TRUNKS: EL CHICO QUE VINO DEL INFIERNO

CAPÍTULO 5: Lo pagarán

Trunks regresó a Capsule Corp. Apenas entró, Bulma lo abrazó feliz de verlo sano y salvo. Enseguida notó que su hijo lucía extraño, pero no quiso preguntarle lo que había pasado, tal vez lo haría sentir mal. Sin embargo Trunks se lo dijo en la cena.

"Los androides destruyeron el pueblo... todos murieron..."

Bulma lanzó un suspiro de resignación. Eso fue todo lo que el joven Saiyajin dijo durante la comida, el resto del tiempo parecía un zombie. Unas horas más tarde se fueron a sus habitaciones para descansar.

Trunks sabía perfectamente que esa noche no podría dormir. Cuando entró a su cuarto se sentó en su cama y al encontrarse solo sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas rápidamente.

"No debo..." – pensó. Se tenía prohibido llorar. Pero estaba consciente de que no lograría contener su llanto, como había hecho tantas veces antes. Todo su cuerpo comenzó a temblar con sus sollozos. Pensó en la pobre gente del pueblo, en el niño, en el Sr. Yabuki... en todas las inocentes personas que morían cada día... y en los culpables de todo: los androides... Se sintió furioso. Él era el único que podía salvar al mundo. El único. Se preguntó si en verdad lo lograría. Lentamente dejó que su cabeza cayera entre sus manos y sintió como las tibias lágrimas resbalaban por sus mejillas, pero el sentirlas sólo logró que vinieran con mayor intensidad. Y lloró, hasta que ya no pudo llorar más. Le tomó unos cuantos minutos poder calmarse.

"Ya lo verán androides... algún día... vengaré la muerte de Gohan y de todos los demás. Pagarán todo lo que han hecho. No sé cuándo... pero lo pagarán."