Siempre serás mi amigo, no importa nada más… (Cantado)

¡Estúpido! ¡¡Estúpido! ¡¡¡ESTÚPIDO! ¡¡¡MALDITO KITZUNE! ¡Claro! Ahora que le había agarrado cariño, el muy estúpido viene y le dice que mejor lo dejan hasta ahí ¡¡¡GRRRRR! Tenía unas ganas de ahorcarlo, matarlo y decirle unas cuantas verdades ¡Ahaaa! Si antes lo odiaba, ahora lo odiaba aun más de lo que le odio el año pasado, ahora si que eran enemigos a muerte. Era sábado por la tarde y ya en esos dos días que había empezado a odiarlo de nuevo, no se habían dirigido ni una palabra, ni un pase, cosa que había empezado a hacer a principios de clases, ni si quiera un insultó… Ahora si que lo odiaba, lo odiaba tanto que ni siquiera pensaría en la existencia del kitzune. Iba caminado por la calle, insultando al kitzune en su cabeza cuando algo lo golpea, sin muchos ánimos se dio vuelta a ver quien se lo había sido.

-"¿Ahaaa?" – Mira con una cara de culo al lugar.

-"¡Pero Hana! ¿Qué te pasa? ¡Reacciona!" – Era su mejor e incondicional amigo, Yohei Mito.

-"… Eh… nada, sólo ando un poco distraído" – Se sienta en una banca, que estaba por ahí.

La verdad es que había intentado evitar esa conversación desde el jueves, pero como Yohei estaba solo esta vez, supuso que no podría escapar y tampoco tenía muchos ánimos como para intentarlo.

-"Estás así desde que te peleaste con Rukawa" – Se sentó junto a él – "¿Por qué pelearon? Pensé que ahora eran buenos amigos y desde que te fue a buscar el jueves en la hora del almuerzo es como si… no sé, vuelto a odiar mutuamente, peor que antes.

-"¡Yo también pensaba que éramos buenos amigos! ¡Pero resulta que él es sólo…! ¡Un antisocial, un cerrado, un…! ¡Kitzune apestoso!"

-"¡Wuaw! ¿Pero por qué se enojaron? ¿Por qué no hablas con él?"

-"Yohei yo no soy como tú, no soy bueno hablando con las personas ¡De todas formas ese imbécil no me escucharía!"

-"Hoy en la mañana me encontré con Mitsui y Ryota y me dijeron que en los entrenamientos andabas muy desanimado y que ya no insultabas a Rukawa"

-"¡Mitsui es un idiota repetidor y Ryota es un idiota enamorado! ¡No saben nada!"

-"Oye, son tus amigos, tranquilo"

-"¡Es que me desespera que a todos le importe tanto!"

-"¡Es porque no eres así!"

-"¡¡Si estoy mal, entonces por qué no esperan a que este bien para preguntarme!"

-"¡Hey! ¿Por qué tan irritable?" – Intentó calmarlo su amigo, le extrañaba que anduviera así, siempre cuando algo malo le pasa al día siguiente actuaba de lo más normal, aceptando que así era la vida, pero ahora pareciera que… estuviera con el periodo.

-"Eh… yo… lo siento Yohei, es que… lo siento"

-"Tranquilo, anda dime ¿Por qué se enojaron?"

-"¡Ese estúpido kitzune! El jueves llegó diciendo que 'no sirvo para la cosa de la amistad, déjame en paz y bla bla bla'" – Obviamente lo último lo dice en tono de burla – "Y después lo golpeé en la cara ¡No sé porque anda diciendo que yo le…! Le… le… le agrado y luego dice… otra cosa" – Estuvo apunto de decir algo muy grave, es verdad que no le importaba que todos supiera si eran amigos o no, pero de ahí a que se enteren que el kitzune andaba detrás de sus huesitos, era otra cosa.

