Tomo para no enamorarme, me enamoro para no tomar… (Cantando)

Ya hace más de un mes que se habían vuelto a hablar, Kaede no lo podía creer, realmente quería hacer que todo eso terminase, pero cuando veía la sonrisa del do'aho se callaba y no le decía nada, se quedaba embobado. Como ya sus planes de dejar de ser amigo del do'aho habían fallado, su plan era graduarse, irse a Estados Unidos y nunca más saber de él. Aunque sabía que podría ser de otra forma, porque Hanamichi también quería seguir jugando basketball, pero no tenía los recursos para hacerlo. Él no tenía que preocuparse ya que su familia ya tenía planeado mandarlo a Estados Unidos, ya tenía el dinero y todo, pero el pelirrojo estaba pensando postular a una beca deportiva cosa podría obtener, pero sus calificaciones se lo impedían, así que últimamente había estado estudiando más de lo que había estudiado toda su vida. Muchas veces se juntaron a estudiar los dos, en realidad Sakuragi estudiaba y Rukawa dormía sobre los cuadernos, y para desgracia del kitzune se quedaban a dormir en la casa de uno o del otro… Ambos tenían habitaciones extras, Rukawa la de visitas y Sakuragi la suya, ya que él dormía en la de sus padres porque era mucho más grande ¡Ja! Pero muchas veces no las necesitaban, porque se quedaban dormidos en la mesa o en sofá estudiando hasta la madrugada… Imagínense a Hanamichi estudiado en una mesa de comedor desesperado y a Kaede durmiendo en el sillón todo desarmado y con todos los cojines babeados, eso era lo que normalmente ocurría o Kaede durmiendo en la mesa dejándola toda babeada, mientras que el pelirrojo estaba al lado de él estudiando. No siempre sucedía así, a veces Sakuragi se iba a estudiar con amigos de su gundam, Rukawa aparentaba que no le importaba, pero en el interior se moría de celos y se sentía desplazado ¡Claro! Que a Hanamichi no se lo demostraba sólo le decía un muy usual 'Mmm'.

Se acercaba año nuevo, por lo cual, era invierno y se acercaba una fecha muy importante. Ya había pasado navidad y había sido muy agradable, Hanamichi la paso con la familia de Yohei como siempre, luego se fue a ver a Kaede y le fue a dejar su obsequio y después se fue tranquilamente a su casa. Kaede después de mucho tiempo no la pasó solo, es decir después con Hanamichi comieron algo, usualmente Kaede lo tomaba como un día más y lo ignoraba, pero su amigo lo convenció, más bien lo obligó, a esperarlo con algo de comida para que no fuera tan amargado, Hanamichi le regalo un zorro de peluche y Kaede le regaló un balón de basketball autografiado por Michael Jordan, era de él, pero él podría conseguir otro… ¡Pero el año nuevo era mucho más importante! Porque Rukawa cumplía los 17 años justo el primero de enero, así que el pelirrojo tenía un plan muy parecido, sólo que obligaría a salir después con él y sus amigos a festejar el año nuevo como se debía, pero todo su plan se fue a la basura cuando se enteró de que los padres de Yohei viajarían a ver un tío muy enfermo y Yohei tenía que cuidar la casa ¡Y cómo desperdiciar una casa sin padres para año nuevo! Tenía que convencer al kitzune de que la pasará con ellos, comerían algo rápido y luego se emborracharían en la casa de Yohei, además si estaban borrachos quería sacarle unos cuantos secretos al pelinegro, porque aunque ya hablaba más, no era suficiente y siempre sentía que le escondía algo.

Era un día entre año nuevo y navidad, estaba el chico de ojos zorrunos y el chico de ojos de chocolate practicando en el gimnasio, normalmente estaba cerrado para las vacaciones de invierno, pero habían hecho unas movidas con Ayako para conseguir unas llaves, practicarían en la cacha que solía frecuentar Rukawa, pero hacía demasiado frío como para estar con pantalones cortos y polera sin mangas y se asarían de calor con un buzo entero, porque comenzarían a transpirar y no podrían sacarse la ropa, y si lo hicieran, lo más seguro es que los dos terminarían con un resfriado.

