Capítulo 18: Citlali regresa al Santuario... Ah también Saori.


Todos los caballeros corrieron a la sala patriarcal para informarle a Shion que los espectros de Hades habían secuestrado a Citlali y también se habían llevado a Saori.

Shion también se preocupó. Citlali era su adorada sobrina consentida (su única sobrina en realidad) y la conocía lo suficiente como para saber que si alguno de los espectros, los tres jueces del inframundo o el mismo Hades hacían algo estúpido que la hiciera enojar, Citlali iba a, valgame la redundancia, desatar un infierno y partirle su madre a mas de uno en el inframundo.

Y no porque creyera que ellos fueran groseros, no, Shion era muy consciente de que Hades era muy educado. Lo que lo preocupaba era que Saori dijera algo fuera de lugar que hiciera enojar a Hades o a sus jueces y que estos años molestarse dijeran o hicieran algo que a su vez hiciera enojar a Citlali.

Así que sin perder mas tiempo, comenzó a organizar a los caballeros para enviar a algunos para traer a Citlali de regreso y también a Saori; mientras les pedía a los otros que se quedaran a cuidar el Santuario porque no podía quedarse solo el lugar y también en caso de que Citlali regresara con Saori, que era una posibilidad también.

Fue difícil para Shion hacerlo (tardaron como tres horas alegando los cabrones) ya que, todos los caballeros dorados y los cinco de bronce querían ir a buscar a Citlali (sino luego quien les hace de comer)

Así que Shion, usado toda la paciencia que tenía, respiró profundamente y después usó la misma técnica que Citlali (de tin marin de do pingue) para elegir a los caballeros que irían con el a buscarla.

Al final el grupo de busqueda eran Mu, Dokho, Shaka, DeathMask, Camus, Ikki y Shion mientras que los demás se quedarían en el Santuario para cuidar el lugar y también en caso de que Citlali llegara con Saori.

Nunca se sabe.

Shaka y DeathMask se encargarían de abrir una "puerta" para ir al inframundo a buscar a Citlali.

Ya estaban a la mitad del camino cuando Citlali se comunicó con ellos vía cosmos para decirles que ella y Saori estaban bien.

Aun así ellos irían por ellas, después de todo ya iban en camino y les había costado trabajo abrir la chingada "puerta" como para regresarse.


Mientras tanto con Citlali:

El espectro que había raptado a Athena y a Citlali llegó al inframundo y fue directamente a presentarse frente a Hades. Pandora, los tres jueces del inframundo y Thanatos se encontraban con él. Estaban tratando de convencer a Hades de que les diera unos días de vacaciones ahora que había llegado a un acuerdo con Athena y estaban en paz.

El espectro simplemente se presentó frente a ellos y dejó caer a las dos chicas que había raptado.

Cabe mencionar que nadie les dio la orden a el y su cómplice para atacar a Athena. Ellos solos habían decidido atacarla por que querían que Hades les diera un ascenso y mas poder.

Ellos solo vieron como dejó caer a Athena y otra chica que no conocían al suelo.

No habían visto la cara de la chica aun porque el cabello le tapaba la cara, pero todos estaban de acuerdo que haber secuestrado a las dos chicas, arruinaría la paz que tenían ahora y con lo que les había costado conseguirla.

Hades ya no quería tener que secuestrar a su sobrina Athena/Saori para no tener que aguantarla y el otro pendejo llegaba y simplemente la soltaba en el suelo de su castillo junto a otra chica que nada tenía que ver en sus problemas con la reencarnación de Athena. Así que sobra decir que se había enojado mucho por la pendejada que acababa de hacer uno de sus espectros.

-He capturado a Athena y a esta chica, que seguramente es una amazona ya que atacó a mi compañero cuando intentamos llevarnos a Athena- las he hecho dormir, no deberían despertar hasta dentro de un par de horas- dijo el espectro orgulloso de si mismo.

-¿Qué significa esto?- dijo muy molesto Hades- Habíamos logrado tener paz y tu vas y secuestras a Athena y a una chica diciendo que es una amazona cuando ni siquiera esta usando una armadura.

-P-Pero señor...- intentó excusarse el espectro.

-Además acabas de violar el acuerdo de paz al que por fin había llegado el señor Hades- dijo Thanatos- Estaba a punto de darnos vacaciones.


