos y empezó a forcejear con ella ya que la quería sacar a la fuerza. Sakuno pasaba por lo mismo. El chico la empujaba hacia la salida bruscamente.
- sakuno ! - gritaba tomoka con las manos entrelazadas con las de el chicos mientras forcejeaba ferozmente.
- haaaa ! to..tomoka ! - gritó sakuno llorando mientras el otro chico la arrastraba por ambas manos hacia la salida - si.. si tan solo ryoma estuviera aquí... si.. si estuviera pero... (cierra los ojos con fuerza) no esta ! - pensó sakuno con frustración.
Tomoka fue sacada y tirada al suelo frente a la entrada de la cancha y segundos mas tarde sakuno pasó por lo mismo. Les aventaron las raquetas y sus bolsos al lado. Ambos chicos rubios se pararon frente a la entrada viéndolas y riendo.
-jajaja y ahora? donde esta ese tal ryoma con su saque twist he? - pregunto uno de los chicos con una mano en la cintura.
- sí, tráiganlo o es que solo el puede defenderlas? van a llorar? quieren a su mami? - se burló el otro chico.
Tomoka estaba tratando de contener el llanto que intentaba ahogarla por la rabia que sentía mientras que sakuno los observaba derramando gruesas lagrimas.
- el tennis no es para niñas tontas y lloronas como ustedes - dijo uno de los chicos con un acento ingles que hacía retorcer a tomoka.
Ambos chicos empezaron a reírse de ellas.
- vamos a seguir jugando hermano - dijo el que estaba a la derecha dándose la vuelta.
El chico dio dos pasos cuando una pelota le golpeó la cabeza con mucha potencia haciéndolo tambalearse hacia delante. El otro de los hermanos se giró rápidamente a mirar hacia las chicas cuando otra pelota le dio de lleno en la nariz lanzándolo hacia atrás.
- que es esto?¡ - gritó el chico que iba adelante con una mano en la parte trasera de su cabeza.
- ryoma ! - pensó sakuno inmediatamente muy emocionada e ilusionada girando el rostro al lado izquierdo.
- Si el tennis no es para niñas tontas ni lloronas que hacen ustedes dos aquí? - preguntó kaoru con rectitud en la parte de enfrente a la cancha.
El chico que estaba en el suelo se paró con una mano en la nariz mientras que el otro no lo podía creer. Como esas dos pelotas habían entrado por la puerta de la cancha y los había golpeado si ese tipo estaba enfrente de la cancha con el alambrado alto que rodea la misma enfrente mientras que la puerta estaba a la derecha y lejos de el?
- Es el sempai kaidoh ! - gritó tomoka con los puños apretados y una gran sonrisa.
- hermano.. este es el niño del saque twist de quien habló esa niña? - pregunto el que estaba sangrando sin dejar de ver a kaoru que se acercaba con sus ojos muy fijos en ellos dos.
- sshhhh...shhhhh...
- no, debe ser algún idiota. ( sonríe malvadamente agarrando la raqueta con fuerza) debe tener a otro sujeto escondido en la entrada y esas pelotas fueron las que nos golpearon. No fue ningún saque twist ni ninguna porquería - dijo el otro chico.
Kaoru se detuvo aun a una debida distancia de la cancha.
- shhh.. como diablos se atreven a confundir mi serpiente con el twist de ese enano? - pregunto kaoru lanzando una pelota hacia arriba - he?¡¡ (se hace a un lado clavando sus grandes ojos en ellos)
Kaoru se hizo a un lado y esperó que la pelota bajara un poco antes del nivel de su raqueta. Luego le dio a la pelota de izquierda a derecha con mucha fuerza y así creando una serpiente boomerang.
La pelota entro por la puerta de entrada pasando por las narices de sakuno y tomoka. Ambas pudieron sentir la onda de aire que rodeaba a la pelota de tan cerca que pasó ella por sus rostros. La pelota golpeó la mejilla del chico que no estaba sangrando y lo hizo caer de lado en la cancha.
- hermano ! - grito el otro caminando hacia el.
Antes de llegar hacia donde su hermano otra pelota le había pegado por la espalda y lo hizo caer sobre su hermanito. Kaoru pasó frente a sakuno y tomoka. Traía un pantalón corto negro, una franela sin mangas verde y su pañuelo del mismo color. Los niños rubios alzaron el rostro al ver las piernas fuertes de kaoru frente a la cara de ellos.
- son una vergüenza shhh...(achica los ojos viéndolos) pónganse en pie- dijo fríamente kaoru viéndolos.
La cara de susto de los hermanitos no podía ser mas grande. Se pararon torpemente ante el enorme kaoru. Lo miraron y todo lo que miraban de el daba miedo. Miraron sus fuertes brazos, Sus agudos ojos de serpiente, su pecho, sus fuertes manos, sus piernas ejercitadas.
- este...este tipo con solo tocarnos puede descuartizarnos... - pensó el chico que sangraba por la nariz.
Sakuno y tomoka ya estaban de pie con sus cosas en mano viendo a kaoru.
- ( mete la mano en su pantalón sacando un papel un poco largo y pequeño) aquí tengo un ticket de una hora, pagado. (sube la raqueta hasta detrás de su espalda) díganme, a mi también me piensan sacar a empujones? - preguntó kaoru seriamente.
- no ! no ! lo sentimos ! - gritaron de inmediato los chicos.
Ambos iban a salir corriendo cuando kaoru los agarró por la parte de atrás de sus ropas y lo arrastró hasta donde tomoka y sakuno.
- (los pone frente a ella) pídanles disculpas y luego váyanse antes de que me arrepienta.
Los chicos pidieron disculpas en 3 idiomas casi llorando y nerviosamente. Dieron las disculpas en español primero, luego en japonés y luego en ingles y siguieron así hasta que kaoru se hartó y les dijo que se fueran.
Kaoru se dio la vuelta dándoles la espalda y caminó lentamente hacia la cancha.
- Sakuno, sakuno ! ahhh tienes un novio muy guapo ! - susurraba tomoka a sakuno muy emocionada.
- tomoka, te he dicho mil veces que no es mi novio. No estoy loca aun para algo como esto. - susurró sakuno viendo a tomoka.
- o.o sakuno, si estas loca. ( la voltea al frente por los hombros haciendo que vea a kaoru que se encontraba de espaldas moviendo su brazo derecho de derecha a izquierda) mira ese magnifico cuerpo sakuno ! y lo fuerte que es !
- ( se lleva una mano a la cara cerrando los ojos) -.-
Kaoru se agachó a tomar dos pelotas con la mano y las miró de reojo.
- se quedaran ahí todo el día? - preguntó
- sakuno ! 0¬0 mira que trasero tan bello tiene ! - le susurró tomoka al borde de un colapso a lo que sakuno muy ruborizada la miró.
- tomoka ! ( le tapa los ojos) no hagas eso !
Ambas siguieron con las locuras. Sakuno tratando de darle un poco de raciocinio a tomoka y tomoka dando todas las buenas referencias de el a sakuno.
- u.u no puedo - dijo tomoka con una mano en el pecho pegada al alambrado de la cancha - ve tu sakuno en lo que yo me recupero...
- ¬¬ tomoka tu todos los días ves a kaoru y hoy...justo hoy te da por ponerte así de enferma por sus supuestos atributos? - preguntó sakuno acusadoramente.
- u.ú tu solo entra ! ( la empuja rápidamente hacia dentro de la cancha para luego cerrar la puerta de la misma sonriendo)
- no ! o.o ( se pega a la puerta con los dedos) tomoka ven aquí inmediatamente !
- u.u te digo que no puedo. a caso quieres que me desmaye en medio de esa cancha ¡¡?
Sakuno dio un suspiro cansadamente y caminó al lado contrario de donde estaba kaoru.
- don..donde está ryoma? - preguntó sakuno viendo a kaoru calentar.
- No lo se y por su estupida culpa estoy yo aquí u.ú
- ( mira a un lado) dios abuela... que fue lo que hiciste? -.- (abraza la raqueta contra su pecho) que desastre.. - pensó sakuno.
-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-
En casa de mary, eiji y Syuusuke estaban en el salón de arte de ella, sentados en el sofá negro del fondo viendo a mary hablar con 5 amigos universitarios que estaban allí haciendo un trabajo de dibujo o discutiendo de ello al menos.
