Lost in the…?

Unas gotas caían incesantes en el vacío, en la soledad, en la nada. Se escuchaban quebrarse al tocar el fondo. Eran tan pequeñas y el sonido que se creaba al quebrarse sonaban tan grande, profundo e inmenso.

Que angustia... que dolor tan frío y filoso como caer en un mar repleto de trocitos de cristales. Eso, exactamente eso sentía Ella mientras caía en su sueño provocado. Estaba en un estado entre sueño y realidad. Siempre era así. Divagar en lo desconocido. Su cuerpo que antes lo sentía ligero lo comenzó a sentir pesado y tenso, empezó a sentir que caía en un vacío y por un momento pensó que se despertaría.

Afuera, caía mucha lluvia. Los relámpagos y truenos parecían caer con la máxima intención de quebrantar la paz y tranquilidad de la noche. Mary estaba boca arriba en la cama con los ojos cerrados. Entraba mucha agua por la ventana y una fuerte brisa que movía su ropa, su cabello y las cosas de la descalabrada habitación. No supo cuanto tiempo pasó pero fue mucho hasta que su cuerpo se acostumbró a ese estado excepcional. Entreabrió los ojos asustada. No le gustaba hacerlo porque a veces veía cosas realmente desconocidas y no deseadas.

Miró levemente a los lados somnolienta, sedada y no vio nada. Volvió a cerrar los ojos mientras un calor la invadía. Empezó a escuchar voces en diferentes tonalidades. Su esencia llegó por fin al punto importante de todo eso. Se encontraba en una habitación vacía, Podía percibir por alguna razón que era de tarde. Escuchó a lo lejos como si por el cielo pasara un avión. Lo escuchó muy bien. Alguien apareció a su lado. La tomó de la mano, la haló, le susurró algo muy lentamente y preciso que le resonaba en la mente.

Casi de un tirón volvió en si de ese extraño trance. Sintió que la misma fuerza que la hundió en eso la empujo de regreso. Se sentó en la cama que estaba húmeda porque hasta allí había llegado la lluvia a mojar la habitación.

- estos sujetos siempre con sus mensajes raros... - musitó mary con una sonrisa débil en su rostro mientras tenía una mano entre el cabello alborotado y húmedo. - maldita sea. Por que si oishi puede hacer esto mismo no lo buscan a el? u.ú

Luego de recuperarse, se pasó a la orilla de la cama a regañadientes y desde que pisó sintió un charco de agua enorme. Se bajó de la cama y con un pedazo fino de madera vieja que estaba al fondo de la habitación, hizo un resguardo contra la ventana rota. Con la sabana de la cama improvisó una cortina posándola encima del trozo de madera que ahora evitaba que entrara toda la cantidad de agua que antes ingresaba. Todo estaba hecho un desastre. La luz del motel falló y todo se oscureció. Solo la luz que entraba de la parte de arriba de la ventana era la que iluminaba la habitación.

- (abre el celular mirando la hora) 4:30...(cierra el celular) me quedan pocas horas..-musitó cerrando los ojos con pesadez - pero...(abre los ojos a medias) una vez mas.. no me matará. (alza el rostro viendo hacia el techo) Al parecer para eso estoy aquí.

Mary tanteando entre todo el charco de la habitación caminó al teléfono que estaba colgando de la pared al lado de la puerta. Marcó un número donde la recibió una contestadota automática que le dio casi 500 opciones con millones de extensiones.

El reloj había comenzado a correr.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-''-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Syuusuke, en su casa, estaba sentado en la cocina con una taza de te. Miraba el reloj de la cocina que marcaba las 4:35 de la mañana. Posó sus ojos azules en el té que tenía en manos. Sentía una ansiedad y un miedo terrible. Tenía tantas horas sin escuchar la voz de tezuka, sin verlo, sin saber nada de el que estaba enloqueciendo. La fortaleza que antes quería mostrar y crearse ya no sabía a donde había ido. Su celular sonó. Se espantó mucho y corrió sin hacer mucho ruido a tomarlo de la mesa del comedor.

- hola? - preguntó en voz baja.

- Syuusuke - dijo eiji tan bien en susurros - que está pasando? está despedazándose el cielo !

Syuusuke caminó a la ventana y corrió un poco la cortina. Realmente era un caos afuera. Aparte de que estaba cayendo un montón de agua, estaban cayendo relámpagos y rayos muy fuertes.

- no puedo dormir Syuusuke. Puse la televisión y vi que la policía anda de un lado a otro. Muchas casas se han destruido. Árboles están en llaman en las cordilleras.

- las nubes tienen un tono un poco enrojecido, significa que están bien cargadas - dijo Syuusuke para luego dar un sorbo a su té.

Eiji empezó a decirle algo a Syuusuke cuando la luz de su casa bajó extrañamente. Miró a los lados un poco asustado. Caminó por su habitación buscando una linterna.

- Syuusuke ! me escuchas? Syuusuke ! - gritó eiji pero ya no se escuchaba nada.

Lo raro era que estaba hablando por el celular.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-''-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Afuera en la lluvia estaba ryoma empapado. Corría de una lado a otro totalmente empapado.

- KARUPIN ! KARUPIN ! ¡ DONDE ESTAS KARUPIN?¡¡¡ - gritaba ryoma corriendo por las afuera de la casa y por donde estaba la campana.

- ryoma ! entra inmediatamente ! - gritaba nanjiroh desde la puerta de la casa.

- NO ENTRARÉ SIN ENCONTRAR A KARUPIN ! - gritó ryoma.

Por su rostro corrían muchas gotas de agua. Estaba empapado. Corrió y más de una vez se cayó buscando a karupin. Podía escuchar sus maullidos pero no sabía de donde provenían. La madre de ryoma estaba desesperada al igual que nanako. Si un rayo de esos le caía a ryoma encima lo podría matar enseguida.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-''-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

- necesito saber de que aerolínea es el vuelo de tezuka kunimitsu hoy a las 11 ! - decía mary con el teléfono, unos papeles en mano, la laptop en las piernas y un dedo en el oído que tenía libre. - maldición no me deje en espera ! - gritó mary furiosa.

Bajó la mano que tenía en el oído libre y empezó a teclear en la computadora buscando por todos los medios a donde era el destino de vuelo de tezuka y la aerolínea. Gracias al nuevo cargo que había obtenido por parte del departamento de investigaciones su laptop estaba muy bien capacitada para entrar a cualquier área restringida en red de cualquier tipo de organización o institución. La luz había vuelto al motel luego de 5 minutos y así pudo manejarse mejor. Se estiró a un lado mientras esperaba en el teléfono y tomó un trozo de pizza fría que quedaba en la caja mediana que antes había comprado.

- señorita, gracias por esperar. La información que pide no podemos dársela. Tendría que hablar con el encargado de migración y con unas entidades policíacas. - dijo una joven que atendía la llamada de mary.

- páseme con quien sea.

- un momento por favor.

Mary empezó a escuchar esa musiquita de piano que siempre ponían cuando dejaban a alguien esperando. En la laptop solo había encontrado los viajes de tezuka hechos de dos años atrás.

- el sueño o lo que sea fue muy claro - pensó mary mientras esperaba y comía el pedazo de pizza fría.

Habló por muchos minutos con diversas personas. El trámite no era nada fácil.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-''-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Nanjiroh bajo la lluvia corrió a buscar a ryoma. Siguió los maullidos de karupin. Cuando se acercó a la campana vio a karupin tratando de mover el cuerpo de ryoma que estaba tirado en el suelo. Tenía una herida en la cabeza y la ropa un poco quemada. Nanjiroh corrió a socorrer a ryoma. Era obvio que un rayo le había pegado.

- ryoma ! ryoma háblame ! - le gritaba nanjiroh moviéndolo.

La madre de ryoma y nanako salieron afuera sin sombrillas ni nada hasta donde estaba nanjiroh. Nanako abrió los ojos descomunalmente al ver a su primo en ese estado.

- nanako ! llama a una ambulancia ! casi no tiene pulso ! - gritó nanjiroh el cual se paró del suelo cargando a ryoma en sus brazos.

- no tío ! llevémoslo nosotros ! - dijo nanako corriendo hasta donde el.

La sangre bajó por el lado derecho del rostro de ryoma ensuciando su cuello y pijama. Salieron con el al hospital mas cercano. Todos incluyendo a karupin fueron al hospital. La madre de ryoma pudo llevar una toalla para cerca la sangre de ryoma en camino al hospital.

- nanjiroh esta muy frío - dijo su madre asustada con el cuerpo de ryoma en sus brazos.

Nanjiroh iba por la calle a más de 50. Cuando llegaron al hospital lo atendieron de inmediato. Los médicos lo subieron a una camilla, le tomaron la temperatura, presión, le pusieron mascara de oxigeno y toda una desgracia de cosas.

- esperen aquí afuera. Su hijo está estable solo necesita oxigeno y unas cuantas cosas. - dijo un doctor el cual dejó a nanjiroh y los demás en sala de espera.

El hospital tenía mucha actividad. Habían muchas personas heridas, enfermas, convulsionando y demás.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-''-'-'-'-'-'-'-

Pasaron las horas y solo a las 7:15 de la mañana fue que la lluvia se calmó y se pudieron ver incluso un poco de los rayos del sol. El frío seguía presente al igual que la humedad pero ya la ciudad estaba un poco mas calmada. En las noticias no se hablaba de más nada que no fuera de los muertos que había por la lluvia de toda la noche y madrugada.

Mary estaba tirada en el charco de agua de la habitación mugrienta del motel. Tenía el puño derecho cerrado con un papelito blanco con su letra. Mientras la laptop estaba sobre la cama haciendo un proceso de rastreo con una numeración.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-''-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-

La mañana llegó y las personas que se sentían en capacidad de llevar su día normal, salieron a sus trabajos, estudios, oficios y demás asuntos. Muy pocos en la ciudad pudieron dormir. Fuji había llegado un poco más temprano de lo normal. Buscó por las aulas, la biblioteca, el laboratorio, salón de música y en fin.. toda la escuela y no vio a tezuka.

Syuusuke se sentó en las bancas del salón de basketball. Se quedó mirando el lustroso piso donde jugaban los chicos de vez en cuando. Los tenues rayos del sol entraban por las ventanas del salón pero no llegaban hasta donde el. Pronto se le vio al chico recostado de lado en las bancas con los ojos cerrados. Se sentía cansado sentimentalmente y corporal. Empezó a recordar algo que había pasado hace algún tiempo. Cuando el y tezuka aun tenía una relación normal.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o- flash back –o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

- Syuusuke, no entiendo para que intentan enseñarnos a tocar esto - dijo tezuka sentado frente al piano del salón de música tratando de tocar bien un trozo de una canción que tenía enfrente.

Syuusuke estaba a su lado sentado ayudándole con algunas cosas. Siempre sonriendo.

- n-n que raro es verte con quejas tezuka

- (lo mira de reojo mientras toca la parte mas fácil de la canción) si no fuera porque te conozco pensaría que lo dices con ironía.

Syuusuke bajó un poco su rostro mientras reía y continuó tocando la otra parte de la partitura.

- es bueno que podamos hacer mas cosas que tennis no es así tezuka?

- ciertamente.

- me gusta eso.

- ¿que cosa?

- "ciertamente"

- (lo mira) te gusta la palabra "ciertamente"?

- (sonríe ampliamente) me gusta como tu lo dices. Siempre se oye tan metódico.

- ... (pone el dedo sobre el papel de la canción tratando de seguir con la vista por donde iba Syuusuke tocando)

Syuusuke sin girar el rostro miró a tezuka al cual los anteojos se le habían deslizado un poco por la nariz.

Definitivamente, puedo decir aun ahora, que no hay cosa más tranquilizante que ver a tezuka especialmente cuando estaba callado y concentrado en algo. Era como si de su cuerpo emanara el sentimiento de su postura. Cuando estaba tranquilo emanaba de el un aura de tranquilidad, de seriedad. Cuando estaba enojado se podía sentir la propia presión que el mismo sentía. Entonces, empecé a pensar que su cuerpo era un canalizador de sentimientos y energías o… que yo me estaba volviendo empático. Desde hacía mucho tiempo me gustaba provocar la parte más sensible, divertida e inescrutable de tezuka. Por eso, siempre le preguntaba cosas como...

- tezuka - dijo Syuusuke deteniendo sus dedos en el piano - dime de quien estas enamorado tezuka n-n quiero saberlo.

Casi no podía aguantarme la risa al ver como tezuka no se había movido de forma sorpresiva, es mas, parecía como si no me hubiera escuchado salvo por un movimiento de sorpresa corto que hicieron sus ojos como si por un momento se fueran a salir. Era muy chistoso. No contestó nada.

- (ríe recargando el codo del lateral derecho del piano y su rostro de la mano del mismo) eres muy gracioso tezuka. Me matas de risa

- (ajusta sus lentes enderezándose) debes tener una sentido de lo gracioso y del humor muy extraño entonces Syuusuke. - dijo con seriedad tezuka pasando a la otra hoja de la partitura.

Sinceramente, y aunque nadie lo supiera, tezuka era una gran parte de lo que me impulsaba a ser de los mejores en las clases. Era como si yo quisiera probarle que se hacer muchas cosas. Es cierto. Siempre he sido estudioso, inteligente, hábil pero siempre pensaba, ¿para que? puedo ser un estudiante normal y igual entraría a una universidad buena. Mi familia me iba a amar como fuera. En pocas palabras, no tenía realmente un motivo para seguir siendo el chico inteligente de las clases. Pero cuando veía a tezuka estudiar, responder tan inteligentemente las preguntas de los profesores, dar sus opiniones, cátedras casi a un estilo universitario, me incitaba eso a ser tan bueno como él aunque no sabía si podría del todo ya que tezuka tenía la frialdad y el calculo de las cosas mas desarrollado que yo. Digamos que yo soy mas... emotivo que el. Si se hace un debate en una clase tomo las cosas un poco mas en serio y cuando oigo ideas en contra de lo que yo digo pues como toda persona que defiende sus palabras, conocimientos e ideales, me enciendo haciendo el debate mas candente y fuerte mientras que tezuka solo se levantaba, miraba a sus adversarios fríamente a los ojos y planteaba con mas de 5 pruebas todo lo que hablaba. Llevaba gráficos, ponía ejemplo propios y muy concisos. El sujeto no pedía el tiempo diciendo las palabras: " yo creo que.." " a mi me parece que..." no, el decía todo muy claramente y si en alguna cosa, como es humano, se equivocaba, claramente y abiertamente pedía disculpas por ello y pedía explicación severa sobre aquello. En pocas palabras, nadie se atrevía a cuestionar lo que dijera así que no se hacía debate alguno.

