No, no estoy drogada.
Title: En mi cama.
Rating: Creo que vuelve a estar disponible casi para cualquiera. Sólo advierto a aquellos que estén tocados por una muerte cercana. Se habla de muertes y asesinatos en esta historia. Si aún están muy sensibles, les recomiendo seguir leyendo en otro momento.
Starred: Ginji y Akabane. Dedicado a Windy :), quien me pidió esta pareja.
Genre: Ni idea… supongo que drama. (Nota personal: es grave que no pueda diferenciar un angs de una parodia, de un policial, de un slash… hablarlo con mi analista. XDDD)
Respuestas para Akabane
Los grillos hacían mucho ruido en esa noche de verano. Se estaban volviendo molestos, pero no podía hacer algo como salir y ponerse a matar grillos. Se contentó con tratar de ignorarlos lo mejor posible.
Vio que el chico aún seguía parado cerca de la ventana, reluctante de meterse en la cama.
- Vamos amigo, no te pongas exigente. Hay poco lugar, así que tenemos que compartir.
El muchacho caminó hacia la cama como si hacerlo le costara un gran trabajo de voluntad.
- Eso es, sé buen chico y métete en la cama. Cuida de taparte bien los pies.
Ginji se metió en la cama bajo su mirada, y se subió las mantas hasta la nariz, dejando apenas visibles sus grandes ojos. Akabane le sonrió ampliamente.
- Eres un chico muy curioso ¿sabías? Y siempre me diviertes mucho.
- A Usted le divierten cosas muy raras. –respondió Ginji con la voz algo afectada, mitad por estar hablando desde debajo de las sábanas, mitad por un leve temblor en ella. Akabane levantó las cejas con sorpresa. –A Usted le divierte cortar a la gente.
- Y tú recuperas cosas perdidas por dinero: trabajo es trabajo, querido amigo.-dijo simplemente.
- ¡Pero a usted le divierte!
- ¿Tú no disfrutas tu trabajo? –preguntó con inocencia.
- ¡Pero su trabajo es matar a la gente! –chilló Ginji.-Usted mata a la gente y lo disfruta.
- ¿Que disfruto matando a la gente?-el doctor lo pensó un momento- No sé si disfruto o no matando a la gente, pero sé que a veces necesito recordarme ese detalle.-dijo sacando y volviendo a guardar sus escarpelos en un abrir y cerrar de mano.
Ginji se estremeció con horror al escuchar esas palabras.
- ¡Pero eso está mal Akabane!
- ¿Que está mal? Siempre me gustó ser el mejor en lo que hago, y tengo dotes como asesino ¡así que por qué no aprovecharlas!-concluyó felizmente.
Ginji lo miraba ceñudo; su miedo cedía un poco y comenzaba a estar molesto.
- No me mires así. –pidió Akabane con atisbos de un pucherito. –Te aseguro que tengo una buena razón para hacerlo.-dijo al final dispuesto a ponerle fin a esa charla.
- Puedes tener todas las razones que quieras –chilló Ginji- pero dudo que alguna sea buena. Ninguna razón es buena para matar a las personas.
Jackal lo miró por un momento, luego volvió la vista al techo.
- Digamos que estaba en mi destino que me convirtiera en un asesino. Yo traje la muerte a este mundo desde el mismo día en que nací. Mi madre murió durante el parto, así que en cierta forma podría decirse que yo la maté. A la mujer que tanto ansié tener a mi lado toda mi infancia, yo la maté.
" No fue así con mi padre. Alguien más lo hizo. Él no tenía nada que ver. Te confieso que esto me dejó furioso, triste y desesperanzado sucesivamente. Nunca entendí porqué tuvo que morir un hombre inocente. No ganaban nada llevándose su vida, y yo perdía mucho. Yo lo perdía todo.
" Pero después de darle vueltas por mucho tiempo al asunto, comprendí que no encontraría las respuestas que buscaba hasta que yo mismo hiciera otro tanto. Si mataba a alguien tal vez entendería lo sucedido, las verdaderas razones detrás de la acción de un asesino.
" Aún no he encontrado las respuestas que buscaba, pero mientras sigo matando a la gente por ninguna razón siento que me acerco cada vez más a responder la pregunta que no me ha abandonado todos estos años¿por qué tuvo que morir mi padre?
Akabane suspiró despacio ¿porqué le había contado eso? Volteó a ver a su compañero y sonrió al verlo profundamente dormido. Contrariamente de lo que pudiera decirse de él en el campo de batalla, el chico no parecía ser alguien de quien debiera cuidarse. Sabía que podía contarle lo que quisiera, desnudar su alma ante él, arrancarse el corazón y ponerlo en sus manos: Ginji jamás lo lastimaría.
Ese chico sí era curioso. Tal vez algún día también encontrara respuestas para su misterio.
Los buenos modales:
Permiso: Get Backers no me pertenece ¿van a entender eso de una vez? XD
Por favor: Reviews! Pero no sólo reviews, esta vez voy a ponerme más exigente: Quiero reviews sinceros por favor. Bueno o malo díganme lo que de verdad piensan de esta y todas las historias de "en mi cama", y de la autora también si es necesario. Sólo la verdad nos permite terreno firme para futuras decisiones, así que sinceramente apreciaré su honestidad.
Perdón: porque esta vez tampoco pensé cómo fue que Gin y Jackal terminaron juntos. Sólo pasó, okay? XP Perdón tbn por la tardanza en actualizar y contestar rvs, ya que estoy de vacaciones y no tengo mi propia pc, me cuesta un poco.
Gracias: por haber leído todo esto. Gracias por dejarme reviews. Es por ustedes que escribo. …Mentira, lo hago porque me sobra el tiempo, pero gracias de todas formas XD. That's all folks!
