- quieres café hijo? - preguntó una señora un poco mas mayor que sumire, de cabello blanco a syuusuke.

- (niega con la cabeza con una agradable sonrisa) no, muchas gracias. Ya la operación debe estar por terminar - dijo syuusuke volviendo su vista al enorme cristal que tenía enfrente donde se podía ver la operación de tezuka desde allí.

Hace unas horas no estaban allí, estaban en sala de espera del área de cirugía pero cuando las horas se fueron extendiendo junto con la tensión, les dieron permiso de pasar a esa área exclusiva donde se podía ver desde arriba la operación. Los parientes de tezuka se movilizaban cada cierto tiempo. Iban, comían algo, buscaban que leer. La señora más mayor, que syuusuke pensaba desde que la vio que era abuela de tezuka, se la pasaba orando. Casa cierto tiempo se paraba por un café y hablaba con syuusuke pero el único que aun no bebía, no comía, ni se paraba de allí para nada era syuusuke.

- Oigan - se escuchó por el altavoz de allí.

Todos alzaron el rostro y se acercaron corriendo al enorme ventanal de vidrio. El que hablaba era el doctor. Tenía los guantes ensangrentados, una enfermera presionaba el botón del altavoz para que se le escuchara. Los ojos cafés del doctor miraban a cada persona de las que estaban arriba esperando por esa operación. Las enfermeras, los doctores y ayudantes que antes estaban alrededor de tezuka empezaron a dejar todos los instrumentos, a quitarse los guantes y a caminar lejos del joven que yacía en esa camilla. Los ojos azules de una chica de algunos 22 años que era muy parecía a tezuka se humedecieron. Abrazó a la anciana y empezó a llorar de inmediato.

La abuela no se movía, no hacía ningún gesto, miraba solo al doctor. Fuji por su parte estaba sudando frío, con los labios entre abiertos. Un hombre de traje que estaba parado al lado de fuji caminó hacia atrás y se sentó abatido con las manos en la cara. Todos, en conclusión, ya lo daban por perdido. Se fueron alejando del ventanal poco a poco. Syuusuke recargó la frente del vidrio y cerró los ojos con fuerza. Se mordía el labio muy fuerte para no lanzar un grito ni comenzar a llorar como un bebé.

- La operación - dijo el medico, volviendo a hablar - Ha sido...Un éxito total.

Todos miraron casi al mismo tiempo hacia donde el doctor con la cara de susto y de sorpresa mas grande del mundo.

- Jm.. a ellos les gusta mas el drama que a nosotros - dijo la anciana inquebrantable con una sonrisa - yo los conozco bien a todos - agregó mientras pasaba una mano por la espalda de syuusuke el cual dio un suspiro totalmente de alivio y emoción.

El cabello le cubría totalmente los ojos. Su frente aun estaba pegada al vidrio y la cabeza inclinada al mismo. Respiraba un poco entrecortadamente y con una sonrisa en los labios.

- gracias.. - musitó.

Firewall

Dos días antes...

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-

Mary caminaba rumbo a su departamento. Era una linda noche y ya cuando estaba cerca de su hogar, todo estaba mucho más silencioso y tranquilo. Podía oír el mar, oler la sal, sentir mas frío. Realmente esos apartamentos eran un poco retirados, solo un poco, pero valía la pena tanto por la seguridad, como por la vista. Más, toda la tranquilidad fue interrumpida por unos pasos. Se detuvo inmediatamente y sin disimulo de que sabía que la seguían.

- No se cansan verdad? - preguntó mary apretando el puño derecho - al menos dejen el suspenso y salgan.

- uhh... estas muy ruda pequeña

Mary se giro y dio un grito de emoción. Se llevó las manos a la boca.

- no lo puedo creer ! - dijo.

- n.n

Corrió y abrazó a una chica de cabello azul. Tenía unos ojos medianos pero un poco alargados y misteriosos del mismo color azul. Traía un bolso muy pequeño y rudimentario de viaje al hombro agarrado por dos tirantes blancos.

- maldita infeliz ! Donde te habías metido? - preguntó mary dándole un empujón luego del abrazo.

- (crea una sonrisa ladeada en su rostro) estaba de aquel lado - dijo alzando un dedo hacia arriba con el brillo de la luna reflejado en sus ojos.

- hmm... ( Alza mas el rostro) ya veo...- dijo mary tomando mas seriedad.

- tuve que torturar prácticamente a unas personas para que me dijeran donde encontrarte

Mary se sorprendió en un primer momento pero este gesto desapareció casi de inmediato como si entendiera.

- tranquila mary, ( da unos pasos pasando por su lado) cuando pasen dos meses y vean que sigues con tu vida normal, te dejaran en paz. - dijo la chica metiendo la mano libre en su pantalón corto rojo.

- Si, supongo que si..

- Iré al grano, vine para que me prestes algo - dijo la chica mirándola.

- vamos a mi departamento y veremos que es.

Ambas se fueron caminando hablando trivialidades hasta el departamento.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-

En casa de ryoma los gritos y el desastre habían cesado. Momoshiro estaba lleno de chichones y ryoma aun no lo recordaba. Fue tanta su mala suerte que hasta lo pegó de los enchufes y no se electrocutó. Le dio "sin querer" 6 veces con una raqueta en la cabeza y nada. Lo tiró por las escaleras y nada. Le dio un brebaje extraño que inui por teléfono le había dicho y nada.

- n.n gracias por los intentos momoshiro - dijo nanako para despedirse del chico.

- u.u no lo puedo creer. No me vale nada ! - dijo quejumbrosamente momoshiro.

- no te preocupes, te va a recordar

- si pero ojala no sea tarde cuando me recuerde.

Nanako lo miró sin entender.

- no lo sabes? No sabes lo que pasó hoy?

- no, que paso?

Momoshiro empezó a contarle a nanako lo del sujeto de esa tarde. Le contó lo del contrato, lo de ryoma y todo lo demás.

- ciertamente momoshiro, es una muy buena oportunidad para ryoma... digo.. (Sonríe mas cerrando los ojos al hacerlo) es lo que ryoma siempre había querido..hasta hace un tiempo.. - dijo casi con desconfianza mirando a un lado.

- hasta hace un tiempo?

- ... sí... bueno es que.. ( lo observa) de un tiempo para acá a ryoma se le ve muy interesado en el club de tennis, no sueña tan profundamente en irse directamente a las grandes ligas. Una noche le escuché decir que él era joven y que podría entrenarse con ustedes y sus adversarios y luego irse, en par de años directamente a las ligas superiores donde si sigue así, lo estarían esperando con honores. - dijo nanako haciendo una pausa - si ryoma se va ahora que realmente no esta totalmente perfeccionado en su juego, solo será sumamente explotado allá. Le sacaran el jugo y solo si resiste es que pensaran mandarlo en una lista de mas de 3,000 personas a donde los grandes.

- eso.. eso es horrible ! y sus estudios?

- tendrá que dejarlos hasta que su puesto esté seguro con los grandes. Ya ahí podrá jugar y estudiar con profesores especialistas y particulares de la misma academia de ellos.

La sola idea de estar alejado así de ryoma le ponía los glóbulos rojos de color rosa.

- nanako ! ya se fue el acosador? - preguntó desde su ventana ryoma mirando hacia abajo.

- O.ó acosador?¡¡¡

- jjjeej n-nU he... sí.. - dijo nanako tratando de calmar a momoshiro.

- cuando llegue mamá dile que suba a mi habitación, debo decirle algo si?

- o.o por que no hablas con tu papá?

- -.- no lo recuerdo además.. ese hombre parece medio degenerado...

Ryoma luego de esto cerró la ventana sin percatarse de la presencia de momoshiro.

- momoshiro, será mejor que te vayas. - dijo nanako viéndolo.

- si.. es tarde no? jejeje ( se lleva una mano a la nuca) fue un placer hablar contigo n-n

- igualmente momoshiro, regresa pronto n-n

Momoshiro comenzó a caminar por la derecha mientras que nanako entraba a la casa en silencio.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-

En casa de sumire, había llegado la hora de kaoru irse. En resumidas cuentas: kaoru no hizo nada interesante.

- Buenas noches entrenadora - dijo kaoru en la puerta ya.

- ve con cuidado muchacho... ah ! espera ( se pone en pie) llévate un pedazo de lasaña que quedó.

Kaoru iba a refutar pero ya sumire estaba metida en la cocina. Sakuno y kaoru se quedaron fuera de la casa en silencio esperando a sumire.

- realmente, para que vino? - preguntó sakuno - es que no me lo creo... que allá venido así porque si.

Kaoru no dijo nada por un tiempo. Sakuno dio un suspiro de cansancio cerrando los ojos. Siempre era lo mismo con kaoru. En verdad no lo entendía para nada.

- Últimamente no he sido yo - dijo kaoru con el seño un poco fruncido y los ojos cerrados - y eso me enoja - agregó frunciendo más el seño y llevándose una mano a la cadera mientras pasaba la otra por su cabello.

Aun sakuno no obtenía la respuesta de ¡que hacía ahí ¡

- Vine con el propósito de...de alguna forma hacerte desistir de ryoma. Pero ahora que estoy aquí siento que es una completa perdida de tiempo. Que no es necesario. - dijo kaoru abriendo los ojos y conversando como si se hablara así mismo. - Pronto acabará este año y solo en unas semanas veremos como terminan las cosas.

- Bien, aquí está kaidoh.

Kaoru se giró y tomó el paquete envuelto donde estaba la lasaña. Sakuno se paró al lado de su abuela y se hizo un poco de silencio entre los tres. Sumire no dejaba de escudriñar con la mirada a kaoru. Había algo anormal en el muchacho. Kaoru, para terminar aquello se inclinó hacia delante con respeto y cerrando los ojos mientras el cabello se iba hacia delante también.

- Disculpen la visita inesperada mía y las molestias. Realmente no vine a nada interesante. - dijo kaoru.

- kaidoh, tu visita ha sido muy agradable. Siempre estamos solas aquí sin nada que hacer. Al menos hoy viniste, cenamos algo diferente y pudimos jugar y charlar un poco amenamente. Ambas te lo agradecemos. - dijo sumire imitando luego de sus palabras a kaoru.

Kaoru alzó el rostro viendo con cierta sorpresa a sumire. Se sentía muy alagado y conmovido. Guió sus ojos a sakuno la cual rápidamente imitó a sumire, se inclinó.

- Muchas gracias joven. - dijo la pequeña.

Kaoru se enderezó totalmente sonriendo con mucha tranquilidad. Se despidió dando las buenas noches y se retiró. Caminó bajo las frías calles con su gata a su lado la cual era tan obediente que a donde fuera que caminara kaoru ella seguía ciegamente sin mirar ni a los lados.

- Al menos, entonces, hice algo bueno.. - pensó kaoru segundos antes de tomar el autobús que lo llevaría directo a su casa prácticamente.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-

En la salida de la escuela estaban eiji y oishi con todas las articulaciones dolidas.

- ;O; Syuichirou ! No siento mi cuerpo ! - lloraba eiji en el pavimento tirado como un trapo viejo en el suelo quejándose.

- ojala yo estuviera así ! sin sentirlo ! me duele todo ! - decía Syuichirou con una mano en la espalda mientras hacía el 7mo intento de ponerse recto.

- ya si estamos viejos Syuichirou - dijo eiji poniéndose en pie muy muy lentamente y agarrándose de todo lo que encontraba en el proceso.

- Creo que esto es mejor que el gimnasio. -.-U

Ambos chicos empezaron a caminar arrastrando los pies. Iban en silencio y por esa calle de la escuela no pasaba ni un alma. Eiji ya cuando estaba casi lejos de la escuela, decidió echarle un vistazo a la misma que ya estaba con todo apagado en el área de las aulas y solo las canchas y la entrada estaban encendidas. Cuando eiji miró hacia los salones del 3er piso de unos de los edificios vio una sombra parada en la ventana, unos ojos mirándolo muy fijamente.

-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !

Eiji luego del grito descomunal que dejo el corazón de oishi a 7 metros, se lanzó encima de él y se aferró hasta con las uñas.

- HAAAAAAAAAAA Syuichirou ! vi algo ! vi algo ! HAAAAAAAAA ! - gritaba eiji con los ojos cerrados meneando las piernas como si intentara subirse aun mas encima de Syuichirou que a duras penas mantenía el equilibrio.

- eiji ! bájate ! seguro fue tu imaginación !

- NOOOOOOOOOOOOO ! ;O; ERA UNA COSA ! SE MOVIA ! ME MIRABA !

Syuichirou pensó que todo ese drama de eiji era momentáneo y una broma pero lo sintió temblando mientras lo sostenía y vio sus ojos cerrados con fuerza con asomo de lágrimas. No podía creer que en serio estuviera tan asustado. Oishi estaba a punto de desmayarse por dos razones. La primera era que su corazón aun estaba de viaje. El grito de eiji lo dejó temblando como una hoja. Lo segundo era que la sangre se le había acelerado tan rápido que su vista empezaba a nublarse.

Syuichirou tuvo que irse cargando a eiji y las cosas de ambos al menos dos cuadras. Ya cuando estaban en una calle más habitada, con luz y todo lo demás fue que eiji tuvo la fuerza y el valor de bajarse de encima de Syuichirou. Eiji se sentó en una banca de la parada de autobús jadeando un poco.

