Hola a todo el mundo (los que dejáis reviews, y los que no…) ¿Qué tal estos días sin mí? Siento mucho no escribir más de continuo… Pero no hay tiempo… Mira que yo lo intento, ¿eh? Pero nada… Bueno, que espero que os guste este capitulo… Y nada más, solo agradeceros los reviews y ya… ¡Muchos besos!

Eli: Oh, Gran Maestra Jedi… Sabias están siendo tus enseñanzas… jajaja. Bueno. Lo de Sirius y Aly… pues ya lo irás viendo de la que va transcurriendo el capitulo… o quizá más adelante… quien sabe… Muajajajajaja… y, coño, no te impacientes, que lo que tenga que llegar… llegará… De lo de Remus… El calentón se le pasará a Jane, pero no en este capítulo… Y comprende a Lily, tía, es precavida… (para mí que ha visto que James es mucho hombre para ella y va a acabar pidiendo ayuda XD Ya, ya, ya me cayo…) Y Snape… bueno, tanto como fiera en la cama… no sé… ¡pregúntaselo a él! ¡Y no te metas con las hermanitas Lupin, ¡¡que son las amas! Sí, eres la única que aclama sexo… dios, con gente así donde va a acabar el mundo (en bacanal…) Sobre Sirius: va a haber una gran sorpresa acerca de él… pero esa me la reservo ;) Y no podemos matar a Lucius… Que da mucho juego… jajaja, es cierto… ya verás lo que tengo pensado para él (¿o te crees que no habrá venganza?) Habrá que buscar un buen clímax para las escenas subiditas de tono, ¿no? Jajaja. Bueno, ya hablaremos, ¡espero que te guste el capítulo!

Cris: Joder, entre Eli y tú me estás poniendo en un serio dilema… ¿sufre Severus o sufre Sirius? Dios… Al final acabaré por mandaros a la mierda a vosotras… (Sabéis que eso nunca ;p) Y lo de Remus, pillar pillará, pero siempre gusta dejar a alguien con la miel en los labios, y, bueno, Remus es el más propenso a ello (pobesito mío :() Muchos besos y que te guste el capítulo.

Rakel: Joder, pero, ¿de verdad que a nadie le gusta Malfoy padre? Con esa tendencia al sado que tiene… no sé… hay a quien le gusta Snape, hay a quien le pone Dumbledore (no diré el nombre por guardar la integridad de esa persona) pero, joder, creo que es menos raro Malfoy… Por cierto… aquí hay un serio problema… tenemos la liga anti-snape y la liga pro-snape… yo lo siento, pero snape no tiene la culpa de que James esté muerto, y se cargó al viejo… Estoy con Eli y Cris… Lo de la felicidad de Remus, no preocuparse que llegará… Me repito más que el ajo, nenas… jejeje… Quizá Sirius te decepcione en estas escenas de acción… pero ya habrá más duelos para que pueda lucirse ;) Muchos besos, guapísima…

Iraty: Recupérate pronto… bueno, aunque ya sé que estas bien (y solamente por lo que tardo en publicar, sería lo más lógico, jajaja… Sé que quizá sean un poco breves, pero, por el momento, mi vida está siendo un tanto caótica, y no tengo tiempo para nada, ni escribir, ni leer, ni nada… Pero intentaré escribir algo más largo… Se hará lo que se pueda ;) Muchos besos.

Mako-Chan: ¡Nena! ¡A la puta fuera ya, hombre! Jajaja, que buena frase para sacarla en el fic… jejeje, voy a empezar a meter paridas míticas de los sábados… ¿quién las tiene todas recogidas? Jajaja, que la mayoría van a ser de Car o mía, fijo… pero como ahora no puedo beber… ¡aaaaah! Le dejo el monopolio a Car (que Ana no cuenta… jejeje) Venga, perra, a ver si me lees más a menudo… que te voy a regalar un portátil para que aproveches las clases de Rosita Casado XD Muchos besos, ¡¡peque!

Synn: Bueno, la sangre no es tan mala, ¿no? No sé, tenemos unos cuantos litros de más encima, nunca viene mal perder un poquito… vale, mi vena vampiresa salió a relucir… jejeje. Me alegro que te guste y espero que sigas leyendo.