-"Pero si le agradabas algo debió a ver ocurrido…"

-"¡Eso es obvio! ¡¿No! Y si lo supiera ¡No estaría así! ¡Tal vez de repente le caí mal! ¡No lo sé!"

-"¿Desde cuándo hablas con ironía? Y no saques conclusiones antes de saber la verdad, habla con él"

-"¡El kitzune no me va a escuchar! ¡¿Así que para qué!"

-"Nunca vas a saber si no lo intentas, no sé ¿Tenían un tema pendiente o algo así?"

-"¡No lo sé!" – Se sacudió el pelo de la desesperación – "¡Espera! ¡Sí!... Me prestó dinero el miércoles para comprarme un almuerzo, tengo que pagárselo ¿No? Yo soy un hombre de palabra" – Dijo con una sonrisa… Al parecer tenía una razón para hablar con ese idiota o una razón más para patearle el trasero a ese kitzune.

-"Sí, siempre cumples tus palabras… excepto para pagarnos el dinero ¿Por qué se lo vas a pagar a él?"

-"Porque es necesario, no pensaba hacerlo hasta que llegaste tú con este plan maligno"

-"¿Plan maligno?" – Ahora sí sentía que nuevamente hablaba con su mejor amigo, aunque se irrita con facilidad, nunca lo hacía de esa forma tan… no sabía ni como describirlo.

-"Yohei eres un genio, siempre pensé que eras el más bueno de todos, pero resulta que siempre eras el de la mente malvada ¡Nyajajajajajajajajaja! ¡Así se hace!"

-"Seré el bueno, pero al menos no soy el inocente" – Le alegraba haber podido hablar con su amigo, ahora se veía mucho mejor.

-"Yo no soy el inocente ¡Yo soy el tensai, increíble, guapo y deportista del grupo!"

-"Sí claro, yo no fui el que tuvo la última primera erección del grupo jajajajajajaja"

-"¡Cállate! ¡Eso no quiere decir absolutamente nada! ¡Y basta de idioteces! Mañana mismo hablaré con Rukawa, sé donde estará" – Hanamichi recordó que una vez le mencionó que practicaba casi todos los días en una cancha del parque que quedaba cerca de la playa, estaba seguro que mañana estaría ahí.

-"¿Por qué no hablas con él hoy?"

-"Porque tengo que reunir el dinero"

-"Jajajajajajaja ¡Claro! ¡¿Cómo no se me ocurrió! Jajajajaja"

-"Bien me voy a mi casa, muchas gracias por el plan maligno amigo ¡Nyajajajajaja!"

-"Jajaja eh… sí, nos vemos Hana" – Se fue para su casa mucho más tranquilo de lo que había estado los últimos días.

Hanamichi se iba caminando a su casa con una sonrisa en la cara, cuando divisa una silueta conocida.

-"Mierda" – Miró para todas partes, lo único que se le ocurrió hacer fue disimular que veía algo en una tienda de ahí, ya le había pasado muchas veces en la escuela, sabía que sólo lo ignoraría.

-"Hola Sakuragi"

-"Eh… Eh… ¿Hola?... Eh… Hohola Ha… Haruko" - ¿Por qué lo saludaba? Ya llevaban todo el segundo año sin hablar ni una palabra y ahora viene y lo saluda.

-"¿Cómo estás?" – Sonríe como si nada hubiese pasado.

-"Supongo que bien… ¿Y tú?" – Se sentía tan incómodo, rogaba a todos los santos que terminara rápido.

-"Bien, bien… Sakuragi ¿Te puedo hacer una pregunta?"

-"¿No acabaste de hacer una? ¡Digo! ¡Claro! Claro… Haruko" – Fingió una sonrisa.

-"Tú ahora eres muy amigo de Rukawa ¿No?"

-"Era… nos enojamos y ahora lo odio tanto como antes"

-"Oh" – Su expresión cambio a una desilusionada – "Bueno, eso era todo… eh… Adiós, Sakuragi, un gusto hablar contigo" – Se fue inmediatamente.