- eiji... las sombras son muy...juguetonas especialmente cuando tu imaginación está activa. Debió ser la luz de un carro del otro lado de la escuela que reflejo momentáneamente una sombra rápida o una figura. - dijo Syuichirou agachado frente a eiji que aun no dejaba de temblar.

- ahh.. me ... me asuste mucho... no se ni lo que vi solo me dio un miedo enorme. No se que me paso. - dijo eiji abriendo un poco los ojos.

- Ya te dije... ( pone una mano en su rodilla) desde la tarde tenías en mente que verías algo raro en la escuela y cuando miraste para allá tu imaginación creó algo que te hizo pensar que era alguna cosa.

Eiji, aun con la cabeza baja lo analizó, era cierto. Realmente no vio nada, al contrario lo que pasó fue que pensó en algo y juró a verlo visto ahí. Pero por qué? como se acordó o pensó en algo tan horrendo?

- eiji... ahora que lo recuerdo...- comenzó a decir oishi - Ese hombre que nos ayudó con el problema de Syuusuke...¿que pidió a cambio?

Eiji alzó la vista rápidamente y lo miró. Se había olvidado por completo !

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-

- ( se queda mirando el mar) ... Los días se hacen tan cortos en esta época del año..- musitó mientras las olas del mar se agitaban.

Se giró mientras el viento movía su pantalón blanco y su cabellera. Sus ojos se iluminaron con la luz de la luna mostrando a todas luces la melancolía que escondían los mismos.

- Lo haré mañana. - murmuró mientras empezaba a alejarse en las sombras de la noche.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-

De vuelta con eiji y oishi...

Syuichirou, como siempre lo hacía cuando veía a eiji mal, se decidió a comprarle un helado doble y la respuesta a esto que obtuvo de eiji fue la siguiente:

- ahhh ! gracias Syuichirou ! n-n ! - dijo eiji mientras comía el cono de helado con cierta rapidez y ansiedad.

- n-nU jejeje.. bueno.. no es nada, eso siempre calma tus nervios de acero.. (ríe un poco mirando a un lado)

- -.¬ ñam...a que te refieres...? me llamas cobarde? - preguntó eiji mientras por un lado del cono iban bajando unas gotas de helado.

- (mira las gotas y pasa un dedo por ellas) claro que no. Nunca, jamás ! - dijo con sarcasmo Syuichirou con una sonrisa mientras se llevaba el dedo con helado a la boca.

- ¬¬

- n-nUUU no me mires así... ( pasa de nuevo el dedo por el otro lado del cono evitando que otras gotas bajen)

- u.ú jumm.. ( sigue lamiendo el helado lentamente) desconsiderado..

- n.ñUUUU

Eiji seguía lamiendo y comiendo el helado pero este se derretía rápidamente y oishi hacia los intentos de detener las gotas de helado con los dedos para luego chuparlos.

- que extraño que syuusuke no ha llamado. Ya debe de haber encontrado a tezuka no? - dijo Syuichirou mientras su rostro era alumbrado por la luz de un carro que venía de frente.

Los ojos de oishi se iluminaron bastante dándole la máxima intensidad al color verde de sus ojos. Eiji abrió la boca con cierto asombro así como sus ojos.

- O.o ... eiji?

Eiji se recordó que el pescadito de la cristalería estaría listo al otro día. Pensó también que tenía que hacer nuevamente la limpieza de la escuela como en ese día.

- ( ve la bola del helado a punto de caerse) o.o !

Eiji seguía en limbolandia pensando en como podría hacer para ir a buscar al otro día el regalo y mientras lo pensaba Syuichirou se pegó del helado a comer de la parte que estaba a punto de desprenderse.

Eiji siguió recapacitando.

- tengo que ir en el momento en que acaban las clases, antes de las practicas. Tendré como 45 minutos para ir y venir. - pensó - pero llegaré destrozado a...( ve a Syuichirou a punto de comerse la fresa de su helado) HAAAA ! no te la comas ! - gritó eiji poniendo un dedo entre la fresa y la boca de Syuichirou.

Syuichirou se retiró del helado que ya no tenía forma de que eran dos bolas de helado ya que él le había dado mordiscos por todas partes.

- mira ! parece una fea obra de arte en barro o.ó - dijo eiji mientras Syuichirou se limpiaba la nariz.

- y tu que estabas pensando en sabe dios que cosa y el helado se venía abajo -.-

- -.- ya no quiero mas... ( estira el helado hacia Syuichirou) tengo hambre pero de mi cena.

- ( toma el helado) yo ahora mismo me conformo con lo que sea.

Syuichirou comenzó a comer el helado con más destreza y menos coquetería que eiji dando mejores resultados ya que no daba el tiempo para que se derritiera ninguna parte. Eiji por su parte ya tenía todo planeado de como haría las cosas para el día siguiente. Ambos aun esperaban un autobús que no llegaba.

- sabes Syuichirou? si el autobús se está tardando tanto es que cuando llegue aquí estará muy lleno. Vamos a la parada de la otra cuadra donde estará el autobús 45 - dijo eiji el cual miró casi horrorizado como Syuichirou se iba a comer la fresa. - NOOOOO mi fresita !

Syuichirou alzó una ceja extrañado. Como que su fresa si le había dado el helado? era suya !

- eiji es mía porque me diste el helado

- no ! te di el helado, no la fresa !

- -.- me la comeré.

- o.ó

Eiji tomó la mano donde Syuichirou agarraba el helado y la haló hacia si. Syuichirou al ver esto puso una mano sobre la de eiji y la haló hacia si. Por ultimo eiji hizo lo mismo y ambos comenzaron a halar para sus respectivos lados el cono con el escaso helado y la enorme fresa que estaba encima esperando por alguno de los dos. Eiji mientras halaba hacia donde él intentaba darle un mordisco a la fresa pero Syuichirou se lo impedía e intentaba lo mismo luego. Ambos intentaron comer la fresa primero que el otro. Esa pelea no era la primera que se veía entre los dos. Varias veces habían pasado cosas así ya que aunque Syuichirou era sin duda menos juguetón que eiji, a veces le entraba por competir con él en cosas como esas.

Eiji y Syuichirou ahora estaban cabeza a cabeza. Ambos estaban con la frente pegada al otro e intentaban tomarse la fresa y al mismo tiempo comer el helado para que no se les derritiera encima.

- no te la vas a comer - dijo eiji mientras empujaba con su frente a Syuichirou lejos de la fresa que estaba a centímetros de el.

- si lo haré - dijo Syuichirou con toda su fuerza de voluntad y empujando también a eiji lejos de la fresa que ya estaba ligeramente de lado en el helado por tanto moverla.

Ambos estaban esperando el momento adecuado para arrebatarle la fresa al otro. Mientras forcejeaban se miraban fijamente esperando el mínimo descuido para dar el gran mordisco y llevarse la fresa. Pasaron 3 minutos cuando eiji fijó los ojos totalmente en la fresa. Syuichirou rápidamente supo que iba a dar el mordisco y se la iba a llevar en ese mismo instante y así era. Eiji agachó un poco el rostro para así comerse la fresa sin que Syuichirou pudiera detenerlo. Syuichirou en vista de que ya eiji había bajado ligeramente el rostro para morderla o comérsela desde ahí, se separó de eiji y bajó el rostro mas que el con la intención de comerse la fresa de un solo bocado desde abajo hacia arriba. En fracciones de segundos cualquiera de los dos se iba a llevar la fresa.

Solo hubo un problema y es que eiji vio que sin duda Syuichirou le ganaría ya que era mas rápido del modo que lo había decidido. Dio un leve salto por los nervios que hizo mover la fresa justo antes de que intentara tomarla. La fresa se hizo a un lado y cayó al suelo sin remedio alguno en el último instante. Este desperfecto de ultimo momento en los planes de ambos provocó que ambos solo atinaran a ensuciarse levemente la boca de helado y a unir los mismos uno del otro en busca de la fresa que ya no estaba.

Ambos al verse en esa situación abrieron los ojos descomunalmente. Eiji palideció al extremo al igual que Syuichirou y así como palideció tan rápido, así mismo se ruborizó segundos mas tarde. Ambos se separaron de un salto y soltaron el cono de helado ahí mismo el cual cayó al suelo al lado de la fresa.

Eiji quedó más allá de ruborizado y avergonzado. No sabía ni que decir mientras que Syuichirou se echó a reír a carcajadas. Eiji lo miró de reojo levemente aun con el corazón acelerado y con un revestimiento de calor muy grande que se le había entrado en fracciones de segundos.

- jajajajajajaja ! Esto si es único - decía Syuichirou riendo - Habíamos tenidos contratiempos antes con cosas como estas pero nunca una como la de hoy.

Eiji no decía una palabra. Syuichirou luego de dar un gran respiro por tanto reírse se puso en pie con su bolso.

- Lamento haberte besado, fue sin querer eiji n-nUU ahora vamos a la otra cuadra a tomar el autobús 45.

Syuichirou se giró luego de disculparse con cierta cortesía y comenzó a caminar despacio. Eiji se puso en pie muy lentamente y le siguió sin decir nada. Aun su presión sanguínea no se recuperaba de lo sucedido. Era muy desgarradora la diferencia entre eiji y Syuichirou. Eiji por su parte se había ruborizado, su corazón se había acelerado y sintió cierta emoción que no lo dejaba ni hablar. Mientras, Syuichirou rió a más no poder divertido por el accidental beso y sin ningún rastro de rubor o estupor por aquello. Y era lo normal. Hubiera sido lo normal en eiji si aquello hubiera pasado meses atrás, donde consideraba a Syuichirou un gran amigo.

Syuichirou miró de reojo a eiji el cual andaba cabizbajo sin decir ni una palabra.

- eiji, que sucede? - preguntó Syuichirou mirándolo de reojo.

Se detuvo y se giró para ver mejor a su amigo. Eiji alzó el rostro de inmediato sonriendo.

- jejjeje no.. no es nada Syuichirou. Pensaba en cosas que tengo que hacer mañana. - dijo eiji aun con la cara colorada.

Syuichirou se quedó mirándolo un momento y eiji sintió las mejillas mas calientes que antes. Los nudillos los sentía fríos, congelados y huecos. Syuichirou Sonrió cerrando sus ojos al hacerlo y mostró un muy leve rubor.

- n-n eiji no tienes que ruborizarte ni avergonzarte por esto. Fue solo un mal error de cálculo en ambos y fue muy gracioso jejjejeje.

- he.. (mira a un lado) claro.

Syuichirou sonrió y arqueó un poco la ceja derecha viéndolo.

- si te consuela puedo decir que siempre quise darte un besito - dijo Syuichirou en un tono total de broma.

Syuichirou se giró y caminó hacia la parada de autobús que estaba a unos 12 pasos de ellos. En la parada habían dos colegialas, un señor que mandaba un mensaje de texto por su celular y una mujer con ropa de enfermera y una bebe en los brazos de algunos 3 meses. El autobús se acercó justo cuando Syuichirou llegó.

- Vaya tuvimos suerte eiji, llegamos junto con el autob...

Syuichirou se giró y vio que no había nada detrás de él ni a su lado. Su sonrisa se borró de inmediato. Las personas empezaron a entrar al autobús mientras Syuichirou caminaba alrededor del mismo buscando a eiji. Sin duda nadie pudo haberlo secuestrado ni mucho menos. La calle estaba muy iluminada y de donde se detuvo a hablar con él a la parada no había tanto especio. Subió al autobús rápidamente y sacó su celular. Marcó el teléfono de eiji pero nadie contestaba.

- ( se sienta) pero como es posible? - pensó Syuichirou mirando el celular - a donde se fue?

Mientras, por las calles cercanas de la parada se podía ver a eiji correr como un maratonista rumbo a su casa. Las personas lo miraban extrañado por la rapidez que llevaba.

- hu? ( alza la vista) por fin llegaste hijo - dijo la madre de eiji alzando el rostro.

Se quedó mirando como eiji se recargaba de la puerta y se iba deslizando hasta el suelo. Su madre se acercó y le tocó la frente.

- eiji pero de donde vienes? estas todo sudado y frío ! - dijo su madre pasándole un pañuelo por la cara.

- Mamá? que sucede? - preguntó la hermana de eiji saliendo de la cocina.

Miró a su hermano sentado en el suelo contra la puerta.

- hermano!

Eiji se puso en pie con cierta fluidez en cada movimiento al hacerlo. Caminó escaleras arriba sin decir nada.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-.

- Se que no estaré mucho por aquí. ( hace una pausa para dar un sorbo la botella de cerveza) mm...Para enero estaré lejos - dijo mary con la vista fija en la botella que tenía en su mano.

- Te interesaste mucho en estos muchachos. (se encoge de hombros cerrando los ojos) No se que les viste - dijo la chica que ahora le acompañaba a su lado - lo cierto es que..(abre los ojos viéndola) Sin duda estas en el lugar correcto solo que dejaste cosas inconclusas.

- Me enamoré de esos muchachos, no solo del pelirrojo. ( se pone en pie) Pero aparte de eso encontré algo sorpréndete en uno de ellos, el que menos pensé. El Vice capitan.

Mary caminó a la pequeña cocina a saborear un cocido que estaba puesto en la estufa. Por su parte la otra chica inspeccionaba el departamento sin encontrar nada fuera de lo común.