Publicidad:

Dame una oportunidad- http / www . fanfiction . net / s / 2291106 / 1 / (de Cris)

Mi primera vez- http / www . fanfiction . net / s / 2410704 / 1 / (de Cris)

This love- http / www . fanfiction . net / s / 2046711 / 1 / (de Eli y Ana)

Es algo personal- http / www . fanfiction . net / s / 2424634 / 1 / (de Eli)

Merodeadores, esto es la guerra- http / www . fanfiction . net / s / 2208059 / 1 / (de Iraty)

Una última oportunidad- http / www . fanfiction . net / s / 2601052 / 1 / (de Cris)

Capítulo 6

No necesito que tú me cuides

Los rayos chocaban entre sí, deshaciéndose en chispas de colores. Sirius había caído desplomado junto a Alyra, quien acababa de tumbar a Malfoy. Snape se giró hacia ella, que estaba de rodillas con un brazo rodeándose la cintura por el dolor. De pronto, James cayó, después de un conjuro de Snape para lanzarlo por el aire, contra la chica, tirándola de lado.

- Vaya, vaya… Habéis caído uno a uno… -dijo Snape, tanteando a uno y otro con la varita.

Tenía razón. No muy lejos del cuerpo de Sirius estaba Lily, con una herida bastante fea en la cabeza y Powder encima de ella. Remus estaba tumbado boca-abajo y se notaba en sus brazos inútiles esfuerzos par levantarse. Jane acaba de salir despedida por un hechizo de Kings, quien se encaró a Kirsten. Los Slytherin no estaban mucho mejor, junto a Malfoy había dos hombres de su edad, o al menos eso parecí, que habían aparecido en mitad del duelo junto con tres mujeres que también estaban inconscientes en el suelo, una cerca de Remus y las otras dos al lado de Kirsten.

- Bien, bien… ¿quién de los dos me ha puteado más…? –se preguntaba en voz alta.

James apenas se movía y respiraba con dificultad, mientras que Alyra trataba de ponerse den pie.

- Suelta la varita Ward… ¡Expeliarmus!

La chica salió disparada unos metros a lo alto y cayó, perdiendo su varita por el camino. Snape estaba muy nervioso y Alyra comenzó a plantearse el hecho de que podía haber una mirada que la asustase más que la de Malfoy.

Se oyó un grito y un golpe seco.

- Suelta la varita, Snape –dijo Kirsten, con voz amenazante, interponiéndose entre los dos chicos y Snape.

- No te metas, Kirs…

- ¿Qué no me meta? El tío que, hasta hace un par de horas, era mi novio está dispuesto a cargarse a mi mejor amiga… ¿todavía pretendes que no me meta?

James alzó levemente la varita, pero Snape se dio cuenta y lanzó un rayo morado que golpeó al muchacho en el pecho, dejándolo inconsciente.

- ¿Qué cojones haces? –Kirs no quería atacarle, pero comenzaba a perder la paciencia.

- ¡Petrificus totalus! –lanzó Alyra a Kirsten.

La chica se puso en pie con la varita de James en la mano. Invocó la suya y, una vez que la tuvo en la mano, devolvió a James la suya, aunque este no pudiera saberlo.

- Muy bien, Snape, vamos a arreglar nuestras pequeñas diferencias… y no quiero que Kirs esté en medio.

Comenzaron a batirse, saltando de vez en cuando algún cuerpo de los que estaban en el suelo. De pronto, Snape perdió los papeles.

- ¡¡¡SECTUM-SEMPRA!-bramó

Tres cortes aparecieron en la piel de Alyra, la cual cayó al suelo con incontrolables convulsiones. Estaba tan débil que el hechizo que lanzó a Kirsten desapareció.

- ¿Qué la has hecho?

- Yo… -dijo el chico, visiblemente asustado- nunca creí que funcionara…

- ¡Páralo!

Alrededor de la morena comenzó a formarse un gran charco de sangre. Snape comenzó a recitar un hechizo en lo que parecía Latín.

Las heridas de Aly comenzaron a dejar de sangrar, pero ella estaba muy blanca, sin apenas pulso.

Un sonoro 'Plin' los sobresaltó.

Casi todo el profesorado de Hogwarts estaba allí, pues habían sido alarmados que algunos alumnos estaban manteniendo un duelo en el pueblo, por la dueña de las Tres Escobas.

