Even on a day like this when you're crawling on the floor

Reaching for the phone to ring anyone who knows you anymore

It's all right to make mistakes

you're only human

Inside everybody's hiding something

Staring at the same four walls, have you tried to help yourself

The rings around your eyes they don't hide, that you need to get some rest

It's all right to make mistakes

you're only human

Inside everybody's hiding something

Take time to catch your breathe and choose your moment

Don't slide…

Even at a time like this when the morning seems so far

Think that pain belongs to you but it's happened to us all

It's all right to make mistakes

you're only human

Inside everybody's hiding something

Take time to catch your breathe and choose your moment

Don't slide…..

You brought this on yourself

and it's high time you left it there

Lie here and rest your head

and dream of something else instead

Don't slide.

- ahh.. me fue mal en el examen - dijo una chica en un pasillo que llevaba una carpeta negra en sus manos.

- las coordenadas que aparecieron en la prueba estaban muy extrañas - dijo otro chico un poco mas lejos de la otra chica con un grupo de amigos que se lamentaba.

- me fue bien y sino, el promedio y acumulado me ayudaran a pasar en B - dijo por otro lado un chico.

De eso se hablaba en toda la universidad. Iban alumnos de un lado a otro corriendo por los pasillos, pisos, y toda área del campus universitario. Algunos alumnos que ya no tenían más clase hasta el próximo año se reían y se despedían de sus otros amigos deseándoles suerte.

Era un día nublado y frío. Desde la madrugada caía una suave llovizna cada 2 horas.

- waaaaaaaaaaaa QUITENSEEEEEEEEEEEEEEEEE

Las personas que estaban en el pasillo e iban a entrar al ascensor se giraron. Mary venía a la velocidad de la luz como alma que llevaba el diablo corriendo hacia el ascensor con la corbata en la mano derecha, su mochila pequeña, dos carpetas y la chaqueta mal puesta. Se lanzó al ascensor y entró segundos antes de que se cerrara por completo. Dentro habían muchas personas.

- ahh.. ahh... ahh.. ( respira agitadamente en el piso) di..diablos.. - musitó mary con los ojos cerrados mientras se recuperaba en el ascensor.

Cuando salió en el 6to piso vio los pasillos más despejados que los de abajo. Caminó lentamente al final del pasillo donde había una ventanilla. Le dieron un ticket y mary, se devolvió hacia donde estaban los casilleros, introdujo la clave que estaba en el ticket y abrió uno. Ya más calmada, entró la mochila y una de las carpetas. Cuando cerró el casillero sintió a alguien detrás de ella muy cerca. Le invadió un calor intenso y repentino. Cuando se giró se quedó sin aire.

- he... jeje.. eres tu Ren.. - dijo mary dando un suspiro con cierto alivio.

Un chico alto de buen cuerpo, cabello negro y ojos marrones claros la observaba con su uniforme puesto exactamente como se debía llevar, algo extraño ya que nadie lo hacía. Mary lo observó. Definitivamente ese muchacho era bello. Era muy bueno en matemáticas y el delantero del equipo de fútbol de la universidad. Tenía el mismo corte de cabello de ryoma, acaso estaba de moda de esos sujetos usaran el cabello así?

- Mary, te veo muy alterada...

- en..serio?

- n-n no.. creo que sería mejor decir que vi desde aquí arriba como corrías por los pasillos. - dijo ren con una muy suave sonrisa en su rostro. - siempre es agradable verte hacer eso en las mañanas - dijo sonriendo aun mas con cierta alegría.

Mary sonrió mirando a un lado con un poco de rubor.

- creo que siempre seré la payasita de los lugares - pensó mary pasándose un dedito por su mejilla mientras reía un poco.

Ren puso una mano sobre la de mary en la que sostenía la corbata y con mucha delicadeza se la sacó de las manos y empezó a arreglársela en el cuello de la camisa. Mary para hacérselo mas fácil se bajo un poco la chaqueta.

- hoy nos darán las calificaciones de español y matemáticas - dijo ren casi en un susurro - al parecer el profesor yuuse terminó con nosotros primero que todas las materias que tomamos.

- que?...quieres decir que esos pruebines y el ultimo examen que nos dio en matemáticas fueron los exámenes finales? - preguntó mary viéndolo.

- (asiente haciéndole el nudo de la corbata con la vista fija en la misma) La decana de matemáticas nos está reuniendo al grupo que tomó matemáticas y español con el en el salón de grabación. Fui al aula porque es la clase que me tocaba hoy y hay una nota que dice que todos los alumnos que son de esa clase y que toman exclusivamente matemáticas y español con el que vayan a las 9:30 al salón de grabación. - dijo ren justo al terminar el nudo, alzando sus ojos marrones hacia ella.

Mary se subió nuevamente la chaqueta arreglándola con un gesto un poco duro mirando al lado derecho. Ren bajó sus ojos mirando como la boca de mary se había contraído un poco haciendo esta un poco dura y reprimida en contra de la relajación.

- ven - dijo ren tomándole una mano.

Antes de que mary pudiera girar el rostro ya ren la halaba hacia el próximo piso.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

- (hace sonar un silbato) salten ! - gritó el profesor de natación.

5 chicos saltaron a la piscina como se les había enseñado y competían por llegar primero al otro lado nadando.

- Vamos takinawa ! patea ! - gritaba el profesor - se que hace frío muchachos pero pateen !

El profesor se giró al ver que los chicos ya se devolvían desde el otro lado.

- fuji, kikumaru, sanaka, higukashi, ootan, Suban y prepárense ! - grito el entrenador.

Los chicos dieron unos pasos al frente posicionándose con la vista fija en los compañeros que ya regresaban. Cuando ya estaban allí el profesor sonó el silbato nuevamente y el nuevo grupo de 5 chicos se lanzó a la piscina a nadar.

- kikumaru ! respira con el tiempo ! ootan ! mueve esas piernas ! - gritaba el profesor mientras los chicos se devolvían y los otros se posicionaban.

Dos grupos después de kikumaru y fuji la clase de natación había terminado. En los vestidores los chicos se cambiaban lo más rápido posible para ir a la próxima clase.

- Syuusuke, tezuka no vino hoy - dijo eiji ya en la puerta de los vestidores cambiado esperando por fuji el cual se ponía el ultimo zapato.

- es el colmo de lo extraño - dijo Syuusuke sonriendo a lo que eiji se le quedó mirando extrañado - jm.. tan bien que se ve en el traje de baño (ríe un poco para si)

- o/ó Syuusuke !

Ambos chicos salieron de allí y caminaron por un pasillo. La sonrisa de Syuusuke se borró pronto. Eiji también estaba con la misma cara de Syuusuke. Ambos sabían que algo raro pasaba especialmente porque habían visto a oishi esa mañana actuar muy desanimado y extraño. Eiji no hizo comentario alguno porque el sabía que un comentario sería preguntar: ¿ quien sabrá lo que pasa que pueda decirnos?" y ambos sabían quien tenía esa respuesta.

- oh pero si es nuestro pequeñín ! - dijo eiji deteniéndose frente a ryoma

- Hola - dijo ryoma mirándolos con horio a su lado.

- n-n (Syuusuke)

- no tienen clases? - preguntó eiji viéndolos con una mano en la cadera - que vagos -.-

- nuestro profesor de química no asistió hoy así que vamos a la sala de juegos a jugar damas ryoma y yo ! ( señala a ryoma con mucha energía y una gran sonrisa) te venceré ryomaaaaa !

- -.- eso espero... sería algo fatídico que ni en damas puedas ganarme

- o.ó !

eiji y Syuusuke rieron y se despidieron de los chicos.

- no notas a echizen un poco mas.. normal? - dijo eiji viendo a Syuusuke mientras entraban al aula.

- a que te refieres?

- tenía hace unas semanas una actitud extraña y creo que ya lo veo como siempre. - dijo eiji rascándose la cabeza.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

En el receso todos los chicos del equipo de tennis estaban sentados en una mesa. Todos en silencio mirando la silla vacía al lado de la ventana donde siempre y cada día se sentaba tezuka con un libro distinto a leer mientras ellos comían. Lo del libro se podía omitir porque conforme pasaban los días lo veían leer menos y ya en la última semana lo vieron incluso sin un libro en sus manos. Era extraño.

Para variar, inui y kawamura estaban con una mimadera extrema. Momoshiro por su parte casi no miraba a nadie. Estaba bastante cohibido y callado y sin la sonrisa boba en sus labios. La mujer de la cafetería mientras les daba el almuerzo a los otros chicos lo observaba. En todo el tiempo que tenía conociendo a momoshiro NUNCA había entrado allí sin pedir algo de comer. Lo vio cabizbajo contra la mesa donde estaba sentado con los amigos mirando por la ventana quien sabe que cosa. Oishi por su parte estaba con su bandeja de almuerzo bastante "lite". Kaoru y el eran los únicos que comían. Ryoma que estaba de frente a la entrada de la cafetería se quedó impresionado al ver a sakuno entrar con tomoka que trataba inútilmente de detenerla diciéndole algunas cosas mientras ella se acercaba a la mesa de ellos.

- sakuno? - musito ryoma con los ojos un tanto abiertos.

Los chicos al ver su cara de notable impresión no tuvieron de otra que girarse a ver y también se sorprendieron. Sakuno estaba con banditas en la cara, con un vendaje en la muñeca y una cara de cansancio bastante notable. Sus ojos estaban fijos en kaoru el cual por un momento pensó en la posibilidad de salir corriendo por la ventana. Los ojos de la chica estaban muy fijos en el y llenos de rabia. Era obvio que iba a matarlo.

- sakuno, lo que vas a hacer no esta bien ! te harás mas daño ! - le decía tomoka que iba seguida por horio en silencio.

Sakuno se paró al lado de kaoru viéndolo fijamente.

- ( se arregla los lentes) bien, comenzó mi trabajo ya.. ( saca su libreta)

- inui.. n-nUU - musitó a su lado kawamura.

Kaoru que miraba su almuerzo tratando de ignorar a sakuno que estaba a su lado viéndolo sintió un magnetismo muy fuerte que no pudo evitar. Tenía que mirarla y no ignorarla. Alzó la vista viéndola fijamente y contrario a lo que hacía sakuno cuando esto pasaba que miraba a un lado o se asustaba, esta le sostuvo la mirada. Sakuno tenía múltiples heridas y ryoma que la observaba bastante podía ver un vendaje por el pecho de la chica debajo de su uniforme. Que le había pasado que estaba así?

- Syuusuke, que es esto?¡ - murmuró eiji al lado de Syuusuke

- n-n seguro es otra película...

- o.o

- n-n ( alza un dedo) y el muerto esta vez será kaoru - dijo Syuusuke con una felicidad un poco extraña.

Kaoru observó que sakuno temblaba y no de miedo sino en un esfuerzo por mantenerse de pie y derecha frente a ellos. Sus labios estaban tensos al igual que su rostro.

- exijo la revancha ! - gritó sakuno a kaoru con fuerza.

Los chicos que antes miraban a sakuno miraron rápidamente a kaoru.

- ...jm..( ríe para si cerrando los ojos) debes estar bromeando.. - musitó kaoru continuando con su almuerzo sin hacerle caso.

Sakuno hizo una mueca de desagrado que nadie conocía en ella. Agarró la bandeja de kaoru y la echo al frente donde estaba eiji. Kaoru se quedó en la misma posición en la que tenía sus manos para seguir comiendo. Guió sus ojos a sakuno la cual estaba siendo aconsejada para salvar su vida por tomoka.

- sakuno, a penas te puedes poner en pie.. deja esto y si quieres revancha que sea otro día ! - le decía al oído tomoka.

- no.. ya lo decidí. - pensó sakuno.

Sakuno recordó que desde la noche del sábado no había parado de entrenar. Le había pedido a su abuela que por favor le diera un intensivo de tennis antes del lunes y su abuela, sin preguntarle por que o para que así lo hizo. Sakuno se acostó el sábado o mejor dicho domingo a las 3 de la mañana y el mismo día se levantó a las 6 a seguir entrenando con su abuela.

Se había caído, lastimado, golpeado. Su muñeca incluso se había dislocado. El domingo fue un día feroz y atroz. La misma sumire ya no daba para más y no solo eso. Sakuno tuvo que ir a las canchas públicas a jugar con todo lo que se le pusiera en frente y sufrió muchas humillaciones porque perdió 10 juegos SEGUIDOS allí contra diferentes personas. Pero no era nada humillante eso comparado con lo que le había hecho kaoru. No se le acercaba ni un poco.

Sakuno corrió casi por toda la ciudad por orden de su abuela, se entrenó. Su abuela andaba con una vara y con esta la golpeaba levemente por donde sakuno fallaba. La obligó a flexionar las piernas, a sentir el dolor de una caída cuando se lanzaba un jugador a buscar la bola. Le enseñó a enfocar sus ojos únicamente en la pelota, a tener agilidad mental, estrategia...

al final del día... el domingo a las 2 AM de la mañana...

