Etto.. Mi primer fic de The Prince of tennis. No me responsabilizo por todos los accidentes que tendrá Sakuno en mi fic. Ehehehe... XD

Advertencia: Shonen ai MomoshiroxRyoma

Nota: Los personajes de Tennis no Ouji-sama no me pertenecen, ellos son propiedad de Takeshi Konomi (Si no me equivoco n.n')

Mada Mada Dane

---------------------

Si dijeran que estaba feliz, realmente eran inteligente porque hoy era el día más feliz de su pequeña vida. No era solamente viernes, no era que no bebió ningún jugo, no era que su padre no lo molestó en la mañana¡y que en las clases no se durmiera! Sólo era que Sakuno Ryousaki, niña de largas trenzas y eternas sonrisas lo había aceptado como novio. ¿Qué más gratificante que verla apoyarlo todos los entrenamientos?. ¿Y que ella le entendía aún en silencio?. No le importaba que un pajarito le haya ensuciado su gorra que había lavado desde la noche pasada, porque nada era más importante que pensar en su brillante, linda, amable, alegre, hospitalaria, inteligente, emprendedora, etc etc de cualidades, pero muy tierna novia.

Y hablando de eso, la chica se le había quedado mirando como boba a la cara porque estaba... sonriendo.

-"Hola, Ryoma...- Ojos, cachetes, - Qué estás...- pelo, orejas...- pensando?"- boca... veía todo en Ryoma. Y tenía el derecho! Era su feliz novia desde ese día. No era lo que había esperado cuando el chico frente a ella se declaró. No hubo flores, chocolates... Lo que tanto había deseado por años... No hubo nada de eso! Sólo hubo un laaargo silencio y después un 'Tú ser querer novia' y varios tic-tac. El niño al tartamudear se había visto tierno y era suficiente con eso. ¿Y demás decir no al chico que había sido la causa de volverse más 'femenina'? Desde muy pequeña, había sido como llamaban los hijos de las vecinas 'Niñita machona', causando pérdida de oportunidad con el sexo opuesto (El oscuro pasado de Sakuno XDD) La niña enamorada suspiró. SU novia, suya?. No había pasado tantos años de amistad con Tomoka y ser estúpida. En esos casos un 'Sí' y una sonrisa practicada desde la mañana bastaban, un sonrojo ya venía naturalmente y se iba a ver realmente tierna y su príncipe le iba a dar un y su primer beso. Sonrió pensando en lo que iba a obtener tal como pasan cada día a las tres y media en esa caja llamada televisión . Oh sí, cuanto adoraba ser una chica... Pero de repente cayó en la realidad. Metida en sus pensamientos se había acercado lentamente a Ryoma para besarlo y es te la miraba con cara de 'What?'

-"Qué haces Sakuno?"

-"A-Ah...?"-Se sonrojó, pero no como lo había planeado, sino de vergüenza.-"Ehh... Y-Yo..."

Sakuno-trencitas apodada por Horio así pensaba en como salir a lo que sus padres llaman situación embarazosa. Un recuerdo apareció en su mente en cuando estaba por cumplir los 9 años. Varios amigos de su infancia la acompañaban y ahí tenía que estar Horio-kun... Horio... aquel niño que hacía de su vida algo de que burlarse todos los días.

-'Piensa rápido Sakuno-chan!'- Horio tenía en sus manitos un pedazo de su torta amablemente regalada por sus tíos y se lo había tirado directo en su cara. Sus cejas se contrajeron y lloró el resto de su cumpleaños. (Que lindo XD!)

Sus padres le aconsejaron cada uno lo siguiente

-'Hija, si te vuelves a topar con este tipo de situaciones en que no sabes que hacer, por favor, no te pongas a llorar lo que queda del día! Simplemente desmáyate o hazte la dormida. Pero te recomiendo lo primero!'- Su padre se partió en risas al decir eso. ¿Pero qué tenía de gracioso? Tal vez Sakuno no se había visto en el espejo y no pudo ver la cara que tenía ahora. En aquel momento no le entendió así que decidió mejor hacer caso a su madre.

-"Sakuno, por lo que más quieras, no le hagas caso a tu padre.'

Eso era, hacerse la desmayada y asunto olvidado! No quería desobedecer a su querida madre, pero no tenía una imaginación como la de Tomoka.

-"Ryoma, yo... creo... que no me siento bien... Yo..."- Plop! Cayó el suelo aparentando un desmayo. Oyó el nombre de los labios de su novio angustiado, y unos delgados brazos la zarandeaban tratando de despertarla. El agarre de Ryoma le hacía doler sus delicados bracitos y gimió de dolor, pero Ryoma no pareció entender la indirecta y apretó más. Pero cuanto dolía el suelo! Daba gracias que estaban en un parquecito en Seigaku, sino iba a estar mal.