-"¡Kitzune! Adivina que fecha se acerca" – Decía mientras se abrigaba para salir, habían estado entrenando un par de horas.

-"Es invierno, pasamos navidad ¿Viernes santo?"

-"Ja, ja que gracioso ¬¬ ¡Año nuevo! ¡Lo sabes!"

-"Ya ¿Y?"

-"Que es tu cumpleaños"

-"Ya ¿Y?"

-"'Ya ¿Y?' ¡Lo vamos a celebrar, idiota!"

-"¿Haremos lo mismo que en navidad?" – Kaede rogaba que así fuera, prefería dormirse temprano, es cierto, pero prefería tener una tranquila visita del do'aho a salir a fiestas como la mayoría de la gente hacía en esa fecha.

-"Eh…" – Ojala lo pudiera convencer – "Jeje… no"

-"¿Y qué quieres hacer?" – Oh no, otro plan de Hanamichi, normalmente siempre terminaba convenciéndolo.

-"Yohei va a estar solo en su casa y pasaremos toda la noche ahí embriagándonos y tú iras" – Dijo muy rápido y nervioso.

-"No, gracias"

-"¡Tienes que ir! ¡No podemos desaprovechar una casa sola en año nuevo! ¡Además sólo seremos nosotros seis! Habíamos invitado a Ryota y Mitsui, pero Ryota lo pasará con Ayako, así dijo que no se emborracharía, y Mitsui se ira a la casa de su abuelo con su madre"

-"¿Y? Nosotros dos vivimos solos"

-"Pero en departamento ¡No es lo mismo!"

-"Ellos son tus amigos, no los míos"

-"Pero pueden ser los tuyos, ellos están de acuerdo con que tú vayas"

-"No"

-"Sí"

-"No"

-"Sí"

-"No"

-"¡Sí!"

-"No"

-"¡Sí!"

-"No"

-"¡¡Sí!"

-"No"

-"¡¡Kitzune! ¡Deja de hacer eso! ¡¡Me desesperas!"

-"No"

-"¡¡¡AHGRRRRRRRRRRRRRRARRARRA!" – Dice algo, que absolutamente nadie podría entender, todo rojo de pura furia – "¡¡Sé dónde vives, idiota! ¡¡Y el 31 a las 2.100 te iré a buscar y aunque estés con pijama, en bata, en toalla o desnudo te voy a obligar a ir!"

-"…" – Mierda, lo había dejado sin opción – "No quiero que intentes sociabilizarme con tus amigos"

-"¡No te preocupes! ¡Ellos son económicos!"

-"Eh… ¿Ah?"

-"Ya sabes beben poco y se emborrachan rápido"

-"Yo no voy a beber"

-"Pero participarás en el brindis"

-"¿Por qué me obligas?"

-"Kitzune ya po, ya po, ya po, ya po, ya po, ya po, ya po, ya po, ya po, ya po"

-"Bien, iré, brindaré y me iré a mi casa"

-"No"

-"Sí"

-"¡No!"

-"Sí"

-"¡¡No!"

-"¿Por qué no?" – Levantó una ceja molesto, el do'aho siempre intentando de convencerlo.

-"Porque nos quedaremos a dormir ahí todos ¡Así que lleva pijama! Y el uno en la tarde iremos al templo, así que lleva ropa de cambio"

-"Mmm, no quiero"

-"Kitzune por favor, es tu cumpleaños, no quiero dejarte solo" – Dijo con una carita de pena.

-"No pongas esa cara" – Kaede se imagina al pelirrojo con unos ojos bien grandes y brillantes, mueve la cabeza ante esa imagen.

-"Kaede, si hacemos esto para tu cumpleaños te prometo que haremos lo que tú quieras para mi cumpleaños"

-"No lo creo"

-"¿Por qué no?"

-"Porque no"

-"Sé que es día de semana y que no es día festivo, pero después del entrenamientos podemos hacer lo que tú quieras ¡Excepto si hay examen! Sabes que ahora debo postular para la beca"

-"Mmm… Bien, pero no me obligues a hablar con tus amigos, ni abrazarlos"

-"¡No seas idiota Kaede! Aunque lo eres, pero es tu cumpleaños y año nuevo, es inevitable que te abrasen"

-"¿Les dijiste que era mi cumpleaños?"