- Ahora mismo como estas no puedes ayudar a nadie. No puedes ni ayudar al pelirrojo ni a esos muchachos por el simple hecho de que aun ni tu misma puedes ayudarte a ti misma. ( la mira de soslayo) no fuiste tu la que dijo: " El agua hay que dejar que corra aunque vaya hacia un peñasco"? Creo que eso debes hacer con ese club de tennis. El niño pelirrojo va a estar bien pero, por ahora, le toca el sufrimiento. - sentenció la mujer.

Mary solo sonrió mientras meneaba con una cuchara el cocido.

- nadie esta sufriendo. Estas loca. Eiji esta muy bien y lo estará más pronto.

La mujer se acercó por atrás de ella y de una baraja que tenía en la mano le pasó una carta con cierta rapidez y firmeza.

- en serio? - dijo al hacerlo con los ojos aguileños puestos en la carta.

- ...(desvía la vista de la carta con cierta molestia) nadie debe regirse por una carta

- eso no es una carta cualquiera de adivinación rudimentaria.

Mary y ella comieron sin hablar más de esos temas. Durmieron tranquilamente ambas en la misma cama y a primera hora de la mañana la joven de cabello azul puntiagudo estaba lista para partir y mary también a sus labores de la mañana.

- ( le pasa un sobre crema con su letra) Llévalo a donde la anciana y te dará el objeto. Cuídalo bien por favor porque por lo que veo lo necesitaré para cuando parta. - dijo mary al tiempo que la chica tomaba el sobre.

- Nos veremos, te estaré esperando.

La mujer se fue sin más y mary, fue ese día a su universidad a tomar su última clase. Ya no tenía que ir al club de tennis, ya todo había terminado por fin. Solo tenía que ir unas horas al restaurante ese día en la mañana luego de su clase y después nuevamente otras horas en la noche.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-

En la mañana estaba Syuichirou buscando a eiji por toda la escuela. Ese día solo le tocaban dos clases con él y era a última hora. Momoshiro por su parte hasta la hora del almuerzo no vería a ryoma. En las clases se la pasaba pensando en si de verdad le gustaba ryoma o solo decía eso para divertirse un poco. Todo le estaba pareciendo extraño. Mamushi por su parte estaba con doble trabajo. Las clases, y su labor de coser y arreglar las telas y los utensilios que había comprado con sakuno.

Ryoma por su parte estaba como siempre, atendiendo a las clases con cierto desden en silencio. Mientras asía esto, dos sillas detrás de el estaban sakuno, horio y tomoka hablando.

- Que ryoma que? Que se lo quieren llevar? - preguntaba tomoka al borde de un colapso.

- no ! no que se lo quieren llevar tomoka. Que le ofrecieron una especie de acuerdo para irse a jugar tennis en otros países - dijo sakuno mientras horio la miraba con la boca más que abierta.

- pero pero pero pero pero ... - decía horio sin saber ni que decir

- NO se pueden llevar a nuestro príncipe ! o.ó

- tomoka, es el sueño de ryoma. Aun no acepta pero es casi seguro que lo hará - dijo sakuno en voz baja mirando de vez en cuando hacia donde ryoma con cautela para ver si los estaba escuchando.

- y quien sabe si mas tarde el mismo tipo venga por tezuka o por Syuusuke ! - dijo horio mirándolas a ambas con los ojos salientes.

- Si es que tezuka y Syuusuke regresan.. - murmuró tomoka mirando a un lado

- Tomoka no seas ave de mal agüero ! o.ò - dijo sakuno viéndola mientras la otra hacia un gesto total de desaliento.

Mientras tanto ryoma miraba por la ventana. Ya había terminado de hacer las ecuaciones cuadráticas del pizarrón. Miraba los árboles calvos de la escuela y todas las hojas secas abajo. Pronto nevaría. Apoyó su rostro dando un suspiro de la mano derecha. Con la mano izquierda giraba un lápiz porta minas en sus dedos lentamente.

- Que es...lo que no recuerdo? - pensó vagamente ryoma perdido en las hojas secas que veía afuera.

Soltó el lápiz y pasó una mano entre su cabello y frente muy lentamente.

- Quiero recordar... odio que me traten como a un trastornado... - pensó frunciendo un poco el seño.

Ryoma mientras sakuno y los otros dos hablaban del mismo tema, se puso en pie.

- Profesor. Ya terminé mis ecuaciones. Iré a dar un respiro fuera ya que quedan pocos minutos de su clase. - dijo ryoma parado en su lugar.

- Tráigame la libreta y puede salir echizen, luego la toma al final de clases del escritorio. - dijo el profesor quitándose los lentes de leer.

- Sí.

Ryoma ante la mirada extrañada de todos sus compañeros llevó la libreta al profesor y luego se retiro.

- Hoy ryoma no se ve del todo bien... - musitó horio.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-

- Como ya sabemos los hidrocarburos son los derivados del carbono más sencillos. Son el resultado de una unión entre átomos de carbono y átomos de hidrogeno - dijo inui con un libro sobre la mesa del laboratorio de química mientras era rodeado de mas estudiantes.

- y los hidrocarburos de enlaces simples ? - preguntó una chica de grandes anteojos.

- se les llama hidrocarburos saturados, alcanos. - respondió inui. - continuemos estudiando los gru...

- Permiso, vamos a utilizar el laboratorio - dijo Kawamura con otros jóvenes detrás de el.

- ..pos funcionales... - terminó su frase inui cerrando el libro de golpe - Chicos, vamos a la biblioteca.

Inui y los chicos fueron recogiendo los papeles con formulas, nombres y ecuaciones químicas que tenían allí. Una chica del grupo de kawamura se acercó a inui.

- pero, creo que pueden quedarse... (mira a sus compañeros de reojo) vinimos a estudiar también, necesitamos ayuda ( mira a inui nuevamente)

Inui se quedó mirando a la chica mientras los demás compañeros que entraron con ella y kawamura asentían. Inui miró a kawamura como si necesitara de su aprobación.

- jajajaaja ( se lleva una mano a la nuca) entonces llegamos donde el chico correcto muchachos - dijo kawamura sonriendo que luego de esas palabras bajo la mano de su nuca y con una sonrisa miró a inui- Es el mejor en química y seguro nos podrá ayudar, verdad sadaharu?

- (asiente creando una sonrisa ladeada en su rostro) claro que si. No puedo abandonar a nadie y menos ahora que estamos casi en los exámenes finales.

- cierto ! - gritaron los demás alzando una mano.

Sin más que agregar todos se acomodaron en el laboratorio y para que nadie entrara o supieran que estaban allí todos esos alumnos, cerraron la puerta con seguro y bajaron la pequeña cortina de la puerta evitando así la visibilidad. Todos empezaron a estudiar lo más silenciosamente posible y cuando había que hacer explicaciones solo inui hablaba. Así se pasaron una hora con 15 minutos entera. Lugo de ese largo rato el grupo que en un principio estaba con inui se retiró debido a clases. 15 minutos más tarde poco a poco se fueron yendo los demás para asistir a las clases que tenían o para comer algo. Al final solo quedaron inui, kawamura y 4 chicas. Kawamura ya había entendido todo y solo estaba haciendo ejercicios que el mismo inui le había puesto para corregírselos.

- ahh...para balancear esto tengo que mover el carbono pero si lo muevo debo llevar esto...( baja el lápiz hacia la ecuación) dios...- pensaba kawamura.

El chico estaba en su último ejercicio en el que tenía como 20 minutos.

- sadaharu ! ( lo abraza por la espalda) eres lo mejor, muchas gracias ! ( le da un beso en la mejilla) gracias ! - dijo una chica de largo cabello negro

- sii muchas gracias profesor ! ( lo abraza junto a la otra chica) eres excelente, nos salvaste ! .- dijo otra de pelo rubio y corto.

Las 4 chicas abrazaron a inui y faltó poco para que le hicieran una ovación. Kawamura alzó la vista y solo atinó a reír un poco viéndolas.

- no..no se preocupen, saben que estoy para serviles - dijo sadaharu con cierto rubor.

Las chicas empezaron a salir del salón luego de dar las gracias.

- no es tan nerd como pensaba - comentó una en voz baja cuando salía.

- si ! y me parece lindo ahora - dijo otra sonriendo.

- shh ! nos escuchará - comentó la otra mirando hacia atrás a inui.

Así salieron las 4 dejando al pobre kawamura con su ecuación química y a inui organizando el laboratorio. Contrario a lo que pensaba inui, el ambiente no se puso tenso al estar ellos dos solos.

- inui, me rindo. Las hice todas menos la última. - dijo kawamura girándose en el banquito y mirando a inui.

Sadaharu se acercó con una mano en el bolsillo y se recargó al lado de kawamura mirando todos los ejercicios.

- Todos están bien ( gira la hoja) veamos que pasó en la ultima.- dijo sadaharu.

Luego de unos segundos en silencio, sadaharu prosiguió.

- kawamura, la estabas haciendo bien. Solo tenías que pasar y dividir el índice de uno de los elementos y mandarlos al otro. Recuerda ( apoya el lápiz sobre la hoja) que enviaste esto para acá.. ( hace una flecha direccional hacia la parte derecha) lo demás está bien.

- n-nU gracias, practicaré mas.

- ( mira su reloj) yo debo irme, tengo la clase de música. - dijo inui.

- sí, está bien. Te veo en las prácticas.

- y en el almuerzo?

- no, no puedo. Estaré con un grupo de historia repartiendo las parte del trabajo final, creo…- dijo kawamura guardando los apuntes en su carpeta.

Inui juró que el tiempo se había devuelto. Parecían meses atrás. Todo entre él y kawamura volvió a como era antes. Parecía un sueño. El sonriente kawamura salió del laboratorio y en los pasillos se encontró a oishi corriendo de un lado a otro.

- Kawamura ! - gritó oishi casi tropezándose con él - Eiji no vino a la escuela hoy?

- Sí, si vino. Lo vi en la mañana en el baño y luego...humm.. ( se lleva una dedo a la frente) creo que lo vi en el salón de baloncesto.

- Gracias, seguiré buscando

- pasa algo malo?

Oishi que ya había pasado por su lado para seguir corriendo se calmó un poco y lo miró.

- tengo horas buscándolo y salgo entre una clase y otra y no lo veo. Ayer salimos tarde de aquí por estar limpiando. Íbamos a la parada de autobuses. Eiji estaba detrás mío y cuando me di cuenta ya no estaba. Intenté llamarlo a su celular y la casa y no lo tomaban. Creo que se fue sin decirme y no se porque.

- oh.. entiendo. Bueno busca ahí, donde te dije.

- Gracias kawamura.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-

- eiji, nos vemos en la cristalería antes de las practicas verdad? - decía mary por el celular.

- Sí. Iré corriendo desde que termine mi última clase.

- Está bien. Luego de que termine de esta clase, almuerzo algo, hago unas cosas y voy a la tienda.

- Gracias. (mira a un lado)

- Yo... Tengo que hablar contigo de algunas cosas.

- Yo también ( mira al frente)

- ( sonríe un poco) jm...Nos vemos precioso.

Eiji terminó la llamada sin agregar mas nada y se sentó en el enorme salón de baloncesto.

- y syuusuke que no me llama... - musito eiji con los ojos cerrados y el celular en la mano derecha.

- Eiji !

Los ojos del pelirrojo se abrieron rápidamente al escuchar la voz de Syuichirou. Casi como un reflejo inmediato de su cuerpo se inclinó hacia delante donde estaba sentando mirando hacia la entrada del salón donde lo observaba Syuichirou respirando con cierta agitación.

Eiji apretó muy levemente los labios. Tenía que poner cara de sorpresa. No podía demostrar que le había estado huyendo.

- que sucede Syuichirou? O.o

- aahh.. pero o.ó donde has estado ? - preguntó Syuichirou acercándose con la chaqueta de la escuela abierta- he buscado por TODA la escuela desde esta mañana y no te encontraba !

- (pone cara de gatito) n-n lo sientooo

- UoÙ ah... (suspira cansadamente) bueno..

Syuichirou se paró frente a eiji viéndolo con más seriedad.

- Por qué te fuiste ayer sin decirme nada? Me quede hablando solo como un loco ! pensé que te habían raptado o algo !

- (aun con cara de gato pasándose el reverso de la mano por las orejas y el cabello como tal) nwñUU no.. jejeje como raptarme..? es que no me sentí bien jejejejeje

- Eiji, si te enojaste por el incidente con el helado lo lamento mucho ( se inclina cerrando los ojos en forma de disculpa) no quise hacerlo, fue sin querer. Espero no lo hallas tomado a mal ni mucho menos.

- no no Syuichirou no tienes que disculparte no fue eso O.o ( mueve las manos frente a él con nerviosismo)

- (alza el rostro) o.ó fue por algún comentario tonto que hice? dime por favor !

- O.o !

Luego de que eiji pudiera sentar a Syuichirou a su lado y calmarlo de todo su nerviosismo y tensión...

- Mira, no fue por lo sucedido. Se que fue accidental. Solo me puse así cuando hiciste los comentarios y..

- Lo sabia !

- déjame terminar que no fue por los comentarios ! - dijo eiji - fue que me puse a pensar en algo, nada que ver con eso entiendes?

- ahh.. sí - dijo Syuichirou - te está pasando algo malo?

- n-nU creo que se decidirá si es malo cuando pase jejejej pero.. por ahora estoy bien Syuichirou y no es tu culpa si?

Syuichirou dio un suspiro de alivio posando una mano en su pecho.

