Ay, ay, ay ¿Me query? Ay, ay, ay ¿Me query? Ay, ay, ay… (Cantando)
Al día siguiente el plan de Kaede era simple, ignorarlo y actuar como si nada hubiese pasado. Y fue como si se pusieran de acuerdo, porque Hanamichi llegó como todos los días y le habló como si nada, él lo hubiese podido evitar, pero también sería hipócrita de su parte porque el también correspondió el beso y echarle toda la culpa al kitzune sería como que nada que ver, además nunca más se volvería a repetir, estaba seguro de ello. Así que siguieron de lo más normal y no volvieron hablar del tema.
Mañana iba a ser el examen de biología de Hanamichi, estaba en el departamento del kitzune estudiando.
-"Concéntrate, idiota"
-"Bien, bien… El sistema nervioso se divide en dos…" – Llevaban casi toda la tarde y noche estudiando, ya era tarde como la una de la mañana.
Se despertó de golpe, de nuevo había soñado con el beso supuestamente olvidado, miró al lado y estaba el do'aho durmiendo encima de los cuadernos, realmente se esforzaba mucho, él tenía este examen recién en dos días más, así que no le preocupaba mucho estar listo, de todas formas no estudiaría para le examen de no ser por el do'aho, igual había mejorado sus notas últimamente ¡Claro! No demasiado, porque se quedaba durmiendo en pleno examen la mayoría de las veces. Lo tomó para irlo a dejar a una cama o al menos al sofá, no quería que anduviera con tortícolis dando la prueba.
-"Realmente pesas, do'aho" – Lo llevó a su pieza, que estaba más cercana que al de visitas, porque era muy pesado, ese do'aho era puro músculo, no pudo evitar preguntarse si cuando peleaba con él lo hacía con todas sus fuerzas, porque al parecer tenía más escondida.
Lo dejo tirado en la cama, tenía una expresión de paz, le acarició un poco la cara y después se fue a la otra habitación a dormir, al parecer ese sería el único acercamiento que tendría con el pelirrojo. Últimamente había estado salido con la hermana del ex capitán, supuso que tal vez estarían juntos y él no le había dicho nada… Al parecer el destino quería que esos dos terminasen juntos.
-"¡¡¡AHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!" – Se escuchó por toda la escuela.
Y así, se fue corriendo un pelirrojo de casi un metro noventa por toda la escuela hasta que llegó al último piso y subió a la terraza rápidamente y con una energía que lo caracteriza.
Escuchó unos pasos acercarse, sonaron tan fuertes que llegaron a despertarlo al parecer alguien muy pesado subía las escaleras, no podía ser alguien gordo porque subía muy rápido, así que ya sabía quien era…
-"¡¡¡KITZUUUNEEEEE!"
-"¿Qué?" – Lo miró serio.
-"¡¡Adivina!" – Dijo con una sonrisa amplia y honesta.
-"Eh… ¿Suspendieron las clases?"
-"¡¡No! ¡Mira!" – Le mostró un papel con una nota bastante alta – "Saqué la calificación más alta de todo el salón, tuve todas buenas en el examen de biología :D" – Lo tomo y lo abrazo con fuerza – "¡¡Este Tensai lo logró!"
-"Que bueno Hanamichi" – Se zafó del abrazo de oso.
-"¡¡Nunca había tenido todas buenas! ¡¡Ni siquiera cuando iba en el jardín y esa estúpida prueba de inventarle nombres al osito!"
-"Que bueno, ahora déjame dormir" – Se sentó en el suelo.
-"¡¡Debo ir a contarle a Haruko!"
-"¿Por qué?" – Kaede levantó una ceja enojado.
-"Porque es mi amiga y ella estaba preocupada por como me había ido"
-"Mmm" – Aunque no lo demostró estaba muerto de celos.
-"Ya, Adiós kitzune" – Se el acercó y le dio un beso en la boca, luego se fue como si nada hubiese pasado.
-"…" – El pelinegro tenía sus lindos ojos azules tan abiertos como dos huevos fritos y no reaccionó por un buen rato – "Eh…" – Parpadeó un poco intentando despertar.
¿Qué había ocurrido? ¿Por qué lo había besado? ¿Acaso no era él quien dijo que eso nunca más se volvería a repetir? Se toco los labios, no entendía nada ¿Ahora que hacía? ¿Lo dejaba pasar y actuaba como si nada de eso hubiese sucedido? Pero esta vez no era su culpa y él quería una respuesta… Le preguntaría después que onda y bueno ¿Por qué no? Tal vez una esperanza al fin había aparecido y él no pensaba desaprovecharla.
Eran como las siete de la tarde, el entrenamiento ya había terminado hace un buen rato, había sido muy agotador, pronto de avecinaban partidos, así que era comprensible, Ryota era más duro de lo que aparentaba y siempre hacía que todos dieran lo mejor de si.