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o flash back o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Sakuno estaba en una cancha agachada con múltiples raspones rojizos, sudor, dolor, algunas vendas.

- a..abuela.. - musito mientras derramaba lagrimas sakuno con la raqueta en su mano.

- estas lista sakuno - dijo sumire viéndola - con esto que has echo en las ultimas 48 horas podrás tener un partido decente con kaoru.

- pero... no podré derrotarlo verdad? - preguntó sakuno quebrada por el llanto que no sabía exactamente porque le salía.

Su abuela la miró a los ojos.

- Ganarle a kaoru no es fin de todo esto. El fin es demostrarle que si puedes y que el no estaba en lo cierto.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o flash back end o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Sakuno le había prometido a su abuela que haría la revancha a la hora de las prácticas pero no aguantaba. No lo soportaba. Sus ojos no podían ver a más nadie en esa escuela que no fuera kaoru kaidoh.

- Levántate y vamos a las canchas ahora mismo - dijo sakuno con firmeza.

Los chicos estaban mas que impresionados pero la impresión se hizo al cuadrado cuando kaoru se puso en pie.

- Acabo de dejar mi almuerzo... voy a dejar mi tiempo de descanso para jugar contigo pero te lo advierto niña - dijo kaoru con firmeza frente a sakuno - si al 3er juego veo que tu no estas haciendo mas que hacerme perder el tiempo, empezaré a jugar como lo hago y te haré la humillación pública más grande de la historia conocida en Seishu Gakuen .

- Mas humillación que la que me hiciste el sábado no puede haber otra. - dijo sakuno con cierto dolor en sus palabras.

Ambos caminaron fuera de la cafetería luego de quedar en verse en las canchas en 10 minutos. Los chicos se miraron entre si.

- ( se pone en pie) n-n yo quiero ver - dijo Syuusuke siendo visto por los demás.

- esto NO esta bien. (cierra los ojos frunciendo el seño) Si la entrenadora se entera de semejante cosa nos castigara. Aparte como kaoru se pone a hacer esto? es una niña ! la va a frustrar de por vida. Esto es una escuela no un campo de batalla. Además las reglas dicen que...

Oishi fue interrumpido por eiji que le puso una mano en el hombro.

- n-nU oishi, vamos que ya todos se fueron.

Oishi abrió los ojos viendo a los lados que ya no estaban sus amigos.

- O.O ! ...u.ú que falta de respeto !

Inui y momoshiro que estaba con el desanimo en 220 sacaron a los pocos que estaban en las canchas. Kaoru y sakuno ya tenían sus raquetas e iban incluso a jugar con el uniforme que traían. Kaoru solo se había des hecho de sus zapatos y chaqueta quedando solo con la camisa blanca. Sakuno estaba tan ansiosa que no se quitó nada.

- SAKUNO ! MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE - le gritó tomoka desde afuera de la cancha donde estaban todos.

Ryoma estaba con los ojos fijos en el partido que comenzaría. Ni en sus más locos sueños que imaginaría algo así.

- si tan solo tezuka estuviera aquí esto no estuviera sucediendo... - pensó oishi con una mano en la cara.

En la cancha sakuno empezó con el servicio, un servicio muy fuerte. Kaoru no se sorprendió. Sakuno siempre había tenido el servicio fuerte.

- hoy no estoy para bromas - pensó kaoru devolviendo la pelota totalmente al lado opuesto de donde estaba sakuno - se la voy a poner !

Kaoru estaba seguro de que sakuno ni con magia negra llegaría a tocar la pelota pero la chica corrió más que rápido y se lanzó a darle. La ventaja que tuvo fue que la lanzo muy hacia arriba y para atrás para tener suficiente tiempo de pararse. Kaoru mas que sorprendido corrió hacia atrás esperando que la pelota bajara.

Kaoru y sakuno siguieron jugando e iba bastante reñido. Claro, iba reñido porque kaoru no estaba usando todas sus habilidades sino en 3 minutos todo hubiera acabado.

- juego para Ryuuzaki, 3 juegos a 2, ganando Ryuuzaki - dijo inui que era el único que estaba en la cancha aparte de los dos jugadores.

Alrededor de las canchas estaba llena de personas. Nuevamente caía una llovizna sobre la ciudad. El viendo frío movía la falda de sakuno mientras esta esperaba muy atenta el servicio de kaoru.

- veo que estas jugando en serio niña. - dijo kaoru picando la pelota en la cancha que empezaba a mojarse. - te parece si yo también juego en serio? crees poder aguantar?

Sakuno gruñó notablemente molesta. Agarró la raqueta con ambas manos viéndolo fijamente.

- NO VOY A PERDER ! - le gritó sakuno - ryoma y mi abuela se esforzaron mucho conmigo.. esta es mi forma de agradecérselo...especialmente a ryoma por su tiempo... por su compañía a pesar de que no me amaba como yo a el.. - pensó sakuno con cierta nostalgia.

- esto es una locura ! - gritaba horio pegado al alambrado de la cancha - donde están kashio y kachirou para que vean esto !

- ( abraza a ryoma por el cuello) mira ryoma ! creo que esta peleando por ti la pequeña ! - dijo eiji sonriendo.

- O/ó aaahh ! suéltame ! - gritaba ryoma con ambas manos sobre el brazo de eiji.

- he conocido muchos sujetos que quieren patearle el trasero a kaoru por numerosas razones entre esos estoy yo pero algo me dice que esta chica quiere aparte de patearle el trasero arrastrarlo por la cancha - dijo momoshiro sin valor para despegar los ojos del juego en curso.

Kaoru ya no estaba reteniendo su fuerza y por fin se vio la primera serpiente. Sakuno ni en sueños se la imaginó venir y la perdió.

- 30 a 15 - dijo inui viéndolos.

Sakuno respiraba agitadamente pero luego de recordar los ejercicios de respiración para regular la misma que le había enseñado su abuela, se calmó.

- shhh... (sonríe viendo a sakuno mientras se balancea levemente de un lado a otro)

- bueno.. Si el esta usando sus técnicas yo también usaré las mías...dios ojala me salga... - pensó sakuno.

Kaoru volvió a servir y sakuno devolvió. Luego de devolver esa pelota empezó a dar seguidos saltos cortos mientras esperaba la próxima pelota. Kaoru abrió un poco los ojos.

- speed steps?¡¡ si ! es el speed steps ! - dijo horio emocionado.

Ryoma estaba en una pieza mientras que la lluvia subía un poco de tono sobre ellos. Las personas que estaban alrededor de la cancha estaban con un bullicio tremendo.

- speed step? pues mi respuesta a eso es una serpiente ! - pensó kaoru que corría a devolverle una pelota a sakuno.

Así como lo pensó lo hizo. Una serpiente. Sakuno desde que lo vio en el comienzo de hacer la serpiente midió el espacio que había entre desde donde iba a hacerla kaoru y donde estaba ella. Corrió hacia atrás y de acuerdo a la curva mental que se imagino que haría la serpiente de kaoru, pudo saber un 80 por cierto de por donde caería la pelota. Su abuela le había dicho dos formas efectivas para ella de defenderse de una serpiente normal de kaoru. Una era fijándose en el espacio que había entre donde estaba kaoru hasta donde estaba ella. El sitio donde el estaba ubicado y si ella estaba a la derecha significaba que la serpiente iría a picar a su izquierda un poco mas atrás de ella y por tanto para devolverla tendría que hacerse al menos 2 pasos o 3 para atrás. La otra forma era subir prácticamente a la malla e interceptar la serpiente antes de que esta tomara su total forma pero era muy peligroso porque kaoru podría subir al igual que ella y hacerle un remate instantáneo si no lo hacía bien.

Sakuno esperó la serpiente y justo cuando la pelota picó y iba a seguir su disfuncional curso sakuno corrió y le pego devolviéndola. Kaoru duró unos segundos para reaccionar.

- aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh ! LA DEVOLVIO ! LA DEVOLVIÓ! - grito tomoka al punto de un infarto.

- ryoma ! ryoma ! viste eso?¡¡¡ - preguntó horio a ryoma el cual estaba con los brazos cruzados mirando.

-solamente por devolver esa serpiente sakuno se merece un trofeo - dijo eiji viendo el juego.

- lo mas seguro es que ahora kaoru use serpiente boomerang - dijo oishi mirando a eiji.

Las serpientes siguieron atacando a sakuno la cual de 5 serpientes devolvía 3, las demás las fallaba.

- 5 juegos a 4, ganando kaoru.

Sakuno ya empezaba a ver borroso. No había comido, estaba exhausta y le dolían las piernas y la muñeca que tenía vendada. Era tiempo de sakuno servir.

- es ahora o nunca - pensó sakuno terminando de picar la pelota.

Kaoru la esperaba con impaciencia. Sakuno saltó con fuerza y desde arriba le pegó a la pelota de forma recta pero dándole un efecto con la parte de arriba del borde. La pelota que se creía caería directo donde kaoru tomó tanta velocidad y fuerza que pegó directo en la malla en el lado de kaoru. Ese era el saque de sakuno. Su primera técnica única. Inui maldijo la hora en que decidió ser el árbitro de ese juego en vez de estar anotando en su libreta. Kaoru no se sorprendió, el saque era bueno pero no excelente. Al siguiente servicio sakuno hizo lo mismo con la diferencia de que al saltar hizo un giro en el aire de derecha a izquierda y así mismo golpeó la pelota. La pelota se fue de línea a la malla, tocó la misma y salió con un nuevo impulso provocado por el toque de la malla y la pelota. La pelota salió directa a la derecha. Estaba muy baja por lo que kaoru tuvo que lanzarse por el suelo y darle con fuerza de manera que pasara por la malla y subiera. Sakuno con lo último de fuerza que le quedaba corrió al frente y se decidió por un remate como solo su abuela había podido enseñarle.

Kaoru alzó los ojos viéndola ya en el aire lista para el remate.

- TOMA ! - gritó sakuno golpeando la pelota desde arriba de su cabeza hasta abajo con las dos mano en la raqueta.

- sshhh serpiente boomerang ! - gritó kaoru lanzándose por el suelo a pegarle a la pelota.

y así lo hizo, aunque estaba agachado se lanzó a un lado y le hizo una serpiente boomerang.

5 minutos después...

- 6 juegos a 4, set para kaoru kaidoh - dijo inui declarando así el final del juego.

- ahh.. no ganó..- dijo tomoka un poco desanimada - pero fue genial¡

- estuvo increíble, si fue un buen juego. - dijo horio.

- su velocidad bajo mucho luego del 4 juego así que lo que hizo fue aumentar las defensas y subir de rango las habilidades - dijo oishi viendo a sakuno que estaba tomando grande bocanadas de aire.

- sus habilidades han mejorado un 50 por ciento - dijo inui ya fuera de la cancha - comparada con lo que habíamos visto antes esto esta mucho mejor pero se nota que esta hecha polvo. Tiene una muñeca inflamada.

- pero no entiendo por que todo esto - dijo kawamura.

- lo que pasa es que el sábado kaoru nos entrenó a mi y a sakuno ya que ryoma ¬¬ (lo mira de reojo) sabrá dios donde estaba y no apareció.

Los chicos miraron a ryoma

- estaba raptado - dijo el chico con toda seguridad y sinceridad.

- aja.. si claro. - empezaron a decir todos menos momoshiro el cual estaba recargado del alambrado de la cancha.

- u.ú allá ustedes si no me creen.

- bueno, el caso es que sumire llamó a kaoru, y este jugó con sakuno y la humilló como no tienen idea. Le dijo a sakuno que ella solo entrenaba los sábados por ver a ryoma y que ahora que ryoma no le correspondía había perdido las ganas de jugar y solo lo tomaba como pretexto para darse mas lastima de la que ya daba - dijo tomoka apretando los puños - fue muy cruel !

Momoshiro que hasta ese momento no había dicho nada volvió en si.

- QUE ESA VIBORA MALDITA HIZO QUE COSA?¡¡¡¡¡ - gritó totalmente enojado y acercándose a tomoka rápidamente - LA HUMILLÓ Y LE HABLÓ DE ESA MANERA?¡¡ O.Ó LO MATO !

Momoshiro iba directo para dentro de la cancha a golpear a kaoru cuando los chicos le cayeron encima deteniéndolo por las piernas, brazos y hasta cabeza.

- momoshiro ! ya no hagas más líos ! - gritaba oishi desde el suelo que lo agarraba por las piernas abrazándose a ellas.

- así es momoshiro. ya no hagas mas problemas de los que hay o.ò - le decía kawamura que le agarraba los brazos atrás del cuerpo de momo.

- yo también quisiera golpearlo pero no podemos hacer nada momoshiro ! - gritaba eiji que estaba abrazado al abdomen de momoshiro el cual se retorcía tratando de soltarse de los chicos.

- SUELTENME ! LO GOLPEARE HASTA QUE NO LE QUEDE NI LAS MUELAS DEL JUICIO !

- a kaoru aun no le sale la muela del juicio - dijo calmadamente inui a lo que todos lo observaron.