Soportó todo el camino que Ryoma dijera cosas como Está muy pesada, Debería hacer ejercicio, Unos kilitos de menos no le harían mal, y ¿Será que come como cerdito? (XDD) Su sensibilidad de mujer se iba por el caño y empezaba a moverse muy seguido, dando unas cuantas patadas a lugares estratégicos Y uff, suerte que su rabia no duraba mucho, sino Ryoma también le acompañaría en la enfermería... Aunque... No era una idea tan mala...

Pasillos blancos... Esa era la enfermería! El chico la cargaba como costal de papas y la aventó a la cama sin ningún cuidado. En el trayecto en el cual iba de los brazos calientes y perfumados de su príncipe a ser tirada como si fiera nada (Eso es lo que es! XD) a la cama sólo por inercia cerró los ojos y nadie se diera cuenta de nada.

Olvidó que Ryoma al fin al cabo y era hombre, y los hombres son muy toscos

-"Ya no... puedo más... Sí que pesa!"-. Al momento de decir eso puso sus brazos en la orilla de la cama y su cabeza entre ellas. Su gorra se había caído al momento en que tiró a Sakuno a la cama y se había desplomado al mismo tiempo que ella... Esperen un momento... la había tirado?

-"Ups..."- susurro casi y ni se escucha-" Este... Voy a avisar a la enfermera... parece que no está. Sí... eso haré..."- Y más rápido que su saque Twist ya se encontraba buscando a la enfermera por los alrededores.

Unos cuantos exámenes en los cuales aparentó muy bien (seguía alabando a su amiga!) le informaron que se podía ir, y le dieron unas pastillas a Ryoma para que sus brazos no se le entumecieran al haber cargado semejante peso de humanidad (XD)

Suspiró... Sí... recordar todo eso no hacía más que incrementar su furia guardada contra el príncipe... Como hace dos años en que 'de casualidad' Ryoma le había tirado una pelota que venía junto con un raquetazo de lejos (Que vivan las raquetas! XD) en una de sus prácticas.

Pero ahora no se podía desquitar... No ahora... cuando su príncipe le estaba mirando y se acercaba, lenta, lenta, leentamente a ella y a su rostro. ¿Sería que haría lo que estaba pensando? Su sueño (Y lo va a repetir muchas veces!) desde hace años se iba a hacer realidad!

-"Sakuno..."

-"Si, Ryoma?"

-"Tu boca..."- la señala

-"Ajá..."

-"Está..."

-"Qué?"

-"Bastante sucia."

Se cayó para atrás. (XDDDDD) ¡Tenía que ser hombre, por Dios!. No era nada detalloso ni sensible.

-"Qué!"

-"Sí, que está sucia. Tienes restos de sushi en el lado derecho."- señalo esa parte con su dedo. Que vergüenza, que vergüenza! Que se lo trague la tierra y de paso a ella!

-"Ryoma, cállate y escucha, por favor."

-"Ya. Pero tienes restos de..."

-"Sí, ya lo sé!"- Sonrisa, vamos Sakuno, una sonrisa! Listo-"Es que te quería comentar de algo..."

-"Hmn. Sí? Y qué es?"- llevó su mano y acomodó suavemente su gorra, buscando el sitio adecuado... Pero es que era su gorra. No podía darse el lujo de dejarla en cualquier posición! Un poquito a la izquierda y... Ya está. Unos mechones rebeldes se le adelantaron y cayeron en un sitio donde no deberían estar, era el espacio de su gorra! Así que de nuevo se la sacó y volvió a buscar 'el lugar adecuado' para su... gorra. Unos segundo y Ya. Ahora sí, su gorra (...) se veía presentable, y si ella se veía presentable, él también.

-"...Y qué opinas? No te parece genial?"- concluyó sonriendo encantadoramente la chica.

-"Sí sí..."- Listo! Sus pasadores ya estaban bien, y si ellos estaban bien¡El estaba bien!-"Decías?"

-"Ryoma... me haz estado escuchando?"

-"En realidad no. ¿Qué era esa cosa que me estabas diciendo de una tal Momochibo?" (XDXD)

-"Era Momoshiro Ryoma, y se va a trasladar a esta escuela. Es algo muy bueno porque él ha sido mi mejor amigo desde chiquita, si lo conocieras, de seguro serían tan buenos amigos que..."

-"Ese tal Momochibo es bastante alto por casualidad?"- preguntó Ryoma mirando al tal Momochibo desde lejos.

-"Ah? Sí!"

-"Y tiene un peinado horrible para arriba?

-"Si pero no es horri..."

-"Ojos morados? Molestosamente sonriente?"- Ryoma sin darse cuenta estaba que trinaba los dientes.-"Bastante amigable? Argh."

