FRUSTRACIÓN
By: Kaniza
Este fic es la secuencia de para unos, mi ya conocido fic Trastornos. Los que apenas están leyendo este, les recomiendo –si quieren, para entenderle mejor- leer el fic ya mencionado para que le agarren la onda más rápido.
Es un simple LisergxYho. Universo Alterno. Los lugares serán Tokio y Kyoto ¿Vale? Los personajes estarán en la edad de 16 y 18 años.
Ep1: Próximos al reencuentro
1
Por fin había llegado. Estaba feliz, después de estar sentado quién sabe cuanto tiempo en el avión. Camino dando grandes zancadas, tomo rápidamente un taxi y fue directo a su hogar.
Con un poco de suerte, no le toco tráfico ni nada por el estilo ¡Que suerte tenía! Al llegar a su casa, su mirada recorrió toda la fachada. Todo le traía recuerdos. Suspiro, tomo sus maletas que ya hacían en el suelo y por fin emprendió el paso.
-¡Ya llegue!-Anuncio lo más animado que pudo al abrir la puerta de golpe haciendo que está se estrellase en la pared con cierta gracia
Como por arte de magia se asomo su madre desde la cocina. Corrió hacia él para: abrazarlo hasta sacarle el aire, tomarlo por las mejillas para decirle lo gordo que se había puesto, aunque no fuese así y para cerrar con broche de oro, lo baño a besos como toda madre abnegada a sus hijos o mejor dicho, a su ahora único hijo.
-¡Me alegra que por fin hayas venido a vernos!-Exclamo al tiempo que lo sentaba en la sala-Tu padre no está, fue al… ¡Al trabajo! Sí, eso, pero… ¿quieres algo de tomar?-Y agrego muy contenta-¡Estoy tan orgullosa de ti!
-Jijiji gracias
Sin siquiera responder, Keiko corrió a la cocina a traer algo de beber. El ojinegro miro cada detalle de su casa, cada rincón. Su mirada llego hasta lo que era un pequeño altar.
2
Un altar conformado de 3 pisos, estaba hecho de cedro, en cada escalón, por ambas partes, estaban pequeñas velas redondas. En el 1 escalón, contando de abajo hacia arriba, estaba una tablilla tallada en cedro con las inscripciones del nombre Asakura Hao y debajo unos pensamientos de la religión que ellos fomentaba, de esos que según sirven para Sanar el Alma. Una foto del pelilargo, al lado había estado Yho, pero recortaron la foto.
Se veía con su típica mirada seria e interesante con cierto toque incrédulo, ¡Cuanto estilo había tenido su hermano mayor en vida!
-Toma-Yho la bebió de golpe y miro a su madre lo más tranquilo que pudo. Ella se agacho decaída y comento apenada-Tu padre no esta en el trabajo
-¿Perdona?-Ella lo ignoro y siguió
-Hoy le toco cita con su psiquiatra-El ojinegro sintió una punzada-Todavía no lo supera, hace dos semanas que va y… creo que ya esta mejor ¿ne?-Y agrego tratando de ser lo más optimista posible-¡Pero descuida Yho, que solo será un corto plazo!
-Ya lo creo-Dijo desairado-¿Y porque no me dijeron?
-Solo tuvimos unas dificultades, no te preocupes-Y agrego sonriendo débilmente-Y no le digas a tu padre sobre su pequeño secreto
-¿Lo del psiquiatra es secreto?
-Ya conoces a tu padre-Keiko se incorporo en dirección a la cocina-No tardara en llegar ¿Por qué no vas a darte un buen baño para que te relajes?
-Jijiji supongo que tienes razón, vengo muerto
3
Subió las escaleras con el equipaje en ambas manos. Ahora se sentía más cansado. Mejor no hubiese venido. Todo estaba mal: su madre estaba pálida, con ojeras, extremadamente delgada y casi se enfermaba de cualquier cosa. Su padre ¡en el psiquiatra! Tan buen carácter que tenía y tan… tan sonriente que había sido.