- Necesito que todos los alumnos sean trasladados a la enfermería del colegio. El resto… mándenlos a San Mungo y especifiquen que ha sido una lucha contra adolescentes…

En pocos minutos, la señora Pomfrey y un par de profesores con conocimientos de curación se encargaban de los muchachos.

Pronto, muchos estaban recuperados. Sólo James y Alyra permanecían inconscientes y, según habían oído a Dumbledore Remus y Jane, Malfoy también.

El director impuso severos castigos sobre todos, así como descontó 50 puntos por alumno, algo que a los Gryffindor les pareció injusto, ya que los Slytherin habían contado con personas que no eran estudiantes.

En menos de una semana, James despertó para alegría de todos sus amigos, y de los seguidores de Quidditch, pues a mediados de enero era el partido Gryffindor vs. Ravenclaw.

Alyra seguía sin despertar. Sus padres no habían ido al colegio, alegando que si su hija estaba así, algo habría hecho.

Las chicas pasaban mucho tiempo en la enfermería, sentadas sin hablar. Ninguna estaba bien, pero la que peor lo llevaba era Kirs, que no sabía por que, pero se sentía increíblemente culpable.

James y Remus solían ir bastante por allí, a hacer compañía a las chicas, pero no tanto como Sirius.

oooo

La Señora Pomfrey llamó a McGonnagall a su despacho.

- El joven Black pasa horas aquí… Le echo a las 10 y cuando hago ronda a media noche ya esta aquí de nuevo… -dijo, mirando al muchacho, que miraba fijamente a Alyra.

- Lo sé, Poppy… pero no puedo hacer nada… Al menos no se salta las clases, aunque está ausente… Es lo que ocurre cuando alguien se enamora…

- ¿Hablan de mí? –dijo en un tono muy jovial el director, entrando en el despacho de la enfermera.

- No… -rió tontamente la señora Pomfrey- Hablábamos de Black –dijo señalándolo con la cabeza.

- ¿No hay novedades en el estado de la señorita Ward? –dijo, poniéndose repentinamente serio.

- Bueno… está exactamente igual que ayer pero con algo más de color en la piel… Está recuperando sangre muy rápidamente, y eso es buena señal… Aunque esa herida del brazo no consigue cicatrizar.

- Me han avisado de San Mungo que Malfoy recibirá el alta mañana. He pedido al ministerio su cese, pero me temo que no me han hecho mucho caso…

- ¿Cómo? ¿No lo han despedido?

- No, me temo que no… No hay pruebas que lo inculpen, su varita desapareció misteriosamente…

- Pero hay testigos.

- Lo sé, Minerva –cortó a la profesora, el director- pero son testigos que solo vieron rayos de colores, por lo que no pueden diferenciarlo entre atacante o defensor… y si tratamos de denunciarlo… lo más seguro es que acaben tratando de expulsar a los alumnos de Gryffindor…

Los tres guardaron silencio, recapacitando sobre los pros y contras. El timbre que daba inicio a las clases sonó.

- Si me disculpáis… Tengo clase con los alumnos de quinto –dijo McGonnagall saliendo de la enfermería y convirtiéndose en gato.

- Poppy –dijo el director cuando la profesora hubo desaparecido- me gustaría, eh… debatir ciertos asuntos en mis despacho, si no te importa…

Los dos salieron, riendo estúpidamente, con un paso algo acelerado, dejando con cara de asombro a Sirius, quien se despidió de Alyra, no muy seguro de si la oía, para no faltar a clase.

oooo

- Estoy preocupada por Sirius… - le dijo Lily a James mientras paseaban por el castillo.

Tras el baile se habían unido bastante. Parecía que el chico se conformaba con tenerla cerca y poder estar así con ella, charlando.

- Yo también… No come casi nada y no duerme, al menos no en la habitación… tiene unas ojeras muy marcadas y se ha descuidado… Desde luego no es el chulo creído y preocupado por su imagen que era mi amigo. McGonnagall me acaba de decir que lo había visto en la enfermería y que ella también está preocupada.

- Deberías hablar con él.

