FRUSTRACIÓN
By: Kaniza
Ep 3: Finalizando lazos I
1
-Cuánto tiempo Yho, ¿Cómo estas?
El inglés se encontraba en su recamara, recostado sobre su cama fijando su mirada en el techo blanco, como si eso le despejase la mente. Nunca pensó que Yho lo buscaría después de lo que había pasado y mucho menos por aquel pretexto del auto.
Mejor dicho… ese había sido un pretexto de Liserg Diethel para comunicarse con él. Hablo tranquilo y amable, como siempre. Con aquella delicadeza tan sutil y agradable.
-Nervioso, enojado, frustrado… todo eso…-Respondió Yho casi en susurros-¿Por qué estas aquí?
-Que directo-Sonrió para si, cambiando de posición el celular-¿Qué no es obvio? Solo vengo de vacaciones acompañando a mi prima
-No te creo-Aunque mentalmente se sorprendió del parentesco que tenía con Jeanne. Que pequeño era el mundo.
-Si me crees o no, me viene dando igual-Respondió con ironía el ojiverde-¿De cuando acá estoy para complacerte?
-Si lo dices por lo de…
-¿Para que me llamaste?-Interrumpió con tono molesto, aunque no lo estaba-Que yo sepa, el auto es de Ren, no tuyo, el que me debe llamar es él
-Lo sé-Afirmo Yho pesadamente-Solo que necesito hablar contigo-Diethel soltó una breve carcajada llena de ironía-¡No te burles!-Le grito, tras una pausa repuso volviendo a hablar en susurros-No te burles de mi
-Ja, por lo visto nadie sabe que estas hablando conmigo ¿no?-Yho se quedo callado-Me imagino que estas en…-Hizo una pausa, como si lo pensase, y dijo usando un tono infantilmente de emoción-¡Ya se! Has de estar dentro del closet de tu hermano ¿no?
2
-Yo…-Yho no supo que decir ¿Cómo había adivinado?-N-no...
-Sino mal recuerdo, estas sentado justamente al lado de una caja donde están los videojuegos de Hao ¿no es así?-Yho se quedo extrañamente paralizado-¡Oh! Sin olvidar mencionar que estas al pendiente de que nadie entre, asomándote en un pequeño hoyo que tienes a la altura de tu cara, que por cierto, déjame decirte que ese pequeño hoyito lo hice yo
-… un día que estuviste en mi casa porque se supone que tu y Hao tenían un experimento de química…-Completo el Asakura-Lo recuerdo-Y agrego irritado-Pero ese no es el punto
-Aunque no está demás revivir viejos momentos… ¿no te parece?-Esto último lo dijo como si se tratase de algo más allá de sus expectativas-Total ¿De que quieres hablar conmigo?
-¿Cuándo nos podemos ver?
-Ja, no te he confirmado nada con la pregunta que te hice, Yho-No hubo respuesta-Te parece si nos vemos frente al hospital donde estuvo internado Horokeu-Silencio. Que cínico era ¿Cómo se le ocurría citarlo en el lugar donde mato a su gemelo? El ojinegro se trago sus ganas de llorar. Tenía que ser fuerte como su hermano mayor-Creo que a las 11 de la mañana estaría bien
-¿De 11 hasta que hora?-Liserg rió de nuevo ¿Acaso todavía tenia que pedir permiso de mami y papi a sus 16 años? O casi 17-Tengo que inventar algo creíble, no es por nada de lo que te imaginas
-Como quieras, hasta las 10 de la noche ¿de acuerdo?
-¿Tan tarde?
-Escoge, eso o nada-Le regaño Liserg-¿O quieres que vaya a tu casa por ti y te lleve de la manita?
-No… no
-Tu veras si vas, yo te esperare alrededor de 20 minutos ¿entendiste?-El Asakura balbuceo-Una cosa más Yho… no quiero verte con Ren, ni una sola palabra a ese sujeto
-Demmo… etto…
-¿Quieres que hablemos no? Entonces solo será entre TÚ y YO, nadie más, a la primera que vea alguien demás: Olvídate de la conversación
-¡Espera!
Demasiado tarde, Liserg ya le habia colgado
3
Todo parecía irreal. Asakura Yho estaba en el jardín de su casa, bajo un enorme árbol en el que siempre jugo de pequeño. El día era hermoso, tranquilo, el sol radiaba. Dejo de darle la espalda aquel árbol, se giro hacia el. Lo toco suavemente con las yemas de sus dedos.
Todo se sentía tan real.
