¡Hola, hola¿Qué tal las vacaciones? Espero que muy bien y que estéis vagueando por mí… que tengo que recuperar un examen de historia y estoy madrugando para estudiar… pero bueno, en casa se tienen que haber olvidado de mi cara por que el resto del día no aparezco por aquí ;p Bueno, hoy sí, voy a contestar a los Reviews, muy brevemente, pero contestar… Sí, sí, lo sé, lo sé… ya era hora, pero es que he tenido una época un poco mala, y ahora que está todo "estabilizado" puedo escribir con más frecuencia y tranquilidad.

Cris: Me alegro que te haya gustado… En este capitulo tampoco sale severus… no me odies… ya le dedicare un capitulo a el algún dia :p Pues nada… que a cuidarse en salud, Feliz Navidad y Feliz año nuevo!

Iraty: Cuando te me cambies a Scry, no voy a saber contestarte, jejeje. Bueno, pues si, tu razonamiento es absolutamente lógico, y no solo eso, si no también verdadero (viva la forma de expresarse de Sto. Tomás… que mira que no era retorcido el tío ni nada…) Aquí te va la segunda parte… es un poquito aburrida por las actuaciones, pero da pie a la siguiente… jejeje, espero que te guste! Mil besos!

SamanthaBlack33: Primero¡¡muchas gracias por leerlo! Segundo: me alegro que te guste Tercero: mi ley es la vagancia… ¿Si te pongo Samantha es suficiente? Si te molesta m'avisas¿ok? Pues nada, aquí tienes otro capitulo, a ver si te gusta… ¡Muchos besos!

Eli: No se si contestarte despues de lo de This Love… pero en fin… se contestara… que m'alegro que hayas regresado! Y que m'alegra que te alegre lo de las parejas… Lo de dumbly… jejeje, eso ya lo tengo escrito, pero va en la siguiente… En el capitulo siguiente se vera con quien fue dumbly, jejejeje… Muchos besos, wapisima!

0o0o0o0o0o0o0

Publicidad:

Eli-This love- http : www . fanfiction . net / s / 2046711 / 1 /

Cris-Dame una oportunidad- http : www . fanfiction . net / s / 2291106 / 1 /

Cris- Mi primera vez- http : www . fanfiction . net / s / 2410704 / 1 /

Eli-Es algo personal- http : www . fanfiction . net / s / 2424634 / 1 /

Iraty-Merodeadores, esto es la guerra- http : www . fanfiction . net / s / 2208059 / 1 /

Cris-Una última oportunidad- http : www. fanfiction . net / s / 2601052 / 1 /

0o0o0o0o0o0o0o0

Espero que os guste el capítulo, aunque igual se hace un poco pesado con todas las actuaciones…

o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Capítulo 10

San Valentín II

El telón de color azul y cobre se abrió lentamente. Un grupo de unas doce chicas de la casa de Ravenclaw estaban en posición, colocadas en dos filas de seis personas. Llevaban piratas vaqueros y una camiseta sin mangas blanca. En los pies playeras All Stars, de distintos colores (/que monas las niñas de funky ;p ¡Muakis para ellas!) Una música comenzó a sonar (Yeah, de Usher… es funky, para el instituto hice yo ese baile) y la primera fila comenzó a moverse, chascando los dedos al tiempo que doblaban levemente las rodillas, al empezar la letra de la canción, las chicas dieron 4 pasos hacia delante, y al terminar, una movimiento con las piernas para quedarse estáticas. En ese momento, las seis chicas de la otra fila, repitieron los mismos movimientos. El baile se basaba principalmente en eso, en repetir los movimientos de las primeras, aunque en alguna ocasión actuaban todas al tiempo.

- Nuestro baile es mil veces más original –comentó una Gryffindor, de tercer curso, que participaba en el baile de la casa.

- Sí, pero son muy buenas… Marcan muy bien los movimientos –comentó Kirsten, mirando a las chicas desde un lado de la cortina.

