Todos los personajes de la serie de Card Captor Sakura pertenecen al grupo CLAMP ninguno de los personajes me pertenece a mi… aclarado esto aquí vamos
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
TENSHI
Por akima
Editada por Mimi chan
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Capitulo 4:
Elévame al Cielo.
Una vieja leyenda cuenta que una sirena se enamoro de un ángel, pero que la incógnita nació en el lugar en que los dos podrían amarse. En el que el ángel no podría vivir en el mar y la sirena moriría si salía del agua, era un amor imposible…
Atrévete a soñar, atrévete a salir del agua, a pedir a Dios las alas que te eleven a la felicidad… si tu deseo es de corazón, siempre es posible que una sirena aprenda a volar.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
"Amar, amar, amar, amar siempre,
Con todo el ser, con la tierra y con el cielo,
Con el claro del sol y lo oscuro del lodo:
Amor por toda ciencia y amor por todo anhelo"
Tu eterno enamorado.
Sostuve la tarjeta en mis manos y la mire atentamente, deje el ramo de rosas en el escritorio de mi habitación, eran unas hermosas rosas blancas, como recién cortadas, y sin mas remitente que esta tarjeta.
Terminando de leer supe desde el instante que era Rubén Darío mi poeta favorito¿Pero quien sabia eso, hasta el momento nadie lo sabia ya que era un secreto mi pasión por la poesía mas aun por este extraño poeta extranjero que me había cautivado al ver uno de sus libros en mi biblioteca.
.- mi eterno enamorado – repetí solo para mí, - ¿mi poeta favorito?
Baje de mi habitación donde mi hermano y Syaoran estaban en la sala, yo sabía que Syaoran estaba allí, ese día me había acompañado de la escuela a la casa diciendo que quería hablar con mi hermano menor.
Poco a poco y aun en mí propia contra, ya no solía hablar tanto con él, trataba de evitarlo al saber que estaba enamorado de otra persona y evitando el dolor de ello, quizás si solo permitía el tiempo pasar todo debía ser como era, Syaoran seria de nuevo solo mi vecino y el amigo de mi hermano, y todo volvería a la normalidad. Salude con una sonrisa y les deje seguir platicando, si, él podría quedarse con la chica que quería de verdad y todo volvería a la normalidad.
Entre a la cocina y busque un jarrón, puse agua y azúcar adentro y subí de nuevo con ella mi habitación, lo sabía, lo sentía dos ojos color chocolate me seguían con insostenía, pero decido no voltear, le preguntaría después a Touya si sabía quien había enviado ese ramo de rosas.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
.- Sakura puedo entrar.
La voz de mi hermano se escucho en la puerta de mi habitación en el momento en el que yo por fin terminaba de acomodar las rosas en mi escritorio.
.- Pasa Touya – dije, yo también quería hablar con el después de todo. – ya se fue Syaoran?
.- Si, se acaba de ir, dijo que te despidiera de mi parte, no quiso subir a hacerlo.
.- Esta bien dije agachando un poco la mirada – gracias.
.- Oye… ¿quien te ha enviado eso?
Lo voltee a ver confusa, esperaba que él supiera quien lo había hecho.
.- no lo se, yo pensé que tu lo sabrías.
.- No, no lo se, hace rato llego un mensajero preguntando por ti y me dejo eso, le pregunte quien lo había mandado y me dijo que no o sabía, que solo un chico había llegado a la florería y había pedido que te enviaran esto.
Mire de nuevo la tarjeta, la letra de molde era tan clara y tan sencilla que era imposible reconocerla a la que hubiera una maquina.
.- no te preocupes touya no creo que lo hayan enviado con mala intención – dije tratando de restarle importancia al asunto – tarde temprano sabremos quien las ha enviado o quizás solo fue alguna broma de una amiga algo así.
.- Está bien hermana.
.- Anda vallamos abajo a preparar la cena se hace tarde.