Momoshiro se calmó mirando a inui.

- hummm de eso ya paso un tiempo inui, no crees que ya le ha de haber salido? - preguntó momoshiro a inui.

- ...(mira a los chicos y luego a momoshiro) creo que este no es sitio ni de hablar de ESO ni de recordarlo tampoco pero, como dices, si ya pasó tiempo de ese...humm..incidente así que puede que si tenga las mulas del juicio...

Los chicos se quedaron con cara de: ¡¿De que diablos están hablando?¡ hasta que Syuusuke con su clásica manera de meter a la gente en líos metió a inui en uno.

- aaahh cierto, lo del beso n-n ya me acuerdo ! - gritó el chico.

Inui tragó en seco mientras que momoshiro se rascaba la nuca. Para colmo de males eiji le siguió.

- o.o oh... (hace un chasquido con los dedos) ya recuerdo ! (ríe cerrando los ojos) que divertido.

- ...( camina hacia la cancha) con permiso - dijo ryoma al ver que estaba entre unos sujetos extraños y un suceso que no quería saber ya que para el los factores inui + kaoru + beso en una misma situación no era nada bueno ni saludable.

En la cancha aun estaba sakuno ya un poco más recuperada mirando seriamente a kaoru el cual tampoco se había movido. Ryoma se acercó a sakuno.

- lo hiciste bien, yo diría, mejor dicho, que muy bien - dijo ryoma con una mano en el bolsillo mirando la cancha un poco mojada.

Ya el cielo se estaba despejando y todo se estaba soleando. Las gotas de lluvia que habían caído en la cancha, en las ventanas de la escuela, y en los demás lugares brillaban gracias a la luz del sol. Sakuno mas que feliz abrazó a ryoma con fuerza y ruborizada levemente.

- gracias ryoma n/n

- he... O.o este si... de nada pero no me abraces -.- - dijo ryoma mirando a un lado mientras ella reía feliz.

- entonces aunque allá perdido está bien? - preguntó sakuno alejándose un poco de ryoma pero aun con sus brazos sobre el.

- (asiente) sin duda. - dijo con seriedad ryoma mirando a un lado.

Sakuno le dio rápidamente un beso en la mejilla y lo abrazó nuevamente.

- ( coloca la raqueta contra su hombro) creo que aquí no tengo nada mas que hacer - musitó con los ojos cerrados kaoru mientras se retiraba con el cabello levemente mojado.

Cuando kaoru salió de la cancha vio como momoshiro nuevamente intentaba lanzársele encima.

- SERPIENTE DESGRACIADA ! VEN A HUMILLARME A MI A VER COMO TE VA ! COMO LE HACES ESO A UNA CHICA?¡¡ ERES UN ANIMAL ! UNA BESTIA ! UN INSECTO ! REPTIL ! GUSANO ! LA MADRE DE LAS VERGUENZAS DEBERÍAS SENTIR POR SEMEJANTE ABUSO QUE HICISTE CON ESA NIÑA !

Momoshiro que nuevamente era agarrado por los chicos y para variar por Syuusuke ya que kawamura se había ido, siguió insultando a kaoru mientras que las demás personas que estaban alrededor de la cancha se iban. Kaoru se quedó viéndolo fijamente sin decirle nada. Cuando momoshiro por fin se cayó, kaoru habló.

- veo que como siempre tu boca es mas grande que tu cerebro momoshiro. Es interesante viniendo de ti. Por otra parte y alejándonos de lo que son tus imperfectos morales e intelectuales, puedo decirte que lo que hice por esa chica fue lo correcto. Ya no depende de nadie su juego sino de ella. Le he dado independencia de juego y no la dependencia total que tenía por echizen. Ya puede pensar un poco por si sola y ( mira de reojo a sakuno y a ryoma aun abrazados) como ves terminó con uno de esos finales felices que tanto odio. ( guía sus ojos a momoshiro) me enferma verlos así pero al menos se que hice mi buena acción de este año y la niña esa esta usando un poco mas la materia gris y a parte de eso tiene noviecito nuevo - dijo kaoru mirando fijamente a momoshiro el cual ya estaba "calmado" en la medida de lo posible.

- ryoma no es su novio ! - gritó momoshiro avanzando hacia donde kaoru.

- no me digas, y que diablos es eso que esta ahí en la maldita cancha ?¡ - gritó kaoru notoriamente enfadado señalando a sakuno y a ryoma que por los gritos se habían girado a verlos.

- solo se están demostrando afecto estupida serpiente ! ryoma y la niña no tienen nada ! - gritó aun mas enfadado momoshiro mientras los otros ya no entendía bien por que peleaban.

- o soy yo o esta pelea ya esta corriendo por cuenta nueva - dijo oishi mirándolos muy extrañado.

Los chicos se encogieron de hombros.

- disculpen, iré a buscar a kawamura que no se a donde fue - dijo inui bastante asustado porque su "amigo" misteriosamente se había ido sin decir nada a nadie.

Inui se fue corriendo mientras eiji, Syuusuke y oishi se ponían entre momoshiro y kaoru.

- esa maldita rata de tu amigo está jugando con esa niña ! y la muy ..la muy descerebrada aun suspira por el ! - gritaba kaoru bastante sulfurado - puedes creer semejante idiotez?¡¡ y aparte de todo toma de pretexto el tennis que tu y yo jugamos cada día con tanto esfuerzo para sus propios deslices. Querías que dejara eso así?¡¡

- jajaja serpiente, da igual, míralos, están bien y nadie murió. - dijo momoshiro viéndolo fijamente.

- me alegra haber podido ayudar a la relación de esos dos. Al menos la niña podrá decir que sabe jugar tennis y no porque el enano miserable este o no esté con ella.

Kaoru le arrebató su chaqueta a eiji que la tenía en la mano y se fue de ahí.

- n-n que bueno.. un final feliz.. (Syuusuke)

- -.- a esto llamas final feliz? - pregunto eiji a su lado.

Ryoma se acercó a ellos ayudando a caminar a sakuno.

- al parecer kaoru no se tomó la pastilla de la presión hoy - dijo ryoma con una sonrisa malvada en su rostro.

- sakunoooooooooo ( se le lanza encima tirándola al suelo) que bien lo hicisteeeee - decía tomoka halándole las mejillas a la pobre sakuno.

- no ! tomoka me duele ! ;O;

Mientras tanto kaoru estaba frente a su casillero con una cara de enojo extrema. Inui pasó corriendo detrás de el para el lado derecho y luego para el izquierdo. Luego de esto se paró detrás de kaoru apoyando las manos de sus rodillas.

- ahhh.. no lo encuentro. Kaoru has visto a kawamura? - preguntó inui

- No - dijo secamente kaoru mientras abría con fuerza el casillero.

Inui se enderezó mirando a kaoru.

- por que estas tan molesto? - preguntó calmadamente inui.

- NO ESTOY MOLESTO ! - gritó casi al instante kaoru azotando la puerta del casillero la cual se abolló un poco por la fuerza con la cual kaoru la "cerró"

Inui no se asustó en lo mas mínimo y se quedó observándolo en silencio. Kaoru se giró un poco mirando a inui.

- podrías calmarte? - preguntó inui poniéndole ambas manos en los hombros a kaoru el cual bajó la cabeza respirando con mas calma y muy profundamente - vamos.. inhala y exhala despacio.

Kaoru se calmó. Puso una mano en su cara.

- me duelen los ojos - dijo con calma - y siento las rodillas débiles y huecas. (traga un poco de saliva bajando la manos de su cara al dar un profundo suspiro) y...y...

- ya, calma. Ya pasó.

Se quedaron así por unos minutos. Kaoru por fin se calmó en su totalidad.

Durante las demás horas de clase momoshiro volvió a su desanimo. Kaoru lo miró en sus clases con la cabeza agachada contra el pupitre. No respondía incluso a los llamados de los profesores. Syuusuke se la había pasado preguntándose primero que había pasado que tezuka no había asistido a clases y luego, preguntándose si al menos iría a las prácticas.

Cuando llegó la hora de las prácticas se pudo ver que tezuka ni había llegado ni llegaría. Sumire trató llamando a su casa y nadie contestaba. Oishi respondía lo que se le preguntaba muy esquivamente mientras que la paciencia de Syuusuke iba en descenso.

- bueno, entrenen sin tezuka porque la semana que viene ya es el torneo invernal. Con o sin capitán tienen que ir a jugar - dijo sumire viéndolos firmemente a todos. - yo seguiré llamando a casa de tezuka, mientras, ustedes entrénense, inui les dará las referencias de las practicas de hoy y recuerden que hay un video esperándolos luego.

Sumire se fue dejando a oishi como capitán en ausencia de tezuka y a inui como entrenador. Inui luego de casi 4 horas por fin vio a kawamura. Había aparecido para el entrenamiento. Inui caminó a donde estaban sus utensilios. Enseñó en sus manos un vaso con un líquido morado que hacía arriba burbujitas de color rojo oscuro.

- es una nueva receta, es deliciosa - dijo inui mientras los chicos se hacían para atrás despavoridos. - tranquilos que tiene una textura muy buena... ( derrama un poco del líquido en el suelo)

El líquido bajó muy espeso y en cierto modo hasta gelatinoso. Era HORRIBLE y el olor era más allá de lo nauseabundo.

- dios mío creo que devolveré lo que comí - dijo eiji dándole la espalda a inui con la mano en la boca.

Ryoma, mientras inui hablaba observó de reojo a momoshiro que estaba en silencio y mirando a inui pero realmente era obvio que ni lo estaba escuchando.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

En la cancha de las chicas sadane estaba haciéndolas ejercitar casi a un estilo militar. Sakuno, gracias a un permiso que le consiguió su abuela, no hizo los ejercicios, solo debía hacer juegos si su entrenador lo pedía.

- hola - dijo ayumi parándose frente a sakuno con una gran sonrisa.

- ahh.. hola - musito sakuno extrañada.

- y mary? no ha llegado? - preguntó con cierto interés ayumi.

- pues la verdad es que...

Sakuno miro a los lados y alcanzó a ver a lo lejos a mary caminar lentamente hacia los vestidores. Parecía que acaba de llegar.

- oh ! ya llego, va hacia los vestidores - dijo sakuno viendo a ayumi.

Ayumi no dijo nada y caminó fuera de la cancha. Sakuno se sorprendió. Sadane era obvio que había visto salir a ayumi y no le dijo nada.

Mientras tanto en los vestidores no había nadie salvo mary que acababa de entrar. Ella se quedó mirando todo casi hipnotizada.

- ... aprobé las dos materias pero.. aun así.. - pensó mary recargándose de una pared.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o flash back o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

- Jóvenes, pasen por esta mesa y tomen los sobres que tienen sus nombres - dijo una mujer con una elegancia extravagante a un estilo muy clásico.

Los alumnos que estaban en el salón caminaron hacia la mesa dicha por la mujer y buscaron los que tenían sus nombres. La mujer al ver que algunos se dirigían a retirarse dijo una palabras.

- no se vayan aun. Siéntense donde estaban inmediatamente tomen los sobres y los abran. Debo darles unas instrucciones - dijo la mujer de algunos 50 años ayudada por un bastón de caoba muy bien elaborado.

Ren y mary luego de tomar los dos sobres cada uno se sentaron juntos. Mary abrió el primer sobre que decía su nombre, el nombre de la materia y el código de la misma junto al nombre del profesor. Mary vio una hoja con su nombre, matricula, nuevamente nombre de la materia, ciclo en el que la había tomado, nombre del profesor, fecha de emisión y mas abajo un desglose de todos los trabajos que le había puesto a lo largo de esos 4 meses, el puntaje que tenía cada trabajo y al lado el puntaje obtenido con respecto al mismo. Al final de la hoja estaba la sumatoria de todo, los por cientos y finalmente la calificación.

En español había sido una A+ y en matemáticas B-. Mary alzó el rostro viendo que ya todos estaban sentados murmurando entre si las calificaciones. Lo que la sorprendió mas es que aun quedaban cartas sobre la larga mesa en la que estaba la mujer.

- bien, como ya se habrán dado cuenta hoy era su ultima clase con el profesor yuuse que no está presente. Ustedes fueron su primer grupo. Su grupo mas extenso y el que primero terminó el material preparado por el. - dijo la mujer con mucha pausa y rectitud en sus palabras - Algunos aprobaron, otros no. TODOS deben guardar ese papel que tienen en las manos porque la universidad aun no empieza el proceso de toma de calificaciones. Eso es en la semana entrante. Por tanto ese papel que tienen lo deben de llevar el día...a partir del día.. ( se pone unos lentes y toma un papel)... el día 20 al decanato de cada asignatura. Allí se le digitaran tales para la emisión original y valida de las calificaciones. - dijo la mujer aclarándose un poco la voz.

La mujer se paseó frente a la mesa.

- jm... esta es la parte donde todos nos asustamos porque moriremos en la horca - le susurró al oído ren con una suave sonrisa.