-"Pero… ¿Qué mierda pasó aquí?" – No lo gritó, pero si lo dijo tan fuerte como para que todos a su alrededor se voltearan a verlo, al darse cuenta sólo sonrió y se fue… Iba a ser un largo día hasta mañana.

Se sentía fatal, no podía dormir bien desde hace días, ya era domingo y seguía sintiéndose tan mal como hace tres días atrás. Sinceramente extrañaba un chorro a Sakuragi, quería verlo, oírlo hablar, escuchar los reclamos que siempre le daba, pero sabía que pronto se le pasaría y su mente se concentraría en un 100 al basketball ¿Qué hora sería? ¿La 1 P.M.? ¿Las 2? Normalmente los domingos se despertaba después de las tres, sabía que había madrugado por el insomnio de los últimos días. Mientras se relajaba en un despertador baño pensaba en lo mal que sentía ser ignorado por el do'aho, no pensó que sería tan difícil. Había llegado a creer que este lo perseguiría o le insistiría y detestaba admitirlo, pero eso lo hubiese hecho tan feliz… Ya todo había acabado, fue lindo mientras duró, pero ahora su futuro era lo único que tenía que tener en la cabeza.

Después de comer, se fue a la siempre fiel canchita de basketball, siempre estaba vacía para él, siempre encontraba la tranquilidad ahí, siempre era el mejor lugar para pasar el tiempo. Comenzó a botar el balón, hacer movimientos por toda la cancha, a olvidarse de todos sus problemas… un tiro perfecto.

-"Ya te lo he dicho miles de veces, por más que practiques nunca podrás ganarme… kitzune" – Se asoma una cabellera rojiza por los arbustos.

-"Do'aho" - ¿Por qué ahora? ¿Por qué? Cuando al fin había podido relajarse un poco ¿Por qué?

-"Pero que amigable saludo" – Se pone en frente de él y le quita el balón.

-"¿Qué quieres?" – Le quito el balón, mostrándole cuanto poco le interesaba su presencia, aunque en el fondo estaba todo un remolino de emociones.

-"¡Yo…! Yo…" – Intentaba darse ánimos, pero la mirada del kitzune era tan penetrante y fría que, detestaba admitirlo, llegaba a intimidarlo – "Yo… ¡Quería decirte que eres un imbécil!" – Se tapo la boca eso no era lo que en realidad venía a decir, estuvo horas preparando lo que iba a decir y termina diciendo una estupidez.

-"Ya lo habías dicho ¿Y?" – Presentía que todo esto terminaría en una pelea.

-"Y… Y que te debo dinero" – Balbuceó.

-"¿Ah?" – Bien, bien… no entendía nada.

-"Eh… Es que… La otra vez me prestaste dinero para comprarme algo para comer y te lo vengo a pagar"

-"Eh… no te preocupes, no es necesario" – Lo miró extrañado.

-"¡No! Yo dije que te pagaría y te pagaré"

-"En serio, no importa"

-"Si te dije que te voy a pagar el dinero ¡¡Es porque te voy a pagar el dinero!" – La mirada de Hanamichi era decidida.

-"Bueno, haz lo que quieras" – Le dio botes al balón y encesta una canasta de tres puntos.

-"Toma" – Saca el dinero justo de su bolsillo y se lo pasa a Kaede – "Y así no quedan cosas pendientes"

-"Mmm" – Toma el dinero de mala gana y se lo guarda en el bolsillo.

-"Pero ya que estamos hablando" – No deja seguir jugando al pelinegro y quedan cara a cara.

-"Pensé que ya todo había quedado claro"

-"Pues no, no, no es así para tu información"

-"¿No se cerró el trato con el golpe que me diste en la cara?" – Levantó una ceja.

-"¡No vengas con eso! ¡Te lo merecías! ¡Yo sé que te agrado! ¡Y si dices que no te agrado! ¡¡Eres un maldito kitzune mentiroso!"