-Yho…-Le susurraron al oído
Antes de que reaccionara, noto como lo abrazaban por detrás. Él sabía de quién era esa voz. Sintió como el mentón de su acompañante se apoyaba en su hombro.
Se quedo paralizado. Eso no podía ser real. Casi como un leve roce, muy seductor, sintió los labios de su hermano sobre su cuello.
-Pero estas muerto…
Agacho la cabeza al tiempo que quitaba esas manos que lo rodeaban. Le encaro. Hao lo miraba extrañamente confundido.
-No estoy muerto, y eso tú lo sabes-Sonrió, juntando su cuerpo contra el de Yho-Aquel sujeto que viste en el ataúd, la noche que lo velaron, no era yo. Tú se lo gritaste al cuerpo que viste ahí ¿recuerdas?
-Claro que lo eras…-Insistió teniendo un nudo en la garganta, sus ojos se empezaban a llenar de lagrimas-Debo estar soñando
-Baka, no estoy muerto-Yho lo abrazo, sentía su cuerpo, la textura del uniforme escolar que llevaba-Tócame…-Le susurro-Siénteme, para que veas que sigo vivo-El menor paso sus dedos por el cabello de su gemelo. Ya no se sentía ni se veía la sangre seca
-Pero… tu…
-¿Por qué no vives el momento?-Cuestiono con toque coqueto, al acercarse al rostro de su, como suelen decir, Gota de Agua (1)
4
Sin responder, Hao junto sus labios con los de su gemelo. Ambos recargados sobre el árbol, se empezaban a despojar desesperadamente de sus prendas.
Sus lenguas se rozaron entre si, sus manos recorrieron el cuerpo del otro, estaban tan ansiosos de regresar a sentirse uno. Un gemido de Yho se desvaneció al aire, al sentir como la mano del otro Asakura empezaba a hacer de las suyas, bajo su ropa interior.
De la nada, Yho se detuvo, lo cual dejo a Hao inmóvil a pesar en la pose en la que estaban.
-¿Qué sucede?
-H-hao…-A pesar de que su voz se quebraba, este lo ignoro
5
El mayor de los Asakura volvió a besarlo delicadamente para poco a poco volver a centrarlo en lo que estaban, después mordisqueó el labio inferior de Yho y al entreabrir éste su boca, su gemelo no lo dudo dos veces y aprovechó el momento e introdujo su lengua para comenzar un beso más sensual para el gusto de ambos
El cual dio resultado.
¿Qué importaba lo que empezaba a notar? Lo tenía frente a él, lo sentía, lo tocaba a su antojo ¡Al diablo con todo! ¡Al diablo con las pequeñas manchas de sangre que empezaban a aparecer en el cabello de su gemelo!
El menor lo tomo de ambas manos, pasándolas hacia a tras para que no le estorbasen. Lo beso lentamente del cuello, despacio, poco a poco, sensualmente. Hao alzo su rostro para favorecer el detalle de su pequeño hermano.
Las manos del mayor de los Asakura se posaron sobre la espalda desnuda de su hermano, en su ansiedad y excitación, sin darse cuenta le provoco ciertos rasguños a su pareja.
6
Todo estaba en silencio, ni un solo ruido a no ser por la respiración y movimientos extraños del menor de los Asakura tenía en su futon. El cuarto poseía una leve iluminación por parte y gracias a la luna.
Cambio de pose y miraba como su acompañante dormía. Suspiro y se cambio de posición, quedando con vista al techo.
-Otra noche sin dormir…-Dijo para si, entre dientes
Había tantas cosas que le preocupaban, una de ellas y la que tenia más presente era la de Usui Pilika… eran sus nervios o la chica se estaba enamorando de él. ¡Bah! Ese era muy su problema ¿no? Ella siempre tuvo una idea de lo que había pasado entre él y su hermano… ¿verdad?
Otro gran problema… Diethel Liserg… ¡Joder! Quería hacerlo pedacitos con sus propias manos, quería privarlo de la vida que gozaba sin derecho a hacerlo.
-Yho baka…-Susurro observando al menor-¿Por qué te comportaste de esa manera?
7
Estaba desesperado ¿acaso no llegaría en la que Ren se fuera un instante de su casa? No era que no lo quisiera ahí… simplemente que tenía algo que hacer.
-Ren…-Le llamo algo apenado-¿Crees que se pueda traicionar a una persona que ya no está?
El chino se lo miro algo sorprendido, haciendo que Yho agregara, para no verse tan obvio
-Lo que pasa es que… siento que por no estar aquí con mis padres, he traicionado a mi hermana hasta cierto punto… ¿tu que dices?
