FRUSTRACIÓN

By: Kaniza

Ep 2: Pagando daños equivocados

1

-¡Espera!

-¡¡No, eres un estúpido!

2

Yho abrió lentamente los ojos recuperándose del impacto y claro, poco a poco quitar la bolsa de aire que le salvo la vida. A su lado estaba el ojidorado buscando su celular como vil histérico.

Al sentir la mirada del castaño, ambos se contemplaron. El Asakura le sonrió y el Tao solo opto por suspirar. Un auto más un auto menos, él puede tener el que sea.

Nuevamente se escucho un grito femenino…

3

-¡¡Te dije que no lo hicieras y mira lo que has ocasionado!

4

… seguido de un azoton de puerta…

Yho salio del auto algo mareado e inmediatamente reconoció a aquella chica esbelta de piel pálida que se recargo sobre el auto donde ella venía, se cubrió el rostro con ambas manos y lloro.

-¿Qué tanto ven ustedes?-Obviamente, este era Ren peleándose con los mirones-¡Sí, tu el de lentes! ¿Qué nunca has visto un choque? Nadie está muerto, todo esta bien así regresen a sus asuntos-Justo cuando logro asustar a uno que otro metiche, se giro para ver a Yho-¿Estás bien, Asakura?

-Yo la conozco…-Susurro en lo que su acompañante se le acercaba-Ella estudia conmigo en Kyoto…

-¡Que bueno que la conoces porque me va a conocer esa mocosa! ¡Es una irresponsable!-Antes de que pudiera dar un paso, el ojinegro lo tomo del brazo-¿Qué quieres?

-¿Qué no ves que está llorando?

-¿Y?

-Ren…-Le regaño-¿Dónde esta tu lado caballeroso?

-¡Por Dios, Yho! Nos íbamos a matar los tres y me pides modales, ¿estás mal de la cabeza o qué? Este no es el momento para quedar bien

-Ella no tuvo la culpa-Ren lo miro confundido y luego paso su mirada hacia la chica que ahora caminaba hacia el lado del conductor en lo que se secaba las lagrimas con la manga de su yérsey blanco-Viene con alguien

-¿Y eso a mi qué?-Replico el chino-Por mi puede venir hasta con su abuela, pero me va a escuchar, ¿Qué acaso no te das cuenta que pudieron haber matado a alguien o incluso hasta nosotros pudimos haber arrollado a alguien accidentalmente?

-… supongo que tienes razón…

5

-¿Qué te paso?-La voz de la chica se escucho. Yho y Ren miraron a lo lejos como la joven de ojos color rubí ayudaba a salir a un joven que les daba la espalda por la manera en que quedaron estrellados los autos-Te esta saliendo sangre de la nariz… y… ¡Te descalabraste!

-No sucede nada-Le respondió con su usual amabilidad-Estoy bien, créeme

6

El chino se quedo paralizado. Él reconocía aquella voz ¡Como iba a olvidarla! Ahora que lo analizaba mejor… aquellos ademanes, el color de cabello, el porte que daba

-No puede ser…-Miro de reojo a Yho quién solo se le iban poniendo los ojos cristalinos-¿Qué hace libre?-El Asakura hablaba para si mismo

7

-¿Qué…?

Su mirada recorrió su alrededor: Su auto estaba chocado, su prima con rasguños en el rostro, él sintiendo como hilos de sangre corrían por su rostro ¿Qué había pasado? ¿Por qué no lo recordaba?

Solo se sentía relajado

-¿Qué pasó?-Noto como Jeanne lo miro enfadada-¿Qué te sucede?

-¡Tonto!-Le propicio una buena bofetada, dejándolo quieto-¡No vuelvas a hacerlo!

Sonrió para si mismo. Ya le había pasado eso de no recordar lo que hacía, solo tendría que seguirle la corriente a su pariente.