-"Jejejeje" – Comienza a jugar con sus dedos por los nervios – "Te enojarías si te digo que sí"

-"Do'aho" – Se dirigió a la salida, de ahí el pelirrojo lo siguió y siguieron hablando e insultándose. (Mmm… Eso sonó algo estúpido XD)

Kaede se estaba vistiendo para no hacer esperar al do'aho, se puso una camisa azul sin abrochar los últimos dos botones de arriba, unos pantalones negros y una chaqueta negra, se pondría unos mocasines para verse más elegante, pero era demasiado incómodo, así que fue con unas zapatillas azul oscuro. En su mochila llevó su pijama y una polera verde oscura y unos jeans más su ropa interior, usaría la misma chaqueta que usaría en la noche. Faltaban 10 minutos para las nueve ¿Por qué tan desesperado?

Odiaba que el do'aho tuviera ese dominio en él lo hacía sentir dependiente y lo odiaba. Como deseaba no ser su amigo, pero ya no había vuelta atrás… Eran amigos, lo serían hasta salir de Shohoku y esperaba que no lo siguieran siendo en la universidad, aunque realmente quería que Hanamichi ganara la beca, es decir, no quería quedar con él, pero no le deseaba mal y lo más seguro es que quedaran en diferentes ciudades, en diferentes estados y al fin terminaría su pesadilla, sólo faltaba un año y medio.

Sonó el timbre y abrió la puerta para que subiera.

-"Ya do'aho estoy list…" – Se quedó mirándolo embobado, se notaba que no se había peinado, se había puesto vaselina en la mano y se lo hecho en el pelo sin mirarse al espejo, una camisa negra y unos jeans.

-"¿Cómo me veo kitzune? ¡Pero que te pregunto! ¡Tú no sabes nada!" – La cara del kitzune lo decía todo, se veía tal cual como quería ¡Para chuparse los dedos!

-"… Pa… Plu… Que… Que te ves… Elegante… Do'aho" – Dijo aun algo atontado.

-"Tú también kitzune, es la primera vez que no te veo con uniforme o con ropa para entrenar" – Sonrió ampliamente, luego se acercó a la mochila que estaba en un sillón de la casa – "Permiso ¡Oye! ¿Esto es lo que vas a llevar?" – Decía mientras registraba la mochila.

-"Oye ¿Qué haces?"

-"¿No llevas kimono?"

-"No, ni cuando era chico iba con kimono al templo"

-"Ah" – Dejo de registrar la mochila y la cerró de mala gana – "Quería verte con kimono"

-"¿Tu vas a ir con kimono?"

-"Si voy ¿Tú iras también?"

-"No"

-"Entonces no"

-"A mí también me gustaría verte con kimono algún día" – Lo miró fijamente.

-"Tal vez algún día… Y tal vez algún día yo te vea con kimono" – Le dio una sonrisa seductora – "Te espero afuera apúrate" - ¡Que mierda! ¿Por qué le había sonreído así? ¡¿Por qué le había dicho que quería verlo con kimono! Se sentía tan estúpido.

-"Ya vamos" – Salió el kitzune directo al ascensor, no sabía si era su imaginación, pero sentía que el do'aho a veces intentaba tentarlo, como diciéndole 'Mira este filete que no puedes tener', pero era su imaginación…

-"Espero que no seas antipático con mis amigos" – Decía camino a la casa de Yohei.

-"¿Por qué me pides eso? Tú me obligaste a venir"

-"¡Ahaaaa! Kitzune antisocial ¬¬"

-"Cállate"

-"Debes dejar de ser así kitzune, porque…" – Y fueron discutiendo todo el camino.

Ya en casa de Yohei todos saludan al amigo de Hanamichi, él respondiendo de mala gana obviamente, todos sabían que eran amigos, es decir para que esconder una amistad sin ningún secreto, pero de todas formas se les hacía muy extraño estar con Rukawa para vísperas del año nuevo que justo coincidía con su cumpleaños, que raro ¿Por eso era tan raro? Eso era lo que pensaban los amigos de Hanamichi Sakuragi, al menos la mayoría, Yohei creía que era bueno que todos intentarán sociabilizar con Rukawa para no hacerlo sentir incómodo.