-¿Cómo crees? Para nada… por cierto-Sonrió pícaramente-¿Qué soñaste? Te veías muy… ¿como decirlo?... Satisfecho-El menor se puso notoriamente rojo y se negó a hablar rotundamente-¡Oh vamos, Yho! Dime ¿Cuánto te he quedado mal?
-Ehh… nunca, jijijiji
-¿Entonces por qué no me cuentas?-Insistió sonriendo-¿Acaso hay algo que no me has dicho? Se supone que nos contamos todo ¿recuerdas?
-Sí, en eso quedamos desde aquel día
-¿Qué me escondes?-El celular sonó e Yho pensó ¡Aleluya!- Me tengo que ir, nos vemos al rato ¿te parece?
-Jijiji claro
-Pero me tienes que decir Yho Asakura
-Claro-Exclamo haciendo ademán de juramento
8
Corrió todo lo que pudo, pasó entre las calles, empujando a cualquiera que se le atravesará en su camino: Tenía que llegar
A lo lejos vio que el inglés estaba dentro de un convertible rojo. Que lujoso, pensó el Asakura. Camino lentamente. El ojiverde sintió su mirada, girándose hacia el ojinegro, sonrió tranquilo, como si nada.
Entro al vehiculo, sin decir nada.
-Buenos días
-¿Qué tienen de buenos?-Replico el menor, a lo que Liserg se echo a reír en lo que ponía en marcha-¿De que te ríes?
-Tú no eres así Yho-Explico aún burlándose-No trates de surtir a quien no llegas ni a la punta de los pies ¿me explico?
No hubo respuesta. Liserg lo logro lo que quería, con tan solo aquella simple explicación lo dejaría pensando lo suficiente como para que este no se diera cuenta del rumbo que tomaban.
9
-¡Ren!
Se giro lentamente, para encontrarse con la mirada de la peliazul. Suspiro y camino hasta ella. Pilika salto en sus brazos, haciendo que ambos se balancearan un poco. Obviamente, él trato de alejarla.
-¿Sucede algo, Ren?
-No, simplemente… argh, olvídalo-Se encogió en hombros. No le diría que la única persona que podía y solía saludarlo así era su hermano ¿verdad?-Dime, ¿se te ofrecía algo? ¿O a tu madre? Ya saben que si puedo ayudarlos en algo, yo con gusto…
-No, nada eso-El ojidorado la observo fundido, por la seriedad que mostraba-¿Tienes el día libre?
-Mmm… solo necesito hacer una cosa de nada y ya tendré tiempo ¿Qué se te ofrece?
-Es que… bueno, puedo estar contigo hoy ¿verdad?-La miro inexpresivo ¿Qué tramaba? Término asintiendo pesadamente: Todo sea por cuidar lo que quería Usui Horokeu
10
-Baka…
-Ah, no te quejes Asakura-Yho lo miro por encima del hombro-Tienes y eres lo que mereces, sin embargo… digas lo que digas, no puedes evitar que tengo mucha razón-Aquel tonito que uso, hizo que el ojinegro se girara hacia el inglés algo enfadado-Ya, ya
-¿Ya podemos hablar o no?
-Tu eres el interesado ¿Qué no? no se porqué no me dices nada-Yho se dio un golpe con la palma de la mano-Sí, seguramente haz de estar pensando Que idiota soy, ¡Es cierto!
-¿Lees el pensamiento o qué?-Gruño el Asakura
-Te conozco, es todo… -Y agrego con voz analizadora-Al igual si se tratase de tener que sacarle algo a Horokeu, que ya no se puede sacarle más-Nótese la indirecta del balazo que le soltó- seria algo complicado y… si se tratase de Ren… mm… -Sonrió satisfecho concluyendo:-Ja, con ponerlo un poco sensible suelta todo
-¿A dónde vamos?-Cuestiono al darse cuenta que la ciudad se quedaba atrás y empezaba un corta zona semi-desierta, claro, si es que no contamos gasolineras y el pavimentado
-Por ahí, por allá… ¿de que querías hablar?
-¿Por qué…?-Ok, el ojinegro se le hizo un nudo en la garganta, lo cuál, hizo sonreír burlón al inglés, así que mejor tomaría la palabra
Sin obtener respuesta, noto como frenaron bruscamente. Se dio un ligero golpe contra la base que tenía frente a él. Miro molesto a Diethel quién bajaba del auto mientras murmuro:
-Por tu bien, baja del auto…
Continuara…
¡Onegai dejen review… sino como sabré si quieren que actualice xD!