- Lo he intentado, Lils –habían llegado a la Torre de Astronomía, donde se sentaron a ver atardecer- solo me repitió unas mil veces que ella se lo había dicho y había mentido… que nada había salido bien…

- Bueno, ya no sé que pensar… los dos estaban muy arreglados, habían salido, claramente, de la casa de los gritos… y lo más increíble es sencillamente que estaban juntos…

- Lily… hay algo del Gran Sirius Black que tu no sabes…

oooo

- Aly… Buff… Como no se despierte pronto, me va a dar algo… y el pobre sirius va a pasarlo muy mal… -dijo Jane, que jugaba a los naipes muggles con Remus y Kirsten.

- Sí, realmente ya esta mal… No aparece por la habitación y esta mañana sólo desayunó dos tostadas…

- Joder… y normalmente se mete ocho, más las gachas y el beacon… sin contar con los huevos…

- Lo hemos pillado, Kirs…Por cierto… ¿hablaste con Snape?

- Ese cabrón y yo no tenemos nada de lo que hablar…

- Ok, ok, no te mosquees… -se apresuró a cortar Remus.

- Cambiando de tema… Acabo de ver a Pomfrey con Dumbledore, digamos que muy amigables, yendo hacia el despacho del director… -comentó Jane, que no hacia mucho que se había reunido con los otros dos.

- Buff… no se que voy a hacer la próxima vez que estos la líen –les chicas fruncieron ligeramente el ceño, cosa que el muchacho ignoró descaradamente- no voy a poder entrar ahí como si nada…

- ¬¬… Ahora es cuando nos lo explicas…

- ¿No os conté que casi pillo a Dumbledore y McGonnagall en pleno tema?

- ¿Ella también? –dijo con afán cotilla, Jane- Esto huele a trío…

- ¡Cierra el pico! ¡Mala imagen mental! ¡Muy mala imagen mental! –gritaba la rubia mientras se tapaba los ojos con las manos- Esto es demasiada tortura psicológica… ¿Os imagináis que mal royo si hay descendencia? Que mal rollo para las generaciones futuras…

oooo

- ¿Cuándo tienes planeado despertarte? –dijo Sirius, malhumorado al cuerpo inconsciente de Alyra- porque tengo a muchas chicas esperándome y… y no me gusta dejar una cita a medias… Soy patético, ¿verdad? Ni siquiera sé si puedes escucharme y yo aquí, rajando como un imbécil, tratando de darte celos… Todo el mundo me dice que vas a despertar pronto, pero no les creo… Si vas a despertar pronto, ¿por qué no te despiertas ya? Aly, te necesito… Necesito que alguien me pegue cuando está de mala hostia… Quiero que vuelvas a discutir con tus padres y vengas llorando donde estoy yo porque crees que puedo comprenderte… Y lo cierto es que lo hago… Deberías seguir mi ejemplo y largarte de casa… Sí, no hace falta que me lo digas –dijo sarcásticamente- no soy precisamente la persona a la que se debería imitar, pero, ¿qué más da? Despierta… Joder… esto es inútil y no tengo ni tabaco ni nada… dejé de hacer el gilipollas fumando por ti, ¿lo sabías? Que vas a saberlo… te necesito… despierta pronto, por favor… Creo que necesito dormir un poco… Me voy a la habitación… Me traje la capa de James, no creo que le importe demasiado… ¡Ah! Si puedes oir algo, procura no escuchar cuando entren McGonnagall, Pomfrey y Dumbledore auí, por que temo que acabe en un trío y… a quien vamos a engañar, da más morbo la enfermería que es un lugar público que el despacho de Dumbledore… Duerme bien, pequeña…

oooo

- Buenos días, Sirius –dijo James, algo sorprendido de ver a su amigo en la cama.

- ¿Mmmmh? –dijo el chico abriendo lentamente los ojos.

- Que buenos días –Remus se sentó en la cama de su amigo- ¿a que hora has llegado anoche?

- Tarde…

- Eso lo sabemos… ¿estuviste en la enfermería?

- Sí, ¿por qué? ¿Qué hora es?

- Pues… -James miró a Remus- Las doce y media…

- Voy a ver a Aly… -dijo, poniéndose en pie y dirigiéndose al baño.

- Sí, estoy seguro que la hará mucha ilusión…

- No te pases… Sé que va a despertar pronto…

- Y tan pronto –le cortó Remus- despertó anoche, a las 3…

Sirius desapareció dentro del baño y a los cinco minutos salió con el pelo empapado y completamente vestido. Se calzó unas playeras lo más deprisa que pudo y salió corriendo hacia la enfermería.

oooo

- No quiero verle –dijo Alyra, con voz aún débil, tapándose con las sábanas.