- dios... -.- pensé que si...(se pone en pie) bueno creo que entonces podemos ir a almorzar juntos.

- o/o juntos?

- si, con los demás

- n-n claro.

Syuichirou empezó a caminar hacia la salida arreglándose los botones de la chaqueta con una mano.

- Syuichirou, quiero pedirte un favor - dijo eiji el cual no se había movido.

Syuichirou lo miró de reojo.

- Voy a hacer algo muy importante pronto, posiblemente hoy mismo y quiero contar con tu apoyo - dijo eiji.

Syuichirou no sabía de que se trataba eso tan importante pero decidió no preguntarlo ya que era notorio en la frase que eiji no quería revelar que era aquello importante, solo dedujo que cuando sucediera él se daría cuenta.

- (alza su pulgar sonriendo) sabes que si estas subiendo una escalera yo puedo ser tu escalón de apoyo las veces que sean necesarias. - dijo Syuichirou a lo que eiji respondió aquello con una muy leve sonrisa dudosa.

Así ambos salieron de allí. Mientras, Ryoma estaba paseándose por las instalaciones de la escuela. El chico estaba por uno de los pasillos deshabitados de uno de los edificios. Estaba en el primer piso, cerca del área de deportes donde corrían los de 2do año en ese momento.

- ahg ! ( se pone ambas manos en la cabeza) me..me dueleee ! (cierra los ojos con fuerza)

Ryoma se agarró de la escalera que daba al segundo piso. Comenzó a retorcerse de un dolor tan profundo que le comenzaba a faltar la vista. Su mente no estaba en blanco, pero tampoco estaba llena de algo que él conociera. Abrió los ojos mostrando sus pupilas dilatadas.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o Recuerdos, Flash back o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Nanjiroh en ese entonces tenía el pelo un poco largo, por los hombros exactamente. Vivía en un departamento un poco pequeño.

- Amor, cuida a ryoma por favor y no te vayas a comer su comida ! - advirtió la madre de ryoma echándole un ojo desde la puerta a nanjiroh que estaba parado mirando unas cuentas de luz.

- viste esto!! nos cobran una fortuna de luz y nosotros casi nunca prendemos bombillos ! solo de noche cuando llegamos ! - dijo nanjiroh viéndola

- cariño, calma. Así son las cosas. Ya encontraremos como mantenernos bien y reducir los gastos. - dijo con suavidad la madre de ryoma, dándole una sonrisa agradable antes de irse.

Nanjiroh se llevó una mano a la cara. Tenía una mujer demasiado optimista !

- bhu...buhg..buhg... - balbusiaba ryoma que apenas tenía 3 años y se encontraba en el sofá mordisqueando una pelota de tennis.

- O.o ! mi pelota !

Nanjiroh se lanzó hacia donde ryoma el cual al verlo a punto de caerle encima gateó solo un poco con astucia y se quitó haciendo que nanjiroh cayera fuertemente contra el sofá golpeándose un poco la pierna derecha.

- haaaaa ! ( mira a ryoma) maldito muchacho ! o.ó

- (gira el rostro ignorándolo mientras sigue mordisqueando la pelota) -.-

- dame eso ! ( le quita la pelota de la boca) esto no es para mordisquear !

- o.ó...ahme ! - balbusiaba ryoma estirando las pequeñas manos hacia la pelota

- (le pone un dedo en la frente meneándole la cabeza de ryoma hacia atrás y hacia delante) jmjmjm si quieres esta pelota tendrás que jugar conmigo ! - dijo nanjiroh sonriendo con cierta malicia.

El pequeño puso cara de no entender nada. Su padre lo cargó y salió con él.

Dos horas mas tarde...

- ( abre la puerta) Ya llegué, traje rosquillas - dijo la joven madre mirando todo el departamento extrañada.

- vamos ! no seas tonto no se agarra así ! - se le escuchaba decir a nanjiroh desde una habitación.

La mujer confundida caminó hacia la habitación y se encontró a nanjiroh enseñando a ryoma a sostener una pequeña raqueta que casi era del tamaño de ryoma. La habitación estaba deshabitada ya que del departamento solo usaban dos de tres. Ryoma innumerables veces se caía hacia atrás con todo y raqueta. Su padre por otra parte le lanzaba la pelota con cuidado para ver si ryoma era capaz de aunque sea darle mal. Ryoma se quedaba mirando la pelota y esta le daba en la cara y lo lanza al suelo.

- ajajajajaja (ríe llevándose una mano a los labios)

- ah? ( alza la vista viéndola) eres tu... ( se endereza) lamento decirte que tu hijo no sirve para el tennis u.ú - dijo nanjiroh.

- Dios, estas loco ! si es un bebé ! - dijo la madre acercándose a ryoma que ya estaba mareado de tantas bolas y de tanto caerse - míralo, pobrecito ! ( mira a nanjiroh de reojo mientras le arregla la pequeña camiseta a ryoma) que abusivo he?

- ( recargado del marco de la puerta con ambas manos tras la nuca) u.u solo intento ayudarlo.

- jajaja si, claro. - dijo la madre de ryoma mientras lo alzaba del suelo para cargarlo. - ... he? ( mira a ryoma)

Nanjiroh abrió un ojo y miró hacia donde ryoma el cual estaba en brazos de su madre pero con solo una de sus pequeñas manos sostenía la raqueta con cierta dificultad.

- ryoma, suelta eso y vamos a darte tu leche si? - dijo cariñosamente su madre acercando la mano libre para quitarle la raqueta.

Ryoma inmediatamente vio que se acercaba esa mano a quitarle su objeto se giró evitándolo. Ryoma tenía sus grandes e intensos ojos fijos en el objeto. La madre de ryoma miró a nanjiroh el cual solo rió entre dientes.

- ( le entrega a ryoma con la raqueta) encárgate de tu bebé tennista mientras yo le hago su leche - dijo la mujer avanzando por el pasillo hacia la cocina.

Esa noche mientras la joven mujer descansaba en su cama, su extraño marido estaba pegado a la cuna mirando a ryoma que también tenía los ojos abiertos mirándolo y estaba abrazado a la raqueta como si fuera un muñeco.

- jmjm... (le pone un dedo en la frente) tu... crees poder ganarme niño? he? - susurró sonriendo nanjiroh a lo que el niño cerró los ojos y se giró en su cuna ignorándolo y abrazando su raqueta. - eso pensé.

Nanjiroh bostezó y se giró para ir a dormir cuando escuchó el reto de ryoma, al menos así lo tomó.

- pah pha - se le escuchó decir sin mucho esfuerzo al pequeño en un intento de decir papá.

Años después cuando ya ryoma estaba más grande se le podía ver en estados unidos jugando tennis de una manera increíble para ser un chico tan pequeño aun. Un logro estar en ese país y jugar así. Su segundo logro? Entrar a seigaku y jugar contra el primer adversario de ese equipo de tennis para escalar a ser titular...

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o Flash back end o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

- ( golpea su cabeza contra la pared) basta ! - gritó ryoma haciendo resonar el grito entre los vacíos pasillos.

Luego de 3 minutos haciendo un esfuerzo sobre natural por no pensar más y bajar la intensidad de ese dolor, el chico empezó a caminar hacia afuera. Necesitaba aire fresco. Salió y caminó alrededor del área de deportes que se veía abajo del camino por el que iba. Una pequeña área de césped inclinada dividía el campo de deportes y el camino entre los edificios de la escuela.

Abajo estaban momoshiro, kaoru y la clase de ellos corriendo por todo el lugar. Kaoru iba mas adelante de momoshiro riendo casi a carcajadas por los chichones y las banditas en la cabeza y cara de momoshiro.

- si mamushi ! ríete que me las pagaras ! o/ó - decía momoshiro con un leve rubor por la vergüenza.

- jajajajaj yo? no fui yo quien te pegó - dijo kaoru mirándolo de reojo.

- maldita serpiente al menos te trataba de hacer un favor !

- ja, (sonríe con malicia) en verdad quieres hablar de esto aquí? - preguntó kaoru mientras corría.

- ò.ó me amenazas ?? he ?¡ ( corre mas rápido hasta alcanzarlo)

- (ríe para sí cerrando un poco los ojos) solo que tengas cuidado chico tonto.

- maldita serpiente !

Ryoma se detuvo con una mano en la cabeza mirando a todos los chicos correr. Fijó la vista en kaoru y momoshiro que se disputaban la carrera y querían sacar al otro de la misma. Ryoma se enfocó más en el segundo.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o Recuerdos, Flash back o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

- te digo que eso no va ahí echizen ! ( mueve el enorme libro de manos del chico hacia si) Esta es la parte importante y debe ir arriba ! luego desglosas lo aprendido - dijo momoshiro

- momo, para eso es la conclusión, además esto es un sub-tema, no un tema y ya. - discutió el mas chico quitándole el libro de las manos.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

- te quedaras aquí momo?

- ... ( se pone en pie cerrando los libros) necesitas ayuda sicológica echizen - dijo momoshiro tomando sus cosas para irse - en serio

Ryoma siguió casi corriendo a momoshiro.

- acaso estas enojado? tengo que fingir delante de ella para que se sienta bien? - pregunto echizen

- puedes ser mas amable simplemente ryoma - dijo momoshiro antes de subirse a un autobús - piensa echizen, piensa, te puede pesar esto que haces.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

- por dios pero si son unos pigmeos ! – dijo momo

- parecen del tamaño de ryoma - dijo sadaharu mientras le bajaban gotas de sudor por el cuello

- si eso es lo que digo, parecen enanos - dijo momoshiro mientras ryoma lo miraba con rabia.

Tezuka abrió mucho los ojos al ver que a medida que se acercaban se veían muchos mas grandecitos.

-... momo..creo que ya están creciendo los "pigmeos" - dijo ryoma boquiabierto.

- ... eso estoy viendo O.O

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

- momoshiro.. que toques o no, no es mi problema, mi problema es que esas locas que te siguen están gritando eufóricas en MI casa - dijo el niño señalando con la otra mano libre a un grupo de chicas que estaban justo cerca de una ventana de la casa donde se escuchaban sus gritos pese a que estaban un poco lejos de momoshiro.

Momoshiro miro a las chicas las cuales lo saludaron ruborizadas a más no poder con las manos.

- O.O pero de donde salieron?¡¡¡

Ryoma dio un paso hacia atrás mirando minuciosamente la forma sexy del momoshiro ese día.

- bueno, si ven a un tipo que parece de playboy tenían que seguirlo no? - dijo ryoma dándose la vuelta, entrándolo de un alón a la casa y cerrando la puerta detrás de si.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Momoshiro se sentó sobre el abdomen del pobre niño el cual comenzó a gritar que se le bajara de encima.

- jajajaja creo que encontré un mejor asiento - dijo momoshiro riendo y mirando a su pequeñín amigo debajo de si.

- AH ! PARATE O SINO TE BAJARE A PATADAS ! - Grito ryoma retorciéndose debajo de el.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

- ... tu hablando de sentimientos echizen? - dijo momoshiro con cierta crudeza

- puedo hablar mas de ellos que tu ya que no haces mas que andar con todo lo que tenga falda! ahora con la hermana de tachibana? y luego quien sigue? - pregunto ryoma

- que diablos me estas reprochando?¡

- no eres apto para hablarme a mi de este tipo de temas.

- sabes que ryoma? has lo que quieras con tu vida y a ver si no te quedas solo

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o Flash back pause o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Ryoma cerró los ojos. La cabeza se le iba a explotar allí mismo.

- Maldito dolor ! yo no quiero recordar ! - gruñía ryoma sin saber para donde caminar.

Kaoru mientras corría miró hacia donde estaba ryoma. Lo vio sudar y retorcerse un poco allí mismo donde estaba parado con los ojos muy abiertos. Ryoma no estaba en el mejor lugar para pasar por esos dolores ya que podía caerse hacia donde ellos estaban y golpearse o desnucarse.

- Momoshiro ( se detiene agarrando por el hombro a momo) Ahí está ryoma y no lo veo bien. - dijo kaoru haciendo girarse a momoshiro hacia donde estaba ryoma.

Momoshiro miró como ryoma con esfuerzo volvió a caminar así como también vio el vendaje de su cabeza ensangrentarse.

- rápido mamushi, llama a alguien para que me ayude que no se ve bien. - dijo momoshiro el cual empezó a correr hacia la pequeña cuesta de césped para llegar donde ryoma.

Kaoru se fue primero donde el profesor de deportes, le dijo algunas palabras y luego salió corriendo a enfermería. El profesor siguió a momoshiro preocupado y los chicos restantes dejaron sus actividades y se quedaron mirando hacia donde iban el profesor y momo.

- Ryoma ! Ryoma ! - gritó momoshiro luego de que dio el ultimo paso para subir hasta donde estaba el chico.

Ryoma inmediatamente vio a momoshiro se giró a un lado y cerró los ojos con fuerza.

- déjame ! aléjate de mí ! - gritó con cierta furia ryoma.

El corazón del muchacho estaba latiendo con una fuerza nunca antes experimentada. Los recuerdos seguían llegando con un poco mas de lucidez pero causándole mas dolor de cabeza.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o Recuerdos, Flash back o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

- trabajen en grupo los dobles - dijo tezuka

- (mirando a momoshiro) ya sabes momo, trabajaremos en grupo - dijo ryoma con una sonrisa provocativa en su rostro

- claro amigo. Tu divide la cancha de derecha a izquierda que yo lo hago de arriba a abajo y así jugamos tu de un lado y yo del otro. Eso es trabajo en equipo OK? - dijo momoshiro riendo mirando a tezuka al cual le estaba bajando una gotita por la mejilla.

