¡Hola a todo el mundo!
Pues por fin dejo capítulo. No es gran cosa, pero es más bien una presentación de lo que será el próximo capitulo… que ya tengo una idea en mente… Y aunque he decidido posponer el tango… (¡Ya veréis que mono va a quedar!)
Bueno, aquí os dejo las respuestas a los Reviews… ¡espero que sigáis leyendo!
Eli: Bueno, lo de que eres una mala influencia… ¿realmente has llegado a dudarlo en algún momento? Jejeje. Bueno, lo de Sexo y lujuria… para más adelante… pero tranquila, que haberlo, haylo XD. Y lo del trío… joder… no sé… sería algo demasiado obvio… ¿no crees? A saber que clase de perversiones salen de mi mente, por tu culpa, debo añadir… Bueno, que espero que te guste el capitulo, que se descubren unas cuantas cosillas (no muchas, es un capitulo de transición…) Pero que no está mal. ¡Muchos besos! (por cierto, lo de Malfoy… ¿acaso esperabas algo distinto de él?)
Kris: No puedo dejar impotente a Sirius… tengo demasiado cariño a mi cuello… Y lo de no hacer pasarlo mal a Snape… bueno, en un par de capítulos va h estar bastante puteado, pero después… ¡aaaaah! Secreto ;oP. Bueno, pues eso, que tengo demasiado miedo a Eli y Rak como para hacer nada… XD ¡Espero que te siga gustado el fic! Muchos besos.
Rak: Bueno, que lo de James tampoco es para tanto… Si aquí sufren todos… Muajajajajaja (risa malvada) Y tranquila, que a Kris, ni caso :oP. Lo de Aly y Malfoy no te lo puedo descubrir ahora… Eso se verá más adelante, en un par de capítulos, calculo… Lo mismo que a todas, lo único que a ti con un ligero matiz OBLIGATIVO¡Sigue leyendo el fic! Jejeje. ¡Besazos, peque!
Iraty: Buen apunte lo de Dumbledore… ¡no me acordaba ya! Si vuelve a salir por hay, lo cambio (gracias) Jejeje, lo de que se líen así de pronto, pues no… hay que retorcerlo un poquito más (¿15 minutos? Ni 5 aguantaba yo) Estoy en 2º de Bachiller, hay, matándome para una buena nota XD… Na', el problema de esas clases es que estoy en primera fila, pero he descubierto las clases de Rosa Casado (mi profesora de historia) que son auténticamente inspiradoras… ¡Muchas gracias por leerlo¡Besazos!
Publicidad:
Dame una oportunidad- http : www . fanfiction . net / s / 2291106 / 1 /
Mi primera vez- http : www . fanfiction . net / s / 2410704 / 1 /
This love- http : www . fanfiction . net / s / 2046711 / 1 /
Es algo personal- http : www . fanfiction . net / s / 2424634 / 1 /
Merodeadores, esto es la guerra- http : www . fanfiction . net / s / 2208059 / 1 /
Aquí viene el capitulo… Espero que os guste…
Capítulo 5
Confía en mí
- Señores –dijo la profesora entrando en sala común de Gryffindor.
- ¿Cómo está James? –dijo Lily, levantándose apresurada.
- Bien, al menos eso parece… La señora Pomfrey está ahora mismo administrándo una poción gracias a la cual, mañana por la mañana estará en perfectas condiciones y tendrá el alta.
- ¿Sin más? Bueno –decía Jane al tiempo que bajaba la cabeza por haber hablado así a una profesora- me refiero a que, no sé… la marcas que tenía parecían graves… Pero, supongo que si la enfermera lo ve bien así…
- No debe preocuparse… Por cierto¿dónde están el señor Black y la señorita Ward?
- Ninguno de los dos se encontraba muy bien, después de ver a su mejor amigo así…
- Comprendo… Bien. Espero que tengan ya todo preparado para el baile de Navidad… Será una muy animada fiesta. Buenas noches.
Cuando la profesora salió, volvieron a formar un corro en las butacas. El baile de Navidad era tan solo de cuarto curso en adelante, por lo que los miembros de otros cursos estaban haciendo, en su mayoría, las maletas.
- ¿Dónde coño están estos dos? –preguntó Kirsten, más al aire que a ninguno de sus amigos.