-Perdóname-Se disculpo sonriendo amargamente. Ella solo se cruzo de brazos y le desvió la mirada-Yo pagare todo ¿te parece?-Suspiro y en vez de pensarlo, agrego:-Ojala no haya herido a nadie

-Tienes esa suerte

-Que alivio…-Suspiro tranquilo. Solo pagaría lo de gobierno, y los daños de los vehículos. Lástima, todo se cargaría a su cuenta-Supongo que me lo merezco-Pensó sin animo en lo que tocaba con la punta de sus dedos el hilo de sangre que salía por su nariz.

Con la manga de su sudadera negra, se limpio lo que pudo del rastro de sangre.

-¡¡Yho Asakura!-Exclamo Jeanne entre avergonzada y contenta

Al escuchar aquel nombre se giro lentamente temiendo haber regresado a ese lugar. Y ahí estaban Asakura Yho y Tao Ren, ambos con los ojos bien abiertos. Diethel se sintió nervioso al estar frente al ojinegro pero al centrar su mirada para con el ojidorado: Sonrió. Saco su celular para empezar a arreglar lo del accidente.

8

-Yho-Le sonrió dulcemente-Perdona este incidente, mi…-Antes de seguir, sintió como la tomaron de los brazos fuertemente-Suéltame ¿tu quien eres?

-¿Qué eres de ese sujeto?-Le grito el peliviolaceo, apretándola con más fuerza-¿Qué hacen aquí?

-Ren, déjala-Intervino tomando al Tao del hombro-Tranquilo, hazme caso…-Finalizo con tono de voz serio, cosa muy extraña en él, lo cual ocasiono que el ojidorado se disculpara y la dejase en paz.

Tao Ren se dio la vuelta he hizo un par de llamas a los lejos.

-Yho, no te preocupes, nosotros pagaremos los daños ¿de acuerdo?-Sonrió amable-Lo que pasa es que…-Desvió la mirada avergonzada-Creo que se nos patino una llanta…-Mintió-Perdona las molestias

-Pues el auto es de él-Explico señalando con el pulgar hacia atrás, donde se veía a Ren de fondo con su celular-Jijiji y ¿Qué haces aquí?

-De vacaciones-Mintió nuevamente, en verdad, venía a estar con él-Unos familiares hablan muy bien de aquí y…supongo que me gano la curiosidad…-Sonrió débilmente

-Lamento lo del accidente-La voz del ojiverde hizo que Yho se quedara en blanco al tenerlo de frente y obviamente, Ren ya hacia al lado del pelicastaño-Yo cubriré todos los gastos, incluso si quieren una revisión medica estoy dispuesto a pagarla

-¿De cuando acá tan servicial?-Le reto el chino con la mirada fija en aquellos ojos verdes que reflejaban mucha tranquilidad-Me extraña de ti

-Etto…-Intervino Jeanne, a modo de curiosidad-¿Se conocen?

-No-Respondió Yho por los tres-Nunca lo habíamos visto ¿no es así Ren?-Este solo se cruzo de brazos alejándose de ahí-Jijiji eso tómalo como afirmativo-Jeanne sonrió de lado a lado en lo que miles de preguntas pasaban por su mente… Lo más lógico después de lo que había hecho era que le diera la letanía de su vida y claro, ¿Por qué no dejarlo como a Cristo?

-Me he tomado la molestia de llamar a un taxi para ustedes-Explico el inglés al tiempo que le entregaba su tarjeta de presentación-Espero que me llamen para ponernos de acuerdo el modo en que quieren que se pague su auto ¿de acuerdo?

-…gracias…-Observo la tarjeta con curiosidad, la guardo en su pantalón y se despidió con un:-Hasta luego Jeanne

9

-En serio no sé como no me dejaste darle la bienvenida a Tokio como se lo merece el asesino ese-Le susurro molesto-No puedo creer la manera en que te comportaste Yho, nunca me lo espere de ti

Ya era de noche y como era de imaginarse, Ren había sido invitado a la casa de los Asakura a pasar la noche. A Keiko y Mikihisa les encantaba que estuvieran con ellos las personas que en vida apreciaron a su primogénito.