Dejamos el ramo de rosas en mi habitación, todo el lugar empezaba a llenarse de ese aroma, en la cocina no podía dejar de imaginarme quien seria "mi eterno enamorado" por un momento imagine a Tenshi con ese ramo de rosas en as manos y una sonrisa luminosa, con sus ojos chocolate, pero no, eso era demasiado pedir, Tenshi estaba enamorado de otras persona… era seguro que Syaoran no seria mi enamorado nunca.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Al día siguiente amanecí en medio de el aroma de las rosas en mi habitación, el pensar quien sería mi enamorado me había quitado un poco el sueño, y también Syaoran lo había hecho, que triste pensaba yo que la persona a la que yo quería con todo mi corazón no sintiera lo mismo que yo y que por otro lado, un desconocido que conocía mis mayores secretos, y mis gustos me amara, no sabía quien seria pero seria muy triste tener que decirle que yo amaba a otra persona si algún día lo podía conocer.
Me levante de mi cama y me empecé a arreglar, pronto seria hora de ir al colegio, me di un baño y me arregle para salir de casa, baje a desayunar y me despedí de todos en casa, al llegar a la puerta de mi casa había una persona a punto de tocar la puerta.
.- Buenos días – dijo un chico mayor vestido de un uniforme verde.
.- Buenos días, que se le ofrece.
.- Busco a la señorita Sakura Kinomoto¿es usted?
.- Si, yo soy en que le puedo ayudar.
.- Oh vengo de la florería del centro a traerle esto – dijo y saco una caja de cartón pequeña adentro había una rosa mas, blanca, arreglada con un precioso papel rojo y una capsula en el tallo que se cerraba sobre ella con una esponja de mar mojada. – puede sellar de recibido – dijo extendiéndome una tableta con un papel de al florería para comprobar el envió, leí el documento, "Remitente: Anónimo; Recipiente: Srita. Kinomoto Sakura" mire al repartidor que lucia impaciente, seguro tenía mas trabajo que hacer, así que tome el sello del mueble cercano a la puerta y selle el documento.
.- Muchas gracias
.- De nada señorita.
El repartidor se fue, no quise entrar a la casa de nuevo con los cuidador que tenía la rosa, podía llevarme sin que muriera, el pensamiento de que mi eterno enamorado era justo lo que quería me llego a la mente.
Comencé a andar a la escuela con este paquete en la mano, de pronto vi algo mas una nota en el fondo de la caja, la tome y la leí:
"En la tranquila noche, mis nostalgias amargas sufría.
En busca de quietud baje al fresco y callado jardín.
En el oscuro cielo Venus bella temblando lucia,
Como incrustado en ébano un dorado y divino jazmín"
Tu eterno enamorado.
Me quede a la mitad de la calle leyendo de nuevo la nota en mi mano, un pensamiento queme hizo sonrojarme salto a mi cabeza¿Qué es tener el amor de alguien si al que amas con toda el alma, no te ama?... no entendía por que había pensado algo así, pero sabía que mi pregunta se quedaría sin respuesta.
.- hola Sakura
Casi salte en mi lugar y la caja casi se me cae de las manos de no ser por que el joven de ojos color chocolate la alcanzo a tomar.
.- hola Syaoran – dije tímidamente extendiendo las manos esperando que me devolviera el regalo.
.- Que bonita es tuya
.- Si – dije no quería que me hiciera preguntas.
.- ¿Quien te lo regalo?
.- Bueno… - dije tímidamente y eche a andar, el me siguió el paso – no lo se.
.- ¿Como no lo sabes?
.- No lo se, oye tengo prisa Syaoran, debo corre o no llegare a clase.
.- Te puedo llamar después.
.- Si, claro hasta luego.
Eche a correr a la escuela, con mi caja en las manso, y siéndome extrañamente culpable por que el la hubiera visto.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Y esa tarde….