- dime tezuka n-n ya has dado tu primer beso a alguien?

- (se pone en pie arreglando por orden de números las paginas con las partituras) Syuusuke, podríamos hablar de algo productivo?

- eso es productivo tezuka. Produce muchas cosas un beso. ( comienza a numerar con los dedos mirando los mismos) producen ansiedad o emoción, o tensión, o deseo de otro mas o de algo mas o..

- (carraspea un poco intencionalmente para que se detenga) Syuusuke.

- n-n ( lo mira sonriendo)

- Syuusuke ( espera respuesta)

- n-n

- ( lo mira de reojo) ...

- n-n

- ( cierra los ojos guardando en una carpeta las letras)

- tezuka, dime, que opinas de los chicos y chicas que se enamoran de personas mas grande que ellos de algunos.. 5 años más?

- (comienza a salir del salón evadiendo las preguntas tan triviales) Syuusuke, vamos a la biblioteca a sacarle copia al libro de algebra 4.

- ( se para rápidamente siguiéndolo) tezuka aun no me dices !

- ( se ve a tezuka caminar por el pasillo mirando fijamente al frente)

- tezuka, dime si te has enamorado alguna vez en tu vida. Es que parece que no sientes nada - dijo Syuusuke ya a su lado.

- (se detiene en el pasillo) Syuusuke, no entiendo el interés en cosas tan triviales y sin importancia. A quien le importa si me he enamorado o no? si comprendo o acepto las relaciones prematrimoniales o si me importaría mucho ver a un chico o chica enamorado de alguien mas grande de 5 años en adelante? no interesa Syuusuke. Igual lo hacen, igual pasan esas cosas, igual esto es el mundo y no interesa mi aceptación por ello o no. Si me he enamorado de alguien, si lo conoces, si no lo conoces o si aun lo estoy tampoco importa. No te ofusques con lo que yo piense o sienta. Enfócate en las cosas que digo con base critica de anteriores maestros que han trabajado en ello. Preocúpate mejor de cuando hablo sobre la teoría de la realización del universo. De cuando hablo de la guerra fría. De la antigua dictadura de hitler en consecuencia y reacciones inmediatas con respecto a nuestra actualidad. Piensa en mis teorías matemáticas adversas a las de los libros y el profesor mitsunaga pero efectivas y...

- tezuka. n-n no me importa en lo absoluto la historia, ni las teorías, ni las matemáticas, ni la química ni de las divisiones de una célula. Me importa mas conocerte y saber lo que te gusta. Eso es lo que quiero aprender. Ya esas cosas están probadas y ya pasaron, tu no estas probado y no has pasado.

- de que estas hablando?

- n-n que yo quiero probarte ahora tezuka.

Nuevamente y por segunda vez en menos de 15 minutos me vi tentado a reírme a carcajadas por su cara. Se había ruborizado y fue nuevamente cuando comprobé que era un sujeto que pensaba en demasiadas cosas cuando algo que o no espera o no había visto nunca se le era presentado. Lo que dije ciertamente podía tomarse de muchas formas y vi por su rostro que su enorme maquinaría llamada cerebro estaba trabajando en las diversas formas de tomar aquellas palabras. Luego de que aparecieron las 4 formas en que podría decirse esto, su cerebro empezó a asimilarlas una a una con la situación y lo antes hablado por mí. Así se descartaron las 3 y quedó solo una pero por la cara que aun tenía parece que otra de las 3 sugerencias aun le daba vueltas en la cabeza.

- por que piensas tanto tezuka?

- (continua caminando con seriedad) porque eres raro y no te entiendo.

- n-n si lo haces

- no lo hago

- si lo haces

- no

- sí n-n

- (lo mira de reojo)

- n-n

- (guía la vista al frente bajando por las escaleras)

En las siguientes horas se podía ver a Syuusuke asediando a tezuka con muchas preguntas sumamente tontas ante su intelectualidad, sumamente triviales y sin mucho sentir de importancia a su parecer.

- (tezuka sentado en la biblioteca mirando un libro)

- dime tezuka. Dime que sientes n-n

- ... ( cierra el libro y se para a sacarle copia a las hojas marcadas)

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

- dime dime tezuka, di algo

- (tezuka en los vestidores poniéndose la ropa de entrenamiento y viendo a Syuusuke por un espejo)

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

- tezuka, que tal si vamos a ese café nuevo de la avenida a comprar unos capuccinos? ( Syuusuke mirando a tezuka en el suelo estirando las piernas en la cancha mientras los demás juegan)

- -.- ... (se hace el desentendido siguiendo con el estiramiento)

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

- tezuka, que tiene eso? ( señala una gran copa alargada con crema batida encima de un liquido parecido a mocaccino frío, pequeñas nueces y caramelo)

- tiene chocolate y chocolate negro, café expreso, caramelo, crema batida y nueces ( tezuka bebiendo su bebida con un sorbete despreocupadamente)

- parece bueno o.o te gustan muchos las frutas secas?

- por qué lo preguntas?

- n-n es que he visto que en los helados también pides con nueces o almendras.

- no significa que me gusten tanto...

- ahhh.. (sonríe cerrando sus ojos y recargado su rostro con delicadeza de una mano mientras lo ve beber de la bebida)

- (suspira cerrando los ojos) si me gustan mucho.

- n-n lo se.

- -.¬

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o- flash back end o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Syuusuke seguía acostado de lado en las bancas con las piernas un poco encogidas contra su pecho. Una muy pequeña y delgada lágrima salió de su ojo izquierdo y se deslizó de lado por su nariz hasta pasar al otro lado de su rostro y caer sobre la banca.

- Syuusuke - se le escuchó decir a alguien.

Syuusuke abrió lentamente los ojos viendo a ryoma frente a el que tenía un vendaje que tomaba su frente y cabeza. Se reincorporó rápidamente pasándose el antebrazo por los ojos.

- pero.. ( lo mira bajando su brazo) que te paso ryoma? -pregunto con mucha preocupación Syuusuke sin pararse.

- no lo se - dijo muy incrédulamente el chico - no lo recuerdo.

Algo raro pasaba. Los ojos de ryoma se veían muy.. amplios y con un brillo tenue de inocencia ante lo que decía. Syuusuke miró a la entrada del salón de baloncesto y vio allí a sakuno, tomoka, momoshiro, horio, Kachirou y Kashio. Todos miraban muy impresionados a ryoma. Syuusuke volvió sus ojos a ryoma el cual aun seguía parado observándolo.

- echizen.. - musito Syuusuke.

- es que, (mira el salón) ahora nos toca clases aquí - dijo ryoma.

- ah.. es eso, entiendo.. O.O QUE?

Syuusuke se puso en pie rápidamente.

- quiere decir que me perdí la primera hora de clases? me dormí?

Si, así parecía ya que no estaba lloviendo y el sol estaba totalmente afuera. Syuusuke salió del lugar despacio. No tenía por que salir corriendo de allí si ya se había perdido la hora de clase, ahora tenía solo que bajar al primer piso y luego al otro edificio para tomar la próxima clase. Todos se quedaron viendo a ryoma el cual estaba sumamente tranquilo.

- horio, es increíble. Ryoma no reconoció al profesor de ingles - dijo tomoka viendo a horio.

- que?¡ eso no es lo grave - dijo momoshiro siendo visto por los chicos - no me reconoció a mi ! - gritó mientras observaba a ryoma tratar de hacer un tiro de 3 puntos a la canasta con una pelota.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o- flash back o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Ryoma iba caminando como siempre lo hacía por el pasillo con tomoka, horio y sakuno. Iban hablando de que no recordaba que le había pasado en la cabeza pero que según escuchó un rayo en esa noche lo había alcanzado.

- ryoma y no te sientes mal? - preguntó sakuno muy preocupada a su lado.

- no, estoy bien. Me recetaron beber muchos jugos naturales, reposo, y unas pastillas. Cada dos horas me dan unos dolores de cabeza muy fuertes - dijo ryoma mirando a hora a horio que lo estaba ayudando a caminar como si tuviera algún problema en hacerlo.

- echizen debiste quedarte en tu casa hoy - dijo horio viéndolo.

Momoshiro que venía saliendo de su aula miró a ryoma. Ryoma se detuvo al ver que ese chico lo observaba.

- vaya ryoma pero que te pasó en la cabeza? - preguntó momoshiro acercándose mas a el.

- he...bueno me golpeé en la cabeza. - dijo extrañado ryoma.

Ryoma se quedó mirándolo. Trataba de recordar quien era porque era obvio que el otro sujeto si lo conocía. Aparte no quería admitir que no lo recordaba.

- a mi príncipe le cayó un rayo encima anoche o.ò - dijo tomoka poniéndose al lado de ryoma y empujando a horio el cual casi cae al suelo por el empujón

- debes cuidarte echizen - dijo momoshiro con una mano en la cintura mientras observaba al despistado ryoma que asentía bobamente como si quisiera acabar con la conversación rápidamente.

Los chicos se quedaron en silencio. Momoshiro sentía que tenía que hablar con ryoma.

- nos permiten un momento por favor? - preguntó momoshiro mirando a los demás - debo hablar algo de los partidos con ryoma.

- claro, cuídalo - dijo tomoka halando con sigo a la pequeña sakuno y a horio.

Momoshiro empezó a caminar hacia un aula y ryoma para no parecer más desorientado de lo que estaba lo siguió. Ambos entraron a un aula vacía.

- ryoma, debo decirte que he pensado mucho en la situación que tenemos - dijo momoshiro viendo a un ryoma que estaba muy extrañado tratando de entenderlo.

- he... ah.. si, si.. y.. cual situación? es que hay muchas situaciones - dijo ryoma mirando a los lados.

- la de nosotros ryoma - dijo momoshiro mirándolo seriamente.

- eso no me ayuda - pensó ryoma sonriendo torpemente.

- o.o por que sonríes ryoma?

- he.. (deja de sonreír rápidamente) no por nada, por nada...

- ryoma.. ( le pone ambas manos en los hombros viéndolo fijamente) yo se muy bien lo que tu sientes en estos momentos. - dijo con serenidad momoshiro.

- en serio? vaya que bueno. Ahora que se que lo entiendes no tengo por que temer - dijo ryoma mas relajado viéndolo a la cara

- claro que no ryoma, no tienes por que temer.

- bueno pues entonces empieza por decirme tu nombre - dijo ryoma viéndolo a los ojos.

- ...( baja las manos de sus hombros) de que estas hablando?

- que empieces diciéndome tu nombre. Es que no recuerdo nada de ti y ahora que se que lo sabes, me ayudaría mucho saberlo.

- ryoma no estoy para bromas, no hablo de eso, hablo de tus sentimientos hacia mi.

- cuales sentimientos? - dijo ryoma alzando una ceja un poco molesto.

- como que..que cuales ryoma? - preguntó nervioso momoshiro.

Momoshiro pensaba que ryoma le estaba tomando el pelo.

- no te va a resultar ryoma - dijo momoshiro.

- creo que mejor me voy, se me hace tarde - dijo ryoma girándose para ir hacia la puerta.

- ryoma no quieres oír lo que me esta pasando?

-( lo mira de reojo con la mano puesta en el manubrio) joven lo siento pero no te recuerdo. Te digo que me digas tu nombre pero no me dices

- sabes muy bien que me llamo momoshiro takeshi ryoma.

- ahh.. ( suelta el manubrio viéndolo) mo..momoshiro takechi?

- no, takeshi ryoma. - dijo un poco impaciente momoshiro.

- ah, takeshi. Que… nombre. …

- ryoma. no te creo que no me recuerdas porque recuerdas a todo el mundo.

- por qué iba a mentirte en algo así? - preguntó ryoma extrañado - pareces un sujeto simpático...me agradas - dijo sonriéndole serenamente.

Momoshiro no se podía creer lo que le estaba pasando. Al parecer era cierto. Ryoma no mentiría por tanto tiempo así. Momoshiro haló a ryoma y lo sentó en un pupitre.

- ryoma, sabes quien es tezuka? - pregunto momoshiro viéndolo a los ojos.

- es el capitán del equipo de tennis - dijo ryoma.

- y eiji?

- si, claro que conozco a eiji.

- recuerdas a kawamura?

- nadie se puede olvidar de un sujeto que cuando agarra una raqueta se vuelve otra cosa.

- bien...y a Syuusuke?

- digo lo mismo. Nadie podría olvida a un sádico como ese.

- bien ryoma. muy bien. conoces también a sadaharu y a oishi

- claro.

- y a kaoru?

- con ese siseo de serpiente nadie puede olvidarse. Si los recuerdo a todos.. mo..mo..(trata de recordar de nuevo su nombre)

- momoshiro.

- si, momoshiro. he.. los recuerdo a todos.

- y a mi.

- no, te acabo de decir que no.

- ryoma si los recuerdas a todos ellos debes recordarme a mi !

- en serio? y por que?

- ryoma. cuantos jugadores hay en el club de tennis incluyéndote a ti?

- 8

- aja, exacto y somos 9 con inui que nos ayuda y entrena y es parte del equipo aunque no juegue.

- no. Dije 8 incluyendo a inui.

Momoshiro se sorprendió bastante.

- ryoma. Cuando jugaste por primera vez dobles contra Gyokurin, con quien jugaste?

