Al límite.

Los chicos estaban en el entrenamiento flexionando las piernas y ya totalmente calmados. Sumire por su parte no decía ni una palabra. Estaba sentada al lado del hombre que observaba particularmente a ryoma. Tenía el pelo gris oscuro recortado hacía arriba. Nariz aguileña, los ojos azules opacos oscuros y un crecimiento de barba muy reciente. Traía unos pantalones jeans muy singulares así como una camiseta igual de singular. Tenía unos lentes pequeños y redonditos. Su aspecto era muy despreocupado pero su presencia era muy llamativa tal vez por la misma razón.

Ryoma y momoshiro estaban "calentando". Corrían alrededor de la cancha pero no corrían como si solo fuera calentamiento sino como si ryoma quisiera huir de él y momoshiro alcanzarlo.

- haaa ! (Sube la velocidad) ò.ó ! Me estas siguiendo?¡¡¡ - preguntó ryoma que corría a toda velocidad mirando de reojo a momoshiro que iba solo a un paso detrás de el.

- estamos calentando ryoma y tu me estas huyendo ! o.ó - gritó momoshiro extendiendo un brazo para agarrar a ryoma de la chaqueta.

- hey ! ( Corre mas rápido aun) déjame !

- quiero hablar contigo ! detenteeeeeeeeee

- nooooooo

Los chicos miraban a ryoma correr despavorido y a momoshiro atrás tratando de agarrarlo. Que diablos era eso?¡¡

- (mirando el cronometro) llevan muy buen tiempo - dijo con una sonrisa malévola inui mientras sumire lo veía de reojo con una sonrisa boba y par de gotitas en su cabeza.

Syuichirou y eiji estaban uno frente al otro, sentados en la cancha con las piernas abiertas y los pies puestos uno contra el del otro. Se agarraban de las manos y se estiraban hacia atrás y hacia adelante. A los lados, arriba y abajo. Toda una gama de ejercicios. Kawamura estaba al fondo de las canchas sentado solo ya que no había nadie con quien estar y kaoru no estaba en el entrenamiento.

- O.o donde está kaidoh?¡ - se preguntó sumire con los ojos muy abiertos mirando toda la cancha.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-

En la cancha de las chicas, una joven de cabellos blancos y ojos cobrizos hablaba con todas las chicas que tomaban prácticas. Habla de que sadane había renunciado y todo lo demás. Aparte, prometió que un tío de ella que estaba sin trabajo y sabía mucho de tennis probaría suerte al día siguiente a ver si podía ser el entrenador de ellas. Todas dieron un grito de júbilo y aceptación. Quedaron en que entrenarían como siempre ese día ya que estaban ahí. Todas decidieron entrenar por su cuenta. Sakuno estaba aparte de aburrida, muy confundida. Ese día ryoma se había portado con ella muy alegre, agradable y dulce. Se le hacía muy extraño pero le parecía muy tierno y mas con ese vendaje de su cabeza. Sakuno estaba calentando sus piernas cuando vio a una chica de 8vo grado correr con una canasta que parecía de picnic y una bolsa de regalo. Se extrañó mucho. Era raro ver a alguien a esa hora. Casi siempre todas las chicas especialmente de octavo se iban temprano.

Siguió con sus ojos muy abiertos a la chica y vio como esta se detuvo frente a alguien que si no hubiera sido por un árbol hubiera jurado que era alguno de los chicos. Sea quien sea traía pantalones cortos, zapatos deportivos y algo encima que sakuno no supo distinguir que era. Se fueron a la parte trasera de la escuela donde había un área de árboles muy tranquila con banquitos y donde ella y tomoka a veces iban a tomar su desayuno.

Otra cosa que sorprendió a sakuno fue ver a ryoma entrar corriendo por las canchas seguido de momoshiro los cuales empezaron a correr alrededor de las canchas mientras las demás chicas reían.

- oye ! Déjame en paz ! o.ó - gritaba ryoma el cual ya estaba sin gorra seguramente por lo rápido que iba corriendo.

- si no te detienes yo tampoco lo haré ! - gritaba mas atrás momoshiro que aun extendía su brazo para agarrarlo.

- me estas acosando !

- que?¡¡¡ No seas calumniador ryoma !

Sakuno solo atinó a sonreír.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-

-... ( Se acerca caminando) No piensas entrenar? - preguntó inui viendo a kawamura.

- he.. (Se pone en pie despacio con una mano tras su nuca) sí, es que esperaba a que los demás terminaran, yo ya me calenté - dijo kawamura el cual al terminar de decir esto miró a un lado como si no quisiera ver al que tenía enfrente.

- carai Syuichirou...kawamura esta enojado aun con inui - dijo eiji mientras halaba el brazo derecho de Syuichirou hacia delante estirándolo.

- (guía sus ojos verdes a donde inui y kawamura) creo que kawamura está mas que eso, aprovechando que pasó ese altercado para alejarse de inui. Kawamura no es de lo que se encierran en lo que ven o escuchan. Su política es que hablar lo resuelve todo y contrario a eso no ha querido hablar al respecto con inui. - dijo Syuichirou esforzándose en inclinar lo mas posible su cuerpo de la cintura para arriba.

- por cierto Syuichirou, siento mucho haberte metido en problemas hoy - dijo eiji el cual era quien recibía el estiramiento de los brazos ahora

- jm.. (Sonríe un poco) creo que me has metido en problemas desde que te conozco kikumaru.

- u.u eso no me ayuda Syuichirou. - dijo eiji con una baja de emociones muy grande ante las palabras de su amigo.

- jmjm... (Lo suelta sonriendo ampliamente) no importa. Quedarse hasta tarde aquí no puede ser tan tenebroso.

Eiji, con ayuda de oishi se puso en pie.

- ;O; me da miedo Syuichirou ! Tendremos que limpiar la escuela por una semana nosotros dos solos hasta la noche ! Y si nos aparece un fantasma o algo raro por las instalaciones? - preguntó eiji agarrando como un lunático a Syuichirou por la ropa.

- O.O ! ca..calma eiji. No creo que nos aparecerá nada. Además, tendremos las luces encendidas !- dijo Syuichirou con ambas manos sobre las muñecas de eiji tratando de que lo soltara.

- Syuichirou o.ó júrame que no te separaras de mi mas de 3 metros ! - dijo eiji meneándolo de derecha a izquierda

- -.O ! pero eiji ! si no nos separamos acabaremos tarde !

- PROMETEMELOOOO ! T-T podemos limpiar la escuela a esa distancia bien y rápido !- dijo eiji moviéndolo con mas fuerzas

- X-x ok ! ok esta bien kikumaru !

- n.n gracias Syuichirou ! (lo abraza con demasiada fuerza) sabía que me comprenderías ! - dijo eiji mientras Syuichirou sentía como sus costillas gritaban y su cara tomaba un color azulado muy llamativo.

Por otra parte la pareja mas codiciada de ese año luego de tezuka y fuji, claro está, estaban "discutiendo"

- (inui mirando a kawamura)

- (kawamura mirando a un lado mientras movía nerviosamente un pie)

- Kawamura necesito que me prestes atención y me escuches - dijo inui acercándose un paso mas a kawamura - ese suceso con kaoru pasó hace mucho y solo fue un juego.

- Esta bien, no importa - dijo kawamura sin moverse.

- entonces por que estás molesto?

Kawamura se quedó mirando fuera de las canchas y pudo ver a ryoma volver corriendo con momoshiro detrás pidiendo ayuda. Sonrió instantáneamente y miró a inui por primera vez en todo ese tiempo a los ojos.

- Solo estabas jugando conmigo y está bien. Pudiste divertirte y en cierto modo yo también pero creo que se acabó. n-n no quiero seguir jugando.

- que? que rayos estas diciendo kawamura?¡ no he estado jugando contigo ! acaso enloqueciste? - preguntó inui bastante alterado y sorprendido.

- Tu y yo nos queremos de una forma diferente sadaharu. Yo te quiero, realmente, y tú me quieres como un niño a un juguete nuevo de navidad. No quiero que esto interfiera con nuestro club de tennis ni los próximos torneos así que terminemos esto aquí. (le sonríe con cierto esfuerzo) vamos a las practicas ahora - dijo kawamura posando una mano en el hombro de inui para luego pasar por su lado y caminar a donde estaban ya reunidos los demás.

Inui se quedó con una expresión total de sorpresa. Tenía el seño un poco fruncido y los labios entre abiertos mientras una gota fría bajaba por su barbilla.

- Bien, ya que todos están reunidos quiero que empiecen a tener partidos de dobles. Estamos flojos en los dobles. - dijo sumire viéndolos con una carpeta en la mano - quiero a momoshiro y a kawamura contra sadaharu y ryoma. (ve a lo lejos a sadaharu) Sadaharu ! ven por favor, necesito que entrenes con los chicos mientras tezuka y syuusuke no están.

Inui cerró sus labios y arregló sus lentes con un dedo. Se giró y caminó hacia donde ellos.

- eiji y Syuichirou, jugaran sencillos. Eiji, solo podrás usar la parte de atrás de la cancha y solo cada 3 minutos podrás subir a la parte derecha de arriba de la cancha. Syuichirou, para ti lo contrario. Solo podrás bajar cada 3 minutos a la parte izquierda de la cancha. - dijo sumire mirándolos a cada uno.

Los chicos asintieron, estaba bien. Sumire miró de reojo al hombre que se había puesto en pie con los ojos fijos en los 4 chicos que jugarían dobles.

- ja... (sonríe ampliamente) las ligas menores están muy enérgicas - dijo el hombre hablando con sumire a la cual no observaba.

- no tome a la ligera a estos chicos - dijo sumire viéndolo - no nos hemos presentado

- yo creo que si. Usted es Sumire Ryuuzaki, más de 20 años en experiencia en el tenis, mas de 10 enseñándolo. Ex maestra de la mayor leyenda en el tennis, sola, con una nieta no tan hábil en los deportes y.. - dijo el hombre con un dedo en su nariz contra sus anteojos y los ojos levemente cerrados.

- Trata de impresionarme? - preguntó sumire mientras detrás de ella se podía ver a los chicos entrenando.

- Trato de que entienda que ya se de usted y no necesito preguntar - dijo el hombre metiendo una mano en el bolsillo de su camisa para sacar una cajetilla de cigarrillos con un encendedor.

- No sabe de mi señor. (sonríe ampliamente señalando los labios de el donde ahora reposa el cigarro) si supiera de mi sabría que puedo partirle la boca si enciende esa basura en mis canchas - dijo sumire sin perder la calma y con una sonrisa de triunfo.

- oh.. jmjmjm.. (saca el cigarrillo de su boca) discúlpeme sumire, - dijo el hombre como si se tratara de un chiste - ( guarda el cigarro en la cajetilla para luego guiar sus ojos a ella) pensé que como desde los 14 años usted fuma no le importaría que yo lo hiciera.

- cree que me intimida por saber trivialidades mías? Debería saber también que aunque fumé desde muy joven siempre lo hacía en el momento y lugar adecuado.