-"Estoy cansado" – Se acostó en medio del gimnasio todo estirado – "Dejémoslo hasta aquí kitzune"
Se habían quedado un rato entrenando sólo ellos dos, al parecer ambos estaban mucho mejores de lo que eran antes. Rukawa pensó un momento en retractarse y no preguntarle nada al do'aho, pero luego se arrepintió decidió hacerlo de todas maneras.
-"Do'aho" – Se acercó.
-"Dime" – Se sentó.
-"¿Qué te pasó hoy a la hora de almuerzo?"
-"Nada sólo estaba feliz por mi nota"
-"Sí, pero…" – Lo dudó de nuevo, mas no había vuelta atrás – "¿Por qué me besaste?"
-"¡¡¿¿Qué! ¡¡¿¿De qué hablas!" – Dijo todo extrañado, la verdad es que no se acordaba de haberlo besado… Al menos no ese día.
-"Me besaste antes de irte de la terraza, no te hagas el imbécil, lo hiciste" – Se sentó quedando cara a cara, su cara era fría y penetrante.
-"¡¡Yo no te besé! ¡¡Estás loco! ¡¡Estás alucinando, kitzune!"
-"Sí lo hiciste, no me vengas con esas estupideces"
-"¡¡¡YO…!" – Se puso a recordar lo que había hecho ese día y cuando de golpe se le viene el beso a la cabeza – "Yo…" - ¿Un beso? ¡¿Por qué lo había hecho! ¡¿Por qué recién se acaba de dar cuenta de lo que había hecho hace horas! – "Yo te besé" – Dijo despacito – "¿Por qué?"
-"Eso te estoy preguntando, do'aho ¬¬"
-"No… No lo sé… Fue como… Como si fuera algo de la rutina… Algo sin importancia… Algo que se salió…" – Ni el entendía lo que quería decir.
-"¿Dices que fue un impulso?" – Aun seguían frente a frente, pero ahora el pelirrojo miraba el suelo confundido.
-"Eh… no sé… lo hice sin pensar… recién me vengo a dar cuenta de lo que hice…" – No sabía que pensó en esos momentos, pero todo en su cabeza lo confundía… No podía dejar de pensar en los besos que se había dado con el kitzune ¿Por qué?
Rukawa lo miró, al parecer no sabía por qué lo había hecho… Era tan común en ese do'aho, hacer las cosas sin pensar. No pensó más y lo tomó de la barbilla y lo besó. Sakuragi lo miró asombrado, no fue un beso muy largo, fue casi igual al que se habían dado en la hora de almuerzo.
-"¿Por qué hiciste eso?"
-"Fue un impulso"
-"Te dije que no lo volvieras hacer"
-"Tú empezaste" – Y más encima ese do'aho se atrevía a reclamar.
-"¡Yo…!" – Miró a Kaede a los ojos, hace ya tanto tiempo que deseaba eso, muchas veces lo soñó y pensó que pronto terminarían, pero… - "Eres un estúpido kitzune" – Lo tomo del cuello y lo trajo hacía él, le dio un beso que de seguro ninguno olvidará.
Ya llevaban un tiempo con este jueguito, y Kaede no podría estar más harto, es como si fueran amigos, sólo que esta vez si el do'aho estaba aburrido o con ganas se ponía a besarlo ¡Ese idiota! Por un momento pensó que eran novios, aunque ninguno de los dos lo mencionó, pero él pensó que las palabras estaban de más… Pero el muy estúpido sólo se estaba engañando, porque ese pelirrojo prácticamente hacía lo que quería con él, a veces estaba con él todo cariñoso y a veces lo veía con la hermana del ex capitán todo cariñoso… ¿Cómo pudo ser tan imbécil? ¡Era tan obvio! Ese idiota nunca se interesó por él. Además estaba teniendo ciertos problemas con sus hormonas que a veces lo despertaban en al madrugada solo para… ¡Masturbarse, O sea, no es que antes no lo hubiese hecho, pero ahora se repetían ciertos sueños mojados con el do'aho que prácticamente eran… ¡Diarios! No sabía cuánto más podría aguantar todas essas mierdas.
Esa noche se iba a juntar a estudiar matemáticas en la casa de Rukawa, nos se habían juntado a estudiar de la última vez que estudiaron biología, que por cierto Rukawa pasó a puras penas porque se quedó dormido casi examen completo, y este mismo ya tenía todo bien claro, desde ahora en adelante, por lo más que lo desease, no se dejaría besar por el pelirrojo… Él no estaba para los juegos de nadie y no soportaría ni una mierda.
Estaba intentado concentrarse en el ejercicio, pero Hanamichi lo miraba sin hacer nada. No había besado a Kaede en todo el día y cuando lo intentaba el kitzune lo paraba, le acarició la mejilla.
-"¿Estás estudiando o qué?" – Le dedicó una mirada glacial y siguió intentando concentrarse en su ejercicio.
