Capítulo 15: Loa dorados, los de bronce y Citlali.
Un nuevo día llegó al Santuario y como ya era costumbre Citlali se levantó, se arregló y fue a preparar el desayuno para su papá, ella, Shaka y la bola de gorrones que iban a desayunar a la casa de Libra por que ya no querían prepararse ellos el desayuno.
Estaba Citlali en la cocina cuando llegó Shaka para ayudarla, aunque claro, primero se paro detrás de ella para abrazarla, acto que sorprendió a la chica.
-Amor, me asustaste- le dijo Citlali a Shaka- Buenos días- dijo para después voltearse y darle un pequeño beso.
-Buenos días cariño y disculpame, no era mi intención asustarte- le dijo Shaka.
Después comenzó a ayudarla y unos momentos después llegó Dokho a la cocina con ellos para ayudar también.
-Buenos días hijita... Y buenos días Shaka- al ver a Shaka los efusivos saludos que le dirigía a su hija, fueron reemplazados por unos novios tan alegres saludos para el caballero de la casa de Virgo. Ya no sentía ganas de matar a Shaka por " robarle" a su hija pero aun se estaba adaptando a esa relación.
-Buenos días papá- lo saludo Citlali.
-Buenos días maestro- lo saludo respetuosamente Shaka.
Dokho solo le asintió a Shaka y después siguieron preparando todo para el desayuno.
Momentos después llegaron DeathMask, Saga, Kanon, Shun, Ikki Seiya, Mu, Kiki, Shiryu (que se esta quedando en la casa de Libra también pero había salido a correr), Milo, Camus, Hyoga, Aioros y Afrodita (osea un chingo de gente) para desayunar.
El desayuno había sido bastante ameno entre todos, es mas, el que los hubiera visto no habría creido que alguna vez habían peleado entre ellos hasta matarse.
Reían, bromeaban, les decían cosas a los tortolitos (Shaka y Citlali) y estos se sonrrojaban a mas no poder.
En fin, era un desayuno en familia.
-Es el turno de Saga y Kanon de lavar los platos- dijo Milo.
Citlali les había dicho que si iban a desayunar en la casa de Libra ella con mucho gusto les haría el desayuno pero que ellos debían encargarse de los platos sucios. Así que hicieron turnos para lavar los platos.
-En realidad, estaba pensando en que Saga y Kanon no tuvieran su turno juntos- dijo Citlali- La última vez que lavaron los platos me rompieron 4 vasos en una de sus peleas.
-Ya nos disculpamos por eso- le dijo Kanon.
-No estoy molesta con ustedes, solo trato de evitar accidentes- le dijo Citlali.
-En ese caso, yo ayudaré a Saga a lavar los platos- dijo Ikki.
Cuando todos quedó listo en la casa de Libra, Citlali fue a entrenar a las amazonas y los caballeros de bronce y los dorados también fueron para ver el entrenamiento.
Los caballeros de bronce a excepción de Shiryu que ya había entrenado con Citlali antes, se impresionaron de ver el nivel que tenía Citlali y lo mucho que habían mejorado las amazonas.
Seiya e Ikki fueron los primeros en acercarse a Citlali para pedir unirse al entrenamiento y después los otros tres también se acercaron para pedirle lo mismo.
Citlali les dijo que si los entrenaría y les explicó como sería el entrenamiento que iban a llevar con ella.
Así que, en lo que las amazonas hacían un cosa que Citlali les pedía, ella iniciaba el entrenamiento de los de bronce.
Al terminar con el entrenamiento de ese día, al ser la primera vez con ese entrenamiento para los de bronce, a ellos los dolía todo y las amazonas, bueno ellas ya se habían acostumbrado así que, estaban bien.
Citlali se despidió de ellos para ir a darse un baño y dar un repaso del tema que daría en el catecismo de mañana y al terminar iría obviamente con Shaka a la casa de Virgo para tomar el té (así se le dice ahora... Nah no es cierto, si van a tomar té y comer galletas nadamas)
Shaka y Citlali estaban sentados unos al lado del otro muy juntos mientras tomaban té y platicaban.
-¿Irás con DeathMask y conmigo mañana a ver mi clase de catecismo?- le preguntó Citlali a Shaka mientras recargaba su cabeza en el hombro de su novio.
-Si- le respondió Shaka- Tengo un poco de curiosidad.
-Me parece bien- le dijo Citlali- Me gusta estar así contigo- le dijo a Shaka.
-A mi también me gusta mucho estar contigo- dijo para después darle un beso en la frente y abrazarla.
-Mi papá ya no se molesta cuando le digo que vendré a verte a la casa de Virgo- le comentó Citlali.
-Eso es bueno, ya esta terminando de asimilar que somos una pareja- le dijo Shaka- Llegué a pensar que no lo iba a asimilar aun después de que tu y yo estuvimos casados.
Citlali se sonrojó al oír lo que había dicho Shaka y también se pintó en su cara una sonrisa de enamorada empedernida que para que les cuento.
Después de la cena los de bronce calleron como troncos a la hora de dormir.
Seiya se quedó dormido en un sofá de la casa de Libra; roncaba y dormía a pierna suelta en el sillón.
Citlali se despidió de Shaka con un beso.
Continuará...
Les traigo otro capítulo.
Espero que les guste.
Gracias por leer.
Les mando un abrazo.