- ES MIA ! - gritó ryoma lanzándose por el suelo totalmente a salvar una pelota cortesía de kawamura que iba a caer al lado derecho.

Ryoma salvó la pelota a pesar de que cayó al suelo totalmente. Inui para darle tiempo a pararse y tomar el ritmo de nuevo se hizo hacia atrás para devolver la pelota que kawamura o momoshiro lanzarían. Sumire y el hombre miraron a los que jugaban dobles. El sujeto sonrió ampliamente pasándose una mano por el reciente inicio de barba.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-

Todos estaban tirados en el suelo jadeando. La mayoría de ellos tenían cicatrices visibles. El hombre se acercó a ellos con una mano en su bolsillo. Con el pie derecho alzó el rostro de uno de los chicos que estaba en el suelo.

- dime, cual es tu objetivo? - preguntó casi en un susurro.

- Ga..nar ...Ganar ! - dijo el chico poniéndose en pie con la raqueta en mano y el seño fruncido.

El hombre sonrió. Se acercó más al chico y le dio una bofetada con el reverso de la mano que lo mandó de regreso al suelo.

- ese no es el objetivo - dijo.

Caminó entre los chicos y se paró frente a otro. El joven lo miró.

- dime, cual es tu objetivo? - preguntó nuevamente.

- Destruir - dijo el joven.

- bien. - respondió el otro.

Los chicos se pusieron en pie. Se escuchaba una música muy alta por los alrededores de las canchas en las que estaban. Se escuchaban sirenas de policía, peleas no muy lejos, pandillas. El hombre ladeó su rostro y al hacerlo su cuello crujió.

- váyanse a casa o.. a lo que sea que hagan y recuerden su objetivo - dijo.

El hombre comenzó a caminar para salir de allí cuando uno de los chicos lo detuvo.

- Profesor Sadane, como estaremos seguros de que tendremos un encuentro con seigaku ?

- ( alza el rostro) es el destino. El destino de nosotros, antes de ganar este y los demás torneos es DESTRUIR por todos los medios a seigaku. Dejarlos tan traumados que no puedan ni si quiera pensar en jugar nunca mas.

Un chico se acercó.

- al que mas odio es a kunimitsu. Lo mandaré a un manicomio cuando le gane todos los juegos sin dejarlo anotar ni un solo punto. - dijo sonriendo ampliamente con malicia.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-

- (abre la puerta ) ... ( observa el lugar) es acogedor... - musitó.

Caminó lentamente olfateando el olor a nuevo y limpio que tenía el lugar.

- (sonríe levemente) el gobierno no se puede dar el lujo de dejar estos edificios en mal estado (deja el bulto en el suelo dando un respiro hondo)

Avanzó hacia la cocina. Comprobó allí que la nevera estaba llena con comida congelada reciente, agua, refrescos, una que otra botella de vino y unos paquetes de frutas secas. Comprobó también que había agua tanto caliente como fría. Aire acondicionado central, calefacción, y un set en la meseta de la pequeña cocina con vasos, platos y cubiertos plásticos que duraría para más de un mes si los administraba bien.

La cocina, la sala y el comedor estaban pegados una de la otra. No contaban con espacio excesivo ninguna. Una pequeña mesa redonda para 4 personas en el comedor, un sofá para dos personas y tal vez un niño con dos sillones pequeños al frente en la sala. Luego de ambas se habría un pasillo a la derecha que daba a las dos únicas habitaciones. Una estaba a la izquierda del pasillo y la otra al fondo en el medio del pasillo.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-

- INFELIZ ! - gritó momoshiro haciendo uno de sus potentes remates - los mandaré lejos a los dos !

- SADAHARU ! CORRE A LA MALLA ! - gritó ryoma con desesperación y los ojos muy abiertos mientras se hacía hacia atrás.

Inui subió inmediatamente a hacerle frente a momoshiro ya que ryoma aun no sabía como hacer bien las cosas contra momoshiro y mas si este se enfocaba en hacerle mucho mas difícil las cosas a ryoma. Si no sabía quien era, menos sabía como jugaba. El otro factor problemático podría ser que kawamura estaba totalmente como una defensa en el juego. Al parece momoshiro estaba dejando en reserva a kawamura hasta que estuviera un poco cansado para hacer sus potentes lanzamientos y así tomar energía.

- o.o ... (le da una pelota en la nariz) haaaaaaaa ! ( se cae para atrás)

- eiji ! - gritó oishi acercándose a la malla- pensé que estabas atento !

- o.ó pues no lo estaba y menos con (señala al lado a los chicos de los dobles) o.ó toda la atención que se roban esos 4 !

- o.ò eiji, solo juegan, no importa - dijo oishi con una mano en la malla viéndolo en el suelo.

- ò/ó no es cierto ! es injusto ! T-T

- u.uUU dios.. (se lleva una mano a la nunca mientras eiji se pone a dar vueltas en el suelo)

El juego estaba sumamente reñido pero realmente los únicos que estaban tomándoselo tan a pecho eran Inui y Momoshiro.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-

- (entra al restaurante)

- Gracias por venir señora, aquí está su devuelta ( le entrega unas monedas con un recibo pequeño) que tenga buen día - dijo el padre de kawamura a lo que la señora solo sonrió y agradeció inclinando levemente el rostro.

El padre de kawamura continuó organizando el dinero en la caja registradora hasta que alguien se sentó frente a el en uno de los asientos.

- buenas tardes, desea algo? - preguntó cerrando la caja registradora.

- sake frío. - dijo el cliente viendo las bebidas que estaban a la vista detrás del padre de kawamura.

- en seguida - dijo con desconfianza alejándose a un lado a servirlo.

Unas chicas de una escuela que estaban sentadas al fondo observaban al recién llegado mientras cuchicheaban.

- ...(sonríe bajando un poco el rostro al tiempo que cierra los ojos)

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-

El cielo en todo Japón volvió a oscurecerse de buenas a primeras. Las nubes arroparon todo casi de inmediato. El frió subió rápidamente y los relámpagos hicieron su aparición.

- Deténganse ! - gritó sumire alzando una mano hacia los chicos que jugaban dobles.

- no ! - gritó momoshiro haciéndose hacia atrás - kawamura ! enséñales ahora ! - gritó mientras la lluvia empezaba a arroparlos por completo.

- ryoma, viene una larga - advirtió inui al ver que kawamura iba de frente ahora.

- quemaaaaaa ! - gritó kawamura al golpear muy fuertemente la pelota.

Inui se quedó petrificado a ver como la pelota le pasó por la cara de largo sin tiempo para moverse. Ryoma que estaba mas para atrás fue quien pudo responder y devolver con esfuerzo.

- que diablos hacen?¡¡ DIJE QUE SE DETENGAN - Gritó muy enojada sumire con el seño fruncido mientras se mojaba.

Eiji, oishi y el hombre que aun seguía sonriendo miraban el partido. La cancha se estaba llenando de agua muy rápidamente.

Ryoma hizo el terrible error de lanzar una pelota alta al otro lado.

- no ryoma ! - gritó inui desesperado pero ya era tarde, momoshiro ya había saltado lo mas alto que podía.

- LOS VOY A MANDAR A EMERGENCIA ! - dijo momoshiro con una gran sonrisa desde el aire justo antes de golpear potentemente la pelota.

Inui que no se iba a dejar intimidar corrió a devolverla muy cerca de la malla y lo hizo pero kawamura lo estaba esperando de frente y rápidamente golpeó su pelota y la desvió haciendo así otro punto más.

- entrenadora, veo que aun no domina bien a estos chicos - dijo el hombre pasándose una mano por su cabello puntiagudo mojado con una sonrisa muy llamativa en sus labios.

- ah... (se lleva una mano a la cara) así son a veces...

Momoshiro golpeó la pelota dándole mucho efecto y fue ryoma quien salió a hacerle frente.

- jmjmjmj... ese tipo... - musito ryoma riendo malvadamente entre dientes viendo a momoshiro- me agrada…..( corre al frente ) VENGAN ! ( golpea la pelota de derecha a izquierda)

- AQUI ESTAMOS ! - gritó kawamura cuando devolvió la pelota en un boleo fuerte desde abajo justo cuando la pelota picaba hacia arriba en sentido contrario.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-

Por los pasillos oscuros de la escuela corría kaoru con una bolsa en la mano izquierda. Había entrado a gran velocidad a la escuela para no mojarse y en especial para no mojar la bolsa.

- aah... ( suspira aliviado) maldita lluvia... sshh... - musitó kaoru viendo por una ventana de la escuela.

Se acomodó en el segundo escalón de la escalera que daba al segundo piso. Pensó en que aun debía ir a cambiarse y a buscar sus cosas en los vestidores.

- veamos... ( abre la bolsa y saca un trozo de la tela que compró ya con un buen pedazo cocido) hummm (agarra la aguja que aun sigue colgando de la parte que cocía y lo continua) ...

Siguió cociendo con una destreza y rapidez un poco extraña especialmente viniendo de un chico. Las gotas de lluvia se seguían estrellando contra la ventana. Mientras cocía alzaba los ojos mirando a un lado, viendo esas gotas. Todo estaba gris y frío. Se detuvo de cocer muy lentamente mirando por la ventana. Realmente no miraba nada por la ventana solo las gotas de agua que caían allí. Se quedaba mirando como se iban bajando y algunas iban creciendo más y más a medida que bajaban y se juntaban con otras más pequeñas. Era tanta su ociosidad que empezó a imaginarse figuras con los trazos que hacían las gotas en la ventana.

- ahh...(suspira cerrando los ojos mientras vuelve a la labor de cocer)

Unos pasos cortos y un poco rápidos empezaron a acercarse por el pasillo. Kaoru alzó solo un poco los ojos deduciendo que era una chica de limpieza. Siguió cociendo mientras los pasos se acercaban aun más pero con más lentitud.

-... ( alza los ojos dejando de cocer)...será ella? - pensó kaoru sin mirar a los lados siquiera.

Siguió cociendo, daba igual. Los pasos por fin se acercaron y pasaron de largo por su lado. Era una chica de limpieza con una escoba. Luego de 15 minutos kaoru sintió hambre. Tenía ganas de bolas de arroz rellenas. Guardó lo que cocía con cuidado y se aventuró a la entrada del edificio quedándose parado en el portal. Se quedó allí sintiendo como algunas gotas se le pegaban en el rostro.

- con que estaba allí dentro.

Kaoru giró el rostro a su derecha rápidamente con la cara de asombro y susto mas grande que podía poner y al ver quien lo acompañaba parecía la clásica cara de una persona cuando ve una aparición o algo raro.

- ss..sshh... -.- ( se lleva una mano a la cara)

- O.o joven kaoidoh, no me diga que lo asusté - dijo sakuno que estaba sentada en el suelo a la derecha de el.

- bien niña, no te lo diré. - dijo kaoru con seriedad bajando la mano.

- n-n no ! mejor dígamelo.

- ¬¬ sabes que me asusté, que mas quieres?

