Capítulo 12: La pareja del Santuario.
Como Camus había pensado, Citlali les había contado lo que había sucedido.
-Entonces, Shaka le dijo al maestro Dokho que usted son novios- dijo DeathMask.
-Si- dijo Citlali.
-Eso si que es tener tamaños- dijo Kanon y por increíble que parezca, Saga estuvo de acuerdo con el.
-Si, esta vez opino igual que tu, Kanon- dijo Saga.
Esa declaración hizo que todos voltearan a verlo.
-¿Qué? Hay que reconocer que no cualquiera se atrevería a hacer lo que hizo después de ver la putiza que el maestro Dokho le dio a Milo- dijo Saga después de que todos se le quedaron viendo.
-Pues tienen razón- dijo después de unos momentos Mu.
-Bueno, ahora que el maestro Dokho ya lo sabe, son oficialmente novios para todos los que habitamos en el Santuario- dijo Aioros.
-Es verdad- dijo Afrodita.
-Bueno chicos, ya me tengo que ir- les dijo Citlali- Iré a ver Shaka. Los espero mañana en la casa De Libra para desayunar- dijo para levantarse del lugar en el que estaba sentada, solo que recordó algo que tenía que decirle al caballero de Cáncer- Angelo- lo llamó- Mañana te levantas temprano y te arrreglas bien antes de ir a la casa de Libra para desayunar. Irás conmigo a la iglesia- le dijo.
-Claro ¿Darás catecismo?- le preguntó- Y mi nombre es DeathMask.
-En realidad iremos a misa, tengo que revisar que los niños de mi grupo asistan y pasarles lista- le respondió- Y tu nombre es Angelo.
-Es DeathMask- replicó el cangrejo.
-Es Angelo- lo volvió a contradecir ella- Los veré mas tarde.
Se despidió de ellos para finalmente salir de la casa de Piscis que era el lugar en que se habían reunido.
Comenzó a bajar por las escaleras y se había puesto a pensar en todo lo que había ocurrido en ese día, había ido a entrenar a las amazonas, Shaka le había dicho a su papá que era su novio y lo mas importante de todo, su papá no había matado a su novio cuando el fue a decirle que era el novio de su única hija.
Ahora se dirigía a la casa de Libra en la cual se reuniría con Shaka, claro bajo la supervisión de Dokho.
Citlali llegó a la casa de Libra y fue a sentarse a la sala en la cual ya la estaba esperando Shaka y Dokho, bueno el los estaba vigilando desde la cocina, mientras con la mirada le taladraba la nuca a Shaka.
El caballero de Virgo simplemente ignoraba la mirada que le dirigía su ahora suegro para concentrarse en la chica a su lado.
Ninguno supo en que momento Shaka y Citlali habían pasado de estar sentados unos junto al otro, a estar Shaka sentado con las piernas de la chica sobre las suyas mientras ella recargaba su cabeza en su hombro. A Shaka no le molestaba ni en lo mas mínimo largo posición en la que ahora se encontraban.
Dokho los estaba observando. El tampoco se dio cuenta en que momento ellos habían terminado sentados de esa forma, no le gustaba mucho que digamos pero, ellos no hacían nada mas que platicar y Shaka tampoco había intentado propasarse con Citlali a pesar de que sabía que los dos enamorados habían olvidado que el los estaba observando hace mas de media hora. Aun así, no bajaría la guardia y los seguiría observando.
-¿Qué hora es?- preguntó de repente Citlali.
-Faltan 20 minutos para que sean las 5:00 p.m. ¿Porqué?- le dijo Shaka.
-Porque quedé de ir con Aldebaran a las 5:00 p.m. prepararemos un pastel para todos- le dijo ella.
-Eso suena bien- le dijo Shaka- ¿Y que harás mañana?- preguntó él.
-Pues después de desayunar iré a la misa con DeathMask, al llegar iré a entrenar a las amazonas y después tengo el resto del día libre ¿Porqué?- dijo Citlali.
-Solo quería saber a que hora podía venir a visitarte de nuevo para que podamos tomar un té con galletas- respondió Shaka.
-Pues después de que terminen los entrenamientos estaría bien que pudiéramos tomar el té- le dijo Citlali.
Después de eso Citlali se levanto para ir a preparar las cosas que le dijo a Aldebaran que ella llevaría para hacer el pastel.
Después de que ella ya tenía todo listo, salió de la casa de Libra con Shaka, él se quedó en la casa de Virgo y ella siguió bajando hasta llegar a la casa de Tauro en la que en medio de platicas, risas y bromas con el guardián de dicha casa, prepararon un enorme pastel que le repartieron a todos.
Después de que terminaron de repartir el pastel que habían hecho, se dirigieron cada uno a sus respectivas casas para ir a dormir.
A la mañana siguiente, Citlali se levantó un poco temprano que de costumbre para arreglarse para ir a la misa y después ir a preparar al desayuno.
Cuándo el caballero de Libra llegó a la cocina para ayudar a su hija, se encontró con que ella ya casi terminaba de preparar el desayuno.
-Buenos días hijita- la saludo Dokho- por lo que veo ya vas a terminar el desayuno.
-Buenos días papi- le devolvió el saludo- Si ya estoy por terminar de prepararlo.
Los demás llegaron para desayunar y ayudaron a poner la mesa y después se pusieron todos a desayunar.
Para estas horas, ya todos en el Santuario de Athena sabían que Shaka y Citlali eran novios.
Apenas terminar de desayunar, Citlali y DeathMask salieron con rumbo a la iglesia para ir a la misa y que la chica tomara asistencia a los niños de su grupo.
DeathMask estaba un poco nervioso puesto que, esta sería la primera vez que asistía a una misa y no tenía idea de como sería.
Citlali al darse cuenta de su nerviosismo, lo tranquilizó diciéndole que no tenía que preocuparse por nada.
-Tranquilo, ya verás que no va a suceder nada malo- le dijo Citlali a lo que el caballero de Cáncer asintió en respuesta.
Continuará...
Otro capítulo.
Espero que les guste.
Gracias por leer.
Les mando un abrazo.