Era la hora de la cena y como Keiko paso a la cocina por la comida y Mikihisa atendía una llamada. Ese era el único momento en que Tao Ren le había vuelto a dirigir la palabra, de hecho, en cuanto habían tomado el dichoso taxi cuando ocurrió el encuentro con Diethel no se hablaron, ni cuando estuvieron en la sala de los Asakura, ni cuando ambos entraron a la recamara de Hao Asakura, ni cuando estuvieron conversando entre todos en la sala. Se podría decir que el enojo y decepción del chino bajo un poco en 3 o 4 horas para ser exactos.

Siguió recriminando al ojinegro por medio de susurros.

-Me da cólera de tan solo recordar como fue ese día y tu te portas como si nada ¿Qué no recuerdas como se puso tu madre, tu padre, los papás de Horo, Pilika?...-No recibió respuesta-Eres un egoísta, un jodido egoísta….

-Ya no me digas nada…

-¿Cómo quieres que no te diga nada si tu le hablaste y estuviste con él como si fuera alguien normal? ¿Qué parte no entiendes de que asesino a tu hermano?-Aquí Yho solo atino a cerrar los puños con fuerza. No lloraría, claro que no. Él era fuerte… o por lo menos tenía que intentarlo-De acuerdo, ya no te diré nada… no me voy a enojar contigo por culpa de ese estúpido

-¿Qué tanto se secretean?-Aquí llego Mikihisa tomando haciendo frente a Ren

-Jijiji es que hoy me encontré con una amiga que estudia conmigo en Kyoto- Obviamente, el ojidorado solo temía que digiera que estaba presente Liserg-Uy, huele delicioso ¿Qué hizo de comer mamá?

10

Estaba recostado sobre su cama. No podía creer que después de tanto tiempo volvería a ver a Yho Asakura, que muy en el fondo, pensaba que jamás se encontrarían y menos de una manera tan ilógica.

Recordaba muchas de las cosas que habia hecho cuando todavía eran amigos, cuando todo estaba bien. Por ejemplo aquella vez que durmió con ambos gemelos en el patio de ellos o cuando él, el Usui, los Asakura por primera vez se escaparon de la escuela o los días en que todos estudiaban en el cuarto del peliazul, ¡Ja! Como iba a olvidar esa manera de estudiar y precisamente él, Diethel Liserg, era quien los asesoraba con matemáticas y química.

-¿En que piensas primo?-Jeanne de recostó a su lado. Liserg la ignoro-¿Mmhh?

Y tampoco olvidaba el secreto de aquel par de gemelos que detrás de aquella particular relación ante todos, tenían cola que les pisaran.

-¿Liserg?

-En que ojala me llamen esos chicos para ver lo del auto-Mintió tranquilamente-…en verdad espero que me llamen…

-Yho es un chico muy agradable-Pensó en voz alta la chica de cabello plateado-Me pregunto si tendrá novia

-¿Te gusta?

-Solo me agrada-Sonrió apenada-Es muy buena persona, solo eso-El ojiverde solo anhelo que Jeanne se quitara del camino, no quería hacerle daño a un familiar suyo

-Por tu bien espero que no mientas

-¿A que te refieres?-Cuestiono curiosa

-Por nada, es solo una expresión-Y con una leve sonrisa, se incorporo del lugar para retirarse a su recamara

Al cerrar la puerta detrás suyo se le cruzo una buena e interesante pregunta que seguramente le quitaría el sueño… ¿Ren sabia todo lo que había pasado entre Yho, Hao y él?... No… No, seguro que no y… ¿qué pensaría si se enterase de ello?

-Seguro que le daría cólera-Comento divertido

El celular sonó, lo saco y vio que el número que aparecía registrado… era el de el celular de Hao Asakura

-Ay Yho, sabía que el que me llamaría serías tú y no Ren…-Suspiro y contesto la llamada en lo que caminaba por el pasillo hasta su alcoba-¿Pero por qué por del celular de su hermano?-Se cuestiono mentalmente

Ahora sabía que su estancia en Tokio durante las vacaciones sería todo, pero eso si, menos aburrida.

-¿Diga?

-Liserg… soy yo, Yho

Continuara…

¡Sigan leyendo! Y dejen review… sino como saber si debo actualizar TT

Grazzie x yomu