- con kaoru.

- que? por su puesto que no ryoma.

- o con inui, no recuerdo bien. pero creo que fue realmente con inui.

- ryoma, ese juego lo jugaste conmigo. Nos pasamos mucho tiempo entrenando para eso.

- no, yo recuerdo que estudie un manual nada mas y que luego jugué con inui el partido con los chicos de Gyokurin.

Momoshiro estaba con los labios levemente abiertos viendo a ryoma.

- no recuerdas lo que hicimos el sábado? - preguntó momoshiro ya como ultimo intento.

- yo no te vi el sábado. Estuve en casa de un familiar ese día. Salimos a divertirnos. oye, será que me viste en la calle?

- ...

Momoshiro se llevó ambas manos a la cara y luego al cabello con frustración extrema.

- bueno, ahora si debo irme. Supongo que te veré luego - dijo ryoma abriendo la puerta.

- claro que me veras luego si estoy en el club de tennis contigo ! - gritó momoshiro.

- conmigo? no, yo solo estoy en el de esta escuela y tú no estas (alza la mano) nos vemos takechi - dijo ryoma amigablemente para luego irse.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o flash back end o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

- ryoma, espéranos aquí que iremos a ponernos la ropa de deporte - dijo horio saliendo de allí con sus amigos y dejando solo a tomoka, momoshiro y sakuno.

- sí, - dijo ryoma girándose para verlo.

Cuando ryoma se giró, luego de ver a horio se quedó viendo a sakuno fijamente. Extrañamente se ruborizó viéndola pero no miró a un lado ni siquiera.

- o.o ( pestañea moviéndose levemente a la derecha y luego a la izquierda) to...to..tomoka.. creo que me está mirando. - dijo sakuno tomando el brazo de su amiga.

- o.o pues si, así parece - dijo tomoka. - mejor vamonos a hacer lo nuestro o nos podrán una sanción.

Ambas salieron de allí perturbadas viendo a ryoma. Momoshiro se quedó observando al chico que luego de irse sakuno bajó el rostro mirando la bola en su mano. Sonreía extrañamente. Con cierta delicadeza.

- sakuno... es bonita - dijo por fin mirando con seriedad la bola.

Por un momento a momoshiro le pareció el ryoma de cada día.

- tu la conoces verdad? - preguntó guiando su rostro a momoshiro.

Momoshiro resignado y para no descontrolarse asintió lentamente.

- ella me gusta mucho desde hace mucho. Quiero tener algo con ella. - dijo ryoma picando la pelota en su mano mientras miraba a la cesta.

- no creo que quieras eso ryoma .- dijo simplemente momoshiro.

- yo si lo creo. Se lo que siento y ella me gusta bastante - dijo ryoma.

Momoshiro iba a alegar algo cuando sumire entró rápidamente allí. Miró a ryoma boquiabierta unos segundos y luego a momoshiro al cual sin que ryoma la viera le hizo una seña con los dedos para que saliera. Como ryoma estaba de espaldas momoshiro salió con sumire sin que lo notara.

- le pediré que..( se gira) o.o a donde se fue el muchacho?

Afuera sumire hablaba con momoshiro un poco agitada.

- es increíble momoshiro - dijo sumire - ryoma está vivo de milagro. Acabo de hablar con nanjiroh y me ha dicho que en la madrugada de hoy ryoma salió de la casa en medio de esa tormenta a buscar a su gato.

- a karupin?

- sí. Al parecer el gato estaba bajo un tronco de un árbol que se había quebrado. Ryoma lo sacó pero antes de poder volver un rayo lo golpeó. Lo llevaron a emergencias con la cabeza herida. Allí se recuperó rápido. Estaba bien, preguntaba por karupin y bueno, todo muy estable. Pero había una falla y es que no recuerda a su padre.

Momoshiro abrió muchos los ojos.

- Los doctores hicieron mas pruebas de memoria, una tomografía en la cabeza y no vieron daños mas, solo uno y es que ryoma se había olvidado únicamente de ciertas personas. Los doctores dijeron que se olvidó de personas con las que pensaba muy constantemente o estaba muy pendiente de ellos. Es una reacción según dicen normal y temporal. Resulta que el cerebro de ryoma se está recuperando del impacto eléctrico del rayo. El rayo no fue muy fuerte y por eso sus daños en ryoma fueron muy muy pocos. Ryoma ahora no recuerda a su padre e intentaron hacérselo recordar con sucesos que solo había vivido con nanjiroh y ryoma afirmaba que los había vivido o solo o con otra persona distinta. La cosa es que utiliza a otros para tapar los blancos producidos por la ausencia de las personas que ha olvidado. Usara ahora a las demás personas para construir aquellos momentos especiales de las persona que no conoce.

- ryoma no me reconoce a mí - dijo momoshiro viéndola.

- bueno a mi si, a su profesor de ingles no lo conoce y es entendible ya que ingles es su materia preferida y pues por tanto el profesor es importante para el.

-y por que no se olvidó del tennis? eso es muy importante para el

- tal vez no tanto como creíamos momoshiro - dijo sumire mirando a un lado con desden - tal vez tiene cosas aun mas importantes y que ocupen mas sus pensamientos. (suspira un poco sonriendo) igual está bien. Su carácter es el mismo y conoce a la mayoría de gente. Cuando su cerebro desee llenar esos espacios en blanco comenzará a recordar.

- eso espero - dijo momoshiro metiendo una mano en su bolsillo.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-''-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Eiji y oishi por su parte caminaban hacia la clase que tenían juntos en el otro edificio con Syuusuke. Aunque el sol estaba fuera las nubes estaban asechando muy cerca de este. Parecían estar haciendo una nueva conspiración para el. El día seguía frío y se ensombrecía por momentos. Oishi no tenía cabeza para más cosa que pensar en tezuka. Lo extrañaba mucho.

- oishi - dijo eiji deteniéndose en mitad del camino cerca de las canchas de volleyball - tu me dijiste que nunca mas me mentirías - dijo el pelirrojo viéndolo.

- (deja de caminar y se devuelve unos pasos) sí, así es eiji. - dijo oishi preocupado. Ya estaba presintiendo lo que venía.

- por que no me dices que está pasando entonces? tan importante es guardarle un secreto a tezuka que prefieres mentirme a mi? - preguntó eiji tranquilamente sin hacer sonar eso como el inicio de una discusión.

Oishi guió sus ojos verdes a el con atención.

- kikumaru. Soy el sub capitán del equipo y debo recibir ciertas ordenes del capitán y cumplirlas y mas si es de tezuka. - dijo oishi metiendo ambas manos en sus bolsillos mientras el frío viento movía los dos mechoncitos de cabello de su frente.

Eiji suspiró un poco girándose a un lado con la vista fija en las lejanías de la escuela.

- yo se que no puedo comparar lo que tu y yo tenemos ni en un millón de años con la amistad tan sólida que tienes con tezuka así que creo que por esa parte entiendo lo que haces - dijo eiji sonriendo levemente - no te voy a obligar a decirme (lo mira un poco)

- eiji, yo no tengo favoritismo. Comparto igual contigo como con tezuka.

- claro que no Syuichirou - dijo eiji poniéndose frente a el - tu y tezuka pasan mas tiempos juntos y hablaban mas entre ustedes. Tu y yo en cambio solo practicamos juntos, salimos uno que otro día a comprarnos algo y a divertirnos y ya. Solo eso.

Syuichirou sonrió muy divertido por las palabras de eiji a lo cual el pelirrojo lo miró acusadoramente.

- o.ó que pasa?

- ( da un paso hacia donde el) sugieres que nuestra relación debe ser un poco mas amplia y seria a la vez? - preguntó Syuichirou con una cara de insinuación.

- he.. yo...estem.. (mira a los lados) no se - musito nerviosamente eiji.

- jm.. (sonríe continuando con el camino) vamos.

Cuando llegaron al segundo piso del susodicho edificio vieron al genio recargado del marco de una de las ventanas de arriba. Syuusuke miraba a la nada. Oishi y eiji se acercaron donde el y empezaron a entablar una conversación como cualquier otra. El reloj de la escuela marcaba las 9:20 de la mañana.

- bueno, entremos - dijo oishi el cual iba caminando hacia el aula.

Eiji y más atrás Syuusuke iban a hacer lo mismo cuando un grito descomunal se escuchó de abajo llamar a Syuusuke. El joven ojiazul se acercó casi con un paro cardiaco a la ventana.

- SYUUSUKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ! - gritaba abajo mary con un amplificador que traía y un bolso negro pequeño la cadera. En la mano libre tenía una carta blanca.

Syuusuke no respondió, se quedó viéndola seriamente. Ella al verlo se detuvo fijando sus ojos también en el. Eiji y oishi se pusieron al lado de Syuusuke mirándola. Pasaron unos segundos de intensas miradas. Mary metió una mano en el bolsillo de su pantalón negro ajustado y sacó una placa de metal y la metió dentro del sobre con rapidez. Luego lanzó la carta de izquierda a derecha hacia donde estaba Syuusuke. La carta gracias al peso que hacía la extraña placa de metal siguió totalmente el curso que le dio mary. Syuusuke la atrapó torpemente con las manos.

- lee rápido que no tengo todo el día ! - gritó mary con el rojo amplificador que hizo que toda la escuela la escuchara.

Oishi no tardó en ver la letra de tezuka en el sobre. Syuusuke la abrió y empezó a leer lo siguiente:

Syuusuke, no soy bueno para escribir cartas y en realidad, nunca le había escrito una carta a nadie significativa.

Ahora que tienes esto en tus manos es porque ya yo no estoy. Seguro han pasado meses desde que la escribí. Si se la dejé a alguien inadecuado entonces la encontraras un poco arrugada y sucia...espero que no. Syuusuke, es alucinante lo estupidos que podemos llegar a ser los seres humanos. Lo incompresibles que podemos ser. Ahora que no estoy es que se me ocurre por medios escritos decirte lo tan importante que siempre has sido para mí.

No voy a abundar mucho en el tema. No quiero que esta carta se parezca a una de las tantas que recibes de las chicas de los otros salones. Sería una degradación y una vergüenza extrema. Bueno... se que debo abundar mucho diciendo las cosas que me has hecho sentir en todo este tiempo. Nombrar sitios, días, lugares, fechas pero no quiero. Además, no querrás leer 50 hojas de cosas que en resumen están en tu cabeza. claro.. aparte de que pensaras que estoy loco y hablando de eso, si lo estoy un poco. Resumiendo puedo decir que para mi eres todo. Ese es el resumen de muchas muchas hojas. Eres mi todo Syuusuke. Me preguntaste hace tiempo que si me había enamorado. Que de quien. Que si estaba enamorado y nuevamente, que de quien. Que si me enamoraría de quien sería y por qué. Preguntabas todo eso en todos los tiempo conjugables posibles. No puedo terminar esta carta sin darte esa respuesta, sería un insensato si lo hiciera. Pero es que la respuesta es tan...fácil, rápida, concisa y precisa. Sí, me he enamorado antes y es de ti. Si estoy enamorado y es de ti y si me enamoraría de alguien aun ahora que lo estoy se que sería de ti nuevamente. Esa es la respuesta. Tu estas en mí en todos los tiempos conjugables posibles.

Lamento mucho no haber correspondido tu sentimiento hacia mí exactamente como lo merecías. Si tuviera una oportunidad más para verte y estar contigo lo haría sin pensarlo más. Pero ya no la tengo Syuusuke. Por miedo la perdí. Quiero que no te quede la menor duda de que te quise lo suficiente y aun más que a mi mismo. Y ahora que estoy haciendo esto y que por no hacerte daño he preferido marcharme lo se. Puede que me odies mucho, que me guardes mucho rencor y que posiblemente sufras pero...como el viento y como el tiempo, todo pasa. A ti se te pasará todo ese rencor y esa tristeza y se te pasará ese sentimiento por mí también.

No se si tenga algo mas que decirte... bueno si tengo algo mas que decirte pero hubiera querido decírtelo de frente y no por carta así que no lo diré porque ahora mismo ya no importa. Creo que para estas alturas que estas leyendo esto sabrás lo que ha pasado y si no lo sabes te lo dirán en cuento termines.

Cuídate mucho Syuusuke y siempre has lo que ese corazón que tienes te diga.

nos veremos en algún momento de esta vida o en la eternidad.

Hasta entonces.

Tezuka K.

Syuusuke terminó de leer y alzó un poco los ojos al frente sin doblar la carta. Tragó un poco de saliva sintiéndose un poco mareado y casi en otra dimensión. Pero si con eso pensaba que estaba en otra dimensión, con lo que le seguía a eso iba a creer que estaba soñando.

- Syuusuke ! - gritó mary desde abajo dando la espalda a el - baja de ahí que tenemos que ir al aeropuerto ! - gritó.

- que pretendes?¡¡ - gritó oishi - tezuka dijo que…

- AL DIABLO CON TEZUKA ! - gritó mary frunciendo el seño - LA CEGUERA DE LOS OJOS LE CEGÓ LA RAZON ASI QUE NO ESTÁ EN POSICION DE DECIR NADA.

Syuusuke la miraba impactado, con los labios entre abiertos. Por el escándalo, las personas de los otros edificios se asomaron por la ventana. Momoshiro y sumire se asomaron a una ventana también mirando a mary.

- que diablos está haciendo? - preguntó sumire viéndola.

Mientras, eiji miraba a oishi que estaba sumamente nervioso.

- SYUUSUKE ! DEBES DECIDIR RAPIDO PORQUE TEZUKA SE VA A LAS 11 EN UN VUELO. ES TU ULTIMA OPORTUNIDAD Y HABLO EN SERIO !

Las personas de los diferentes salones se quedaron mirando a fuji al igual que sumire y momoshiro que lo observaban desde el otro edificio.

- que tezuka se va? - pregunto momoshiro impactado.

Sumire solo asintió.