Ring Ring Ring
.- Sakura – llamo papá desde abajo.
.- Si papá – me asome por la puerta de mi cuarto.
.- Llama Syaoran, baja.
Baje casi con pesar, yo ya sabía para que me llamaba y estaba nerviosa, no sabía como explicar esto, y de nuevo ese sentimiento de culpabilidad estaba anidado en mi estomago.
.- hola Syaoran.
.- Sakura, de quien era el regalo que te mandaron - su curiosidad era palpable aun desde la línea telefónica - ¿Claro si se puede saber?
.- Bueno… créeme que si lo supiera te lo diría.
.- ¿No lo sabes?
.- No, aún no.
.- Pero como
.- Bueno.
En cosa de 10 minutos le conté todo, de las rosas del día anterior y de los poemas en las tarjetas ambas con al misma firma "tu eterno enamorado"
.- Sabes es bueno tener un enamorado anónimo. – dijo sin mas después de todo mi relato.
.- ¿Eso crees, la verdad yo no estoy convencida del todo, es extraño además…
.- Además…
.- Bueno tu sabes, yo… yo en realidad estoy enamorada de otro chico y pues, creo que mi enamorado o es en definitiva al chico que yo quiero.
.- Como lo sabes?
.- Bueno… - "por que ahora mismo me lo estas aclarando Tenshi" - por que al niño que amo no creo interesarle.
.- Pues sabes Sakura chan - dijo en un tono casi divertido de su voz – debe ser un niño muy tonto para no darse cuanta de lo que tiene en frente.
.- Lo dices solo por que no sabes quien es el – dije con nostalgia.
.- No o digo por que lo se.
.- Puede ser... – dije en parte aliviada por sus palabras no se por que.
.- Confía Sakura, eres una niña maravillosa, seguro ese niño en menos de lo que piensas esta contigo y loco por ti.
.- Gracias Syaoran
.- Sakura¿Me podrías comunicar con tu hermano?
.- Claro, nos vemos después Syaoran.
.- Nos vemos Sakura chan
Deje la bocina en la mesa y fui a buscar a touya, cuando le dije que Syaoran lo buscaba se quedo en la sala hablando con el por teléfono, yo solo subí a mi habitación.
Mi hermano subió poco después a mi alcoba, Syaoran lo había invitado la cine, y le dijo si quería venir era bienvenida, bien, estaría con mi hermano no conmigo, no podía ser tan malo.
Al volver del cine entre a mi cuarto, una caja más, un rosa blanca más y otra tarjeta más, esta vez más extensa.
Sakura:
Tal ves no has puesto la atención que necesito, después del poco tiempo que comencé a escribirte, he deseado que sepas por fin quien es el anónimo que te escribe y saber la respuesta a la inquietud de mi corazón, pero
¡NO PIERDO LAS ESPERANZAS!
Quiero que nos veamos (sí lo deseas) en el parque que esta en la ciudad para que resuelvas tus dudas sobre mí, además saber si tú y yo podríamos salir juntos, dentro de tres días a las cinco de la tarde.
Tu eterno enamorado.