- Ni idea… No creo que hoy sea el mejor día para liarse…
oooo
Los pasos de el conserje y Malfoy se habían apagado. Alyra estaba muy cerca de Sirius. Sus labios casi se rozaban.
- Creo que debes saber lo que le ha ocurrido a James…
Sirius se separó levemente de Alyra. Ella estaba demasiado vulnerable en ese momento y jamás se perdonaría besar a Alyra conociendo el estado de su amigo.
- ¿Que le ha ocurrido? –dijo ella, asustada.
- No lo sé… King y Powder… Creo que lo torturaron…
- ¿Qué! –gritó, sorprendida- ¿Dónde está?
- Remus y las chicas lo llevaron a la enfermería…
- Necesito verlo.
Sirius la soltó la cintura y dejó que se fuera corriendo. ¿Por qué siempre que la tenía cerca había algo que les obligaba a separarse? Jamás sería capaz de decirla lo que realmente sentía… pero… ¿qué es lo que sentía?
oooo
El retrato de la dama Gorda se abrió y entró Sirius. Todos se miraron entre sí, intentando buscar una explicación lógica al hecho de que hubiera pegado un puñetazo a la pared nada más entrar.
- Sirius… ¿estás bien? –preguntó Kirs, sin saber muy bien como iba a reaccionar.
- ¿Cómo no lo iba a estar? A fin de cuentas, no es tan grave¿no?
- Eso dijo McGonnagall… -añadió Lily.
- ¿McGonnagall? –Sirius acabada de recordar que su mejor amigo había sido torturado.
- Sí… James… ¿recuerdas? King y Powder…
- Bueno, bueno… que no ha sido para tanto –dijo James, entrando en la sala común, con la piel muy pálida y una ligera mueca de dolor cada vez que daba un paso.
Alyra iba justo a su lado, rodeando con un brazo su cintura, para que tuviese otro apoyo además de sus piernas.
- ¿Qué tal estás? –dijo Sirius, abrazándo a su amigo y evitando la mirada de Alyra.
- Bien justo antes de que me destrozases todas las costillas…
- Me alegro de verte, James –dijo Kirs, sonriendo desde el sofá.
Los ojos del chico se posaron en la pelirroja, que tenía la vista fija en la chimenea. Había algo extraño en sus ojos, pero no sabía decir que era. ¿Preocupación? No, esa estúpida idea debía de desterrarla de su mente, se repetía una y otra vez.
- Bueno, y aprovechando que estamos todos… ¿Qué tal si hablamos de los planes contra Snape?
- Yo no quiero saber nada… -dijo Kirsten mientras se levantaba.
- Está bien, pero no te permitiremos estar delante cuando ocurra… -la amenazó Sirius- y no te contaremos detalles –la gritó, cuando ella había desaparecido por las escaleras.
- Bien… Este es el plan…
oooo
- ¿Qué? –dijo Kirsten algo molesta cuando Severus llegó a su lado –lo siento… creí que serías otra vez Potter o Black
- ¿Debo ponerme celoso?
- Si tener a alguien pegado a ti durante todo el día, rogándote una poción para torturar a tu novio, puede ponerte celoso… adelante…
- ¿Qué poción es?
- Creí que no querías saber nada… -dejó caer la chica, mirándole divertida.
- ¡Oh! Vamos, Kirs –dijo besándola en el cuello.
- No insistas, no se que poción es…
- La biblioteca es muy poco… "íntima" para hablar sobre las poción de esos dos…
- ¿Y donde quieres ir con la capa de nieve que hay?
- Bueno –dijo el chico levantándose- creo que hacer una ocupación de la sala de los Menesteres no iba a estar tan mal…
Los dos chicos salieron de la biblioteca, pero alguien había escuchado toda la conversación desde detrás de una estantería.
- ¿Kirs y Snape?
- Sí, James, ese es el CM… -dijo Remus, todavía paralizado.
- Bueno, creo q las chicas tienen derecho a saberlo…
- Sí, tienes razón, hermano –dijo James dando una palmada a Sirius en la espalda.
- No. Creo que lo mejor será decirle a Kirs que lo sabemos y darla un plazo antes de contárselo a las otras.
oooo
- Bueno, Aly¿estás segura de que no vas a venirte al baile? –decía Lily mientras remataba su moño con un clavel blanco. Llevaba un vestido muy ajustado de tirantes negro y un pañuelo muy grande, también negro, atado a la cadera. En los pies llevaba zapatos de baile de saló, negros, con unas medias negras. Iba realmente provocativa.