- Es que la medida de las líneas que tracemos deben ser igual desde arriba y abajo pero como tenemos que usar el borde para poner el nombre de la materia y el código con medidas también, entonces eso implica que las medidas del dibujo no quedaran igual - dijo una chica de pelo muy corto color miel frente a la mesa de dibujo de mary señalando un pliego de papel con una regla.
- solo debemos disminuir 0.5 la medida de la parte de abajo - dijo un chico de enormes lentes que era bastante alto.
- pero entonces no quedaría con las medidas exactas ! - gritó mary con cierta desesperación.
- miren, esperemos al lunes. Es el trabajo final así que nos quedan 3 clases antes de entregarlo así que preguntémosle a ella. Es la profesora y nos ayudará - dijo una chica que estaba al lado de mary de pelo largo y muy rizado.
Los chicos siguieron hablando.
- dios Syuusuke, se ven con tanta presión y trabajos - dijo eiji mirando a Syuusuke que observaba dibujos que estaban en una esquina.
- ven a ver eiji. Esto está genial - dijo.
Eiji se acercó a Syuusuke y contempló diversos trabajos hechos con colores pasteles, con carboncillo, tinta china, sanguina. Vieron dibujos de botellas, jarrones, formas geométricas, flores, y todo tipo de cosas menos de figuras humanas o animales con todo lo requerido. Con su sombra, buena iluminación, el espacio exacto. Fueron pasando los diversos dibujos uno por uno. Eran muchos. Los primero no eran tan buenos pero a medida que fueron pasando y viendo los demás dibujos con los diferentes materiales y papeles vieron mucho progreso.
- nos veremos el lunes chicos - dijo mary en la puerta del estudio.
- tienes una casa muy linda, bendiciones para ella - dijo un chico que vestía demasiado elegante para ser un sábado al medio día.
- gracias. Ya saben donde es y son bienvenidos
- vendrás a la fiesta de esta noche? ( saca un papel y anota algo en ella) esta es la dirección. Es un club-bar excelente. Las primeras 5 bebidas son gratis y la música es de lo mejor. (le pasa el papel) Ven que nos has dejado plantados varias veces - dijo la chica de cabello rizado.
Mary miro de reojo a eiji y a Syuusuke que estaban conversando en voz baja mientras miraban sus dibujos.
- lo pensaré. Estos chicos se quedaran a dormir aquí hoy n-ñ - dijo mary viéndolos.
- o.o carai mary... 2 chicos para ti sola?¡ si que eres bárbara ! - dijo el chico grande de los anteojos empujándola levemente con el puño en su hombro pero como tenía tanta fuerza mary no lo sintió tan "levemente" .
Se terminaron de despedir y miko acompañó a los chicos a la salida. Mary entró al salón nuevamente cerrando la puerta detrás de si luego de haber salido del mismo a despedir a los otros.
- bueno ya terminaron de fisgonear? - preguntó mary organizando las cosas de la mesa de dibujo.
- si n-n tienes unos dibujos muy buenos. - dijo Syuusuke poniéndolos todos donde estaban.
- ( alza un poco la vista mientras organiza los diferentes lápices de carbón en un estuche) esos son todos los trabajos de este cuatrimestre. No se si lo notaron pero al principio no era muy buena.
- no sabías utilizar el tamaño ni la centralización del dibujo con respecto al tamaño del papel pero lo mejoraste creo que en 3 dibujos - dijo eiji caminando hacia atrás donde estaban los lienzos en los diversos caballetes - y estos?
Mary guardó todo lo que estaba en la mesa de dibujo dejando el lugar en perfecto orden.
- esas son pinturas a óleo, acuarela y acrílica que hice cuando estaba en ultimo año de secundaria para la clase de arte. La profesora era excelente. Creo que con ella descubrí cuanto me gustaba el arte. Todos se dormían escuchándola hablar del renacimiento, el barroco, como la iglesia influía en la mentalidad de los pintores y como surgió el realismo mientras que yo lo disfrutaba al igual que algunos otros pocos.
- Sabes de todo eso? ( mira a eiji) creo que encontramos quien nos ayude con la labor de Educación artística - dijo Syuusuke mirando a eiji que asentía felizmente.
- por mi no hay problema. - dijo mary abriendo la puerta del salón - vamos, les enseñare su habitación y luego iremos a la biblioteca para que vean los libros.
Eiji y Syuusuke tomaron sus bolsos y caminaron escaleras arriba. La casa estaba llena de un olor exquisito a guisado que terminaba perdiéndose ya cuando estaban arriba.
- huele muy bien lo que cocinan - dijo eiji mirando el pasillo.
- si es que miko desde que supo que vendrían dijo que haría un banquete. - dijo mary mirándolos de reojo.
- ( se detiene) y esta quien es? - preguntó Syuusuke parado frente a una pintura grande que había en el corredor.
Eiji se devolvió unos pasos y se paró frente a la pintura. Ambos se quedaron impresionados. Era una pintura de una chica sentada en un suelo de madera con una túnica blanca de seda que colocaba y sostenía contra su pecho la cual cubría el mismo y la parte frontal de su cuerpo así como también entre sus piernas mientras que dejaba al desnudo su espalda y muslo izquierdo. Tenía el cabello cubriendo un poco su rostro y solo se dejaba ver desde ese ángulo ladeado de su cuerpo uno de sus ojos y sus labios entre abiertos en una expresión extraña de suspenso. Toda la pintura estaba en tonalidades oscuras salvo por el manto blanco de seda y el brillo no muy relevante pero exaltante que se le dio al cabello y al único ojo de la joven que se lograba ver.
- (pestañea un poco) es una pintura excelente y la chica es muy hermosa. Parece algo.. no se.. - dijo eiji.
- n-n ( se gira mirando a mary) que edad tenías? – preguntó Syuusuke mientras eiji miraba como una persona que alucinaba a la de la pintura y a mary
- -.- 15 años. Era el día después de cumplir mis 15 años - dijo mary metiendo una mano en su cabello
Mary continuó caminando notoriamente esperando que no hicieran mas preguntas al respecto pero como siempre el bicho de la curiosidad picaba en Syuusuke el cual sin ningún recato siguió preguntando mientras avanzaban.
- normalmente cuando hacen este tipo de cosas pintan a las quinceañeras con vestido no? - pregunto Syuusuke.
- estoy impresionado ! - aun decía eiji viendo a mary.
- no me pintaron con vestido porque no quise fiesta de cumpleaños - dijo mary deteniéndose.
Syuusuke y eiji también se detuvieron.
- ( lo mira girándose un poco) mi madre quería hacer una extravagante fiesta en la casa con un lujo excesivo. Iba a invitar a mas de 3,000 personas. Todas sus amigas, las hijas e hijos de sus amigas. Quería un biscocho que ni para un matrimonio. Y mi padre ya tenía elegido el sabor y el vestido que me iban a mandar a confeccionar. Estaban haciéndolo todo ellos y yo solo sería la linda princesita que bajaría en un exagerado vestido, bailaría el vals y me pasaría toda una amarga noche con gente desconocida y de la alta clase saludando mientras todos comían y se divertían. Ni si quiera se molestaron por preguntar cual de mis amigos de la escuela vendrían, que me gustaría que pusieran de comida, que música me gustaría escuchar en la fiesta y que estuviera a la moda. Mi madre dijo que lo que se usaba era una banda de música clásica y música muy suave.
- he?¡ pero se iban a dormir ahí ! - dijo eiji moviendo los brazos.
- (se pasa una mano por la cara) en fin me negué rotundamente. Peleé con mi mamá. Le dije que solo lo hacía para estarse luciendo con su gente. Peleamos dos días enteros y al final se decidió que no haría nada. Mi papá no se molestó. Apoyó y entendió lo que decía especialmente la parte de que sería un desperdicio gastar un dineral tan desmedido en una fiesta de cumpleaños que posiblemente no disfrutaría.
Los 3 siguieron caminando y entraron a una gran habitación. Todo estaba decorado en tonalidades de color rojizo oscuro y los detalles como muebles, sabanas y cortinas estaban en caoba, y colores crema y champán.
- Esto parece la habitación principal de un hotel 5 estrellas - dijo eiji poniendo el bolso sobre la enorme y acolchonada cama.
Syuusuke aun no había terminado con el interrogatorio.
- y quien te pintó al otro día?
