Capítulo 4 –Halcones en las pesadillas
---oooOooo---
Kiba se despertó aquella mañana muy enfadado dándole patadas a la ropa y a todo lo que encontraba en el suelo. Había tenido otra pesadilla en la que los halcones del clan Jintaka volaban a gran velocidad destrozando los restos de las pocas personas que quedaban con vida. Hundían sus picos abriendo profundas heridas en la carne mientras los aullidos de dolor penetraban en sus oídos. En medio del horror, el Inuzuka se dejaba caer rendido al suelo de rodillas y se tapaba los ojos con las manos… de esa forma se protegía de la terrible visión, pero no podía hacer nada con su olfato. Irremediablemente, los olores metálicos de la sangre le invadían haciendo latir sus sienes de la angustia.
Se pasó una mano por la cara sudorosa. Sus sueños cada vez eran más explícitos y le atormentaban cada vez más… precisamente porque no los entendía.
Se vistió cogiendo la primera camiseta que encontró tirada en el suelo y se puso unos pantalones que colgaban arrugados en la percha. Fue al cuarto de baño y se miró en el espejo… "vaya careto… como se nota lo mal que he dormido". Abrió el grifo del agua fría se lavó la cara.
Akamaru ladró impaciente desde la cocina. El joven cruzó el pasillo arrastrando los pies por el suelo y entró en la cocina mirando cómo el perrito se le acercaba enseñándole su plato de comida vacío. Kiba asintió, le llenó el cuenco de bolitas y le dio una palmadita cariñosa en la cabeza. Sin muchas ganas, él también se puso a desayunar. A los pocos minutos, ya había acabado, y notando que llegaba tarde, se aseguró de que llevaba todo lo necesario para el entrenamiento. Abrió la puerta con cuidado de no cargarse la cerradura, que colgaba peligrosamente de la puerta y echó a correr con Akamaru para encontrarse con los demás.
-¡Kiba te vas a enterar!.¡Verás qué paliza te doy! - gritó Naruto señalándolo con el dedo cuando lo vio llegar.
Kiba lo ignoró, saludó con la mano a los demás y se acercó a Hane.
-Ohaio ¿Cómo has dormido?
La halconera lo miró sonriente y agachándose para acariciar a Akamaru le contestó.
-Muy bien, ya no tengo nada de fiebre. ¿Y tu cuello?
-Bien… –dijo observando cómo su perro se ponía panza arriba para que Hane lo acariciara.
-¿Tu también vas a entrenar?- le preguntó la Jintaka con curiosidad.
-¡Hai! Si quieres te enseñaré mis técnicas. Verás cómo se rinde Naruto en menos de cinco minutos ¡Jajaja!
-¿Ah si? Pues Naruto parece muy fuerte…- Hane lo empezó a provocar mientras Shikamaru y Chouji se acercaban riendo.
-¿Naruto? Bueno… si, pero yo soy mejor.- afirmó Kiba irguiendo la espalda orgulloso.
-Pues… ¿cómo explicas que te ganara en los preliminares del examen Chuunin? Jaja¡Hinata me lo ha contado! –Hane se divertía con la forma en la que reaccionaba el chico.
Kiba dejó de reírse y apartó su mirada. Siempre había querido olvidar lo que pasó ese día. En cierto modo, había aprendido a no subestimar a la ligera a los demás, pero lo que más le fastidiaba era el recuerdo de que todos animaran a Naruto y a él no. Detestaba la idea de que nadie lo hubiera apoyado, parecía que todos deseaban que ganara el imbécil ese. La misma Hinata que estaba en su equipo, aplaudió a Naruto cuando lo dejó fuera de combate, y antes de ofrecerle la medicina a él seguro que acudió al chico rubio.
-Eso no fue nada…- dijo haciendo un gesto con la mano- además ya soy Chuunin. Y ahora que tengo dieciocho sería Jounin si el examen no estuviera parado.
-¡Claro! –Hane notó que a Kiba no le había hecho mucha gracia el comentario y cambió de tema inmediatamente. Lamentó haber mencionado lo del examen Chuunin, pero no lo había dicho con mala intención. –Emm, yo no debo moverme mucho hoy, pero entrenaré a Joukei.
Shikamaru decidió entrar en la conversación.
-Yo nunca he visto un entrenamiento con halcones ¿me dejarás verte?
-Observa- contestó ella guiñándole un ojo mientras se ponía el protector de cuero en el brazo.
El entrenamiento empezó, Ino intentaba entrar en la mente de cada uno de ellos mientras Sakura practicaba su puntería lanzando shurikens a una diana. Hinata practicaba su taijutsu con Chouji mientras en el río, Naruto, Shikamaru y Kiba hacían ejercicios en el agua controlando el chakra. Todos siempre evitando que Ino lograra poseer sus cuerpos.
