Todos los personajes de la serie de Card Captor Sakura pertenecen al grupo CLAMP ninguno de los personajes me pertenece a mi… aclarado esto aquí vamos

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

TENSHI

por Akima

Adaptado por Mimi chan

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Capitulo dos:

Amiga

¿Cuando viste por ultima vez la oscuridad de la noche por tu ventana, piensas que al día siguiente amanecerá y todo se llenara de luz, pero siempre hay días nublados… las cosas que son maravillosas y se ven mal, no siempre parecen mejorar, a veces no lo hacen.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

El otro día amaneció hermoso, ese fin de semana parecía tan luminoso y bello no creí que algo malo pudiera pasar ese día, pero de hecho algo muy malo paso. Mi hermano se había ido a una excursión todo ese fin de semana mi mente desde que lo sabía había maquinado formas distintas de poder ir con Tenshi y pedirle que me acompañara ese día para no estar sola, con un poco de suerte podía pasar un día entero con él, me vestí de lo mas bonita ese día de rosado y blanco, y cielos nunca me visto de esos colores solo para parecer mas linda para él, baje a desayunar papá estaba a punto de irse a trabajar así que pasaría todo ese día a solas en casa, terminamos de desayunar y él salio, me preparaba para salir por fin a buscar a Tenshi, me di un ultimo repaso en el espejo del baño de abajo imaginando la mirada chocolate de Syaoran sobre mi, fue cuando escuche la puerta.

DING DONG DING DONG

Cuando me asome por la mirilla allí estaba Tenshi, Dios mi corazón se detuvo de nuevo al verlo pero de pronto vi sus ojos, no, no eran el usual chocolate que me tenían hechizada, se veían tan oscuros, tan tristes, abrí la puerta sin pensar y lo vi allí parado delante de mi

.- Hola ¿Se encuentra Touya?

.- No, tuvo una excursión y estará todo le fin de semana fuera deseas dejar algún recado, con gusto se lo daré. – su tono de voz era tan opaco como sus ojos, dentro de mi pecho sentí un peso enorme que me aplastaba

.- No, está bien así. – dijo con una semi sonrisa solo de circunstancias.

.- ¿En verdad? – dije con ansias, supongo que él pudo notarlo en mi voz pues me volteo a ver, sus ojos parecían cristalinos.

.- Claro.

.- Syaoran ¿Te encuentras bien? – ese era mi ultimo intento, sentía un cariño tan grande por el y lo veía tan afligido que solo quería que confiara en mi.

Su silencio invadió mi corazón con un aire muy frío.

.- No... – dijo pro fin después de ese largo silencio, sin mas se sentó en las escaleras del pórtico.

.- Me puedes contar lo que desees, - dije sentándome a su lado, el tenía los ojos en el piso, las lagrimas empezaban a formarse en sus ojos. - claro si solo tu quieres.

.- Lo que pasa es que... – guardo silencio de nuevo, vi una lagrima resbalar por su mejilla derecha y mi corazón finalmente se rompió, Tenshi estaba destrozado, y le costaba mucho hablar... podía sentirlo como si fuera mi propio dolor - Mi abuela acaba de morir y yo me siento...

En ese momento Tenshi rompió en llanto y me abrazo. De pronto no supe como actuar me sentía tan triste por esa amargura que él estaba derramando en sus lagrimas y por otro lado un parte de mi estaba feliz de poder estar allí, de ser yo quien estuviera ahí en ese momento con él, poder tocarlo, que no fuera un ángel de verdad, etéreo, que no pudiera tocar, podía tocarlo y su cuerpo era calido, un calor que parecía poder encender una llama en mi que se había mantenido siempre apagada.

Tenshi se desahogo por completo, la edad, una salud delicada, todo fue un conjunto para la partida de su abuela.

.- Syaoran… yo se que lo que sea que te pueda decir ahora no es suficiente consuelo, se que es horrible perder a un ser querido... pero estoy segura que tu abuelita no quisiera verte así en este momento – él me soltó y miro de nuevo el piso, sus lagrimas empezaron a menguar - Se que eres un chico muy fuerte y valiente...no me preguntes como lo se solo lo se, por favor intenta no estar tan triste, por tu abuelita ¿Esta bien?

.- Si... – se limpio con un puño las mejillas y me volteo a ver con una sonrisa mas tranquila – Sakura

.- Syaoran – dijo mirándolo a la cara con una sonrisa tratando de transmitirle optimismo - quiero que sepas que yo te apoyare siempre y estaré contigo en estos momentos... si tu quieres.

.- Sakura – dijo ya no llorando pero con una mirada muy triste, supongo que era imposible que no la tuviera - ¡Que puedo hacer mi abuela era todo para mi, era un ser extraordinario y me comprendía como nadie¡En mis problemas me escuchaba, aconsejaba y sobre todo tenía algo que enseñarme en los momentos más difíciles!

