Y: me perdonarán?... a espero... acá el capítulo 3

Fic de: Yatten Katsuya Kaiba J. & Angelligth23

Idea original: Yatten Katsuya Kaiba J. & Angelligth23

Fic: REBORN

Capítulo: 3

Cuando llegaron a la morgue, se encontraron con que el cuerpo que buscaban, estaba intacto, parecía que nadie lo había tocado. El forense no había hecho su trabajo, según les informaron un enviado especial, les había pedido que esperaran a unos grandes detectives privados que ayudarían a resolver el caso.

El cadáver no estaba en un gran grado de descomposición, gracias a que había estado en un congelador especial que lo mantenía en "buen" estado.

- Entonces Koenma sí movió sus influencias- Kurama pensaba que tal vez tuvieran ver el cuerpo a escondidas, como unos ladrones.

- Kurama, ve esto- la siempre ágil mirada de Hiei, acababa de captar como en una parte del cuerpo, mas específicamente en el cuello, había una marca, muy pequeña, pero para unos detectives como los nuestros, muy significativa.

- No tengo ni idea de que podría ser eso- XD Yusuke, que estaba feliz de haber salido de la escuela, estaba tan distraído viendo su alrededor, que si no le hubieran dicho, habría pasado de largo la marca que habían encontrado.

- Urameshi, cómo crees que vamos a resolver esto, si tú curioseas por allí, como un niño y no te concentras.

Kuwabara estaba más alerta que nunca, el aura de muerte que rodeaba el lugar le causaba escalofríos y quería salir de allí lo más pronto posible.

-Creo que Kuwabara por fin encontró un cerebro- como siempre no faltaba la época en que Hiei y Kuwabara pelearan, nada más ni nada menos que por tonterías, pero aun así ayudaba a entender que Hiei no les ignoraba del todo.

- A, sí? al menos yo no soy un saco de papas – y así podían estar un buen rato de no ser por la intervención de un tercero

- Chicos no haremos nada, si continúan peleando- Kurama era el réferi de estas peleas para evitar que alguno de los 2, en especial Kuwabara, terminara chamuscado.

La morgue tampoco agradaba a Kurama, había asesinado a muchos, tiempo atrás, y esto se lo recordaba, dándole un sentimiento de culpa que le abrumaba.

- Kurama, sé lo que estás pensando, así que no te preocupes, tomaremos la muestra rápido- susurró Hiei, Kurama se sorprendió agradablemente al ver la preocupación de Hiei, sobre todo, porque nunca le había tomado tanta consideración.

Ahora que lo pensaba. Le causaba algo de calosfríos, que Hiei supiera lo que estaba sintiendo.

Una vez que terminaron de tomar la muestra y de que Yusuke y Kuwabara intentaron consolar a una joven que venía a ver el cuerpo de su padre, (lo que les resultó en una bofetada) y que la chica se refugiara en brazos de Kurama (lo que causó a Hiei el deseo de incinerarla), pudieron salir de allí.

-----

Cuando Kurama llegó a su, solitario departamento, se encontró con que lo sentía vació, y en que hubiera querido tener a alguien esperándole, lo que causó que pensara automáticamente en Hiei.

- Hiei….-

- qué quieres?-

Kurama casi se muere de la impresión, allí parado, detrás de él, estaba su querido demonio de fuego, tan soñador se encontraba que no había notado que Hiei le había seguido.

- dije qué querías- a Hiei no le gustaba ser ignorado, ya tenia suficiente de eso en su vida.

- Nani? Yo… nada UU-

- v.v que lata, bueno, me quedaré esta noche, algún problema?-

- no Hiei, tu sabes que puedes quedarte cuando quieras

-v/v mejor cállate y entremos.

Ambos se la pasaron en pequeñas bromas y carcajadas (estas por parte de Kurama) al cocinar y en servir la cena. Tanto se divertía Kurama que se hizo una cortada, con lo cual Hiei tomo su dedo para quitar la sangre con su boca, Kurama casi se muere de la vergüenza, y Hiei le preguntó qué le pasaba, que si ya había olvidado que con un poco de ki en la herida, puesto desde la boca, sanaban rápidamente las heridas pequeñas.

Cuando se fueron a dormir, Kurama pensó en la gran dicha que le daría, si así fueran todas las noches, hacer la cena juntos, lavar los platos, y luego arropar a Hiei.

Mientras que este pensaba en lo agradable que era el tener a alguien que se preocupara con él, y que le tratara tan bien, ambos se durmieron, deseando que este día se repitiera más seguido, por que humano o demonio, ambos se encontraban solos.

n.n.n.n.n.n.n.n

Llegó sin problema alguno, entró a la mansión, saludó a su hermano y con ansias, un poco controladas, se fue a su estudio, donde seguramente se encontraba su paquete especial. Abrió la puerta y lo vio encima del escritorio

- Con esto Yugi... con esto, seguro que te ganaré - y una risa estilo Seto Kaiba (patentada y con derechos de autor, por favor no copiar XDDD), abrió con cuidado el encargo. Al

Tomar la carta en sus manos, la observó detenidamente, cada detalle, cada mancha que pudiese tener... rojo... parte de la carta...?... no... estaba sucia... - no importa con ganarle a Yugi, me basta - y esta vez una risa más maléfica se dejó escuchar a través de sus labios... mientras... en su habitación una carta en especial, comenzaba a brillar, haciendo un escudo entre, las sombras que querían adueñarse del CEO, y éste mismo...

-----

Los rayos del sol indicaban un nuevo día, iba a hacer calor, el día estaría despejado, un día muy bonito y lleno de vida, pero no así para cierto chico con facciones caninas, los cuales a cada toque de luz ardían las nuevas heridas proporcionadas la tarde anterior por su padre... esta vez la razón fue... para no perder costumbre...

