'I hate you love

By: Kaoru-chan

0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.

Escenas del capitulo anterior…

"Himura te presento a Kaoru Kamiya, tu secretaria" había dicho rápidamente.

Pero ni Kaoru y Kenshin dijeron nada, estaban muy sorprendidos, demasiado. . . '¿esto es una broma?' cuando por fin salieron de su asombro, salieron las palabras que ninguno de los dos pensaba decir

"¡Renuncio!"

"¡Estas despedida!"

0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0

Capitulo 2: el final del dueto

Misao miraba incrédula aquella situación, había algo que no le cabía, '¿Dónde demonios estaba el amable y caballeroso pelirrojo y donde estaba la característica simpatía de Kaoru?'. Además… ¿de donde se conocían¿Porque, si recién los había presentado, se miraban con ojos asesinos?

Conocía a Kenshin demasiado bien, y estaba completamente segura que esos ojos no eran los de su amigo, 'esta enojado'. Sin embargo, lo que más le sorprendía era que él emanaba un aura dorada a su alrededor, al igual que Kaoru, la jovencita que le había caído bien de entrada, parecía destellar un aura roja,

"Himura, Kaoru¿pueden decirme que demonios esta pasando?" gritó colérica, la situación la estaba sacando de sus casillas, no era solo el simple hecho de que no sabía que pasaba, además, era que el clima parecía espesarse más con cada segundo que pasaba, y la verdad es que era exasperante.

Kenshin abría la boca para responderle pero para su fortuna o para su desgracia Kaoru habló primero

"Siento mucho que esto pasara de esta manera Misao, pero lamentablemente" ironizó "no podré ser tu compañera de trabajo" sentenció mirando primero, fijamente a Kenshin, para después apartar la vista hacía los ojos de Misao

"¿Pero que dices Kaoru, si recién empezaste?" pregunta cada vez más enojada

"Lo que digo Misao, es que no voy a trabajar en el mismo piso. . . no, bajo el mismo techo que. . ." calla y mira a Kenshin con repugnancia "que este"

Misao ya estaba replicándole cuando Kenshin avanzó un paso, amenazadoramente frente a Kaoru.

"¿Qué se supone que significa eso?" le pregunta intimidante

Kaoru sabía lo que se imaginaba el pelirrojo pensaba, quería hacerla pasar vergüenza frente los demás eh? 'bueno… dos pueden jugar ese juego Himura' y así avanza un paso ella también quedando a pocos milímetros de distancia, sintiendo cada uno su respiración agitada "eso. . . significa. . . que no pienso trabajar con un arrogante, mal educado y poco caballeroso!" le responde Kaoru levantando lentamente la voz con cada palabra que decía.

Kenshin no podía estar menos sorprendido, aquella muchacha no era cualquier muchacha, había descubierto su plan de hacerla avergonzar frente a los demás, y en vez de sonrojarse por la cercanía de los cuerpos, había cortado el espacio, considerablemente, y le había insultado, y eso. . . era imperdonable.

"Pues da la casualidad de que yo tampoco pensaba trabajar con una niña tan distraída, maleducada y agresiva"

Si había estado enojada antes, la rabia que tenía en ese momento Kaoru, no se le comparaba en nada. Aquel. . . ser. . . insignificante. . . no solo no había retrocedido, sino que seguía discutiéndole, defendiéndose de lo que había hecho. 'Nadie insulta a Kaoru Kamiya sin antes salir camino al hospital'

"Por lo menos no soy un hentai" dijo casi en un susurro, aludible para los que estaban a su alrededor, quienes comenzaron a cuchichear. Esta vez, Kenshin fijo sus ojos en las personas presentes, y al volver la vista a Kaoru, pudo volver a notar esa mirada de autosuficiencia 'te gane pelirrojo'

Kaoru no podía estar menos satisfecha de si misma, había puesto en una situación incomoda al pelirrojo, ahora todos en la oficina sabían de las mañas de su jefe, y en pocas horas todos sus empleados.

Kenshin sonrió en sus adentros, aquella muchacha tenía agallas, pero avergonzarlo públicamente no le hacía ningún daño, al contrario lo alentaba a continuar. Por dios! él era el gran Battousai Himura, aquel que los paparazis lo seguían día y noche, solamente para saber que tipo de agua tomaba, un jovencita como ella, no lograría moverle ni un pelo.

"No se que tanto alardeas, el cuerpo de una niña no me resulta atrayente" le dice en un tono burlón "si tan solo tuvieras algo más de curvas. . ."