El pelicastaño recordaba que en sus buenos tiempos habían sido la familia perfecta. Ahora todos estaban desgastados por la mala racha que estaban pasando. Los tres se acabaron ¿y la demás familia? ¡Joder! Todos se odiaban ¡Que mierda fuera a traer ese jodido día!
-¿Por qué no me fui yo?-Pregunto al aire en lo que se dejaba caer en su cama
4
No muy lejos de aquel lugar, estaba el hogar de la familia Usui. En la puerta ya hacia sentada una chica de cabellos azules. Esperaba que Él viniese, que correspondiera a su llamado. Lo necesitaba.
Un auto negro se estaciono frente a ella. La chica se incorporo en lo que se arreglaba graciosamente la falda y el peinado. Tao Ren bajo del auto, la miro serio y se acerco a ella.
-¡Ren, me alegra que…!
-¿Es cierto lo que me contaste?-Le interrumpió tomándola de los hombros-No me digas que…
-¡Eso le dijeron a mis padres!-Ella lo interrumpió justo a tiempo-Y… ¿Qué haré?
-Nada-Le regaño-¿Qué más?
-…
-Mejor deja lo pienso-Repuso pensativo-Debo de aconsejarte mejor
Desde el incidente de hace apenas un año, Ren seguía frecuentando a la familia Usui. ¡Como cambiaba el tiempo a las personas! Ahora el chico ojidorado se había puesto mucho mejor, alto, delgado y con cierto toque daba la impresión de ser el joven más interesante de todo Tokio.
-¿Quieres ir dar un paseo?-Ella lo miro confundida-Si quieres, no es obligatorio-Y agrego algo irritado-Sirve que me explicas todo
Ella acepto encantada. Lo tomo del brazo y así caminaron hasta el auto. No eran nada, solo conocidos.
El peliviolaceo sentía una gran culpabilidad que nunca superaría para con Usui Horokeu y ahora que él ya no estaba, lo mejor podía hacer era cuidar de Pilika como él hubiese hecho, sin embargo, Pilika malinterpretaba eso. Se veía a kilómetros de distancia.
Subieron al vehículo, este se puso en marcha. Pasaron varias calles hasta llegar a lo que prácticamente era el área donde había mayor población
Ella no dejaba de mirarlo. Observarlo. Bobearlo. Ren se puso algo nervioso y opto por poner música. Se escucho la bella y delicada melodía de la canción Question! de System of a Down la cual retumbo porque estaba a todo lo que daba el volumen.
Ella dio un fuerte respingo en lo que le bajaba un poco a la grandiosa melodía. Él le volvió a subir y así se la llevaron hasta que les toco un semáforo.
-¡Caray!-Gruño el joven-¿Qué no puedes estarte quieta?
-Pues con tu musiquita no puedo estar tranquila-Refunfuño cruzándose de brazos
-¡Ay la necedad!
-¿Lo dices por mi?
-No, no, que va. Tú eres un primor de mujer ¡Eres la palabra ternura hecha mujer!-Exclamo sarcástico
-¿Te vas a enojar conmigo por una canción?
El chino la observo por encima del hombro. Tenia su cara ya de adolescente molesta, con una mirada que lo primero que se te ocurre pensar de ella es Pobre niña, ¡que teta! (1) no pudo evitarlo. Suspiro hondo, después de todo, era la hermana de su gran amor ¿Qué hacerle?
-Vale, perdóname
-Jajaja sabia que harías algo así-Antes de darle tiempo al chino para que rezongara, dijo sin titubeo alguno y con algo de sorpresa-Yho…
-¿Mh?
-¡Yho!-Grito emocionada y bajo del auto
El semáforo de puso en verde y el ojidorado no tuvo más remedio que cerrar la puerta del lado de la Usui para después pasar a estacionarse. Bajo del vehiculo para comprobar lo que tanto le llamo la atención a su cuñada.