- (va al baño a revisarlo) pues el día de mi cumpleaños salí con mi novio... y 5 amigos.. muy amigos míos. La pasé muy bien con todos ellos. Son unos chicos muy graciosos. Comimos bien, nos divertimos y mi papá compró un pequeño biscocho muy delicioso. ( sale del baño frotándose las manos) al otro día me levantó muy temprano y salimos de la ciudad. Fuimos a una casa que tenemos en el campo. Allí me esperaban unos primos que si aprecio bastante y otro pequeño grupo de amigos de la familia. La pasamos bien. Ya en la tarde se retiraron y de todo ese grupo solo quedó yuuse. Y bueno la historia es cansona y estupida así que resumo diciendo que el me pintó. Mi papá, el y yo dormimos esa noche allí. y luego volvimos a casa al otro día.
- me suena bien todo - dijo eiji saltando sin zapatos sobre la cama- wi !
- ¬¬ eiji ! - le gritó mary subiéndose de dos saltos a la cama-
- n-n jejejjeje - rió Syuusuke.
Miko entro a la habitación con el teléfono inalámbrico .
- o.o ( viendo a mary sobre eiji tratando de halarlo fuera de la cama)... se...señorita mary tiene una llamada.
- ;O; Syuusuke ! ayudameeeeee - gritaba eiji que estaba siendo aplastado por mary.
- estoy ocupada o.ó quien es? - preguntó mary viendo a miko mientras le hacía una llave a eiji sobre la cama.
- es el joven Kunimitsu
La expresión de mary se ablandó totalmente y palideció. Miro a eiji primero el cual la miró muy sorprendido y luego miro a Syuusuke que estaba mirando el teléfono que tenía miko en la mano.
- he..( tose un poco bajando de la cama) vayan.. hem.. vayan mirando la habitación por si falta algo.. Vengo en un momento.. - dijo mary nerviosamente.
Caminó con la cabeza un poco agachada por la vergüenza y salió con miko de la habitación cerrándola detrás de si.
- ( toma el teléfono) hola?
- Llamé en mal momento? - preguntó del otro lado el capitán tranquilamente.
- si realmente si u.ú aquí están eiji y Syuusuke y escucharon que me llamabas y .. -.-U que pasa?
Mary se quedó en el pasillo hablando casi en susurros con tezuka. Mientras, adentro..
- o.ó Syuusuke ! tienes que ver este baño ! TIENES que verlo ! es glorioso ! - dijo eiji frente al baño señalando hacia dentro.
- n-n
- o.ó...(baja la mano con la que señalaba el baño)
- n-n ( mira hacia la cama)
- o.ó
- n-n ( mira a eiji)
- o.ò Syuusuke, no me acostaré contigo al menos que sea para dormir y por cierto, yo dormiré con la cabeza hacia abajo así que...
- o.o ! de que hablas ?¡
- ( camina hasta donde el y se sienta en la cama) bueno como miraste la cama y luego a mi con esa ( mira donde esta sentado) he.. con esa cara n.ñ ( se para rápidamente) ..U
- o.o pero eso no quiere decir que quiera acostarme contigo... bueno -.- al menos que haga eso estando ebrio.
- cuando estabas ebrio tu no..
- eiji, esa fue mi segunda parte de la embriagues luego de que ya estaba en mi casa -.-
- o.O
Syuusuke se sentó en la cama y luego se dejó caer hacia atrás.
- ayer te fuiste sin decirnos nada Syuusuke. Estaba preocupado. Al menos me llamaste esta mañana - dijo eiji viéndolo.
- tuve que irme. Había acabado mi refresco, tezuka me dijo que no sentía nada por mi y la película era un desastre. ( abre un ojo) viste esas ostras bailando?¡
- que tezuka te dijo que cosa?¡
- no, estoy hablando de las ostras - dijo Syuusuke viéndolo.
- o.ó y yo estoy tratando de entender lo que me has dicho. que paso con tezuka?
-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-
- que has decidido que? - preguntaba mary al teléfono - ... y cuando? hoy mismo? ...( escucha con atención) y oishi te llevará me imagino. (escucha) ...y que hago con Syuusuke?...( se pasa la mano por la cara) no pues..yo no puedo hacer nada tezuka. Es tu vida y tus decisiones. No tengo nada que opinar. (escucha) que te vaya bien.
-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
Syuusuke y eiji estaban parados frente a la ventana de la habitación. Habían corrido las cortinas para que entrara toda la luz de ese hermoso día. Mary entró a la habitación.
- hem... ya la comida está puesta en el comedor, vamos a comer (sonríe un poco).
Los 3 pasaron al comedor y empezaron a comer en total y absoluto silencio. Luego de comer, cuando iban por el postre...
- últimamente has estado muy cercana a tezuka y están pasando cosas que no comprendo. Podrías decirme que sucede? - dijo de golpe Syuusuke mientras observaba a mary que estaba enfrente suyo en la enorme mesa.
- ... ( bebe un poco de agua) no está pasando nada. Solo que... ( se limpia los labios con una servilleta) está haciendo mas poemas y me pide asesoramiento... es lo que se. - dijo mary poniéndose en pie.
Eiji se quedó mirando a Syuusuke que observaba a mary fijamente.
-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
- a..ahm..(abre despacio los ojos) ...(mueve lentamente los dedos de su mano derecha)...
La vista de ryoma se fue adaptando poco a poco a la luz de la habitación. Luego de algunos 5 minutos se reincorporó en la cama. Se estrujó los ojos con pereza. Sentía un leve hormigueo por todo el cuerpo.
- donde está..? - pensó bajando su manos de sus ojos.
Miró toda la habitación hasta que sus ojos se posaron en una ropa doblada que estaba al pie de la cama. Se arrastró hacia adelante tomándola. Era ropa de el pero no la que traía la noche anterior sino otra. Se extrañó pero luego recordó que hacía algo así de 2 o 3 meses había dejado una ropa en casa de momoshiro. Siempre pasaba algo raro donde nunca podía llevarse todas sus cosas. Se paró de la cama envuelto en la sabana y entró al baño dejado las sabanas en el suelo frente al mismo.
- no tengo la menor idea de que hora es..- pensó ryoma mientras se estrujaba el cabello con shampoo.
Ryoma mientras se bañaba sintió como sus tripas revivían y pedían comida urgentemente. Había gastado toda su energía en las ultimas 12 horas y había recuperado solo un 5to de la misma con el tiempo que durmió. Pero no era suficiente, definitivamente necesitaba comida.
- momoshiro es un abusador de primera categoría... y si yo hubiera muerto? - se preguntó mientras salía del baño.
Era cierto. Que pasaría si ryoma hubiera sido una de esas personas cardíacas? o si sufriera de la presión? o si fuera hipertenso ? Hubiera muerto a besos, abrazos y caricias de momoshiro. Hubiera sido una muerte buena, recapacitó, pero no importaba en todo caso porque HUBIERA muerto. Se puso la ropa con cierta prisa. Tenía miedo de bajar esas escaleras y que momoshiro no estuviera y solo en su lugar estuviera una carta pegada a la nevera con un guisante de imán que dijera: "me he ido del país porque estoy aterrado por lo que me has dicho. Te llamó luego desde las islas caimán "
Islas caimán? que diablos ! momoshiro ni siquiera debe de saber que existen , pensó ryoma mientras se peinaba el cabello con las manos frente a un espejo. Volvió al baño a cepillar sus dientes por 4ta vez en el rato que tenía despierto. Sentía un sabor extraño en la boca. Sentía como si su lengua fuera otro organismo ajeno al suyo.
- si, claro ahora mi lengua necesita vendajes? - pensó ryoma bajando por las escaleras...
Bajó muy despacio extrañamente ya que se había cambiado muy rápido. Cuando bajó vio a momoshiro tirado en el sofá mirando el techo en silencio. La televisión estaba encendida. Daban una película de acción muy extraña. Ryoma pasó enfrente de momoshiro y se posó en el respaldo del sofá. Momoshiro volvió en si viendo el rostro de ryoma.
- tengo hambre momoshiro - dijo ryoma sin mas.
Momoshiro se quedó observándolo. Eso era ryoma? en serio? Ese no podía ser ryoma. El ryoma que el conocía debía estar gritándole todo tipo de groserías incluso en ingles. Debería estar golpeándolo con el jarrón favorito de su madre que estaba sobre la mesa. O debería estar al menos saliendo por la puerta mascullando cosas mientras la azotaba al salir.