Cuando acabaron el baile, saludaron y se retiraron. Para evitar conflictos, entre cortinas se habían dividido cuatro zonas, una para cada casa. El telón negro cayó sobre el escenario, transformándose, poco a poco en verde y plateado.

Quince chicas estaban dispersadas por el escenario. Llevaban minifaldas verdes, con un top muy corto plateado. Iban demasiados provocativas.

- ¿No llevan una ropa muy…?

- ¿Corta, Aly?

- Sí, eso…

- Bueno –respondió Lily- no pusimos topes de cantidad de tela¿no? –dijo, encogiéndose de hombros.

- Dejadme pasar –decía Jane, quien sacaba bastante altura a la mayor parte de las chicas que estaban allí- ¿Por qué no se apuntó nadie de séptimo? Quiero ver que ocurre cuando den algún giro…

- ¿Jane?

- Bueno, quiero reírme un rato de ellas¡A ver donde coño se te va la mente, Kirs!

Al comenzar la música, las chicas comenzaron a girar la cadera al tiempo que giraban ellas (la música es Sámbame… no se de quien es, por que me han dicho que está bien para bailar, que yo de eso no entiendo…)

- Mira, ahí tienes tú misterio… -dijo Aly, cuando, de pronto, todas mostraron un culotte negro con el escudo de Slytherin en el culo (ando escasa de imaginación…)

- Por favor… ¿Cómo han caído tan bajo? –dijo Lily, girándose.

Las Slytherin seguían bailando, ajenas a los comentarios de sus competidoras. Aunque realmente fuera una exhibición, la gente lo había tomado como un concurso, como siempre que se enfrentaban las cuatro casas.

A terminar su baile, saludaron y cayó de nuevo el telón negro, que se fue tiñendo de negro y amarillo. Al abrirse, en el escenario había ocho chicas, con pantalones blancos y camisetas amarillas.

- Han reunido a muy pocas… Lo que no entiendo es por que no se ha apuntado ningún chico… -dijo Lily.

- ¿Qué esperabas? Eso les quitaría virilidad…

- Joder, Aly… Pero, aun así…

- No te molestes en tratar de saberlo, no merece la pena… La mente de un adolescente es muy retorcida…

La música empezó a sonar (Bye, bye, bye… de N'Sync, pedídmela si la queréis). Estaban divididas en varias filas y en principio, cada vez se movía una. El baile estaba muy bien trabajado. Se movían marcando los movimientos y no cometían ningún error.

- ¿Os acordáis de que esta mañana estaba nerviosa? –comentó Aly.

- No me jodas, Aly, por favor…

- No, sólo que ahora estoy histérica…

0o0o0o0o0o0o0o0oo00oo0o0o

- Espero que Aly esté bien –comentó Sirius, viendo bailar a las Hufflepuff.

- Pues, por los aspavientos que nos está haciendo Lily… Diría que va a darla un ataque de histeria –dijo Remus, señalando a la pelirroja con la barbilla.

Lily había asomado la cabeza a través de la cortina y levantó los pulgares.

- Nada… -dijo James, levantando también el pulgar- todo va bien…

El telón negro volvió a caer y lentamente se tiñó de rojo y dorado. Cuando se levantó, Quince chicas estaban colocadas en forma de triángulo. En la parte delantera, sólo había una, que destacaba por su brillante melena pelirroja. A sus lados, Jane y Kirsten. Alyra estaba al fondo, en el lado izquierdo.

Todas llevaban pantalones vaqueros de campana, y arriba una camiseta roja, del mismo tono pero distinta forma cada una.

La música comenzó a sonar (Can't fight the moonlight… de la b.s.o. de el bar coyote), todas las chicas movieron las caderas al mismo tiempo. Llevaban una sincronización perfecta. Al terminar, todas se fueron formando. Lily se puso de rodillas y, tras ella o a su lado, se fueron colocando el resto de las chicas hasta que la música terminó.