- exacto - dijo ryoma asintiendo.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

- ryoma aleja eso de mi !

- -.¬ el doctor dijo que si algo te dolía que te pusieran esto...

- -.¬ si pero no me duele nada !

- ja.. ( sonríe arreglando su gorra) por ahora...

- ó-o ayuda !

- cállate ! u.ú

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

- dime algo, por qué te metiste entre esa pelota si era para mi? - dijo mirándolo acusadoramente

- -.- porque estábamos jugando dobles y esa pelota podía ser para ti o para mi.

- pero venía del lado en el que yo estaba

- bueno pues.. ( se rasca la cabeza despreocupadamente) yo decidí que fuera mía.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

- no estoy haciendo nada que te haga daño. ¿ por qué no aceptas que te gusto como ya yo lo se? - pregunto momoshiro acercándosele mientras ryoma bajaba su dedo - El día en que te hice la broma vi unas fracciones de segundos donde estabas cediendo pero luego cambiaste de parecer y yo pensé que había sido solo cosa mía o que realmente estabas muy asustado. Ahora entiendo porqué a veces me huyes y también porque te molestan cosas tontas y sin sentido como el que yo salga con chicas y que tu te enteres un día antes o cuando ya ha pasado.

- NO me molesta eso ! me molesta tu imprudencia antes esas cosas ! - dijo ryoma bastante aludido - (lo mira fijamente) TU no me interesas, no me gustas porque tengo mi mente puesta en muchas cosas mas importantes !

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o flash back pause o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

- Ryoma ! ( lo toma de los hombros) tienes que venir conmigo a la enfermería - decía momoshiro mientras ryoma se negaba con unas pequeñas gotas de sangre bajando por su rostro.

- Chico, debes hacernos caso - dijo el profesor.

- QUE ME DEJEN EN PAZ MALDITA SEA ! - gritó ryoma mirando a momoshiro directamente luego de eso - DEJAME !

La mirada de descontrol de ryoma le dijo muy claramente a momoshiro que si no se alejaba era capaz de golpearlo allí mismo. Momoshiro lo soltó y dio un paso para atrás. Algunas personas se habían aglomerado en las ventanas de los edificios a mirar. Definitivamente el club de tennis todos los días tenía algo para entretener.

Ryoma empezó a correr lejos del profesor que gritaba su nombre y de momoshiro que se quedó sin mover un músculo. La confusión era demasiado grande. Le llegaban recuerdos lejanos de su infancia, de su padre, titulares de periódicos antiguos, peleas, juegos, problemas, momoshiro, sakuno, todo parecía un batido de vivencias !

Por fin, llegó el recuerdo más impactante que lo hizo detenerse.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o Recuerdos, Flash back o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

- pero si tienes tantas cosas en mente ryoma por qué no puedes sacarme de tu cabeza? - pregunto momoshiro pasando su pulgar por su mejilla.

- No me toques ¡ ( le hace la mano a un lado con la suya) tu no estas dentro de mi para saber eso y creo que te estas imaginando cosas ! - dijo ryoma hundiendo un poco su rostro en el cuello alto de su suéter el cual ocultaba parte de su boca al él hundir su rostro. - Apártate de lo que desconoces momoshiro y vivirás mejor y por más tiempo.

- (suspira sonriéndole) ryoma no importa lo que me digas, de verdad interesa poco porque me hace sentir feliz el saber que sientes eso por mi. - dijo momoshiro viéndolo.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

- ahh...(alza un poco el rostro pegando su frente contra la de él con los ojos fuertemente cerrados) lo he pensado mil veces..re..repasado y... ( sube ambas manos por la espalda de momoshiro hasta sus mejillas) Te quiero - dijo ryoma abriendo un poco los ojos.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o Flash back end o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

- que es lo que está pasando? - preguntó oishi que iba corriendo con eiji, dos mujeres de enfermería y el director de la escuela.

- Pequeñín ! que te pasa? - gritaba eiji acercándose a ryoma.

Eiji se puso frente a un ryoma que ya estaba mas calmado, sudado, despeinado y con el rostro y los vendajes de la cabeza ensangrentados. Eiji pasó una mano por el cuello de ryoma y lo sintió demasiado frió.

- chicos !creo que le bajo mucho la presión ! - gritó eiji.

Una ráfaga de viento hizo mover el cuerpo de ryoma de un lado a otro como si se tratara de una frágil hoja. Momoshiro y las enfermeras se acercaron a ryoma el cual se dejó examinar brevemente por las enfermeras allí mismo.

- No se ve bien, deben llevarlo a enfermería antes de que se desangre - dijo una de las mujeres - que alguien lo cargue hasta allá.

Oishi se iba a ofrecer a cargarlo pero kaoru le puso una mano en el hombro.

- Momoshiro puede hacerlo - dijo kaoru mirando al sub capitan mientras momoshiro caminaba hasta donde ryoma.

Momoshiro se agachó un poco cerca de ryoma mientras las enfermeras y eiji se alejaban para ir preparando las cosas necesarias junto con el profesor de deportes. Ryoma estaba con los ojos abiertos fijos en el suelo. Sus ojos mostraban mucha tranquilidad y más raciocinio pero se veían opacos por la falta de energía.

- Ryoma, crees que no me pegaras hasta matarme si te cargo? - preguntó momoshiro disimuladamente al oído de ryoma.

Ryoma entre abrió los labios formando una muy leve sonrisa.

- Ya te recordé... - musitó alzando un poco el rostro y apoyando el mismo del hombro de momoshiro débilmente - Eres el idiota ...

Momoshiro lo cargó con cuidado y sin mucho esfuerzo.

- vaya, que buena descripción - dijo momoshiro mirando de reojo el rostro ensangrentado de ryoma

Ryoma miraba el cielo como si no lo reconociera. En su último momento de raciocinio y de fuerza, dijo sus últimas palabras antes de quedar inconciente.

- Eres el idiota que me gusta (cierra los ojos) por favor...llama...a mi papá... - musitó casi entre dientes.

- ryoma ! - gritó momoshiro con cierto rubor - aguanta un poco.

Así se alejaron todos hacia la enfermería. Minutos más tarde de que ryoma estuviera dentro y se llamara a nanjiroh, los chicos se reunieron afuera al igual que sakuno, horio y tomoka. Sumire estaba sentada mirando a los lados.

- Quiero saber si es planeado todo lo que ustedes hacen cada día - dijo sumire a lo que fue mirada por los demás.

- entrenadora como va a ser planeado algo tan grave como esto? - preguntó el capitan provisional del equipo.

- ahh... (suspira cansadamente) diablos entonces es de verdad que tenemos mala suerte - dijo sumire.

- abuela no digas eso ! es muy grave lo que le pasa a ryoma ó.ò - dijo sakuno a un lado de ella.

- Bueno al menos ya recuerda por lo visto - dijo momoshiro con una sonrisa.

- si pero mira a que costo - dijo inui con seriedad pegado a la puerta de la enfermería.

- y lo peor es que como se esta desangrando no podemos llevarlo a ninguna parte ! - dijo horio

- T-T si se me muere un alumno aquí el nombre de mi escuela se irá con él al cementerio ! - gritó el director de la escuela que estaba a punto de cae desmayado también.

Los chicos le lanzaron una mirada asesina a el director. Como pensaba en eso con una situación así?

Inui fue casi a dar al suelo cuando nanjiroh abrió la puerta de un solo empujón.

- donde esta? ¡¡ donde ?¡¡¡ - gritaba nanjiroh que traía unos lentes oscuros muy extraños y grandes y su ropa de monje.

- O.o ... y eso? - preguntó eiji viéndolo.

- Nanjiroh, no pudiste ponerte otra cosa al menos para venir? -.- - preguntó sumire.

- cállate anciana y búscame a mi hijo ! o.ó

- CALLATE TU VIEJO GRUÑON ! - gritó sumire poniéndose en pie y asustando a los que estaban allí.

- he.. he.. señor echizen.. su hijo está adentro.. - dijo oishi señalando la puerta del lado izquierdo.

Nanjiroh luego de unos minutos de miradas asesinas con sumire, fue a donde le indicó oishi.

- Bien, salgamos de aquí. No hacemos nada estando aquí hablando de lo mismo. Ryoma se recuperará - dijo sumire poniéndose en pie. - vamos, todos vayan a sus cosas.

- es hora del almuerzo - dijo eiji mirando a los demás.

- Volveremos antes de que suene el timbre de entrada - dijo Inui también mirando a los demás los cuales asintieron.

Los chicos junto con sumire y el director que andaba con sus sudores y sus mareos, salieron de allí. Mientras, ryoma ya estaba estable y estaba recibiendo paso de sangre directa en ese momento de su padre.

- (mira los aparatos del lugar) no puedo creer que tengan hasta equipo de resucitación en una simple enfermería de escuela - dijo nanjiroh sentado al lado de la cama de ryoma.

- jm.. (sonríe tiernamente arreglando el vendaje de la cabeza de ryoma) Lo que pasa es que el director luego de un incidente que pasó hace unos años, ha decidido tener una enfermería totalmente equipada. Es tanto así que vacunamos a los chicos cada cierto tiempo, miramos por su salud bucal, por los virus que estén de temporada, por las medicinas adecuadas y vitaminas, así como también tenemos un informe muy detallado de la salud de los estudiantes. De sus alergias, quejas, problemas etc. - dijo la doctora que era asistida por un joven de algunos 22 años y otra joven de menos edad.

Nanjiroh se quedó mirándola.

- de que incidente me habla? que pasó aquí? - preguntó nanjiroh.

La mujer que revisaba con un pequeño foco los ojos de ryoma se detuvo. Lo miró por un instante y luego prosiguió a tomar la presión de ryoma.

- no debería decirle esto y menos si su hijo es del club de tennis - dijo.

- Murió alguien?

- sí. - dijo la mujer decidida a hablar - hace unos años, no recuerdo cuantos exactamente, un chico del club de tennis murió aquí mismo en las canchas de la escuela sin que nadie pudiera hacer nada. Ni siquiera las personas de enfermería pudieron ayudar justamente por los escasos recursos de la misma.

Ryoma ya había volvido en si pero no abrió los ojos sabiendo que lo que hablaba la mujer se podría ver interrumpido.

- El chico... se estresó demasiado. Se entrenaba de una manera insana. El entrenador de ese entonces los explotaba. Era muy bueno, sabía lo que hacía pero forzó a los chicos a hacer cosas muy malas para su salud con tal de que duraran hasta el doble de lo que soportaban sus juveniles cuerpos. - dijo la doctora mientras era mirada desde atrás por sus dos ayudantes - jm.. pero fue hace tanto que tal vez ninguno del club de tennis actual sepa de eso o lo recuerde.

La mujer terminó de tomar la presión de ryoma y caminó al fondo haciendo una pausa en lo que decía. Nanjiroh la siguió con la mirada, sabía que eso no acababa allí.

- ...Tal vez...solo Tezuka recuerde muy bien todo eso. - dijo la enfermera haciendo que ryoma casi de inmediato frunciera levemente el seño - Era su mejor amigo y lo vio morir frente a sus ojos. Los dos se juraron ir a las nacionales juntos y jugar dobles. Eran el mejor equipo de dobles. Posiblemente mejor que el nuevo dúo al que llaman de oro actualmente.

Ni nanjiroh ni ryoma podían creer lo que escuchaban.

- el chico estaba tan metido en lo que decía su entrenador, en ganar, en llegar incluso sabiendo que su cuerpo no estaba para esforzarlo tanto, que decidió usar...medicamentos para aguantar mas. (mira de reojo a nanjiroh) creo que usted sabe a que tipo de...medicamento me refiero...

Nanjiroh abrió un poco más los ojos pero no mostró asombro excesivo.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-.

En el almuerzo todos estaban comiendo juntos solo que cada quien hablaba de lo suyo con otro. Inui por ejemplo charlaba con oishi de algunas materias y una votación para alguna clase. Kawamura y kaoru charlaban de las comidas que conocían desde pequeños típicas de Japón y de las raíces extranjeras de kaoru. Momoshiro por su parte solo comía en silencio. Eiji hacía lo mismo pero con más rapidez ya que tenía cosas por hacer.

- Vaya vaya . Esto parece increíble. Los veteranos reunidos y no están hablando de tennis. - dijo arai parándose frente a la mesa de ellos. - luego de que se fue tezuka esto parece un club de desempleados.

- si no te vas tus dientes estarán desempleados - dijo momoshiro con la vista fija en su plato

- Oí que el niño del grupo se desangró - dijo arai mirando a todos los jugadores mientras estos hacían como si no estuviera y seguían en lo suyo. - je ( sonríe) creo que se las verán feas si echizen no se..

Arai fue alzado por el cuello. Momoshiro con una mano en su cuello que parecía una delgada línea al lado de sus grandes manos, lo alzaba con los ojos fijos en el.

- momoshiro ! Suéltalo - dijo oishi poniéndose en pie con autoridad

Momoshiro no le escuchaba y apretaba cada vez más el cuello del muchacho que se retorcía por la falta de aire.

- No hables mal de echizen o te romperé cada diente ! - gritó momoshiro haciendo énfasis en su ultima palabra y lanzando a arai como un muñeco hacia una de mas mesas vacías en la que se estrelló causando gran estruendo.