-"¡Vamos a cenar!" – Dijo un alegre Hanamichi señalando el comedor.

Todos riendo, molestándose, algunos golpeándose, pero había uno tranquilo en una esquina comiendo muy callado.

-"¿Qué te pasa kitzune?" – Dice Sakuragi al verlo algo deprimido.

-"Pensé que habías dicho que iba a ser una comida rápida" – Miró su plato, un pollo al horno con arroz, papas y ensaladas por todas partes… Por un momento pensó que sería una pizza.

-"Ayer nos juntamos y decidimos tener una cena digna, juntamos dinero y nos alcanzó para esto ¿Te gusta? Yohei y yo la hicimos"

-"¿Por qué yo no pagué nada? Si quieres te pago ahora"

-"No, no te preocupes ¡Tú eres mi invitado! Además es tu cumpleaños Kaede, no hables estupideces ¡Oye! ¿Y te gustó?"

-"Sí" – Siguió comiendo en silencio. Hace mucho tiempo que no comía con tanta gente y mucho menos con gente así. Un tipo rubio golpeando a un tipo gordo enano y un tipo de bigote hablando a toda boca quien sabe que, había otro tipo bajito y moreno que solo se reía de todo lo que veía y un pelirrojo que se reía a toda boca y estaba seguro que lo escuchaban los vecinos. Dios ¿Tan bajo había caído sólo por el do'aho? Más encima tenía sueño.

Estaban en el living haciendo la cuenta regresiva, todos gritando, excepto Kaede que los miraba fríamente.

-"10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 ¡¡Feliz año nuevo!"

Sakuragi inmediatamente se el acercó a Rukawa y lo abrazó.

-"Feliz cumpleaños Kaede" – Le dijo en el oído.

-"Gracias" – Se iban a separar, pero el pelirrojo lo volvió a abrazar.

-"¡Y feliz año nuevo!"

-"Feliz año nuevo" – De ahí todos los amigos de Sakuragi abrazaron al pelinegro felicitándolo por su cumpleaños y deseandole un feliz año nuevo, Rukawa sólo se dejaba abrazar y les decía – "Gracias, tu igual" – Con su típica personalidad fría.

Brindaron todos, Rukawa nunca había bebido, no porque no pudiera o no hubiese tenido la oportunidad, no le llamaba la atención y sabía que beber no era para un deportista, pero ¡Maldición! Esa champaña estaba deliciosa, era algo dulce, le sabía un poco a piña, quería más.

-"Do'aho ¿Me das más?" – Le pasa la copa vacía.

-"Claro kitzune" – Jeje su plan estaba dando resultado, lo emborracharía y de ahí le sacaría todos sus secretos jeje… Con cara de malvado, mientras le servía otra copa – "Toma kitzune" – Dice con una sonrisa de santo.

-"¿Por qué esa cara?"

-"No, nada estoy feliz de que estés acá"

-"Sí…" – Lo mira incrédulo. Lo miró fijamente, tenía tantas sonrisas y todas eran igual de especiales, y al parecer cada vez le gustaba más el pelirrojo. Se toma la copa de un trago – "Otra"

… Dos horas después…

-"Yo… agradezco jajajajaja… agradezco que… que me hayan… invitado… ¡¡Viva mi cumpleaños!" – Estaba todo feliz mientras abrazaba a Takamiya – "Realmente… estoy… muy agradecido ¡Muy agradecido!" – Lo último lo repetía una y otra vez.

Sakuragi los miraba a todos sorprendidos, ya habían pasado dos horas desde que habían comenzado a tomar y todos estaban tan ebrios que estaba seguro que no recordarían nada a la mañana siguiente y Kaede hablando que los quería a todos y que eran sus mejores amigos ¡Y él recién había terminado su primera copa del brindis! ¡¡Estaba más sobrio que una papa!

-"¡¡Cantemos!" – Dijo Kaede con una copa alzada… Desde hace rato que había sólo comenzado a beber sin importarle lo que fuera.

-"TOMO PARA NO ENAMORARME, ME ENAMORO PARA NO TOMAR…" – Todos cantaban desafinadamente, abrazados y bailando.