Pero nop. Lo que estaba ahí era un chico parecido a ryoma que le miraba a los ojos y le pedía con mucha ternura que le diera comida.
Momoshiro pestañeo un poco. Que bonito le parecía !
- entonces tienes hambre - musito momoshiro sin moverse.
- sí. - dijo rápidamente ryoma.
- bien, me imagino que es mucha tu hambre así que... comeremos fuera. - dijo momoshiro sentándose en el sofá.
- mis padres no han llamado?
- (niega con la cabeza) llámalos mientras me pongo unos zapatos. - dijo momoshiro poniéndose en pie.
Ryoma caminó al teléfono y vio en el reloj del mismo que eran mas de la 4 de la tarde !
- tu no has comido? ( ve a momoshiro subiendo las escaleras)
- no. No tengo apetito...
Eso si que era el final del mundo. Momoshiro SIN apetito? Sin comer luego de...de.. 12 horas?¡¡¡
Ryoma marcó primero a su casa antes de empezar a preocuparse mas de lo esperado. Marcó dos veces y solo salía la contestadota . Ya a la 3ra vez, dejó un mensaje corto y preciso.
Ambos chicos sin decirse mas nada salieron de la casa y entraron a una pizzería. Pidieron una pizza de 12 pedazos, 6 de los palitos de harina que traían queso con una salsa, una jarra de refresco con dos vasos y.. solo eso. Comieron tranquilamente y hablaron un poco y entre cortadamente. Siempre y cuando no se miraran. Parecía la nueva regla. Salieron de allí con la barriga llena y el corazón…mas o menos contento.
-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-
- como lo hicieron kaidoh? - preguntó sumire en un parque donde estaba con kaoru, sakuno y tomoka comiendo helado.
- Tomoka está bien. Tiene mucha fuerza y aprende rápido. Sakuno solo debe flexionarse mas y ser mas rápida. (hace una pausa) entre otras...- dijo kaoru mientras comía de su cono de helado con indiferencia
- ya veo... ( ve a sakuno) y te agradó el entrenamiento? Se que esperabas a ryoma pero al parecer no estaba - dijo sumire viendo a sakuno la cual miraba un grupo de palomas que estaban a un lado.
- estuvo bien - dijo sin mas sakuno.
- sakuno.. - musitó tomoka moviéndola un poco con cierta preocupación.
Sumire no tardó en notar que algo raro pasaba.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o Flash Back o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
En el entrenamiento. Sakuno y tomoka hacían su mayor esfuerzo y todo lo que kaoru les decía. Era mucho mas estricto que ryoma. El problema había comenzado porque sakuno cuestionaba y comparaba todo lo que decía kaoru con ryoma. Kaoru ciertamente le daba instrucciones directas y diversas diferente a ryoma.
- iré por botellas de agua ! - gritó tomoka a ambos desde la puerta de la cancha.
Salió corriendo hacia una tiendesita que estaba cerca.
- bien, sigamos contigo. Trata de moverte mas rápido que eres lenta y pon atención a las pelotas - dijo kaoru mientras picaba una.
- Ryoma me ha enseñado como hacerlo y creo que lo hago bien. Solo me has criticado como juego - dijo sakuno con cierta molestia.
- estoy aquí para decirte lo que haces mal pero... - alza el rostro viéndola - ya que RYOMA te ha enseñado todo excelentemente entonces me imagino que un partido conmigo no será mucho trabajo.
Sakuno frunció el seño. Era obvio que quería humillarla. El era un titular y ella...
- Tu practicas tennis igual que yo, todos los días. Ven, juguemos y enséñame todo lo que ryoma te ha mostrado. No usare ninguna serpiente ni nada de eso. Jugaré como jugaría alguien normal y con la mitad de mi fuerza - dijo kaoru viéndola fijamente - no tendrás excusa.
- está bien. Le mostraré todo lo que se !.
Sakuno y kaoru se posicionaron y empezaron a jugar. Lo prometido es deuda y kaoru, como había dicho, comenzó a jugar con un saque totalmente normal y común. Estaba midiendo bien su fuerza. Sakuno jugaba bien en un principio. Recordaba estrictamente todo lo que ryoma siempre le decía que hiciera pero las fallas se hicieron notar al segundo juego ganado por ella. Ya en el tercero los errores empezaron a surgir. Sakuno se confundía viendo a kaoru y cuando la pelota era enviada por el lo pensaba mucho para moverse. Su flexibilidad era terrible. Se detenía antes de tiempo cuando iba a darle a una pelota y a veces su decisión cuando iba a pegarle a la pelota la hacía fallar.
Kaoru conforme pasaban los minutos jugaba un poco mas en serio.
- vamos niña, donde esta lo que te enseño ryoma he? - le gritaba kaoru corriendo a un lado devolviendo la pelota.
Sakuno corrió con mas fuerza de lo debido y solo logró caerse.
- esto es lo magnifico que te enseñaba? por que no me dices mejor que prefieres que ryoma te entrene para estarle viendo la cara todo el día ( golpea la pelota desde arriba)
Sakuno se sentía con mucha rabia. Perdía cada vez mas pelotas. En el ultimo punto de kaoru la pelota le pasó entre las piernas.
- sabes lo que pasa contigo? que te compadeces de ti misma. El tennis no es excusa para nada. Quieres que te diga todo los errores que tiene el tennis que tu amor ryoma te ha enseñado según tu? Bien mira. No sabes correr. No tienes resistencia y no sabes respirar bien cuando la tensión en tu cuerpo sube. Tu precisión es muy mala. No flexionas las piernas ni te arriesgas para darle a una pelota. Le das con la parte superior de la raqueta a los saques y haces que se desvíen y sean muy lentos. No sabes aprovechar las oportunidades ni manejas hacia donde quieres que vaya la pelota al golpearla. Tu revés es terrible ya que ni si quiera sabes golpear correctamente la pelota en un boleo normal.
Kaoru hizo una lista de defectos sobre el "tennis" que ryoma le había enseñado. Sakuno calló de rodillas en la cancha con la cabeza agachada mientras kaoru seguía atacándola sin parar.
- en conclusión y finalmente sakuno - dijo kaoru mirando fijamente a sakuno que lloraba a mares al frente - Tus buenas cualidades para esto son pocas comparada con los errores. Cuando jugaste en la escuela el día que ganaste fue muy diferente porque querías impresionar a ryoma. Ahora que o no sientes nada por ryoma o has perdido el interés en impresionarlo te da igual esto.
- ah..( se limpia un poco la cara) si me diera igual no le pediría a ryoma de favor que me ayudara tiempo extra ni los sabados- dijo sakuno alzando sus ojos enrojecidos y húmedos.
Tomoka había visto parte del juego y estaba boquiabierta. Aun sin las serpientes y sin todo su potencial, kaoru había acabado con sakuno en ese partido. Kaoru formó una sonrisa ladeada en su rostro.
- solo lo haces por compadecerte y pasar mas tiempo con el en busca de alguna señal inexistente de sentimientos. Bienvenida al mundo real sakuno. Ryoma no está interesado en algo contigo que no sea una amistad. Tu solo te compadeces de ti misma y sin una meta por conquistar tu tennis no sirve. Esa es la realidad sakuno. Hasta que no encuentres un nuevo y fuerte motivo para jugar te aconsejo que no pierdas tu tiempo y te vayas a casa - dijo kaoru dándose la vuelta y caminando hacia la salida de la cancha.
Todo había terminado. Tomoka tragó saliva viendo a kaoru pasar por su lado. Miró al frente y vio a sakuno aun en la cancha mirando el suelo con frustración.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o Flash Back End o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
- bueno, yo debo irme. Me he pasado gran parte del día fuera de la casa. - dijo tomoka con una gran sonrisa.
- Ve con cuidado - dijo sumire la cual luego de ver a tomoka vio la heladería - hummm debería comprarle una de esas tartas heladas a ryokawa. Ese viejo cumple algunos 100 años mañana. jajajaja - dijo sumire riendo. - sakuno, espérame aquí afuera, yo iré a comprar una tarta para ese señor.
- (se despide de los 3) joven kaidoh muchas gracias. n-n sakuno llámame esta noche ! adiós ! - dijo tomoka la cual luego de eso se alejó aprisa hacia su hogar.
Kaoru guió los ojos hacia donde tomoka mientras la veía alejarse. Sakuno, con bastante desanimo solo alzó una mano moviéndola lentamente.