- hhaaa ! mató a arai ! -gritó horio con una mano en la boca por los nervios.

- o.ó se lo merece por hablar mal de mi príncipe ! - dijo tomoka mientras que sakuno miraba impactaba al pobre arai que había volado antes sus ojos desde un extremo de la cafetería, a otro extremo.

Kaoru rió un poco sonoramente a lo que los demás lo miraron.

- jmjmjm ( abre un ojo mirando a momoshiro) Eres tan sensible cuando se trata de ryoma que es fácil hacerte enfadar. - musitó kaoru moviendo sus labios muy tenuemente al decir aquellas palabras.

Momoshiro se giró ya mas calmado y con un sonrojo alarmante.

- MAMUSHI ! O/Ó - gritó momoshiro mirándolo acusadoramente con ciertas gotitas comprometedoras que bajaban de su rostro.

- jajajajaa eres tan ingenuo takeshi - dijo kaoru mirando a un lado con desden.

- ( agarra a kaoru por la ropa y lo hala hacia si) o.ó quieres que diga algo sobre tu niña aquí enfrente de todos?¡

Los chicos que antes miraban a momoshiro casi congelados guiaron sus ojos a mamushi que se encontraba con los ojos muy abiertos.

- sshhh..sh..shh... qu..que! - preguntó kaoru un tanto extrañado y asustado.

Nadie entendía absolutamente nada. Momoshiro que miraba a kaoru guió los ojos demasiado directamente a sakuno que estaba un poco alejada de ellos con sus amigos. Kaoru que no se había percatado que ella estaba en la cafetería miró hacia donde los ojos de momoshiro miraban y se encontró con sakuno que los observaba como si fueran dos lunáticos. Kaoru lo mas rápido que sus nervios lo dejaron actuar miró ha momoshiro muy ruborizado, al igual que él. Sakuno por razones desconocidas se ruborizó y para hacer más cómico todo aquello, los chicos que estaban de espectadores de momoshiro y kaoru TAMBIEN estaban ruborizados !

- O/o que...que es lo que pasa que está todo el mundo con la cara roja? - preguntó oishi sentándose nuevamente en su asiento.

- No lo se, estaremos enfermos? - preguntó kawamura que también estaba ruborizado.

- pero que es estoh ? o/o no podemos estar todos ruborizados ! - gritó eiji con ambas manos en sus mejillas.

- pues lo estamos -/- - dijo inui anotando sin alzar mucho el rostro.

- todo es tu culpa serpiente ! - dijo momoshiro aun sonrojado. - y de la niña !

- sshhh ! o/ó de que diablos hablas ? es culpa tuya y de echizen

- Dios mió... regresa a tezuka a esta escuela por favor que ya yo no puedo mas ! es demasiado este castigo T/T - rogaba oishi con la cabeza agachada contra la mesa.

Luego de que toda aquella discordia pasara...

- humm... ( se pone en pie) si saben algo de echizen me avisan - dijo eiji tomando la bandeja de comida en sus manos con los restos de comida.

- claro - dijo momoshiro sonriéndole

Syuichirou se fijó en que el almuerzo de eiji realmente solo había sido probado y revuelto.

- he.. eiji, no has comido casi - dijo Syuichirou señalando la bandeja de almuerzo del pelirrojo.

- n-nUU es que casi no tengo hambre además comeré algo mas tarde, antes de la practica - dijo eiji.

Él, antes de que Syuichirou hiciera otra pregunta o dijera algo más, se fue.

Mientras, mesas atrás estaba sola sakuno con una mano en la mejilla. Tomoka la había dejado allí sola prometiéndole que volvería con un postre que había traído de su casa y que había olvidado en el salón.

Sakuno, entonces, se dedico a un trabajo un poco extraño. Se dedicó todo ese tiempo de ausencia de tomoka a observar al sempai kaidoh. Ya luego de 5 minutos de intentos fallidos de NO mirarlo, se había resignado. Es que era sumamente raro ! ¿ como no verlo? pero se reprendió mentalmente, una cosa era que kaidoh fuera raro y otra que no pudiera mirar otra cosa en toda la cafetería. Sus ojos parecían pegados a él. Sencillamente estos no querían y no podían dejar de verlo.

Sakuno agachó la cabeza un poco cansada dando un ligero suspiro. Últimamente se había estado sintiendo muy mal, confundida y extraña. Algo no andaba bien con su cabeza.

Recientemente su cabeza había estado haciendo unas conexiones extrañas de pensamientos que a su parecer eran muy insensatas. Cuando pensaba en ryoma, en lo mucho que le gustaba que la tomara en cuenta y también en su problema de memoria, su mente hacía una conexión muy rebuscada en la que ella terminaba pensando en el joven kaidoh.

La noche ante pasada había revisado unas fotografías del año pasado donde estaba ryoma jugando y entrenando junto a los demás chicos. Ella recordó lo excelentes que siempre son los partidos de ryoma. Siempre que veía esas fotos lo pensaba pero ahora, cuando pensaba en lo excelente que siempre ha sido el juego de ryoma, pensaba en el juego que hacía kaidoh.

Ahora todo lo que pensaba de ryoma lo llevaba a pensar algo extraño de kaidoh y de ryoma a kaidoh, en todos los temas del mundo hay MUCHA diferencia. Como su mente asociaba una cosa con la otra?.

- ahh.. ( abre un ojo) necesito ir al medico, creo que me estoy enfermando - murmuró sakuno alzando el rostro un poco apenada.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-

Llegó la hora de salida y la mayoría de alumnos de la escuela se dirigían a sus casas, otros a la biblioteca y otros a sus clubes correspondientes como era el de kendo, tennis, natación y música. Eran los cuatro clubes que tenía la escuela.

Syuichirou que era el ultimo en salir de su salón vio que por la puerta pasó eiji a una velocidad muy alta.

- O.o pe..pero que..? ( corre hacia la puerta del salón) EIJI ! - gritó Syuichirou.

Eiji que estaba a puntito de bajar las escaleras se detuvo en seco por la voz de Syuichirou.

- diablos ! - murmuró con los ojos cerrados fuertemente.

Syuichirou se acercó con cierta cautela.

- a donde vas con tanta prisa? - preguntó Syuichirou directamente y evitando los rodeos.

- ( se gira mirándolo) este... jejeje pues.. voy a buscar una cosa...a un lugar.. vengo antes de que empiecen las practicas - dijo con mucho nerviosismo y una gran sonrisa mostrando sus blancos dientes.

Syuichirou solo asintió lentamente.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-

Por la calle iba mary corriendo con un trozo de sushi en la boca y una lata de refresco. Corría como si su vida dependiera de ello.

- PERMISOOOOOOOOOOOOO ! SALGAN DE MI CAMINOOOOOO ! - gritaba mientras se hacia paso entre de la gente por las calles. - T-T dios, eiji me va a matarrr !

Cinco minutos después se detuvo frente a una tienda.

- ahh..ahh... (da profundos tragos a la lata de refresco) hm..hmm...hmmmm...aahhhhh ( se la termina y suspira aliviada al hacerlo) bien.. ( abre los ojos y destruye la lata en su mano) creo que es aquí.

Lanzó la lata hacia un zafacón del frente que estaba a pocos pasos de ella pero la lata cayó fuera.

- cristo ! hoy no tengo suerte ! u.ú ( camina hacia donde está la lata con las piernas ligeramente abiertas hacia afuera) grr..

Se agachó a recoger la lata y en ese momento sintió a alguien muy cerca que la observaba. Frunció un poco el seño y se puso en pie con la lata en mano. Disimuladamente mientras echaba la lata a la basura miró hacia atrás y lo que se encontró fue a eiji que se acercaba.

- uff.. solo era eiji..(se gira sonriéndole ampliamente) creo que estoy un poco loca.. me imagino cosas - pensó.

Ambos se saludaron con un poco de alboroto y luego entraron tranquilamente a la tienda.

- ...por poco... ( suspira cerrando los ojos) Al menos ese muchacho me ayuda.. - musitó un joven que estaba en el pequeño callejón al lado de la tienda.

Ya adentro, a eiji le dieron su pedido y se lo pusieron en una bolsita de regalo muy linda. Mary cuando vio lo que era quedó maravillada. Ambos 20 minutos después de curiosear toda la tienda, salieron.

- vaya a Syuichirou le va a gustar mucho - dijo mary dándole leves codazos a eiji - jijijijii

- u.u si es que no sale corriendo y gritando como una niña del susto - dijo eiji con un leve sonrojo.

- por favor ! ( ríe entre dientes y rodea su cuello con uno de sus brazos atrayéndolo hacia si) eres una dulzura de niño ! (alza un dedo de su mano libre) le va a encantar el regalo y tu también le vas a encantar. - dijo mary guiñándole un ojo con picardía.

- x.o pues no se... además no se si decirle hoy ! - comentó eiji que caminaba con dificultad gracias a mary y con una de sus manos puesta en el brazo con que mary le hacia la cariñosa llave al cuello.

- yo creo que está bien hoy y mas si le darás ese regalito. ( lo suelta y se cruza de brazos luego) la verdad es que no se que pueda sentir Syuichirou por ti. Es un sujeto muy conservador. A veces me da la impresión de que siente más que amistad por ti pero otras veces siento que no - dijo con seriedad mary y con el seño un poco fruncido.

- vaya, creo que me entiendes bien - dijo eiji pasándose una mano por el cuello.

Mary se paró frente a él de imprevisto bloqueándole el paso cosa que le sorprendió mucho.

- En esta vida hay muy pocas oportunidades para el amor. Al año podemos gustar de muchas personas diferentes pero no enamorarnos. Eso pasa de cada año un día y no hay cosa más mortificadora y depresiva que saber que perdiste una gran oportunidad por orgullo, pena o vergüenza eiji o.ó

- O.o !

- ( lo apunta con un dedo muy cerca de su nariz) ò.ó igual es mejor que lo sepa ahora a que lo sepa un día antes de la graduación de secundaria no? Igual va a quererte y si no llega a pasar nada tampoco importa eijisito ya que tu corazón estará tranquilo con el hecho de saber que hizo lo que pudo y se dio a entender el sentimiento

- O.o mary me asustas !

- o.ó no seas tontohh ! ( lo agarra por la ropa y lo hala hacia si con fuerza) no quiero darte miedo, quiero darte valor para que hagas las cosas y no te arrepientas luego !

- O.o si.. si... lo haré ! lo haré ! - dijo eiji con mucho terror.

- ahh.. -o- (lo suelta despacio y se gira)

Eiji se recuperó de la asfixia momentánea mientras mary veía los carros pasar.

- El tiempo en verdad no perdona. (sonríe levemente) hay un tiempo para todo y si lo dejas pasar no regresa la oportunidad. - musito mary casi en un susurró con el rostro levemente agachado - Mírame...(lo mira con desden de reojo) Dejé que el orgullo fuera mas grande que yo misma y perdí lo que creo que era la mejor oportunidad de mi vida. Solo ahora es que veo lo fácil que es decir te quiero.

Eiji se quedó escuchando sus palabras como si fueran alguna melodía. Las palabras lo envolvieron en algo tan especial que sintió que el ambiente de miedo, presión y frialdad no existía.

- Dicen que los errores y las cosas malas que uno comete son para decirlas a los demás y advertir. Pero si me pongo a contar todos mis errores y cosas malas y defectuosas... jejejeje (sonríe tontamente) n-n no hubieran guerras en el mundo y todo fuera un lindo cuento de hadas. ( saca la lengua en forma asqueante) buagh.. que asco... jijijij (sonríe malvadamente) creo que prefiero esto, odio el color rosa.

Eiji la miraba como si estuviera frente a una loca. Es que convertía sus propios males en algo chistoso ! pero quien haría algo así?. Eiji recapacitó, ella.

- jajajajajajajaja ! estas locah ! ( la señala) te falta toda una caja de tuercas !

- o.ó QUE? ( lo amenaza con el puño) dímelo de nuevo !

- ( se va corriendo) alcansameeeeeehh ( le saca la lengua)

- ... O.Ó MALDITO NIÑO VEN ACAAAAAAAA !

Mary se lanzó entre los carros a perseguir a eiji el cual corría a gran velocidad sin mucho esfuerzo.

- jajajajaja uhhh ! ( le saca la lengua mientras hala la parte de abajo de su ojo derecho en forma de burla) Tonta ! como vienes a hablarme de tus amores he?¡¡ nadie es tan cabeza dura para dejar pasar el orgullo por los sentimientos ! eres muy fría ! - se burlaba eiji

- CHAMACO DEL DEMONIO ! O.Ó VEREMOS SI SOY FRIA CUANDO TE MAJE COMO A UN PURÉ !

Solo cuando estaban en la entrada de seigaku fue que se detuvieron.

- aaahhh ! ahhh ! que bueno que tezuka me hace correr tantas veces en el día -dijo eiji recargado de una pared de afuera con una mano en el cabello mientras jadeaba.

- agh..ahh... (alza el rostro) creo que estoy fuera de forma, no hemos corrido tanto y me siento cansada.

- ¬¬ ay si tu... la niña que tuvo prácticamente entrenamiento militar.

- o.ó eiji, tu no quieres tu vida verdad?

- n-n ( le lanza un beso)

- u/ú maldito.

- bien.. y.. (se reincorpora) que has sabido de yuuse? - preguntó eiji con cierto nerviosismo y ansiedad.

