Capítulo 9: La cita.
Cuando el entrenamiento con las amazonas había terminado, Citlali se acercó a Afrodita para pedirle ayuda. Cuando el caballero de Piscis le preguntó el porque, ella le dijo que tendría una cita con Shaka.
-Espera ¿una cita? ¿Cuándo pasó?- le preguntó Afrodita a Citlali.
-Esta mañana- le respondió ella.
Afrodita la tomó de la mano antes de salir corriendo con ella.
-Vamos, iremos a ver tu ropa para elegir lo que usarás en tu cita.
Las amazonas y el resto de los caballeros, solo vieron como Afrodita tomaba a la chica de la mano para después salir corriendo arrastrando a la chica con el.
DeathMask, al ver lo que hacía; lo llamó vía cosmos para saber que pasaba. Afrodita solo le dijo que los alcanzara en la casa de Libra.
-¿Porqué Afrodita salió corriendo y se llevó a Citlali con él?- preguntó Mu.
-No lo se- respondió DeathMask- pero debe ser por algo importante por que quiere que los alcance en la casa de Libra.
-Iré contigo- dijo Mu.
-Nosotros también- dijieron Saga, Kanon y Aioros.
-Muy bien- dijo DeathMask- Vámonos entonces.
Ellos a diferencia de Afrodita se fueron caminando, hasta que al llegar a la casa de Tauro, Mu recordó que podía teletransportarlos a la casa de Libra.
-¿Qué creen que pasó para que Afrodita saliera corriendo así y con Citlali?- preguntó Aioros.
-La verdad no tengo idea- respondió Saga.
Estaban afuera de la casa de Tauro a punto de entrar cuando Mu les habló.
-Voy a teletransportarnos hasta la casa de Libra, si lo que sucede es algo importante, lo mejor sería que nos diéramos prisa- les dijo Mu.
-Si, tienes razón Mu- dijo Kanon.
Shaka por otro lado, se iba a acercar a Citlali cuando acabó el entrenamiento de las amazonas con ella así que la siguió cuando ella se acercó a Afrodita; la escuchó pedirle ayuda y contarle que tendría una cita con él esta tarde y no pudo evitar sentirse muy feliz por eso.
Después de ver que Afrodita salió corriendo con ella, él se dirigió a la casa de Virgo, el también tenía que prepararse para su cita, además había un lugar que quería mostrarle a Citlali.
Cuando DeathMask, Mu, Saga, Kanon y Aioros llegaron a la casa de Libra, llamaron a Afrodita y a Citlali a lo cual Afrodita respondió.
-Citlali, Afrodita ¿dónde están?- preguntó Mu con un tono de voz elevado.
-Estamos en la habitación de Citlali, pasen con nosotros- respondió Afrodita.
-Si Afrodita, puedes invitar gente a mi habitación sin preguntarme- le dijo Citlali con algo de sarcasmo.
-Si, lo se- le respondió Afrodita ignorando el sarcasmo de la chica mientras seguía sacando ropa del armario de la misma.
Cuando Mu y los demás entraron al cuarto de Citlali, se encontraron a Afrodita sacando ropa y lanzándola a los brazos de Citlali que por cierto ya tenía una gran cantidad de ropa en sus brazos.
-Afrodita- lo llamó Aioros- ¿Se puede saber que esta pasando? Y ¿Por qué estas sacando la ropa de Citlali de su armario?
-La ayudaré a elegir que ponerse- le dijo Afrodita a los recien llegados- Tendrá una cita con Shaka hoy en la tarde- les contó.
-¡¿UNA CITA?!- exclamaron todos.
-Si- les confirmo Citlali.
-Y nosotros tenemos que distraer al viejo maestro para que no los descubra cuando estén en su cita- le explicó Afrodita.
-Así que, la razón por la que querías que los alcanzáramos aquí en la casa de Libra era para contarnos esto y explicarnos lo que tenemos que hacer nosotros para ayudar a los tortolitos- dijo Saga.
-Así es- dijo Afrodita para dejar de sacar ropa del armario de la chica y acercarse a ella para comenzar a elegir conjuntos para ella.
A la hora de armar los conjuntos y elegir uno, todos los caballeros ahí presentes comenzaron a dar su opinión.
Sobra decir que se hizo un desmadre por las diferencias de opinión.
-Yo digo que deberías llevar puesto este vestido (la ropa la dejaré a elección de su imaginación)- dijo Afrodita.
-¿Te volviste loco, floripondio?- le dijo Kanon a Afrodita- No le dejaremos las cosas tan faciles al rubio con nuestra hermanita (este anda pensando que pasara otra cosa). Llevara un pans puesto- dijo Kanon.
