REBORN

Capítulo: 7

¡Esto era el colmo! Cuanto tiempo que estaba trabajando! Pues más de 7 horas! Y dijo que no demoraría más de una… él quería estar con su cachorro, cuidarlo, mimarlo, abrazarlo (darle toda, toda, toda tu ternura! XDDD en honor al burro de shrek XDDDD), pero no! Tenía que pasarlo en esa oficina que, ahora más que nunca, se veía poco deseoso de permanecer ahí…

Ahora tenía un pequeño momento de descanso… Llamaría a Mokuba, aunque era un poco tarde… su hermano no se molestará, esperaba… tomó su móvil y marcó la memoria… pero no sabía la sorpresa que se llevaría cuando le contestaran…

-----

Estaba en su cama, con los ojos cerrados, meditando un poco lo que había visto en los ojos del rubio… aquella inocencia y aquella esperanza eran apagadas de apoco y, al parecer, no durarían mucho… Además estaban los temblores de su cuerpo cada vez que se acercaba… y estaba seguro que no era de nerviosismo, más bien parecían temblores de miedo, temor a que le hiciese algo… Había algo en ese chico que le llamaba la atención…

En eso estaba cuando sintió una presencia vagar por la casa, la identificó al instante – Jou… - se levantó apresurado y comenzó a seguirlo, la sorpresa que se llevaría al ver un poco del diario vivir de Katsuya…

-------

Con miedo abrió la puerta de su casa… al segundo de entrar por completo alguien se le tiró encima…

- Dónde estabas? – le preguntó su padre mientras le golpeaba – de seguro te revolcabas con otro! Has traído dinero! – gimió de dolor al sentir un pie en su estomago al momento de negar – tan bruto como siempre! Se te olvida hasta cobrar una noche! … bueno al menos las ropas que traes puesta servirán para obtener un poco de dinero… ahora… - comenzó a pegarle sin parecer cansarse – tu castigo… y después… tu trabajo…- una sonrisa se mostró en el rostro de Mike – perro… eso eres! Un puto perro! - esas palabras le dolieron y se clavaron en lo más profundo de su alma, Kaiba siempre se las decía y nunca le afectaba, pero ahora… todo tenía sentido…

Pronto dejó de sentir los golpes… medio conciente, supo que era sujetado por uno de los "amigos" de su padre… al parecer el mismo que le quitó su inocencia… lágrimas comenzaron a salir, pero ya no gritaba… qué cambiaría eso …? Nada, si antes no le habían ayudado… por qué ahora… Sintió un dolor agudo cuando aquel entró en él… gritó de dolor cuando comenzó a moverse… transcurrido un par de minutos la puerta se abrió del golpe dejando ver tan sólo una silueta…

- Seto…? – susurró, pero… vio como esa silueta de tan sólo un golpe dejaba inconsciente a su padre y a su "cliente" que había salido de él, en cuanto se abrió la puerta… - Shu… - no terminó de decir el nombre y quedó sin sentido…

-------

Sintió como sonaba el teléfono y con muy pocas ganas levantó el auricular

- Diga… - una maraña de cabellera negra se dejaba ver entre las mantas… -

- Mokuba… lamento despertarte…

- Seto!... te estuvimos esperando…

- Lo lamento, Moki, pero se presentaron diferentes problemas a medida que resolvía otro… pero…
- Quieres hablar con él, hermano? – se oyó un suspiro del otro lado de la línea – bien iré a ver si está despierto – respondió Mokuba con una sonrisa para salir de su cuarto y dirigirse a la de su hermano… pero cuando entró…

-------

Había decidido darle un avance de su castigo al pelirrojo, en silencio salió de su pieza para ir donde dormía Kurama, llamó un par de veces a la puerta, pues sabía que el Kitsune no dormía, abrió la puerta para sorprenderse que él no estaba en su cuarto… trató de sentir su ki en la casa o en las cercanías, pero no… no estaba….

------

Sus ojos se abrieron de par en par al ver que Katsu no estaba en donde debería estar, lo buscó por los pasillos…

- Jou!... Jou! – gritaba para ver si estaba perdido… pero tanto alboroto despertó a los miembros del Renkai Tentei… bueno más bien los hizo salir de sus cuartos, pues ninguno estaba dormido…

- Qué pasa?- preguntó Yusuke –

- No han visto a un chico de cabello rubio – le preguntó , los dos jóvenes que estaban ahí, es decir, Kuwabara y Yusuke, negaron – por Ra… - susurró el chico –

- Kurama tampoco está en su habitación…. – dijo Hiei, Yusuke colocó una cara de "pillín, le querías dar una "sorpresita", ne hiei?" - ¬¬… - fue la mirada que le dirigió al detective –

-Diablos… Jou! – comenzó a gritar por el pasillo –

- A lo mejor están juntos… - Kuwabara acotó –

- ¬¬ "juntos" – dijo, bien apretado, entre dientes –

- O.o como puede que no – se retractó –

- Que le digo a Seto…?