-"Vaya Ryoma! Cómo lo hiciste? Eres adivino o algo parecido?"- Sakuno miraba tontamente a Ryoma esperando a que él diga 'Sí, pero no se lo digas a nadie, es algo que a pasado de generación en generación en mi familia y trabajo para la mafia junto con duendecitos en una partecita del lindo bosquecito de la ciudad' (...)

-"No tont..."-Ryoma casi se olvida de que Sakuno era su novia y le iba a hablar como siempre XD-"Este, Sakuno. No es ese de ahí que está parado como estúpido cerca de las canchas?"- Ah, se le olvidó no decir 'estúpido'.

-"Ryoma!"-chilló la niña- "No llames así a Momoshi-chan"

Ryoma casi se cae de la risa, pero no podía porque. ¿Ryoma riendo?

-"Momoshi-chan? Que clase de cosa es esa! Hasta Sakuno-trencitas creo que suena mejor!"-indignado Ryoma volvió a posar una mirada que claramente decía 'te aborrezco' a Momochibo (Ryoma no capta el nombre XD)

-'Aún no entiendo porque a Ryoma parece no gustarle Momoshiro,'-borró tal pensamiento de su cabeza. La niña era 'un poco' homofóbica, y no se lo había dicho a Ryoma porque ella estaba segura que él creía que aceptaba a todos por igual. – 'Emm, mejor dicho agradarle! Si solamente los presentara, sé que Ryoma verá que es alguien muy especial'...-pensó totalmente ilusionada y alegre.

-"Me voy, ya termina el receso. Ah, y será mejor que ayudes al tal Momoshi-chan porque parece que el muy estúpido se ha perdido. Nos vemos."

Sakuno vio que Ryoma estaba de malas así que dejo que vaya primero al salón con los ahora muy usuales pasos agigantados, que usaba sólo cuando estaba amargo.

Hizo caso a su novio, amargón pero lindo y fue a ayudar a Momo que al parecer hacía nuevas 'amistades' peleándose con uno de los titulares, Kaidoh Kaoru.

Y por casualidades, la pelota la cual era la manzana de la discordia entre Momo y Kaidou le cayó como un balazo en la cara, después todos empezó a dar vueltas y cayó en cámara lenta al suelo.

-"Y-Yo, lo siento señorita, no fue mi intención tirarle la pelota..."-Al despertar se encontró nuevamente en la enfermería y dos pares de ojos la miraban arrepentidos.-"Discúlpeme"

-"Sí, discúlpalo Sakuno"-dijo Momo sin pensar lo que dijo.

-"¡Como que me disculpe si tú también tuviste la culpa, idiota!"

-"Ah!"-Momo no lo sabía, pero cuando gritaba era exageradamente escandaloso.-"A MI NO ME LLAMAS IDIOTA VIBORITA!"

-"COMO QUE VIBORITA!"

-"AGHH!"- gruñía desesperado-"Desde el instante en que te vi sabía que me ibas a ser insoportable!"

-"A sí?"

-"Si"

-"Los mismo digo!"-dijeron al mismo tiempo

Se voltearon molestos y el peor pecado del mundo era que por descuido se miraran los ojos. XD

-"Lo siento Sakuno pero es que esta vibora en verdad es muy tosca y fastidiosa. No fue mi culpa golpearte. Me podrías perdonar?"- Momo en verdad estaba avergonzado haberle hecho eso a Sakuno, y más con la caída que tuvo. Ah, la caída! Fue realmente impresionante! Parecía como si hubiera estado en esa película de Matrix! Sakuno debería cavilar el lanzarse al cine XD

-"Sí, claro Momoshi-chan"

-"Jajaja! Momoshi-chan? Que clase de cosa es esa!"- Kaidou impresionantemente se estaba riendo, pero es que no se pudo contener como Ryoma. El apodo ese no tenía nada de malo (estaba mintiendo! Era horrible!), pero que más saludable que molestar al baka ese. Sí, molestarlo se estaba volviendo parte de su vida... ¡Esperen!. ¡Eso no quería decir que Momoshiro era parte de su vida! Fshhh...

-"Fshhh... Me voy. Ya estás bien verdad?"- se dirigió a la accidentada en este día.

-"Sí, muchas gracias. Lamento haberle causado problemas."

-"No causaste ningún problema. Bueno, ya me voy."-

-"Con cuidado viborita!"- se aventuró a molestar Momoshiro.

-"Fshhhhh"- La serpiente (XD) al salir le dirigió una mirada que dejó helado a Momoshiro.

-"Bah! Es un engreído!"

Se coló un silencio en la habitación, el cual Sakuno cortó porque tenía curiosidad de las cosas que su mejor amigo había hecho en estos meses.

1o1o1o1o1o.