- bien, creo que no hay mas que hacer - dijo kaoru volteando a ver a sumire que ya caminaba hacia la heladería de la esquina.
- así es kaidoh, vete a casa y muchas gracias (lo mira de reojo sonriendo)
Sumire se perdió entre la gente camino a la heladería que no estaba muy cerca de ellos. Kaoru miró de reojo a sakuno la cual estaba como un zombi mirando a la nada.
- Me da miedo hablarle ( mira hacia arriba) podría ponerse a llorar o gritarme cosas aquí mismo - pensó kaoru con pesadez.
Kaoru, luego de darle una ojeada a sakuno. Se marchó sin decir nada. Por su parte, sakuno no dijo nada. Pensaba en tantas cosas que gritarle que no le salía palabra alguna. Sumire volvió a los 10 minutos cantando con la tarta en una caja blanca con un lazo.
- vaya ! estas heladerías si se llenan los sábados. Vamos a casa sakuno para poner la tarta de ese viejo decrepito en la nevera. -.- espero a ese viejo le queden dientes para comerla jajajajaja - rió sumire enfrente de sakuno que la observaba sin ninguna expresión.
Sumire dejó de reír y se quedó mirando a sakuno.
- ( le toma una mano halándola) ven, vamos a casa y de paso me dices que paso contigo y kaidoh que estas tan...así. - dijo sumire mientras empezaba a caminar con ella.
-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-
La noche calló en la ciudad como cada día. Momoshiro y ryoma volvían a casa del mayor con dos grandes bolsas y unas muy amplias sonrisas.
- espectacular ryoma ! Ganamos muchos descuentos en artículos y ropa gracias a esos 10 juegos en boliche ! - dijo momoshiro sonriendo.
- Realmente a esos tipos les faltaba mucho... - musitó ryoma sonriendo.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o Flash Back o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Momoshiro y ryoma estaban como dos desamparados en un viejo y destartalado parque sin decirse nada y viendo a todas las personas pasar. Una chica vestida con un uniforme muy peculiar en verde y rosado brilloso se acercó corriendo a ellos con un sombrero en la cabeza en forma de bola de boliche.
- ;O; aaaaahhhhhhhh ! ( se lanza a los pies de momoshiro y ryoma) ayudenmeeeeeeeeeeeee tienen que ayudarmeeeeeeeeeeee - gritaba la chica como una loca mientras que momoshiro y ryoma aun no se recuperaban del susto de como les había caído encima esa mujer.
- O.O ! que es esto? - pregunto momoshiro mas que impresionado.
- -.¬ seguro que no la conoces?
- o.ó que diablos insinúas ryoma ¡?
- T-T ( alza el rostro) tienen que venir conmigo ! son mi única esperanzaaaaaaaaaaa !
La mujer los arrastró por la calle hasta un gran edificio multi tiendas. En el ultimo de los pisos estaba un centro de boliche con mas de 36 canchas de juego. La mujer desde que llegó les lanzo dos pares de zapatos a ryoma y momoshiro. Les dio unos tickets, unas toallas, rodilleras, cascos y..
- HEY ! QUE PRETENDE?¡¡¡ QUE ES TODO ESTO?¡ - gritó ryoma con todo lo que la mujer les lanza encima.
- T-T tienen que jugar o perderemos este lugar ! - dijo la chica.
Momoshiro y ryoma la examinaron. Sin duda era alguien escapada del manicomio. Pero tenía algo muy peculiar...
La miraron detenidamente. Esa voz, esos gritos, esos ojos opacos y esa cara de lunática.
- O.O YURAAAAAA ! - gritaron a unísono ryoma y momoshiro dando unos pasos hacia atrás.
- o.ó si ! soy yo ! - gritó ella casi encima de ellos con una bola enorme de boliche - gracias a ustedes vine a parar a este lugar que por cierto estoy a punto de perderlo ! tienen que jugar ahora mismo !
- que? jugar por que? para que? y por que nosotros? - preguntó momoshiro casi en shock.
- ¬¬ siempre me caíste mal por todo lo que hablabas -musitó yura arreglándose el ridículo sombrero en forma de bola.
Ryoma no se podía contener la risa. Esa mujer traía un pantalón enormemente ancho color verde. Tenía millones de pelusas y aparte esa blusa rosada brillante era de lo peor y ni hablar de la corbata anaranjada con bolitas de boliche pintadas. Eso era un payaso !
- miren. Estoy a punto de perder todo este local porque hay unos sujetos que van a jugar y si ellos ganan se quedaran con todo este lugar ! - gritó yura mientras los veía con los ojos levemente brotados.
- o.o que? y por que se tienen que quedar con el lugar?
- -.¬ ves? preguntas demasiado momoshiro - dijo yura mientras se arreglaba el sombrero - resulta que el dueño apostó eso con ellos -.-
- y por que el dueño no arregla el mismo eso? - preguntó nuevamente momoshiro.
- PORQUE EL MUY DESGRACIADO SE FUE HACE 5 MINUTOS DE VIAJE Y ME DEJO ENCARGADA Y QUE SI NO LO ARREGLO TODO SERA MI CULPA ! ( se lanza a los pies de ellos) ;O; por el amor de dios jueguen con ellos. Estoy segura que ganaran además son unos sujetos pacíficos, pequeñitos y seguro no saben jugar tanto.
Ryoma y momoshiro se miraron. Realmente no tenían nada que hacer.
- bueno está bien - dijo ryoma mirando a un lado - pero que recibiremos a cambio? -.¬
- ¬¬ maldito niño interesado !
- ( comienza a alejarse)
- noooooooooooooo ;O; (se le lanza encima a ryoma) esta bien les daré unos boletos que estamos regalando para descuentos en las mejores tiendas !
- ( sonríe ampliamente) bien, eso suena mejor - dijo ryoma sonriendo malvadamente.
- y donde están los adversarios entonces? - pregunto momoshiro mirando a los lados mientras con los pies se iba poniendo los zapatos.
- n-n ahora mismo los presento.
Yura salió corriendo a un lado.
- momo, esa chica perdió el tornillo luego del partido. - dijo ryoma mientras se sentaba en una silla a ponerse los zapatos que le había lanzado yura minutos antes.
- así parece. Esta un poco...lunática. Creo que la electricidad de las raquetas ese día la dejó loca.
- aquí están sus adversarios - dijo yura detrás de ellos.
Ryoma y momoshiro se giraron.
- O.O HAAAAAAAAA ! que diablos es esto?¡¡¡¡ son enormes ! - pensó momoshiro viendo frente a el a unos 25 sujetos fornidos, enormes y con cara de pocos amigos.
- -.- diablos.. esto nos pasa por ser tan imbeciles... - pensó ryoma tratando de no asustarse mas de lo que ya estaba.
Los tipos parecían salidos de lucha libre y para colmo de males había uno barbudo que con el dedo meñique estaba haciendo girar una pelota de boliche sin ningún problema.
- es una broma verdad? - preguntó uno de los sujetos a yura que le daba por la cintura nada mas - estos niños pequeños son nuestros adversarios?
Yura corrió hasta ponerse detrás de ryoma y momoshiro.
- no se asusten. No son lo que parecen...y... pues... - musitaba ella- u.u espero hallan traído su seguro medico.
- ¬¬ (ryoma y momoshiro)
Ryoma y momoshiro hicieron equipo contra los demás. Fueron eliminando personas conforme pasaba el tiempo. Realmente habían algunos que no eran tan buenos. Luego de par de horas momoshiro y ryoma eliminaron a una gran parte al igual que otros sujetos también. Solo quedaron 4 personas y de esas 4 se formaron dos equipos de dos que compitieron contra ryoma y momoshiro. Los tipos mas agresivos eran los que quedaban.
- miren esto niños ! - dijo el que antes estaba dándole vuelta a una bola de esas con el meñique-
El tipo lanzó con tal fuerza que los bolos aparte de caer se partieron.
- bueno pues mire esto y sorpréndase - dijo momoshiro con mucha confianza.
- que haces? -.- - preguntó ryoma detrás de el que estaba con una mano en la cara.
- o.ó le mostrare a estos tipos quien manda aquí !
Momoshiro lanzó la bola pero sus dedo se fueron junto con la bola y por tanto la bola se lo llevó. Momoshiro aterrizó con todo y los bolos al fondo.
