REBORN
Capítulo: 8
- Kurama qué pasó….? – preguntó el demonio… no recibió respuesta… Kurama siguió caminando hasta adentrarse en la mansión…
Durante el viaje Jou había semi despertado y le había pedido por favor no dijera lo que le pasaba… y pensaba cumplir su promesa… aunque debía dar alguna explicación para su estado no…?
- Ca… Cachorro…? Que sucedió? Has sido tu?
- calma, no le hecho nada, Katsuya salio por aire fresco, pero unos ladrones loa tacaron, yo Salí por que escuché que alguien salía, cuando lo encontré los ladrones estaban sobre él, pero los noqueé y lo traje aquí.
Hiei sabia que eso no era cierto, pero sus razones debía tener para no decirla, ya le preguntaría después.
- bien,- Kaiba tomo a Jou en brazos para después entrara la mansión.- Mokuba mañana es sábado, pero eso no significa que te levantes tan tarde, vayan todos a dormir.
- si, kitsune será mejor estés en tu cuarto esta noche- hiei volvió a robarle un beso a Kurama y a dejara a yusuke y kuwabara impresionados todavía, con alguien agregado, mokuba.
- me dicen que pasa entre ellos 2?- una vez que mokuba decidió que los 3 dormirian juntos, empezó a preguntar acerca de la evidente relación de más que amistad que había notado.
- pues la verdad es que ellos están medio perdidos, verás, creo que Kurama sabe lo que quiere, pero no se atreve a tomarlo, V.vUUU y Hiei, pues no sé, pero parece agradarle jugar así con Kurama.
-mmm, creo que están igual que mi hermano y Katsuya, creo que mi hermano sabe que le gusta pero no lo quiere admitir, o no le está muy claro.
-valla, les tendremos que dar un empujón o- una cara picara apareció en la cara de yuske, y mokuba supo que se llevarían de maravilla (hay los niños V.vUUU XD)
mientras Kurama se encontraba en su cuarto tal y como Hiei se lo pidió, pero aun estaba muy confundido, -que le pasa a Hiei, me cita y después me deja esperando- si seguia asi se dormiría, aun qu aun le preocupaba lo que había visto, que clase de padre tenia Katsuya?
Definitivamente uno que no era lo que se llamaria normal, el que dejes a tu hijo ser violado por dinero para tu vicio no es precisamente paternal.
Se quedo dormido con esto y empezo a soñar, estaba en un bosque, y veia a lo lejos un rio, era de dia y el sol era fuerte pero no asía demasiad calor.
- aquí es tan hermoso-
hiei se aseguro que Kurama estuviera en su cuarto, y espero paciente a que se durmiera, cuando abrio su jagan entro en su mente con sigilo y encontro que ya estaba soñando.
- esto sera muy divertido- inmediatamente comenzo a poner en marcha su plan.
estaba muy comodo recostado contra el arbol, cuando de pronto todo cambio, ya no estaba en un bosque, estaba en su cuarto…? No, era una habitación, iluminada con velas, y estaba sobre una cama, muy bien decorada, era un cobertor blanco y algunas almohadillas de color negro, disfrutaba de etsa vista cuando se dio cuanta que ahora estaba amarrado a la cama.
- que diantres..- no pudo acabar ya que hiei había aparecido de la nada y lo estaba besando pero que pasa, yo no estaba soñando esto! Por otro lado… Kurama se dejaba llevar por los besos de Hiei, cuando este bajo y empezo con su pecho y su vientre, llego a su abdomen y poco después a su ombligo.
- hi..ei.. aaa…. Que haces..- Hiei estaba en su ombligo, cielos nunca pensó que Hiei supiera tanto, de pronto se detuvo y le miro fijamente.
- que pasa kitsune? Te sorprende verme?- de repente estaba con una mascada atada a la boca, pero lo suficientemente suelta para poder hacer algunos sonidos.
-mmmmmmm- pero que le pasa! que rayos tiene en la cabeza.
- lo siento kitsune, pero esto te ganas por encelarme- comenzó a besarme de nuevo
Su respiración se agitaba más y más mientras me sentía mas junto de el, vio con agrado que Kurama respondía muy bien, podía sentir cómo el zorro se endurecía.
- mmmm….ññññ…- Kurama solo trataba de recordar como es que había encelado a Hiei, pero los besos en su cuellos no le dejaban pensar en nada.