Sakuno que antes lo miraba sonriendo bajó los ojos hasta la bolsa que kaoru tenía en sus manos.

- (señala con un dedo hacia la bolsa) Y...eso? Son los materiales que compró? - preguntó sakuno guiando sus ojos nuevamente a kaoru que observaba la lluvia sin prestarle atención.

- Sí. - dijo sin mas kaoru dando unos pasos al frente decidido a salir con todo y la lluvia en cualquier momento.

Sakuno seguía teniendo curiosidad pero se contuvo. Las cosas estaban bien con kaoru y no quería dar pie a alguna nueva discusión.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-

Los chicos gracias a halones de pelo, de orejas, golpes, insultos y demás de cosas que les hizo sumire, salieron de la cancha. El hombre que estaba de observador ese día solo reía sin ningún recato. Todos estaban refugiados en los vestidores de los chicos incluyendo a la empapada sumire y al fresco y despreocupado hombre que estaba allí.

- COMO DIABLOS HACEN ALGO ASI? - preguntó sumire arrojando una toalla con fuerza contra la cara de inui el cual solo alzo una mano sin decir nada y se paso la toalla por la cara - y si se hubieran lesionado?

- ahhh...ahhh...agh ( alza un poco el rostro jadeando) Lo siento entrenadora - dijo momoshiro el cual aun no recuperaba el aliento y se encontraba recargado de una pared con ambas manos en las rodillas. - perdí el control, admito que no ...no me siento bien maldita sea ! - gritó momoshiro cayendo de rodillas al suelo y golpeando con el puño fuertemente el mismo.

Los ojos de todos se fijaron en él al escuchar el fuerte y hueco sonido que hizo el puño de él contra el suelo del vestidor. El sonido decía dolor por todas partes.

- Momoshiro no se que te pasa pero no tienes que mezclar todo con el tennis ! que pasaría si te lesionas? nos vendríamos abajo ! - dijo sumire parándose frente a él con el seño fruncido y agua aun bajando por su cara - tezuka no esta y no permitiré que..

- Tezuka...- musitó momoshiro abriendo poco a poco los ojos - Luego de que se fue esto me parece todo menos un club de tennis. Siento que estamos en el infierno - dijo para finalizar alzando el rostro viéndola.

Los chicos estaban anonadados mirándolo.

- (señala a ryoma) mire eso. Este sujeto está sin recuerdos entrenadora - dijo momoshiro con un nuevo tono de frustración - y me molesta bastante ! me irrita ! - confesó finalmente.

Ryoma lo miraba sin entender el porqué de su molestia con respecto a él. Sumire miraba a momoshiro con cierta ingenuidad. Momoshiro trataba sin dudas de darle a entender algo pero no comprendía.

- Bien jm... (sonríe mirándolos a todos) Seigaku... - dijo el hombre caminando hacia la puerta y recargándose de ella con los brazos cruzados - sin duda tezuka es la cabeza de esto. Por lo que están pasando son contratiempos que todo equipo en la vida pasa.

Los chicos miraron al hombre un poco altanero y al tiempo relajado que les hablaba. Tenía un color de piel un poco bronceada, muy levemente, que le daba un toque aun más llamativo.

- sin embargo, van a perder - sentenció.

Kawamura que antes casi no prestaba atención a lo que se hablaba, miró con una sorpresa sobrenatural al hombre. Sumire que de por si ya estaba harta del hombre estaba a punto de golpearlo. Sus nervios también estaban de punta. El equipo digan lo que digan, por más fe que tuviera se estaba viniendo abajo. Ninguno de los chicos estaba en su mejor momento.

- Pero, no vine por nada de esto, no jejejeje - dijo sonriendo alegremente el sujeto mirando por sus pequeños y redonditos anteojos a los chicos y por ultimo fijando a la vista en los ojos altivos de ryoma que desde hacía minutos no quitaba de encima de el - Vine por ti ( señala a ryoma formando una sonrisa ladeada en su rostro)

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-

La recepcionista, como siempre estaba aburrida. Un Día como cualquiera de trabajo. Tendría una cita con un guapo francés en unas horas pero la espera se le hacía eterna. Resolvió sentándose a leer una de las revistas turísticas que ya se sabía de memoria solo que esa era del mes, diferencia? Solo la fecha y las fotos con otras caras, lo demás, igual. Sonrió con ironía mientras hojeaba.

- Señorita, voy a salir, si viene alguien a buscarme o me llame, que deje el recado con usted - dijo tezuka viéndola con un largo abrigo azul-grisáceo.

La chica asintió y vio como el joven se retiraba por la puerta principal del hotel mientras sus otros compañeros atendían a más Personas. Escasas pero ahí estaban. Siguió viendo la revista y en los siguientes 20 minutos atendió a dos personas que pedían instrucciones.

30 minutos mas tarde...

- Señorita, Perdí una de mis llaves, la otra esta dentro de la habitación

La chica alzó los ojos, el sujeto había regresado rápido, pensó. Con una sonrisa se dio la vuelta y buscó una 3ra llave magnética para la puerta de su habitación que tenía el número de la misma.

- Pase buenas noches señor kunimitsu - dijo la joven mientras lo veía alejarse un poco a prisa.

La chica empezó a organizar sus cosas para irse ya que quien la iba a sustituir ya había llegado. Mientras organizaba algunos papeles y veía que ya la noche había caído en Londres, pensó en el joven que había visto antes. Era guapo pero le pareció mas bajito que en un principio.

- Tina, te vas ya no? - preguntó una chica de cabello anaranjado que tenía una cola echa en el pelo esponjoso.

- sí. Deséame suerte y manda Hielo a la habitación 710. De tezuka kunimitsu, fue el ultimo en ingresar al hotel hoy. - dijo la chica.

- Si, ( ve a la otra retirarse) suerte !

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-

Kaoru abrió la puerta de los vestidores. Estaba sin la camiseta, mojado y con la bolsa que cargaba envuelta con la chaqueta. Respiraba con cierta agitación por haber llegado corriendo. Pese a que el ambiente se notaba un poco cargado entró rápidamente, no podía permitirse mojarse más.

- Siento haber faltado al entrenamiento - dijo caminando entre los chicos hacia donde estaba su ropa y una toalla.

Sin prestarle atención a nadie se secó el torso desnudo, el cabello y las manos. Kaoru mientras se secaba el pelo miró de reojo a momoshiro que estaba con los ojos desorbitados y el seño fruncido. Giró el rostro a donde miraba momoshiro y vio al sujeto que lo miraba a él con una sonrisa.

- jm... ( se gira mirando a el tipo mientras pone la toalla alrededor de su cuello) no sabía que teníamos visita. - dijo kaoru sonriendo con cierta presunción.

- que quieres decir con que vienes por ryoma? - preguntó Oishi con cierta autoridad.

El tipo dio unos pasos volviendo a fijar la vista en ryoma el cual estaba sumamente desconfiando.

- Tengo unos videos de juegos de ryoma. Desde que estaba en estados unidos hasta su regreso a Japón donde ingresó a seigaku - comentó el hombre metiendo una mano en su bolsillo. - Yo y unos colegas pensamos que este chico es digno de entrar a un grupo europeo de tennis. Somos de una asociación potencialmente importante de la que cada año toman chicos para llevarlos a torneos importantísimos que se dan alrededor del mundo a competir con los mejores y los más grandes.

Los chicos lo miraban con atención, aun el vaso no estaba tan lleno pero faltaba poco. El sujeto se hizo paso hasta donde ryoma, se puso frente a el a muy poca distancia viéndolo. Ryoma al instante, viendo los ojos del sujeto sintió un magnetismo total.

- eres pequeño aun, no podemos mandarte directamente a el grupo pero, si podemos mandarte por muy escasos meses al grupo de "principiantes", claro está, lo de principiante no es con respecto al tennis y con tu habilidad en menos de 6 meses serías parte del grupo y con la popularidad que has de ganar entraras directo a las grandes liga niño - dijo el tipo clavando sus ojos en el.

- quiero ver una representación - dijo sin moverse ni un poco ryoma.

Los chicos no dijeron una palabra. Solo observaron como el sujeto sacaba una tarjetita junto a un sobre y se lo entregaba a ryoma.

- Tomaroh Irumi para servirte - dijo el hombre lanzando su sonrisa conquistadora.

- ¡ como se atreve a venir aquí y querer robarse uno de nuestros chicos?¡¡ - gritó sumire indignada mientras el hombre la miraba de reojo.

- no sumire, no me quiero robar a nadie. Solo vengo a ofrecerle la oportunidad de su vida en el tennis. - dijo el hombre girándose a medias quedando de lado entre ryoma y sumire. - correremos con todos los gastos de ryoma y su familia en un 70, le daremos el mejor entrenamiento, una nutrición excelente de mano de nutricionistas, mas de 100 canchas en diversos campos para elegir, compañeros de tennis realmente a su nivel y el boleto mas fiable para ir a las grandes ligas

Los chicos por fin llenaron el vaso.

- no puede llevarse al pequeñín ! - gritó eiji poniéndose en pie.

- uh.. no no no joven jejejeje ( camina hacia la puerta sonriendo) no me lo quiero llevar, le ofrezco la oportunidad que se que él estaba esperando. o...

El hombre puso su cara muy seria, miró de reojo a ryoma el cual lo observaba sin pestañar.

- no es ese tu sueño? Ser un jugador de tennis reconocido, profesional, jugar con personas a tu nivel? - preguntó el hombre.

Todos guiaron su vista a ryoma el cual parecía hipnotizado por la propuesta tan... descomunal.

- ..sí. - dijo sin mas y con seguridad.

- bueno, solo debes traerme los papeles que están en ese sobre firmado por ti y tus padres y haremos una cita para que leas el acuerdo y lo que te ofrecemos.

Sumire y los demás estaban como en una pesadilla. Todo parecía un mal sueño, algo extraño. Aun nadie podía gesticular ninguna palabra.

- Y, si firmo, a donde iríamos? - preguntó ryoma como si allí solo estuvieran él y el sujeto.

- Lo primero es que nos iríamos de inmediato, lo segundo es que iríamos a Australia, allí está nuestra mejor sede. - dijo el hombre.

Se hizo un silencio fúnebre y brusco.

- Aun debo pensarlo, déme hasta diciembre, dos semanas o una - dijo ryoma empezando a guardar el sobre y la tarjeta en su bolso - realmente, ( cierra un poco los ojos sonriendo) es la oportunidad que estaba esperando.

El sujeto sonrió de inmediato complacido mientras los demás lo miraban boquiabierto.

- esperaré hasta diciembre entonces ( abre la puerta viendo que ya no está lloviendo) entrenadora sumire, acompáñeme para que hablemos algunas cosas - dijo el sujeto sin verla.

- Claro que tenemos que hablar unas cosas - dijo sumire muy enojada.