Esa noche dormí con una rosa en la mano y en la otra el pañuelo que Tenshi me había dado cuando me vio llorando, pensaba mucho, él, mi eterno enamorado parecía ser sincero, parecía de verdad estar ingresado en mi y yo… yo quería a Syaoran pero eso era un amor imposible después de todo, no perdía nada, bien si era una broma, me quedaría solo con el recuerdo de una rosa seca en un libro y con la risa de alguna persona y si no quizás valía la pena intentar enamorarme de mi eterno enamorado y dejar a Syaoran seguir adelante, todos terminaríamos ganando. Deje la rosa de lado y apreté el pañuelo contra mi pecho, esa era la ultima noche que pensaría en Tenshi, en tres días dejaría mi vida cambiar.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Pasaron dos días como agua, al día siguiente seria mi cita con mi eterno enamorado y no podía estar menos entusiasmada, quizás antes de conocer a Syaoran estaría dando tumbos en el casa animada por una nueva aventura pero ahora, eso me parecía tan lejano, él llamaba mucho a la casa, siempre con mi hermano, le pedía consejos sobre algo que en el momento que quise saber que era, mi hermano solo me daba la vuelta y me decía que eran asuntos de ellos, que no me metiera, no lo hice mas, todo mundo parecía portarse raro conmigo, o quizás solo era yo quien se sentía rara, cada vez que veía de casualidad a Mei Ling, ella se derretía conmigo como si fuera una persona muy querida, y eso me tenía muy confundida, si ella supiera lo mucho que yo quería al chico que había sido o era su novio quizás no me trataría igual.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Por fin llego el día de la cita con mi enamorado anónimo, ese día me arregle, solo un sencillo vestido de verano y trate de verme bonita, me cepille bien mi cabello y puse un poco de perfume de violetas, me sonreí en el espejo toda la mañana buscando una buena sonrisa para un chico que no conocía pero que podía cambiar mi vida, debía intentarlo al menos, así que ese día, cuando eran las 4:30 p.m. salí de mi casa y me dirigí al parque, mientras me acercaba y veía el pingüino que reinaba en él, me sentí tentada a regresar en mis pasos, me sentía nerviosa y asustada al mismo tiempo, pero mis piernas fueron mas ágiles que mi cuerpo entero, en un momento y estaba en la entrada del parque, solo me repetí de nuevo, que perdía y entre, mi sorpresa fue grande cuando en los columpios vi a una solitaria chica de largas coletas de cabello de color negro balanceándose con gracia.
.- hola Sakura.
.- Hola que tal Mei Ling
.- ¿Has visto a Syaoran? –me pregunto con una luminosa sonrisa.
.- No. – dije sentándome a su lado, precia decepcionada por eso.
.- Que lastima – dijo y me desvió la mirada de nuevo, yo me sentí un poco asustada, Syaoran andaba por allí y si me veía con el otro chico, ahora no sabía si quería permanecer en ese lugar.
.- Él anda por aquí. – dije con un tono de voz que yo sabía que sonaba extraño.
.- Bueno es que, nos citamos aquí pero no ha llegado.
La chica se seguía balanceando en el columpio mientras yo no sabía que hacer, si el estaba allí lo sentía por el chico pero yo no me quedaría allí, no quería si él estaba allí y me veía, me sentía como si lo estuviera traicionando.
.- Y ¿tú que haces aquí? – dijo de pronto la chica a mi lado, mirándome con aun sonrisa.
.- Oh yo venia a ver a… alguien pero creo que no me quedare después de todo, dije levantándome de la silla.
.- Oh no – dijo exaltada ella y la voltee a ver extraña. – vamos espera a que llegue Syaoran, no quiero esperarlo sola, no se por que no ha llegado, él es muy puntual
.- No, y en realidad no quisiera quedarme, no quisiera hacer mal tercio – dije con una sonrisa algo melancólica y ella me miro intrigada, seguro no sabía que yo sabía que ellos tenían algo.
.- Vamos solo unos minutos, espérame aquí, voy por un jugo para cuando él llegue esta bien.
.- Voy contigo – no, no quería quedarme sola en el parque.
.- No solo espera por favor, Syaoran no debe tardar en llegar, debe encontrar a alguien aquí.
.- Está bien. – dije resignándome finalmente.
.- Gracias enseguida regreso.
Bien me quede en los columpios esperando a Tenshi y a mi eterno enamorado, eran ya las 5: 00 p.m., no esperaría mas de 5 minutos al chico, no menos, no lo esperaría, me arrepentía de haber legado allí, cuando me levantaba para irme, vi a Syaoran llegar, venia bien arreglado, con una polera verde que resaltaba el color chocolate de sus ojos y un enorme ramo de rosas rojas. Suspire débilmente y soporte la tristeza, como deseaba ser Mei Ling en ese momento. Al verme se dirigió a mi con una sonrisa.