Por su parte Syuusuke dobló rápidamente la carta, tomó sus cosas del aula en la que las tenía y salió corriendo por las escaleras. Oishi y eiji lo siguieron a gran velocidad.

- (suspira aliviada) diablos.. - musito mary sonriendo y bajando el amplificador.

Syuusuke iba bajando las escaleras lo más rápido posible.

- Syuusuke ! no lo hagas que tezuka no quería esto. No llegaran a tiempo. Es una locura, que harás cuando estés ahí? - preguntaba oishi mientras corría detrás de el.

Syuusuke no respondió y solo bajó hasta donde estaba mary a su espera. Ambos se observaron fijamente.

- que es lo que pretendes? - pregunto por fin Syuusuke con cierto tono de enojo.

- pretendo darte una ultima oportunidad de estar junto a tu amado - dijo mary con cierta altanería.

- quiero una explicación de que es lo que ha pasado con tezuka.

- Es simple. Tiene un parasito o lo que sea en los ojos. Se está comiendo su vista. Le harán una operación en unos días fuera del país. La operación tiene dos opciones. O extirpan de una vez por todas los rastros del insecto ese y al mismo, o tezuka queda ciego de por vida. El insecto luego de que se come la vista se va a cualquier parte del cuerpo y sigue haciendo los estragos necesarios para dejarlo muerto en algunos dos meses con suerte - dijo mary sin mucha delicadeza - tezuka no quiso decirle a nadie. Solo nos avisó en un ultimo momento a oishi, para que se encargara de equipo mientras no estaba y a mi para que te diera esa carta. El sabía que si le dejaba esta carta a otro del equipo se compadecería y te diría la verdad. Esto hubiera impedido todo. El sábado cuando el me llamó fue para decirme que se iba a una casa en el campo y que de allí vendría a la ciudad solo para irse. (suspira frunciendo el seño) tenemos algunas dos horas y algo para llegar al aeropuerto y alcanzarlo.

- y por que ahora mary? Por qué cambias todo justo ahora?

- primero porque tezuka no me da ordenes y segundo porque es insano que tu queriéndolo a el estés aquí y el también queriéndote este allá solo ante una situación tan difícil. Se que está asustado y triste porque piensa que no te va a poder ver nunca mas. y yo se con toda seguridad que no hay dolor mas grande que el saber que la persona a la que amas ya no podrá estar contigo. Te quiero evitar ese dolor.

Mary dio unos pasos al frente.

- casi no he dormido localizando la línea aérea en la que se va tezuka, el numero de vuelo y muchísimas cosas mas. Tenemos que ir a tu casa y buscar tu pasaporte, un poco de ropa y tal vez comida. Hoy mismo tienes que ir detrás de tezuka porque te aseguro que si no lo haces ahora NUNCA más lo volverás a ver. Tu elijes que hacer ahora, de lo demás no te preocupes que si tengo que ponerme frente al avión para detenerlo lo voy a hacer.

- te crees tan... poderosa como para tu crear una oportunidad…solamente tu en contra del destino? - preguntó Syuusuke.

- sí, exactamente eso. Yo crearé otro camino y una oportunidad única. Si no te gusta me lo dices e iré a dormir. No me importa esto. Si a ti no te importa que eres la parte interesada a mi menos.

Se quedaron allí esperando por Syuusuke.

- Vamos - dijo por fin.

- NO ! como que vamos? no pueden irse¡¡ - gritó oishi desesperado.

- será mejor que vengan conmigo. - dijo mary empezando a correr fuera de la escuela.

- O.O heyyyyyyyyy ! no me escuchan? -pregunto oishi sintiéndose sumamente ignorado.

Eiji fue quien tuvo que arrastrarlo hasta fuera de la escuela mientras el gritaba que iban a sancionarlos, a expulsarlos, cremarlos y asesinarlos. Mientras momoshiro estaba con los ojos casi allá abajo mirando como los 4 salían de la escuela. Ryoma, kaoru, kawamura y los demás chicos también estaban en las ventanas observando como se iban. Inui estaba como un desquiciado a notando.

- esto..esto..esto es... T-T sumamente conmovedorrrrrrr ! - dijo inui.

- luego de lo de que el capitán estaba ciego, de que el y Syuusuke están enamorados y de que van ahora a ver como hacen para que se vean... no entendí nada - dijo ryoma mirando a sakuno y a horio que estaban a su lado.

- ryoma -.- si entendiste esas cosas no tienes que preocuparte por lo otro. - dijo inui atrás de el que quien sabe como había aparecido ahí.

Mientras, mary, Syuusuke, eiji y oishi subieron al primer tren que vieron y que haría la llegada a la casa de Syuusuke más rápida. Oishi estaba en un shock emocional .

- nos...nos mataran. Tezuka me asesinará, de la escuela me expulsaran ! estamos violando ..( se pone a contar todas las reglas que habían violado de la escuela con un reglamento de la misma en la mano)

Y es que para salir tuvieron que empujar a personal de seguridad, amenazar a golpes a una secretaria y golpear por ultimo al portero de la entrada. Aparte se iban a perder muchas clases y habían salido sin un permiso autorizado. Mary había roto la paz y quietud del la escuela y en fin...

- dios ! hemos violado mas de 200 reglassssssss ! - gritó oishi mirando a eiji.

- o.ò Syuichirou... tómalo con calma o te bajará la presión - dijo eiji pasándole una mano por la espalda.

- (mira su reloj) estamos retrasados.. ( mira de reojo a fuji mientras se agarra del tubo en el tren) cuando llegues a tu casa no hables con nadie, toma un bolso pequeño y entra comida enlatada, ropa, tu pasaporte y dinero si encuentras.

Syuusuke asintió viéndola.

- Mary, yo estoy confundido. Se ve que no has dormido bien y ayer te noté rara cuando hablamos - dijo eiji viéndola.

- es que... (tose un poco mirando a un lado) no estoy ya en mi casa. Me fui y ahora estoy en un viejo motel. Tuve un sueño... por eso estoy haciendo esto.

- un sueño? estamos aquí por un sueño? - preguntó oishi levemente cayendo en un trauma psicológico.

- -.¬ a ti también te pasó lo mismo así que no te quejes ¡. Tuve un sueño muy directo y se que era una advertencia. Soñé con tezuka y como me decía cosas. Por eso es que siento que syuusuke debe ir a encontrarlo. Tengo la seguridad de que esa operación será muy diferente si el no está. Ya antes he tenido sueños donde se me advierten cosas y por ignorarlos suceden y me siento mal cuando se que pude haber hecho algo para evitarlo.

El tren se detuvo y ellos salieron de allí casi inmediatamente.

- estoy muy segura de que tezuka no deseaba eso que el mandó a hacer. Por eso tuve el sueño que me alertó que lo hiciera diferente. Fue muy complicado ya que esas "entidades mensajeras" cuando me estaban alertando estaban siendo interrumpidas por la fuerte tormenta de anoche. Por eso digo que no he podido dormir realmente porque me pase más de 3 horas en ese estado entre sueño y realidad en el que se mantiene la persona cuando está recibiendo ese tipo de "mensajes" - dijo mary mientras corrían por la calle rumbo a la casa de Syuusuke

- a mi me paso exactamente así - dijo oishi siguiéndola mas atrás. - quiere decir que esto no pasa una vez nada mas?

- puede que a ti, luego de ese, te sigan pasando. Tú tienes fé y conciencia de que existen señales y por eso las señales se te serán dadas por mensajes un poco más fuera de lo normal.

- es por aquí -dijo Syuusuke girando en una esquina hacia la izquierda.

- bueno mary, para eso tienes esos ojos jejeje - dijo eiji riendo.

- ¬¬ maldito fideito acrobático - dijo mary dejando pasar a Syuusuke y a oishi delante de ella mientras ella abraza a eiji por el cuello y los despeinaba - burlándote de mi desgracia he?

- ;O; noooo ! no lo hago !

- jijijiji (ríe entre dientes)

El desastre que dejaron Syuusuke y los demás en la casa del mismo no fue pequeño. Buscaron un bulto no muy grande donde eiji se encargó de echar comida enlatada y que fuera segura y duradera. Oishi entró ropa de Syuusuke y mary cosas como peine, cepillo de dientes, zapatos, crema, tijeras y un sinnúmero de cosas. Mientras tanto Syuusuke buscaba su pasaporte, dinero que tenía ahorrado y una tarjeta.

- ( mira la tarjeta) espero tenga fondos - pensó Syuusuke al tiempo que la guardaba en su bolsillo.

Syuusuke solo se despojó de su chaqueta de la escuela, de lo demás se fue igual. Salieron en 10 minutos de la casa. Era tarde, tenían que tomar un taxi porque el aeropuerto estaba lejos. Eiji pagó el taxi y en el se fueron.

- mary, tienes todo arreglado en el aeropuerto? - pregunto Syuusuke viéndola.

- mas o menos... primero debes intentar encontrar a tezuka. Quiero que lleguemos temprano para encontrarlo antes de que pase por migración. Si pasa por migración ya no estará a nuestro alcance.

- tezuka es un desconsiderado u-ú mira que no decirnos nada - masculló eiji cruzado de brazos.

El taxi estaba sacándolos de quicio a los 4 ya que iba como si estuviera paseando por la calle.

- señor, podría acelerar que tenemos prisa? - preguntó eiji lo mas cortésmente que podía pese a que quería matarlo por la lentitud.

- no joven, no puedo acelerar porque podríamos morir - dijo el hombre con los ojos cerrados, una sonrisa y mucha paciencia.

El hombre se puso pálido al ver una pistola en su cien y a mary apuntándole con ella con la sonrisa más sádica del mundo.

- igual morirá si no acelera ¬¬ - dijo mary.

El tipo pegó el pie en el acelerador hasta el fondo. Fue tan rápido y de imprevisto que los 4 cayeron para atrás en el asiento.

- aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ! vamos a morir ! vamos a morirrrrrrr ! - gritaba oishi pegado al asiento como una postalita gracias a la velocidad tan alta que llevaban

Eiji estaba con unas nauseas tremendas mientras que mary y Syuusuke andaban como si estuvieran paseando normalmente. Incluso sonreían los muy brutos. El taxista se iba en rojo, no respetaba ni la mas mínima señal de transito ya que tenía los ojos fijos en el espejo retrovisor mirando a la chica morena que tenía la pistola en las manos como si fuera cualquier cosa.

- son asesinos verdad? no me maten T-T tengo hijos, familia, una nieta. No me hagan daño que..que.. buaaaa ! ;O;

- o.o ... ( mary) Señor no sea ridículo carai. Nadie va a matarlo.

- :) en serio?

- ¬¬ si no frena le aseguro que nadie lo matara.

- ;O;

- mary ! como puedes amenazar a ese pobre hombre? y de donde sacaste esa arma tan peligrosa?¡¡ o.O ¡! - decía oishi bastante alarmado

- eiji.. ( se le acerca al oído mirando a oishi) creo que tu heladito de pistacho no aguantará la tensión - susurró mary.

- creo lo mismo - susurró eiji viendo a oishi que estaba más allá de tenso.

- si hay que matar a alguien para yo llegar a tiempo a ese lugar y ver a tezuka por mi no hay problema mary - dijo Syuusuke con seriedad.

- (revisa el cartucho de la pistola) tranquilo que esta llena ¬¬ ( mira al chofer que al verla por el espejo acelera aun mas)

El hombre, luego de un recorrido demasiado rápido para el gusto del pobre oishi, frenó de golpe frente a un entaponamiento que había en la calle. Oishi salió volando por el asiento delantero hasta el vidrio del vehiculo. syuusuke y los otros dos casi pasan por lo mismo. Eiji, luego de recuperarse se acercó un poco al chofer viéndolo.

-señor, oiga como es la situación. Aquí van montados un sujeto nervioso (señala a oishi que traba de volver al asiento de atrás inútilmente), una asesina en serie ( señala a mary) un sujeto que le baja la azúcar en cualquier momento y agarra a mordiscos lo que sea que tenga en frente ( se señala) y lo mas peligroso señor - dijo eiji viendo fijamente al pobre hombre que lo miraba aterrado - (señala a Syuusuke) este sujeto que esta enamorado de otro y aseguro que es capaz de volar el aeropuerto por verlo. no le da miedo?

El hombre no puedo contestar porque se desmayó ahí mismo.

- O.O ! noooooooo no era para tanto ! - gritó eiji moviéndolo de una lado a otro.

- carajo ! eiji mira lo que hiciste ! tenemos que salirnos de aquí ahora mismo - dijo mary aterrada abriendo la puerta del vehiculo.

- alguien saque a oishi que creo que está fuera de este mundo - dijo Syuusuke al momento en que salía del taxi a toda prisa.

Que caos. Los 4 corrieron en medio del transito hasta el final del entaponamiento.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-''-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Por otra parte y ya en el aeropuerto estaba tezuka haciendo la fila para el chequeo. Llevaba un traje crema con una camisa azul sin corbata ni mucho menos. Solo un colgante en el cuello

- sí, -decía por el celular mientras con la otra mano halaba la maleta con rueditas - salgo en una hora. Los veré allá.

Tezuka que hablaba con un familiar cerró el celular y fijó los ojos en la fila en curso. El aeropuerto no estaba muy lleno como lo pensó. Una joven de algunos 28 años con una niña de 5 se acercaron de tras de el para hacer la fila también.

- Usted también va para Londres? - preguntó la mujer sonriéndole mientras la alegre niña lo miraba agarrada de la mano de ella.

- (se gira un poco viéndola) así es.

- (sonríe) me alegro. Mi nombre es hikary sasaka y ella (baja sus ojos a la niña de largos cabellos azules oscuros) es mi hija rika - dijo la mujer sonriendo. - ella tiene 5 años y yo 28. - agregó.

Tezuka se giró del todo para verlas mejor a las dos. La mujer tenía el pelo muy recortado del mismo color que la hija y los ojos grisáceos. Vestía con una colorida ropa muy ajustada que resaltaba sus atributos que eran muchos.