-"Por Dios y todos los santos" – Decía mientras veía la escenita, no faltaba mucho para que cayeran uno por uno y esperaba que el último fuera el kitzune y así, al fin, llevar a cabo su plan.

El primero en caer fue Okus que ya estaba durmiendo en el piso de la cocina, después vino Takamiya que había llegado rodando hasta las cortinas, el tercero fue Yohei, para sorpresa del pelirrojo, el cuarto fue Noma que había alcanzado a acostarse en el sofá. Rukawa aun no moría era su oportunidad.

-"¿Cómo la estás pasando kitzune?"

-"¡Excelente!" – Dio un grito que asustó a Sakuragi – "Pero estos ya se durmieron" – Golpeó a uno de los ebrios que estaba en el suelo, no sabía cuál y no le importaba saberlo – "¡¡Despierta!"

-"Kaede" – Lo tomó y lo sentó en un sillón – "¿Por qué no hablamos?"

-"Hablar de…" – Tomó un florero que estaba muy cercano a ellos y se puso a vomitar dentro de él.

-"¡Kitzune que asco! ¡Ese es el florero que le regalo su abuela a la mamá de Yohei!"

-"…" – El pelinegro tenía una cara de no entender nada, además que estaba tan mareado que no sabía con quien hablaba, así que le toco la cara.

-"¡Kitzune deja de tocarme la cara!"- No podía ser, era demasiado tarde, no faltaba mucho para que Rukawa cayera tal cual como lo habían hecho sus demás amigos – "Vamos, subamos y te dejo durmiendo en la cama de Yohei" – Ya rindiéndose con su plan, lo abrazó y con mucha dificultad subieron las escaleras.

-"Jajajajajajajajajajajajajaja" – Reía gangosamente Kaede.

-"¿De qué te ríes?"

-"…" – Se puso a pensar – "No sé"

-"Ahaaa estúpido kitzune" – Lo miró, al parecer quería vomitar de nuevo, miró para todas partes, entró a la pieza de los padres de Yohei y lo metió en el baño de ellos, agacho a Rukawa y le tomó el pelo para que no se ensuciase – "Ya ahora puedes vomitar" – Mientras su amigo vomitaba, pensaba que si Yohei se enteraba que había entrado a la pieza de sus padres y que más encima Rukawa vomitaba en el baño de ellos lo mataría, les había dejado claro que esa era la única habitación a la cual no entraran.

Kaede se paró y empujó a Hanamichi, se paró frente al lavamanos y tomó un cepillo de dientes, comenzó a cepillarse los dientes.

-"¡No idiota! ¡¡Ese cepillo es de…!"

-"Grrrrr"

Un gruñido que realmente logró a asustar al pelirrojo, Yohei lo va a matar. Rukawa llegó hasta atragantarse con la pasta de dientes.

-"Cof Cof"

-"¿Kitzune estás bien?" – Hanamichi se preocupó al verlo ahogarse. Se preguntó por qué se había lavado los dientes, lo único que pudo deducir es que lo hizo por costumbre.

El chico con mirada adormilada se encamina a la cama de los padres de Yohei y se tira a dormir.

-"¿Kitzune? ¿Kitzune? ¿Kaede? ¿Estás bien?" – Se acuesta al lado y lo comienza a zamarrear.

-"Cuéntame sobre ti" – Dice de repente reponiéndose de su bajón de alcohol.

-"¡Idiota! ¡¿Cómo haces esa pregunta! Somos amigos hace ya un buen tiempo ¬¬ ¡¿Oye espera que haces!" – Rukawa lo abraza.

-"¡Te amo!" – Grita – "… Do'aho"

-"¿Ah?" – No pudo reaccionar bien.

-"Eres lo mejor hip que me ha pasado… hip… en toda mi vida… hip"

-"¿Ah?" – Mierda, pensaba que el kitzune ya se había olvidado de él, es decir, después de haber peleado y no sé, pero ahora ebrio le decía estás cosas… La verdad es que nunca habían tocado el tema – "¿Kaede estás bien?"

