Capítulo 22: Las bodas de Shaka y Citlali.


Citlali, había aceptado la propuesta de Shaka y después de separarse del beso que se estaban dando, los demás caballeros que estaban escondidos en el lugar para aplaudir después de que Citlali aceptara la propuesta.

Aunque, todos sabían que la chica iba a aceptar.

Se sentían realmente muy felices por ambos.

Por Shaka que era su amigo y por Citlali, a la cual querían como a una hermana.

Citlali y Shaka, iban a ir a buscar a Dokho para decirle que se iban a casar.

Mientras iban subiendo por las casas zodiacales tomados de la mano, iban hablando sobre la boda.

-Oye, amor- llamó Citlali a Shaka.

-¿Qué pasa, cariño?- le dijo él.

-Bueno, tu y yo, somos de religiones diferentes y me estaba preguntando ¿por cuál religión nos casaremos?- le preguntó ella.

-Eso es algo en lo que ya había pensado- le dijo Shaka- Nos casaremos por ambas religiones. Tendremos dos ceremonias.

-Y ¿Cuándo nos casaríamos?- preguntó Citlali.

-Cuando tu quieras. Si fuera por mi, nos casaríamos hoy mismo- comentó Shaka- Así que, ¿Cuándo te gustaría que fuera nuestra boda?

-Nuestras bodas, querrás decir- dijo Citlali- Que te parece en un mes, para que podamos preparar todo. Tenemos que buscar a alguien que nos case en una ceremonia budista y para la ceremonia católica, debemos ir a hablar con el sacerdote para que corran amonestaciones. Nos darán algunas platicas- le dijo.

-Pues, me parece que un mes es mucho tiempo pero, tienes razón, tenemos muchas cosas que preparar para ambas ceremonias- le dijo Shaka- También, hay algo mas que me gustaría decirte.

-¿Qué es lo que me quieres decir, amor?- preguntó ella.

-Ne gustaría que, siguiéramos desayunado en la casa de Libra con el maestro Dokho y los demás aún después de que nos casemos. Se que a ti también te gustaría lo mismo- le dijo Shaka.

-Si, me gustaría que siguiéramos desayunado con mi papá y los demás- le dijo ella.

-Muy bien, ya vamos a llegar a la casa de Libra ¿estás lista?- le preguntó Shaka.

-Si, lo estoy- le respondió Citlali.


Entraron a la casa de Libra y se encontraron no solo a Dokho, sino a Shion que seguía ahí y también a Saori que había ido también para regañar a Dokho. Estaba aburrida y se le ocurrió que podía unirse a Shion en el regaño de Dokho para entretenerse.

Citlali y Shaka se acercaron a los tres y Shaka comenzó a hablar dirigiéndose a Dokho.

-Maestro Dokho, le he pedido a Citlali que se case conmigo y ella ha aceptado- le dijo Shaka mientras sostenía la mano de Citlali entre la suya.

-Así es, papá, Shaka y yo vamos a casarnos- confirmó Citlali- Pero eso si, seguiremos desayunado aquí en la casa de Libra, no creas que te libraras de nosotros tan fácilmente- le dijo a Dokho.

-Ya me esperaba que ambos llegaran para darme esta noticia- dijo Dokho- Y ¿Cuándo van a casarse?

-En un mes- le respondió Shaka- Haremos una ceremonia budista y una ceremonia católica, tendremos dos ceremonias- le dijo.

-En realidad, tendrán tres- dijo Saori uniéndose a la conversación- Yo oficiare otra ceremonia para ustedes en la sala patriarcal del Santuario.

A pesar de que intentaron decirle a Saori, que no era necesario; ella siguió insistiendo y no les quedó de otra que aceptar.

Shion los felicitó por su futuro matrimonio y los abrazó.

Al día siguiente, todos en el Santuario de Athena, sabían que Citlali y Shaka se iban a casar.

Después de que habían terminado de desayunar, Afrodita, se llevó a Citlali a Rodorio junto con DeathMask para comenzar a buscar el o mejor dicho, los vestidos que usaría la chica para su boda.

Les platicó sobre que harían tres ceremonias de boda.

Estuvieron varias horas buscando hasta que encontraron los vestidos.

Le tomaron las medidas a Citlali y regresaron al Santuario. Aun quedaban muchas cosas que hacer.

Los semanas siguientes fueron bastante ajetreadas pues, habían estado arreglando las cosas para la boda, tomando las platicas con el sacerdote de la iglesia, eligiendo la comida para la boda, la cual por cierto Aldebaran prepararía al igual que el pastel, Camus dijo que el se encargaría de la escultura de hielo para la boda.

Habían enviado invitaciones para Hades y Poseidon y algunos familiares de Citlali en México.

Habían arreglado las cosas para la ceremonia budista.

Con todos los preparativos, el mes se había pasado volando.


Citlali se estaba preparando para las ceremonias con la ayuda de Afrodita.

Se sonrojaba al recordar el regalo que le había hecho Shina la noche anterior para que lo usara esta noche con Shaka.

Shaka se estaba preparando también y en la casa de Virgo estaban Mu y DeathMask con el.

Ellos salieron primero hacía la iglesia en donde los invitados ya estaban esperando.

La ceremonia católica sería la primera, después vendría la ceremonia budista y finalmente la que Saori quería hacer

(No voy a escribir las ceremonias porque es mucho y no voy a acabar hoy de hacer el capítulo)

Cuándo las ceremonias ya habían terminado, pudieron todos ir al banquete que por cierto sería en la sala patriarcal al igual que el resto de la fiesta.

Tanto Citlali como Shaka, agradecían qe las ceremonias ya habían terminado, no solo porque ahora ya eran marido y mujer, sino porque tener que cambiarse el traje de novios había sido algo pesado, especialmente para Citlali, porque también tuvieron que cambiarle el peinado y maquillaje.

Cuando finalmente las ceremonias terminaron, Hades y Poseidon, se habían acercado a los novios para felicitarlos, al igual que todos los demás.

El banquete pasó sin mayores contratiempos y después, Citlali y Shaka abrieron la pista de baile con un lindo vals, su primer baile como esposos.

Después ambos novios cortaron el pastel de bodas y los de bronce los ayudaron a repartirlo.

Mas entrada la noche, Citlali y Shaka se retiraron de la fiesta, dejando ahí a los demás.

Se encaminaron a la casa de Virgo y antes de entrar, Shaka cargó a Citlali estilo princesa para entrar con ella y llevarla así hasta la que ahora sería la habitación de ambos.

Citlali y Shaka, ya habían llevado las cosas de la chica a la casa de Virgo y habían acomodado todo con la ayuda de Mu, Saga y Aioria.

Shaka, se sorprendió mucho cuando vio que debajo del vestido su ahora esposa llevaba un conjunto de lencería bastante atrevido (el regalo de Shina) y entre besos y caricias, pasaron su noche de bodas los ahora esposos.

Fue la primera vez para ambos.

A la mañana siguiente, los recien casados se levantaron después de darse un beso, para ir a desayunar a la casa de Libra, solo esperaban que los chicos y Dokho no estuvieran muy crudos

Continuará...


Les traigo otro capítulo, esta historia ya esta por terminar.

Espero que les haya gustado.

Gracias por leer.

Les mando un abrazo.