- Mi nombre es tezuka kunimitsu, un place conocerlas - dijo tezuka quien había fijado la vista perturbado en la niña.

- y a que te dedicas tezuka? - preguntó hikary con una sonrisa en su rostro y en sus labios rosados gracias al lápiz labial.

- Soy estudiante.

- de medicina! - preguntó emocionada.

- he.. no..(la mira) de secundaria.

La mujer puso cara de haber caído de un 12vo piso y tezuka lo notó por lo que le dio gracia esto.

Tezuka se chequeó luego de esto. Pesaron su maleta, revisaron su pasaporte y pasaje. Fue algo rápido. Cuando terminó, caminó a la izquierda para seguir a la otra parte.

- oye ! tezuka espéranos - dijo hikary mientras le tomaban el pasaporte de la pequeña y el de ella - espéranos para que vayamos juntos.

Tezuka se giró mirándola. Aunque tenía 28 años parecía de menos edad. Tezuka sin decir nada la esperó. La niña era súper tímida. Se le quedaba viendo a el mientras permanecía pegada de una pierna de su madre. Tezuka por su parte volvió a examinar a la hermosa mujer. Al menos tendría una buena vista antes de perderla por completo pensó muy dentro de si.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-''-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

En la escuela aun estaban en TODAS las aulas comentando el suceso de ya hace casi una hora. Las chicas eran las que estaban más conmocionadas. O sea, ya TODA la escuela sabía de los sentimientos de Syuusuke. Lo sorprende? bueno, la gran mayoría de las chicas le pareció FANTASTICO que los dos chicos mas deseados de la escuela estuvieran enamorados. Parecía la fantasía de todas verlos juntos. Era todo una locura. Del club de tennis el que más lo tomó a pecho fue kaoru.

- Ni endrogado con marihuana me hubiera pasado por la mente semejante cosa ! - dijo kaoru que descansaba con momoshiro en el salón de música esperando por los demás alumnos - Syuusuke y el capitán? o sea yo sabía que Syuusuke era extraño en muchas cosas pero esta se lleva definitivamente el premio ¡

Momoshiro estaba de lo más relajado con ambas manos detrás de su nuca y los ojos cerrados en un asiento.

- acaso eres homo fóbico o algo? - preguntó momoshiro abriendo un ojo.

- (niega con la cabeza) para nada. Respeto los gustos de las personas. - dijo mas calmado kaoru sentándose sobre el escritorio del profesor.

- claro que TIENES que respetarlos porque hace un tiempo te diste un beso con inui

- eso se llama ebriedad momoshiro. Repite conmigo: E-BRI-EDAD - dijo kaoru viéndolo.

- jajajaja (abre los ojos bajando las manos de atrás de la nuca) tu no estabas TAN ebrio porque te preguntamos donde estabas y sabías, te preguntamos cosas difíciles y las respondías... vacilante pero lo hacías.

- inui es un aprovechado.

- recuerda que era un juego.

- si pero se lo tomó muy enserio. Era un besito no que me comiera ! - dijo kaoru nuevamente exaltado.

Ambos vieron una sombra en la puerta que se movió a la derecha alejándose de la misma. Rápidamente momoshiro y kaoru se miraron y corrieron a ver quien había escuchado eso. Ya había suficiente escándalo como para que saliera a la luz otro mas.

Abrieron lentamente la puerta y en el pasillo solo vieron a chicas de su salón que se acercaban hablando, a dos chicos a la izquierda hablando de un juego de baloncesto y ya casi a lo lejos distinguieron a kawamura que fue cachado por uno de sus amigos de salón antes de que bajara las escaleras.

- ( cierra la puerta) dime por favor que kawamura no escuchó eso - rogó kaoru mirando a momoshiro.

- -.- bueno, ya él mas o menos sabía algo pero creo que le echamos mas leña al fuego

- MAS de la que ya tenía? -.¬ he visto como kawamura evita a inui por todos los medios. Ayer para no verlo hasta pensó en lanzarse de la ventana del primer piso para afuera. Bueno... no lo pensó sino que lo hizo.

Momoshiro como todo un despreocupado se rió.

- (abre la puerta del aula viendo a momoshiro y luego a kaoru) ...no han visto a sakuno? - preguntó ryoma mirando mas a kaoru que a momoshiro.

Kaoru alzó una ceja al instante y miró a momoshiro el cual se había enderezado completamente en el asiento.

- no ryoma, no está aquí. Debe estar tomando la clase de cocina - dijo momoshiro viéndolo fijamente.

- ahh.. ( se mete una mano entre el pelo) sí..debe ser... - dijo ryoma fijando sus ojos en kaoru - y... tu? que haces aquí con este chico?

Kaoru alzo ambas cejas impresionado.

- a que te refieres? - preguntó kaoru viéndolo.

Ryoma los miró a ambos con seriedad. Alzo una mano hacia ellos moviendo los dedos índice y mayor de la misma.

- ustedes dos.. son..pareja también? o.o - preguntó ryoma.

-QQQQQQQQQUEEEEEEEEEEE ?¡¡¡¡ - gritó kaoru saltando del escritorio casi al instante.

- n-nU no son mis problemas. Adiós - dijo ryoma saliendo del lugar sin prestarle atención a momoshiro.

- MALDITO ENANO PRESUMIDO ! SSSHH ! - gritó kaoru ya cuando ryoma estaba fuera y se había marchado

Momoshiro apoyó los codos del pupitre y metió sus manos en su cabello bajando el rostro. Kaoru luego de pasar por su fase de indignación, lo observó.

- y tu que tienes ahora? si es por lo que dijo ryoma, yo estoy mas humillado que tu - dijo kaoru.

-no, no es eso. Es que ryoma no me recuerda - dijo momoshiro apoyando totalmente la cabeza del pupitre.

- eso es imposible.

- no ves como dijo : "que haces aquí con este chico?"

- pensé que estaban en una de sus peleas extrañas y sin sentido.

Momoshiro alzó el rostro mirando al frente. Kaoru y el pensaron el algo momentáneo y rápido que pasó por sus mentes: ¿que buscaba con sakuno?. Momoshiro como ya sabía de la situación de ryoma pudo obtener la respuesta. El cerebro de ryoma estaba compensando con sakuno los sentimientos que el chico tenía con momoshiro al cual no recuerda.

- ( se pone en pie) ryoma va tras sakuno - dijo momoshiro viendo a kaoru.

- y...

- mira kaoru, en resumen, ryoma tuvo esta madrugada un accidente con un rayo, se olvido de las personas mas importantes que tiene o en las que mas mantiene en su cabeza y ahora que su mente no recuerda a estas personas, compensa los espacios en blanco con otras que estén alrededor. Ahora entiendes por que busca a sakuno o te lo escribo en griego?

- tu no escribes en griego. (camina hacia la puerta) salgamos de aquí.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-''-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'.

- no...no puedo creer esto... - musitaba oishi mientras pedaleaba en una bicicleta con eiji detrás en la misma - nos..nos robamos unas bicicletas !

- solo es un préstamo oishi - dijo mary despreocupadamente que iba en la otra a toda velocidad con Syuusuke.

- PRESTAMO?¡¡ SOMOS UNOS CRIMINALES ! MATAMOS A UN CHOFER !

- (chibi) o.ò Syuichirou... ( le soba la espada con las manitas) respira profundo, cálmate, piensa que...que estas en una sana competencia de ciclismo, que NO robamos estas bicicletas, que el señor NO esta muerto sino desmayado - decía eiji

- n-n (syuusuke)

- cállense, ahí esta el aeropuerto - dijo mary señalando al frente.

Los 3 chicos miraron fijamente el gran edificio del aeropuerto. Ya estaban cerca. Muy cerca.

- mary pero ya son las 10:30 ! falta media hora ! - gritó detrás atrás eiji.

- llegaremos y lo haremos. - dijo mary pedaleando a mas no poder mientras syuusuke se agarraba de ella.

Syuichirou y ella pedaleaban hasta el máximo que daban sus piernas. Eiji estaba pegado a oishi como un chiclet mientras fuji estaba de igual manera a mary. Iba por una bajadita de la calle y adquirieron demasiado velocidad. Entraron al aeropuerto siendo vistos por dos vigilantes que estaban en la entrada de vehículos. Ambos se miraron y no les hicieron caso. Syuichirou al igual que mary detuvieron las bicicletas en la entrada al edificio con mucha dificultad. Las dejaron tiradas allí mismo mientras las personas los observaban. Corrieron a más no poder a donde estaban los puestos de las diversas aerolíneas.

- mary, seguro ya tezuka pasó por aquí. Faltan veinte minutos - dijo Syuichirou tratando de recuperar el aire.

- fuji - dijo mary viéndolo - yo iré a investigar en que vuelo se va tezuka, mientras ustedes tres busquen la aerolínea que tenga el vuelo mas pronto a Londres ok?

- ok, yo preguntares en estas 3 de acá - dijo eiji señalando las de la derecha.

- pues yo tomare las 3 de la izquierda - señaló Syuichirou.

- Yo tomo las restantes, nos reuniremos aquí cuando tengamos la información. - dijo fuji.

- haré lo posible a ver si puedes irte en el mismo de tezuka - dijo mary que empezó a caminar por un pasillo de la izquierda.

Los 4 se separaron rápidamente. Mary tuvo que sacar su identificación de la policía la cual la ayudó a pasar mas rápido por las áreas restringidas a parte de que veían la pistola que tenía en el pantalón. Los otros 3 chicos hicieron filas para ver que aerolínea tenía el vuelo mas temprano para Londres, el costo del mismo y la hora. Eiji fue el primero en terminar su labor, luego fuji y por ultimo con 5 minutos de retraso sobre los dos anteriores, Syuichirou.

- Creo que ya se en cual vuelo se va tezuka - dijo Syuichirou - pero ya es imposible que se compre un pasaje para este.

- en la aerolínea de la derecha, la de rojo con blanco - dijo eiji con un papelito donde había anotado - tienen un vuelo a Londres en 40 minutos y tienen cupo para solo una persona mas.

Sin pensarlo dos veces fuji se lanzó corriendo a esa aerolínea solo que había un problema, ya había otro antes que el que quería ese boleto.

- hay no.. ese sujeto le ganó a syuusuke... - musito eiji mirando al sujeto a lo lejos y a syuusuke que se acercaba a el

- creo que no se podrá al menos que syuusuke se invente algo ingenioso para... O.O ( se ve a syuusuke tocándole el hombro al sujeto y segundos después dándole un puñetazo que lo hizo caer inconciente) ……

- O.O !

Syuusuke con toda su paz y tranquilidad paso sobre el cuerpo del sujeto y pidió con mucha cortesía a las señoritas de la aerolínea que les dieran un pasaje para ese vuelo. Oishi estaba con la boca mas que abierta. Mary regresó donde estaban oishi y eiji con unos papeles, dos hombres de trajes con localizadores y su laptop en mano.

- tezuka ya está registrado y pasó por migración ya. Con suerte puede que syuusuke lo vea ya adentro - dijo mary - pero hay un problema. Si syuusuke no toma el mismo vuelo de tezuka puede que pare en otro aeropuerto diferente que el de tezuka y ahí si sería un lío encontrarlo.

- diablos pero ya syuusuke está comprando su pasaje y registrándose ! - dijo oishi alterado viéndola.

- Nosotros.. - musito uno de los hombres con gafas oscuras - podemos buscar los papeles de tezuka llenados en migración donde debe decir a donde se quedará en su estadía allá.

Mary giró el rostro de los papeles viendo a los dos tipos musculosos, serios e inteligentes.

- los amo. - dijo mary abrazándolos a ambos - son unos héroes . Se los agradeceré mucho.

- Usted es hija del comandante, la recordamos muy bien aquí. Haremos todo lo que nos pida - dijo el otro joven.

- jejjee n/n gracias de verdad. Los esperaremos aquí con las copias de información - dijo mary mientras oishi y eiji daban un respiro de alivio.

Los hombres se retiraron de allí. Mientras, eiji, oishi y ella se fueron a sentar en las sillas de la aerolínea donde estaba syuusuke registrándose.

- (tecleando en la computadora) Esto no ha sido fácil pero se podrá. ( aparece un mensaje en la computadora) bueno, efectivamente, tezuka ya pasó por migración pero aun no ha entrado al avión - dijo mary señalando la pantalla.

- deja ver - dijo eiji acercándose al lado de ella viendo la pantalla - y como sabrás cuando el suba?

- se creará un registro con el código de su pasaje y esto se pondrá con un flechita verde - dijo mary señalando una barrita en la pagina que estaba revisando en la computadora.

- como puedes tener información tan restringida? - preguntó oishi viéndola seriamente.

- ayer en mi departamento de investigaciones le añadieron una base de datos y unos chips muy avanzados a esta PC así que se me hará digamos.. "fácil" localizar cualquier movimiento de una persona especialmente dentro de una institución. Ahora estoy en la base de datos de la aerolínea. Puedo ver todos los vuelos programados para hoy, los pasajeros, sus destinos, la hora de vuelo y en que clase van. - dijo mary observando a oishi - creo que debo agradecer los ciertos beneficios que tengo por mis familiares.

syuusuke se acercó a ellos con todo listo y su bolso.

- listo, salgo en 35 minutos - dijo syuusuke enfrente de ellos moviendo su pasaporte y pasaje en las manos.

- deja ver en que vuelo te vas.

Eiji tomó el pasaje. Mary y oishi se acercaron a el para verlo.

- no es el mismo de tezuka - dijo mary viéndolo .

- no, pero llegaré a Londres mas o menos unos 30 o 20 minutos luego que el - dijo syuusuke observándola.

- mary mandó a unos tipos internos de aquí para que buscaran copias de los papeles en migración de tezuka, así sabrás donde estará y como encontrarlo. - dijo oishi poniéndose en pie.

- si pero debo irme rápido a pasar por migración, estoy fuera de tiempo !

- vayan ustedes, yo los alcanzaré allá - dijo mary poniéndose en pie.