Sumire salió con el hombre y caminaron en silencio lejos de los vestidores. Oishi miraba el suelo fijamente. Todo estaba saliendo mal. Luego de que tezuka se fue parecía que todo era una horrenda pesadilla. Ahora, había una gran posibilidad de que ryoma se fuera. Inui que normalmente hubiera estado apuntando aun no se movía. Los dos valientes que tuvieron toda la fuerza de voluntad para moverse fueron momoshiro y kaoru. Ambos siguieron arreglándose y cambiándose para salir de allí. Ryoma ya estaba casi listo para irse.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-

Sakuno tenía mucho rato esperando por su abuela. Decidió subir a su oficina a ver si estaba allí.

- eres un bastardo ! - gritó sumire viendo a Irumi que estaba sentado con las piernas cruzadas frente al escritorio viéndola. - no tienes cortesía ni ética ! como puedes venir al mismo lugar donde ryoma entrena con mis chicos a ofrecerle algo así? Irrespetas a los demás !

- Señora, ( pone un cigarrillo en su boca) esos chicos saben muy bien que no están al nivel de este muchacho - dijo el hombre encendiendo el cigarrillo con un encendedor

- Ryoma sin duda tiene una habilidad muy buena pero estos chicos no están por debajo de el. Nunca en la vida !

- jm.. (da una calada al cigarrillo) ah si? a caso no ve como ryoma juega esos nefastos entrenamientos? Como juega con esos chicos intermedios? Serán buenos sumire, sin duda pero no son lo que él necesita ni con lo que quisiera jugar.

- eres una víbora asquerosa que has venido a envenenarle el cerebro y los sueños a ese niño. A ryoma a un le falta mejorar.

- y mejorará, claro que si pero lo hará con algo de verdad, con gente experta en tennis, con los mejores doctores, médicos, instructores y chicos como el con mucho talento. Ahí es que debe estar y es lo que él quiere.

El hombre se inclinó hacia donde sumire viéndola fijamente. Definitivamente tenía un encanto ese hombre.

- Usted lo sabe mejor que yo sumire. - dijo irumi casi en susurro viéndola - yo lo vi en los videos, ese brillo. Esa sed de querer más, de jugar con monstruos más grandes que su padre. Usted ha visto como sus ojos se llenan de ansias y excitación cuando juega con alguien de su nivel, que pueda ser un reto, que sea excelente. Esos son los ojos de un jugador extremo de tennis.

- ...

Afuera sakuno bajó su mano. Iba a tocar pero había escuchado todo eso y aun no se recuperaba.

- Si él no se quiere ir yo obviamente no haré nada. Solo intento no hacerle perder el tiempo. Ponerlo a hacer algo servible. - dijo irumi cuando finalizó el cigarrillo, lo apagó en un pequeño cenicero del escritorio - Pase buenas tardes sumire.

El hombre abrió la puerta y se encontró con los ojos humedecidos y sorprendidos de sakuno. Sumire la vio también y desvió la mirada a un lado.

- Permiso.. - musitó irumi pasando por un lado de sakuno.

Se hizo un silencio entre abuela y nieta.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-

Las cosas, en general estaban fuera de sitio. Todo parecía una pesadilla colectiva. Para esa noche eiji y oishi debían limpiar toda la escuela luego del entrenamiento que justamente ya había acabado. Ambos ya estaban en el 3er piso de uno de los edificios listos para empezar con la limpieza. Ambos miraban por la ventana sin decir nada. Eiji tenía una camiseta azul y un pantalón largo de un azul mas intenso con una escoba en la mano mientras oishi tenía unos guantes amarrillos y a sus pies una cubeta con agua. Ambos pensaban que esto ya se estaba yendo mas allá de si tezuka estaba o no estaba. Al paso que iban las cosas el equipo no solo no participaría en las invernales sino que se quedarían sin ryoma que no solo era un buen jugador sino que ya le habían agarrado cariño.

- hm... ( se gira caminando a uno de los salones) bien kikumaru, yo comenzaré por aquí - dijo oishi sin mirarlo mientras entraba con la cubeta, el trapeador y otras cosas.

- Bien, yo comenzaré desde el final del pasillo.

Ambos se dividieron sin decir más. Mientras, por la calle iban momoshiro y kaoru. Algo sorprendente pero era así. Ninguno decía nada. Si bien la preocupación más grande de momoshiro, aparte de lo del torneo era la falta de recuerdos de ryoma, esto ya casi no era importante ahora que sabía que posiblemente para enero del próximo año no lo vería más. Kaoru también se sentía más que dolido, irritado. Sentía como si ryoma los traicionara. Pero lo pensó mientras se detenía con momoshiro en una esquina. Eso que le ofrecían a ryoma era una oportunidad que era el valor de todo su esfuerzo, de todo lo que era ryoma y era la oportunidad de su vida para hacer su sueño realidad.

- ( alza la vista al cielo) esa niña llorará mucho... - pensó kaoru viendo el cielo despejándose de las horribles nubes grises.

Kaoru bajó la vista y vio a momoshiro. Lo conocía y se notaba que estaba alterado, irritado, confundido, dolido, asustado y todos los malestares que puede tener una persona en la situación en que estaban. Momoshiro se detuvo frente a un parque donde no había nadie. Sin decirle nada a kaoru entró. Kaoru lo miró como si hubiera perdido la cordura.

- ( lo sigue) a donde vas? no deberías ir a tu casa? - preguntó kaoru - hey ! momoshiro te estoy hablando !

- ( se sienta bajo un árbol con una pierna contra su pecho) no hago nada yendo a mi casa. (guía la vista a kaoru) Ahora me doy cuenta que hay cosas que no están en nuestras manos kaoru. Hay cosas que yo no puedo hacer. Me gustaría que tezuka estuviera aquí, que ryoma me recordase y que no tuviera que irse ( hace una pausa ) pero no puedo hacer nada por ninguna de esas cosas. No están en mis manos. Están cerca pero no las alcanzo.

Kaoru caminó hasta posarse a un lado del árbol y recargarse del mismo.

- Todos nosotros somos buenos tennistas. Fuji, Tezuka y Ryoma tienen un potencial mas alto de los demás pero eso no nos hace peores. Solo nos recuerda que debemos mejorar y luchar. ( lo mira de reojo) con o sin ryoma debemos ganar todos los torneos que se nos ponga enfrente. Aunque... ( vuelve los ojos al frente) admito que... siento como si el ryoma que estamos viendo ahora no es el mismo.

- (sonríe un poco cerrando los ojos) que bueno que no soy el único.

- Esa niña llorará mucho si ryoma se va

- (sonríe mas viendo a kaoru) no será la única, conozco a alguien que le ganaría.

- -.- eso sería una exageración entonces.

Ambos se quedaron en silencio enfocando ahora sus pensamientos en ryoma y sakuno. Ya habían visto muchas fases de esos dos. Pudieron ver la primera fase. Ryoma entrando a seigaku como titular, con la sola idea de ganar en la cabeza y ser mejor que su papá. Sakuno la admiradora numero 1 de ryoma y enamorada del chico hasta la muerte. Se pudo ver como ryoma la ignoraba muchas veces, como le daba ilusiones en otras etc. Se pudo apreciar también a sakuno llorar mucho en lo que fue la mitad de ese año gracias a los desplantes de ryoma. Tanto así que agredió salvajemente a kaoru y creó un nuevo lago en la ciudad. También se pudo ver como ambos tuvieron una cita en donde ya ryoma admitía lo dulce, linda y agradable que era sakuno Pero aun así no se llegó a nada solo a la resignación por parte de sakuno. Ahora, nuevamente y con algunos recuerdos de ryoma perdidos podemos ver a chico enamorado de sakuno y a sakuno, aun con sus dudas , cediendo muy muy lentamente a esto.

- Momoshiro...Me pongo a pensar de quien es que está realmente enamorado ryoma que se le ha olvidado y ahora toma a sakuno para suplir ese espacio. Me da la impresión de que si recuerda a la persona exacta algunas cosas podrían cambiar. - dijo kaoru caminando frente a el - Aunque ryoma esta supliendo ese espacio con sakuno al parecer no es suficiente o no es lo mismo. También influye mucho que ryoma no recuerde a su padre. No se si lo notas pero su interés por el tennis no es TANTO como siempre.

Momoshiro se quedo mirando a kaoru.

- pero, si sacando cuentas ryoma nada mas se olvidó de su padre, del profesor de ingles y de ti según sabemos hasta ahora...

- ...

Kaoru se quedó mirando hacia la calle normalmente mientras momoshiro a un lo miraba esperando que llegara él solo a la conclusión.

- ... el recuerda a tomoka no? - preguntó kaoru sin mirarlo aun.

- sí.

- ok...

- ...

- y de las chicas de su salón?

- sí.

- bien...

-...

- bueno, supongo que podemos descartar rápidamente al padre de ryoma y al profesor de ingles no?

- si, yo creo que si.

- si... ( se lleva una mano al cabello) entonces solo quedas tu y la otra persona que nos falta con la que ryoma usa a sakuno como reemplazo.

- no te parece que ya que usa a sakuno como reemplazo entonces la persona debe ser igual de cercana?

- entonces, no falta mas nadie.

- ...

- entonces solo quedas tu. ( se cruza de brazos mirando a unos pajaritos a unos 4 pasos de ellos en el suelo)

- ...

- Entonces...( frunce un poco el seño mirándolo) oye hay un problema. Solo quedas tu. o.ó

- ò.ó eres un imbecil serpiente !

- ò.ó como que imbecil?¡¡¡ No ves que solo quedas tu?¡

- o-ó eso ya lo sé !

- O.ó entonces ryoma está enamorado de ti !

- o.ó eso ya lo se !

- ...

- o.ó

- oye, creo que...esto tomó un rumbo un poco...o.ò...

- Kaoru, ya que tu mentesucha sin neuronas sirvientes no entiende déjame aclarártelo. Ryoma Echizen gusta de mi entiendes? Por eso se olvidó de mí y por eso está supliéndome con sakuno.

- ...sh..shh...Me estoy empezando a sentir mal...

- (se pone en pie) Eres un idiota tenemos que hacer que ryoma me recuerde a toda costa así tengamos que golpearle la cabeza con un bate 6 veces ! - gritó momoshiro con un poco mas de energía - o sino los dos saldremos perdiendo ! Ryoma se quedará con tu niña y yo me quedaré solo al igual que tu !.

- O.O ...( lo señala) TU TAMBIEN?¡¡¡ TE GUSTA RYOMA TAMBIEN?¡

- ya ni modo -.- (se rasca la nuca) con algo debo matar el tiempo no?

- ¬¬ gustar de alguien no es para matar el tiempo ! no es un juego de dominó !

- MADICION SERPIENTE ! DEJAME EN PAZ ! ME GUSTA Y PUNTO SI? O.Ó

- que feo...(ríe) jajajajaj esa niña se dará un tiro cuando sepa que su ryoma no está con ella porque gusta de ti. jajjajajaja

- ¬¬ será mejor que mientras aparece la cura mágica para ryoma tu te encargues de tu niña.

- (deja de reír rápidamente) ¬¬ esa cosa con cabello no es mía, se la puede quedar ryoma si quiere.