-"Nunca dije que no me agradaras"

-"¡¿Entonces por qué no quieres ser mi amigo! Pensé que nos llevábamos bien" – Lo último lo dijo con un tono muy triste y con una carita de perrito pidiendo comida.

-"No estoy acostumbrado a esto de la amistad, contigo hablo tanto que me llega a doler la garganta"

-"¡No seas llorón! ¡Yo hablaba el triple que tú! ¡¡Tenía que, prácticamente, obligarte!"

-"No quise decir eso do'aho"

-"¡¿Entonces qué!"

-"Olvídalo, ya vete"

-"¡No! ¡¡No! ¡¡¡NO!" – Sus miradas se cruzaron, una era tan fría como la antártica y otra tan decidida como su dueño.

-"¿Qué quieres do'aho?"

-"Seamos amigos de nuevo, sé que tú eres un anormal, lo sé, pero las personas normales solemos tener un cariño por nuestras amistades ¡O sea! Sólo por si no lo sabía te digo"

Lo quedo mirando ¿Qué hacer? No sabía como poder decirle que no a esos ojos chocolate ¿Pero cómo seguir? No podía seguir siendo amigo de él, cada vez se sentía más atraído por su amigo.

-"Mira, intentémoslo un tiempo más y si de ahí de verdad no quieres nada, te prometo por la tumba de mis padres que te dejaré en paz"

¿Por qué hablaba como si tuvieran una relación? ¿O él se lo imaginó de esa manera? Bueno, tal vez… Sólo tendría que soportar esta situación un tiempo más y de ahí todo acabaría de una buena vez.

-"Si te digo que sí ¿Te callarás y te irás?"

-"Y si dejamos de llamarnos por nuestros apellidos… Tú siempre me dices o Sakuragi o, el más usado, do'aho y yo siempre te digo Rukawa o kitzune… Si quieres puedes decirme Hana, no me importa, te diría Kae, pero no me gusta como suena"

-"Esta bien ¿Ahora me dejarás practicar?"

-"¡Ja!" – Le quita el balón al kitzune y encesta una canasta de tres puntos – "Nos vemos mañana, kitzune ¡Digo! Kaede" – Se va con una sonrisa en la cara.

-"A mi tampoco me gusta como suena Kae" – Dice despacito, pero el pelirrojo lo oye lo mira y sonríe, luego sigue con su camino.

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¡Que frustración! Pero sólo sería una semana más y de ahí, le diría que lo dejara en paz, sabría que cumpliría su promesa… Nunca deshonraría la memoria de sus padres y al fin todo volvería ser como debería ser.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ohooo eh aquí el capitulo cuatro… canción de Los Enanitos Verdes "Amigos" y el coro es algo así "Porque siempre estarán en mí esos buenos momentos que pasamos sin saber que un amigo es una luz brillando en la oscuridad. Siempre serás mi amigo, no importa nada más…" Está canción la escuché en dos ocasiones en toda mi vida, una en una postal que el llegó a mi hermana y otra donde todos los amigos se abrazaban y lloraban y tocaban esta canción una y otra vez (ahí me aprendí esa parte) y me sentía como un bicho raro por ser la única sin llorar… pero bueno la puse porque… no sé… no encontré ninguna más que el venga al capitulo (Aunque en el fondo ninguna canción a tenido que ver mucho con el capítulo ¬¬). A mi me da lo mismo si a Rukawa se le dice Kaede o Kae, pero no me imagino a Sakuragi diciéndole Kae y no me imagino a Rukawa respondiendo a alguien que el dice Kae, al menos no respondiendo de buena manera XD, bueno es una cosa sin importancia da lo mismo de todas formas no? Espero que os haya gustado… chao gracias por los reviews ;) que les vaya bien en la vida, amor, dinero, sexo (pal que quiere XD) De nuevo toy empezando a decir cosas demás chao cuidense