- Sí, estoy segura… -dijo mientras terminaba de colocar las pequeñas alas de plumas a Kirsten, la cual llevaba un largo vestido blanco, de gasa, un poco translucido. El pelo lo llevaba suelto sobre los hombros.
- Cuando alguien acabe¿puede echarme una mano?-dijo Jane, quien había optado por un vestido mucho más provocativo que el de sus amigas. Llevaba un corsé rojo y negro, de palabra de honor, muy ceñido, y una falda demasiado pequeña para el gusto de todas, incluso de ella misma. El pelo lo lleva rizado, y para no parecer demasiado "fresca", llevaba una especie de batín de gasa negra transparente.
- Te dije que no te ciñeras tanto… Si hoy no ligas… plantéate el vestir de forma que no les des miedo.
- Muy bonito, Aly, muy bonito… yo pensando que eras mi amiga y ahora quieres que se me corra todo el rimel¿no? –dijo algo acelerada.
- Eh… ¿Jane?
- Es coña, Lily, joder… no me mires con esa cara…
- Bueno, venga, las tres para fuera, pillaros un buen ciego a mi salud¿queréis? –dijo abriéndolas la puerta de la habitación- y si pilláis, a follar a otra parte…
- Entendido, estarás tú tan ocupada…
- ¿Quién sabe?
Las muchachas se fueron. Como de costumbre, llegaban tarde. Por suerte para Alyra, la torre estaba vacía, al igual que la sala común, donde bajó con un libro.
- "El Caballero de la Armadura Oxidada" –dijo una voz, moviendo ligeramente el libro- creo que es la primera vez que coincidimos en algo.
Frente a Alyra estaba Sirius. Llevaba un pantalón oscuro de chándal y una camiseta negra, en la mano tenía el mismo libro de la muchacha.
- Como… ¿el gran Sirius Black no va al baile de Navidad? –dijo remarcando "gran" y "no"
- Bueno, tengo mis motivos…
oooo
- Joder… -dijo Lily dándose la vuelta de pronto.
- ¿Qué ocurre? –dijo Jane, que solo veía a James acercarse a ellas.
- Hola, mi pelirroja… -dijo James acercándose a la chica por la espalda, quien, le soltó un tortazo.
- Buenas Noches, James…
- Joder… Muchos mimos cuando estaba jodido, pero ahora que me jodan…
- Bueno… James ha aprendido a conjugar el verbo "joder"… -dijo Kirs sarcástica.
- Ja, ja, ja… creo que me voy a morir de a risa –dijo James, quien, desde que descubrió que la chica estaba con Snape, no la trataba igual.
- Bueno, que querías… -dijo Lily.
- Este humilde vampiro pide que le concedáis un baile…
Una melodía lenta comenzó a sonar. James lanzó una mirada de complicidad al DJ de la fiesta (no un DJ de los "amiguitos del progresive" si no un hombrecito que se dedicaba a cambiar de disco y atender a las peticiones de su publico… vamos, como en las bodas).
Si, ay si temblor
La lluvia cae en soledad
Si, ay si temblor
No llamas y no vendrás
Lily estaba nerviosa, pasó sus dos brazos por el cuello de James. La música sonaba. Todo el mundo buscaba alguien con quien bailar o, al menos, sentarse y charlar un rato.
Cerca de ellos, Remus había cogido por la cintura a Jane y la había llevado a la zona de baile. No llevaban mucho bailando cuando empezaron a besarse muy apasionadamente.
James y Lily se miraron. Los dos estaban borrachos, así que al día siguiente de poco se acordarían.
Ahora recuerdo tus manos
Tu ausencia da soledad
En mi calle ya no hay críos
Y mi jardín seco está
- Venga… No podrían poner un poco más alta la música, no… -se quejó Alyra, bajando el libro y mirando al techo, enfadada con él, como si tuviera la culpa.
- Se me hace muy raro verte con gafas… -dijo Sirius, desistiendo a seguir leyendo con tanto ruido de fondo.
- pues no es la primera vez que me ves con ellas…
- Ya, pero, no se… -dijo, levantándose cuidadosamente. Había estado sentado en el suelo, apoyado en el sofá en el que Alyra leía también.
Sirius la quitó las gafas. Se las volvió a poner. Se las quitó de nuevo. Volvió a ponerselas, intentando sacarla un ojo. Se las quitó.