- no lo disfrutas kitsune?- me detuve- si no me dices como boy a seguir- una sonrisa maliciosa se formo en su boca al escuchar los sonidos que Kurama asía en un intento de responder.
-mmmm….- Kurama movio un poco la mascada- jieou.. ge gaces…mmm…- Kurama se arqueo de nuevo cuando hiei mordió su cuello en un punto erógeno que le causo un gran gemido – aaah…deja…- no pudo terminar, hiei le habia besado mientras se empezaba masturbar un poco, alejandose para que Kurama le viera.
- me…aa… parece que no es juso.. que solo tu.. te diviertas..aaa.. no crees..- hiei, pero que…sexy O.O, no tenoia que alejar esos pensamientos y encontrar el por ke los celos de hiei.
De pronto Hiei empezó a gemir mas sonoramente- aaa.. kitsune. Soy tuyo.. Tómame..por favor..- kami dame fueras, pero lo cierto es que Hiei se ve…esta tan…
- ppor fa vor kurama… aaaa.. mmmm... te quiero dentro..- mientras decía esto empezaba penetrarse el mismo.
Kurama sentía que estaba al borde, Hiei si que sabia como excitarlo, sentía que estaba cerca, pero no lo dejaba terminar.
- hiei… déjame ir…aaaaa- lo único que quería era acabar, pero Hiei se mantenía en sus trece.
- mmm.. creo que no, aun tienes un castigo que cumplir…-
-Hiei, que mas quieres, ya estoy al borde, que te hice…aaa- Hiei apretó mi entrepierna, creo para callarme.
- me pusiste celoso, y con un ningen, eso amerita tu castigo- hiei siguió masturbándose hasta que termino, y yo? Quede mal, mi erección dolía, y ahora que Hiei se había descargado y no parecía dispuesto a soltarme.
- no creo que te convenga hablarme así desde tu posición- apretó un poco mas para empezar a mover su mano.
-aaammm….hiei….por favor…- delicioso, los gemidos de Kurama eran lo mejor.
- eso es suplicame- no quería hacerlo, pero la mamo de Hiei, no me dejaba opción.
- hiei, déjame terminar… por favor…te lo ruego-
- dime que no volverás a encelarme, yo soy tu amo ahora- esto era lo mejor, la espera había valido la pena.
- no volveré a hacerlo… te lo prometo…amo- con esto le bastara, ahora entiende que es mio, hiei siguió masturbando con mas fuerza, para que Kurama terminara.
-aaaaa…hiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiii…amoooooo-
Por fin, había terminado, me sentía muy bien después de esto, quise hablar con Hiei… cuando note que estaba de nuevo solo, en el bosque inicial.
---------------------------------
Ya la noche había pasado y los rayos de sol daban la noticia que aparecía un nuevo día sin nubes...
Seto permanecía cerca de su cachorro, durante la noche no había cerrado los ojos ni para pestañear... Al sentir que el rubio se movía en su cama, pues él había estaba en una silla, le habló
-Cómo estás cachorro? - en cuanto abrió los ojos y enfocó su vista, huyó de su mirada, Jou no se atrevía a mirarme a los ojos... tal vez aquél chico pelirrojo si le había contado lo que había visto, tal vez no...
- Bien, gracias... Kaiba...
- Por qué te fuiste a noche
- ... - no respondió tan sólo siguió huyendo de su vista - no quería ser una molestia - respondió - me enteré que ayer cancelaste el torneo... -
- Si, pues había un duelista que estaba sin su contrincante y no era justo eliminarlo por eso -
- Ya veo... - se levantó de la cama como pudo, encontrándose nuevamente vestido con una pijama de kaiba y con nuevas vendas en sus heridas... al dar un paso luego de estar de pie, sintió un gran dolor en su parte baja y se tambaleó un tanto. Seto al verlo se acercó a ayudarlo, pero Jou retrocedió... no quería que nadie le tocara... sabía que Seto no le haría daño, pero se sentía una basura…
- Si quieres puedo traerte el desayuno - Jou negó, no sería más una carga -
-No, gracias Kaiba... en cuanto pueda me voy y mientras me tengas acá, no seré molestia - Seto le ofreció unas pantuflas y un abrigo para que bajase al comedor, donde seguramente no habría nadie, pues tan sólo eran las 6 am.