-No me llames floripondio, imbecil- le respondió Afrodita.
-No creo que Citlali deba llevar un pans puesto con el calor que hace el día de hoy- trato de evitar una discusión Mu.
-Eso es algo que solo al idiota de Kanon se le ocurriría- le echó mas leña al fuego Saga.
-Muy cierto- continuó Afrodita.
-Solo intento hacer que llegue virgen al matrimonio- les respondió él.
-Bueno, hay que reconocer que tiene un buen punto- concedió Saga.
-Por favor, es Shaka de quien estamos hablando- dijo Mu.
-Mu tiene razón, no tenemos de que preocuparnos- dijo Aioros.
-Ellos tienen razón- estuvo de acuerdo DeathMask.
-Shaka es hombre y por supuesto que piensa en "eso"- insistió Kanon.
-El no es como tú- le dijo Aioros.
-Suficiente- dijo Citlali cuando estaban llegando al límite de su paciencia- Si se pelean, me voy a enojar con ustedes y dejaré de prepararles el desayuno hasta que se me baje el coraje- y con esa amenaza fue más que suficiente para que dejaran de pelear.
Después de esa pequeña discusión, se pusieron de acuerdo con un conjunto de ropa y los caballeros salieron para comenzar con el plan de distraer a Dokho para que no note la ausencia de Shaka y Citlali.
La primera parte del plan consistía en informarle a los demás caballeros dorados y al patriarca sobre la cita para que entre todos distrajeran a Dokho, la segunda parte del plan era mantener entretenido al caballero de Libra todo el tiempo que Citlali y Shaka tardarán en su cita.
La hora acordada para la cita llegó.
Citlali, ya estando lista fue a la casa de Virgo y ahí Shaka y ella salieron para tener su cita.
-Hola- saludo ella a Shaka.
-Hola- devolvió el saludo él- te vez muy linda, bueno, siempre te vez hermosa... Es solo que...- comenzó a balbucear un poco Shaka que estaba algo nervioso, después de todo esta era su primera cita. Aunque para Citlali la situación era la misma.
-Tú también te vez muy bien- le dijo ella.
Después de haberse saludado, se tomaron de la mano y comenzaron a caminar para salir de la casa de Virgo para atevezar por todas las casas zodiacales y salir del Santuario para llegar a Rodorio y tener su cita.
Mientras bajaban por las casa, notaron que se encontraban vacías (y como no, todos le estaban distrayendo el suegro a Shaka) pero como estaban dentro de su burbuja de romance no le dieron importancia.
Cuando estaban en Rodorio fueron primero aun parque y ya estando ahí fueron a comprar un helado para parejas y regresaron al parque para sentarse en una y en ningún momento se soltaron de las manos.
Ya una vez sentados en la banca,comenzaron a comer su helado, solo que, Citlali le daba con su cuchatita a Shaka en la boca y viceversa.
Estuvieron un rato en el parque jugando, riendo, bromeando y coqueteando entre ellos; pero había un lugar que Shaka quería mostrarle.
-Citlali, ay un lugar que quiero que conozcas- le dijo Shaka- Solo que, tendríamos que regresar porque esta en el Santuario.
-Claro, puedo preguntar ¿Qué lugar es ese que quieres mostrarme?
-Es la sala gemela, esta en la casa de Virgo- le respondió a su pregunta- Y tú puedes preguntarme lo que quieras- coqueteo un poco con ella.
Regresaron al Santuario y mientras subían, no se toparon con ninguno de los caballeros dorados, la razón por la que no se los toparon era porque todos estaban en la sala del patriarca con el maestro Dokho hablándole maravillas de Shaka y lo afortunados que serían si un hombre como el se casara con Citlali en un futuro.
Shaka y Citlali, llegaron a la casa de Virgo y Shaka le mostró a Citlali la sala gemela.
-Este lugar es increíble Shaka- dijo Citlali maravillada con el lugar.
-¿Encerio te gusta?- le preguntó el mientras la abrazaba.
-Si, me gusta mucho- le respondió Citlali mientras lo veía a los ojos- Y tu también me gustas mucho.
-Y tu a mi- le dijo Shaka a ella- Y antes de que te me adelantes, sere yo quien haga la pregunta ¿Quieres ser mi novia?
-Si, si quiero- le respondió Citlali.
Se observaron a los ojos y comenzaron a acercarse sus rostros lentamente hasta que cerraron la distancia entre ellos con un beso. Un beso lleno de ternura y amor.
Continuará...
Espero que el capítulo les guste.
Gracias por leer.
Les mando un abrazo.