Se levantaron y saludaron. El telón negro volvió a caer y las chicas aparecieron de nuevo vestidas de gala.

Poco a poco, todas las chicas descendieron a las mesas, bajo una lluvia de aplausos. Las Slytherins se daban más aires de los que debían, mientras que otras, como Alyra o Kirsten, buscaban un lugar donde esconderse.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

- Bien –dijo el director, levantándose y creando silencio en la sala- con motivo de un castigo, un grupo de jóvenes han sido… "invitados" a realizar una serie de actuaciones… Ellos lo han preparado todo, y yo, realmente sé muy poco sobre ello… Espero que nos sorprendan.

Dumbledore se volvió a sentar. Sirius se levantó. Sin que nadie se fijara en ello –gracias a un hechizo de atención- apareció vestido con unos vaqueros y una camiseta ajustada. Tenía en la mano un micro. Mientras cantaba, se dirigía hacia el escenario, donde había aparecido una escalinata roja, con los bordes dorados. Muchas chicas se habían puesto a gritar histéricas.

Esa mujer, me esta matando

Me ha espinado el corazón

- ¿pero que coño le pasa a todas estas tías? –preguntó Alyra, sin apartar la vista del moreno.

- Tú eres quien menos debería hablar… A fin de cuentas eres, según se dice, la única chica de la que Sirius a estado realmente enamorada…

Por mas que trato de olvidarla

Mi alma, no da razón

Cuando terminó, se levantó Remus, también con vaqueros y una camiseta negra, cantando con un micro en la mano. Para ser el más tímido de los merodeadores, se desenvolvía muy bien.

Mi corazón aplastado,

Dolido y abandonado,

A ver, a ver, tú sabes, dime mi amor,

Cuanto amor, y que dolor nos quedó.

Cuando Remus llegó al escenario, chocó la mano con Sirius, y cantaron juntos el estribillo.

Ah, ah, ay, el corazón espinado

Como duele, me duele mamá

Ah, ah, ay, como me duele el amor

James se puso en pie. Vestía igual que los otros. Llevaba su micro, y antes de terminar de levantarse, besó en la mejilla a Lily. Tras esto, se dirigió al escenario cantando.

Cómo duele, cómo duele el corazón

Cuando no es bien entregado,

Pero no olvides, mujer, que algún día dirás,

"Ay, ay, ay, cómo me duele el amor"

Una vez arriba, los tres, con una coreografía ensayada y preparada para que no se notara mucho, cantaron juntos.

Ah, ah, ay, el corazón espinado

Como duele, me duele mamá

Ah, ah, ay, como me duele el amor

Ah, ah, ay, el corazón espinado…

Ah, ah, ay, como me duele el amor…

Sirius hincó una rodilla en el suelo, al borde del escenario:

Como me duele el olvido,

Remus se puso de rodillas, también al borde:

Como duele el corazón,

James se quedó en pie, entre sus dos amigos, pero adelantándose también hasta el borde:

Como me duele estar vivo,

Los otros dos se levantaron y mirando fijamente a las chicas por un instante, antes de cambiar la vista hacia un punto indeterminado de la sala, y siguieron juntos:

Sin tenerte a un lado amor…

Sentándose en el primer escalón (el más bajo) Sirius cantó:

Corazón espinado

Un par de peldaños más arriba, ligeramente más a la derecha, se sentó Remus:

Corazón espinado

James se sentó un poco más a la izquierda de Sirius:

Corazón espinado

Y al mismo tiempo terminaron:

Corazón espinado…

La sala se deshizo en aplausos, al tiempo que los chicos saludaban. De nuevo, un hechizo de atención, atrajo ésta hacia el centro del escenario. En el fondo había caído una tela blanca, y gracias a una luz que había tras ella, se distinguían las siluetas de las cuatro chicas. La voz de Kirsten era la única que sonaba, aunque no se sabía de que lugar, pues todas las chicas se movían.