Mary se llevó una mano a los labios para no reír. Las chicas empezaron a murmurar nuevamente entre si mientras la señora viraba los ojos hacia arriba bastante molesta.

- y el profesor yuuse? - preguntó una chica bastante ruborizada que se había puesto en pie.

- si, yo quiero verlo para despedirme de el - dijo otra chica.

- bueno en mi ficha veo mas materias que el podría darme así que con suerte lo veré en mi próximo cuatrimestre n-n - dijo otra chica agitando su ficha universitaria de un lado a otro felizmente.

- es cierto ! creo que yo también ! - dijo la primera chica que aun estaba en pie.

Todas las del salón exceptuando a 2 chicas aparte de mary lanzaron un grito de emoción. Ren miró a mary que hizo un gruñido molesto bajando el rostro para ver los dos sobres que tenía en las manos.

- Mary - dijo ren acercándose un poco a ella con cierto nerviosismo - yo..yo quería preguntarte si...

- Jóvenes ! - dijo la mujer con firmeza golpeando el suelo con su bastón. - silencio. El profesor yuuse ya no estará mas en la institución. Por eso ( señala la mesa con las cartas restante) les dejó a todos unas cartitas con algunos comentarios cortos que el hizo para cada uno. Realmente es el primer profesor que hace algo así. ( sonríe con una suavidad que contrastaba bastante con la dureza de su rostro) es muy lindo de su parte.

Todos se quedaron en silencio mirándola.

- yo me retiro, tengo trabajo que hacer. Pasen buen día y tomen sus cartas.

La mujer sin decir más se retiró con toda la elegancia del mundo. Las chicas se pararon casi más rápido que la mayoría de los hombres. Todas iban leyendo sus cartas y salían de allí con tristeza, otras sonriendo y no falto una que otra sentimental que lloró.

Al final solo quedaron ren y mary en el salón. Mary se había quedado pegada a la ventana del lugar mirando hacia afuera mientras ren esperaba a que la ultima persona aparte de ellos dos saliera para el tomar de los dos sobre restantes el de su correspondencia.

- ...( lee el papel) vaya..dos párrafos - dijo ren sonriendo un poco mientras leía.

Mary por el reflejo de la ventana miraba a ren leer su carta. Cuando el chico de ojos claros terminó, la miró sonrió un poco más.

- cierto. Cuando el decía que algo iba a ser corto y breve significaban mínimo dos párrafos con mas de 6 oraciones compuestas en ellos - dijo ren mientras guardaba la carta en su chaqueta.

- bien, ( se estira alzando los brazos) creo que por hoy no tengo mas nada que hacer aquí. Acompáñame a donde la profesora de arte si?

Ren se quedó viéndola a los ojos a lo que mary se ruborizó bastante.

- n/nU he.. vamos...

Ren tomó su cosas y la siguió.

- oye no tomaras tu carta? - preguntó ren viéndola alejarse del salón sin la dichosa carta.

- no. Que la tome otra persona - dijo mary mirándolo de reojo- y que me ibas a decir?

Ren se acercó hacia ella haciéndola detener.

- quería saber si me darías la oportunidad de...salir contigo - dijo el chico con seriedad.

Ren la miraba a los ojos con cierta pena. Mary lo observó seriamente.

- Tengo mas de 2 años sin nadie... - pensó mary viéndolo - creo que es tiempo de buscar a alguien nuevamente y este chico es guapo y tiene cerebro. Aparte...(le sonríe tomándolo de un brazo) está bien, si podemos intentar algo ren - dijo mary sonriéndole.

El chico casi no se lo creía. La abrazó rápidamente acariciando su largo cabello.

- gracias, muchas gracias, trataré de no defraudarte - le susurró ren con los ojos cerrados. - pero por favor, prométeme que si pasa algo o no te sientes bien por algo que haga o que pase, me lo dirás.

Mary miró a un lado. La confusión que sentía era bastante grande.

- hace tanto tiempo que no intento tener algo con alguien que no recuerdo como hacerlo.. - pensó mary escondiendo su rostro en el pecho del chico.

- mary...? - preguntó ren mirándola un poco de reojo mientras pasaba sus dedos por la punta de sus cabellos negros que reposaban en sus caderas.

- está bien.. - musitó mary alzando un poco el rostro. - pero por favor llévame despacio. Créeme, tengo mucho sin tener nada con nadie. Tuve...una decepción muy fuerte hace unos años que aun ahora tengo algunos...

- no te preocupes. Será como quieras.

Ren se separó de ella y caminaron hacia el siguiente destino que era buscar a la maestra. La carta se quedó allí y quien sabe cuando alguien la tomaría.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o flash back end o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Mary volvió en si. Estaba un poco atontada. Miró los vestidores y no vio nada fuera de lugar.

- en fin...- musitó mary empezando a quitarse la corbata con una mano y la falda con la otra.

La falda cayó al suelo al igual que la corbata. Ayumi entró al vestidor cerrando la puerta luego de hacerlo.

- (se gira) hola ayumi

- (alza una mano saludando)

Mary se quedó un rato mirándola. Era muda, daba igual. Siguió desvistiéndose para ponerse la ropa para las practicas, pronto terminaría su tiempo en las canchas, tal vez esa misma semana.

- y... tienes buen promedio ayumi? -preguntó mary con una mano en la cadera - se supone que de examen final por este deporte deben darnos alguna investigación o algo así.

- puede que sea practico - dijo ayumi acercándose lentamente a ella.

- practico? que cosa nos podrían poner de practico? ya hemos jugado tennis, nos pondrás un partido final? -.-

Mary se agachó a tomar sus zapatos al tiempo que ayumi se detenía detrás de ella.

- puede que juguemos dobles

Mary caminó hasta donde tenía su vestimenta sin despegar la mirada de ayumi que la atormentaba en sobre manera. La miraba demasiado minuciosamente y a pesar de que estaba en ropa interior realmente se sentía al desnudo, como dicen, al sentir la mirada de ella.

- yo se quien mando a los chicos de tengoku a golpearlas - dijo ayumi caminando nuevamente hacia donde mary. - tengo información pero tendrás que darme algo a cambio…

Mary alzó el rostro de sus pertenencias mirando al frente.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

En las canchas los chicos habían terminado el entrenamiento solo esperaban por sumire para ver el lindo video. Todos estaban sentados en la oficina de sumire frente al televisor apagado.

- creen que sea aburrido? - preguntó kawamura.

- si es de tennis no puede ser aburrido - comentó oishi que estaba al lado de kawamura.

- quieres apostar? -.- - dijo eiji que estaba sentado frente a oishi con los brazos cruzados - seguro comenzaran con tiempos remotos... aquellos tiempos cuando Jesucristo le dijo a los discípulos y eso...

- O.o en ese tiempo jugaban tennis? - preguntó kawamura bastante exaltado por solo imaginárselo.

Eiji, oishi y Syuusuke miraron a kawamura de reojo.

- creo que la imaginación de kawamura ha sido alterada gracias a su relación con inui - comentó eiji a Syuusuke en voz baja.

- kikumaru - dijo inui que estaba al otro lado de eiji - estoy a tu lado, ¬¬ puedo oírte.

- (sonríe ampliamente mirando a inui) sadaharu ! hermano mío ! - dijo eiji dándole unas palmadas en la espalda

Momoshiro, ryoma y kaoru estaban más allá de mudos. No se miraban y no se movían en lo absoluto. Syuusuke no estaban tan así como ellos pero tampoco estaba en su mejor momento. Inui que tenía muchas horas sin hablar con kawamura se giro en la silla en la que estaba sentado para ver a su adorado amigo.

- kawamura, no se si lo has notado pero tenemos desde el almuerzo sin decirnos una palabra - dijo inui casi susurrando mientras kawamura se entretenía con una pelota de tennis que tenía en la mano y la observaba - kawamura - repitió inui inútilmente ya que kawamura se hacía el que no escuchaba.

Eiji y oishi estaban mordiéndose la lengua para no reír y miraban al otro lado de ellos para que no se les viera la sonrisa que tenían.

- no soporto esto - dijo kaoru poniéndose en pie - tengo que alimentar a mi gata y la entrenadora se tarda demasiado para traer un video.

- mamushi, sabemos que eres zoofilico y que tus animales extraños son todo para ti pero tómalo con calma que yo tampoco deseo estar aquí y menos al lado tuyo - dijo momoshiro viéndolo de reojo.

Kaoru agarró a momoshiro por la ropa y lo paró rápidamente acercándolo hacia si totalmente.

- no hables mal de mi gata o te quitare los dientes con mis propios dedos ! o.ó - dijo kaoru viendo fijamente a momoshiro

- ò.ó ves? eres un animal ! - le dijo momoshiro a kaoru tomándolo también por la ropa.

Oishi suspiró. De verdad extrañaba a tezuka ya que si tezuka estuviera ahí con solo mirar a kaoru y a momoshiro detendría todo eso pero el no. El tenía que pararse, meterse en medio de esos dos salvajes exponiéndose a muchos golpes como más de una vez había pasado y entonces luego de ya ser golpeado y maltratado, dar una mini charla de la amistad, el afecto, la hermandad y los buenos modales.

- (se pone en pie) -.- ... takeshi... kaidoh... - musitó sin ánimos oishi - podrían...

- cállate víbora fea ! - le gritaba momoshiro a kaoru.

- y tu?¡¡ no te has visto ?¡¡¡ grillo ¡¡ - le gritó kaoru a momoshiro.

- me llamaste grillo? me estas llamando grillo? ( mira a ryoma) ryoma, me dijo grillo ¡¡ esta víbora sin modales, fea y mal geniada me dijo grillo ¡

- ...( se ajusta la gorra aun mas tapando casi por completo su rostro) ...

Oishi seguí parado siendo ignorado por los dos chicos. Aparte de todo, inui seguía en los intentos fallidos de hablarle a kawamura que estaban siendo peores gracias al bullicio de momoshiro y kaoru. Syuusuke miraba por la ventana sin decir absolutamente nada mientras eiji gozaba de lo lindo. Lo ultimo que hizo ryoma para entretenerse fue ponerse a jugar la arañita con sus propios dedos ( no me acuerdo el nombre del jueguito ese con los dedos y de la araña que se la lleva la lluvia y todo eso -.-U)

Syuusuke que estaba mirando por la ventana calmadamente abrió los ojos a más no poder. Se puso en pie lentamente siendo visto por eiji.

- eiji...creo que estoy viendo a mary corriendo semi desnuda por la escuela con alguien detrás de ella y van rumbo a las canchas de las chicas. - dijo Syuusuke muy rápidamente.

Todos los chicos se detuvieron en seco mirando a Syuusuke. Se pegaron a la ventana y en efecto, si era cierto. Mary iba sin pantalones ni nada y con la camisa de su universidad hacia la cancha corriendo.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Sadane estaba en las canchas de las féminas muy sentadote como un rey, tomando coca-cola y con unos lentes de sol mientras las pobres chicas no daban para más. Estaban echas un desastre. No les había dado ni un segundo de descanso. Sakuno fue obligada a hacer todo los ejercicios, jugar, hacer sentadillas, lagartijas, saltos y demás de cosas que aun ella se preguntaba para que eran.

Sakuno que ya no daba para hacer una lagartija más se dejó caer en el suelo. Estaba con la cara muy roja por el sol, la fatiga y el dolor. Estaba empapada en sudor.

- Ryuuzaki ! que demonios hace? cree que está en un vacacional? PONGASE EN PIE AHORA MISMO ! - le gritó sadane sin mover un dedo de donde estaba sentado.

- entrenador.. no puedo más ! - dijo sakuno sin fuerzas ni siquiera para ponerse en pie.

No era la única. Muchas empezaban a desboronarse del cansancio.

- Ryuuzaki ! no me haga pararme porque si me pongo en pie tendremos serios problemas !

sakuno cerró los ojos.

- por qué todo me sale tan mal! - pensó sakuno mientras empezaba a ponerse en pie muy lentamente.

Cuando la pequeña logró ponerse en pie miró a sadane.

- no voy a hacer mas ejercicio ! y mis amigas tampoco porque no somos esclavas ! debemos tomar un receso que nos corresponde de 20 minutos ! lo dice en el reglamento - dijo sakuno casi sin voz por tener la garganta seca.

Sadane apretó la gaseosa en su mano destruyendo la lata y derramando por la misma el contenido.

- desgraciada niña. ahora vas a ver - musitó sadane poniéndose en pie y lanzando la lata a un lado en la cancha.

Sadane no logró dar bien dos pasos cuando ya mary se le había lanzado encima a los golpes.

- hijo de tu putisima madre ! - le gritó mary mientras le daba con el puño en la cara - lo mandaré de por vida al hospital !

Las chicas que estaban presentes abrieron los ojos asombradas al igual que sakuno que como era la mas cerca a la escena estaba mas que consternada. Ayumi entró a la cancha con la misma prisa que mary e intentaba quitársela de encima a sadane.

- suéltalo ! -le gritaba ayumi mientras la halaba de los hombros.