.- Hola Sakura chan.
.- Hola. – dije tímidamente.
.- ¿Qué haces?
.- Nada, y ¿tu?
.- Vine a buscar a mi alma gemela, a la que habita en mí ser, a la niña que mas amo en el mundo...
.- Que bien... – por que era tan cruel conmigo, yo no quería saber eso era tan doloroso.
.- ¿Y has visto a Mei Ling? – dijo el con curiosidad, no necesitaba saber mas, si tenía alguna duda era seguro ahora, el estaba allí por Mei Ling
.- Se fue a comprar un par de refrescos. – dije y trate de ladearlo – ya debo irme, me esperan en casa.
.- No, no te vallas - dijo tratando de detenerme - ¡por favor!
.- Tú tienes una cita romántica y yo no me voy a dar el lujo de ser el mal tercio... – dije herida, me estaba empezando a molestar y el no quería dejarme ir.
.- Te equivocas Sakura...
.- No, no estoy equivocada... – dije de nuevo tratando de irme pero el me sostuvo de un brazo.
.- Pero...
.- No te preocupes, todo esta bien, pero es necesario que me valla.
.- Respóndeme una pregunta y si deseas te puedes ir. – dijo con un tono ansioso.
.- Lo prometes – dije calmándome un poco él asintió con la cabeza - Esta bien.
Ambos empezamos a caminar en le parque, parecía nervioso, sostenía las rosas con fuerza mientras miraba el piso, mas sin en cambio una alegría enorme se veía en sus ojos chocolate, bien, después de todo parecía que todo iba ir bien para el, yo miraba a mi alrededor buscando al que podía ser mi eterno enamorado peor no había nadie mas allí, la tarde empezaba ya a caer y se hacia oscuro, debían ser ya como las 5: 15 p.m., quizás solo había sido una broma después de todo.
.- Sakura chan – me dijo después de un breve silencio.
.- Dime Syaoran.
.- Crees… - dijo y se sonrojo mucho, se veía tan lindo sonrojado – crees que si le digo a la niña que amo, lo que siento por ella¿Sea sincera¿Crees que ella pudiera corresponderme?
.- Syaoran… - agache la mirada, era una mala broma del destino que fuera justo a mi a quien quisiera pedir consejo sobre eso – si, creo que si, es muy tonta si no puede ver y enamorarse de un chico como tú – dije todo aguantando las ganas de llorar, como hubiese yo deseado ser esa niña, cuanto, pero no era así - ¿eso era todo?
.- No, no era todo, deseo hacerte otra pregunta...
.- Si...
.- ¿Te gusta... Rubén Darío¿verdad?
Fly me to the moon
Elévame a la luna
And let me play among the stars
y déjame jugarentre las estrellas
Won't you let me see what spring is like
pero no me dejas ver como son
On Jupiter and Mars
En Júpiter y Marte
Lo voltee a ver sin poder ocultar mi sorpresa, sin poder evitar que mi corazón saltara como loco en mi pecho, si el sabia, si él lo sabía eso quería decir que él… que él.
.- Te he estado mirando Sakura, pero creo que tu eres muy distraída, hay varios libros de Rubén Darío en tu casa, y tu hermano me lo confirmo después, en verdad es una poesía muy hermosa.
.- Tu has estado hablando de mi hermano de…
.- Si, de ti, y de lo que a ti te gusta.
In other words
En otros mundos
hold my hand
sosten mi mano
In other words
En otros mundos
Darling, kiss me
Querido, bésame
.- Pero y… y Mei Ling
.- oh Mei Ling es una gran amiga, quizás si no fuera por ella yo no hubiera sido capaz nunca de haberme atrevido a enviar esos anónimos, ella es la primera que me ha animado a hablarte.