Los 3 se despidieron momentáneamente y se separaron. Mientras syuusuke corría hacia el próximo destino, miró de reojo a mary la cual bajó la cabeza notablemente fatigada.

- tus esfuerzos no serán en vano - pensó syuusuke fijando la vista al frente con decisión.

Cuando llegaron al próximo sitio syuusuke tuvo que hacer un fila donde tenía a unas 10 personas en frente y no solo eso sino que tenía que llenar los papeles de migración. Oishi y eiji lo ayudaron a llenarlos lo más rápido posible mientras la fila avanzaba.

- syuusuke, hay un problema - dijo oishi deteniéndose de escribir en la hojita azul - ... debes poner donde te hospedaras, con quienes, como contactarte en ese país y.. no sabemos.

Era cierto. Los 3 se miraron con cierto temor. La única salvación era que mary llegara antes que syuusuke a migración y le diera la información faltante, sino estaban fritos. Los 3 los pensaron. Estaban en sus límites. Oishi estaba con más estrés que nunca en sus cortos años de vida. Eiji estaba sumamente agotado por tanto correr, tener que pensar, la tensión, el frío, todo. Syuusuke por igual y mary ni hablar. Aparte de todo ninguno había dormido bien.

Los minutos pasaron y las personas delante de syuusuke eran cada vez menos. A syuusuke no se le ocurría que poner en esos papeles. Aparte de todo, pensaba en su familia. Que les diría cuando los llamara desde Londres?¡¡ por dios era una locura inimaginable lo que estaba haciendo. Syuusuke bajó el rostro. Podía desistir de todo eso y salir corriendo de ahí. Estaba tentando su suerte. Muchas cosas podían pasar.

- tengo tanto oportunidad para desistir de esta locura como de seguirla - pensó syuusuke con los ojos cerrados y el seño levemente fruncido.- tengo.. ganas de verlo pero tengo miedo.. y ..

- syuusuke - dijo oishi posando una mano en su hombro - sabemos que estás preocupado pero hasta ahora con todo y lo arriesgado que ha sido esto, nos ha ido bien y lo que bien empieza bien termina.

- aparte te estamos apoyando n-n (hace una v con sus dedos) así que hay que llegar hasta el final - dijo eiji sonriendo ampliamente.

Syuusuke abrió sus ojos y los miró sorprendido totalmente. Acaso estaban de acuerdo con el? estaba bien hacer todo lo posible por ver a tezuka hasta el final?

- siguiente - dijo una chica de migración que lo iba a atender.

Los ojos de los 3 chicos se abrieron a más no poder. Syuusuke avanzó torpemente hacia donde la joven mientras eiji y oishi se quedaban atrás. La mujer empezó tomando el pasaporte y el pasaje de syuusuke.

- (mira hacia atrás) mary no me hagas esto. Si no llegas pronto se arruinará todo - pensó syuusuke nerviosamente.

Eiji y oishi también miraban hacia la entrada de esa área muy asustados pero se aliviaron al ver a mary correr hacia donde syuusuke rápidamente. Tuvo que pasar entre una pareja de esposos que estaba detrás de syuusuke parada en la línea que exigía migración de distancia entre los que están en cola y en turno. Algunos oficiales que estaban allí al ver como ella había entrado se acercaron para detenerla pero no fue necesario ya que mostró su placa y un permiso especial del encargado general de migración.

- syuusuke, ( le pasa un papel) aquí es donde se hospedará tezuka. Ahí está la calle, sitio, número, hotel, teléfonos y demás. - dijo mary viéndolo seriamente - escríbelo en los papelitos y ya estará todo bien. Tezuka ya esta en el avión - agregó.

Syuusuke solo atinó a sonreír. No como siempre lo hace, sino muy agradecido. Escribió rápidamente lo que le faltaba, se guardó el papelito y solo esperó unos minutos a que la joven acabara con el.

Mary, eiji y oishi dieron la vuelta hacia la parte amplia que seguía luego de donde eran atendido los pasajeros. Había una sola puerta y lo demás era cristal. Ya era hora de despedirse, no podían ir más allá. Los 4 se miraron sin saber que decirse. Oishi como siempre tan sentimental abrazó fuertemente a syuusuke aguantando fuertemente las ganas de llorar.

- syuusuke siento como si no te volviera a ver amigo - dijo oishi abrazándolo con mucha fuerza con el brazo derecho y con el izquierdo en su cabello.

- n-n ( sonríe como siempre) pero... si regreso pronto ! - dijo syuusuke

Mary miraba a eiji de reojo que estaba ya gimoteando por llorar.

- -.- vete también tu que ya estas por quebrarte- dijo mary moviéndolo levemente con la rodilla en la espalda de eiji.

Eiji no dudó ni un segundo en abrazar a syuusuke una vez oishi lo soltó. Eiji no fue como oishi. Sí lloró abiertamente. Era su gran amigo !

- te voy a extrañar inmensamente syuusuke. Que voy a hacer sin ti? quien me despertará en las clases y de quien me comeré la comida extra en el almuerzo ? ;O;

- jajajajajaja (lo abraza suavemente ) que adorable - dijo syuusuke borrando poco a poco su sonrisa - yo.. también te voy a extrañar como no tienes idea. (pega la frente contra la de eiji cerrando los ojos) Espero tengas en cuenta que esto es lo que se llama luchar por algo y que así de extremista debes ser con oishi - le susurró a eiji mientras este asentía con un montón de lagrimas en las mejillas.

Pasaron así algunos 2 minutos cuando ya le empezaron a pedir a syuusuke que debía retirarse. Oishi haló despacio a eiji de syuusuke mientras el pelirrojo se secaba con el antebrazo los ojos. Syuusuke, por ultimo guió sus ojos azules con una sonrisa muy sutil a mary la cual estaba en mal estado, un poco despeinada, agotada y todo un desfile de cosas que le daban la apariencia de haber pasado unas horas muy extremas. Ambos se acercaron mirándose fijamente. Mary sonrió con cierta malicia viéndolo y el hizo lo mismo.

- ( alza su brazo derecho con el puño cerrado hacia el frente donde se encuentra mary) nos vemos.

- ( hace lo mismo con el izquierdo chocando la muñeca con la de el) tienes dos cosas que hacer. Traerlo de vuelta y con su vista.

- ( ladea el rostro a la derecha sonriendo) n-n por su puesto.

Mary dio un paso hacia atrás mientras syuusuke pasaba por la puerta de cristal, así, saliendo de ese salón. Se quedó mirándolos un momento por el vidrio. Los 3 chicos lo despidieron con una mano y por fin, syuusuke se fue.

- ( mira su reloj) acabamos a las 11:28... - pensó mary mirando el reloj de su muñeca.

Eiji luego de que se fue syuusuke se puso peor ya que no solo lloraba por syuusuke sino porque tezuka se podía quedar ciego y el sueño del capitán y de todos ellos venirse abajo. Oishi le sirvió de apoyo ya que donó su hombro para las lágrimas por así decirlo.

Los 3 salieron de allí hasta la entrada del aeropuerto donde estaban las aerolíneas. Eiji y oishi se sentaron solos mientras mary estaba agradeciendo al personal que le había sido de ayuda y devolviendo el permiso que le habían dado. Eiji ya no estaba llorando para ese entonces. Solo de vez en cuando le bajaban una que otras lágrimas mientras su rostro estaba recargado del hombro de oishi.

- eiji, tranquilízate que syuusuke nos llamará desde que esté allá. - dijo oishi mirando al frente con serenidad.

- estoy bien... (hace para atrás sus fluidos nasales rapidamente) hm.. y.. bueno creo que si estará bien. -dijo eiji frotando una servilleta contra si nariz.

- tezuka siempre había sabido de los sentimientos de syuusuke - dijo oishi calmadamente - Solo que nunca supo como corresponderle. (se encoje un poco de hombros ya cuando eiji se a apartado) Supongo que tenía miedo.

- miedo de que? - pregunto eiji viéndolo con una pizca de curiosidad en sus ojos.

- de hacerle daño de alguna manera a syuusuke. - dijo oishi viéndolo fijamente - syuusuke tiene un lado muy sensible y sediento de amor, compañía, cariño y todas esas cosas.

- a diferencia de mi, syuusuke nunca quiso ocultar sus sentimientos a tezuka - pensó eiji mientras recreaba en su mente aquella noche en que persiguieron a tezuka y a oishi hasta el teatro en un taxi.

Luego de unos minutos vieron a mary regresar con su bolso a la cadera un poco pálida. Solo cuando estuvo cerca de ellos fue que efectivamente eiji vio a mary con los labios levemente pálidos, temblorosos, al igual que su cuerpo.

- bien, acabamos aquí. - dijo mary sonriendo un poco - supongo que lo mejor es que ustedes vuelvan de inmediato a la escuela.

Eiji comprobó que mary temblaba de frío cuando observó brevemente sus pezones endurecidos sobre la ropa que traía.

- mary, estas resfriada? - preguntó quitándose la chaqueta de la escuela y posándola en sus hombros.

- puede que sí. El motel tenía una ventana rota anoche y me mojé bastante.. - dijo tomando sin pensarlo dos veces la chaqueta mientras temblaba un poco.

- motel? - preguntó oishi igual de sorprendido que eiji - como que dormiste en un motel? y tu casa?

- a caso no escuchas cuando hablo? u.ú vamos afuera que el aire acondicionado me esta tapando la nariz..

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-''-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'..

En la escuela, los chicos estaban reunidos en la oficina de sumire esperando dos cosas. Pizza y llamada de los chicos. Estaban en el receso del almuerzo.

- chicos, se que ustedes están sorprendidos por todo lo que ha pasado hoy pero créanme, yo lo estoy igual. - dijo sumire sentada detrás de su escritorio dándole vueltas a un bolígrafo en sus dedos - supuse que a tezuka le pasaba algo y tendría que retirarse por unos días pero no pensé que syuusuke...

- entrenadora, NADIE pensó eso de syuusuke - dijo momoshiro posándose frente al escritorio con los ojos muy abiertos - ok, el tipo es RARO y cuando digo raro lo digo en TODO el sentido. Antes solo era raro para mí pero ahora es RARO ! - dijo tratando de hacer mas énfasis.

- oye, creo que tu tampoco eres muy normal - dijo ryoma que estaba pegado a la puerta de la oficina de brazos cruzados.

Sumire giró al silla dándole la espalda a momoshiro ya que empezaba a reírse.

- ...(toma aire y se gira para ver a ryoma) mira niño sin recuerdos, si no te gusto cierra los ojos y cuenta ovejas o.ó

- niño sin recuerdos? me acuerdo de las cosas importantes por si no te diste cuenta - dijo ryoma ofendido

- bueno, Pues no se si TU lo has notado pero no te acuerdas de mi.( se señala)

- huu.. (sonríe ampliamente mirando a un lado) por que será he?

Momoshiro iba prácticamente a asesinarlo cuando kaoru se puso frente a el.

- calmen sus temperamentos salvajes - dijo mamushi viéndolos a ambos.

- estoy consternado - dijo inui que estaba al fondo sentado en una silla con la libreta abierta pero sin escribir nada.

El joven se quitó los lentes posando unos dedos en sus ojos. Parecía bastante impactado por todo. Kawamura estaba a su izquierda mirando por la ventana en silencio.

- tendremos problemas si syuusuke y tezuka no regresan antes del miércoles de la semana que viene. El torneo empieza el jueves de esa semana y no siento que estemos preparados - dijo inui mirando el suelo con los ojos abiertos y los lentes en una mano.

Sumire y los demás le prestaron atención. Se veía tan diferente sin los lentes.

- nosotros... cada uno llevamos en nuestras manos el sueño de otro. Queremos un fin en común pero nos hemos unido mucho y cada uno de nosotros ha dejado reposar su sueño en las manos del otro creando así mas responsabilidad en nuestros actos y en la forma de lo que hagamos. Hay...(hace una pausa poniéndose los lentes) un compromiso. - finalizó diciendo inui.

Se puso en pie y caminó hasta la puerta.

- tenemos otros nuevo compromiso y es hacer que ryoma regrese al 100 por ciento. Entiendo que no es importante que recuerde a momoshiro ( se ve a momoshiro detrás frunciendo el seño con un puño cerrado) pero hay que tenerlo como siempre. ( ve a ryoma) dicen que los masajes terapéuticos ayudan al cerebro así que llega antes que los demás a los vestidores hoy para darte 15 minutos de masaje y luego 15 mas al terminar el entrenamiento - dijo inui viendo al mas pequeño el cual no dijo nada - me retiro, debo hacer algo.

Inui salió de allí cerrando la puerta suavemente. No tardó mucho cerrada ya que la pequeña entró su cabeza un poco a la oficina. Dio un rápido vistazo viendo a los chicos.

- he... abuela, llegó la pizza - dijo sakuno aun sin entrar.

- ven, ( busca su cartera) toma el dinero y súbela con ayuda de..

- yo voy ! - gritó ryoma rápidamente con los ojos muy abiertos mirando a sumire.

Sumire se espantó bastante por el grito de ryoma.

- he.. bueno, ryoma va entonces. Iba a mandar a kawamura - dijo sumire pasándole el dinero a ryoma. - recuerden decirle del 20 por ciento de descuento si?.

Momoshiro y kaoru se miraron y luego miraron a ryoma y a sakuno que ya estaban en la puerta. El shock aterrador para ambos fue ver a ryoma sonriéndole muy alegremente a sakuno la cual también estaba muy asustada.

- he... n-nU ry..ryoma seguro quieres venir? - preguntó sakuno viéndolo.

- Sí

Ambos salieron de allí dejando a sumire y a los 3 chicos un poco atontados.

- ojala los masajes de inui ayuden al cerebro de ryoma a volver a su total normalidad - dijo sumire empezando a anotar algo en una libreta.