Kirsten:
Where's all mah soul sistas
Lemme hear ya'll flow sistas

La cortina central derecha se abrió, dejando ver a Lily con un corsé con el escote recto de rayas rojas y negras, una especie de braguitas rojas. El pelo lo tenía rizado y en coleta, echando todo el pelo sobre el hombro derecho. Tenía unas medias oscuras. No llevaba apenas maquillajes, pero tenía los labios de un color rojo que resaltaba la palidez de su piel.

Lily:
Hey sista, go sista, soul sista, flow sista
Hey sista, go sista, soul sista, go sista

Lily:
He met Marmalade down IN old Moulin Rouge
Struttin' her stuff on the street
She said, "Hello, hey Jo, you wanna give it a go?" Oh! uh huh

De nuevo se comenzaron a escuchar a todas cantando el estribillo, mientras seguían moviendose sugerentemente tras las cortinas.

Giuchie, Giuchie, ya ya dada (Hey hey hey)
Giuchie, Giuchie, ya ya here (here)
Mocha Chocalata ya ya (oh yea)
Creole lady Marmalade

Kirsten:
What What, What what

Lily:
Ooh oh

Voulez vous coucher avec moi ce soir
Voulez vous coucher avec moi

Kirsten:
yea yea yea yea

La cortina del extremo derecho se abrió, dejando ver a Jane. Ella llevaba un corsé que iba desde algo más abajo del pecho, hasta la cadera, de un color anaranjado-cobrizo, un sujetador con mucho encaje rosa claro y unas braquitas negras, junto a unas medias oscuras de rajas negras verticales.

Jane:
He sat in her boudoir while she freshened up
Boy drank all that Magnolia wine
On her black satin sheets is where he started to freak yeah

Todas:
Giuchie, Giuchie, ya ya dada (da-da-da)
Giuchie, Giuchie, ya ya here (here ohooh yea yeah)
Mocha Choca lata ya ya (yea)
Creole lady Marmalade

Voulez vous coucher avec moi ce soir (ce soir, what what what)
Voulez vous coucher avec moi

Se abrió la cortina central izquierda y apareció por ella Kirsten. Llevaba un corsé morado, a diferencia del de Lily, este tenía la forma del pecho. Llevaba una especie de braguitas negras de las que salían algo así como unos pantalones de rejilla. Llevaba el pelo recogido en algo así como un moño desecho, de donde la salían tirabuzones.

Kirsten:
Yea yea uh
He come through with the money and the garter belts
I let him know we bout that cake straight up the gate uh
We independent women, some mistake us for whores
I'm sayin', why spend mine when I can spend yours
Disagree? Well that's you and I'm sorry
Imma keep playing these cats out like Atari
Wear high heel shoes get love from the dudes
4 bad ass chicks from the Moulin Rouge
Hey sistas, soul sistas, betta get that dough sistas
We drink wine with diamonds in the glass
By the case the meaning of expensive taste
If you wanna Giuchie, Giuchie, ya ya
Mocha Chocalate-a what?
Creole Lady Marmalade
One more time C'mon now

Marmalade... Lady Marmalade... Marmalade...

La cortina del extremo izquierdo se abrió, y de allí salió Kirsten. Llevaba un cuerpo muy ceñido azul (un cuerpo es un corsé, pero con tirantes y que cae algo más debajo de la cadera, con una especie de volante) y unas braguitas negras, con un poco de pata, de puntilla, con las que se veía la braguita azul que llevaba debajo. Llevaba medias negras hasta la mitad del muslo.

Alyra:
Hey Hey Hey!
Touch of her skin feeling silky smooth
Color of cafe au lait alright
Made the savage beast inside roar until he cried,
More-more-more

Jane:
Now he's back home doin' 9 to 5

Lily:
Livin' a grey flannel life
Alyra:
But when he turns off to sleep memories creep,
More-more-more

Se juntaron todas y comenzaron una coreografía muy provocativa.