----

Cierto castaño esperaba cerca de la entrada del instituto ya pasaban de las 10, para ser más exactas eran las 10.09, el perro no había ido a clases, de nuevo, sus amigos estaban preocupados por él, y él, Kaiba, estaba desesperándose, pues no le gustaba esperar... tan sólo un minutos más, cuando sonaran las campanas, después... cuando viera al perro... argh! Mejor que no se le apareciera, NADIE dejaba plantado a SETO KAIBA...

Las campanas sonaron y él tuvo que regresar a su aula, las clases no comenzaban, extrañamente el profesor se retrasaba más que antes... Para luego llegar con el Director

- Lo lamento chicos tengo una noticia que darles - todos estaban expectantes, sí, incluso Kaiba - Jounichi se ha retirado del instituto, permanentemente, por lo tanto ya no lo verán más por acá, y todos sus trabajos pendientes, él y yo les rogamos disculpas, pero no podrán realizarse - esta vez iba dirigida su mirada al CEO... - les pido a sus amigos, me ayuden a retirar todas sus cosas del establecimiento y sean dejadas en mi oficina, bien pueden comenzar sus clases de historia... - todos los "amigos" de Jou quedaron con cara de "what?" qué podría haber causado que Jou se retirara...? eso nadie lo sabía, aunque alguien si sospechaba más o menos...

Kaiba salió junto con el Director, pero tomó otro camino para llegar antes que este a la oficina, donde lo más seguro es que se encontraba el perro... correcto, él nunca se equivocaba, ahí estaba su cachorro, más pálido que antes, con sus ojos más hinchados y rojos, una mejilla morada y en la otra un pequeño corte, lo brazos cubiertos por un pollerón - cachorro... - susurró, iba con todas las intenciones de reprocharle al perro, pero verlo en su estado...

-Kaiba... disculpa no habértelo dicho ayer... - respondió suponiendo que este ya se había enterado de su decisión -

- Por... qué...?

- Porque... porque... - no podía seguir hablando, un nudo en su garganta se había formado... hasta que se dio cuenta de una manera de escapar - no es de tu importancia... - después de esto retiró los papeles que le ofrecía la secretaria y entró a la oficina del director, este ya había llegado y ya se encontraba dentro - estarás mejor así, no crees? - fue lo último que le dijo.

Kaiba sintió que algo se hacía añicos dentro de él... qué es lo que le pasaba a SU cachorro!

n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n

Habían decidido que verían los demás cadáveres al día siguiente, ya que el día anterior no dio muy buenos resultados.

- Hiei? Será mejor que te levantes Yusuke y Kuwabara llegarán pronto-

Odiaba que le dieran órdenes, sobre todo cuando quería quedarse en la cama, estaba tan cómodo y tan calido

- hn…- pero era Kurama, nunca podría decirle que no, y menos cuando le causaba celos que alguien se le acercara, así que permanecería cerca para vigiarlo, nadie le robaría algo que pronto sería suyo, Kurama quisiera o no.

- gracias- Kurama se levantó y le dio un beso a Hiei en la frente para ir a recoger una ropa que había dejado secando. Estaba despierto desde hace un rato, limpiando el departamento, y lavando algo de ropa (está bien que es del equipo, pero aun así tiene que hacer el aseo)

Hiei se había quedado rojo y en una pieza, que demonios le pasaba! Se estaba poniendo muy cariñoso con el, ayer prácticamente me había llevado cargando, porque según el yo estaba muy cansado para ir por mi propio pie.

Después de que me obligó ponerme la pijama, y de que el se quedó él se sacó, y me dejó su cama, me arropo y después me dio un abrazo!

Aunque no me molesta en absoluto, me sentí muy bien, me agradó mucho.

Kurama regresaba con la canasta de la ropa limpia, pero era tanta que no veía el suelo, sólo al frente, y terminó tropezando con las sabanas que Hiei dejó en el piso al levantarse.

El resultado? Kurama encima de Hiei a escasos cm. de su cara.

No hace falta decir que sus rostros serían fácilmente confundidas con un tomate

- Hiei, este yo…lo siento-

Yo ya no pensaba, Kurama estaba tan cerca, que no me importa si no le agrada si lo beso.

Me acerqué a el, y acabé con la distancia, cerré mis ojos y me perdí.

-Hiei que..?-

Hiei me esta besando….HIEI ME ESTA BESANDO!...no me importa si fue un impulso lo que le llevó a esto, yo le voy a corresponder, sin importar nada, ni siquiera el timbre…

Ni los gritos de Yusuke…

Yusuke y Kuwabara!

Con desgana me separo, y dejo a Hiei en el piso, salgo corriendo para abrirles, sin evitar pensar que yo tuve el privilegio de quitarle la castidad a los labios de Hiei.

- no creo que nadie lo haya besado así antes./.- murmuro para mi

Me quedé allí, en el piso, sin nada que decir, pero mucho que pensar, me siento más que bien, hice una locura, pero me siento bien.

Sus labios son cálidos y dulces.

Su aroma me embriagó, es lo más hermoso que me ha pasado en la vida

La próxima vez no se irá…

Continuará

Y: sin comentarios... onegai! review's! bye!

Tami-Flye: pues los capítulos a medida que avanzamos serán más largos... por qué siempre es katsu quién sufre?... pues hasta en el anime sufre o.o... en el duelo contra marik, mai... y ams... balon... quedó muuuuuuy mal y en dos de ellos inconsciente... o.o... además lamentablemente tiene que sufrir o no tiene gracia este fic... bueno... este fic no podría seguir... me entiendes... aaa... pero como ya dije... al final será muuuuuuuy bien recompensado... jejejejeje

ahora bye! y dejen reviews!