Hane los observaba desde un árbol mientras le daba instrucciones a Joukei para que mejorara sus actividades de rastreo.
-¡Bien! Joukei, búscame los edificios públicos de Konoha y me comunicas su posición exacta ¡Shikamaru!- Hane lo llamó para que pudiera ver cómo le lanzaba al halcón un trocito de carne y éste lo cogía al vuelo.
Shikamaru centró su atención maravillado en el pájaro e Ino aprovechó para entrar en su mente.
-¡Ja! Lo conseguí…
El cuerpo de Shikamaru, bajó la guardia ante Naruto y Kiba, porque en realidad era Ino, que al pasar de una situación a otra no le dio tiempo de reaccionar ante los puños de los dos chicos.
Así pasaron el día entero, combinando distintos ejercicios y descansando para comer. Hane le prestó su protector de cuero a Hinata y le enseñó que Joukei se posara en su brazo. Le explicó que no debía mostrarle miedo ni titubear cuando se fuera a posar, porque el halcón debía ver que no iba a realizar ningún movimiento brusco. Su brazo debía ser como una rama para él, y de esa forma, no sólo se posaría, sino que al demostrarle un apoyo se harían amigos. A cambio, Hinata le mostró el inmenso poder del byakugan y le explicó la forma en la que veía los conductos de chakra con él. A la Jintaka le costó creer que existieran técnicas tan poderosas.
Mientras todos charlaban animadamente, Sakura mencionó algo respecto a Sasuke e Ino se abalanzó hacia ella para tirarle de los pelos. Naruto y Chouji intentaron separarlas mientras Kiba y Shikamaru las animaban. Al final, los dos al interponerse, salieron de la pelea con unos cuantos arañazos y cardenales. Aparte del incidente, el día transcurrió con normalidad.
Con la puesta de sol, decidieron regresar a sus hogares para descansar y reponer fuerzas.
-Esta noche no salimos ¿no?- preguntó Shikamaru bostezando- sería problemático porque estoy cansado.
-Hinata ¿tu también estás cansada?- dijo Naruto.
-Si – respondió ella- mejor salimos mañana ¿vale? –y se acercó a él dándole un abrazo y un tímido beso en la mejilla.
-Um, mañana por la noche hay una celebración en las afueras de Konoha y he oído que irá mucha gente para hacer hogueras y cenar algo. Yo quiero ir, así que mañana paso de cansarme- dijo Chouji.
-¡Es verdad, las hogueras¡Se me habían olvidado!-gritó Ino dándose con la mano en la frente y agregó – Yo opto por que mañana quedemos del tirón por la noche y vallamos juntos.
-Pero entonces… ¿no entrenamos mañana?- preguntó Sakura con incredulidad.
Siguieron hablando o más bien discutiendo a gritos sobre la hora y el sitio en el que iban a quedar. En medio del barullo, Kiba se acercó indeciso a Hane.
-Oye, Hane ¿te apetece tomar algo conmigo esta noche?
-¿Um? No puedo, hoy ceno con Hinata, como me quedo en su casa a dormir…- la chica levantó su brazo para que el halcón emprendiera el vuelo -¡Joukei, vamos vete a por tu cena!
El halcón batió las alas y se adentró en el bosque en busca de pequeños roedores que vagaran despistados por el bosque.
-Bueno pues… ¿quieres dar una vuelta antes de cenar? Es que me gustaría contarte algo…
Había estado todo el día preguntándose lo que ocurriría si le contara a Hane sus pesadillas. Al fin y al cabo, al salir halcones estaba seguro de que soñaba con su clan. Tal vez tuviese algún significado que pudiera servirle.
La chica lo miró sorprendida con sus grandes ojos marrones. "¿Contarme algo?" Iba a abrir la boca para decir algo cuando la estridente voz de Naruto le resonó en los oídos.
-¡Haneee!
-¿Nos vamos ya?- le peguntó Hinata. Pero Naruto vio que estaba hablando con Kiba y le echó una mirada de complicidad a la Hyuga.
-¡No pasa nada, yo acompaño a Hinata!.¡Nos encontramos en la puerta de su casa!
-Jojojo ¿ves lo que te dije, Ino? Kiba se siente soliiiito- dijo Sakura en voz baja dándole un tirón de la camiseta a Ino para que se fueran de allí.
-¡Ja!.¡No tienes excusa!- dijo Kiba sonriendo y ofreciéndose a llevar su mochila.
-No hace falta- dijo inmediatamente Hane subiéndose un asa de la mochila que le había resbalado por el hombro. Se metió las manos en los bolsillos y comenzó a caminar lentamente- ¿qué querías contarme?
