Era de noche a lo lejos se podía ver a la gran uzugakure en llamas, si se ponía especial atención se podía escuchar al metal chocando entre sí y gritos de personas cayendo en agonía, además de la silueta de un hombre de largo cabello rojo.
-¡Cómo permití que esto pasara!? Apesar de que soy el kage de este país no pude protegerlo, mis hermanos y hermanas están cayendo con esta invasión de las demás aldeas ninja, pero eso no es lo pero ya que esos malditos traidores de konoha dijeron que enviarían refuerzos para apoyarnos a repeler la invasión pero lo único que enviaron fueron a escuadrones anbu para atacarnos por la espalda, y para empeorar todo aunque logre encargarme de todos los generales enemigos ellos ya habían enviado sus tropas a atacar antes de que yo regresara lo único que me queda es ir a intentar ayudar a los sobrevivientes por suerte el plan que todos decidimos seguir no ha sido descubierto, pero aún así aquí está corriendo demasiada sangre de mis hermanos.
El uzukage corría hacia la aldea con la esperanza de que los ejércitos enemigos no hayan acabado con todos sus hermanos y así el pudiera sacrificarse para que ellos escaparan.
Cuando por fin llego a la entrada de la aldea vio algo que a cualquiera le revolvería el estómago casas en llamas shinobis de uzugakure y enemigos en el piso muertos.
-Pareciera que estoy viendo la entrada al infierno.
-¡Por aquí todavía queda uno! se escuchó a lo lejos la voz de un shinobi enemigo
-Quítense de mi camino!, el uzukage dio un lance de espada que corto a la mitad a los shinobis enemigos que no se dieron cuenta de que fue lo qué paso. Tiene que haber al menos un sobreviviente tiene que haber uno, aguantando las lagrimas siguió corriendo por las calles de la aldea asesinando a cuanto enemigo se encontraba hasta llegar a la torre del uzukage, ahí vio algo que le hizo hervir la sangre observo el cómo ola tras ola de ataques intentaba derribar la barrera que protegía a la torre para acabar con los pocos sobrevientes que estaban adentro, rápidamente en un ataque de ira hizo una señal de manos para activar el sello que rodeaba la torre el cual generó que quienes no tuvieran sangre uzumaki empezaran a arder en llamas.
Tras asegurarse de que todos los enemigos estuvieran muertos entro rápidamente a la torre para ver a dos hombres en un estado de agonía a punto de morir viéndolo con esperanza.
-Akira sama por favor díganos que al menos ese sello está bien.
El uzukage ahora identificado como akira empezó a llorar
-Si confirme que el sello está bien oculto bajo otros cuatro sellos pero lamento decir que no pude salvar a nadie más.
-Eso no es cierto akira sama usted logró derrotar al segundo mizukage y al segundo tsuchikage los generales que dirigieron el ataque enemigo además si ese sello está bien nuestra muerte no será en vano y el clan uzumaki resurgirá de las cenizas.
-Aunque ustedes tengan razón en que el clan resurgirá de sus cenizas no me puedo perdonar el haber fallado protegiéndolos yo falle como kage al permitir que los ejércitos enemigos entraran a la aldea.
-Usted nunca falló como kage usted hizo lo mejor que pudo al n fee tarde a dos kages enemigos solo y salir victorioso de ese encuentro, además usted ha acabado con los restos de los ejércitos enemigos.
-Pero aún así no logre evitar la muerte de casi todos los miembros de la aldea!!! Yo no pude evitar que ustedes estén a punto de morir! No pude evitar que los enemigos asesinaran a la gente de este país!
Los dos shinobis en estado moribundo solo podían ver a su líder llorar mientras gritaba lleno de ira por culparse a sí mismo por la caída de uzu.
-Aun así usted logró protegerle sello si ese sello hubiera sido descubierto por nuestros enemigos nuestras muertes no hubieran tenido sentido.
-Pero aún así no puedo perdonarme el no haber sido capaz de protegerlos a todos ustedes.
-Akira sama no lo entiende verdad? Nosotros estamos felices de haber cumplido nuestro papel y nunca lo culparíamos por lo ocurrido en esta invasión…
El shinobi no pudo continuar sus palabras pues había muerto con una sobria en su rostro.
-Vaya eso si que fue triste un kage que no pudo proteger su aldea, pero aún así no importa yo pondré fin a tu sufrimiento akira y con tu muerte lograré robar los secretos de uzu para la gloria de kumo.
-veo que como siempre llegas cuando todo ya acabo para derrotar a tus enemigos que ya están cansados, pero yo no permitiré que mancilles la tumba de mis hermanos ni su noble sacrificio A no permitiré que salgas de esta aldea con vida!
-grandes palabras para una excusa de kage… aghhh!!! que demonios que es lo que me hiciste maldito, A estaba tosiendo y escupiendo sangre.
-No cabe duda de que eres un tonto A vienes rebosando de arrogancia a territorio enemigo y peor aún te enfrentas de una manera arrogante a quien asesino a dos kages, y al parecer ese número subirá a tres.
-maldito jamás permitiré que un débil uchi como tú termine con mi vida.
-No es necesario que te toque ya que al entrar aquí firmaste tú senate is de muerte, que no vez esos sellos en la pared y el piso? Akira señalaba a sellos que estaban debajo de piedras y cuerpos del lugar, esos sellos están diseñados para robar todo tu chakra y envenenarte al mismo tiempo.
-eres un verdadero maldito no morire de una manera tan patética y menos ante alguien como tú…
A no pudo decir nada más ya que akira lo decapito dejando que el cuerpo cayera al piso estrepitosamente.
-Esto es lo único que puedo hacer, acabar con los líderes detras del asesinato de mis hermanos y hermanas, ahora que ya no queda nadie solo me puedo reiterar hasta que sea seguro salir para después regrese por ese sello… que demonios! Debajo de los pies de akira todo empezó a brillar.
-do, donde estoy?
-Digamos que estás a salvo y tranquilo no soy tu enemigo, digamos que soy un aliado que te quiere ayudar.
-1Quien eres?
-Mi nombre es Shin
-que es lo que buscas de mi shin?
-por ahora solo busco salvarte, akira tú has luchado de una manera en la queue pocos podrían, Tuz acciones lograron impresionar a algunas personas, por lo que se me permitió el intervenir en tu mundo.
-Que es lo que quieres decir?
-digamos que te daré un poco de información acerca de tu mundo que desconoces y cuando te regrese a tu mundo será en una época diferente a la que estabas.
Por ahora lo dejaré así y con este prólogo les interese seguir leyendo hasta el final.
Agradezco a animebot02 por prestarme al personaje de shin si quieren ver más de el lean su fic naruverso y aprovechen para leer otros de sus fics