Rukawa lo queda viendo fijamente a los ojos, con su usual mirada fría, pareciera como si estuviera bien. Pero de repente el pelirrojo siente algo pegado a su boca ¡Era la boca del kitzune! ¡¡Y se movía! No reaccionó, no lo empujó… Estaba en shock y Rukawa seguía hasta que sintió una lengua en su boca, de ahí se decidió a empujarlo, pero… ¡Mierda! ¡Se sentía bien! ¡¿Por qué! Era tan diferente al beso que le dio Haruko que…

Dejo de pensar, ya se encontraba con los ojos cerrados correspondiéndole el beso. Todo se sentía tan suave, lento, era como él pensaba que se sentía besar a Haruko, pero se sentía besando al kitzune ¿Por qué? De la nada el kitzune se separó, lo miró fijamente a los ojos y vomitó en el suelo del cuarto de los padres de Yohei. Hana lo movió un poco, pero no respondió… Había caído.

-"Oh no…" – Fue lo único que le salió de la boca, sacudió su cabeza, dejó a Rukawa a un lado de la cama. Miró el vomitó ¡Tendría que limpiarlo maldita sea! Se levantó intentando no pensar en nada para ir a buscar las cosas para limpiar. Cuando bajo vio el vomitó de sus otros amigos, le dio asco, pero eso no era su responsabilidad, limpió todo rastro de vomito de Kaede, luego sin ganas se fue a dormir junto a él, no quería hacerlo, pero estaba preocupado por si vomitaba de nuevo y quería estar ahí para ayudarlo ¡No podía creerlo! ¡Había besado al kitzune! ¿Por qué? ¿Por qué se había dejado? ¿Por qué se había sentido tan bien? Lo único que se le ocurría es que tal vez el kitzune tenía más experiencia que Haruko, pero el kitzune le había dicho que nunca había besado a nadie. Tal vez él tenía más experiencia, no era su primer beso y tal vez haya sabido que hacer, también agradeció que el kitzune se haya lavado los dientes porque si no… ¡Mierda! ¡¿Qué cosas se le ocurrían! Esperaba que mañana no recordara nada, así se olvidaría de eso para siempre.

Ya había amanecido, le llegaba todo el sol en la cara, se sobo los ojos y vio el reloj. Ya pasaban de la una de la tarde, miró a su compañero y al parecer no tenía intenciones de despertar en mucho rato ¡Lástima! Porque tendría que despertarlo para ir al templo. Bajo las escaleras y vio a todos sus amigos limpiando la casa.

-"Buenos Días" – Dijo Yohei al verlo.

-"Buenos Días"

-"¿Y Rukawa sigue durmiendo?" – Le pregunta Noma que tiene un pañuelo en la cabeza.

-"Eh… Sí ¡Quítate eso!" – Se va a la cocina.

Al parecer ninguno recordaba nada, aunque ellos sólo vieron a Kaede hablando mucho, riendo, cantando bailando… De todas formas se alegraba de que no recordaran nada, así todas esas imágenes quedaban sólo para él Jajaja. Se tomó un vaso de agua y sirvió otro, sacó dos pastillas y subió de nuevo las escaleras.

-"¿No vas a desayunar Hanamichi?" – Se escuchó de abajo.

-"No tengo hambre gracias" – Dejó todo en la mesa de noche junto a la cama y se fue a bañar.

Ya iban a salir y Kaede aun no despertaba, todos lo veían durmiendo en la cama.

-"Yo no lo voy a despertar ¡Capaz que me mate!" – Decía Takamiya.

-"Mi papá me va a matar si se entera de que alguien durmió en su cama y que alguien usó su cepillo de dientes"

-"¡Todos son unos cobardes!" – Sakuragi se dio el valor y lo zamarreó.

-"¡Grrrrr!" – Gruño enojado – "¿Qué pasa do'aho?"

-"Ahí hay una vaso de agua, pastillas para el dolor de cabeza, puedes bañarte, en 15 minutos te quiero abajo listo para ir al templo" – Salió de la habitación con todos los demás… Estaba tan nervioso que no pudo ni mirar al kitzune a los ojos, que vergüenza.

Iban camino al templo, Kaede y Hanamichi iban un poco más atrás del resto.

-"No me acuerdo de absolutamente nada" – Se golpeaba la cabeza para que todo le llegara de golpe.

-"¡Jajajajajajaja! ¡Kitzune! Pensé que no ibas a beber nada ¡Jajajajajaja!"