De pronto tenía tanto sentido, eso era de lo que yo los había visto hablando, de la chica que él quería y no podía declararse, de la persona que Mei Ling lo animaba a que se le acercara, por eso ella era tan atenta conmigo, por so se alegraba tanto de verme, por eso ella me apreciaba, y yo… yo pensaba que.
Fill my heart with song
… llena mi corazón con una canción
And let me sing forever more
Y déjame cantar, por siempre mas
Cause you are all I long for
Por que tú eres tanto para mí
All I worship and adore
Todo lo que quiero y lo que adoro
.- Y bien – dijo con una sonrisa encantadora y sostenido una de mis manos mientras seguía acunando el ramo con su otro brazo – que le respondes a tu eterno enamorado, te gustaría salir conmigo.
.- Yo…
.- Que me dices a mi Sakura, harás todo eso que has dicho dijo con cierto temor en su voz – le harás caso a este chico que siempre has dicho que cualquiera querría, podrías tu quererme a mi.
In other words
En otros mundos
Please me true
Por favor realmente
In other words
En otros mundos
I love you
Te amo
No me dejo contestar, solo tomo las rosas y las puso en mis manos, yo no pude evitar subirlas a mi rostro y aspirar profundo, olían tan bien, lo voltee a ver y el me miraba con insistencia, con miedo, con ansia, y con algo mas que me hizo ruborizar y sentirme feliz… con amor.
In other words
En otros mundos
Please be true
(Please be true, I just want you to be true)
Por favor se real
(Por favor se real, solo quiero que tu seas real)
Abrase el ramo y subí una de mis manos a sus mejillas sonrojadas y sonreí con alegría estaba calido, tan calido, y tan real.
.- mi Tenshi.
El me miro sin entender y yo solo sonería con mas ganas, él debió mirar algo dentro de mis ojos pues se acerco a mi y me abrazo con delicadeza, las rosas quedaron entre nosotros presionadas a nuestros pecho, quizás no tendrían espinas pues no logre sentir ningún dolor, una de las rosas se desfloro y el viento gentil la elevo en el aire, la ultima cosa que vi antes de cerrar los ojos fueron esos pétalos rojos en viento y luego solo pude sentir, solo sentí los labios de mi tenshi de ojos color chocolate sobre los míos.
In other words
En otros mundos
I love you
(I love you, I love you)
Te amo
(Te amo, te amo)
Nos separamos muy lentamente, el me miro con profundidad y yo solo pude recargar mi frente contra la suya con suavidad sintiéndome feliz.
.- supongo que debo tomarlo como un si.
.- Si tenshi puedes tomarlo como un si.
Después nos abrazamos mientras que la noche callo sobre nosotros.
Un tiempo después el chico de hermosos ojos color chocolate entro en el mismo grado que yo, nuestra relación mejoro día a día, me hice muy buena amiga también de Mei Ling, mi hermano me cela mucho con él, pero lo se, aun siguen siendo amigos diga lo que diga, todo fue mucho mejor en mi vida desde ese día…
Supongo que es el final de esta historia…
Oh casi lo olvidaba también desde ese día me dejo llamarlo simplemente así… Tenshi... mi Tenshi.
Fin.
Lunes 20 de marzo de 2006
12: 19 p.m.
nota de editora: bien este es el final de Tenshi, espero que les haya gustado mucho la historia a mi en lo particular me encanto, tambien soy gran admiradora de Rubén Darío jeje, como ultimo bono pondre la historia original para que puedan ver de donde nacio este fic y la autora contestara a todos sus reviews asi que dejen muchos mucho que todos los contestar con mucho gusto.
Ahhhhh y no dejen de leer su historia de Video Girl Ai, vamos que es un logro, la unica autora en español de la pagina y la historia es adorable.
me despido dejen muchos reviews vale.
Mimi chan