- er… por qué no le dices una mentira U…
- Pero es que yo nunca le he mentido, Yusuke – dijo casi en un susurro – pero bueno no quiero que se enoje – fue a su habitación seguidos de los otros tres… - Seto…?
- Por qué demoraste tanto…?
- es que… Jou… estaba…. Durmiendo! Si… está dormido …-

- A la otra le dices que se escapó de la "casa"
- QUE! – gritó el mayor de los Kaiba -
- Kuwabara! – el grito de terror fue de parte de Mokuba
- Voy a casa Mokuba… allá me explicarás todo y me dirás con quien estás! – la voz enojada se dejó escuchar en el auricular, para luego escucharse el beeep, beeep, beeep, del teléfono -
- Estamos muertos! X.x – dejó saber Moki, los demás se miraron entre sí….

------

Cómo es que se había escapado… y quiénes eran los que estaban con su hermano?... tomó las llaves de su auto y partió a toda velocidad a la mansión… quería explicaciones… y las quería ya!... y siendo él… las tendría todas muy detalladamente….

-----

Lo había seguido hasta su casa, se anduvo extraviando un tanto, pues entre el camino le salió al frente unos ladrones, pero pudo salir bien parado sin ningún problema… Se demoró en encontrar la casa, pero un gritó y el rastro que dejaba Katsuya le sirvieron de guía… Entró de una a la casa… lo que vio lo desconcertó por completo… cómo era posible…. Y su padre no hacía nada?... una furia incontrolable se adueñó de sí… y noqueó a los dos sujetos que estaban en esa porquería de casa… sabía que los pudo matar… sabía que podía terminar de una vez con los problemas de Katsuya… pero no, no era su decisión… vistió a Jou, le curó el daño en la cabeza, pues su herida se había abierto e incluso agrandado, con un poco de su poder y lo cargó en su espalda…
- Shui…Shi… - dijo entre la inconsciencia, Kurama dejó escapar una sonrisa… por Kamisama! Con razón se le iba la inocencia al chico… y la poca esperanza que le quedaba era ese engreído de Seto… lo supo, claro porque, por quien primero llamó fue por Seto… Ahora tenía una razón más para ayudar a estos chicos que en grandes problemas se estaban metiendo… entonces de un bolsillo del pantalón de Jou comenzaba a brillar su carta…

-----

Seto llegó hecho una furia a su hogar

-Dime donde está! – fue lo primero que dijo al entrar – cómo es que se ha ido -
- Seto relájate… - pidió su hermano, pero en verdad él también estaba un poco furioso con sí, y nervioso por la condición de su amigo – Shuishi a de estar con él
- A ver… - Seto ocupó todo su autocontrol para calmarse y tratar de llegar a algún lugar – primero explícame quiénes son estas personas – posó su mirada en cada una de los invitados

- Oye… - comentó Kuwabara a Yusuke- su mirada se parece a la d Hiei…

- podríamos ver cual intimida más (XDD siempre me lo he preguntado XDDD) jejeje – pero…-
- ¬¬ - doble mirada asesina, gracias a las donaciones de Seto y el demonio de fuego -
- O.o -
- bien hermano empiezo… - y comenzó a presentar a cada uno y al no presente y también comento, omitiendo detalles (ustedes saben cuales) sobre Kurama y Jou -
- … - Seto dijo cero… era mejor que se quedase así, por que si decía pío explotaba en ira… - entonces… ustedes son amigos de Mokuba – Hiei resopló… y… se enfrentaron los océanos de Seto a los rojo sangre de Hiei (o.o… miedo….)
- Amo Mokuba… llaman a la puerta… es su amigo el pelirrojo – no se perdió ni segundo cuando Hiei salió de la casa al encuentro de su Kurama y Mokuba les abría la reja….
Hiei se sorprendió al ver los ojos sin brillo de Kurama, muy pocas veces los había visto… y no se acostumbraba… ni tampoco lo podía hacer…

- Kurama qué pasó….? – preguntó el demonio… no recibió respuesta… Kurama siguió caminando hasta adentrarse en la mansión…

Continuará

lamento la tardanza! pero... es que... no tengo excusa, me ligué con otro dos fics... ah... bueno será hoy dos cap por la tardanza U... nos vemos