Mary dejó de golpear a sadane solo para dale un empujón a ayumi lejos de ella.

- tu también llevaras lo tuyo ayumi, eso te lo aseguro. Solo déjame partirle un brazo a este mal nacido !

Los chicos bajaron de la oficina de sumire como bolas de humo y llegaron a las canchas de las chicas en menos de lo que cantaba un gallo.

- señorita mary ! que está haciendo? - preguntó sakuno mientras veía a mary ponerse en pie agarrando a sadane por la ropa.

- este...este tipo.. - dijo mary mientras jadeaba - fue quien nos mandó a los 6 tipos esos. Este animal, basura, excremento del infierno, es el entrenador de tengoku. ( señala a ayumi) y esa perra lesbica que está ahí es supuestamente una prima lejana pero mantienen una relación de más que primos.

- no ! déjame explicarte - decía sadane con los labios partidos, los lentes oscuros rotos y de lado en la cara y con un moretón enorme en el pómulo derecho.

- diablos mamushi, y nosotros que golpeamos tanto a esos pobres chicos ! era a este maldito que teníamos que golpear ! - dijo momoshiro con una gran sonrisa.

- que bueno que es el. Ahora si tengo un pretexto bueno para desbaratarlo por miembros - dijo kaoru mientras se acercaba a mary que tenía como a un muñeco de trapo a sadane.

- n-n que bien, mas peleas - dijo fuji sonriendo.

- O.o mary ! como andas en esas condiciones aquí afuera ?¡ - gritó eiji espantado viéndola con la camisa de la universidad casi totalmente abierta, sin pantalón ni nada abajo. Descalza y con el puño a punto de estrellarlo nuevamente de la cara de sadane.

- No creo necesario que lo golpeen tanto - dijo ryoma mirando a un lado con un leve rubor.

- RYOMA ! O.Ó MALDICION ¡! NO ME DIGAS QUE TE GUSTA ESTE SUJETO ! - le gritó momoshiro el cual miró al frente sonriendo macabramente- mejor, ahora si tengo ganas de pegarle en serio... - musito momoshiro entre dientes acercándose a sadane.

- AGUANTENSE ! ¬¬ - gritó mary - déjenme partirle el brazo derecho, luego es de ustedes.

Sadane casi se muere del corazón al escuchar eso.

- pero que dicen ¡¡ - gritó oishi - déjenlo en este mismo instante ! no pueden hacer eso ! esto es una institu...

- n-n oishi... callllma... - dijo eiji poniéndole una mano en la boca mientras el se retorcía de un lado a otro. - mary solo es una asesina en serie, no habrá mucha sangre aquí. y lo más que le puede hacer kaoru es sacarle el hígado por la nariz mientras que momoshiro simplemente le quitará una costilla.

- que sean dos - dijo momoshiro alzando dos dedos.

- bueno, dos costillas n-n - dijo eiji

- diablos.. ese tipo entonces vivirá en una silla de ruedas y con maquinas de por vida -dijo inui mientras anotaba.

Las chicas que estaban en la cancha salieron corriendo despavoridas pidiendo ayuda.

Mary lanzó al suelo boca abajo a sadane y puso una rodilla contra su columna vertebral.

- sadane, ahora que lo pienso puedo partirle la columna y dejar el brazo para luego. - dijo mary mientras sonreía.

- basta !

Oishi se acercó a mary parándola de un brazo y halándola levemente a un lado.

- mary, si tezuka estuviera aquí no te permitiría tal cosa. Si le rompemos algo a este tipo no entraremos al torneo invernal sabes por que? porque el dirá que lo hicimos para dañar a su equipo. En vez de golpearlo y partirle huesos mejor ingéniate una forma de que él se vaya y que esto no salga de aquí - dijo oishi mientras que detrás de el se podía ver a momoshiro y a kaoru desbaratando a sadane.

- no.. mejor hazlo tu -.-

- bien.

Cuando oishi se giró vio que momoshiro y kaoru estaban a distancia de sadane mirando a un lado como si nada hubiera pasado.

- bien, sadane - dijo oishi agachándose frente a el - se que no está en condiciones clínicas para escucharme ni pensar muy bien pero espero que pueda entender esto: Usted presentará su renuncia de aquí mañana mismo, no hablará con nadie ni de lo que paso aquí ni de lo que usted hizo. Su equipo y el de nosotros nos veremos en las invernales. Y si por alguna razón estupida usted decide hacer algo que ponga en peligro a nuestro equipo ( señala a mary) me aseguraré de que esta mujer lo deje de por vida en cama.

Mary mientras tanto estaba levantando a ayumi del pelo.

- en cuento a ti niña lesbica, te quiero a 3 metros de distancia de mi persona en lo poco que nos queda aquí - dijo mary viéndola.

- pero es que tu... te ves bien y... yo pensé que tu querías..

- no, yo no quiero nada , gracias por preocuparte.

Oishi ayudó a parar a sadane y lo hizo salir de allí junto a su "prima".

- pueden creerlo? esto es el colmo¡¡ meterse aquí como profesor siendo el entrenador de los de tengoku y mandarnos a golpear con esas bestias inhumanas - dijo mary con una mano en la cabeza.

- eso pasa cuando un grupo de tennis conformado por chicos guapos y fuertes aparecen en un torneo n-n - dijo fuji sonriendo.

Los chicos que antes hablaban entre si miraron a la pequeña sakuno que estaba con los ojos muy abiertos observándolos aun.

- ... ( sakuno)

- hemm...y ahora que le decimos? - preguntó oishi a los chicos en voz baja disimulando una sonrisa- le dirá a la entrenadora.

- ryoma, tu eres quien le gusta, ve y dile algo que no nos comprometa - dijo inui empujando al frente con una pierna.

- u.ú no iré. - dijo ryoma cruzándose de brazos - que vaya otro.

- mandaríamos a mamushi pero con lo animal que es se atreve a gritarle a esa pobre alma en pena - dijo momoshiro viendo de reojo a la serpiente que estaba a punto de golpearlo.

- mary, me gusta tu ropa interior n-n - dijo Syuusuke señalando hacia el cuerpo de ella.

- gracias Syuusuke, te daré la dirección de la tienda mas tarde - dijo mary mirando a un lado. - bien creo que no tendré entrenamiento hoy ni mañana tampoco porque mañana renunciará sadane así que.. -.- me largo

Mary caminó hasta donde eiji, le quitó su chaqueta de seigaku y se la puso a la cadera.

- ( mira de reojo a los chicos) no dejaré que sigan viendo mi trasero de gratis - dijo para luego alejarse.

Los chicos la siguieron con la mirada.

- he... o soy yo o está un poco...- musitó ryoma llevándose un dedo a la cabeza.

- irritada ? molesta? tensa? - preguntó oishi rápidamente mirando al pequeño

- TENSA es la palabra exacta - dijo momoshiro viendo a eiji - tu que la conoces que puedes decir al respecto?

- creo que se tomó algunos comentarios sobre de que estaba semi desnuda en las cancha como un ataque a su persona pero no pasa nada mas allá creo.

- en cuanto a ti ... - dijo kaoru acercándose a sakuno que miraba las canchas vacías notoriamente molesta.

- diablos, mamushi lo va a arruinar OTRA VEZ. - dijo momoshiro llevándose una mano a la cara.

Sakuno miró a kaoru acercarse lista para ser lo mas grosera y lo mas odiosa que no ha sido en todo el tiempo que lleva en su vida.

- no todos los días tengo paciencia y timidez y menos hacia ciertas personas - pensó sakuno viendo ya a kaoru a dos pasos de ella.

Los chicos miraron aterrados y en cámara lenta a kaoru acercarse a sakuno que si hubiera tenido una sierra eléctrica se hubiera parecido a una de esas películas sangrientas de terror con kaoru de victima primeriza. Pero sería posible que kaoru lo arruinara OTRA VEZ en menos de una semana?¡¡ 3 veces seguidas?¡ sería un record mejor que el de ryoma.

- saben? ( mira a los chicos) esto pasa ( señala a kaoru) cuando un sujeto quiere parecerse a un tipo guapo y con talento único como yo - dijo de la forma mas segura y arrogante posible - así que con permiso, voy a buscar a lo que si estuviéramos en otra dimensión sería mi.."abuela"

Ryoma siendo mirado especialmente por momoshiro que muy muy ligeramente tenía la necesidad de golpearlo, se alejó en busca de sumire. Siguiendo con kaoru...

- Ryuuzaki - dijo kaoru bajando la vista para ver a sakuno.

- que es lo que quiere? - preguntó sakuno haciendo lo contrario a kaoru para verlo mejor.

- ve a los vestidores y dile a las chicas que no comenten nada de lo que escucharon o vieron. Diles que si lo comentan pondrán en riesgo nuestra participación en el torneo invernal - dijo kaoru alzando una mano sobre su cabeza hasta ponerla atrás en el nudo de su pañuelo.

Kaoru mientras hablaba lentamente y con pausa veía de arriba a abajo a sakuno que no estaba en sus mejores condiciones. Estaba bastante cansada y lastimada.

- decir por favor no lo matará sempai kaidoh - dijo sakuno posando la mano izquierda en su brazo derecho como si le molestara.

Kaoru suspiró tratando de no arruinar el semi tratado de paz que hacía con sakuno.

- (toma aire) Por favor - dijo kaoru lo mas calmadamente posible.

- Bien, trataré de ver que hago - dijo sakuno - pase buenas tardes

Sakuno le pasó por el lado y kaoru no aguantó. No podía dejar eso así.

- si hubiera sido ryoma que te hubiera pedido esto no hubieras alegado nada y estuvieras ya en los vestidores haciendo hasta lo imposible - dijo kaoru a lo que momoshiro se llevó ambas manos a la cara mientras que los demás bajaron sus rostros negando lentamente. Era oficial, kaoru no se sabía guardar el orgullo.

- o.ó pues sí. si hubiera sido ryoma hubiera sido diferente ! - dijo sakuno la cual se devolvió al instante de escuchar la queja de kaoru.

- ò.ó no tienes vergüenza niña !

- y usted no tiene cerebro !

- tu tampoco ! no sabes lo que dices !

- y usted no sabe lo que hace !

- si se lo que hago !

- no lo sabe !

- cállate ! no peleare con una niña tonta e infantil que tiene tanto cabello!

- inmaduro ! Víbora frívola ¡

- oh.. la niña del reinado de cabello me está diciendo inmaduro, me siento muy ofendido.

Por ahí siguió la discusión. Los chicos fueron a ver si ya sumire tenía el video y en efecto, ya sumire estaba en el lugar con la televisión lista y con ryoma esperando.

- entrenadora, estuvimos mucho rato esperándola - dijo oishi posándose a su lado mientras los demás tomaban asiento.

- lo se y lo siento. Es que estaba en un lugar muy...inhóspito - dijo sumire mostrando la cinta llena de polvo y mugre.

- oh por dios... parece del siglo 12 - dijo eiji con los ojos muy abiertos.

- corrección kikumaru, -dijo sumire viéndolo - del 14.

- -.- eso me consuela mucho entrenadora.

Los chicos guardaron silencio mientras sumire preparaba la cinta para ponerla.

- entrenadora donde está tezuka? - pregunto Syuusuke mirando por la ventana.

La entrenadora miro de reojo al chico para luego volver sus ojos al frente.

- tezuka está indispuesto. Es todo. - dijo sumire metiendo la cinta a la video casetera. - bien, veamos el video.

Justo cuando sumire iba a ponerlo en marcha, mary tocó la puerta ya cambiada con la chaqueta de eiji en un brazo.

- permiso sumire - dijo mary entrando y pasando hasta donde eiji - gracias.

Eiji tomó la chaqueta.

- te sientes bien? - preguntó eiji - si quieres puedes esperarme, saldré en pocos minutos

- he.. no.. creo que no. - dijo mary mirando a un lado - deseo ir a casa a hacer unas cosas...

El celular de mary sonó.

- nos vemos eijisito ( le da un beso en el cabello) te quiero mucho - dijo mary antes de salir del lugar rápidamente mientras el celular seguía sonando.

- que ternura - dijo momoshiro riendo entre dientes mientras miraba a eiji.

- ya basta, quiero irme a casa - dijo sumire - vean el video.

Los chicos pusieron sus 6 sentidos bien abiertos para ver el video que pensaron sería algo sensacional, único, espectacular de los mejores juego de tennis que se hallan visto en el torneo invernal. El video comenzó con la clásica cuenta regresiva del 10 al 1 en blanco y negro. Luego la pantalla se puso negra y poco a poco se fue formando en la pantalla la fecha " 1876 "

- ... que diablos.. - musitó inui bajando el lápiz de su libreta al ver esa fecha.

Presentaron a un sujeto pálido, muy flaco, de ojos salientes y gran boca que comenzaba a hablar sobre los inicios del tennis, los primeros grupos de tennis, sus jugadores más importantes en ese entonces y una seria de cosas. Todo ello en blanco y negro. El hombre hablaba para colmo de males muyyyyyyyy lento, pausadamente y con un acento irlandés terrible.