Todas:
Giuchie, Giuchie, ya ya dada (da daeaea yea)
Giuchie, Giuchie, ya ya here (ooh)
Mocha Choca lata ya ya (yea)
Creole lady Marmalade

Voulez vous coucher avec moi ce soir (ce soir)
Voulez vous coucher avec moi (all my sistas yea)
Voulez vous coucher avec moi ce soir (ce soir)
Voulez vous coucher avec moi (C'Mon! uh)

Una voz en off comenzó a nombrar a las chicas, quienes avanzaban hasta el frente del escenrio.

Voz en off:
Alyra...(oh Leaeaa Oh)
Jane... (Lady Marmalade)
Kirsten...(hey Hey! uh uh uh uh...)
Lily...(Oh Oh oooo)
Rot wailer baby...(baby)
Moulin Rouge... (0h)
Misdemeanor here...

Colocándose en el fondo, en diversas poses, pero todas muy provocativas, terminaron de cantar antes de que se cerrara el telón.

Creole Lady Marmalade Yes-ah...

Todo el mundo (menos los Slytherin, como es de esperar) se pusieron en pie, sobre todo el público masculino.

Detrás del escenario, el ambiente era bastante distinto.

- Aly… ¿Preparada? –preguntó Lily a la chica, arreglándola el pelo con las manos, para darlo más volumen.

- Sí, tranquila –dijo bastante segura- estoy bien…

- Bueno… Vete saliendo.

El escenario estaba vacío y el telón echado. Llevaba unos vaqueros desgastados, una camiseta negra, sin mangas y con algo de escote y deportivas. Notaba como la temblaban las piernas y esperaba que no la temblara también la voz. Desde el lado opuesto de donde estaban sus amigas, James alzó los pulgares, sonriéndola. Le devolvió la sonrisa.

Suspiró.

Hizo un pequeño movimiento con la cabeza y Lily, con un movimiento de varita creó la música de la canción. El telón permanecía cerrado. Lentamente se iba abriendo. Alyra tenía la cabeza baja, mirando al suelo. No era lo mismo estar ella sola en el escenario que estar con más gente. El pelo liso la caía sobre la cara.

Cómo quisiera poder vivir sin aire

Cómo quisiera poder vivir sin agua

Me encantaría quererte un poco menos

Cómo quisiera poder vivir sin ti.

Pero no puedo, siento que muero

Me estoy ahogando sin tu amor.

Cómo quisiera calmar mi aflicción

Cómo quisiera poder vivir sin aire

Cómo quisiera poder vivir sin agua

Me encantaría robar tu corazón.

Del lado izquierdo del escenario salió Sirius. Llevaba unos vaqueros oscuros, con unos zapatos oscuros y una camiseta negra bastante pegada. Se acercó a ella cantando. Alyra agradeció que la canción fuera algo movida, por que si hubiera sido una balada, con la expresión que tenía el chico en los ojos, lo más seguro es que se habría puesto a llorar.

Sirius se acercó a ella. Quería decirla que la amaba, que no dejaba de pensar en ella, pero no, debía ser fuerte, no flojear en ningún momento. No quería hacerlo mal con ella, y por eso debía ser todo distinto.

Cómo pudiera un pez nadar sin agua

Cómo pudiera un ave volar sin alas

Cómo pudiera la flor crecer sin tierra

Cómo quisiera yo poder vivir sin ti.

Sirius se acercó a Alyra, y comenzaron a cantar juntos. La gente esperaba verles cantar, y se sorprendieron del efecto que producían sus dos voces, ya que se complementaban a la perfección.

Pero no puedo, siento que muero

Me estoy ahogando sin tu amor.

Cómo quisiera poder vivir sin aire

Cómo quisiera calmar mi aflicción

Cómo quisiera poder vivir sin agua

Me encantaría robar tu corazón.

En los espacios entre estrofas Alyra introducía improvisaciones vocales.

Cómo quisiera poder vivir sin aire

Cómo quisiera calmar mi aflicción

Cómo quisiera poder vivir sin agua

Me encantaría robar tu corazón.