- maldito imbecil ! - le gritó yura sulfurada
- si momoshiro. Ya veo quien es el que manda - dijo ryoma viéndolo regresar con la bola aun en los dedos.
- ¬¬ podrías dejar de criticarme y ayudarme a sacar esta bola? - preguntó momoshiro a ryoma el cual estaba muy complacido viéndolo pasar vergüenza.
Una de las parejas fue eliminada a los pocos minutos y solo quedaron ryoma y momoshiro junto al otro equipo. A ryoma y a momoshiro solo les quedaba una ultima oportunidad porque el otro equipo no fallaba una.
- momoshiro. No lo vayas a arruinar - dijo ryoma mirándolo desde atrás.
- o.ó ya veras !
Yura estaba comiéndose los dedos ya que había acabado de comerse las uñas hace algunos 20 minutos. Tenía que hacer algo o momoshiro que de 5 lanzamientos acertaba 2 le haría perder todo. Justo cuando momoshiro iba a lanzar yura lanzó un silbido y se saco el sombrero en forma de bola de boliche. Ryoma abrió los ojos desmesuradamente.
- jajajajajajjajajajaaj !
Momoshiro se partió de la risa justo cuando lanzó la bola la cual exitosamente tumbó todos los bolos. Sus adversarios estaban mudos viendo a yura. La mujer estaba totalmente calva con solos algunos 10 pelos quebradizos y chamuscados en la cabeza. Momoshiro se arrastró por todo el lugar riendo y volvió a donde ryoma sin aire.
- dios..- musito ryoma bajando la cabeza mientras reía.
- u/ú bueno al menos ganaron - dijo yura caminando con su brillante calva hacia el mostrador.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o Flash Back End o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
- aun me duele la panza de tanto reír - dijo momoshiro mientras abría la puerta de su casa.
Ambos entraron a la casa. Momoshiro se acercó al teléfono y presionó el botón de mensajes mientras entraba a la cocina. Ryoma por su parte se quedó pegado al teléfono viendo si uno de esos 5 mensajes que había era de su familia.
Primer mensaje:
"Momoshiro, habla tu madre. La Abuela está mejor. Tu estas bien hijo? ( se escucha al padre de momo decir: claro que esta bien.) hemm... bien, hijo cuando llegues a casa ( se escucha un grupo de gente gritando y jugando dominó) llámame por favor. ahh ! y bebe mucho jugo de naranja mi pequeño niño que está haciendo frío y te puedes resfriar. adiós"
Ryoma empezó a reír a mas nos poder mientras momoshiro en la cocina lo escuchaba con la cara ruborizada.
Segundo mensaje:
"RYOMA ! ( se escucha a nanako decir: tío ! no grite así que es la casa de su amigo ! ) Ryoma, por nada del mundo salgas a la calle ! la anciana fastidiosa te anda buscando para que lleves a entrenar a su nieta. Por cierto hijo ( ríe un poco) tu viste mucha acción anoche? jajajajaja ( se escucha el teléfono caerse) "
- ...u/ú (ryoma)
- la..la la...la.. ( momoshiro cantando y silbando)
Tercer mensaje:
" ( se escucha a nanako decir: tío, pero por que llama de nuevo?) como que por que? este teléfono publico que tomó mi moneda y ni me dejo terminar ! ( nanako: tío es que lo necesario para hablar son dos monedas -.-) ahh... pero que robo ! ( nanako: tío hable o se volverá a.. "
Cuarto mensaje:
" ok, ahora si. Ya le eche las dos malditas monedas. Bien, como te decía ryoma. ... que te estaba diciendo? (se hace un silencio de algunos 15 segundos) ah ! si! hijo, sea como sea no te olvides de usar protección. Créeme, no querrás tener hijos tan temprano. ( nanako: tío ! hable algo con mas sentido !) -.- no me dejan expresarme. En fin ryoma mejor no me hagas caso. Aun estas muy pequeño. Dudo que puedas embarazar a alguien así que disfruta que luego si será un problema. Ah y trae a casa panecillos que se acabaron al menos que no vayas a venir esta noche. (ríe) oye nanako estas dos monedas duran mucho ! ( nanako: es que usted no echo 2 sino 3 -.-) 3? gasté tres monedas en ryoma?¡¡ ni que me preocupara por el ! T-T diablos oíste eso niño? por ti he gastado 3 valiosas monedas que me podrían servir para... ( ve a una chica linda pasar frente a la cabina telefónica) oh.. que linda niña ! tengo que salir mas a menudo para ver tantas bellezas... ( Nanako: usted es un desvergonzado) en fin ryoma, tengo que seguir hablando hasta que se acabe esta cosa. que raro que la misma contestadota no me ha cerrado. ( nanako: -.- será que le gusta su voz tío..) jajajajja claro ¡¡¡ y a quien no le gusta mi voz de galán? ( ve a nanako y a la madre de ryoma que han alzado la mano y karupin ha movido la cola apoyando a las otras dos) saben que? ustedes no aprecian lo bueno de mi. ( nanako: tío, siga hablando, estaremos en esa tienda viendo esas carteras) que? mas cosas?¡¡ me dejaran en la banca rota ! bueno... ya lo estoy.. -.- ( se escucha un pitido) oh ! creo que ya se esta acabando el tiempo. Ya era hora. pero la verdad es que me gusta esa contestadota de tu amigo ryoma. Mira que es muy amistosa no como las otras que uno no bien saluda y cierran. ( se hace un silencio de 10 segundos) aló?... oh dios aun no se acaba. Hem.. bien ryoma.. sigamos hablando de las relaciones pre matrimoniales. Veras, tienes que tener cuidado pero ya eso es luego, mientras tanto, cuando estés en acción con una chica tienes que hacer como yo que se lo.. "
- ( con una mano en la cara)... ( ryoma)
- jjajajajajajjaaajaja ! ( se ve a momoshiro arrastrarse por el piso de la cocina)
Quinto mensaje:
" h..hola momo. Habla ann tachibana. (Kippei T: dios no me digas que estas llamando a ese sujeto) hermano ! sal de mi habitación ! ( se escucha una puerta cerrarse) bien.. este.. te llamo porque me agradó mucho estar contigo en el cine y quería saber si podríamos volver a salir.. y.. ( se escucha una puerta abrir y unos pasos muy rápidos acercándose al teléfono y tomándolo) MOMOSHIROOOOOOOOOOOOOOOOO ( se le oyó gritar a kamio mientras se escuchaba también a Kippei tratando de despegarlo del teléfono) NO DEJARE QUE SALGAS CON ANN ! NO LO PERMITIREEEEEEEE (Kippei T: kamio ! te ordeno que dejes ese teléfono ! ann: hermano saca a kamio de aquí !) SUELTENME ! ESTO NO PUEDE PASAR ! MOMOSHIRO SALIENDO CON ANN? Y LUEGO QUE VENDRA? UN GRUPO DE TENNIS QUE SE LLAME " SEIGAMINE" ? (se escucha a Kippei que a logrado despegar a kamio del teléfono. Kippei: seigamine? eso es horrible¡¡ kamio: pues eso pasara cuando tu hermana y ese tipo se.. ) Hola? u.u que pena contigo momoshiro. Lo siento mucho. Es que le están celebrando el cumpleaños a ibu aquí creo que por adelantado o atrasado, ya ni se y pues todos están aquí -.-U ( se escucha una puerta abrirse) ... y tu que haces aquí? ( ibu: ann, eres muy joven como para ligarte a cosas como esas. Debes seguir un camino mas pacifico. Menos exagerado como ese muchacho. Quieres un poco de té? estamos sirviendo te para el brindis y galletas dietéticas de avena. La avena es buena y ayuda al colon. No compramos biscocho porque es muy insano. Estas hablando con momoshiro?) ... estaba tratando de dejar un mensaje ( ibu: dile a momoshiro que..) cuando tome este mensaje lo escuchara por desgracia... (ibu: momoshiro, dile a ryoma que haga yoga y se relaje antes de casa partido. Siempre lo veo con esa cara de persona odiosa... sabes a que me refiero y si sigue así le saldrán unas feas arrugas en su rostro... que es extraño de por si... ) ibu.. podrías dejarme sola para terminar de dejar el mensaje? .. ( ibu: claro... siempre y cuando recuerdes que el camino está en los libros, en el aprendizaje y la sabiduría del universo y...) si.. si.. ( se escucha como ann saca a ibu de la habitación y vuelve al teléfono) dios.. que vergüenza.. bueno momo, te quiero mucho. Llámame para que salgamos que.. ( se escucha un golpe en la puerta y a kamio gritando como un frenético) ... mejor te dejo... esto es un desastre. adiós lindo momo (Kippei: ann ! deja el teléfono y ven a ayudarme ! kamio: ann ! ann no lo hagas ! ese tipo no te conviene. Kippei: en eso kamio tiene razón) hermano yo no te digo nada cuando te enamoras de chicas mas grande que tu y un ejemplo de eso es ma.."