- ( lo agarra por la ropa) o.ó me haces una cosa así y te mato ! yo se que te gusta esa niña pero eres tan malo que con tal de verme sufrir te atreves a hacer que se enamore de ryoma !

- No tengo tiempo para esas cosas y menos para aguantar lagrimas de esa niña de nuevo ! ( lo agarra también por la ropa) lo quiero lejos de sakuno momoshiro !

- o.ó pues muévete y has algo ! yo iré a casa de echizen a darle con un bate !

- o.ó ok. Seremos socios por un tiempo.

Ambos se dieron un rápido apretón de manos y salieron corriendo del parque a la misión de rescate. Kaoru a casa de sakuno y momoshiro a casa de ryoma. Ya al menos habían dos que tenían una pizca de esperanza. Kawamura que contrario a lo que hacía hace unas semanas estaba llegando al negocio de su padre temprano. Entró y vio a mucha gente. Demasiada para ser más exactos.

- O.O pe..pero que es esto? - se preguntó kawamura mirando todo lleno y a su padre atendiendo una mesa.

- HIJO ! - gritó su padre viéndolo - ponte a trabajar que estamos llenos ! lleva agua mineral y sake a la mesa 2

- he.. ( de su bolso a un lado de la entrada) s..si papá !

Kawamura se sacó la chaqueta de la escuela y empezó a ayudar. Kawamura era rápido pero estaba con tantas cosas en la cabeza que andaba un poco torpe. En uno de sus maratones por llegar aprisa a una de las mesas con una enorme bandeja con platos de comida se resbaló. Pudo ver como la bandeja, mientras el caía se iba girando a un lado muy lentamente. Por un momento pensó que todo se arruinaría. Cayó sentado en el suelo con los ojos cerrados fuertemente esperando el estruendo de los platos cayendo al suelo pero pasaron segundos y no escuchó nada. Abrió sus ojos y..

- jijijijiiji perdón por la tardanza kawa ( le guiña un ojo con la bandeja en las manos) Me veras aquí por un tiempo.

- OoO ! ( mira a su padre)

- Kawamura deja de estarme mirando y muévete ! - gritó su padre

- si !

Kawamura se paró rápidamente y siguió atendiendo a los demás. Una hora más tarde el lugar estaba más vacío y con más tranquilidad. Kawamura estaba sentando enfrente de la barra arreglando la cuenta de una de las mesas.

- dos sake, 3 fideos...hummm (frunce el seño rascándose la cabeza con el bolígrafo) me falta algo...- musitó kawamura.

- ( se sienta a su lado) una botella de agua. - dijo mary a su lado viéndolo.

- ( lo anota) gracias. Con eso está listo. - dijo kawamura

- n-n estoy tan feliz ! vino mucha gente ! sin duda un negocio sin una mujer no es nada ! Luego de que la contraté ha venido mucha gente - dijo el padre de kawamura mirándolos

- n-nU no es lo mismo que dos hombres les sirva la comida a que sea una chica. Además vienen muchos chicos de las escuelas que están cerca. Se que los del equipo de Baloncesto de la tsukina vienen todas las noches aquí. - dijo mary viéndolo.

- Así es. (mira a kawamura) hijo, mary me ha dado una buena idea que antes la había pensado pero no me atrevía a hacerlo. Creo que dentro de unos meses será tiempo de hacer este local mas grande - dijo sonriendo su padre - Está viniendo mucha gente, estamos en un lugar muy bueno donde sin duda tendremos muchos mas clientes y he pensado en agregar unos platos mas al menú.

- tu siempre pensaste que era arriesgado - dijo kawamura.

- un negocio siempre debe arriesgarse para nuevas cosas - dijo mary parándose - este es muy bueno y el espacio es muy limitado ahora mismo. Mientras estábamos atendiendo esto hace una hora habían personas que querían entrar pero veían todo lleno y se retiraban.

Mary se alejó a retirar los platos de una de las mesas dejando a kawamura y a su padre a solas.

- papá, como y cuando la contrataste? Siempre pensé que no querías tener a nadie aquí.

- ciertamente hijo pero esta chica estaba necesitada de trabajo. Me dijo que era muy eficiente, que trabajaría las horas que fueran necesarias especialmente si era de noche cuando esto se llena más. Le di una hora para que me mostrara que sabía hacer. Y fue muy bueno. Hizo unos volantes a mano rápidamente, los espacio por los alrededores diciendo que dos de nuestros mejores platos por dos horas estaban en un 10 de descuento. Vino mucha gente y ella los atendió a todos. Fue rápida, cortés, amable y me trajo una muy buena ganancia hoy. Aparte esa chica necesitaba dinero para un departamento del gobierno. Le di su adelanto del mes hoy y una hora para que arreglara esos asuntos.

- (sonríe un poco) creo que si será bueno tenerla un tiempo.

- pasa algo contigo?

- Algo pero nada importante. - dijo kawamura poniéndose en pie y caminando con la cuenta hacia una de las mesas.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

- nooooooo ;O; no quieroooooo ! - gritaba yuuta mientras mizuki lo empujaba contra el teléfono

- tienes que llamar yuuta ! o.ó

- ;O; noo ! esto es horrible ! tener que decirle a mamá todo eso !

- solo llama y pregunta si tu hermano llamó !

- ;O;

- ¬¬ yuuta, no me hagas tener que..

- ( se ve a yuuta marcar rápidamente el teléfono con cara de espanto)

- n-n bien yuuta, ya no estamos entendiendo - dijo mizuki sonriendo mientras no muy lejos estaban sus otros compañeros mirando.

- pobre yuuta, saldrá traumado de aquí - dijo akazawa mirándolos de reojo.

yuuta llamó a su casa y... tuvo sus respuestas...

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-

Londres...

- (teclea en la computadora) hmm... jm ( sonríe mirándolo) no señor, no tiene mensajes. - dijo la joven de recepción.

- Gracias - dijo sin más tezuka caminando hacia el ascensor.

Entró con mucha calma al mismo. Ya de esa hora en adelante todo sería aburrido. El único susto que se llevó fue esa tarde con los pétalos de rosa en el suelo y el supuesto degenerado que estaba en la habitación que resultó ser una mucama que cansada de tocar, pensó que no había nadie y la cual se llevó tremendo espectáculo viéndolo totalmente sin ropa. La "pobre" sin duda no dormiría esa noche . Caminó hasta su habitación, introdujo la llave, abrió la puerta y...

- ...

Bueno, tal vez no sería tan aburrido.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-

En casa de ryoma...

- ... ( mira a momoshiro y luego a nanako que está a su lado) he...que quieres qué muchacho? - preguntó por segunda vez nanjiroh tratando de entender lo que el descabellado de momoshiro le decía.

- y eso que no le vengo a pedir la mano de su hijo - pensó momoshiro riendo nerviosamente a lo que nanjiroh lo miró como a un lunático - he.. no es que .. creo que si mojamos a ryoma y le pegamos unos de sus deditos a un enchufe, le damos unos par de corrientazos podrá volver en si n.n

- o.ó ... (nanjiroh)

- n.nU que bueno que la tía salió... - pensó nanako.

Nanjiroh lógicamente se tomó semejante cosa en broma.

- ( se pone en pie) espero mi hijo se acuerde de mi, no es divertido verlo así. - dijo nanjiroh con una seriedad que ni la propia nanako conocía en el. - iré a la tienda por cigarrillos y traeré unas hamburguesas para todos.

- gracias tío, yo haré un jugo refrescante - dijo nanako poniéndose en pie con una sonrisa.

Nanjiroh se dirigía a salir cuando..

- o.o entonces no hago la prueba de lo que le dije? - preguntó momoshiro inocentemente.

- ¬¬...

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-

En casa de sumire, pasaba algo muy...extraño...

- 5,6,7 y...

- eran 7 solamente joven kaidoh - dijo sakuno.

- eran 8 ! o.ó

- (toma el dado con un 5 y el otro con un 2) ¬¬ ve algún 8 ahí?

- ah... no... (deja su ficha roja en el lugar donde daba 7)

Sakuno y kaoru estaban jugando parchees. Sumire estaba en la entrada de la cocina mirando un poco impresionada. Estaba haciendo una lasagna para el invitado y ellas dos.

- aquí hay gato encerrado.. - pensó sumire viendo a kaoru jugar con sakuno. - que diablos va a venir a hacer kaidoh aquí? (siente algo en el pie) o.o !

Sumire bajo la cabeza rápidamente y vio a la enorme lía pasándose por sus pies con todo su pelaje y su gran cola.

- y aparte se trae la gata ! - pensó sumire agachándose para cargar a la adorable lía.

Sumire sin más que aportar a su cerebro luego de ver a kaidoh allí jugando con sakuno, entró a la cocina a seguir preparando la lasagna. Sakuno estaba meneando los dados y viendo cuales eran las posibles fichas que podría mover en ese turno. Mientras, kaoru miraba un punto indefinido del suelo pensando nuevamente en la conversación con momoshiro esa tarde. Era INSOLITO ! momoshiro y ryoma ! pero.. y si momoshiro le estaba tomando el pelo? es que no podía ser que hubiera OTRA parejita en el grupo ! que diablos estaba pasando?¡ pero lo analizó, era lo mas lógico al menos eso de que ryoma se olvidó de momoshiro porque estaba enamorado de él o algo así, no había duda. Eso le daba más lógica a muchas cosas que pasaban entre ellos y que NADIE entendía.

Miró a sakuno rápidamente luego de que esta lanzara un grito de júbilo al salirle un doble seis en los dados.

- le voy ganar joven kaidoh ! - dijo felizmente sakuno

- -.- en lo único en que puedes ganarme shhhh

- no es cierto ! - dijo sakuno alzando un dedo sonriendo aun mas - hay algo mas.

- he? que cosa es esa? - preguntó kaoru incrédulo viéndola.

Sakuno le guiño un ojo aun sonriendo.

- soy mas linda y dulce que usted por mucho - dijo.

Kaoru aparte de que tuvo que escuchar tal verdad así de frente, se ruborizó extremadamente y sin recato alguno por el guiño. Sakuno siguió con el juego moviendo sus fichas para lanzar nuevamente los dados mientras que kaoru siguió pensando. Sin duda tenía que hacer lo que sea para que sakuno no se fijara de nuevo ryoma. Sería catastrófico por dos razones. 1: se iba a enamorar de él peor que antes 2: irremediablemente ryoma, tarde o temprano iba a recuperar la memoria.

Tendría que ver a sakuno luego llorar las 24 horas del día y mas con el trauma de saber que ryoma está enamorado de momoshiro ! y si le daba por arañarlo y matarlo a golpes como la primera vez?

- joven kaidoh ! - le gritó sakuno.

- he?

- le toca a usted. que le pasa que anda tan pensativo? - preguntó sakuno posando ambas manos en sus piernas.

- (toma los dados viéndola de reojo) pensaba en ryoma

Sakuno volvió la vista a un lado.

