Capítulo 14: Saori y Citlali.


-Yo soy Citlali- respondió ella a la pregunta hecha por Saori- Soy hija del Dokho de Libra y estoy viviendo aquí en el Santuario con mi papá.

-Ya veo- dijo Saori- No sabia que que Dokho tenía una hija. Mucho gusto, creo que no es necesario decirte quien soy, al parecer ya lo sabes.

-Si, eres Saori Kido, la actual encarnación de Athena- le dijo Citlali- Un gusto poder conocerte Saori pero si me disculpas, aún hay 4 personas que no me conocen bien y quiero platicar con ellos.

-Si, adelante- dijo Saori- Parece que te llevas muy bien con mis caballeros- dijo Saori enfatizando el hecho de que ellos estaban a su servicio.

-Por supuesto, después de todo son mis hermanos- le respondió Citlali remarcando que, aunque le sirvieran a ella, eran su familia- Y Shaka es mi novio. Que tengas una bonita tarde, Saori.

Los caballeros que estaban en la casa de Aries, solo se limitaron a observar la interacción de ambas mujeres.

Cuando vieron que no iba a haber putazos se relajaron.

Citlali se acercó de nuevo a los chicos y a los recien llegados que se habían atrincherado con ellos detrás de los sillones de Mu.

-Me alegra mucho poder conocerlos en persona- les dijo Citlali a los de bronce- Shiryu me platicó mucho de ustedes cuando visité a papá en los cinco picos.

-Es por eso que conocías nuestros nombres- dijo Hyoga.

-No solo conozco sus nombres- dijo Citlali- También se cual es la armadura que porta cada uno de ustedes.

-¿Enserio?- preguntó Seiya.

-Si, para empezar tú Seiya, eres el caballero de Pegaso, Ikki es el caballero del Fenix, Hyoga es el caballero de Cisne, Shun es el caballero de Andromeda y Shiryu es el caballero de Dragón- les dijo ella.

-Realmente sabes quienes somos- dijo Shun.

-Sip- dijo Citlali- Deben estar cansados por el viaje, vayan a instalarse en las casas zodiacales y yo llevaré a Saori con el tío Shion.

Los demás asintieron de acuerdo con lo dicho por Citlali y después se despidieron de Mu para salir de la casa de Aries para que los de bronce se instalaran y Citlali llevara a Saori a la camara del Patriarca.


Iban subiendo por las casas zodiacales y Saori y los de bronce apenas y podían reconocer el lugar ya que no había ni un solo rostro en las paredes de la casa de Cáncer.

-Angelo, mañana Aldebaran y yo prepararemos lasaña y quería preguntarte si quieres ir a ayudarnos- le preguntó Citlali.

-Será interesante ver que tan bien pueden preparar una lasaña Aldebaran y tú- le respondió el cangrejo- Y me llamo DeathMask.

-Gracias. Y te llamas Angelo.

-DeathMask.

-Angelo.

-Disculpen que los interrumpa pero ¿Podría ir a ayudarles a cocinar yo también?- preguntó Shun.

-La verdad, yo también quiero ir- dijo Shiryu- extraño probar la comida que preparas- le dijo a Citlali.

-Pues, no creo que haya ningún problema con que nos vayan a ayudar- les respondió ella.

-Entonces ¿a qué hora vamos a la casa de Tauro para preparar la lasaña?- preguntó Shun.

-A ver, primero tengo que preparar el desayuno y después voy a entrenar a las amazonas- empezó a pensar en voz alta Citlali- iríamos a la casa de Tauro como a las 12:00 p.m.- le respondió a Shun.

Siguieron caminando para subir por las casas zodiacales y a medida que subían, se iba reduciendo el número de personas hasta que finalmente solo habían quedado Citlali y Saori caminando juntas.

-Has estado entrando a las amazonas al parecer- comentó Saori.

-Si, ellas querían que su entrenamiento fuera mas duro y yo me ofrecí a ayudarles a entrenar.

-Ya veo. Muchas gracias.

-No es algo que tengas que agradecerme Saori- le dijo Citlali- No puedo jurarte lealtad porque no te reconozco como diosa pero, si necesitas ayuda con algo no dudes en decirlo.

-Entiendo. Aun así muchas gracias.

-De nada.

Finalmente llegaron a la cámara del Patriarca.


Después de que Citlali llevara a Saori con Shion, lo saludo y se retiro del lugar.

Al irse, Citlali se dirigió a la casa de Libra para preparar la cena.

A dicha cena asistieron los gorrones de siempre, Shaka y los de bronce.

Continuará...


Les traigo otro capítulo.Espero que les guste.Gracias por leer.Les mando un abrazo.