- entrenadora ese hombre se ve que tiene casi 8 siglos muerto ! - dijo ryoma desesperado.

- entrenadora, dígame que esa numeración que dice: "4:58:45" en la esquina de la pantalla en azul es una fecha o un código y no la hora que dura el video - suplicó kawamura en shock.

- cállense chicos que ahora viene la mejor parte - dijo sumire.

Los que antes se quejaban miraron la pantalla y vieron que el sujeto que parecía un muerto en vida ya no estaba. La pantalla se puso en negro de nuevo para luego dar paso a hitler !

- QUE CARAJOS HACE HITLER AHI?¡¡ - gritó momoshiro señalando la televisión mientras miraba a sumire.

- yo me voy, iré a comprar unas donas, vean el video, vengo en 5 horas - dijo sumire saliendo de allí despreocupadamente.

- ENTRENADORAAAAAAA ! - gritaron los chicos desesperados.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Tezuka se encontraba sentado en una mecedora fuera de una casa de campo amplia, de dos niveles en las lejanías de la ciudad. Observaba el verde campo que se expandía frente a el y a su izquierda el mar que le traía un viento fresco y con olor a sal. La casa era de una lustrosa madera de calidad, con algunas partes en ladrillo. Algunos caballos pasaban por la parte de atrás de la casa comiendo hiervas. No se escuchaba ningún ruido salvo el de alguna motocicleta lejana de vez en cuado de esas que pasaban por la carretera.

Tezuka se encontraba descalzo con un perro grande y negro bajo sus pies que dormía tranquilamente. En su mano derecha tezuka tenía un teléfono blanco.

- me alegro que todo esté bien. Sabía que podía contar con Syuichirou - dijo el capitán con la voz más suave de lo normal.

- si... todo está bien parece... - dijo entrecortadamente mary con la cual hablaba al otro lado del teléfono.

Tezuka estaba sin sus anteojos mirando el hermoso y verde paisaje. Allí ya estaba atardeciendo y las aves pasaban por el firmamento rápidamente hacia el sur. Las primeras estrellas osadas del cielo empezaban a brillar. Los ojos de tezuka estaban opacos con un tono grisáceo alrededor.

- es hermoso este paisaje... - dijo tezuka mientras frotaba su pie derecho contra el pelaje de su perro.

- ...( se escucha el arrancar de un tren) ...y... cuando te vas?

- mañana a las 11 de la mañana me retiro del país mary - dijo tezuka mientras el viento movía las sonajeras que colgaban de la puerta de la casa. - siento que estoy libre de todo. Que no debo nada en este mundo. Que he completado mi propósito de vida.

- ya..

- estas molesta conmigo no es cierto?

- sí, realmente estoy molesta contigo y mucha gente mas. Estoy molesta porque todos son unos cobardes. Siempre le dicen a uno que sea fuerte, que confié, que luchen y son los primeros en huir como...- se le escuchó decir a mary con una calma muy contradictoria a sus palabras.

- el éxito de mi operación es muy bajo mary. La posibilidad de que quede ciego es grande. No quiero ser carga de nadie ni dar lastima. Entiéndeme - dijo tezuka al cual una mariposa pequeña blanca se le había posado en el hombro derecho.

Mary guardó silencio.

- debo colgar, no es necesario que gastes dinero hablando conmigo. Todo está bien y estamos haciendo lo que dijiste. - dijo luego de un rato.

- Buenas noches, que descanses y gracias - dijo tezuka.

- igualmente.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Mary bajó del tren y subió del subterráneo a la ciudad. Estaba enfrente de un enorme edificio. Caminó hasta el cruzando la calle sin tener en cuenta las luces del paso o no de peatones.

- Señorita...( cierra la puerta) mary, por favor. Te ruego dejes esto así. De verdad no se donde está tu padre. Si he hablado con el, sí, pero no se donde está. De yuuse no se nada tampoco. Discúlpame.

- Con todo el respeto coronel, pero yuuse es mi pareja y sino está como voy a hacer los trabajos que están en espera? - dijo mary viendo al señor uniformado sentarse detrás del escritorio.

El señor se inclinó hacia el frente viéndola muy fijamente. Los ojos negros de mary se cruzaron con los de el.

- tu hacías muchas cosas sin yuuse, no me pongas eso de que es tu pareja asignada que no es excusa. Yo de verdad no se donde está. No pasó por aquí antes de irse.

Mary se derrumbó en una silla con la cabeza pegada al escritorio. Pronto serían las 5:30 de la tarde. Mary alzó la cabeza viéndolo un como mas fríamente.

- no seguiré…trabajando en esos asuntos coronel. Quiero trabajar para ayudar a la gente pero no como lo he hecho. Le hice una promesa a una persona y a mi misma de que no lastimaría a nadie solo porque ustedes lo ordenen. No saldré de noche a arriesgar mi vida ni la de personas que realmente no se si están haciendo un mal o no. - dijo poniéndose en pie en forma firme.

- estas segura? yo pensé que...

- he regresado, puedo…. Ayudar, lo se, pero no hiriendo a nadie. No soy una diosa como para quitarle la vida a nadie. Solo el que da vida puede quitarla. Una vez le quité la vida a una persona y aun siento ese peso encima… Si he de trabajar lo haré pero como encargada de investigaciones y de una manera ética, no en un campo de batalla creado rápidamente en la ciudad o en las lejanía de la misma. - dijo firmemente mary.

El coronel no despegaba los ojos de ella. Se echó hacia atrás tomando un puro del escritorio.

- Bien. Estoy de acuerdo contigo. Trabajaras en investigaciones. Te pagaremos un 40 por ciento mas ahora ya que ciertamente esta parte es mucho mas delicada que la de…salir con armas a pelear así. Me alegro que hallas tomado esta decisión. Tendrás que asistir a un entrenamiento de un mes para que aprendas las cosas que harás y como hacerlas. Trabajaras como civil y cuando quieras. Dile al sargento Onosaka que te de la lista de trabajos actualizada. - dijo el coronel con rectitud - bienvenida entonces.

Mary saludó al coronel como una a su servicio.

- descanse mary y vaya a hacer sus cosas.

- sí señor. - dijo dándose la vuelta y saliendo del lugar.

Atardeció en la ciudad lentamente, nuevamente el frío invadía todo. Mary salió cuando eran las 7 de la noche. Llevaba un bolso negro extra del que ya traía antes. Tomó el tren y fue a su casa.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Los chicos exceptuando a kawamura y a oishi, estaban en una pastelería comiendo luego de la tortura tan grande que sufrieron. Tomoka, horio y sakuno también estaban allí apoyando moralmente a los pobres muchachos luego de ver semejante video. Ryoma le había invitado el helado a sakuno. Nadie dijo nada al respecto, estaban acostumbrándose a la extraña gentileza de ryoma con sakuno.

- esto.. ñam... no se lo perdono ñam...a la entrenadora.. - musitó eiji mientras comía su copa de helado vorazmente - o.ó fue una desconsideración ! - gritó con la boca sucia de helado.

- n-n ( Syuusuke limpiándole la boca a eiji)

- sssshhh... -.- ( bebe de su malteada alzando un dedo) humm... (los mira) ese video fue creado antes de la entrenadora nacer.

- o.o mi abuela nació hace un buen tiempo ya.. - dijo sakuno con su delicado rostro apoyado de una mano.

- ese es el punto - dijo kaoru terminándose la malteada - con permiso ( se pone en pie) iré a pagar.

- ryoma ! ( le quita el helado) u.ú debes mantener una dieta balanceada y no comer helado si la competencia es pronto - dijo horio el cual recibió un cucharazó en la cabeza por parte de su novia tomoka.

- o.ó deja al príncipe en paz !

Momoshiro que estaba sentado al lado de inui que solo miraba su helado derretirse alzó la vista para ver al pequeño. Se quedó mirándolo luchar con horio por su helado. Se quedó examinando cada uno de sus movimientos y de los cambios de su rostro al hablar, reír o enojarse. Syuusuke estaba por su parte comiéndose el helado de eiji sin que este se diera cuenta.

- tomoka, no golpees a horio. n-n recuerda que ahora es tu novio - dijo sakuno pegándose al lado de tomoka riendo.

- ¬¬ disfrutas verme sufrir verdad sakuno?

- o.o no... - dijo sakuno rápidamente - ese es el ( señala a Syuusuke)

Los chicos se echaron a reír de inmediato por lo dicho por la pequeña y al ver la cara de asombro de Syuusuke. Tomoka y horio luego de decirse algunos insultos se calmaron y empezaron a actuar como lo que eran. No se veían mal. Tomoka ayudaba bastante a horio a no ser tan hablador y horio ayudaba a tomoka a ser mas "pacifica" de lo que era.

- chicos ! están aquí? si que son de hierro. Comiendo helado con el frío que hace afuera?

Los chicos miraron a shiba que estaba allí con un abrigo crema largo. Andaba sola y con un bulto igual de crema como su abrigo.

- shiba, tiempo sin verte por seigaku - dijo momoshiro un poco mas animado.

- así es. Es que mis jefes empezaron a quejarse conmigo e inoue porque decían que teníamos favoritismo con ustedes así que empezamos a ir a otras escuelas y créanme, hay muchas escuelas tan buenas como ustedes. - dijo shiba sonriendo-

- aun les falta mucho. En realidad.. - dijo ryoma alzando sus ojos a shiba- aun les falta un chico como yo que parezca es mas novato siendo todo lo contrario.

- ¬¬ ( los demás mirando a ryoma)

- n-nUU jjjeje así es ryoma. o.o por cierto ! Tengo unas fotos de ustedes que las tenía reveladas desde hace mucho y no había tenido tiempo para traerlas !

Shiba abrió su bulto y sacó un sobre blanco largo con mas de 30 fotos. Se las puso en la mesa donde todos se lanzaron al tomar el sobre pero el gatito del grupo fue el mas rápido.

- las tengo las tengo - dijo eiji feliz.

- diablos.. -.- - musitó momoshiro.

- que las disfruten, bueno, déjenme comprar mi helado para llevar - dijo shiba caminando hacia el frente.

Eiji empezó a ver las fotos y a pasarlas a los demás. La gran mayoría eran fotos de la quermés en jiro-kiro. habían muchas fotos divertidas. A eiji casi se le retuerce el estomago al ver una foto de yura con oishi que quien sabe donde o cuando la tomaron en la cancha. La mueca de molestia fue casi instantánea.

- jajajajaj aquí está momoshiro cuando ryoma le amarró el cuello con una soga ! - gritó horio casi ahogado de la risa con la foto.

- yo quiero verla ! - dijo tomoka lanzándose sobre horio para verla - aaahh que adorables !

- adorable? echizen casi me mata ! ¬¬ - dijo momoshiro mirando a su pequeño amigo el cual reía disimuladamente.

La otra foto que causó conmoción fue la de kaoru despidiéndose de los gatos.

- dios... ese día kaoru se despidió de cada una de esas bolitas de pelo ! duró casi media hora ! - dijo inui con la foto en la mano.

- al menos sakuno pudo lidiar con el y sus "niños" - dijo Syuusuke viendo a la pequeña la cual asintió.

Kaoru regresó con la mano dentro del bolsillo de su pantalón.

- que es todo esto? - preguntó posándose detrás de la silla de eiji viendo las escasas fotos que le quedaban en la mano

- son fotos de nosotros en la quermés y en algunos entrenamientos. - dijo sakuno viéndolo - aquí tengo una suya - dijo moviendo una de las fotos en su mano.

Kaoru caminó hasta donde ella y la miró.

- je.. los gatitos - musitó con una sonrisa posando la mano en la foto y quitándosela de las manos a sakuno.

Eiji ya cuando iba por la penúltima foto se quedó sumamente pálido. Dio un brinco casi de inmediato. Miró a Syuusuke y vio que este aun seguí entretenido con 4 fotos mas en sus manos así que iba a aprovechar para guardar esa que acababa de ver pero como siempre momoshiro que andaba de sitio en sitio viendo las fotos, apareció de imprevisto y se la arrebató.

- aah ! y está que es? - dijo al arrebatarle la foto a eiji -

- no ! momoshiro pásame eso ! - gritó eiji mas que asustado -

Momoshiro vio la foto deteniendo con tan solo una mano a eiji que intentaba tomar la foto.

- jjajajajajaajaj ! diossssss miren esto ! no lo puedo creer ! - gritó momoshiro corriendo lejos de eiji y poniendo la foto sobre la mesa. - esto NO lo puedo creer.

Los demás se aglomeraron hasta donde el había puesto la foto y la miraron.

- y yo que pensé que lo mas insólito del mundo lo tenía yo escrito en mis libretas - dijo inui ajustando sus lentes.

- pero eso cuando fue? - preguntó kaoru con los ojos muy abiertos.