- ah... en ryoma...- musitó con notable tristeza - escuché que se va.

Kaoru lanzó los dado. 5 y 1.

- ( mueve 5 pasos una ficha) no es seguro... pero si.. esto sigue así...

- es por sus recuerdos que pasa esto? crees que si ryoma recordara todo sería diferente? - preguntó sakuno viéndolo muy fijamente.

- ...no lo sé. Es que esta oportunidad ryoma la esperaba desde siempre... no sabemos que piense o que pueda hacer ahora. ( mueve un paso la otra ficha)

Kaoru hizo los dados al lado de sakuno ya que había terminado su movimiento. Realmente ahora el tenía la ventaja.

- yo se que usted está cansado de oír esto, pero no quiero que ryoma se vaya, yo lo quiero mucho y ahora él me trata diferente y no pedo evitar por mas que lo intente atraerme a el. De verdad que no puedo. - dijo sakuno con frustración cerrando los ojos con fuerza.

Kaoru tragó un poco de saliva mirando el juego en el suelo en el que estaban. La situación era difícil.

- se que es difícil niña. Definitivamente te atrae ryoma. Es como un imán y no puedes evitar seguirlo. No puede evitar no quererlo. Eso ya lo sé. Tal vez pasen años para cuando lo olvides realmente. - dijo kaoru con severidad y seriedad.

Sakuno se quedó mirándolo. Parecía comprenderla y aceptar por primera vez sus sentimientos por ryoma.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-.

Kawamura y su padre ya estaban por cerrar por dos razones. Primero ya casi no había comida y segundo mary estaba semi desmayada. Pronto le entraría fiebre y malestares allí mismo.

- papá, le diré que se vaya a descansar y le daré dos pastillas de las del botiquín - dijo kawamura.

- si, yo iré a dentro un momento.

Kawamura asintió mientras su padre se alejaba. Buscó el botiquín de la casa y sacó unas pastillas. Caminó hacia donde mary luego con una botellita de agua y una de las pastillas.

- mary... mary ( la mueve un poco)

Mary estaba con la cabeza agachada contra una mesa. La levantó lentamente con el cabello cruzándose por su rostro. Kawamura pasó una mano por su frente despejando su rostro del cabello y sintió un poco de sudor frío.

- tomate esto y en 15 minutos estarás mejor - dijo kawamura sosteniéndola contra su cuerpo y pasándole con una mano la botellita de agua y las pastillas - tuviste un día pesado, eso lo se.

- si.. ni te imaginas.. ( se bebe la pastilla con el agua) ...

- si quieres puedo llamar a tu casa para que vengan por ti

- jm.. si llamas a mi casa solo te atenderá un contestador. Allí nunca hay nadie - dijo mary respirando lentamente por la boca y con la nariz un poco enrojecida.

- y tus padres?

- Me estoy preguntando desde hace mucho si tengo padres...aun lo creo. - dijo alejándose de kawamura. - iré a ponerme mi ropa para luego irme.

- O.o y de donde sacaste ese uniforme ? - preguntó kawamura señalando la falda larga marrón con una camisa blanca y un delantal pequeño negro encima.

- jeje lo compré con el poco dinero que me quedaba para trabajar aquí.

Mary se fue adentro a cambiar dejando solo a kawamura. El chico se paró y salió fuera. Hacía frío pero no en extremo. Respiró profundamente el aire limpio y refrescante de la noche. El cielo estaba muy lindo. Las calles seguían aun muy habitadas. Dio unos pasos hacia un poste de luz cercano y se recargó de allí. Aun traía el uniforme puesto.

- pronto será navidad - musitó kawamura sonriendo un poco viendo a lo lejos a una tienda de antigüedades poniendo el arbolito navideño.

Cerró los ojos y el murmullo del viento se le hacía más fuerte y las voces de la ciudad más lejana. El fresco aire entraba a su cuerpo casi limpiándolo por completo. Lo sentía entrar por su camisa, por su pantalón, hacerse paso por cada hebra de su cabello. Se sentía relajado luego de algunos días. ¿Que haría para navidad? ya no lo sabía. Antes estupidamente había hecho planes con inui pero ahora todo parecía un sueño. Un espejismo que cuando te acercas resulta que no era nada, solo mas arena del desierto. No sentía dolor ni arrepentimiento. Estaba bien así. Inui nunca fue suyo y posiblemente nunca será de nadie. Sadaharu era así. Vive para saciar su curiosidad, sus ansiedades, por lo descocido. Experimenta lo mas descabellado todo el tiempo y él, tal vez sin el mismo inui darse cuenta, fue un experimento fallido.

- eres un muchacho guapo.

Kawamura abrió los ojos rápidamente y miró a un lado con un leve rubor a mary que le sonreía levemente.

- he.. gracias... en serio? n/nU

- ( asiente) en serio. Eres un chico guapo y lo que te hace mas lindo es tu corazón y tu sencillez. Eres precioso kawamura. - dijo pasándole una mano por la mejilla y viéndolo fijamente a los ojos.

Kawamura se quedó helado. Sabía que no tenía porque interpretar mal aquello pero aun así le sorprendía verla a los ojos y no ver.. nada. Solo vacío y un leve hilo de conexión que iba desde allí hasta el mismo centro de su corazón.

- lo digo porque a veces veo que dudas de ti y no tienes porque. - continuó mary bajando su mano - estas bien así kawamura y nunca te preguntes como serían las cosas si fueras de otra manera porque eres así y ya.

- (toma ambas manos de ella y le da un beso) gracias hindú - dijo sonriendo graciosamente.

- hey ! (ríe un poco) como que hindú? – dijo mary alejando sus manos de él y girándose un poco con fingida molestia

- n.n eso pareces. Una chica de la india o de esos lados por ahí. - dijo señalándola.

- dios pero que aprovechado muchacho ! (sonríe mas) nos vemos mañana, despídeme de tu padre que creo que está al teléfono.

- buenas noches linda hindú

- dios mío.. - musito mary con un leve rubor alejándose - buenas noches !

Mary, entre la multitud y la oscuridad de la noche se alejó. Kawamura volvió a como estaba antes, a disfrutar de la noche, del aire fresco, de la tranquilidad. Nuevamente escuchaba como el viento le susurraba al oído y como las voces de la ciudad se alejaban y se perdían. Pasó unos 15 minutos así hasta que sintió algo en sus labios. Su corazón sufrió un vuelco total de aceleración al sentir unos labios atrevidos sobre los suyos. Abrió los ojos rápidamente y sorprendió a inui siendo el participe de semejante acoso en medio de la calle, delante de la gente y frente al negocio de su padre. Esas múltiples cosas mencionadas anteriormente fueron las suficientes para separarlo de inmediato.

- sadaharu ! que te pasa? estas loco? - gritó kawamura viéndolo mientras algunas personas pasaban mirándolos de reojo.

- quiero hablar contigo kawamura - dijo sadaharu con mucha tranquilidad como si no hubiera pasado nada.

- lo siento pero ahora no puedo, debo entrar a organizar todo aquí dentro. Hablamos mañana en la escuela - dijo kawamura caminando a un lado para luego entrar adentro.

Inui no contento aun con esto entró al lugar.

- kawamura, solo debo hacerte una pregunta. Es solo eso - dijo inui viendo a kawamura que arreglaba unos vasos ya lavados.

- que sea rápido inui - dijo sin mirarlo ni por un segundo.

Sadaharu sin moverse de la entrada, le preguntó.

- en verdad ya no quieres tener nada que ver conmigo?

Kawamura ya lo tenía todo muy claro, estaba bien, siempre lo estuvo.

- si, en verdad sadaharu. Estoy muy bien así. Gracias - dijo mirándolo fijamente - todo seguirá como estaba en un principio, seremos buenos amigos, y jugaremos tennis hasta que podamos.

Inui se quedo sin moverse unos minutos que le parecieron siglos a kawamura.

- (asiente un poco bajando el rostro) bien, está bien kawamura. Buenas noches y perdona las molestias - dijo sadaharu dándose la vuelta para salir.

- no hay problema, ve con cuidado - dijo kawamura manteniendo su rectitud.

Así, sadaharu se alejó de allí sin aportar nada más.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-

- haaaaaaaaaa ! haaaa ! suéltame ! ayúdenme ! - gritaba ryoma desde su baño.

Nanako escuchaba perfectamente los gritos de ryoma y sonreía.

- que lindos n.n seguro están jugando - pensó nanako pero la realidad era otra.

Momoshiro estaba obligando a ryoma a tocar un enchufe con las manos mientras tenía el cuerpo mojado. Ryoma tenía un pie contra la pared evitando que momoshiro lo acercara más al enchufe.

- ryoma ! tienes que tocarlo, solo dolerá un poco ! - decía momoshiro - tienes que recordarme !

- eres un enfermo ! no quiero acordarme de ti ! - gritaba ryoma haciendo fuerza contra momoshiro para no tocar el enchufe. - me vas a matar !

- eso quisiera o.ó.. - musito momoshiro halando una mano de ryoma hacia el enchufe.

Nanako estaba viendo su telenovela cuando escuchó un estruendo del piso de arriba. No hizo nada, siguió viendo la novela como si eso fuera algo que pasara todo el tiempo.

En el baño se le podía ver a ryoma sentando encima de momoshiro, sin ropa y a momoshiro en el suelo semi inconciente con un chichón en la cabeza y la frente.

- o.ó te dije que no - dijo ryoma con un pote de crema de afeitar totalmente abollado por haber golpeado múltiples veces a momoshiro en la cabeza.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-

Londres.

Tezuka por su parte estaba viendo su peor pesadilla. Hubiera sugerido la ceguera en ese momento tan dramático. Aun no tenía el valor de entrar a su habitación. Era como una de esas películas de terror donde una persona va entrando a un lugar y se encuentra con todo roto y uno o dos cadáveres mutilados en el suelo. Pero sin duda eso que veía era mucho peor. Una película de terror con algo así en la trama sería el mayor éxito de todos los tiempo. como a nadie se le había ocurrido?

Tezuka vaciló entre llamar a la policía o salir corriendo de allí gritando como un loco. Pero lo pensó y sabía que cualquier movimiento que hiciera no serviría ya que esa cosa se le lanzaría encima ! Tenía que pensar en algo urgentemente ! pero el que?¡ ya eso era demasiado ! Sin duda tendrían que operarlo del corazón también en unos días.

Tezuka tomó valor, tal vez no pasaría nada malo. Tal vez podría salir ileso de esa desgracia ! Metió una mano en su bolsillo pero... era tarde...

- Tezuka, si haces un movimiento en falso morirás en el intento - dijo Syuusuke que estaba sentando sobre la cama, con una bata blanca, comiendo helado de un envase, con una llave de la habitación a un lado y una enorme sonrisa.

Era la escena más terrorífica de TODOS los tiempos. ¡como diablos entró?¡ como burló la seguridad de el hotel ?

- tezuka, entra, no querrás que todo el mundo se entere que compartes la habitación conmigo - dijo Syuusuke con una sonrisa aun mas amplia mientras detrás del petrificado tezuka pasaban algunas personas mirando.