Cómo quisiera lanzarte al olvido

Cómo quisiera guardarte en un cajón

Cómo quisiera borrarte de un soplido

Me encantaría matar esta canción.

Los dos terminaron de cantar y, mientras caía el telón, los dos se quedaron mirando. Lily estaba ya preparada, al igual que James, entrando en el escenario.

- ¡Hey, chicos! – Los llamó el moreno.

Aly cortó el contacto visual y deseó buena suerte a los chicos. Al encontrarse fuera del contacto visual del chico, suspiró y se dispuso a ver a su amiga.

Con unas solitarias notas de piano, el telón comenzó a abrirse. Lentamente, las luces, conjuradas con la magia, enfocaron al centro del escenario, donde estaba Lily, completamente sola y de espaldas al público. James, quien interpretaba al bailarín argentino, comenzó a andar lentamente hasta ella, que había levantado un brazo y lo señalaba con una rosa.

Lily llevaba un maiot negro, de licra, muy ceñido, que dejaba al descubierto toda la espalda de la muchacha. Atada a la cadera, llevaba una pañoleta negra con una greca dorada muy ancha en el borde, y con innumerables flecos, que la cubría una pierna hasta más abajo de la rodilla, y la otra totalmente descubierta. Debajo de la pañoleta, llevaba unas medias con liguero negras muy finas y rayas más tupidas, para que fuesen más negras. Las ligas eran negras con una gran greca negra. En los pies llevaba sandalias negras y doradas, con mucho tacón, con tira en el tobillo. En la mano izquierda tenía una rosa roja. Lily llevaba alisado el pelo y recogido en un moño con un palito de madera.

James, por su parte, llevaba un pantalón negro y zapatos negros de baile también. En la parte de arriba llevaba una camisa sin mangas blanca, de hilo y bastante suelta. Al llevarla por dentro del pantalón, dejaba que se soltase en gran parte por la cintura. Encima de la camisa llevaba un chaleco rojo. Lo llevaba suelto, para dar un aire de más chulo. En cada brazo llevaba dos muñequeras de cuero y en uno de ellos tenía un tatuaje, que no era más que una greca negra de gena.

Durante unos segundos, la música se silenció y James tomó la mano de Lily y, al empezar la música de una guitarra, el muchacho besó la mano y continúo con todo el brazo, hasta llegar al cuello, y fue entonces cuando, agarrando a la muchacha por la cintura, la tiró hacia sí violentamente y empezaron a bailar el tango, mientras, al mismo tiempo, James cantaba.

James:

Roxanne
You don't have to put on that red light
Walk the streets for money
You don't care if it's wrong or if it is right
Roxanne
You don't have to wear that dress tonight
Roxanne
You don't have to sell your body to the night

Cuando la cosa se iba calentado, James agarró a Lily, quien, tras poner una pierna entre las de esté, estiró la de atrás, dejándose caer un poco, y que James la agarrase. El muchacho, tal y como habían ensayado, juntó su boca al cuello de la chica, de forma que estuviese totalmente pegado a ella y colocó una mano la cintura de ella y la otra, sorprendiendo a todos, en el culo. Lily, quien en ese momento estaba de espaldas al público y tenía un brazo pasado alrededor del cuello del chico, se sonrojó notablemente, pero continuó con en baile.

James y Lily continuaron con el baile, mientras que se oía la voz de Sirius interpretar otra melodía.

Sirius:
His eyes upon your face
His hand upon your hand
His lips caress your skin
IT´S MORE THAN I CAN STAND!

Lily bailaba sola, siguiendo con los pies el mismo baile que había interpretado hasta el momento, hasta que James gritó "Roxanne" y cogió a la muchacha.

Sirus:
Why does my heart cry?

James:

Roxanne! (ect.)

Sirius:
Feelings I can´t fight!
You´re free to leave me but
Just don´t deceive me!
...And please believe me when I say
I LOVE YOU!