.- Lo se Syaoran, pero - lo tome de ambas manos – yo creo que…sin importar que pase, tu abuela nunca te va a dejar, siempre puedes llevarla en tu corazón, y en tus recuerdos.

.- Tienes razón pero ella era la única que me comprendía y ayudaba... – Tenshi comenzó a llorar de nuevo.

.- Ya no llores – dije casi llorando también, sentía como mis ojos se llenaban de lagrimas poco a poco - tienes que aprender a llevarla dentro de tu corazón, sus consejos nunca se irán si no los olvidas, ella seguirá siendo una guía en tu camino como una estrella que te iluminara siempre

.- Gracias – pude sentir la misma presión en mis manos de las suyas – gracias por tus palabras "amiga".

Mi corazón salto de una forma extraña "amiga" él me había llamado amiga, por primera vez, quise sonreír feliz en ese momento y abrazarlo con fuerza pero el chocolate de sus ojos me convenció de no hacerlo en ese momento.

.- Quieres entrar,preparare algo de chocolate...

.- No, prefiero estar solo, será otro día, gracias.

.- Esta bien, y cuando quieras aquí estaré para poder ayudarte.

.- Gracias "amiga"... adiós.

.- Adiós. – En este momento me soltó y se fue -

Desde ese día pasaron semanas antes de poder verlo, no tuve el valor de ir al funeral de su abuela no sabia si seria capaz de ver tanto dolor en sus ojos y al mismo tiempo contener el deseo que me hervía por dentro de ir a él y confortarlo, así que preferí mantener mi palabra, si él me necesitaba allí estaría solo debía buscarme.

Finalmente cuando mi mente logro ocuparse en otras cosas Tenshi apareció de nuevo, una tarde cuando estaba en mi cuarto sin poder hacer nada jugando con kero de nuevo apareció.

Tic Tic

Escuche un ruido extraño.

Tic Tic

. - Sakura…

Mi estomago se hizo un nudo cuando escuche su voz, voltee a mi ventana y pude ver que era lo que había provocado el ruido antes, "Tic Tic" se repitió con dos pequeñas piedras que había golpeado mi cristal, abrí la ventaba y allí estaba él Tenshi, con una playera negra y un pantalón café, no le dije nada, solo salí rápido de mi cuarto y salí a buscarlo, abrí la puerta para hallarlo allí en el pórtico.

. - Hola¿Estabas ocupada? – dijo el chico con cierto aspecto nerviosos jugando con una piedra pequeña en las manos

. - No, para nada. – dije cerrando la puerta tras de mi, el gato amarillo se coló entre mis piernas antes de lograrlo - ¿Como has estado Syaoran?

. - Ya mejor, quieres salir a caminar.

. - Si claro.

Como si me hubiera dicho si quería ir a Alaska con él sin un solo suéter que podía responder, caminamos mi gato se quedo en el pórtico lamiéndose una pata.

Caminamos primero en silencio un buen tramo, yo no sabía que decirle, solo lo miraba, su mirada chocolate regresaba poco apoco a tener la misma vida que yo había conocido y estaba muy contenta por eso, llegamos caminando a un parque cercano, la gran figura de un pingüino que hacia una resbaladilla era lo que mas llamaba la atención. Sin mas avanzo y se sentó en uno de los columpios y me miro, con al mirada me invito a sentarme a su lado, lo hice pronto, sabía que él aun estaba triste pero yo no podía evitar estar feliz, de estar a su lado.

. - sabes sakura.

. - Si, lo voltee a ver enseguida su silencio me ponía inquieta pero su voz aun mas.

. - Me quede pensando mucho en lo que me dijiste la ultima ve que platicamos acerca de que mi abuela podía ser como una estrella que guiara mi camino, bien, mira hacia arriba, a la luna.

Era de tarde pero a un lado de la luna que apenas y se asomaba podía verse la primera estrella de la noche, era pequeña y discreta a un lado de la luna.

. - la tarde que enterramos a la abuela mire el cielo buscando consuelo y lo primero que vi fue esa estrella, la primera estrella de la noche y no se por que, solo quise que esa estrella fuera mi abuela como tu lo dijiste – dijo volteándome a ver, yo no pude mas que sonreír sonrojada.

. - Me… me alegro mucho por ti. – estaba demasiado conmovida por la naturaleza tierna de tenshi que no supe como responder.

. - ¿Sabes? en estos días he platicado con la estrella que se ve desde mi recamara – se empezó a columpiar, con lentitud, su cabello marrón se movía a medida que él se balanceaba y sus ojos chocolates miraban sin mirar a ningún lugar - es bueno saber que en el cielo hay alguien que te cuida.