Kaiba se aseó rápido, pues había dejado a Jou a un lado de la puerta, se cambió a una ropa más cómoda, olvidando por completo a sus invitados, que seguramente dormían, viéndose endemoniadamente sexy... según Jou, a la vez que un sonrojo se posaba en ambos rostros, pero el rubio nunca le miraba a los ojos - Bajemos...
- de... de acuerdo -
- Tu amigo pelirrojo - comentó seto mientras bajaban las escaleras - cómo se llama..
-Suishi...
- Sí - dijo mezclando un poco de celos con su tono usual tono - dijo que ayer te habían asaltado, no le creo, es cierto? - Jou se sintió aliviado y un poco del brillo perdido de sus ojos se recuperó -
- Sí! - gritó con una sonrisa en el rostro, tenía que agradecerle a ese chico, su Humor había "vuelto", no es que fuera verdad, pero era mejor aparentar, no quería molestar ni dar lástima -
- ¬¬... seguro que estás bien, perro... - "perro... " Jou recordó como le había dicho su padre "... perro… eso eres! Un puto perro!... " y su mirada volvió a opacarse, sin poder controlar las lágrimas que salieron de estos - Jou...? - habló asustándose por el repentino cambio del chico -
- eso crees que soy Kaiba...? un maldito perro...? - su voz era apenas apreciable, con sus manos en el rostro los susurros que decía apenas se escuchaban y entendían
- si tanta gente lo dice... es porque es verdad... no? - en los labios de Jou se formó una sonrisa torcida y más lágrimas caían de sus ojos - será mejor que me valla - dándose vuelta rápidamente para subir y tomar sus cosas para luego irse y no volver a molestar más al CEO. Subió rápidamente los escalones tropezándose en algunos hasta caerse y que su rostro se golpease contra la alfombra de esta. Kaiba intentó acercarse para ayudarle a pararse, pero es que ese estado le desesperaba, qué le pasaba a su Jou! le tomó del brazo, pero fue le fue imposible mantenerlo - NO ME VUELVAS A TOCAR KAIBA! - confusión, miedo, arrepentimiento, pánico, un vestigios de esperanza y felicidad era lo que demostraban los ojos de Katsuya - nunca más... nadie... - se sentó en los escalones olvidándose por completo que estaba acompañado, se colocó en posición fetal y las lágrimas fluían sin tener fin.
- nadie más me hará daño, nadie más me humillará... nadie me llamará perro - susurraba entre lagrimas... Seto...? estaba desconcertado no sabía que hacer... nunca había escuchado esas palabras por parte de Katsu - nadie... nadie... nadie... no más... ya no más - le siguió una risa macabra.
Su vida era mala, pésima, ya no quería vivir más así... tomaría el rumbo de su propia vida, pero lo que Jou no sabía era que en el momento en que juntó las dos cartas... un poco del poder de Renacer se había metido en su cabeza alterando todo... de a poco todo se alteraba... cualquier buen recuerdo era alterado por sus poderes - ya nadie... nadie... nadie!- repetía una y otra vez –
-Jou...? - habló desde lo alto el pelirrojo del día anterior...- que sucede?-
- nadie me tocará, nunca más-
- no estas bien, ven conmigo- y ante la impotencia de Kaiba y su sorpresa, Kurama tomó a Jou en brazos, como la noche anterior- no temas, nadie te volverá lastimar- Kaiba miró choqueado, como Jou acababa de aceptar el toque del pelirrojo, que apenas conocía, y a él que le conocía desde hace más de 3 años, le rechazaba así como así.
QUE DIABLOS LE PASABA A ESE CHICO?
- esta es mi casa, yo cuidare de él- con el tono más autoritario que le fue posible, dado a su situación, trato de tomar Jou, pero Kurama no se le permitió.
- no creo que sea así, o no te habría rechazado-
- no te importa eso-
- si a él lo lástima, si me importa, por lo que sé, acabas de llamarlo perro, y no creo que alguien que hace eso, sea precisamente la persona adecuada para cuidarlo.
-----------
Mokuba se había despertado por agua, pero con yuske y kuwabara ya que ambos querían un bocadillo – ay! que sed tengo-
Cuando llegaron escucharon las voces de Kaiba y de Kurama y pensando que seriía bueno saludar, pasaron a la escalera.
- NO IMPORTA LO QUE TU PIENSES! KATSUYA VIENE CONMIGO Y NO SE DIGA MAS- los gritos resonaron por toda la casa, por lo que hasta Hiei fue a ver lo que sucedía.