Tezuka rápidamente y con una torpeza extraña en él, entró a la habitación y cerró la puerta rápidamente. Se quedó contra la misma aun en shock.

- s..sy..syu..

- Syuusuke. Puedes decirlo tezuka, yo se que si n.n - dijo fuji con la cucharita del helado en la boca.

- ...

- ( sigue sonriendo mientras come tranquilamente del helado)

Tezuka corrió prácticamente hacia donde Syuusuke, le quitó el helado y lo puso en una mesita del lado derecho de la cama. Agarró a Syuusuke por los brazos y lo paró de la cama.

- COMO llegaste a Londres?¡¡¡ enloqueciste?¡¡¡ - gritó tezuka temblando un poco por el nerviosismo.

- n.n

- Syuusuke ! deja de sonreír que esto es grave ! como entraste?¡¡ como me encontraste ?¡¡¡ es imposible ! - gritó tezuka mirándolo de arriba a abajo en la bata que tenía como si lo que tenía enfrente era mentira.

- bueno parece que para mi no hay imposibles n.n - dijo Syuusuke sonriendo tranquilamente.

Tezuka aun no se lo creía. Aquello debía ser una broma. NO podía ser. Es que hay cosas que son naturales, que pueden pasar, que están bien pero ESO no lo era ! Ni en un millón de años Syuusuke podía encontrarlo !

Syuusuke mientras tezuka seguía en shock, caminó a un lado hasta su bolso y sacó la carta que el mismo tezuka había escrito. Syuusuke amarró un poco mas la bata ya que el nudo se estaba quitando y luego volvió donde tezuka que lo miraba con cara de susto.

- vine a que me digas lo que no escribiste aquí - dijo Syuusuke con seriedad posando la carta sobre la cama frente a tezuka.

Tezuka se quedó mirando la carta como si mirara al vacío mientras Syuusuke, con sus ojos azules abiertos lo observaba esperando que dijera algo sensato. Admitía que el susto era enorme. Se sentía feliz de poder darle semejante trauma a tezuka. Ese se llevaba el premio mayor a todos los sustos que le había echo pasar al pobre. Tezuka por su parte se pasó una mano por la cara, miró a Syuusuke luego de esto.

- viniste solo para que te diga lo que no escribí? - preguntó tezuka dando unos pasos hacia el.

- sí - dijo Syuusuke acercándose cuidadosamente ya que veía a tezuka con demasiada calma.

Unas gotas bajaron por el embase del helado que comenzaba a derretirse. Syuusuke nerviosamente miró esto y se acercó, tomó el helado y caminó hacia la neverita de la habitación donde lo depositó.

- oh ! aquí hay muchos vinos tezuka.. - dijo Syuusuke mirándolo de reojo aun con la puerta de la neverita abierta - esta habitación tiene muchas cosas buenas ! tienes buen gusto.

- ...Siéntate Syuusuke. - dijo tezuka caminando hacia la neverita.

Syuusuke un poco intimidado se sentó en el borde de la cama al lado de la carta mientras tezuka rebuscaba en la neverita sin decir nada.

- fue fácil hacerme pasar por ti hoy y que me dieran una llave de esta habitación - dijo sonriendo Syuusuke para echarle mas leña al fuego que de por si ya tenía demasiada leña. – Solo tuve que ponerme el cabello como tu, unos lentes y una ropa que se pareciera mas o menos a la tuya y que me hiciera ver mas mayor.

Tezuka casi se desmaya al escuchar semejante acto de delincuencia. Syuusuke rió al verlo levemente balancearse a un lado como si fuera a desmayarse allí mismo. Syuusuke continuó con las bombas.

- lo que mas me gustó fue como eiji me dio la dirección exacta de donde te hospedabas gracias a la ayuda de alguien desconocido que pudo ayudar, sino, estaría vagando por las calles de Londres. (ríe un poco mientras tezuka saca una botella)

Tezuka estuvo tentado a golpear la cabeza de Syuusuke con esa botella pero se contuvo.

- aparte de que TODA la escuela se enteró de esta carta y de que vine a buscarte.

- ( se ve a tezuka mirarlo con cara de persona que va a cometer homicidio con botella)...

- n-n fue muy divertido pasar por encima de casi toda la seguridad de la escuela para salir de allí. Lo que me preocupaba eran mis padres pero ya hablé con ellos y con yuuta así que todo está bien. Les dije que tu me cuidarías - mintió Syuusuke para verlo sufrir mas.

Tezuka no aguantó eso.

- QUE DIJISTE QUE COSA?¡¡¡ - gritó tezuka a punto de romper la botella con las manos.

- callllllma tezuka n.n te puede salir una ulcera.

Ulcera? ulcera tenía desde que lo conoció ! Tezuka se contuvo, nuevamente. Buscó un saca corcho con paciencia y abrió la fría botella de vino.

- ah, por cierto, me comí tu cena, estuvo deliciosa - dijo Syuusuke sonriendo mas y señalando una bandeja de comida ya vacía que estaba sobre la coqueta de la habitación.

Tezuka sonrió de una manera demasiada extraña en él. Syuusuke se asustó en extremo.

- no te preocupes Syuusuke. - dijo tezuka poniéndose frente a el con la botella de vino en sus manos.

- ...hem... estas muy enojado verdad?

- si. (sonríe y alza la botella de vino)

Tezuka empezó a derramar TODO el vino sobre la cabeza de Syuusuke. El chico se quedó inmóvil mientras todo el vino le bajaba desde la cabeza, se derramaba en la cama, sobre la carta y en fin, todo. Tezuka vertió todo el vino sin dejar ni una gota sobre Syuusuke. El pelo del chico estaba totalmente mojado y la cara llena de gotas rojizas.

- (se agacha un poco dejando la botella en el suelo)

- ...(mira a los lados despacio)...espero halla sido sin querer que derramaste todo el contenido de esa botella de vino sin dejar ni una gota encima mío tezuka - dijo Syuusuke con mucha calma y sin moverse en lo mas mínimo.

- Syuusuke, la paciencia contigo se me agotó. Ya el vaso se rebosó totalmente - dijo tezuka poniendo ambas manos en la cama a los lados de Syuusuke.

Tezuka se inclinó ligeramente hacia Syuusuke mientras este estaba pasando por muchos estados emocionales y en poco minutos podría ser que tocara en depresión si ese ambiente no cambiaba.

- pero ya que tuviste la molestia de venir - prosiguió tezuka - Seré muy cortés contigo y te daré todas las respuestas. Te aseguro que antes de la mañana no tendrás ninguna duda de nada Syuusuke.

Syuusuke sintió una amenaza muy grande por parte de tezuka. Estaba considerando la opción de salir corriendo de allí con sus cosas y regresar a Japón.

- tezuka, no me das miedo en lo absoluto - dijo Syuusuke tratando de formar una sonrisa pero nuevamente su posición en esa escena no le favorecía.

- miedo? no si es lo menos que quiero darte Syuusuke. No soy como tu, no quiero intimidarte ni nada por el estilo. - dijo tezuka el cual luego de esto posó directamente la mano izquierda en la nuca mojada del muchacho - voy a aprovechar que estas aquí porque creo que me has mal entendido todo este tiempo y no conoces una parte de mi cuando me presionan a tal extremo como tu me has presionado.

Syuusuke no generaba palabra algunas por dos razones. Una era que la intimidación era 100 por ciento legal y la otra era porque tezuka luego de sus magistrales palabras lo besó ferozmente y lo de ferozmente no es una forma de exageración ni mucho menos, es solo la cruda realidad en ese momento tan… emotivo?.

Ya el reloj pasaba de la media noche, tal vez era la 1:30 de la madrugada pero sin duda era muy tarde ya. Tezuka al parecer se quedó hasta muy tarde con sus familiares antes de regresar al hotel pero igual, no importa ya que se suponía que en esas horas ningún lunático iba a meterse a su habitación y menos a hacerse pasar por él para conseguir la llave de la misma.

Syuusuke siempre había abusado de tezuka. Eso estaba claro. Siempre atentaba contra sus sentimientos, su salud mental y en los últimos meses, su salud física. Por tanto, que tezuka se le subiera encima sin más y lo estuviera besando de esa manera en la cual lo estaba dejando incluso sin aire, no parecía tan...abusiva como cualquier otra persona pensara.

También, pensando en las veces que Syuusuke lo había besado, atentado contra su vida con objetos filosos y tocado sin autorización previa, que tezuka le quitara la bata enrojecida por el vino de solo dos movimientos rápidos, le besara cada centímetro, sin exagerar con lo de cada centímetro, de su cuerpo en las siguientes horas y le hiciera el amor una y otra vez hasta el cansancio en las mismas siguientes horas, no parecía tan insano.

Resumiendo y llegando a la conclusión del "asunto", podemos decir con mucha franqueza y con toda seguridad que tezuka se comió a Syuusuke. ¿se acuerdan de los actos de canibalismo? bueno queridos lectores, lo que hizo tezuka fue un acto de canibalismo en grado 1, un pre- acto de canibalismo. No se si lo habrán notado pero hay un grupo de algunos 5 o 4 chicos del club de tennis que hay, como mínimo, que hacerles fichas en las autoridades correspondientes pero bueno, eso ya lo saben, solo quería aclarar que ahora que tezuka había perdido la cabeza...la de arriba, valga la redundancia, podemos decir que él también esta en la lista que deben ponerle fichas en las autoridades por morder, lamer, besar, acariciar vorazmente a un "pobre" chico. Ponemos las comillas en el pobre porque no es pobre nada. Tanto molestó, abusó, persiguió a tezuka hasta que encontró lo que no se le había perdido.

También vale la pena apuntar la notable diferencia que puede haber entre ryoma y Syuusuke cuando están en situación como esas en manos de sus dos bestiecitas salvajes correspondientes llámense momoshiro y tezuka. Ryoma, a manos de momoshiro es todo un caos. Pone resistencia hasta el fondo de sus límites. Grita pidiendo ayuda y que alguien le salve hasta quedarse sin voz. Y solo 2 horas después cuando su humanidad no da para más, se rinde. Syuusuke, por su parte, es un poco similar ya que grita cuando se ve en ciertos extremos, solo que de placer. No pone la más mínima resistencia, es un manso gatito obediente. Y lo más que puede pasar luego de 2 horas con este muchacho es que comience a tener multi orgasmos.

Bien, para los que no hallaban que mas diferencias agregar entre ryoma y Syuusuke, ya tienen unas cuantas mas para la colección. aahh, otra cosa. Cuando dije "Hasta el cansancio" Mas arriba refiriéndome a tezuka, lo dije muy en serio. Y no se si recuerdan pero tezuka, jugando tennis, tiene mucha resistencia física parar durar hasta cosa de horas jugando. Con eso lo digo todo.