5
Ahí estaba Asakura Yho parado frente a un puesto de revistas, siendo abrazado sofocantemente por la jovencita de ojos azules. Se acerco rápidamente. Pilika se hizo a un lado viendo como Ren e Yho se abrazaban fervientemente.
-Yho, que milagro que vienes ¿Cómo has estado?
-Jijiji Espera un segundo Ren, deja pago esto-Le mostró el periódico. Se dio la vuelta y camino a un puesto que estaba cerca de ahí
-Ren-Susurro la peliazu-¿Le decimos lo de…?
-No, yo le digo después-Le interrumpió-Yo le digo, pero dame tiempo
-Bien, ahora si podemos irnos de aquí ¿ne?-Dijo Yho-Como has crecido Pilika-Sonrió divertido en lo que se paraba al lado de la chica-¿Ahora que hacemos?
-Etto…-Empezó la chica mirando su reloj-Necesito regresar a casa
-¿Tan rápido?
-Si Ren lo que pasa es que yo…-Se sonrojo y por fin dijo con vergüenza-Me salí sin permiso-Ambos chicos suspiraron-Nee nos vemos-Les sonrió y se fue corriendo del otro lado de la calle
-Jijiji ¿Y ahora, Ren?
-Vamos al auto, de ahí nos vamos a mi casa ¿te parece?-Sugirió en lo que con el dedo pulgar señalaba hacia atrás un auto estacionado
-Seguro-Sonrió tranquilo
Y así se pusieron en marcha
6
-¿Segura que es por aquí?-Cuestiono en lo que se fijaba en los nombres de las calles
El auto iba lento, lento, lento, al igual que la capacidad de tener buen instinto para recordar nombres de calles de la chica que estaba a su lado
-Claro, primito-Sonrió divertida-¿Con quién crees que estas hablando?
-Olvídalo-Le dio por su lado con un tono ligeramente divertido-Ya sé, deja me doy la vuelta por aquí para entrar al carril que ves ahí-Explico en lo que miraba si venía algún auto y claro, alguna patrulla-Creo que me metí por el lado equivocado ¿sabes? Je, descuida, este problema lo resuelvo rápido
Ella observo que para poder pasar al carril que él quería, primero tenia que pasar por uno contrario, uno en su dirección, otro contrario y así llegar al deseado.
Trago saliva. Se volteo para ver al joven que iba al volante en lo que seguía cuidando que no estuviese alguien de trancito. La demás gente… ¿Qué podría decir?
-En un abrir y cerrar de ojos estarás en la casa de ese amigo que no me quieres decir su nombre
-Primero quiero que lo veas y ya después suelto información jejeje
-¡Ja! Tenlo seguro que si vive en la calle, que según tu es, lo he de conocer-Exclamo orgulloso el joven
-Ni que fueras tan popular por ese rumbo… ¿o si?
-Ya veras prima, ya veras
-Hey, mejor tomemos el camino más largo-Le jalo de la manga con un miedo curiosamente gracioso-Yo no quiero morir solo por tus inteligentes atajos-Espeto con ironía
Él le lanzo una mirada retadora mientras se le dibujaba una sonrisa un tanto atrevida
-Ohhh no, ni lo hagas
-¿Qué puede pasar?-Le desafió el conductor-No pasa de que te deje en la casa de tu amiguito secreto más rápido
-Que podríamos chocar y tal vez morir. Todo por tu necedad-Le explico con un tono de voz de indignada-¿Captas, Diethel Liserg?
-Claro Jeanne, claro-Respondió sarcástico
8
-¿Y qué ha pasado en todo este tiempo, Ren?
-Nada interesante-Respondió en lo que le tocaba el semáforo en rojo-O mejor dicho, no tengo idea
-Jijiji ¿ni porque vives aquí?-Se burlo inocente
-Después de un mes que tu te fuiste sin avisar-Explico serio. Sin mirar al ojinegro-Yo me fui a China
-Ahh-Espeto. ¿Qué más podría decirle si ni siquiera quería tocar el tema de aquel día?