Citlali comenzó a despertar y al sentir el movimiento de la chica, todos voltearon a ver que ocurría.

Citlali se levantó de repente para observar el lugar en el que estaba y a las personas que había ahí.

Cuando Citlali se levantó, todos pudieron apreciar la belleza de la chica y tan bien su arranque de ira junto a su enorme cosmos puesto que, al reconocer a su captor, Citlali elevó su cosmos y lo atacó dejándolo inconsciente y muy mal herido de un sólo golpe.

-¡Arg!- gruñó Citlali- Me lleva la chingada, no se donde putas estoy y además ahora tengo que cuidar a Saori- dijo molesta.

Pandora tosió para llamar la atención de la chica y después le habló.

-¿Se encuentra bien, señorita?- le preguntó Pandora acercándose a ella.

Citlali volteó para observar bien a las demás personas en la habitación que también la observaban a ella atentamente.

-Yo soy Pandora, Él es el dios del inframundo, Hades y ellos son Thanatos, el dios de la muerte y los tres jueces del inframundo, Radamanthys de Wyvern, Minos de Griffo y Aiacos de Garura- dijo Pandora.

-Disculpen el alboroto, Yo soy Minerva Citlali Vargas, soy hija del caballero Dokho de Libra. Encantada de conocerlos- se presentó tal como Dokho y su madre le habían enseñado desde pequeña.

-No sabía que el caballero de Libra tenía una hija- dijo Minos.

-Papá es reservado en ese tema- dijo Citlali- Los otros caballeros dorados tampoco lo sabían hasta que me nudes al Santuario para vivir con mi papá.

Ahora disculpen que les cambie el tema pero, se supone que tienen un tratado de paz y aun así dos de sus espectros atacaron a Saori.

-No fue por una orden mía, me encargare de que ese espectro sea castigado- dijo Hades y Citlali asintió en respuesta.

-Bien, si no le molesta, esperaré e que Saori despierte para poder irnos. Tengo la impresión de que no quiere tener que aguantarla aquí- dijo Citlali- Chingado, no parece que vaya a despertar pronto, esta bien jetona esta pinche guerca. Y hoy se supone que iba a hacer brownies con Aldebaran.

-Porque no se toma un café con nosotros en lo que despierta Athena- le dijo Pandora y Citlali aceptó.

-Solo le enviaré un mensaje a los chicos vía cosmos para que no hagan muchos destrozos si vinen- dijo Citlali.

Unos minutos después Saori despertó y se encontró a Citlali tomando café y platicando muy tranquilamente con Hades y los tres jueces del inframundo, Pandora y Thanatos.

-¿Qué se supone que estas haciendo?- le dijo Saori a Citlali en tono de reclamo.

-En primer lugar a mi no hablas en ese tono Saori, a mi me vas a hablar como Dios manda, segundo, estamos tomando café en lo que llegan los caballeros por nosotras y en tercero, dime que es eso de andar encerrando gente en jarrones, es una grosería hacer cosas como esas, por eso lo primero que quieren hacer cuando son libres de nuevo es matarte.

Ahora que aclaré tus dudas, se buena y sientate a tomar una taza de café con nosotros, Hades y los demás tienen historias muy interesantes para contar- le dijo Citlali a Saori.

Saori aun asombrada por todo lo que le dijo Citlali, se sentó a tomar café con ellos.

Unos 10 minutos después, llegaron los caballeros a buscar a Citlali... Y a Saori también.

-Hola papi, hola amor, hola tío Shion y hola chicos- los saludo Citlali.

Todos los caballeros corrieron hacia Citlali para asegurarse de que estaba bien.

-Tranquilos, estoy bien. Hades y los demás fueron muy amables conmigo- les dijo Citlali para calmarlos- Bueno, gracias por el café, fue agradable platicar con ustedes pero ya es hora de que Saori y yo regresemos al Santuario.

-Para nosotros también fue muy agradable platicar contigo- dijo Hades- Dokho de Libra, su hija es una señorita encantadora.

-Si, lo se- dijo Dokho orgulloso.

Después de eso, regresaron al Santuario y todos corrieron a abrazar a Citlali cuando la vieron llegar.

Continuará...


Les traigo otro capítulo.

Espero que les guste.

Gracias por leer.

Les mando un abrazo.