Bien, luego de que tezuka se devorara a Syuusuke, le bañara como un gato se bañaría, lo dejara con la lengua anestesiada y sin la más mínima fuerza para moverse, prosiguieron a las preguntas que realmente se habían reducido bastante y más porque las neuronas a las 6 de la mañana no siempre están dispuestas a cooperar.

- cuando te van a operar? - preguntó Syuusuke

- humm.. ( mira el reloj del lado derecho de la cama) bueno, al parecer es mañana - dijo tezuka volviendo la vista a Syuusuke. - Hoy solo debo ir a hacerme unos análisis y unas cosas...

- Bien, supongo que te acompañaré

- a hacerme los análisis? - preguntó tezuka

- a todo.

- me dejas adivinar quienes fueron los autores intelectuales de tu llegada aquí? - preguntó tezuka con un asomo de sonrisa.

- humm no es difícil de adivinar - dijo Syuusuke abrazándose cansadamente contra el cuerpo de él.

- en primer lugar, encabezando esa revuelta que hicieron sin duda alguna está mary, en segundo lugar tenemos a eiji que NO puede vivir sin meterse en líos y en tercero oishi. El pobre, siempre se deja arrastrar de eiji. - dijo tezuka mirando hacia la cortina de la habitación por donde se entraban algunos rayitos de sol.

Syuusuke rió un poco mientras tezuka se lamentaba de la unión de esos 3 y pasaba con delicadeza los dedos de su mano derecha por la espalda del muchacho.

- Bien, vamos a dormir al menos unas horas para luego comenzar la pequeña travesía - dijo luego de uno minutos tezuka el cual empezaba a sentir la adrenalina mas baja ya y el cansancio tomando los niveles que antes eran ocupados por la adrenalina.

syuusuke no dijo nada a lo que tezuka pensó que ya dormía. Se retiró los lentes tratando de hacer los menores movimientos para no interrumpir el sueño de su acompañante. Ladeó el rostro a la izquierda, apoyando la mejilla de la almohada y con la barbilla rozada levemente por el cabello de syuusuke que estaba mas abajo descansando sobre el.

Pasaron unos escasos minutos cuando la voz en susurros de syuusuke se escuchó.

- Aun no me has dicho lo que no podías decir en el papel - dijo con los ojos cerrados y sin moverse.

- Te amo - fue la respuesta inmediata y sin espera de tezuka.

No se dijo mas nada. No era necesario.

Ese día cuando se despertaron pasaron por el hospital donde sería operado tezuka al otro día. Se le exigió comer muy sanamente en ese día, sin grasa, ni mucho colesterol y no bebidas alcohólicas.

- Lastima, yo ya tenía ciertos planes que incluían alcohol para ti tezuka - dijo syuusuke ante lo dicho por el medico con su sonrisa tan...amigable. Tezuka solo atinó a sonreír levemente y el doctor rió muy tranquilamente pensando muy inocentemente que los planes del chicos incluían tan bien a otras dos chicas para ellos.

Luego de allí y de más de 10 minutos de salmones en ingles de otro medico, el cirujano, se fueron. A donde? a todos los sitios que pudieron !. Tezuka aprovechando que aun faltaban minutos para las 11, llevó a syuusuke al acuario. El acuario de allí era diferente al de Japón y solo eso bastaba para ver al muchacho muy emocionado. Fueron al enorme museo que era interminable y tuvieron que dejar una parte para otro día ya que tezuka tenía un almuerzo con unos familiares a las 12:30. Ambos llegaron al almuerzo y tezuka presentó a syuusuke como un amigo que había ido a respaldarlo en su momento. Fue muy bienvenido y algunos de los parientes ya conocían a syuusuke y otros que no lo conocían juraban haber oído hablar de el...bastante.

- ah.. con que han oído hablar de mi he?... -.¬ (ve a tezuka de reojo )

- he...(tose un poco y arregla sus lentes con nerviosismo) trivialidades fuji, solo eso - dijo con firmeza y seriedad el capitán.

Pero, como SIEMPRE no faltaba la típica anciana que dañara todo. Empezó a decirle a syuusuke que tezuka las veces que iba de vacaciones a Londres siempre traía al menos 5 historias graciosas sobre él. Tezuka mientras fuji sonreía, asentía y escuchaba a la anciana, buscaba la salida de emergencia de la ventana por si era necesario en algunos minutos.

Luego de allí donde el pobre tezuka tuvo que comer solo vegetales hervidos, carne sin nada de grasa y muy cosida, frutas y mucha agua mineral, Ambos chicos se fueron a seguir la expedición por Londres. Fueron a ver el teatro mas grande de allí, a ver una subasta de cuadros, fueron al parque central, a tiendas, compraron cosas, fueron al cine a ver la película mas insípida que pudieron encontrar para tener así una muy buena excusa para no verla.

- tezuka, está debe ser mas mala que esa - decía fuji señalando la cartelera mientras la joven de las taquillas esperaba.

- humm no, mira esta, es un asco incluso mira en el horario que la tienen - dijo tezuka con toda seguridad.

- bien tienes razón - comentó fuji a su favor. Luego se giró hacia la chica - n.n dénos dos para esa cosa ! - dijo con mucha emoción.

- O0O ! ( la chica boquiabierta mirando a tezuka con una mano en su bolsillo y al otro joven sonriendo)

Luego de NO ver la película, ambos salieron de allí con la intención de rehidratarse. El pobrecito tezuka bebió más agua y syuusuke refrescos ingleses como los llamaba amigablemente.

- o.o (señala un refresco) señor, déme de ese refresco ingles - decía fuji

- se llama splat ! - decía el vendedor

- si pero es de aquí no?

- sí.

- pues es refresco ingles, déme uno a ver a que sabe n.n

- ( el vendedor a punto de lanzarle todo el puesto de bebidas encima)

- ( tezuka con una mano en la cara avergonzado)

La noche cayó en la ciudad, decidieron volver al hotel a sacarle mas provecho al mismo. Pudieron darse un baño en la piscina, luego pidieron la cena a la habitación donde al menos tezuka pudo comer mariscos sin temor y con un mejor sabor. Vieron películas, comieron, se comieron mutuamente también, y bueno, aprovecharon. Ya cuando ambos iban a dormir, fuji se acordó por fin de sus amigos en Japón.

- (abrazado a tezuka) oye.. o.o me acabo de acordar de unas personas

- hu?

- te acuerdas de ese chico de cabello negro que jugaba contigo? ese de ojos verdes? - preguntó fuji en tono de broma.

- humm... ( se pasa una mano por el cabello con los ojos cerrados)... ( abre un ojo sonriendo un poco) me llega vagamente a la mente...

- que malo ! - gritó fuji lanzándole una almohada encima

- ay ! O.x tu empezaste !

- n-n llamemos

Ambos salieron de la cama y se pusieron unas batas que estaban en una silla. Syuusuke puso su celular en altavoz y marcó el teléfono celular de Oishi. Se oía el repicar del teléfono, pasaron segundos y nadie contestaba.

- será que no est...

La pregunta que iba a hacer tezuka se vio interrumpida por un ruido en el teléfono. En la pantalla del celular se veía un cronometro que significaba que la llamada había sido tomada pero nadie hablaba. Se escuchaba levemente lluvia de fondo. Tezuka y fuji se quedaron esperando que oishi dijera algo y ya que pesaron unos segundos, fuji prosiguió.

- hola? - dijo levemente.

Se escucharon unos pasos, que el teléfono era movido y una voz, y no era la de oishi.

- hace...cuanto estás ahí? - se escuchó preguntar un poco lejos.

Era eiji.

La llamada se acabó. Sin duda alguien había cerrado el celular. Rápidamente fuji intento comunicarse pero ahora el celular estaba apagado.

- ¿ que fue eso? - preguntó tezuka mirando a fuji que estaba igual de desconcertado.

- no se. No entiendo. - dijo syuusuke tratando una y otra vez de comunicarse con oishi.

- prueba con el de eiji.

Así lo hizo syuusuke. Este al menos repicaba. Al 7mo repicar salió la contestadota. Fuji volvió a marcar y esta vez la contestadota fue directa. Esto sin duda significaba que eiji había apagado el celular también.

- que raro no? oishi y eiji deben estar en el mismo lugar pero ningún toma el teléfono - dijo syuusuke mirando a tezuka de reojo.

- llamaremos en una hora mas y..

- no, ( se gira) allá deben ser las 6 o 7 de la noche pero aquí ya es muy tarde y debes descansar para mañana.

Sin más que decir ambos volvieron a la cama a descansar. Al otro día, muy temprano, ambos fueron al hospital donde internaron a tezuka. Allí estaban los familiares, el medico personal de tezuka, cardiólogos, el cirujano, anestesiólogo y en fin todo ese certamen de gente. Tezuka estaba en una habitación de la cual sería llevado a cirugía. Allí sus parientes, que no eran todos los que fuji había visto, solo los más cercanos, se acercaron a darle las últimas palabras de aliento antes de que cayera en el profundo sueño. Syuusuke fue el ultimo en entrar a la habitación. Tezuka tenía los ojos vendados, un suero y una ligera bata medica.

- estaré viendo la operación junto con los demás. - dijo syuusuke pasándole una mano por la cabeza. - recuperaras la vista tezuka.

- Lamento que te causara problemas a veces. Ayer pudiste notar que realmente mi vista no esta bien. Me tropezaba con muchas cosa y tenías que llevarme de la mano o del brazo para halarme o sostenerme. (frunce un poco el seño) no quiero quedar ciego porque no quiero ser carga para nadie. y quiero volver a verte syuusuke y quiero.. seguir jugando tennis un poco más.

- y yo quiero seguir siendo tu molestia mas grande n.n

- nadie te quitará ese titulo syuusuke - dijo con una leve sonrisa tezuka.

Este alzó un poco la mano derecha donde tenía el suero en busca de la mano de syuusuke. El chico le dio la mano y un beso en los labios. Así se despidieron. La operación duraba 7 horas y si habían complicaciones 8. Tezuka fue llevado al quirófano donde habían dos caminos. O quedar ciego o devolverle la vista y las posibilidades de la última opción eran un tanto escasas.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-

En seigaku, en ese tiempo de ausencia de ambos, pasaron muchas cosas. En esos dos días habían ocurrido cosas que.. podrían tener repercusiones para el futuro. Justo en ese momento, mientras a tezuka lo operaban, en los pasillos de la escuela se encontraban oishi y eiji, mirándose fijamente a una gran distancia y nadie con el valor de decir una palabra. Mientras, las personas se dirigían a sus clases, pronto ese año acabaría.

Oishi se giró y continuó su camino mientras eiji solo bajó la cabeza y cerró los ojos con mucho dolor.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Hola ¡ Estoy de vuelta. Siento mucho el retraso pero siempre pasan cosas. A los fanáticos de eiji y oishi no se pueden perder el próximo capitulo que rogamos no sea tan tardío como este. Pero entiendan que NUNCA dejaré este fic sin completar ok? Así que no piensen que me fui, que me desanimé o lo dejé porque no lo haré. Solo quiero darles un buen capitulo como lo merecen.

Hasta entonces,

Att: eiji.