- Fin de mensajes - se le escuchó decir a la contestadota.
- Gracias a dios.. - musitó ryoma pasándose una mano por la cara. - momoshiro, oíste? tu próxima novia de 2 días te dejó un mensaje.
- Ryoma, no seas así. Ann es una muy buena chica - dijo momoshiro saliendo de la cocina con un vaso de agua
- si, bueno como digas - dijo ryoma mientras empezaba a subir las escaleras - voy por mi ropa.
Ryoma subió y luego de 10 minutos bajó con su ropa de la noche anterior en los brazos. Momoshiro lo observó en silencio. Era obvio que era la hora de despedirse. Momoshiro bajó el rostro. Sabía que tenía que hablar con ryoma. Le debía decir algunas cosas. Pero que le iba a decir? que también le gustaba y lo quería?. Ya lo había pensado todo el día y estaba como en un principio. Confundido. Ryoma sonrió un poco suavemente.
- nos vemos - dijo mientras caminaba hacia la puerta.
Momoshiro se acercó de prisa.
- oye espera, déjame buscarte algo para que entres la ropa. No te iras con ella en la mano - dijo momoshiro el cual subió de a dos escalones las escaleras.
Ryoma se quedó fuera de la casa. Si hacía un peculiar frío. Se sentía tan diferente. Por fin podía respirar sin sentir ese agujero extraño en el pecho. Su estrés había disminuido bastante. Se quedó mirando el cielo. Habían muchas nubes y la calle estaba llena de algunos pétalos de flores de los árboles cercanos. Pronto todas caerían y comenzaría el invierno.
- será muy frío. - pensó ryoma mientras se llevaba la mano libre al cabello.
- ryoma, aquí está - dijo momoshiro detrás de el con un bolso pequeño negro.
Ryoma se giró y entró la ropa en el bolso. Momoshiro lo observó. Le daba tanta nostalgia. Nada iba a seguir igual, al menos no tanto y no importaba que tanto esfuerzo hiciera. Ryoma se quedó parado viéndolo mientras que momoshiro trataba a toda prisa de crear al menos una frase adecuada.
- ryoma..yo..sabes ...- musitó momoshiro mirando a los lados - he..(suspira cerrando los ojos)
- está bien momoshiro. No me tienes que decir nada. Ya lo se. - dijo ryoma dándose la vuelta- hasta el lunes. Buenas noches y gracias.
Momoshiro trató de al menos despedirse como antes. Decirle algo gracioso o abrazarlo por el cuello y despeinarlo o algo pero de ninguna forma lo sentía adecuado. Lo dejo ir.
-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-
Mientras en casa de mary, a eso de las 4 de la mañana, los chicos regresaron de la fiesta.
- no puedo creer que aun esté en pie - musito eiji con una chaqueta color azul en su mano.
- estuvo muy divertido. Nunca había ido a una fiesta como esa - dijo Syuusuke mirando a mary que subía las escaleras con sus zapatillas en una mano.
- jejejeje ya ven.. y.. ( los mira de reojo) me alegro se hallan divertido.. - dijo mary deteniéndose en medio de la escalera viéndolos.
Ambos chicos le sonrieron amablemente. Luego de una hora que mary utilizó para darse un baño, peinarse el cabello y ponerse una pijama, Fue a la habitación de los chicos donde ya estaban ambos tirados uno al lado de otro durmiendo.
- que broma... - pensó mary mientras entraba a la habitación y caminaba hacia el lado donde estaba eiji - ( se agacha despacio al lado de eiji) a ver ...( le pone a oler un pequeño frasco) ..
Eiji casi al instante empezó a abrir los ojos.
- jijijijij (se pone en pie alzando una ceja) veo que ese olor te despierta fácil - dijo mary en voz baja.
- … -.o a cualquiera ese olor a alcanfor lo despertaría.. - dijo eiji sentándose en la cama muy despacio mirando a Syuusuke de reojo.
Ambos salieron de la habitación silenciosamente y caminaron hacia el siguiente piso. Mary abrió una de las salas mas grandes donde se encontraba un área de descansos al aire libre donde se podía ver la ciudad. Ambos se sentaron en una mesa redonda viendo hacia el mar que se veía a lo lejos.
- No habíamos tenido la oportunidad de hablar - dijo mary recargándose de la silla cómodamente.
- lo dices por Syuusuke? Por que está aquí? - preguntó eiji viéndola.
- tu siempre poniendo cosas en mi boca. No hablo de eso. Syuusuke no es problema, es nuestro amigo igual.
- ( pone ambos brazos sobre la mesa) y dime, donde están todos? No he visto a tu padre ni a yuuse.
- bueno mi padre se fue quien sabe a donde y yuuse de por si no vive aquí pero si me lo preguntas, ya no está ni siquiera en la ciudad.
- (ríe un poco) vaya, luego de un beso y desaparece? - dijo eiji con malicia viéndola.
- Así son los sujetos como el. Un don Juan que va dejando rosas a su paso y saca las espinas cuando te le acercas
- hablando de "Juan" rosas, espinas y sujetos... o.o que es lo que pasa con tezuka y tu?
Mary que estaba mirando al frente se giró un poco para ver fijamente a eiji.
- que tienen que ver esas cosas con tezuka?
- mary, sabes a que me refiero. Por si no te diste cuenta, Syuusuke estaba un poco.. molesto por la llamada de tezuka.
Una ventisca hizo estremecerlos a ambos. Se pararon de las sillas y caminaron mas al frente mientras sus cabellos eran furiosamente movidos por el viento.
- eiji, no pasa nada con tezuka. Solo anda haciendo mas poemas, es todo.
Ambos guardaron silencio mirando el hermoso paisaje.
- mira ! un globo rojo ! - gritó eiji señalando al frente donde se podía ver un lindo globo a lo lejos en el cielo.
- lastima, pronto explotará -.-
- ¬¬ ! por que eres así?¡¡
- jijijiij ( lo abraza) n-n
- n-n ! bueno ! ( la abraza) que lindo son los abrazos !
- no lo son. Son demasiado cursis.
- ¬¬ y por que me abrazas?
- ( se aleja un poco viéndolo) porque nadie me esta viendo hacerlo o.o
- u.ú
- me gustaría que yuuse estuviera en la ciudad para que me ayudara a buscar quien fue el que mandó a ese grupo de chicos a golpearnos a mi y a sakuno.
- te pareció que los mandaron?
- (asiente) por su puesto. Es que los tipos aparecieron como si nos estuvieran esperando.
- bueno, dudo que lo vuelvan a hacer porque ya están muy golpeados. Tu, kaoru y momoshiro los dejaron muy mal.
- (ríe entre dientes) no se imaginan…
Mary se giró recargándose de la barandilla que tenía detrás.
- y... que hay con oishi ? Tengo que emborracharte para que le digas lo que sientes porque si es así me lo dices desde ahora que abajo tengo un licor muy fuerte que con dos tragos te hace olvidarte de que eres un ser humano n-n
- O.O ! que ?¡
- jajajjajajajaj
- -/-U nu me gusta como suena
- jejjeje no, no suena bien pero se vera muy gracioso jjajjajajaja
- ¬¬ ! ( la pellizca)
- aaahh ! ( salta a un lado sobandose el brazo) quee!!
- no te burles de mi !
- o-o ( lo abraza sobandole la cabeza) no eijisito, no me burlo de ti. Solo me río contigo.. jijiijijji (lo mira)
- ¬¬ ( la mira de reojo) mejor ve pensando en que me regalaras de cumpleaños.
- o.o de donde vengo regalan palizas de cumpleaños para demostrar el amor y el afecto. Si te dejo con derrame cerebral significa que te amo con TODA el alma.
- ...mejor ahórrate el regalo si?
- n-n
- -.-U dios...