-He estado viniendo en vacaciones-Continuo, poniendo en marcha el auto-Pero las novedades no van más allá de que abrieron un centro comercial o que cerro alguna pequeña tienda. Cosas normales, urbanas
9
-¡Nooo!-Grito histérica cubriéndose los ojos con ambas manos
Solo se escucho el claxon, llantas patinando, algún grito o mentada de los conductores. Bajo las manos y ya estaban a solo un carril para estar en el lado indicado.
Todo estaba como si nada hubiese pasado. Todos sanos y salvos.
-¿Estas loco?-Le regaño casi a gritos-¡Casi chocamos!
-Pero no nos paso nada-Repuso muy tranquilo-Eres una desagradecida
-¿Perdón?
-Sí-Afirmo Liserg-Todavía que le miento a tus padres con que estarás conmigo estas vacaciones cuando en verdad, estarás con tu amigo secreto y , estando aquí, trato de dejarte en su casa desde temprano, me pagas con un regaño
-¡Ja! ¿Qué querías que te dijera? Gracias por casi matarme de un paro cardiaco ¿o que?
-No te pasó nada ti, ni a mí, ni a mi auto, ni a los demás conductores ni a los peatones-Se justificaba, aún muy tranquilo-Lo que acabas de experimentar-Explicaba a tono divertido y con orgullo-Mi estimada prima, es la experiencia más emocionante que has podido vivir conmigo
-¿Eso que?
-Claro, mira….-Sonrió divertido-¿A poco no se te subió la adrenalina?
-No
-Porque yo estaba de que quería estrellarme contra en autobús-Jeanne lo miro extrañada de lo que estaba diciendo-Imagínate-Prosiguió usando el usual timbre que utilizas cuando algo se te hace fascinante-Tu y yo, ambos con sangre en nuestro cabello, en todo el cuerpo con heridas profundas, el autobús volteado con los vidrios llenos de sangre por los pasajeros agonizando
-Liserg…
-La gente se acerca y no faltan las personas que se pongan histéricas al vernos agonizar de una hemorragia interna, lo cual nadie sabe, más que tú y yo-Suspiro satisfecho y agrego para finalizar su fantasía de 5 segundos-Entonces yo te miraría y me burlaría de ti… como siempre….
-Estas demente-Espeto con repulsión-A veces pienso que estas mal de la cabeza ¿sabes?
-¿Por qué?
-Pues primero estas ahí todo tranquilo como EN VERDAD eres y luego te haces todo un loco que hace cosas que a veces dan miedo
-Exageras…
-No exagero
-Como quieras, entonces-Jeanne se cruzo de brazos. ¡Que molesto era cuando cambiaba de actitud!-Ahora, prepárate, porque daremos una vuelta cerrada para poder estar en el carril que quiero
-No Liserg, ya estuvo bueno de tanto atajo-Sin decir más, dio la vuelta. Las llantas rechinaron provocando un molesto ruido agudo
10
-Por cierto Yho, tengo algo que decirte
-Dime Ren
-Mira, no se si sea cierto porque Pilika me lo acaba de decir esta mañana
-Jijiji no te preocupes-Comento y se inclino para encender la radio
-Lo que paso fue que…
Antes de seguir, rápidamente hizo un zigzag un tanto brusco, haciendo que el Asakura regresara a su lugar de golpe. Pensaba decirle que, que demonios le sucedía, que casi lo estrellaba pero en menos de 5 segundos vio como se metió un auto justamente delante de ellos que provenían del otro carril.
Puso sus manos delante de él como queriendo protegerse. Miro en milésimas de segundo al ojidorado quien presiono un pequeño botón donde se activaron dos bolsas de aire.
Sin ninguna duda ellos se estrellaron con el vehiculo que se metió y este, quedo estampado contra un semáforo.
Continuara…
¡Sigan leyendo y dejen review sino como sabré que quieren actualización xD!
Grazzie x yomu
(1) Teta, en mi país se les puede decir así a las personas que son infantiles, claro, cuando ya es más haya de lo que se tolera.