-"Cállate"

-"Jajajaja hablaste muchas incoherencias, decías que querías a mis amigos, bailaste, cantaste"

-"Ahora tus amigos tienen con que chantajearme"

-"¡Jajajajajaja! Corres con suerte, no se acuerdan de nada"

-"¿No hice nada más? ¿Algo vergonzoso?"

Hanamichi se quedó callado ¿Le decía? Él tenía derecho a saber, igual es su primer beso y eso, pero era tan vergonzoso y también lo sería para él si le contaba, porque estaba borracho… Mejor no.

-"No, nada del otro mundo"

-"Ah"

En el templo todos se pusieron a pedir por lo que querían Yohei pidió por su tío y porque sus padres no descubrieran que había invitado a todos en año nuevo; Takamiya, Noma y Okus pidieron una novia.

-"Hace como 7 años que no hago esto" – Decía mientras juntaba sus manos.

-"Sólo pide un deseo para este año kitzune"

Kaede cerró los ojos e intentó ser sincero… 'Se que esto puede ser hipócrita, porque no hago esto hace tanto, pero bueno, deseo la paz mundial y eso… Bien, este es mi verdadero deseo… Quiero que Hanamichi Sakuragi encuentre a alguien que lo haga feliz, que el vaya bien en su beca y yo poder jugar en la NBA'

Hana vio como le kitzune oraba ¿Qué pediría? Él ya sabía muy bien que pedir… 'Para este año pido buena salud para todos los que conozco, que nos vaya bien con el equipo, que Ryota al fin le funcione la cosa con Ayako, que Mitsui pasé, que todos mis amigos encuentren novia y quiero pedir por Kaede, que encuentre alguien que el corresponda, que le vaya bien con eso de la NBA y por mi beca para que terminé jugando basketball y pueda sobrevivir con ello'

Después cada uno se fue para sus casas, excepto Rukawa que tenía que ir a buscar su regalo donde el do'aho.

-"Apúrate, quiero irme a dormir a mi casa" – Estaba sentado en un sillón en la casa de Hana.

-"Toma" – Se lo paso, era una caja mediana, envuelta en un papel verde y con una cinta roja – "Pero ándate, ábrelo en tu casa" – Lo me puja a la salida, le daba vergüenza que lo abriera ahí – "Chao que te vaya bien ¡Feliz Cumpleaños kitzune!"

-"Gracias, chao" – Se fue a su casa con el regalo en la mano ¿Qué sería?

Esperaba que al kitzune le gustara el regalo, él no tenía mucho dinero, pero se había esforzado mucho en pensar algo para él… Ahora tenía que descansar y olvidar todo con respecto a ese beso del cual no podía dejar de pensar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ohoooo que me salió largoooo, el capítulo más largo hasta ahora, canción "Tomo para no enamorarme" de Bersuit Vergarabat… "Tomo (Chachachan) para no enamorarme (Tururururu) me enamoro para no tomar…" Jhajhajha XD Es todo lo que se me de la canción, eso que me gusta Versuit :P Polera: Así se le dice a las camisas sin botones en Chile, no sé si se dirán camisa en otro lados, pero no encuentro otra forma de describirlo. Si quieren saber que le regalo Hanamichi a Rukawa tienen que leer el capitulo que viene XD… igual no es la gran cosa, así que… Jhajhajhajha ok, eso de Rukawa borracho, pus he visto a muchos y yo he tenido mis experiencias (y por suerte me acuerdo de todas) igual yo hice lo mismo con eso de darle un beso al mino que me gusta, sólo que a mí no me funcionó también como a Rukawa y yo lo recordaba y sentía tanta vergüenza que… ya no importa, fue hace como 8 meses y sé que a ustedes no les importa XD Disculpen si en algunas partes pareciera como si todo avanzará muy rápido, pero es que no pensé que me iba a salir tan largo y llegó un momento en que sólo quería terminar el capitulo, es decir si lo quería tan largo hubiera hecho un One-Shot… ¡¡Muchas gracias por los Reviews! n0n Realmente lo apreció, no saben cuanto. Espero que les haya gustado el capítulo, espero que el siguiente no me salga tan largo. Chao cuidense harto y pa los del hemisferio sur ¡¡Adiós vacaciones! Energía para volver a la rutina.