- Bueno, ya… -dijo la chica, riendo.
- Se me ocurre una idea… ¿Qué te parecería dar una vuelta por Hogsmeade?
- Suena interesante…
- Por supuesto, deberías arreglarte, no puedo llevarte de cualquier manera…
- ¿Te vale así? –dijo tras haber realizado un simple hechizo. Ahora llevaba una falda ibicenca negra, hasta los tobillos, con unas botas altas de tacón. Arriba llevaba una camiseta negra de espalda descubierta, y bastante escote por delante, de tirantes. En la mano tenía un abrigo también negro. Iba maquillada muy suavemente, con los ojos muy oscuros. El pelo se alisó al instante.
- Ese hechizo es bueno… -dijo, impresionado, Sirius. Quien lo repitió sobre si mismo y apareció completamente arreglado. Llevaba unos vaqueros oscuros, una camiseta negra, algo ajustada, zapatos negros y una cazadora de motero negra- ¿nos vamos?
Ahora recuerdo tu cara
Tu fantasma quiere hablar
Y junto a mí esta en la cama
Pero calor no me da
- Jane, Jane… para, por favor –dijo Remus, tratando de auto convencerse de que quería que la chica parase.
- ¿Realmente quieres que pares? –dijo mientras se separaba de Remus, quien tenía la camisa desabrochada.
- estamos borrachos y tenemos que ir a buscar a Sirius para lo de Snape… -alcanzó a decir el chico. El alcohol comenzaba a desaparecer de su cuerpo.
- Mierda… Es cierto… pero eso es dentro de una hora o así¿no? Cuando acabe el baile…
Remus comprendió exactamente lo que quería decir la muchacha y volvió a besarla apasionadamente.
Si, ay si temblor
La lluvia cae en soledad
Si, ay si temblor
No llamas y no vendrás
- ¿Cómo es que Sirius no ha bajado? –preguntó Lily a James.
- Por que no bajaba Alyra.
- Comprendo. Espero que se líen pronto… Que Sirius sea mi amigo es un serio problema… creí que no era posible superar a Alyra en plasta, pero él es mucho peor…
- Eso es lo que tú te crees…
Ambos rieron. Los sabían que sus amigos estaban locos el uno por el otro, pero era increíble que ni Aly ni Sirius creyesen que el otro pudiese estar por él.
- Sabes, Potter… Nunca creí que pudiese estar así contigo, bailando, charlando… que pudieses cambiar tanto…
- Yo no he cambiado, Lily… sigo siendo el mismo creído del año pasado que en verano te abrió el corazón, aunque no lo creyeses…
- Sigo sin creerte… Te he oído demasiadas veces repetir lo mismo a tantas chicas…
- Pero admítelo… sabes que es verdad…
- Siento decírtelo, James –dijo abrazándose más a él, como si fuese algo que la dolía mucho decir- pero no puedo creerte cuando me dices "te quiero"
Juntos hicimos la casa
A imagen de nuestro amor
Fuiste y quedo tu fantasma
Y la casa se cayó
- Kirsten… -susurró Severus a la chica, quien no se movió. Se había quedado completamente dormida.
El chico se levantó y se vistió. No quería dejarla así, pero era hora de tomar la iniciativa. Por eso había quedado con ellas en Hogsmeade.
- Lo siento, pequeña… Pero quizá mañana ya todo haya acabado…
La besó suavemente el pelo. Kirsten se movió intranquila entre las sábanas, su cuerpo desnudo se estremeció al entrar un frío aire por la puerta, cuando Snape se marchó.
Ahora recuerdo tu risa
Que lagrimas nos costo
Y ahora ya no somos nada
Ni tu fantasma ni yo.
- No deberíamos estar mucho tiempo fuera… Recuerda lo de Snape… -dijo Alyra mientras salían de la casa de los gritos al pueblecito.
- Vaya, vaya… la zorrita está acompañada… -dijo una voz tras los chicos.
- Malfoy… -dijo Alyra girándose, con una expresión que realmente daba miedo.
- Supongo que Dumbledore tapase lo de Potter… Una autentica suerte…
- Tienes algo que decir o solo quieres tocar los cojones un rato –saltó Sirius, poniéndose al lado de Alyra.