A su comentario obtuvo silencio. Alzó los ojos y vio como kaoru y momoshiro miraban a kawamura como si esperaran algunas palabras de aprobación o certificación sobre el comentario. Y.. sumire lo pensó bien y también lo miró.

- u/u que quieren que diga? - preguntó kawamura avergonzado.

- no no no... nada - dijo rápidamente momoshiro moviendo una mano

- me da miedo que ahora que ryoma está tan... amistoso con sakuno, todo el esfuerzo que ella hizo para olvidarlo sea en vano y se enamore de este ryoma - dijo sumire viéndolos. - sería bueno que la persona de la que realmente está enamorado ryoma apareciera en escena e hiciera algo o que alguien que gustara de sakuno como era horio hace un tiempo pudiera intervenir en esto.

Momoshiro solo optó por mirar a un lado, cruzarse los brazos y morderse levemente el labio inferior.

Por otra parte kaoru se quedo viendo a sumire haciendo un gesto de dureza en su rostro, presionando levemente sus labios al hacerlo.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-''-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'.

Afuera de la escuela, mary, oishi y eiji llegaban en un taxi ya mas calmados. Mary explicó sin mucho detalle su decisión de comenzar a hacer su vida por otra parte mientras aparecía un buen motivo para regresar. Realmente estaba enferma y con hambre. Oishi y eiji se bajaron del taxi viéndola. Ella bajó el cristal para despedirse.

- a donde iras ahora ? - preguntó eiji recargando del marco de la ventana.

- (suspira guiando sus ojos negros a un lado) quisiera irme a descansar o comer pero tengo que ir a hacer otras prioridades. La mas grande es conseguir un trabajo en el cual el dueño se apiade de mi y me de por adelantado la mitad de mi sueldo del mes si es que quiere contratarme. Así podré mudarme a un apartamento de los que están cerca de la playa. Son del gobierno por tanto más baratos, en muy buen estado y amplios especialmente si es para solo una persona. - dijo ella viéndolos - les deseo suerte y... creo que podemos vernos a eso de la 7 de la noche en algún lado para hablar si?

- sería lo adecuado - dijo oishi- trata de recuperarte y no te esfuerces mucho.

- es cierto que si no consigues hoy trabajo puedes irte a..

- no - dijo mary interrumpiendo con un dedo en los labios del pelirrojo - no me digas que puedo irme a tu casa ok? mejor vayan a sus clases, yo los estaré llamando o ustedes me llaman cuando acaben su entrenamiento.

Eiji se apartó y así mary siguió el próximo destino que tenía muy incierto en su mente.

- ( se gira mirando la entrada de la escuela) bueno eiji, nos toca el peor de los castigos. Tendremos suerte si no nos mandan a retirar por 3 días. - dijo oishi arreglándose la chaqueta ya que la traía desabotonada.

- en.. en serio ? - preguntó eiji con mucho temor y los ojos un poco humedecidos. - o.ò dime que no ( se le pone en frente con los puños cerrados al frente) ó.ò

- o.ò pero no te pongas así... - dijo oishi abrazando a eiji.

- n-n

- o.o ( le ve la sonrisa de oreja a oreja) te recuperaste rápido.

- ;O; no ¡ estoy muy deprimido ! - mintió eiji abrazándose mas a oishi.

Realmente desde que llegaron adentro, los recibieron unas secretarias diciéndoles: esperen afuera de la oficina del director mientras se reúnen a las personas de la junta.

- O.o junta? - preguntaron al unísono oishi y eiji viéndose rápidamente.

Ya cuando "TODO el mundo" se reunió y estaban dentro...

- NO LO PUEDO CREERRRRRRRRRR ! ( se bebe una pastilla roja con agua) esto es.. ( se bebe una píldora azul) inadmisible...( se bebe otra blanca con azul claro) estoy muriéndome de un ataque al corazón ( se bebe otra amarilla) . MIREN TODAS LAS PASTILLAS QUE TENGO QUE BEBERME POR USTEDES 4 ! - gritó el director alzando un botiquín entero de pastillas.

- se...señor.. somos dos... - dijo eiji alzando un dedito

- NO ! son 4 ! porque por lo visto el joven kunimitsu y su flamante amante fuji se han esfumado ! - dijo azotando una mano contra el gran escritorio haciendo temblar a los "invitados" que eran los chicos que quedaban del club de tennis, la entrenadora y a lo que llamaban testigos. ( sakuno, tomoka y horio)

Aun nadie había podido decir nada. El director estaba a punto de morir. Sudaba a mas no poder y tenía los ojos enrojecidos y el bigote enroscado.

- entrenadora, si este viejo se muere yo no pagare funeral - dijo kaoru con seriedad en un susurro a la entrenadora.

- kaidoh ! O.o - gritó sumire haciendo que la vista del director se posara en ella.

El director era un viejo no muy alto, gordo y calvo con bigote y barba. Traía un traje azul claro ese día pero ya no traía ni la corbata, estaba casi totalmente con la camisa desabrochada y todo un caos.

- y…y…yo…yo sabia que.. - comenzó a decir el director con una mano en su frente y la otra temblando intentando agarrar un lapicero - que desde que nanjiroh apareció esta mañana diciéndome que su hijo tenía un problema cerebral

- falta de memoria mínima director - dijo momoshiro interrumpiéndolo.

- LO QUE SEAAAAA ! O.Ó ( se ve a momoshiro esconderse detrás de kaoru disimuladamente y a kaoru sonriendo) sabía que HOY no sería un día normal y miren lo que me encuentro. ( agarra 8 folders con muchas hojas dentro) a ver... ( abre uno) tezuka sin pedir derecho a retiro temporal por enfermedad se ha ido, ( abre otro) no se han llenado las fichas para el torneo invernal ( abre otro) no.. este... jjeje ( alza el fólder moviéndolo de un lado a otro) este es excelente, me "encanta" - dijo con sarcasmo bajándolo para leerlo - syuusuke fuji, uno de los mejores de la escuela se ha fugado en plena mañana, sin tomar ni una de sus clases con una joven desconocida que lo incitó a irse a buscar al joven kunimitsu. (ríe como un lunático mirándolos) pero aun hay mas ( abre otro fólder) no contentos con esto, se van los dos señoritos de acá ( señala a eiji y a oishi sin mirarlos mientras estos se retuercen en las sillas) con el señor syuusuke a hacer no se que cosa ! ( abre otro) pasan por encima del personal (abre otro) agraden al personal, ( abre otro) y faltan a mas de 4 clases ! ( alza el rostro y ve de inmediato a ryoma) O.Ó DEJA ESO MUCHACHO DEL DEMONIO !

Los chicos miraron a ryoma que estaba jugando con unas bolitas de metal que estaban sobre un archivero.

- u.ú ( las lanza al suelo)

- haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! mis pies ! - gritó kawamura saltando de un lado a otro.

- director - empezó a decir sumire.

- no no no no no, no me interrumpa entrenadora que estoy a punto de caerme muerto aquí mismo -dijo el director mientras una sexy secretaria le pasaba un pañuelo por la frente - dígame entrenadora... sabe cuanto me ha costado levantar el nombre de esta escuela? sabe cuantas veces voy al medico gracias a estos diabólicos muchachos!! PARECEN ENVIADOS DE LUCIFER !

- po..podemos irnos? - preguntó sakuno ya un poco asustada por los gritos - es..es que...

- si, váyanse que estoy tan mal pero tan mal que puedo empezar a pagarla con ustedes - dijo el director tranquilizándose un poco al ver la dulce cara de la niña.

Sakuno, horio y tomoka casi empujaron a momoshiro cuando salían corriendo despavoridos de ahí.

- director. Los acontecimientos de hoy no tienen que ver con el club de tennis. - dijo sumire tratando de guardar la compostura - Kikumaru y oishi hicieron mal en irse sin permiso y en esas condiciones. Le aseguro que cumplirán un castigo por ello (hace una pausa) mas, espero que usted tenga... digamos misericordia de ambos y no se exceda en el mismo.

El director iba a abrir la boca para lanzar uno de sus gritos cuando sumire continuó.

- RECUERDE que el club de tennis es el que ha dado a conocer esta escuela y lo hará nuevamente en una semana en el torneo invernal. Si castiga a estos chicos de una forma muy severa el desempeño de ambos podría ser bajo debido a que no se sentirían estimulados a ganar con un director que los haga pasar por tantas penurias. Además ( camina hacia el frente del escritorio apoyándose del mismo) usted y yo fuimos jóvenes. Mentirá delante de estos chicos diciendo que nunca se escapó de la escuela? agradezca que hallan regresado.

- sumire ! no me ponga en esta situación - dijo el director notoriamente abatido por la verdad de sus palabras

El director se puso en pie y salió con su secretaria de allí dejando a los chicos solos con sumire.

- ustedes ( se gira) ahora deben poner la carita mas inocente que tengan - dijo sumire viendo a oishi y a eiji - bueno, eiji no tendrá que hacer mucho esfuerzo...

- por que tengo que estar aquí? - preguntó ryoma notoriamente aburrido - además.. (señala a momoshiro mientras ve a sumire) ese muchacho me da miedo, no deja de mirarme o.ó

- QUE?¡¡ o/ó - gritó momoshiro totalmente sonrojado - no te miraba a ti !

- -.¬ y que mirabas entonces ? - preguntó el mas pequeño enfrentándolo.

- he..mi..miraba... ( camina hacia donde el está) miraba ese cuadro ! ( señala un cuadro que esta encima de ryoma en la pared)

El cuadro era totalmente abstracto. No se sabía ni que era.

- tu no sabes lo que es eso - dijo ryoma

- por algo lo estoy mirando o.ó te molesta?

- si !

- u.ú ( le da dos coscorrones a cada uno) CALLENSE ! - gritó sumire mientras ryoma y momoshiro lloriqueaban con las dos manos en sus cabezas.

- creo que a ryoma le volverán los recuerdos con eso - dijo inui riendo un poco.

- u.u si syuusuke estuviera aquí se estaría riendo por el dolor ajeno - dijo eiji con la cabeza agachada.

- espero que a eiji y a mi no nos dejen encerrados en algún cuarto oscuro de castigo por par de días - dijo oishi un poco fatigado por todo lo que estaba ocurriendo.

- ( eiji con una sonrisa muy amplia de solo imaginárselo)

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-''-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

- Yuuta fuji, tiene llamada, yuuta fuji - se escuchó en todo st. rudolph.

Yuuta estaba almorzando con sus compañeros. Exactamente tenía un trozo de pescado en la boca. Akazawa miró a yuuta al igual que los demás.

- (traga bruscamente el trozo de pescado) ghog..(se limpia los labios con una servilleta) quien será? - se preguntó yuuta mientras se ponía en pie.

- debe ser alguna admiradora que ha visto tus últimos partidos ! - dijo nomura riendo a lo que akazawa le dio un codazo ya que mizuki estaba al otro lado.

- bueno, puede ser pero las que me han llamado les digo que lo hagan en la noche o tarde - dijo yuuta con mucha calma e inocencia como si lo dicho por el chico de anteojos fuera normal realmente - ( se ve a mizuki lanzándole una mirada asesina mientras el no lo nota) iré a ver, ya regreso.

Yuuta salió del comedor que ya no estaba muy lleno por así decirlo. Kaneda solo atinó a reír mientras bebía un jugo rojizo que todos entendían que debía ser de tomate o zanahoria.

- mizuki, es extraño que no salieras corriendo a acompañarlo. Siempre interfieres con sus llamadas e investigas quien lo llama - dijo akazawa el cual apoyó su rostro de la mano izquierda mirando a su derecha a mizuki quien comía unos fideos meticulosamente.

Mizuki guardó silencio y mientras comía con una mano usaba la otra para buscar algo en su bolsillo del pantalón que nadie sabía que era. Los chicos bajaron sus ojos viéndolo hasta que el sacó un celular negro y lo puso sobre la mesa mientras seguía comiendo ahora con una muy gran sonrisa en sus amplios labios.

- -.- con razón... tienes su celular confiscado ¡no? - dijo shinya mientras los demás reían.

Todos terminaron de comer y yuuta aun no regresaba. Se cansaron de esperarlo y cada uno tuvo que irse a hacer diversas cosas. El único que se quedó en el abandonado comedor fue mizuki. Allí no había absolutamente nadie ya. La comida incluso ya la habían retirado del lugar y todo estaba totalmente limpio. Mizuki ya estaba con el cabello más rizado de la cuenta ya que con el nerviosismo se la había pasado dándole vuelta a los mechones de cabello y ahora estaban ligeramente rizados dándole un look un poco extraño...

- cual de las arpías se las habrá arreglado para llamar a yuuta a la escuela? - pensó mizuki con un dedo en un mechón de cabello dándole vueltas y los ojos cerrados.

Mizuki se pasó 10 minutos más ahí hasta que no aguantó y se puso en pie sumamente furioso con los ojos levemente brotados.

- grrrr ! ( ve a yuuta entrar al comedor) ...( se sienta rápidamente mirando por la ventana como si nada silbando)

- -.¬ ... ( se acerca hasta donde mizuki viéndolo con desconfianza) mizuki?... ( se para frente a el con los brazos cruzados y una leve sonrisa) que haces aquí todavía?

- hemm.. -.- estaba admirando el hermoso paisaje de la escuela, a los chicos jugar, caminar, hablar y...

- mizuki, ( mira por la ventana) afuera no hay nadie, todos están en sus habitaciones descansando para las próximas clases (guía sus ojos de nuevo al chico)

- ahh..jejejejeje si.. - musito mizuki - maldición... - pensó para sí mientras cerraba los ojos de nuevo con una sonrisa nerviosa y temblorosa

- mizuki. ( hala la silla de enfrente sentándose) no te imaginas lo que acaba de pasar... - le dijo yuuta ya con un poco de seriedad.

- que no sea que tiene una cita porque mandé mis cuchillos a afilar ayer - pensó mizuki abriendo los ojos y viendo a su amigo - si? que paso yuuta?