Kurama conservando toda la calma y serenidad se limitó a ver a los demás y a marcharse con Jou en brazos hacia la habitación que Kaiba le había dado.
-no me ignores- en un ataque de furia, Kaiba se lanzó contra Kurama, pero Hiei fue más rápido y lo tomó del brazo.
- no me importa que es lo que están peleando, pero tu lo tocas, y yo te arranco el brazo-
Kaiba le dirigió una mirada que dejaría helado a cualquiera, pero no a Hiei, así que ambos se quedaron así un momento, en lo que Kurama sorprendido por la reacción de Hiei, se iba para que sus gritos no afectaran al rubio que se había desmayado por todo lo que recientemente le había pasado.
----------------
Cuando llegaron al cuarto, Kurama, depositó a Jou en la cama y se sentó aun lado para ver si despertaba.
- mm..qué paso?-
- te desmayaste, luego de que te peleaste con Kaiba.
- tu eres..
- suichi, pero podrías explicarme por qué te alteraste tanto?
- …-
- no te haré daño, yo solo te quiero ayudar, pero si no me explicas no podré hacer mucho.
- es que, tengo miedo, no quiero que se me acerque, Kaiba y los que me han llamado perro, eso soy, y me duele, que me llamen así, aunque sé que es cierto.
- no es verdad, no te conozco, pero aun así sé que no podría ser cierto, tu padre te ha maltratado demasiado, porque no lo has denunciado?
- es que…no lo sé - Jou miró triste al suelo, qué le pasaba? Había algo que le hacía confiar en ese chico pelirrojo más que en Kaiba, qué era?.
- lo primero es que te saquemos de su custodia, no puedes seguir viviendo con él.
- pero a dónde iré? Mi madre no me quiere con ella-
- puedes quedarte con migo, vivo solo, así que no habrá problema.
- pero tu tampoco eres mayor de edad.
- no, pero en estos casos, es permitido si alguien va a vigilar con frecuencia como van las cosas (es cierto, se aplica en casos donde los menores no tienen mas familia que la perdieron, o a la que le quitaron la custodia.)
- lo pensaré
- esta bien, pero ni creas que te libraras de mi tan fácil
- jejeje U
------------------
Mientras, los demás se quedaron con cara de WHAT? Que había pasado allí, por qué nunca les explicaban nada?.
- qué le pasa a mi hermano?- mokuba estaba preocupado, su hermano era violento, pero nunca en su presencia, y menos con invitados en la casa
- no sé, pero creo que son celos- Yusuke tiene algo de razón, Jou parece estar más a gusto con suichi, creo que mi hermano sin saberlo esta mostrando sus verdaderos sentimientos para con Jou.
-…- parece que Kurama está interesado en ese ningen, pero que ni crea que se quedará con lo que es mío, debo de hacer algo o Kurama podría empezar querer a ese chico.
Será mejor que Kaiba acceda, por los gritos que dio, no creo que se oponga.
-hiei, crees que Kurama se quede con Jou, porque parece que se llevan bien- espero que no v.vU por que aunque Hiei no lo crea, depende mucho de Kurama, así que será mejor que le ayude con esto, o de lo contrario volverá a ser el gruñón de siempre.
- eso no te importa- entrometido, el día que deje que Yusuke me ayude, será el día en que le diga a Mukuro que sería una gran supermodelo (XD no lo pude evitar, grr la odio ò.ó XD)
- pero a ti si - más vale que le insista o no me dejará ayudarle
- ò.ó que dijiste- más vale que no se meta o lo carbonizo
- nada..- la mirada de hiei daba miedo, así que mejor me escabullí con Kuwabara y Mokuba antes de que quiera matarme. Nos fuimos a su habitación a meditar sobre lo que había pasado (o.o ya sé, no son ellos)
- entonces tu crees que a Hiei le gusta suichi? o.o- si es así mi hermano se quedará con Jou que bueno mi hermano terminará siendo un témpano de hielo si Jou no se queda con él.
- absolutamente, siempre que vamos a algún lado ellos se van juntos y llegan juntos, además son contrarios pero se complementan (una larga reflexión de Yusuke XD)
- cielos, así son Jou y mi hermano-
- entonces tu me ayudas con mi plan-
Continuará...
y? les gustó?
dejen review
Yatten katsuya kaiba j.