- Potter confiaba en que llegarías pronto a rescatarle… y cuando llegaste ya nos habíamos marchado… -dijo Mya, saliendo de la nada.
- Vaya… ¿una reunión de Slytherin?
- No exactamente… Esto es lo que quería proponerte, Ward –dijo Malfoy acercándose a Alyra.
- ¿Unirme a vosotros¿A qué¿A joder la vida a personas que no lo merecen? No, gracias…
- Dejadla… no quiero tener problemas con Kirs… -dijo Snape, apareciendo de pronto junto al resto de Slytherin.
- ¿Kirsten¿Qué tiene que ver Kirs en todo esto?
- Está saliendo con Snape –dijo Sirius, sin apartar la mirada de quienes tenía enfrente, con las manos en los bolsillo, pero empuñando la varita.
Alyra no dijo nada. Solo empezó a unir cabos… " por eso lo defendía tanto…"
Si, ay si temblor
La lluvia cae en soledad
Si, ay si temblor
No llamas y no vendrás
- Algo va mal… -dijo Remus, separándose de nuevo de Jane, quien estaba totalmente desnuda- algo no va bien con Sirius…
-sí, que me da que por su culpa me voy a quedar con el calentón…
- No digas gilipolleces… está en peligro…
- Si está con Alyra… de seguro que sí…
- Hace unos años hicimos un hechizo de conexión entre los cuatro… Si uno está en peligro, el resto lo percibe… es algo extraño… lo encontramos curioseando por la zona prohibida de la biblioteca…
- Ya me imagino –dijo la chica, a quien, a pesar de calentón con el que se quedaba, estaba preocupada.
- Quizá lo mejor será vestirnos y avisar a James…
- Sí, vamos…
Si, ay si temblor
La lluvia cae en soledad
Si, ay si temblor
No llamas y no vendrás
- Sirius está en peligro –dijo James, separándose de Lily.
- estando con Aly, seguramente… -bromeó la chica.
- No, esto es serio…
- Vamos fuera y me lo explicas…
Los dos salieron y, cuando se acercaron a la entrada, se toparon con Jane y Remus.
- Tengo el mapa. No aparece… Deben de estar en Hogsmeade.
- ¿Quiénes no aparecen? –dijo Lily.
- No aparece nadie… Ni Sirius, ni Aly, ni Kings, ni Powder, ni Malfoy, ni Snape…
Jane y Lily se miraron un segundo.
- ¿Malfoy tampoco? –preguntó Lily.
- Eso he dicho…
- Vamos para allá… Esto puede ser gordo…
- Por la casa de los gritos vamos a llegar antes –dijo Remus, mientras salía el primero.
Al comenzar a bajar las escaleras, vieron que alguien estaba llorando, apoyada sobre el muro.
- ¿Kirs?
- Ha ido a por Sirius –dijo llorando.
- ¿Quién ha ido a por Sirius?
- Snape… -dijo, tratando de controlarse.
- Vamos… -todos salieron corriendo hacía Hogsmeade.
Los días se quedan en nada
Recuerdos de nuestro amor
Le doy pena a tu fantasma
Y consuela mi dolor
- Aly… No se yo como va a salir esto…
- Todo va a salir bien… bueno, a fin de cuentas… el hechizo aquél habrá advertido a estos¿no?
- Eso espero… pero mira James… no nos dio la alerta… quizá no le dio tiempo a darla…
- No lo sé…
- Todo va a salir bien… Confía en mí –le susurró, si apartar la mirada de Malfoy, quien, al igual que el resto, había sacado su varita.
- Sabes que confío en ti, pequeña…
- ¡Crucio! –gritó Malfoy, con toda la rabia que tenía por la jugada de Alyra del otro día.
La chica cayó fulminada al suelo, sin gritar, hecha un ovillo. Sirius contraatacó al chico, para que el hechizo dejase de funcionar sobre la muchacha.
Ahora recuerdo tus ojos
Clavados en mi canción
Y mi canción me recuerda
A tu fantasma mi amor.
-¡Impedimenta! –gritó James, desde lejos, haciendo que Rebecca cayese al suelo y su varita saliese volando.
La pelea había comenzado…
Bueno, decidme que os ha parecido… se que no ha sido gran cosa, pero tampoco está mal¿no?
En el próximo capitulo habrá sangre… quien sabe si consigo hacer feliz a Eli :p
Dejad Reviews… solo tenéis que dar al Go!