- no mizuki, no es una cita -.-

- yo no he dicho nada, además, que importa si es una cita? No pensaba en eso. Que mal concepto tienes de mi. u.ú - dijo mizuki fingiendo ignorancia de lo que hablaba yuuta - yupiiiii que bueno - pensó para sí.

- en fin, lo que te diré se que te causará mucho pesar.

- ...

- Tezuka se fue de Japón y esta en Londres debido a que se esta quedando ciego y lo operaran para ver si pueden salvarle la vista.

- ...(aprieta los labios un poco)...mmm..(se muerde levemente el labio superior bajando la vista con un asomo de sonrisa) je...buen chiste yuuta.

- o.ò es en serio ! lo peor es que MI hermano se fue detrás de el y tomó OTRO avión y se fue también a Londres !

- (alza una ceja viéndolo a los ojos los cuales estaban un poco aguados)

- entiendes? MI hermano se fugó de la escuela, fue a la casa, tomó sus cosas y se fue a alcanzar a tezuka ! MI hermano está enamorado del capitán mizuki ! - dijo yuuya con cierta desesperación y con los puños apretados sobre la mesa.

- ...ff..fff..(se aguanta la risa mientras su cara se va poniendo roja)...gfff...jajajajajajjajajajajajaja ! ( lanza la cabeza sobre la mesa riendo a más no poder)

- u.ú diablos mizuki ! - se hace para atrás en la silla cruzándose de brazos.

Mizuki estaba riendo a más no poder con la cara muy roja y sin poder respirar. Cuando yuuta pensaba que estaba por calmarse mizuki lo miraba con los ojos llenos de lágrimas y volvía a lanzarse a reír a más no poder. Yuuta se paró del comedor y salió dejando a mizuki riendo como un desquiciado. Volvió en dos minutos con una botellita de agua y todavía mizuki seguía riéndose.

- (se sienta viendo a mizuki riendo) ...

- ajajajajaj es..es que..ajajajajajajaj ! tezuka y syuusuke ! jajajajajaj dioosss no puedo...ayy.. ayy.. dame agua que..que..

- (le abre la botellita de agua y se la pasa) u.ú...

Mizuki haciendo un esfuerzo sobrenatural, bebió el agua y por medio de respiración y de conteo de la misma, pudo calmarse.

- uuf...ahh...(se acomoda en el asiento viendo a yuuta)... quiere decir que tu hermanito no llegará a casa esta noche?

- Si. El mismo syuusuke me acaba de llamar. Estoy consternado. Es que pienso en tezuka, en como es, en como se veía y en MI hermano ! y..y. !

- yuuta. (se acomoda hacia atrás en la silla) de tu hermano no dudo nada de esto pero de tezuka si.

- ¬¬...

- además, puede ser que tu hermano se allá enamorado solo.

- no, me dijo que tezuka le dejó una carta donde parecía decirle que sentía algo por elhn! ..

Yuuta no terminó de decir bien la oración cuando ya estaba golpeando su cabeza levemente de la mesa con ambas manos sobre la misma. Mizuki mientras yuuta hacía esto se mordía los labios para no reírse nuevamente. Mizuki tenía un defecto grave y era su muy extensa y amplia imaginación. Pudo hacerse toda una película imaginándose al prodigio hermano de yuuta corriendo por todo un aeropuerto, con una música cursi, detrás de su querido tezuka. La sola imagen de eso lo mataba de risa.

- mizuki, y ahora que haré? Syuusuke quiere que cuando llame mamá o mi hermana preguntando por el que le diga todo eso ! - dijo yuuta alzando la cabeza - como me pide algo así? no puedo yo con mis propios asuntos y quiere que me encargue de los de el?

- al parecer espera que su hermano al que tanto ha dedicado su vida le de una mano esta vez - dijo mizuki un poco mas serio viéndolo. - además, quizá llegue temprano y llamará él antes de que tus padres o familiares llamen.

- si.. eso mismo dijo el...arggg.. ( se mete ambas manos en el cabello) es que NO lo puedo creer ! en que diablos estaba pensando?¡ no parecen cosas de el ! cuando me lo dijo pensé que era una broma e incluso iba a colgarle pero cuando escuché que estaba como en un aeropuerto o avión me detuve.

- Al parecer fue algo muy de imprevisto. Seguro te llamará cuando este con tezuka e instalado para dar mas detalles…jmm( sonríe) si es que no piensa en hacer otras "cositas" antes…

- no ! yo no quiero detalles de como se enamoró de tezuka ! -.¬ y menos de lo que pueden hacer ¡! (se inclina en la mesa hacia donde mizuki) o.o no podría dormir !

- (mira a un lado y murmura) pobre de sus padres. Los dos hijos le salen con esas cosas... (ríe un poco para si)

- que tanto murmuras? he? te escuché¡

- ( se pone en pie) tómalo con calma yuuta - dijo mizuki caminando hasta donde estaba el con sus ojos fijos en el chico - tus padres son fuertes y aceptaran todo.

- yo no soy como mi hermano ! - dijo yuuta mientras mizuki lo paraba lentamente por una mano.

- no, claro que no. Son muy diferentes - dijo mizuki como si hablara con un loco al que tenía que darle la razón.

- o.ó es en serio mizuki ! - decía yuuta mientras mizuki lo sacaba de ahí asintiendo con los ojos cerrados y lo subía a los dormitorios. - mizuki no me trates como si no supiera lo que digo ! ò.ó

Mizuki abrió el dormitorio de yuuta que estaba desabitado y lo entró casi de un empujón.

- si yuuta, ya se - dijo mizuki tomando una etiqueta plástica de "no molestar" del escritorio para ponerla fuera de la habitación.

- a mi no me gustan los chicos mizuki. Mi hermano debió enloquecer en seigaku - dijo yuuta un poco aterrado mientras veía a mizuki mas interesado en colgar la etiqueta en el manubrio de la puerta que escuchandolo.

- aja - fue lo único que dijo mizuki.

- o.ò que haces mizuki?

- n-n nada ( cierra la puerta con seguro luego de entrar)

- mizuki ! aléjate de mi ! - se le escuchó gritar a yuuta luego de unos segundos. - aaaaahhhhhhhhh !

- yuuta, esto es parte del entrenamiento y te ayudará a comprender mejor a tu hermano. Te hago un favor - se le escucho decir a mizuki.

- y por qué solo a mi ?¡ cual favor ¡?

- Porque necesitas sincronizarte conmigo y entender a tu hermano (se escucha algo caerse al suelo)

- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh !

En el dormitorio del lado derecho de yuuta se pudo ver salir a akazawa con un libro en la mano.

- u.ú maldición otra vez en pleno día - dijo caminando por el pasillo lejos de los dormitorios y llevándose a nomura que al parecer iba a los dormitorios ignorando todo aquello.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-''-'

Los chicos a la hora del entrenamiento estaban alrededor de los celulares de eiji y oishi. Miraban los dos artículos como unos impacientes. Nadie decía nada. No se sabía porque con exactitud pero algo les hacía pensar que tezuka o syuusuke llamarían a la hora del entrenamiento. Los minutos estaban corriendo e inui le había prometido a sumire que solo tardarían 5 minutos más ahí dentro.

Eiji que era el que estaba agachado frente a la banca donde tenían ambos artículos dio un suspiro de cansancio y resignación al tiempo que bajaba su rostro. Justo en ese momento, su celular sonó. Los chicos abrieron los ojos totalmente. Eiji por la emoción repentina no sabía ni como agarrar su teléfono y menos como abrirlo. Oishi que estaba mas calmado agarró el celular e hizo la labor que eiji no podía completar.

- hola? - dijo oishi siendo visto por todos y por eiji que estaba frente a él aun agachado.

Pasaron unos minutos de silencio por parte de oishi. Eiji que tenía un oído sobrenatural pudo jurar que escuchaba la voz de Syuusuke. Oishi frunció el seño por un momento y dio unos pasos hacia atrás. Al parecer ya la señal no era tan buena ahí dentro o de donde llamaba syuusuke

- no escucho nada ! - gritó oishi acercándose rápidamente a la puerta del vestidor para abrirla - espera !

- pero quien es Syuichirou ?¡ - preguntó momoshiro siguiéndolo.

Los demás caminaron hasta la puerta viendo a oishi que la abrió en vano ya que la llamada se había cortado.

-agh (cierra bruscamente el celular) maldición, era syuusuke y ya está en Londres pero no sabe para donde ir y en el aeropuerto no encontró a tezuka - dijo oishi viéndolos con seriedad y cierta preocupación.

Ryoma era el único que estaba dentro del vestidor alejado poniéndose sus zapatos deportivos cuando sus oídos escucharon como por el lado derecho de los vestidores se acercaban unos pasos y que algo que le decía que no era la entrenadora ni ningún jugador que conociera.

- y ahora que hacemos? ( le quita el celular a oishi) syuusuke no se puede quedar solo en las calles de Londres ! - gritó eiji con desesperación parado en el marco de la puerta.

Momoshiro que miraba al suelo con frustración, vio una tercera sombra que se había arrimado en la puerta. Alzó sus ojos un poco.

- Kikumaru - dijo una persona frente a los vestidores a la cual oishi y eiji miraban como si vieran un espejismo. - Tengo un trato muy bueno para ti. Yo, me encargo de localizar a tezuka y ayudar a tu amigo a encontrarlo en 45 minutos. Tú, a cambio, me ayudas dándome el paradero de otra persona. Es 100 por ciento seguro que puedo ayudar a Syuusuke - reiteró.

La entidad que eiji tenía enfrente lo miraba fijamente con mucha decisión y compromiso con lo que estaba haciendo y diciendo. Mientras, en las canchas de los chicos, un hombre estaba esperando a ryoma muy ansioso mientras que sumire lo observaba desde los lejos muy fijamente con el seño fruncido.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Londres...

Tezuka estaba en una amplia y cómoda habitación de un hotel. Se tenía una vista preciosa de Londres y se podía ver muy bien el enorme reloj que en ese momento tocaba sus campanadas. Tezuka sin pensarlo mucho se desvistió allí mismo y entró al baño. Ansiosamente abrió la llave de la regadera y recibió el agua helada de la misma. A pesar de que su cuerpo recibió las amenazantes gotas frías, no dio señal de molestia alguna. Su cuerpo empezó a despedir un pequeño vapor. Sentía como el agua que baja de su cabello por su rostro era caliente. Londres en ese momento no estaba tan frío. Por las ventanitas del baño entraban los rayos rojizos del atardecer dándole un color anaranjado a la piel de el. Su mano derecha que estaba en la parte baja de su abdomen la fue subiendo lentamente por su cuerpo hasta su pecho, escalando por su cuello hasta su rostro. Allí la detuvo un momento y la dejó seguir por su cabello hasta echarlo para atrás con un impulsivo movimiento de la cabeza.

Escuchó como si la puerta de su habitación fuera abierta. Abrió sus ojos miel rápidamente mirando al lado izquierdo donde estaba la puerta de cristal de la regadera. Escuchó como la puerta se cerraba claramente. Sus glúteos se endurecieron un poco a medida que el agua bajaba por los mismos y se deslizaba en la profundidad de ellos. El agua ya no era fría sino tibia, casi caliente del todo. Había tanto vapor que no podía ver el movimiento que había en la habitación pese a que había dejado la puerta del baño abierta a ella.

Continuó bañándose. De ninguna manera era posible que alguien entrara ahí. Solo el tenía la llave. Tomó jabón líquido de la parte de atrás y se esparció una buena cantidad empezando por los brazos, siguiendo con el pecho y el abdomen. Sintió más movimientos de la habitación. Esta vez si se asustó, pudo divisar algo moverse muy bien. Sus ojos no estaban en la mejor condición pero aun podía ver ciertas cosas. Se despojó rápidamente del jabón en su pecho y entre pierna la cual se enjabonaba justo cuando vio algo sospechoso moverse. Cerró la ducha y solo se podía escuchar el ruido del agua que bajaba por el agujero del piso. Segundos después solo las gotas que caían de su cuerpo era el sonido que se escuchaba. Había un problema un poco mayor que todo eso y era que estaba lejos de una toalla. Tendría que salir de la ducha y caminar en diagonal hacia la derecha encima del toile para tomar una toalla. Lo que menos quería es que quien sea que estaba ahí lo viera desnudo.

Estaba modestamente conciente de que tenía un muy buen cuerpo pero aun así, no quería mostrarlo a un extraño. El vapor fue bajando y la puerta de cristal gracia a las gotas de agua que bajaban rápidamente también se fue despejando del manto nubloso que la abrumaba. Divisó algo rojo en el suelo del baño. Abrió lentamente la puerta de la ducha anteponiendo la pierna derecha de la izquierda y vio muchos pétalos rosados y rojos en el suelo. Eso NO estaba ahí cuando entró. Miró instintivamente el techo pero... DIOS como iban a caer pétalos del techo? no estaba en disneylandia !

Salió desnudo del baño. Ya que la o el que entró se arriesgó el también lo haría. Cuando su pie mojado toco el suelo faltó poco para que resbalara pero no lo hizo. Sus ojos miel podían ver la habitación, en la vista que tenía de ella, vacía. Solo había entonces una posibilidad y era que la persona lo estuviera esperando a los lados de la puerta del baño. Era extraño. Había comprado un diario antes de llegar al hotel y no había escuchado de maniáticos que se entraban a hoteles o era que alguna mucama había entrado a darle retoques a la habitación, había tocado y el no había escuchado?

Su corazón se tranquilizó. Era lógico que eso era. Igualmente, olvidándose de la toalla, decidió salir a ver. El bañó estaba inundado de una tonalidad anaranjada debido a los rayos del sol mientras que la habitación estaba un poco mas oscura gracias a las cortinas. Avanzó firmemente hacia la puerta del baño con todo y su desnudez.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Lo único que tengo para decirles es que guarden más pastillas para la próxima por favor. Les soy sincero? No se cuando se va a acabar esto xDD.

Besos a todos y por favor, sigan mandando sus hermosos comentarios.