- jejejeje de quien? ( se gira haciendo a un lado su cabello con cierta altanería) cual yuuse?

- o.ó como que cual?¡¡¡ ¬¬ no me hagas hablar...

- ( saca su celular del bolsillo de su falda) no se, seguro ya esta muerto. Mejor, así no tengo que comprarme mas ropa negra - dijo mary con un poco mas de seriedad - estaremos en contacto, vendré luego del entrenamiento a ayudarte con las cosas de la escuela. ( le apunta con el celular) no lo apagues !

- no lo haré

- Aunque estés en un momento comprometedor con oishi !

- O/o

- jajajajajaj

- ( se gira para entrar a la escuela) mejor preocúpate por yuuse - dijo eiji con una pequeña sonrisa un tanto preocupante.

- jm.. No gracias, si voy a preocuparme por algo que sea por un gatito o un pececito. Son más agradecidos.

- (frunce un poco el seño) tal vez te ha estado buscando y como te desapareciste...

- ( lo mira de reojo guardando el celular) Tranquilo eiji que yo sabía que no estaríamos juntos mucho tiempo. Nos falta dedicación amigo. Solo eso.

Mary se retiró y alzó una mano cuando estaba un poco lejos de la vista de eiji.

- Vendré mas tarde ! - gritó a lo lejos cuando casi no se veía.

Eiji sintió cierta angustia.

- No quisiera pasarme 3 años con un sentimiento como este guardado dentro. Sería muy...triste? no lo se... - musitó eiji girando el rostro del camino por el que ella se había retirado.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-

En las canchas...

- Muy bien, titulares y los que no lo son presten atención ! - dijo sumire con seriedad.

Todos los del club de tennis estaban allí, incluso los que no eran titulares.

- En estos últimos días han pasado muchas cosas y justamente antes del torneo más devastador que se conoce. El torneo invernal - explicó sumire.

Las canchas estaban levemente soleadas ya que las nubes andaban asechando muy de cerca. En la línea de enfrente estaban los titulares y atrás los demás escuchando.

- Todos sabemos que el torneo invernal dura todo un día sin parar. Desde las 5 de la mañana hasta las 9 de la noche. Más de 12 horas intensas de tennis. Entre partidos solo hay recesos de 20 minutos como máximo. No hay hora de almuerzo ni nada por el estilo, todo es competencia dura. - continuó diciendo sumire - por eso pido el apoyo de todos los que no son titulares con sus compañeros que si lo son. Todo el mundo sabe que estamos a falta de nuestros jugadores estrella. Por eso les pido a todos que cooperen con los entrenamientos intensivos y especiales que se hará de hoy en adelante hasta que llegue el día.

Todos oían con atención. Eiji entró rápidamente al grupo de los titulares mientras se ponía la camiseta. Se puso al lado de kawamura que le dio una sonrisa suave al chico.

- Ahora estamos sin echizen, así que esmérense y jueguen con mucha fuerza ! demuestren de que están hechos !

- SII ! - gritaron todos.

- jajaja... ( entra caminando con una mano dentro del bolsillo) creen que uso esta chaqueta para parecer mas guapo de lo que soy? ( señala su cabeza) un rayo no es suficiente para detenerme... es mas, a ese rayo le faltaba mucho - dijo ryoma con una sonrisa de lo mas arrogante y sus ojos felinos mas alerta que de costumbre.

Ryoma se detuvo a pocos pasos de la entrada mirando a los titulares y a los demás.

- jm...(sonríe ajustando su gorra) vamos...Comencemos el entrenamiento.

- miren, volvió el engreído - musitó arai.

- ryoma ! - gritaron horio y sus dos amigos acompañantes.

- pequeñín ! volvisteeeeeeehhhh - gritó eiji el cual se le lanzó encima en un abrazo.

- -.- !

- bienvenido ryoma - dijo Syuichirou sonriéndole un poco.

Ryoma tenía un bandita azul oscura en la cabeza, al parecer sería temporal. Momoshiro solo guió sus ojos a ryoma sonriendo con cierta malicia y la misma mirada le fue devuelta del mas pequeño el cual era rodeado por sus otros compañeros.

- ...( se sienta en la banca de descanso) que le hiciste he? Siento tu notable intervención en todo esto - dijo sumire mirando al frente como todos siguiendo ordenes de inui y sadaharu empezaban a entrenar.

- -.¬ de que estas hablando anciana? no le dije nada a ese muchacho ! -dijo nanjiroh que se giró dándole la espalda a las canchas de tennis.

- Lo dejaras ir?

- ...( se queda mirando los lejanos árboles de la escuela) El tendrá que decidir que hacer...

- ...( se pone en pie) Lo extrañaremos - dijo para terminar la conversación sumire.

Nanjiroh se giró mirándola de reojo.

- es...obvio... (mira los ojos de ryoma muy fijamente) esa mirada.. esa sonrisa... Se que ya lo decidió...- pensó sumire acercándose a donde sadaharu y Syuichirou.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-.

- Hemm... sí papá... (se mira en el espejo mientras tiene el celular contra el oído) Si, ya lo sé. ( se revisa los ojos) No, de eso te encargas tu no?

Mary caminó por su nuevo y pequeño hogar hasta llegar al sofá de la sala. Allí se sentó y apoyó sus brazos de la rodilla. Hubo un momento de silencio por parte de la morena. Solo se escuchaban las aves cercanas a la playa.

- ...(cierra los ojos) Gracias papá...te agradezco mucho la confianza...- musitó casi en un hilo de voz.

Hubo otro largo momento de silencio.

- jm.. Tu también cuídate y cuida de mi mami...(sonríe y mira a un lado) no te vuelvas a separar de ella, ya están muy viejos para esas cosas.

Luego de eso colgó. Se quedó un buen rato con la cabeza agachada y el cabello contra el rostro. Sus dos manos estaban a un lado de su cabeza, con los dedos dentro del cabello. El aire del departamento era más calido y más ligero a su parecer. Abrió sus profundos ojos un poco y sonrió.

- Vaya.. mi horóscopo de hoy si fue cierto...ja.. ( se pone en pie abotonando sus jeans azules) bah.. mejor voy saliendo para la seigaku...

Mary se hizo una trenza en el pelo y solo dejó los dos clásico mechones que caían a los lados de su rostro. Se puso una blusa de algodón amarrilla que era ajustada solo en las mangas y busto, luego de allí era muy suelta y hasta un poco ancha. Por fin no tenía ese aspecto de chica pandillera o metálica. En su mano derecha traía solo un anillo de plata en el dedo anular. No llevaba ningún tipo de maquillaje. Y lo que nunca faltaba, su cruz de plata al pecho. Caminó por la suave arena mientras se dirigía a la seigaku. El atardecer era hermoso. Se veía el puerto no muy lejos y los lujosos barcos también. Algunos turistas pasaban en trajes de baño a su lado.

Sintió casi de imprevisto un olor dulce, muy leve, pero lo sintió. Un olor que chocaba con el olor salado del mar. Sus ojos que estaban fijos en la arena que pisaba se elevaron un poco hasta una sombra ladeada que estaba frente a ella, a menos de un metro. Fue alzando la vista con cierta ansiedad y se encontró con unos zapatos negros, luego unos pantalones un poco mas ajustados de lo normal que usaría un hombre, luego una camisa azul clara por fuera del pantalón y luego, y por ultimo...

- (sonríe) dios... que broma es esta? - murmuró entre dientes mientras fruncía un poco el seño gracias a los rayos anaranjados del sol que le daban de frente.

- (alza una mano dejando la otra en el bolsillo de la larga chaqueta negra) Hola

Nuevamente el aire se hizo más liviano y ya no sentía el olor a playa o a mar.

- ( camina por las calles de la ciudad) y... a donde te diriges?

- Voy a la seigaku a buscar un certificado y a ayudar a eiji con un castigo que le pusieron

- ( guía sus ojos verdes a ella con una suave sonrisa) Supe que se metieron en problemas de nuevo.

- (se encoge de hombros despreocupadamente) que puedo decir? no podemos vivir sin fastidiar.

- Aunque dejaste las cosas a medias. (guía sus ojos esmeraldas al frente) tuve que hacer negocios con eiji y así ayudar a tu amigo con el paradero del capitan.

- u.ú eres un charlatán y aprovechado.

- n-nU

- (lo mira de reojo) eiji te dijo donde vivía?

- Hum.. no exactamente pero me dio unos indicios rápidos y buenos para dar con ello.

Hubo silencio cuando se acercaban a la escuela.

- (se detiene) no interrumpiré.

- ... ( lo mira de reojo) crees que sea posible que esta vez no te pierdas, ni desaparezcas, ni te escapes?

- Sí.

Mary volvió el rostro al frente tratando de comportarse lo más fría y calculadora que podía.

- Saldré de aquí como a las 7. - dijo empezando a caminar.

- Entonces tengo tiempo para comprar un buen vino (sonríe levemente mientras su cabellera plateada el movida por el fuerte viento)

- Eso no es muy fuerte. Busca algo que sirva solo para dos tragos de sobriedad. (lo mira de reojo sonriendo)

- (finge desanimo) Esa era mi segunda opción...

- Ja, aun te falta mucho entonces..

- Y he aquí el plagio !

Mary guió sus ojos a ryoma que estaba caminando hacia ella en compañía de momoshiro, kawamura y kaoru.

- como que plagio?¡¡ o.ó - preguntó mary gritando y mostrando levemente unos colmillitos al hacerlo.

- Esa frase es mía ! o.ó - dijo ryoma señalándola - plagio !

- Oh, señor yuuse, cuanto tiempo - dijo momoshiro posando una mano sobre su frente para verlo mejor ya que los rayos del sol se lo impedían.

- No me digas señor que solo soy escasos años mayor que tu - dijo el chico sonriéndole con amabilidad.

- shhhh... Tengo..algo que hacer.. Nos vemos - dijo kaoru el cual sin siquiera esperar respuesta de los demás se fue corriendo.

- Siempre lo he dicho. A kaoru como que siempre le urge algo. - dijo momoshiro rascándose la cabeza.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Eiji estaba con manos en la obra. Estaba ya trapeando el último salón de ese piso mientras Syuichirou limpiaba la escalera del mismo. Mary ya se había reportado y estaba abajo buscando algunas cosas para la limpieza que les faltaba a eiji y a Syuichirou.

- (se limpia el sudor de la frente) ahh.. hoy como que vamos mas rápidos no? - preguntó oishi viendo a eiji el cual ya iba a cambiar el agua de la cubeta.

- Así es. ( se para a su lado sosteniendo la cubeta) Iré a terminar abajo si?.

- Sí, yo trapearé el pasillo y bajo a ayudarte. - dijo Syuichirou con una sonrisa viendo al chico.

Eiji que andaba medio mudo ese día solo sonrió muy levemente y se dirigió a bajar rápidamente. Eiji ya en el primero piso se topó con mary la cual miraba la lluvia caer. Ya estaba prácticamente de noche y la lluvia parecía muy fuerte. Igual siguieron trabajando sin tanta prisa ya que la lluvia no los dejaría salir. A las 6:40 ya Syuichirou se había ido a cambiar de ropa mientras eiji ya cambiado de ropa ponía en sitio las cosas de limpieza.

La escuela guardaba todo aquello en una gran habitación en la parte trasera de la escuela. La habitación tenía muchas cosas dentro entre ellas las de limpieza. Cerca de allí estaba la salida trasera de la escuela y un pasillo que conectaba esa habitación con la escuela.

- Por fin no? - dijo mary mirando por la ventana. - y ahora?

Ambos estaban al fondo del lugar. No había ninguna luz encendida y solo los iluminaba tenuemente el bombillo de afuera. Eiji metió una mano en su bolso de tennis y sacó el pequeño regalo.

- Bien... yo creo que es ahora.. - musito eiji mientras sus manos temblaban demasiado a pensar de su esfuerzo por evitarlo.

- ( lo mira de reojo) eijisito calma...mira..( camina hacia el ) si no te sientes seguro no tienes que hacerlo.

- no.. es que.. tiene que ser hoy. De verdad que ya no aguanto mentirle a oishi ya que aunque no lo quiera hacer le miento mary. Hicimos una promesa y yo mismo le exijo que no me mienta y ahora soy yo quien lo hago.

Afuera caían algunos relámpagos que iluminaban mucho mas la habitación haciendo ver sus rostros blancuzcos ante la luz de los rayos.

- humm bueno.. (le sonríe) entonces me voy para dejarte solo con tus líos amoroso -.¬

- ¬¬ gracias mary. Tu tan linda y adorable...(ríe con malicia y se da la vuelta al hacerlo) aunque claaaaaaro. Ahora que llegó tu profesor ya andas con prisa no? -.¬

- O/o ! QUE? - preguntó mary girándose rápidamente.- ¬¬ no es mi profesor, ya no da clases en mi universidad.

- oh... yo no me refería a "tu profesor" por que diera clases en tu universidad, sino por lo que te ha de enseñar de ahora en adelante - dijo eiji con un veneno que solo se igualaría al de syuusuke.

- OoO ! ECCHI ! ( lo señala)

- jajajajajajajaja

- ¬/¬ niño sinvergüenza y depravado ! Mejor ve practicando para lo que le dirás a tu heladito de pistacho u.ú - dijo mary comenzando a caminar hacia la salida de allí. - y mejor no hablemos mas de Syuichirou que nos puede oír.