-Um...- empezó Kiba rascándose la nuca- verás, desde hace unas noches estoy teniendo pesadillas relacionadas con halcones, y no se qué pueden significar. Lo paso bastante mal cuando me despierto.
-¿Pesadillas?- Hane se paró en seco- ¿Halcones? …cuéntamelo.
-Sencillamente los halcones matan a la gente en un campo de batalla. Son muertes bastante sangrientas y desagradables- Kiba arrugó la nariz- Estoy convencido de que se trata de tu clan, pero no sé si tienen algún significado real…
-Oh ¡a lo mejor ves nuestras antiguas batallas!…pero lo que dices no me encaja, nosotros usamos a los halcones para defendernos y es muy raro que ataquen… cuando lo hacen, además no suele ser muy desagradable, sólo intentan asustar o dejar inconsciente…
-No pueden ser antiguas batallas porque… yo soy una de las víctimas a las que van a atacar.
Hane clavó su mirada muy seria en los ojos rasgados del chico. Lo que acababa de decir la sorprendió mucho.
-No…no puede ser. Nuestros halcones no os atacarían, no tenemos problemas con los Inuzukas.
Kiba se quedó callado con el ceño fruncido. Ya casi habían llegado a la mansión Hyuga.
-Me crees ¿verdad? Kiba, no atacaremos a los Inuzukas…nuestro problema está con otro clan… mucho más al norte que el vuestro- dijo Hane viendo a Hinata y Naruto saludarles con la mano.
-Claro que te creo. Sólo quería contártelo, por si así dejaba de soñar.
-Bien – Hane intentó disimular su preocupación- ¡Espero que duermas bien esta noche!
Se despidió levantando una mano y se giró para echar andar en dirección a Hinata. Pero la voz de Kiba a sus espaldas la detuvo.
-¡Hane!
La chica se giró sobre sus talones y quedó frente al Inuzuka..
-¿Qué pasa?
-¡Guau!- ladró Akamaru saltando a los hombros de su amo.
-Ugh…- Kiba se revolvió el pelo con una mano y preguntó sonriente- ¿Vas a ir mañana a la celebración esa de las hogueras?
Naruto llegó corriendo y se interpuso entre los dos. Cogió con fuerza el brazo de Hane y le dio un pequeño tirón para que la siguiera.
-¡Si va a ir! .¡Déjala ya, pesao!-gritó dirigiéndose a Kiba.
Aunque Hane no le había dado importancia a las pesadillas delante de Kiba, esa noche estuvo pensando mucho en la conversación que había mantenido con él.
"¿Tendrán algún significado? Es cierto que últimamente nos estamos defendiendo de numerosos ataques, pero aunque contamos con que tarde o temprano tendremos que combatir en campo abierto… lo que cuenta el Inuzuka es bastante extraño. De todas formas, si significan algo ¿por qué es él el que tiene que cargar con ello?".
Pensó en su amigo Joukei y tuvo un mal presentimiento… se agarró la cabeza con las manos mientras la duda de qué iba a ser de su clan la empezó a atormentar.
-Hane ¿qué te pasa?- le preguntó Hinata preocupada al verla en ese estado- ¿te encuentras bien?
-No es nada…- mintió- sólo estoy cansada, no te preocupes.
Joukei se acercó y agachando la cabeza, le dio un golpecito cariñoso en la mejilla con la parte superior de su pico. Hane lo miró y suspirando con tristeza, le acarició las suaves plumas de la cabeza con un dedo.
------------------------------------------------------------------------------
¡Hola a todos!. ¿Os ha gustado el capitulo? De momento no tiene mucha acción, pero está todo pensado y ya llegará ;)
Mickeymalote: Muchas gracias por los reviews! No sabes cuanto me animan (o si, porque tu tb escribes) Me alegra mucho que te esté gustando.
Naleeh: al final estoy intentando hacer los capitulos un pokillo mas largos, jeje. ¿Se notan? Gracias por el review!
Puchiko: WEEE wapa! Que bien que te guste mi fic! Nos vems en N-U! XD y gracias por el review!
Nabikichan: Ya dije por ahi que queria hacer algo distinto del personaje. Me alegra que te guste la historia, gracias por tu comentario!
Nishi: es q no hay q dejarse llevar por las primeras impresiones... XD Intentaré no defraudarte gracias por tu review.
ElAinu: Ey! Creo qe te conozco! Sii, tu estas en el Fc de Kiba de N-U, no? Pues q sepas q el fic si esta colgado en esa página, pero en la zona de fanfiction . Me alegra mucho q te guste y gracias!
Bueno, ya estais todos. Un saludo!