Los dos se separaron y James comenzó a hablar a una Roxanne que lo ignoraba.

James:

Yo que te quiero tanto, que voy a hacer? Me dejaste, me dejaste en un . El alma se me fue. Se me fue hasta la sombra.
Ya no tengo ganas de vivir porque no te puedo convencer que no te vendas Roxanne.

De nuevo, James gritó el nombre de Roxanne, que sonó por encima de todo, mientras Lily volvía a bailar sola.

James:
Roxanne!
You don´t have to put on that red light!
You don´t have to wear that dress tonight
Roxanne!
You don't have to put on that red light

Sirius:
Why does my heart cry?
Feelings I can't fight!
Roxanne!
Roxanne!

Entonces, James agarró a Lily por la cintura y comenzaron a bailar el tango de una manera ya no tan apasionada como antes, si no, más bien, un tanto brusca.

Roxanne!
You don't have to wear that dress tonight!
Roxanne!
Roxanne!
Roxanne!
Roxanne!

El baile acabó con James agarrando por detrás a Lily, quien estaba echada sobre él, con la rosa en la boca. Ambos estaban muy agitados y, en cuanto se cerró el telón, ella se giró para besarlo con gran pasión.

Al separarse, ambos estaban sorprendidos por la reacción, pero sonrieron y se abrazaron. Fuera había un gran estruendo de aplausos. Salieron todos, se agarraron y saludaron al público.

De pronto, un fuerte estruendo y se llenó todo el escenario de humo y una música árabe. Entre el humo se podían distinguir siete figuras. Una de ellas estaba en alto, algo más atrás que el resto. Más abajo, se diferenciaban parejas.

Cuando se disipó el humo, se pudo distinguir arriba, a Alyra, quien estaba de espaldas. Llevaba el pelo recogido en una coleta alta, un top negro, muy provocativo y ajustado, con una pequeña tela transparente que la cubría hasta poco más arriba del ombligo, para que no se moviera con el baile, y abajo, una falda también negra, de gasa transparente, pero con un pañuelo que caía en la cadera, fijado con magia para que no se moviera. De la muñeca al codo llevaba una tela, como si fueran muñequeras, de las que surgían unos pañuelos negros que iban atados al top.

Abajo, a la izquierda, estaba Lily, en el centro, frente a la tarima de Alyra, estaba Kirsten, y a la derecha Jane. Las tres llevaban un top palabra de honor con un tirante que iba desde el pecho izquierdo al hombro derecho. Era bastante corto. En los bordes llevaban una greca dorada. La falda estaba compuesta por dos piezas. La de adelante era algo más corta que la de atrás, pues llegaba justo sobre los tobillos, mientras que la de atrás llegaba a ras de suelo. En el pelo liso llevaban una red negra (si queréis haceros una idea más visual, pedidme el dibujo, que es obra mía… el de Alyra también, así que si los queréis, avisadme)

Los chicos llevaban todos unos pantalones rojos. En la parte de arriba nada (¿Quién no pagaría por estar allí?)

Alyra movía las caderas al ritmo de la música, mientras que las chicas tenían los brazos en cruz y movían el pecho.

Alyra se giró y comenzó a cantar.

Oh, you know I have seen

A sky without sun

A man with no nation

Saints, captive in chains

A song with no name

For lack of imagination.

Los chicos hacían los coros, mientras también interpretaban algo así como una danza- se habían negado a bailar como "nenitas mueve ombligos", por lo que la mayor parte del baile se la pasaban detrás de sus parejas (Jane-Sirius, Lily-Remus, Kirsten-James)- las hicas tenían una coreografía ensayada.

Ya he…

And I have seen

Darker than ebony

Ya he…

And now it seems, that I

Without your eyes could never be

Las chicas comenzaron a mover las caderas al ritmo de la música, mientras la canción continuaba.