- ( agarra el regalo con ambas manos) cobarde -.¬

- ( se regresa corriendo y lo agarra por los hombros) o.ó que diablos quieres? he? que yo le pida matrimonio a Syuichirou por ti?¡¡

- T-T noooo

- ¬¬

- ;O; ya me dio mieditoooooo

- OH por cristo ! - gritó mary alzando los brazos. - no puedes decirle simplemente que lo quieres como mas que amigo?

- o.o yo creo que si..

- ¬¬ no me digas...

- u/ú ya vete que me interrumpes.

- ... ( le da 6 zapes uno detrás del otro) o.ó

- ;O; mi cabezitaaaaaaaaaaa

- Tonto.. ( da unos pasos) mejor practica !

- ( se lleva una mano a la cadera) es tan difícil decir: " Syuichirou, Hace tiempo que estoy enamorado de ti, ¿ quieres ser mi novio?" y entregar un pececito?¡ - preguntó eiji viéndola.

Mary se giró e iba a responderle con un sarcasmo total cuando ambos escucharon un teléfono celular sonar. Los ojos de eiji que antes miraban a mary se alzaron un poco más y miraron a Syuichirou que estaba en la entrada de la habitación, justo saliendo del pasillo que conectaba a la misma. A mary solo le bastó ver los ojos de eiji abrirse a más no poder para ponerse pálida y con la piel de gallina.

Syuichirou estaba totalmente temblando. El celular justo cuando sonó se le cayó de la mano. La pantalla marcaba el nombre de syuusuke y el número del mismo. Mary al escuchar el celular estrellarse en el suelo se giró y vio por fin a Syuichirou. El chico estaba simplemente en otro mundo. Tenía los labios entre abiertos y no despegaba los ojos de eiji el cual había palidecido a un extremo irreconocible.

Afuera seguía lloviendo despiadadamente.

- hace...cuanto estás ahí? - preguntó eiji casi en un hilo de voz.

Syuichirou corrió rápidamente a tomar su celular y lo cerró. Iba a salir corriendo del lugar cuando la voz de eiji lo detuvo.

- Syuichirou ! no te vayas !

Syuichirou no pudo, no pudo quedarse. Salió corriendo con su bolso a cuestas fuera de allí con todo y la lluvia. Mary estaba atónita. Jamás se imaginaría algo así. Eiji pasó como un rayo por su lado gritando el nombre de Syuichirou.

- Syuichirou ! por favor espera ! Syuichirou ! - gritaba eiji el cual ya estaba empapado por el agua.

Syuichirou salió de la escuela y corrió por la calle a toda velocidad. Mientras eiji lo perseguía gritando, llorando y suplicando, su celular sonaba, era syuusuke.

- Eiji ! déjalo ! eiji ! - gritaba mary la cual llevaba el bolso de eiji acuestas y lo perseguía.

No se podía ver nada por la lluvia. Los gritos de eiji se escuchaban demasiado en los oídos de mary. Solo escucharlos le hacía encoger el corazón. Todo se había arruinado. Ella siguió corriendo y no sabía ni para donde coger.

- EIJI ! EIJI ! REGRESA !

Los gritos de eiji se dejaron de escuchar. Eso la puso con los nervios de punta. Corrió más aprisa hasta llegar a una intersección. Miró a los lados y solo vio mas lluvia y la calle desolada, solo a lo lejos un autobús que se alejaba. Caminó aprisa ya que no podía correr, habían charcos enormes y solo conseguiría caerse.

- EIJI !

El repicar de un celular se escuchó no muy lejos. Mary caminó y divisó unos pasos más adelante de la parada de autobús a alguien en el suelo, agachado. Era obvio que era eiji. Mary se acercó corriendo y se agachó a su lado.

- eiji, eiji háblame ! ( lo mueve un poco) eiji tenemos que irnos.

Eiji tenía los ojos muy abiertos y la vista perdida en la lluvia. Mary le sacó el celular del pantalón y lo apagó.

- Eiji, que pasó? - preguntó mary mientras las gotas de agua las sentía como flechas de hielo en su espalda y cabeza.

Su piel estaba aun sensible por el suceso y sentía las frías gotas así, como hielo. Eiji por su parte no se movía. Todo su cabello estaba regado por su cara. Mary le pasó una mano y se lo echó hacia atrás. Hubo un largo silencio. Aunque la cara del muchacho tenía muchas gotas de lluvia, había un pequeño camino de gotas que inconfundiblemente eran lágrimas.

- Eiji, estamos en la vía publica, nos resfriaremos, por favor párate.

Eiji que tenía los ojos muy abiertos y el cuerpo tensado a un extremo de que mary intentaba moverlo y estaba muy rígido, se relajó un poco. Sus ojos se achicaron lentamente. Mary se calmó un poco pero se volvió a preocupar cuando no vio en las manos de eiji el obsequio. Miró rápidamente a los lados y hacia atrás y divisó en la parte de atrás la bolsita en la que estaba el regalo, corrió a tomar la bolsa pero no tenía nada. Miró por el contén de la calle y allí encontró el dichoso pescadito. Lo tomó y volvió con eiji dispuesta a pararlo a la fuerza.

Cuando se agachó a verlo le vio la ropa manchada de sangre. Le miró la cara y vio un chorrito pequeño de sangre bajar de los labios de eiji el cual aun en ese momento se mordía los labios con demasiada fuerza.

- EIJI ! ( le da dos bofetadas)

El cuerpo de eiji se movió muy bruscamente antes las dos potentes bofetadas. Su pómulo derecho de enrojeció bastante. La morena a un estaba dispuesta golpearlo de nuevo si no volvía en si pero quien no volvería en sí con semejantes golpes?

- (se pone en pie tambaleándose) ...ah...- musitó eiji ladeando el rostro hacia donde mary

- ( pasa el reverso de su mano por el chorro de sangre con rapidez)

La sangre bajó por la mano de mary mezclándose con las gotas de agua. Syuichirou era obvio que había huido en el autobús que había pasado minutos antes. Eiji alzó la vista al cielo oscuro y monstruoso que se le enfrentaba.

- MALDICION ! NO ! SYUICHIRO !

Eiji se agarró el cabello con ambas manos y lanzó ese grito desgarrador que resonó por toda la calle.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-

Y así, al otro día lo vi. Aun pensaba que era una pesadilla, una mala jugada de la vida, pero me di cuenta, cuando sus ojos verdes me miraron con cierto desprecio y temor, que era real todo aquello.

Iba a acercarme para hablarle pero se alejó. Se dio la media vuelta por el pasillo de la escuela y se perdió entre la multitud de alumnos. Supe que sin duda cuando pasa algo malo, hay algo bueno también, algo que aprender. Pero maldije a todo aquel que haya encontrado algo bueno y algo que aprender en situaciones malas porque yo no lo veía. Toda la noche anterior me la pasé despierto. Pensando, sin derramar una lagrima, en que había algo bueno. Me lo repetía como un estupido e incluso llegué a pensar, a imaginarme que en este día, el decidiría escucharme al menos.

No es cierto, ahora que lo veo alejarse, se que no es cierto que siempre hay alguien para ayudarte en los problemas, porque en ese, nadie podía ayudarme. Absolutamente nadie, mas que yo mismo, y yo mismo, ya no puedo.

- que le pasa a kikumaru? - preguntaba una chica que pasaba a mi lado.

- oye y este? - preguntaba otro viéndome.

Hay cosas que definitivamente están vedadas y prohibidas para las personas. Para mi era lógico que lo prohibido, era el amor. Realmente no quería hacer nada ese día, y no hice nada. Solo fui sincero conmigo mismo. Caminé a mi escondite secreto, que volvía a ser secreto ahora que Syuichirou no volvería más, y allí me quedé a deshidratarme en lágrimas. Por fin el ángel de la melancolía venía a visitarme y me prestaba sus alas para llorar y sufrir. Me sentía embriagado de ese sentimiento gris... me era hasta placentero poder llorar tanto. Pensé en el suceso una y otra vez hasta que mi mente y cuerpo se acostumbraron al dolor de recordarlo. Me anestesié los sentimientos por largas horas. Sonreí viendo por una polvorienta ventana el maldito sol. Salía a recibir a los demás cuando a mi me había abandonado en las penumbras justo en ese momento.

- (sonríe tenuemente con los ojos enrojecidos y mira al frente) ... Te tengo a ti mi lindo ángel... - murmuré.

Extendí mis brazos a la nada y le día un fuerte abrazo al despecho.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-

Había pasado. No.. no había pasado, estaba pasando. Pero como? era posible? Real? Luego de tanto tiempo.. Por fin pasa.

Justo ahora que él por fin está bien, sucede. Por fin puede besarlo y puede ser correspondida.

El rostro angelical de sakuno estaba iluminado por el rubor más grande de toda su corta vida. Por fin podía saborear sus labios, por fin podía besarlo, acariciar su cabello negro. Y no había problemas. Luego de tantos meses su respuesta había llegado. Sus lágrimas no fueron en vano. NINGUNA de sus lágrimas se perdieron en el vacío. Estas le recompensaron sus días de angustia, de dolor, de pena, de despecho. Sus noches en vela, su martirio, todo aquello se le es recompensado con intereses.

Su corazón. Ya lo volvía a sentir ! Latía ! bombeaba sangre por..por ese chico ! Su único chico, al que esperó tanto...tanto tiempo. Con el que a veces se enojo, Por el que tanto lloró, por quien la sorprendía en sus partidos con cada nuevo movimiento.

Era cierto.. definitivamente es cierto que todo da frutos en esta vida. Es cierto que lo que cosechas, dará frutos. Por fin era ella. Era sakuno nuevamente. Lo sentía correr por sus venas, todo el sentimiento. Quería llorar pero no quería arruinar aquello, es que no podía ni siquiera llorar, solo podía besarlo, él se lo merecía, por ser como era, y ella también, por la misma simple razón.

Él también estaba sorprendido. ¿por qué ese día? Nunca planeó eso. A pesar de todo... a pesar de que dijo que jamás se fijaría en una niña tonta que no podía ni darle a una pelota, tanto que la despreció. Es que eso no estaba en los planes suyos, menos ahora que estaba totalmente recuperado para jugar ese torneo invernal. ¿ que haría? y cuando los chicos se enteraran de algo así? ahora mismo no importaba mucho. Es que TENÍA que besarla porque no quería dejar de hacerlo, podría esfumarse en sus brazos y eso sería demasiado traumante. Y... cuando sumire lo supiera? y...momoshiro? uh.. momoshiro... se iba a morir...

Pero es que no importaba. Ya no importaba nada porque había pasado. La había besado y no había como cambiar eso. Ella se apartó un poco de él con los ojos cerrados. Necesitaba aire, pensar...DIABLOS ! su primer beso ! con ÉL ! NOOOOOOOOOOO eso merecía una OVACION ! Un oscar ! pero es que el oscar le quedaba chiquito a todo eso ! Parecía el cuento de la cenicienta ! Estaba con su príncipe ! Sabrá dios que carajos tenían en común pero es que no importaba, sin duda no importaba nada ya.

Él acarició el cabello de la pequeña y la abrazó. Ella tenía a su príncipe, y él a su princesita.

- y...ahora que hacemos? es que...- musitó sakuno con el corazón tan acelerado que el podía sentirlo en el abrazo.

- ( mira a un lado y ve el paisaje de la ciudad) Lo guardaremos en secreto ya que...

- somos novios?

- eso quieres?

- heem...(mira a los lados)

- sí.

- SIIIIIIII !

- shhhh... ( mira a un lado ruborizado) dios, que he hecho?

- Joven kaidoh no se queje n-n

- (la mira con el seño un poco fruncido) ya es tiempo de que me digas kaoru.

- T/T si?

- ( se agacha tomando el osito de peluche para luego ponérselo en las manos) sí.

La niña miró el osito. Era más que lindo, era precioso, hermosísimo. Ambos se miraron un momento y luego posaron el dedo índice en los labios del otro.

- Secreto

- (asiente) n-n

- uff.. (suspira) -.o creo que te quiero.

- (con los ojos brillosos)

- shhh -/- dije que creo... no es seguro.

- ah.. que malo es.. ( se gira cruzándose se brazos mientras el viento mueve sus trenzas)

Kaoru sonrió muy ampliamente y lo abrazó de golpe desde atrás y la alzó.

- no no no no O.O ! me da miedo ! haaaa ¡! ( cierra los ojos con fuerza)

- ah.. niña cobarde (ríe un poco mientras comienza a dar vueltas con ella de un lado a otro en la azotea de la escuela)

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Bien, que les pareció? Estoy siendo muy malvado verdad? T-T me contagié de mary. Aunque… ella ya no está pero estoy yo. Yo le daré fin a este fic. Calculo dos capítulos más. El próximo para los desenlaces y el otro para la despedida de navidad. Para los que no saben si hay segunda parte pues sí, es confirmado que hay segunda parte. No será muy pronto porque me tomaré un tiempo para coordinar ideas y hacer al menos 3 capítulos antes de publicar, pero sí hay segunda parte.

¿Quieren saber como pasó esta ultima parte del capitulo y que pasará cuando regrese el capitán?

La decisión de ryoma se sabrá en el capitulo que viene, también veremos como pasa eiji este trago amargo.

Espérenlo. El regreso de Tezuka y Syuusuke así como también un nuevo dúo especial se estrenará en el torneo invernal. NO se lo imaginan.