Gracias de corazón por dejarme reviews.Osaderio yo creo que exageras en lo de alegrarte el día pero gracias por ese hermosísimo cumplido y gracias por dejarme otro review. Serenity-princess a ti quiero decirte en primer lugar gracias por dejarme un review, me has exo muy feliz y no te preocupes. Bueno... Harry y Amanda si se van a volver a encontrar jejeje pero no se cuando yo escribo sobre la marcha y cuando me parezca conveniente lo pongo. En general perdonadme por tardar tanto pero por fin tenéis un capítulo y si os gusta decídmelo pliss. Mil besotes Locaremate
Capítulo seis.
Maldito Snape, se cree que al ser hija de muggles soy una boba. Si yo soy boba ¿Que será él? Podría decir miles de cosas sobre él, es un hijo de su madre que seguro se meaba en la cama y por eso no dejó de usar los pañales hasta los 11 años... JAJAJA... Y cuando entró a Hogwarts no podia dormir sin su osito de peluche... A parte le tiene miedo al agua ya que tiene la cabeza como un estropajo ¿Que clase de champú usará? Tendrían que catalogarlo como producto peligroso... ¿Por que me está mirando? Ay no...
Señorita Daniels - dijo Snape mirándome como solo lo sabe hacer él - Ya que estaba tan atenta a mi clase ¿Podría decirme dónde encontramos sangre de Urucaptus? - me preguntó o más bien me ordeno.
Em... La..la - balbuceé ¿Que me pasa? A ver tranquilízate Amanda respira y no lo mires a los ojos.
Deje de balbucear y responda señorita Daniels - dijo Snape con impaciencia aunque con diversión.
La sangre de Urucaptus se encuentra en un... Urucaptus - dije yo como una tonta.
Brillante - empezó a decir Snape - Su inteligencia brilla por su ausencia. Y yo creía que los Ravenclaw eran los inteligentes.
Ahí me a dolido, avergonzada bajo mi cabeza... No puedo mirar a nadie en la cara¡Que verguenza! Mira que no saber que los Urucaptus se encuentran en cuevas sumarinas de las costa del pacífico... ¡Hey! Me la sé.
¿Profesor? - pregunté yo aún avergonzada pero con la cabeza bien alta
Si va a decir otra tontería señorita Daniels ahórresela - dijo Snape mirándome con una sonrisa maliciosa en su cara ¿Que le habré hecho yo¿Nacer?
No... Profesor, sé la respuesta - le dije intentando que no me intimidara esa pentrante mirada.
Demasiado tarde - dijo antes de sentarse en su mesa.
Pero... - intento decir algo más pero munuda mirada que me hecha.
El profesor sonríe... O algo así, y anota algo para después mirarme.
Tiene un cero señortia Daniels - me dijo así tan tranquilo.
¿Un cero! - grité indiganada, incluso me levanté - ¡No es justo¡No me ha dado ninguna oportunidad!
Noté como mis amigos me miraban sulicantes para que me sentara pero ¡No! Ya estoy harta de que se meta conmigo solo es un profesor, no puede hacerme nada ¿O si? Hombre, corre el rumor de que como es tan solitario y taciturno es una especia de seguidor del señor oscuro. ¿Lo será?
¡Sientése ahora mismo! - gritó él levantándose también.
No puede ponerme un cero - dije yo un poco más tranquila y dejando de gritar - Usted sabe que yo soy buena en esta materia y por una equivocación usted me pone un cero¿Que clase de profesor es usted? De los errores se aprende ¿Sabe? Y si puedo corregirlo al igual que cualquier alumno de su clase tiene derecho ha hacerlo...
Un error en una poción puede causar la muerte señorita Daniels - me dijo el profesor serio - Y en mi clase no está permitido tenerlos, tiene un cero y ahora siéntese.
Derrotada y con el orgullo herido me senté de nuevo. Antes de salir por supuesto mi "querido" profesor me castigó tengo que ir al bosque prohíbido con Hagrid para buscar unas flores que necesita para pociones. La verdad el castigo no es tan duro contando con que levanté la voz a un profesor y por supuesto que le falté el respeto, lo que fue duro fue lo que me dijo. Solo de recordarlo tengo escalofríos. Y no... No quiero recordarlo.
Al acabar las clases Jack, Leo y yo nos dirigimos hacia los terrenos para descansar, más tarde se une Lisa.
Estas loca Amanda ¿Cómo se te ocurre hacer eso? - me preguntó Lisa regañándome - Gracias a Merlin que no os quitaron puntos.
Si, normalmente suele quitar puntos - dijo Leo - Menos mal que con el enfado solo castigó a Amanda.
Que bien chicos, gracias por pensar en mi y no en los puntos - dije yo cruzándome de brazos.
Ya Mandy, sabes que te queremos - dijo Jack acariciándome el pelo como a un perro.
Ya basta Jacky - dije arreglándome mi precioso pelo - No soy tu mascota, soy tu amiga y tienes suerte de que lo sea.
Oh no - exclamó Lisa con pesadez llamando mi atención.
¿Qué pasa? - pregunté.
El pelo-tieso viene hacia aquí - dijo para mi desgracia Lisa ¿Por que habré tenido que preguntar?
Levanté la vista para ver como Malfoy y sus amigos, los dos australopithecus, venían hacia aquí sonriendo maliciosamente con aires de superioridad... Dios como odio esa cara y esa sonrisa, si tuviera un bolsa con excrementos de elefantes se lo tiraría a la cara y...
Que mal huele aquí ¿Verdad chicos? - preguntó Malfoy miraba a los dos neardentales que tenía a su lado, los probres a diferencia de los demás no han evolucionado - Huele a suciedad - dice mirándme especialemente a mi.
Será tu colonia barata, Malfoy - dije yo impidiendo que Jack y Leo le saltaran encima. - ¿Dónde la compraste? Uff... Se huele a kilómetros.. ¿Fue en un mercadillo? Cualquiera sabría tu ubicación en el castillo con esa peste que vas desprendiendo.
Pude ver con satisfacción que le había dado en su ego, estaba cerrando tan fuerte los puños que me parecía que dentro de poco sangraría. Y que decir de su cara, estaba apretando también los dientes como si estuviera conteniéndose para lazarse a mi y morderme como una bestia.
¿Como te atreves sangre sucia? - dijo Draco mirándome con desprecio y asco - No eres nada, eres solo una niñata que juega a ser heroína, no sabes con quien te estas metiendo asquerosa. Con solo un chasquido de mis dedos podría desaparecerte del mapa. ¿A quién le importaría? Una sangre sucia menos...
¿Eso ha sido una amenaza? Ya veo que si. Jack y Leo se lanzan contra Malfoy para pergarle mientras los neardentales intentan protegerlo. Lisa estaba gritando para que pararan y yo... yo no hago nada. Por una parte quiero que Jack y Leo le den la mayor paliza de su vida pero por otra... no quiero que por mi culpa les castiguen. Decidida me interpongo en la pelea intentando separarlos.
¡Chicos parad! - grité yo separando a Leo de Malfoy.
A estas alturas ya casi todos estaban fuera, mirándonos. Era tanta la rabia contenida que tenían mis amigos que no podia separarles de esos tres Slythering. De pronto sentí un fuerte ardor y dolor en mi mejilla... Me habían pegado un puñetazo.