- ok ya en serio, dime que hay con oishi.
- bueno.. es lo que tu dices. El ni se imagina. Estoy pensando en no decirle nada porque se que hasta se desmayaría.
- ven... vamos adentro que ya estoy congelada..
Ambos caminaron hacia el pasillo lentamente.
- mira eiji - empezó a decir mary mientras caminaba. Llevaba una pijama larga azul con una gran oveja abajo en el pantalón de la misma - ya que crees que oishi se va a desmayar y todo eso creo que entonces debes ir haciendo el terreno. me entiendes? ( lo mira) debes ir insinuándote muy levemente. Poco a poco.
- eso hago pero sigue igual y todo lo que hago le parece normal
- jm.(ríe un poco) dile a Syuusuke que te enseñe como hace con tezuka y créeme, con esas tácticas oishi tendrá solo dos opciones. Creerte totalmente loco o aceptar que lo quieres n.n
- jajajajajaajajaja
- sssss ! ( le tapa la boca riendo un poco con el) jajaja te imaginas?
- (asiente mientras mary baja su mano) vamos a la cocina que creo que todas esas bebidas me abrieron el apetito. Esa fiesta estuvo genial ! cuanto bailamos ! jugamos, bebimos y nos divertimos !
Ambos empezaron a bajar las escaleras hasta el primer piso en el cual solo caminaron un poco para entrar en la cocina.
- bueno, ya conociste el ambiente de los universitarios ( le guiña un ojo mientras saca un embase plástico grande de la nevera con una mano y con la otra una jarra de jugo) eiji, pásame unos vasos de los gabinetes de arriba.
- ( camina a un lado a buscar los vasos) tienes muchos amigos.
- no.. ( pone el envase en el desayunador de mármol así como también la jarra) son solo conocidos... son.. ese tipo de gente que mientras están en un salón contigo por 3 meses son todo lo "agradable" posible pero.. cuando por alguna razón ya dejas de tomar clases con ellos y los ves por la calle no se acuerdan de ti o te saludan de lejos.
- no me gusta como suena.. ( pone dos vasos en el desayunador frente a mary)
- no pero no es tan malo. o sea.. esta bien porque tu elijes si quieres .. socializar mas con alguno de ellos o no. Pero de todas esas personas que viste que estuvieron con nosotros, hay 6 chicos muy amigos míos entiendes? Es tanto así que cuando vamos a comenzar un nuevo cuatrimestre intentamos tomar los mismos horarios n.n
Eiji se mostró feliz ante eso. Eran buenas ideas. Igual cuando fuera a la universidad, si le tocara ir a la misma que alguno de los chicos le gustaría estar con ese. En el envase plástico habían emparedaros pequeños de atún, queso, jamón y queso y toda una gama de aderezos.
- mary y que hiciste en la mañana? - preguntó eiji mientras descansaba de comer.
Mary miró a un lado. Tenía que omitir la parte en la que se levantó temprano y fue a acompañar a tezuka y a oishi al hospital.
- bueno fui a ver a yuuse porque no había tenido información de el desde hace muchas horas y ( recarga el rostro de su mano) supe que se fue y que si no regresa a mas tardar el martes significa que no volverá. - dijo mary despreocupadamente.
Eiji se quedó observándola como comía el ultimo emparedado que tenía en la mano.
- por qué cuando te refrieres a el lo haces de esa manera tan despectiva? como si no importara o dará igual.
- (cierra el embase con los emparedados restantes) es yuuse eiji. ja.. no puedo hacer alboroto por nada de lo que haga. Va en contra de mis principios. ( ríe entre dientes)
- pero se dieron un beso...
- eiji, estamos en el siglo 21 y yo ya tengo 18 años muy bien vividos. Que es un beso? no es el primero que le doy. Cual es el significado de eso? no estamos en aquella época donde si le dabas un beso a alguien era porque lo amaras. y para que lo entiendas mejor, ya yo pase mi etapa de niña ilusionada donde me creía cada palabra o pensé que si me daban un beso era por amor.
Mary caminó hacia la nevera y eiji la siguió con la mirada.
- si yo le digo a alguien que lo quiero es porque es verdad y si le doy un beso es porque .. siento algo que me hace querer darle un beso. Un sentimiento. No todos son así como dices y para ser mas exactos TU no eres así. Tienes razón al decir que ya en la actualidad los amigos se besan entre si sin que esos besos signifiquen algo pero estamos hablando de ti. (sonríe) n-n tu eres muy emotiva y sentimental.
- ( cierra la nevera viéndolo de reojo) ¬¬ debes estar bromeando...(se señala con un dedo) que diablos de sentimentalismo ves en esta cara y en la que ayer casi mata a un muchacho de esos a golpes?
- Mary, te conozco bien en los pocos meses que llevamos juntos y he visto mas de 9 pretendientes tuyos, con mis propios ojos que te han pedido besos y tu se los niegas.
- u.ú no mal entiendas. No se los doy porque simplemente no quiero.
- n-n lo haces porque sabes que no besas a nadie si no lo quieres.
- exacto ¬¬ no beso a nadie si YO no quiero.
- ¬¬ mary !
- n-n
- te estas portando como yo cuando negaba que me gustaba oishi.
- esta es la parte donde yo pregunto: " que insinúas?" pero sabes? no quiero que me lo digas.
Mary salió de la cocina y apagó la luz con eiji dentro.
- ;O; maryyyyy ( sale corriendo detrás de ella)
- upps ¬¬ ( caminando hacia las escaleras)
- mary ! me estas huyendo !
- no te huyo ( sube corriendo las escaleras)
- o.o ! ( corre detrás de ella) mary ! estas corriendo !
- hemm solo ejercito mis piernas ( corre por el pasillo)
Eiji tuvo que correr mas rápido para ponerse frente a ella y detenerla.
- o.ó alto ahí !
- -.- eiji, tengo sueño. Pronto amanecerá.
- vi en los albums de fotos que nos enseño tu padre muchas fotos tuyas y de yuuse desde que eran pequeños. Eran adorables !
- si, adorables. En esos tiempos yuuse era el mudo y yo era la niña tonta que le corría atrás tratando de hacerlo hablar y jugar con el. Luego de los 10 años los roles cambiaron y yo me volví la muda y el quien trataba de animarme en la medida de lo posible.
Mary Ambos seguimos caminando hacia nuestras habitaciones. Era tarde y revivir recuerdos opacos no era lo adecuado para esa hora. Me fui a dormir y allí, cuando ya estuve en mi cama, lista para dormir, fue que me di cuenta que todo pronto acabaría. Todos los sucesos que estaban sucediendo de diciembre no pasaban. Ya para enero del próximo año se sabría quienes eran los ganadores y quienes los perdedores. A quienes se les cumplirían los sueños y a quienes no. Así era la vida y para mi es imposible pensar que en un grupo de tennis, todos sean ganadores de sus máximos premios...
Eiji Cuando entré en la habitación y vi a Syuusuke dormir, me pregunté cuales expectativas tenía. Las mías casi no habían variados en las ultimas semanas...será que se muy bien lo que quiero. Es extraño. Cada vez que pensaba en lo que quería en mi vida me ponía muy feliz porque eso me daba muchas mas fuerzas pero en esos momentos... me daba mucho miedo. El factor oishi era muy fuerte para mi confianza y buen humor. Me acosté al lado de Syuusuke. Ya el domingo sería otro día. y sí.. fue un día normal.
Mary Ese domingo eiji, Syuusuke y yo nos quedamos en casa. Comimos, jugamos, bebimos, cantamos, vimos películas, nos bañamos en la piscina, hicimos un flan... Estuvo bien. Por un momento pensé que no tenía problemas, hasta que ellos se fueron al caer la noche. Vi la casa, nuevamente fría, sola y silenciosa. Donde diablos estaban todos? Donde estaban mis padres? Donde estaban mis amigos? donde estaba yuuse?. Pasé horas inútiles frente al teléfono... llamando a todo lugar...pero, en unos días, ya no sería necesario. Ese domingo en la noche tomé varias dediciones y wao ! las tomé hablando por teléfono con el capitán. Capitán... ese era otro problema. Luego de que prometí hacer lo que me pidió...al parecer no podría ser. Mis últimas reflexiones me habían hecho recapacitar. Recapacité en que no hay dolor más grande y profundo que el que deja en el corazón una persona que se ama mucho y se va sin decir adiós...
