Capítulo 10: Hablando con el maestro Dokho.


Shaka le había pedido a Citlali que fuera su novia y ella aceptó. Estuvieron en la sala gemela por un rato mas, abrazados y dándose uno que otro beso mientras platicaban.

Hasta que llegó la hora en la que Citlali tuvo que ir a la casa de Libra porque a parte de que se estaba haciendo de noche, no creía que los demás pudieran entretener por mas tiempo a su papá.

-Es hora de que regrese a la casa de Libra- le dijo Citlali a Shaka- Nos vemos mañana. Te amo.

-Si, hasta mañana. También te amo- le respondió Shaka para darle un último beso antes de que la chica se fuera.

Después de despedirse, Citlali se dirigió a la casa de Libra y cuando iba entrando al lugar, elevó un poco su cosmos para hacerle saber a los demás que ya había llegado y ya podían dejar de entretener a Dokho.

Los chicos al sentir el cosmos de Citlali, empezaron a salir poco a poco del lugar.

El primero fue Afrodita, que salió disparado del lugar inventando una excusa para ir con Citlali para que le contara como le había ido en su cita con Shaka (ah, que bueno esta el chisme) Seguido de él, salió Kanon, DeathMask, Mu y Saga. Shion también quería saber como les había ido con su cita pero el si se esperaría a mañana al igual que los demás que no salieron corriendo a escuchar el chisme y no porque tuvieran menos curiosidad, si no porque levantarían sospechas con Dokho (ellos disimulan un poquito)

Dokho, estaba pensando en todo lo que los caballeros le habían dicho sobre el hecho de que Citlali tendría que casarse algún día y que estarían agradecidos de que el hombre con el que en un futuro se casara fuera como Shaka.

El mismo admitía que Shaka era un buen hombre pero, le empezaba a o parecer que los demás lo adulaban demasiado; pero el pensaba que como veían a Citlali como una hermana; les preocupaba la clase de hombre que ella pudiera elegir y como Shaka era el único buen prospecto que conocían, lo usaban como referencia (amiga, date cuenta) Vaya sorpresa que se iba a llevar.


Afrodita llegó a la casa de Libra y se pasó a la habitación de Citlali como Pedro por su casa para preguntarle como le había ido y se encontró con una Citlali sonriendo de oreja a oreja y mas quizo saber que había pasado en su cita. Seguidos de él, entraron los demás por que, si Afrodita puede entrar sin preguntar ¿entonces porque ellos no? Así que también se pasaron como Pedro por su casa.

-Y bien ¿Cómo estuvo tu cita?- preguntó Afrodita y él y los demás esperaban la respuesta de la chica.

-Me fue genial. Me pidió que fuera su novia y le dije que si- les dijo emocionada mientras los abrazaba a todos y les daba un beso en la mejilla.

-Nos alegra verte tan feliz pero ¿Cuándo y dónde te lo pidió?- preguntó Mu.

-Hace casi una hora en la sala gemela- le respondió ella.

-¿Te mostró la sala gemela?- preguntó DeathMask.

-Así es, Angelo- le respondió ella a su pregunta.

-Eso no me lo esperaba- dijo DeathMask- y mi nombre es DeathMask.

-Tu nombre es Angelo, hermanito- le dijo ella.

-Y ¿Qué hicieron después de que te pidió ser su novia?- preguntó Kanon.

-Nos besamos- le respondió ella.

-Eso es increíble- le dijo Afrodita.

-Lo se- dijo ella.

-Y ¿Cuándo se lo dirás al maestro Dokho?- preguntó Saga que hasta el momento no había dicho nada por estar escuchando lo que respondía Citlali a las preguntas que le estaban haciendo.

-La verdad, quiero esperar un poco para decírselo a papá ya que, no se como lo va a tomar- respondió Citlali.

Lástima que Shaka pensara algo diferente a la chica.


Shaka, después de que Citlali se fue, se puso a pensar en que quería hacer las cosas bien con Citlali, lo cual implicaba hablar con el maestro Dokho por ser el padre de Citlali e informarle que tenía una relación con su hija.

Recordaba muy bien la golpiza que le había dado a Milo pero, lo correcto era que hablara con él sin tener miedo de la golpiza que pudiera darle. Sería entendible después de todo, solo se preocupaba por su hija. Si el estuviera en su lugar, probablemente haría lo mismo para proteger a su hija.

Y con ese hilo de pensamientos, Shaka se comenzó a imaginar como serían sus hijos con Citlali (en Saturno viven los hijos que nunca tuvimos... )

Después de un buen rato de estar imaginando, Shaka decidió que hablaría con su suegro el día de mañana (sin miedo al éxito, Shaka )

Al día siguiente, todos en el Santuario se levantaron como de costumbre.

Los chicos e contaron a todos incluido Shion que Shaka le había pedido a Citlali que fuera su novia y que ella había aceptado.

Citlali se levantó muy feliz y fue a preparar el desayuno, la única diferencia es que tarareaba y cantaba mientras preparaba el desayuno.

Dokho al llegar a la cocina para saludar a su hija la vio mas feliz que de costumbre pero no le preguntó nada por el momento. Tenía un presentimiento extraño desde que se despertó, no era que sintiera que algo malo ocurría pero si algo para lo que debía estar preparado.

-Buenos días hijita- la saludó Dokho.

-Muy buenos días papito- le respondió ella feliz de la vida.

Los chicos comenzaron a llegar para desayunar ahí en la casa de Libra, solo que esta vez también había ido a desayunar con ellos Shaka.

Shaka decidió ir desde temprano para hablar con Dokho mientras Citlali iba a entrenar a las amazonas.

El desayuno pasó como de costumbre en la casa de Libra con la única diferencia de que de vez en cuando Citlali y Shaka se hacían ojitos.

Cuando terminaron de desayunar, Citlali y los demás salieron de la casa de Libra para hacer sus respectivas labores.

Shaka, sin que los demás lo notaran, le había dicho al maestro Dokho que quería hablar con él de algo importante y cuando los demás se fueron comenzaron a hablar.

-¿Qué querías decirme, Shaka?- preguntó Dokho.

-Primero que nada maestro, quiero recordarle que lo respeto- comenzó a decir el caballero de Virgo- Segundo, le aseguro que mis intenciones son las mejores y estoy llendo realmente en serió.

-No estoy entendiendo lo que tratas de decir, Shaka- dijo Dokho porque no le estaba entendiendo ni madres- Por favor, se mas directo.

-Lo que le quiero decir maestro es, que su hija Citlali y yo somos novios- le soltó la bomba- El día de ayer me le declare a Citlali y ella aceptó mis sentimientos y me correspondió a los mismos.

El caballero de Libra estaba en blanco tratando de procesar lo que le había dicho Shaka.

Continuará...


Espero que les guste el capítulo.

Gracias por leer.

Les mando un abrazo.