El do'aho ya lo había dejado de ver hace un rato y había comenzado a trabajar, justo cometió un error y cuando iba por la goma chocaron sus manos. Hanamichi no desaprovechó la oportunidad y se le lanza a darle un beso.
-"Deja de hacer eso" – Lo empuja – "Voy a buscar algo de comer" – Se levanta y se va.
-"¡Oye! ¡¿Qué te pasa!" – Lo siguió a la cocina todo enojado.
-"Nada" – Como muchas veces, quedaron cara a cara una fría y otra molesta.
-"¡¿Cómo que nada!"
-"No me pasa nada"
-"No te creo, hoy estás muy raro kitzune"
-"Do'aho…" – Dudó un momento – "¿Por qué haces esto?"
-"¿Hacer qué exactamente?"
-"… Yo… Ni si quiera te gusto" – No quería admitirlo, pero era cierto.
-"¿A qué te refieres?"
-"Besarme y… Esas cosas"
-"Porque… lo deseaba ¡Pensé que tú también lo deseabas!"
-"Sí, lo deseo… Pero no así"
-"¡¿Cómo que no así!"
-"Mira… O somos novios o somos amigos o somos enemigos o simplemente compañeros de equipo, pero no algo nada entre medio"
-"¡Somos amigos!"
-"¡Entonces actúa como uno!" – Era la primera vez que Rukawa alzaba la voz, Sakuragi lo queda viendo asustado.
-"Lo siento…" – Agachó al cabeza por al vergüenza – "Es que yo…"
-"¿Tú qué?"
-"¡No podía evitarlo!" – No lloraba, pero sus ojos estaban todos brillantes apunto de estallar – "Desde año nuevo que lo único en que pienso son en los besos ¡Y es por tu culpa!"
-"¿Cómo que…?... ¿Año nuevo?"
-"¡¡Sí! ¡¡Desde que nos besamos en la cama de los padres de…!" – Se tapó la boca, había olvidado que Kaede no sabía nada de eso.
-"¿Nos besamos en año nuevo? ¿Por qué no me habías dicho?"
-"Eh… ¡No preguntaste!" – Dijo todo nervioso.
-"Sí y tu dijiste que no había hecho nada fuera de lo común"
-"Bu… bueno… Eses que…" - ¿Qué decía? ¿Inventaba algo? ¿Pero qué? De todas formas estaba tan nervioso que ni se acordaba el por qué no le dijo – "No… pensé que… fuera… importante"
-"Sí, tienes razón, el primer beso no es importante para nadie" – Dijo con ironía.
-"¡¡Cállate! ¡¡Estabas borracho! ¡¡Tú te lanzaste!"
-"Supongo que me empujaste" – Levantó una ceja, no podía creer que el do'aho el haya escondido eso por más de un mes
-"… No…"
-"¿No?"
-"¡¡No pude evitarlo! Yo… Yo no sabía que hacer, cómo reaccionar" – Movía las manos nervioso, hace rato que ya no sabía lo que decía.
-"Ándate de mi casa, por favor"
-"Pero…"
-"Recoge tus cosas y vete, por favor"
Hanamichi todo triste se fue, se sentía pésimo, no sabía porque pero el corazón le dolía mucho, sentía que en cualquier momento se le rompería ¡Pensó que el estaba haciendo un favor! Creía que el daba a Rukawa lo que quería, pero claro… él siempre estaba equivocado y está no iba ser la excepción.
¿Todo terminaría ahí? Tal vez sea lo mejor, ese do'aho era un egoísta, inmaduro… De todas formas era su propia culpa, él se había enamorado de esa personalidad ¿Cómo pedir que cambiara?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin del capítulo siete… Al fin una canción de un artista chileno en el título, canción "El Cigarrito" de Víctor Jara, me encanta esa canción, fue al primera canción de Víctor Jara que me aprendí en Guitarra y dice algo como (El coro es el título del capítulo, por eso sólo puse la palabra coro) "Voy hacerme un cigarrito ¿Acaso tengo tabaco? Si no tengo ¿De'aonde saco? Lo más cierto es que no pito. Coro. Voy hacerme un cigarrito con mi bolsa tabaquera, lo fumo, prendo la cola y recójala el que quiera. Coro. Cuando amanezco con frío prendo un cigarro de avara y me caliento la cara con el cigarro encendido. Coro" Esa es toda la canción, no es muy larga y no tiene nada que ver con mi historia, pero el coro creí que calzaba con el capítulo. Muchas gracias por los Reviews Jhahjajhajhajha espero que les haya gustado este capítulo , les puedo asegurar que el otro es largo y que me voy a demorar en subirlo, pero subiré antes de que empiecen las pruebas y el preuniversitario ;) (Antes de Abril, al menso yo quiero eso) Jhajhajhajhajha ya chauuuu que les vaya super bien y recuerden… El yaoi es sólo amor y si no… lemmon! XDDDDDDDDDDDD… Jhajhajhajha No me hagan caso, he pasado una semana muy larga en el colegio…