. - Me da mucho gusto que estés bien – dije al ver la dulzura de la que yo me enamore otra vez - Syaoran.

. - Gracias – dijo por fin volteándome a ver, y de pronto esa dulzura, como su fuera un suelo estaba dedicada a mi.

Seguimos allí hasta que se hizo de noche, él me empezó a platicar acerca de cómo había sido el funeral, me alegraba que nadie lo hubiera dejado solo, su mamá y sus hermanas estuvieron siempre con él y él al mismo tiempo con ellas, había sido duro, familia viniendo e yendo con el dolor de la perdida, había pasado una semana en casa de uno de sus tíos con sus hermanas y mamá para poder respirar aire limpio y volver mas tranquilo, por eso no había podido verlo.

Cuando nos dimos cuenta que teníamos horas platicando emprendimos el regreso, poco antes de llegar a mi casa él se detuvo y me miro.

. - Sakura…

. - Dime – dije esperando la pregunta escrita en sus ojos que no podía descifrar.

. - Yo… Quería preguntarte algo.

. - Pregunta lo que quieras, soy un libro abierto – dije poniendo mi mejor sonrisa.

. - No – dijo y hecho a andar de nuevo - será mejor que lo olvide.

. - ¿Porque, me puedes preguntar lo que desees – dije siguiéndolo y caminando a su lado – en serio

. - No, lo que quería saber es algo que no viene al caso. – dijo mirando distraídamente al piso.

. - Si así lo piensas – dije haciendo casi el mismo gesto que él – pero puedes preguntarme lo que tú quieras… siempre.

. - Si, quizás lo haré – no pude atrapar el sonrojo de su rostro.

No tardamos en llegar a nuestra casa, las luces estaba encendidas en la sala, fue cuando recordé que no había avisado a nadie a donde había ido, esperaba que no estuvieran molestos.

. - llegamos.

. - Si – dije suavemente – Syaoran.

. - Si… - dijo él ahora leyendo una pregunta en mi tono de voz.

No sabía ni por que lo había llamado así, quería saber mas de él, quería que me dijera mas de su vida, de pronto este chico de ojos chocolate me tenía hechizada e intrigada al mismo tiempo, pero como preguntarle cosas pero no sabía si quiera si él quería responder mis preguntas.

. - no nada, te lo diré después.

. - Esta bien amiga

Me llevo al pórtico de mi casa y me tendió la mano, la tome y sin verlo venir se acerco y me dio un beso en la mejilla, su rose me lleno de calor la piel y mi corazón se fue a vivir con mis pies un instante.

. - hasta luego, Sakura chan.

. - Hasta luego, Syaoran kun.

Así el chico se alejo de nuevo a su casa, lo vi ir a su pórtico y abrir la puerta, voltear una ultima vez antes de entrar, solo me despedí agitando la mano, no podía hacer mas, una vez que lo vi entrar a su propia casa entre a la mía, de nuevo me deje caer por mi peso y se senté en el piso, kero se empezó a frotar en mis pantorrillas mientras yo me tocaba la mejilla besada.

"Tenshi…Syaoran kun"

Antes de que alguien pudiera verme entre, feliz, realmente feliz por poder ser de verdad su amiga.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Pero a pesar de todo, de días y días nublaos, siempre un día amanece con sol, y todo empieza a ir bien.

Jueves 23 de febrero de 2006

11:52 p.m.


Bueno, aquí el segundo capitulo, si lo se muy cortito pero eso estuvo muy bonito no creen. Bueno ya saben lo que sigue: por favor algún mensajito nos harían muy feliz a las dos.

me ha dado una cantidad de gusto que este cuanto les ete gustando al autora tambin esta facinada con todo el apoyo, todos los reviews ella ha recibido uan copia no lo duden aqui van las responsibas.

StarFive: akima lo agradece un millon, creoq ue es a la persona que mas le gusta la historia, no por nada es suya jo, aqui en segundo capitulo, espero y te guste, gracias por el review

anette: aqui el segundo cap espero y te haya gustdo, creo que esta quedando muy bien, gracias por el review

Kassandra Kaldina: oh que lindo, que buenoq ue te haya gustado esta historia, tantoc omo yo como la autora del cuento le estamos poniendo todo el corazon, espero y te haya gustado el proximo capitulo, gracias por el review

sakura princess: aqui esta la actualizacion, se que esta muy cortito pero tratare de no tardar en el proimo cap, gracias por el review.

Dreams kokoro: je creo que muchas de nosotras recordamos con el mismo cariño todo estos momento como la autora de la historia, gracias por todas las porras para ella, espero y este capitulo tambien te haya gustado, gracias por el review

Ciliegia: aqui la actualizacion, gracias por el review.

antes de irse por favor dejamos un review para ver si les esta gustando la historia sip

shian shen Mimi chan