Capítulo 11: Te estaré vigilando.


Después de que Shaka le confesara que el y su hija eran novios, Dokho se quedó procesando la información que le acababan de dar para después concentrarse en no matar a Shaka para poder interrogarlo.

-¿Cómo que son novios? ¿Qué tan en serio es su noviazgo? ¿Qué tan lejos planeas llegar con mi hija? ¡Contesta!- comenzó a hacer preguntas en caballero de Libra.

-Así es, somos novios y voy muy enserio en mi relación con Citlali y si quiere saber que tan lejos pretendo llegar con ella le quiero decir maestro Dokho que me gustaría casarme con Citlali en un futuro- le respondió Shaka a Dokho (eso Shaka, sin miedo al éxito... Ni a la muerte tampoco)

-Lo sabía, quieres llevarte a mi hija muy lejos de mi- le dijo alterado Dokho.

-No es así maestro- le dijo Shaka- Además, la casa de Virgo es la casa anterior a la de Libra, solo tendría que bajar para visitarnos- dijo Shaka (este ya anda haciendo planes de como van a vivir)

-¿Y qué piensas de los niños? ¿Cuántos van a tener?- comenzó con las preguntas incómodas el caballero de Libra. La idea de que su hija se casara aun le le terminaba de gustar pero si quería tener nietos.

-Pues, los niños me agradan pero no puedo responder solo a la pregunta de cuantos pensamos tener, Citlali también debería dar su opinión al respecto- le respondió.

-Bueno, en eso tienes razón Shaka- reconoció Dokho.


Mientras Dokho seguía interrogado a Shaka, Citlali había ido a entrenar a las amazonas.

Empezaron por hacer el calentamiento para luego seguir con ejercicios para mejorar su resistencia y después de un pequeño descanso comenzaron con el entrenamiento de combate.

Shina tuvo que reconocer que Citlali era muy buena para entrenarlas, de hecho fácilmente podría entrenar a cualquiera que quisiera ser un caballero de Athena y este sería de los más fuertes.

Apenas llevaban el día anterior y este y a ellas ya les dolía todo el cuerpo; pero eso era parte de la vida de un caballero de Athena. Además, si no duele, no sirve.

Citlali, a la hora de que entrenaban para el combate, revisaba y corregía a todas las amazonas para asegurarse de que no tuvieran ninguna lesión y también para que maximizaran el daño que ejercían en su oponente en cada ataque.

Estaba tan concentrada en lo que estaba haciendo, que no reparó en la ausencia de Shaka y su padre hasta que el entrenamiento terminó.

Al no ver ni a Shaka ni a su papá, su instinto le dijo a Citlali que debía encontrarlos rápido, así que se despidió de todas las amazonas y se apresuró para ir a la casa de Libra, ahí los buscaría primero.

Lo cual fue una buena idea ya que, ellos aún se encontraban ahí hablando. Bueno Shaka aun estaba siendo sometido a un interrogatorio.


Citlali entró a la casa de Libra y se encontró a su papá interrogado a Shaka, entró al lugar y les habló para llamar su atención.

-¿Qué es lo que esta pasando?- preguntó Citlali llamando la atención de ambos hombres en el lugar mientras se acercaba a ellos.

-Veras Citlali, Shaka me estaba comentando que ustedes son novios- le dijo Dokho a su hija.

Citlali no pudo evitar asustarse un poco por lo que su papá pudiera hacerle a Shaka pero aun así ella no se quedaría de brazos cruzados.

Es cierto que quería esperar un poco antes de decirle a su padre sobre su relación con Shaka pero, al parecer Shaka ya se le había adelantado en contarle y a lo hecho, pecho, ya no había marcha atrás, ya estaba dicho y ella enfrentaría esta situación a lado de Shaka. No lo dejaría morir solo, ella lo acompañaría hasta el final.

Con esa resolución en mente, Citlali se acercó mas a Shaka para tomar su mano y enfrentar a su padre.

-Así es padre- dijo Citlali con seriedad- El día de ayer, Shaka se me hace declarado y yo le he correspondido- dijo Citlali mientras sostenía la mano de Shaka y le daba un ligero apretón a la misma; acción que fue imitada por Shaka para darle seguridad a su novia.

-¿Lo amas?- le preguntó Dokho a su hija.

-Si, lo amo- dijo Citlali con seguridad y un sonrojo adornando sus mejillas. Shaka estaba igual que Citlali, con las mejillas rojas pero muy feliz de haberla escuchado decir que lo ama porque el también la ama a ella.

-Y tu Shaka ¿amas a mi hija?- le preguntó Dokho a Shaka.

-Si, la amo maestro- dijo Shaka cuando fue su turno de responder.

-Supongo que no me queda de otra mas que aprobar este noviazgo- dijo Dokho después de ver que ambos estaban realmente enamorados el uno del otro- Pero, de una vez te advierto Shaka, que si haces sufrir a mi hija, acabare contigo. Te estaré vigilando.


Después de que hablaran con Dokho, Shaka y Citlali salieron a la entrada de la casa de Libra y se sentaron ahí uno junto al otro para platicar.

-Shaka, Dokho no intento matarte ¿verdad?¿no estas herido?- le preguntó Citlali a Shaka.

-Tranquila, estoy bien- le dijo- el maestro Dokho no me atacó, aunque si me veía con ganas de querer matarme- le dijo Shaka.

-Realmente me alegra saber que estas bien- le dijo Citlali- Aunque, la verdad quería esperar un poco antes de hablar con mi papá, tenía miedo de que pudiera hacerte daño- le confeso.

-Entiendo lo que tratas de decir pero, era mi deber decirle a tu padre que somos pareja. Quiero hacer las cosas bien contigo- le dijo Shaka a ella.

Ambos se vieron a los ojos por unos instantes para después darse un beso y quedarse abrazados durante un buen rato.

Dokho los había estado espiando, al principio solo pero después se le unieron Afrodita, DeathMask, Saga, Kanon, Milo y Camus.

Cuando Shaka y Citlali se besaron, Camus y DeathMask tuvieron agarrar a Dokho para que no se le fuera encima a Shaka y para que Citlali no descubriera que los estaban espiando por que ella seguro que si los mataba a todos por espiarla mientras estaba con Shaka.

Además de que ella seguro les contaría todo lo que había pasado el día mañana.

Continuará...


Les traigo el siguiente capítulo de esta historia.

Espero que les guste.

Gracias por leer.

Les mando un abrazo.