- No seas infantil… él ha sido el que más tiempo ha pasado aquí…

- Saltándose unas 20 normas, Jane…

- Joder, Lily, que la cuestión es ayudar a Aly… -dijo Kirs a la pelirroja.

- No, le fallé… no entiendo por qué ha estado viniendo, pero ya puede darse media vuelta…

- ¿Puedo pasar? –dijo la voz de Sirius desde el otro lado de la cortina.

- No.

- Dice Aly, que por supuesto… Nosotras ya nos íbamos…

Kirsten se la había jugado, pero ya pensaría en otro momento como vengarse, por que, en ese momento, Alyra tenía delante a Sirius, quien no podía esconder una enorme sonrisa.

- ¿puedo abrazarte? –preguntó, temeroso de que la chica le pegase.

- Por supuesto…

Sirius se acercó a ella y, con mucho cuidado, la rodeó con sus brazos. Notaba algo extraño en su interior, deseos de llorar, pero no por tristeza, ni por felicidad… No estaba seguro de por que.

Alyra sentía los brazos de Sirius rodeándola firmemente y se sentía plena, sabía que había algo raro en lo que sentía por aquél chico, pero no estaba muy segura.

- Lo siento.

- ¿Qué? –dijo el chico, sorprendido, separándose de la chica, miándola con curiosidad- ¿qué es lo que sientes?

- Puff… demasiadas cosas… Pero me refería a que siento haberte mentido con lo del duelo, está claro que confiaste en mí y mira como acabamos… si no llegan a venir los chicos… no se que hubiera ocurrido…

- No seas estúpida… Te mentiría si te dijera que cuando vi que nos despertabas comencé a reprochártelo… incluso esta misma noche te lo estuve reprochando, pero ahora… no creo que debas pedirme perdón… Si alguien debería pedir perdón, ese soy yo, por no cuidarte…

- No necesito que tú me cuides, Black –dijo, frunciendo el ceño y subiendo levemente la voz.

- Quizá sí… empiezo a dudar sobre esas notas en defensa de las artes oscuras… -dijo, sonriendo darse cuenta que podía volver a discutir con ella.

- Permíteme recordarte que tú caíste antes que…

La chica no pudo terminar por que Sirius se había adelantado y la estaba besando, beso que correspondió.

- ¿Sabes que, Aly? –dijo el chico al separarse- creo que estoy enamorándome de ti…

- Yo…

- No quiero que digas nada –y volvió a besarla. Esta vez, Alyra no dudó ni un segundo.

oooo

- ¿Cómo les ha podido costar tanto? –murmuró Kirs.

- Nada… sólo unos seis años… Yo creo que la primera vez que Aly le dio una patada en la entrepierna ya se enamoraron –dijo Remus.

- Sí, bueno, pero ¿sabes lo que eso significa, James? –dijo Lily mirando al chico.

- Eh… que el Gran Sirius Black ha desaparecido… ¿puede ser?

- ¬¬ ese Gran Sirius existió en algún momento –dijo Jane, sarcástica.

- Cállate… James… Ni tú ni yo vamos a seguir oyendo a estos dos despotricar de que si sale con no se quién que si sale con no sé que otro…

- Por fin podré estar quince minutos solo en el cuarto, sin Sirius dándome la chapa…

- Y que bajemos a la sala común y nos arrastren a un lado aparte para cuchichear…

- ¿Sirius te llevaba a un lado aparte? –preguntó Remus, interesado.

- SOMOS LIBRES –gritaron los dos al tiempo, abrazándose.

En ese momento, la cortina se abrió. La cara de Aly y Sirius era de incredulidad, mirando a sus amigos abrazándose y a los otros tres, sentados en el suelo, comiendo ranas de chocolate que había llevado Remus.

- Pillamos la indirecta…

- ¿Qué indirecta? –dijo Jane, mirando sin entender a su amiga- creo que ha ido muy directa…

- Por cierto… -dijo Alyra, observando como entraban en el despacho de la enfermera Dumbledore y Pomfrey- Creo que hay algo que debéis contarme…