La salida del colegio llegó rápidamente (ni tan rápido) para Sakuno al querer conversar más amenamente con Ryoma, su ya dicho antes infinitas veces novio. Momoshiro le comentó que estaba en Seigaku porque las veces en que se veían eran contadas, y no se permitía estar tan lejos de ella por mucho tiempo. Ese mismo día (resultó ser bieeen largo este día ¬o¬) había pedido la petición para ser alumno, al cual le respondieron afirmativamente. Dentro de unos días ya entraría a Seigaku (Que rápido o.o) y estaría un año mayor que ella. Sakuno se alegró mucho por esto y por su parte le dijo que ya tenía novio.

1Flash Back1

-"QUE!"- Fue lo que respondió Momoshiro a lo que dijo. Sakuno? Con novio!. ¡SU PEOR PESADILLA CUMPLIDA!

1Fin Flash back1

-"Ja-ja-ja"- Una gotita corría por la cabeza de Sakuno

-"HEYYY SAKUNO! POR AQUIIIIII!"-

Momo venía corriendo como si estuviera escapando de su examen de Letras XD y pobrecitos de los caminaran por ahí porque iban a salir volando y estampaditos en el suelo.

La muy... linda de Sakuno solo se reía avergonzada al ver que Momo no hacía más que sacar a todos de su camino con manotazos y patadas.

-"Ehh... Hola Momoshi-chan"-

Los pocos alumnos que estaban cerca de ahí se largaron a reír al escuchar tal apodo, pero callaron al tiempo por la cara de pocos amigos que Momo había dado.

-"QUE TIENE DE MALO ESE NOMBRE!"-

-"No... nada!"

-"No tiene nada de malo!"

-"Es verdad! Además es muy kute! Ehehehe..."

-"Hupf, está bien. Pero para la próxima...!"

-"Este, Momoshi... ro, te quería presentar a alguien..."- A tal oportunidad los chico que estaban siendo acosados por Momoshiro escaparon como si Momoshiro hubiese sido ese dinosaurio gigante morado.

-"Sí? Quién es?"

En esos momentos Ryoma había presenciado todo, pero bastante alejado del grupo para no formara parte de toda esa tontería. Ah, y aparte le tenía un 'poquito' de miedo a la reacción del chico de pelo horrible hacia arriba, a este paso Momo se iba a ganar más enemigos que amigos.

-"Es Ryoma, mi novio."

-'Ryoma...'

-'Hum, Momochibo... aún le falta mucho'

Pensaron los dos chicos dirigiéndose miradas lejos de ser amigables.

-"Mucho gusto, soy Momoshiro"- se presentó ante el príncipe con una sonrisa claramente y bien fingida.

-"Echizen Ryoma, Momochibo"- contestó. En su puesto no era necesario una sonrisa, así que podía seguir mirándolo mal. Dieron un paso y se dieron un saludo de manos.

Momoshiro estaba aplastando 'disimuladamente' la manito de Ryoma, y el otro no se quedaba atrás. Sakuno pensaba que este iba a ser 'el comienzo de una bella amistad' y tenía puesta una sonrisa que era bien digna de ser casi una copia de un presentador de televisión.

Después de unos cuantos minutos más de apretadas amigables, aparte de estar sintiendo un dolor que superaría a lo que se siente con los jugos de Sadaharu, los dos chicos sintieron una 'electricidad' salir de sus propias manos y llegar a parar a todo su cuerpo, pero como los dos son muy necios, no le dieron importancia a eso.

Sakuno-trencitas tuvo razón, eso iba a ser el comienzo de algo muy grande.

---------------------

Fiu, al fin terminé este primer capítulo! Quisiera pedir un grandísimo perdón por el alto contenido de Sakunnitis en este capítulo, pero era casi inevitable no ponerla. Y nooo! Si tienen la duda, esto no es un SakuxRyoma (Aunque lo parezca) Al final es yaoi. La pareja... ya deben saberla. Ehh... que más? (No soy muy buena con esta parte u.u) Las caritas y todo eso fueron causa del buen humor que he tenido últimamente; porque en sí yo casi y no pongo esas cositas lindas. Etto... los apodos son totalmente propiedad mía! (Naaa XD) Se me ocurrieron porque sí. Y está bien en claro que no me cae Sakuno-trencitas, no? Sería muy posible que en siguientes capítulos salga más accidentada que acá XD! Y eso. Primer fic de Tennis no Ouji-sama, la serie captó toda mi atención, y más con todos esos chicos n.n Estee... Sería muy lindo de su parte que dejaran review, sino cuídense por las calles... (Naa, mentira) Espero y haya gustado esto.

Y una cosa más (Esto se está volviendo muy largo ¬.¬U) eso de la electricidad, no es por nada, pero en verdad es cierto. No es causa de mi cursilería, vale?
En fin, hasta aquí llego n.n Ah, se aceptan amenazas a Sakuno! XD En serio.

Suerte en todo!