- ... ah ! ya recuerdo cuando fue -dijo ryoma apoyado de la mesa con una mano - Fue el día que ustedes de fisgones se amontonaron a la puerta de los vestidores a escuchar una conversación de estos dos. Cuando yo salí los encontré así afuera.

- oh ! es cierto - dijo horio dando un chasquido con los dedos - tienes razón ryoma.

- seguro oishi sabía de la relación de esos dos y no nos dijo nada - dijo inui sentándose nuevamente en su silla.

- chicos ! no es lo que creen - dijo eiji.

- jjjee la foto lo dice todo - dijo momoshiro tomando su bolso - yo me voy, nos vemos mañana.

- espérame momoshiro - dijo inui parándose

Ambos chicos se despidieron y salieron del lugar. Luego horio y tomoka hicieron lo mismo dejando solo a sakuno, ryoma, eiji, Syuusuke y kaoru. Kaoru estaba viendo las demás fotos al igual que ryoma mientras eiji miraba a Syuusuke el cual estaba entrado las fotos ya vistas por todos en el sobre nuevamente.

- Syuusuke - dijo eiji viéndolo - que estas pensando?

- (lo mira) yo? nada. Bueno, si estoy pensando en algo. - dijo Syuusuke esperando por las demás foto mas con una fuera del sobre en la otra mano - estoy pensando en que habrá de cena en casa n-n

Ryoma se puso en pie viendo a sakuno.

- me voy, es tarde. - dijo ryoma tomando su bolso

Sakuno y los demás miraron a ryoma. Era obvio que en el lenguaje extraño del chico quería decir: " quieres que te acompañe?".

Sakuno se quedó mirándolo sin saber bien que decir. No sentía presión por parte de nadie así que pensó todo bien.

- yo me iré en breves minutos ryoma. (sonríe suavemente) buenas noches y ten cuidado.

Ryoma se quedó frisado viéndola fijamente. Luego de unos segundos bajó el rostro arreglando la silla donde antes estaba sentado y formando una sonrisa ladeada en su rostro.

- está bien - musitó casi para si - Nos vemos - dijo ryoma ya para todos.

El chico salió del lugar parándose unos segundos afuera de la heladería. Se empezó a frotar las manos por el frío. Luego se alejó del lugar dando un pequeño suspiro. Kaoru pasó las fotos restante a Syuusuke.

- Guárdalas bien, pondremos algunas en el mural del equipo mañana - dijo kaoru sonriendo un poco mientras veía a Syuusuke.

- claro n-n

- Bueno ya... vamonos todos - dijo eiji poniéndose en pie igual que sakuno y Syuusuke.

Los 4 salieron del local y se quedaron viendo las calles al igual que ryoma lo había hecho antes de irse. Hacía mucho frío esa noche. La cafetería que estaba en frente estaba poniendo un arbolito navideño y los especiales de igual temporada.

- bueno, pronto estaremos en la época fría y bonita del año - dijo kaoru con los ojos fijos en las luces tintineantes del arbolito que ponían enfrente.

Eiji se quedó con sus ojos azules fijos en una pequeña niña rubia que bailaba enfrente de la cafetería con la musiquita de las luces coloridas que ponían. La calle estaba húmeda. Era notorio que había llovido un poco mientras estaban dentro.

- eiji, vamos, tengo que hablar contigo algo - dijo Syuusuke mientras empezaba a caminar.

- Sí - dijo eiji viéndolo - nos vemos kaidoh, adiós sakuno ( le guiña un ojo sonriendo)

Sakuno se ruborizó sin razón alguna ante el guiño del sonriente eiji que iba siguiendo a Syuusuke. Luego de verlo alejarse bajó el rostro y entrelazo los dedos de sus manos al frente contra su falda. Luego de pensarlo un poco ahora solo quedaba la serpiente a su lado que miraba al frente. Sakuno no sabía bien si se sentía cómoda o incomoda con la compañía del chico. Siempre era lo mismo. En vez de irse con ryoma o con tomoka se quedaba.

- Sabes donde venden artículos para hacer osos de peluche? - preguntó kaoru aun con la vista al frente.

Sakuno lo miró como si mirara a una alucinación.

- he.. yo.. bueno si... ( señala a la derecha) si tomamos ese camino encontraremos una tienda donde venden todo lo necesario - dijo sakuno nerviosa.

- ( asiente) vamos.

Kaoru empezó a caminar despacio hacia donde había señalado y ella lo siguió torpemente sin saber si estaba bien. No tardaron en llegar a la tienda, estaba cerca. Sakuno tomó una canastilla y empezó a buscar por la tienda junto con kaoru agujas, hilo, tela, relleno, y todos los materiales adecuados y de buena calidad que kaoru quería para la confección del oso de peluche.

- este relleno es mejor que aquel - dijo kaoru señalando el que sakuno tenía en la canastilla.

- es mas suave?

- mucho mas - dijo kaoru cambiando el que estaba en la canastilla por el nuevo que había encontrado

Sakuno se quedó mirando a kaoru casi hipnotizada con la canastilla agarrada con ambas manos.

- mira, son cascabeles - dijo kaoru tomando de la parte de abajo unos cascabeles pequeños con una felicidad extraña que sakuno desconocía.

Caminaron por la tienda en busca de un set no muy costoso de agujas de diversos tamaños, hilos de colores oscuros y lo que no podía faltar... un instructivo para hacer peluches.

- ( revisando la 8va pagina del instructivo) oye... nos faltan mas materiales.. - dijo kaoru con cierto desanimo.

- de..déjeme ver joven kaidoh - dijo sakuno.

Buscaron las telas mas por las texturas que por el color. También tiras de colores algunas con brillo y otras sin brillo. Duraron allí algunos 20 minutos. Luego de eso salieron un una bolsa crema que kaoru llevaba. Sakuno mientras caminaban no dejaba de ver la bolsa que llevaba kaoru. Tenía tanta curiosidad en preguntarle si haría un osito. Pero era IMPOSIBLE solo pensando. Imaginarlo estaba casi inadmisible ! Kaoru haciendo un osito de peluche?¡ Pero sakuno lo pensó. El sujeto era un amor en todo el sentido de la palabra con los gatos y en diversas ocasiones. Diablos.. no había remedio... sakuno estaba al lado de un tipo con doble personalidad. Seguro que kaoru era de signo géminis !

Kaoru se detuvo y sakuno hizo lo mismo luego de volver en si claro está. Ambos se quedaron en silencio. A donde diablos iban caminando? Sus casas no estaban por ese camino. Sakuno sin decir nada miró a kaoru. O sea, era su entera culpa. Ella lo estaba siguiendo !

- jm.. ( se lleva una mano a la frente) no es por aquí. - dijo kaoru girándose un poco al lado de sakuno mirando hacia atrás - (baja la mano dando un suspiro)

- acaso no iba pensando por donde caminaba? - preguntó sakuno de una manera calma sin sonar lo dicho a un reproche.

- no, creo que no. - dijo kaoru viendo el lado por el que tenían que ir.

Ambos se quedaron en silencio sin moverse. Sakuno pensó en que su excusa era que esperaba que el prosiguiera. El viento frío que movió el cabello de ambos con fuerza fue el que trajo de nuevo la movilidad a los cuerpos de ambos. Kaoru que tenía una mano dentro de su pantalón apretó el puño dentro por el frío repentino que sintió.

- por que? - preguntó kaoru guiando sus ojos a sakuno posiblemente por primera ves en todo el tiempo que estuvieron caminando luego de que se fueron de la heladería - por qué no te fuiste con ryoma? hubiera sido buena oportunidad para que hablaran. Se nota con mas interés en ti ya.

- ahhmm.. bu..bu..bueno es que..- balbució sakuno un poco intimidada mirando a los ojos a kaoru- es que.. no se.. creo que no quise.

Kaoru volvió a mirar a un lado hacia el camino. Cerró un momento los ojos frunciendo muy levemente el rostro a lo que sakuno pensó que se sentía mal.

- le duele algo? - preguntó poniéndose frente a el.

- (niega con la cabeza abriendo los ojos) no. Mejor démonos prisa para llevarte a tu casa - dijo.

Ambos empezaron a caminar tomando algunos desvíos, autobús y por ultimo caminar por la calle que era lo ultimo por hacer antes de llegar a casa de sakuno. Cuando faltaba solo un pequeño bloque antes de llegar a casa de sakuno, kaoru se detuvo.

- yo me quedo aquí. No quiero que la entrenadora me vea llevándote nuevamente a casa.

- si. - dijo sakuno mirando hacia su casa que la podía ver desde ahí - igual le dije que estaría en casa de tomoka estudiando mas o menos hasta esta hora.. n-nU ...

- mintiéndole a tu abuela tan temprano? - preguntó kaoru sonriendo un poco mientras alzaba una ceja.

- o.o no. Era cierto ! me iba a quedar en casa de tomoka haciendo unos trabajos que tenemos para mañana pero como estaba tan cansada.. - dijo bajando el rostro un poco desanimada - salimos a comer helados y ahí los encontramos a ustedes.

- valió la pena entonces - dijo con cierto entusiasmos kaoru viéndola

- sí - aseguró sakuno con el mismo entusiasmo contagiado de kaoru.

- aunque, si tenias tanto trabajo debiste decirme para dejar lo de la tienda para otro día.

- je...(se lleva una mano a la cabeza mirando a un lado apenada) no me lo va a creer pero... (alza un poco los ojos viéndolo) me olvide que tenía deberes...

- (se sorprende un poco mirando a un lado) eso es extraño.

Sakuno alzó el rostro completamente viéndolo. Tragó un poco de saliva viéndolo seriamente. Obligatoriamente tenía que decirle algo a kaoru.

- por qué se enojó tanto conmigo joven kaidoh? fue porque lo comparé con ryoma? - preguntó sakuno rápidamente.

Kaoru se enderezó un poco mas y asintió. Sakuno sonrió felizmente.

- no tiene porque enojarse. Siento mucho haberlo comparado con ryoma. Son dos personas diferentes. (mira hacia abajo) yo también me enojé por las acusaciones que hacía sobre de que solo juego por ver a ryoma o agradarle. yo..yo..(alza el rostro viéndolo) yo ya no siento nada por ryoma mas que admiración por su juego joven kaidoh ! - dijo sakuno dando un paso hacia donde kaoru.

- shhh...

Kaoru bajó el rostro apenado con su cabello oscuro cubriendo el mismo. Eran cosas que el no quería o no debía escuchar.

Los minutos seguían corriendo. Si seguían así sakuno no llegaría ni para la hora del desayuno.

- nos veremos mañana -dijo kaoru alzando el rostro nuevamente.

- sí, (se inclina hacia delante) buenas noches joven kaidoh (se endereza nuevamente)

- buenas noches.

Sakuno empezó a caminar torpemente hacia su casa. Sentía la mente nublada mientras caminaba lo mas rápido posible ya que sentía la vista de kaoru a sus espaldas. Solo cuando llegó a su casa se sintió tranquila y con mas lucidez mental. Kaoru luego de que la vio entrar empezó a caminar por las calles viendo las estrellas del cielo como si por primera vez en toda su vida las viera. En su casa lo esperaba su enorme gata lía que no tardó en subírsele encima. Acarició a su gata y se lanzó al sofá con ella.

- lía... - dijo mientras le pasaba una mano a la enorme gata - lo lamento pero los bollos de cabello que te prometí no te los podré traer.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

- Syuusuke, yo se que esperas de mi muchas respuestas a tus preguntas pero amigo.. no las tengo. - dijo eiji frente a su casa. - De verdad no se que pasa y como tu, también creo que mary tiene que ver. Debes tu mismo hablar con ella y obtendrás respuestas. Tu sabes que ella no te mentirá

Syuusuke se quedó mirando a los ojos a eiji.

- yo amo a tezuka eiji. - dijo Syuusuke.

- dios mío -.- (se lleva ambas manos a la cara) no me lo digas que cuando lo oigo me da un escalofrío. - dijo eiji el cual rió un poco bajando las manos de su rostro - ya lo se. Por eso te digo que hables con mary. Ella tiene las respuestas.

Syuusuke suspiró. Tenía que hacerlo.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

En casa de mary estaban todas las chicas que allí trabajaban al igual que miko viéndola. Había llegado hacía algunas horas y había dado instrucciones de que limpiaran bien la casa de pies a cabeza y organizaran todo. Miko le informó que la casa estaba limpia. Solo tuvieron que organizar algunas cajas y cosas de algunos salones extras.

- señorita mary, todo lo que nos pidió lo hicimos - dijo miko mirándola muy extrañada.

- chicas... - dijo mary viéndolas a cada una - vayan a casa...

I haven't really ever found a place that I call home...

I never stick around quite long enough to make it.

I apologize that once again, I'm not in love

But it's not as if I mind

that your heart ain't exactly breaking

Las jóvenes se miraron entre si.

- pero.. estamos en casa señorita mary - dijo miko acercándose a ella.

- no. Estoy hablando de sus casas. Donde está la familia de ustedes. Sus hijos, padres, esposos, novios, nietos, primos.. Todo eso. Su hogar. - dijo mary que llevaba el cabello sujetado dándole cierta dureza a su rostro.