My one desire, all I aspire

Is in your eyes forever to live

Travelled all over; the seven oceans

There is nothing that I would'n give

Came from Bahrein, got to Beirut

Looking for someone comparing to you

Tearing down windows and doors

And I could not find eyes like yours

Los chicos cantaban algo en árabe, mientras las chicas desaparecías por los lados y la tarima comenzaba a bajar. Alyra continuó cantando, pero esta vez, con los chicos junto a ella.

Oh, I have just seen

A woman of means

In rags and begging for pleasure

Crossed a river of salt

Just after a rode

A ship that's sunk in the desert

Ya he…

And I have seen

Darker than ebony

Ya he…

And now it seems, that I

Without your eyes could never be

My one desire, all I aspire

Is in your eyes forever to live

Travelled all over; the seven oceans

There is nothing that I wouldn't give

Came from Bahrein, got to Beirut

Looking for someone comparing to you

Tearing down windows and doors

And I could not find eyes like yours

Los chicos volvieron a cantar en árabe.

Came from Bahrein, got to Beirut

Looking for someone comparing to you

Tearing down windows and doors

And I could not find eyes like yours

Alyra se bajó hasta quedar de rodillas, y las chicas entraron, cubriéndola con unos velos blancos, que se fueron enrollando alrededor de la cintura, hasta que, a un tiró de Alyra, se desenrollaron. Con ellos en la mano, Alyra siguió cantando, esta vez con los chicos, en árabe, mientras que los velos se iban convirtiendo en humo.

My one desire, all I aspire

Is in your eyes forever to live

Travelled all over; the seven oceans

There is nothing that I wouldn't give

Came from Bahrein, got to Beirut

Looking for someone comparing to you

Tearing down windows and doors

And I could not find eyes like yours

Cuando la canción terminó, Alyra estaba de pie en el centro del escenario, con James agarrándola por la cintura desde la derecha y Sirius desde la izquierda, mientras agarraban posesivamente a sus parejas, Remus estaba con una rodilla hincada en el suelo, sujetando a Lily, que estaba echada hacia atrás sobre su pierna.

El público comenzó a aplaudir. Los chicos saludaron y, cuando se cerró el telón, el escenario se esfumó quedando más pista para el baile. Los siete muchachos sonreían.

- Menos mal que ya ha terminado esto… -dijo Alyra, colocándose un tirante.

- Sí… -respiró Kirsten.

Una música muy movida empezó a sonar y Lily arrastró a James a la pista de baile.

- Vaya con estos dos… -dijo Remus, quien agarraba a Jane por la cintura y, como el resto, se había quedado mirando como desaparecía la pareja.

- Yo creo que me voy a buscar a mi pareja… -murmuró Kirsten, poniéndose de puntillas, tratando de localizarlo- no me gustaría que ninguna lagarta se acercara a él.

Cuando la rubia desapareció, Alyra se giró hacia Remus, pero tanto él como Jane habían desaparecido.

- Parece ser que nos han dejado solos… -dijo Sirius, encogiéndose de hombros.

- ¿Ningún comentario graciosillo? –dijo sorprendida la morena.

- ¿Bailamos?

- Hay mucho tiempo para bailar… Tengo una idea mejor…

Alyra agarró al moreno y se perdieron entre la multitud.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Bueno, este capítulo ha sido más largo¿no? Abajo os pongo la lista con las canciones que han salido… Ya sé que las actuaciones y todo eso acaba siendo un poco aburrido, pero bueno, el próximo viene algo más movido.

¡Dejad comentarios dando a Go!

- Yeah, de Usher

- Sámbame

- Bye, bye, bye, de N'Sync

- Can't fight the moonlight, de la b.s.o. de Bar Coyote

- Corazón espinado, de maná con Santana.

- Lady Marmalade, de la b.s.o. de Moulin Rouge

- Vivir sin aire, dúo de Belén Arjona y Fher de maná.

- El tango de Roxanne, de la b.s.o. de Moulin Rouge

- Eyes like yours, de Shakira