Llevaba un pantalón un poco sport marrón oscuro y un abrigo fino crema.

It's just a thought, only a thought...

- Tomen todas sus cosas, empaquen y vayan a sus casas. Aquí ya no hay nadie a quien servirle - dijo.

- que?¡ que está diciendo? está usted ! su padre y su madre ! - dijo miko exaltada.

- donde están miko? (abre los brazos en medio de la gran sala) dime, los ves aquí? - preguntó mary calmadamente. - aquí no hay nadie. Nunca hubo nadie. (baja los brazos despacio viéndola)

Las mujeres que antes miraban a mary miraron a miko.

- tomen sus cosas y no se asusten que no están despedidas. Cobraran su sueldo como siempre. Yo las llamaré en unos días para darle las instrucciones de como hacerlo. Puede tal vez que yo misma se los envié, tengo sus direcciones y números telefónicos y...

- señorita mary. y usted que hará sin nosotras? esta ocupada con sus estudios como para limpiar todo esto, hacerse cargo de todo - dijo miko con los ojos un poco temblorosos.

Mary sonrió un poco con los labios un poco palidecidos.

- Yo me voy. Me voy de aquí.

But if my life is for rent and I don't lean to buy

Well I deserve nothing more than I get

Cos nothing I have is truly mine...

- que se va? a donde?¡¡ - gritó miko exaltada. - donde vivirá? como comerá? que hará?¡

- buscaré algún sitio esta noche. Mañana buscaré un trabajo supongo. Acabo la universidad la semana que viene así que no hay problema. - dijo.

- pero no puede...

- miko. Es una orden. Por favor, tu y las demás tomen sus cosas. Para que nada se dañe en la nevera llévense lo que deseen.

Mary caminó hacia la escalera dejándola impactadas.

- estaré organizando mis cosas. En una hora espero estén listas porque inmediatamente estén listas me voy.

Sin mas, mary subió dejándolas en estado de pánico.

- pero que haremos miko - preguntó la que parecía la mas vieja de todas.

- ya la escucharon. Es su deseo. Tomemos nuestras cosas. Saquen lo de la nevera y repártanlo. - dijo miko pasando entre ellas un poco abatida.

Mientras, mary en su habitación entraba la ropa indispensable en una maleta mediana. Tenía la mayoría de cosas ya dentro. Caminó hacia su mesita de noche donde estaba su lamparita. Abrió la gaveta y extrajo una carta que decía en una letra impecable y fina: "Fuji Syuusuke". Pasó sus delicados dedos por la carta con los ojos fijos en ella. Un mechón de cabello se posó en su rostro moreno y terso. Caminó hacia la maleta y la guardó en uno de los bolsillos pequeños.

I've always thought

that I would love to live by the sea

To travel the world alone

and live my life more simply

I have no idea what's happened to that dream

Cos there's really nothing left here to stop me

Luego de que la maleta estuvo lista, cerrada y la habitación totalmente organizada... Salió de allí a otro salón que estaba en el piso siguiente. Abrió este que estaba a oscuras. Ya en el salón que estaba en penumbras abrió un armario enorme del que extrajo una Carabina Gamo Combo Shadow 640 (1). La sostuvo con una mano. Extrajo unas cajitas negras. También una navaja de 16 funciones plateada y por ultimo una pistola Gamo p-23 láser de aire comprimido (2). La puso dentro de su pantalón luego de cerciorarse si estaba cargada. Luego de esto cerró el almanaque como estaba. Cargó con la carabina en manos hasta su habitación así como también con las cajitas negras que ya en su habitación se podía ver que eran municiones.

It's just a thought, only a thought...

Guardó con cuidado la carabina en un bolso especial para la misma negro el cual cerró y agarró a la maleta para cargar con ambos a la vez. Por ultimo, caminó hasta su coqueta, tomó la cruz de plata y se la puso al pecho. Dejó una pequeña nota en el espejo con la fecha y unas palabras. Bajó las escaleras luego de una hora y como había pedido, las mujeres estaban con sus maletas echas y cambiadas con ropa normal esperándola. Bajó sin muchos problemas con la maleta. Se veía que no iba totalmente llena. Tal vez solo llena. Todas salieron de la casa. Esperaron a mary fuera mientras ella cerraba la puerta y apagaba las luces del jardín y la fuente. Todo quedó en penumbra. Por ultimo y ya cuando mary estuvo fuera con las demás, cerró la verja electrónica.

But if my life is for rent and I don't learn to buy

Well I deserve nothing more than I get

Cos nothing I have is truly mine…

- bueno, será hasta pronto entonces. -dijo mary viéndolas - miko ( la observa ) mañana te llamaré para decirte donde estaré y si hay teléfono te daré el numero del mismo. Hablaremos de la forma de pago para el salario de todas.

- señorita. Que está pensando? por que hace semejante cosa? que pasará cuando venga su padre y no la vea? - pregunto miko con la cara pálida y con su pequeña maleta agarrada.

- mi padre... sabrá dios cuando aparezca y cuando aparezca pues.. el tiene llaves y sabe sus números. Las llamará.

- acaso piensa mantener su ubicación en secreto? - preguntó otra de las chicas.

- para nada. Si mi padre aparece con gusto le diré donde estoy. - dijo mary viéndola fijamente.

El frío les estaba entumiendo los dedos a todas.

- vayan a su calidos hogares. Disfruten de su familia. No es justo que pierdan el tiempo atendiéndome a mi cuando en esa casa no hay nadie mas que yo. Y quien sabe... a veces solo estoy yo en cuerpo y nada mas. - dijo mary mirando nuevamente a miko - regresaré a esta casa cuando en verdad allá un motivo verdadero para ello. Mientras, disfruten de los suyos.

Las mujeres se despidieron de ella y tomaron diversos caminos hasta que solo quedó miko que no despegaba los ojos de mary.

- cuídese señorita mary - dijo miko viéndola fijamente. - me da...(baja el rostro derramando unas lagrimas) mucha..tristeza dejarla así porque se que se siente sola y abandona...

Mary miró a un lado. No soportaba ver a nadie llorar. Se le contagiaba. Con mucho esfuerzo se contuvo de hacer lo mismo.

- estaré bien. ( la mira alzando su brazo derecho con el puño cerrado) tengo mucha fuerza y resistencia física - dijo sonriendo ampliamente.

- sí. eso.. (se limpia las lagrimas) lo se pero.. tiene un corazón y unos sentimientos muy frágiles. - dijo miko viéndola a los ojos con los suyos muy humedecidos.

While my heart is a shield and I won't let it down

While I am so afraid to fail so I won't even try

Well how can I say I'm alive

- lo sé. Pero trataré de mejorar ese defecto.

Mary se acercó mas a miko. Era mas grande que ella. Le dio un beso en la cabeza.

- nos vemos, cuídate mucho miko.

Mary salió corriendo antes de que miko dijera algo mas. En poco minutos el llanto la invadiría y eso se convertiría en una laguna con las lagrimas de ambas. Corrió por las húmedas calles. La lluvia la agarró fuera y solo 20 minutos después fue que encontró un motel mas o menos decente en el cual se instaló al menos por esa noche. Inmediatamente se recuperó del dolor y el cansancio de correr tanto, se sacó la ropa y se puso una ropa corta para dormir. La ventana que daba hacia la calle estaba rota, cualquiera podría meterse así que dejó a mano la pistola.

if my life is for rent and I don't lean to buy

Well I deserve nothing more than I get

Cos nothing I have is truly mine..

nothing I have is truly mine...

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

- hola? mary por fin te encuentro ! - dijo eiji con el teléfono en mano - te llamaba a tu casa y no lo tomaban.

- estoy fuera de casa - se le escuchó decir a mary que estaba acostada sobre la cama con el cabello suelto.

- sí, así veo.

Ambos hablaron normalmente por casi media hora. Eiji le contó lo que había sucedido con la foto, con fuji y lo demás.

- bueno, te veré mañana - dijo eiji alegremente - buenas noches.

- descansa - dijo mary sonriendo un poco y viendo la rustica habitación.

- adiós ( le lanza un beso)

Mary colgó con una mano. Solo una tenue luz iluminaba la extraña habitación. La cama no estaba en buenas condiciones. Sobre un pequeño estante había una caja de pizza pequeña. El sueño extrañamente la invadía. Sentía miles de ojos que la observaban desde las partes oscuras de la habitación.

- nah.. no me digan que me harán esto justo hoy.. – musitó mary un poco asustada mirando a los lados.

El cuerpo lo empezaba a sentir ligero y adormecido. Siempre era igual. Esa sensación de que no estaba sola. Se preguntaba que era esa vez. Se acordó del sueño de oishi de hace meses. Era la misma sensación descrita por el. Mary se abandono a todo eso. Cerró los ojos.

- les haré el trabajo mas fácil… -musitó mientras se decidía a "dormir"

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Mientras en una casa en el campo, Tezuka aun continuaba en la mecedora. Se escuchaban los grillos y el cielo se veía muy estrellado. Las olas del mar también se escuchaban fuertemente abatirse. El perro ladró dos veces y tezuka se puso en pie despacio. Hablaba con alguien por teléfono.

- tezuka, te digo que esa chica es rara. Puede que no todo salga como tu quieres - dijo oishi desde el otro lado. - Mary pudo interpretar muy bien el sueño que me atormentó hace un tiempo. Sirvió de mediación. Algo me dice que esta vez pasará lo mismo pero de una forma diferente.

- ... yo no he tenido ningún sueño - dijo tezuka.

- tu no pero... puede que ella... haga algo. No lo se. - se le escuchó decir a oishi - le has visto los ojos fijamente a ella? es como si pudiera ver algo que nosotros no. Tiene un 6to sentido muy desarrollado y hoy la vimos extraña.

El viento movió fuertemente el pelo de tezuka. De imprevisto le llegó Syuusuke a la mente. Fue casi en un flash.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Momoshiro por su parte y en su casa no podía dormir. Había hecho hasta lo imposible. Sus padres ya estaban en casa. Su madre le había hecho una deliciosa cena, todo sensacional pero no podía dormir. Le pasaban como escenas todo lo que le había pasado con ryoma en los últimos meses. Se estaba desquiciando a mas no poder.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

La noche fue avanzando. La lluvia era cada vez peor. Por la ciudad caían relámpagos y rayos. Era un caos. Era mas de media noche. Syuusuke estaba despierto mirando por la ventana. Algo no andaba bien, definitivamente no andaba nada bien...

and nothing I have is truly mine...

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Hola ¡! Bueno, hoy tuvimos canción de Dido, Life for rent. Si creyeron que este capitulo o los anteriores eran cardíacos, el próximo los dejara en coma. La última oportunidad de Syuusuke se presenta. Ya no habrá marcha atrás y créanme, un segundo de retraso podría destruir toda una amistad. Mary se fue de casa, momoshiro está cayendo en un estado de locura que en el próximo capitulo lo pondrá incluso enfermo. Eiji por su parte comete un descuido que puede poner nuevamente en una balanza la amistad con oishi.

El torneo invernal se pone un poco lejos para los chicos. Tezuka por su parte se debatirá entre volver a ver la luz o no. El mas mínimo error en la operación sería fatal para el.

Ryoma tiene un accidente que podrá causarle problemas a todos los que están a su alrededor, aparte, recibirá una oferta única para su carrera como tennista.

Mary hará su posiblemente ultimo trabajo como casamentera y será lo mas cardíaco de todo lo que ha hecho. Sakuno tendrá una nueva oportunidad con ryoma que aunque puede afectar seriamente a otros, también puede ser una buena oportunidad para ella. Inui por su parte tendrá que demostrarle muy en serio a kawamura que lo quiere. Oishi para "variar" estará en muchas experiencias cercanas a la muerte gracias a la pequeña "operación rescate" que comenzará en la escuela.

En los próximos capítulos verán que tan valiosos pueden ser unos segundos.

Bien, hablemos de dos cosas que tal vez muchos de ustedes no conocen y que marqué con numeritos en negrita.

Bueno, esta es un arma larga parecida a un rifle. La usan mucho los militares y franco tiradores. Si buscan el nombre en google o en imágenes podrán saber mas de la misma.

La pistola. Una pistola semi automática que incluye láser, ligera y buena de usar si ya tienes practica. Si buscan su nombre como lo puse en google tendrán mas referencia.

En la vida no todo el mundo gana y posiblemente no todos tengan un final feliz al menos que todos se lo propongan muy en serio. El fic está terminando y posiblemente el próximo capitulo sea el penúltimo o antepenúltimo.

Agradezco en sobre manera los comentarios, son mi fortaleza. Eiji y yo nos esforzamos por hacer este fic lo mejor posible. Disfrútenlo mucho y a las personas como belial y angie pues que busquen pastillas que los próximos capítulos no se compararan ni un poco con lo que antes habían visto. Habran muchos ratos graciosos, otros tristes, otros de mucha mucha mucha tension y otros….

Att: mary.