"Eres un cretino. . ." le dice entrecerrando sus ojos

"¿Con esa boca le hablas a tus padres?" pregunto "Sin duda no te enseñaron modales" y una vez que dijo eso lo lamentó no sabía porque pero no logró encontrar palabras suficientes para enmendar su error garrafal.

Nadie podía negar, que el joven Himura había llegado demasiado lejos, el resto de los empleados comenzaron nuevamente a cuchichear, esperaban ansiosos la replica de la joven, pero ésta se había quedado callada, mirando con ojos asesinos, ojos parecían quererlo comer vivo, arrancarle la cabeza y quemarlo en la hoguera a Himura Kenshin, el gran Battousai Himura; sus ojos destellaban furia y las palabras de Kenshin no escupían más que veneno. Nadie sabía quien era en realidad esa joven, pero sin duda era la primera que se había enfrentado a su jefe.

Misao se había quedado muda, no esperaba la reacción de Kaoru, aunque ahora que había escuchado la discusión, entendía que era lo que había pasado. Según sus deducciones, Kenshin había sido el causante de que Kaoru llegara tarde a la entrevista de trabajo y que se hubiera manchado la camisa con café, digamos que no era su día, sin embargo, no encontraba la razón por la cual estaba tan enojada, eran pequeños accidentes, pero después de escuchar de la boca de Kaoru hentai y la confirmación de Kenshin, todo tenía sentido. ¿Kenshin Himura era un hentai? Eso no podía ser verdad, si Misao conocía a Kenshin desde hacía años! Y nunca había visto a su amigo mirando polleras! Sin duda acá había un error.

Las palabras de Kenshin hacían eco en el ambiente y él solo se limitaba a observar a Kaoru con arrogancia. Aunque se sentía algo mal por su comportamiento, lo olvidaba al tener la visión de aquellos ojos que le demostraban autosuficiencia, que le hacían recordar a su sensei. . . Hiko Seiju- PLAF!

Kenshin no había tenido tiempo de reaccionar, y la joven Kamiya aprovechando su falta de defensa le había proporcionado una cachetada, Kenshin sostenía su mejilla lastimada… le ardía…. Pero le asombraba el ímpetu de la mujer.

". . . baka. . . " Susurro Kaoru, su flequillo tapaba sus ojos, aquellos ojos que había obsesionado a Kenshin con lastimar, y ahora que lo había hecho, se lamentaba profundamente. "Nunca. . ." se detuvo, no podía articular las siguientes palabras. El resto del personal se había quedado en silencio, atentos a lo que la joven decía. Kenshin que estaba frente a ella, se le empezó a desgarrar el corazón cuando noto como la muchacha luchaba con la obstrucción que tenía en su garganta. "Nunca más. . ." comenzó nuevamente "vuelvas a hablar así de mis padres" ésta vez levantó la vista y Kenshin observó, para su decepción, que aquella mujer tenía lagrimas en sus ojos, que luchaba desesperadamente para que no salieran de ellas.

Misao ahogo un suspiro al ver los ojos de Kaoru, el clima era tétrico, y parecía que la discusión había terminado al instante en el que Kaoru había callado. Sus palabras, todavía latentes, comenzaron retumbarles en los oídos de Kenshin, su mirada aún estaba fija en los ojos de Kaoru, que ahora inútilmente retenían las lagrimas, y sin que pudiera articular una palabra, una disculpa, apreció el aroma a jazmín a su lado, y una cortina de color oscuro había pasado junto a él y en el momento en el que se daba media vuelta, logró divisar su contorno, corriendo apresuradamente hacía la salida, y así desapareció de la puerta quedándole grabada en su mente la imagen de aquellos ojos, desolados, cubiertos por un manto negro, también conocido como soledad, y él lo único que pudo hacer fue verla, solo verla ir.

0.o.0.o.0.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.

Dedicado a Roro, la que no me dejo review, pero me felicito personalmente! TKM hna magica (red power) y magica

Notas de la autora: Holaaaa acá vuelvo con el segundo capitulo de 'I hate you love', estoy muy feliz que el primer capitulo haya sido un éxito para ustedes, la verdad es que estoy muy contenta y me da deseos de seguir escribiendo, solamente para recibir sus reviews! Espero que me sigan mimando,

También espero que este capitulo les guste y les resulte agradable, lo hice solo en dos horas y la verdad es que estoy satisfecha.

'I hate you love' no lo tengo bien definido, todavía no se muy bien que va a pasar ni nada, hasta estoy pensando seriamente en que termine mal, pero no me quiero ganar el odio de nadie, así que lo voy a reconsiderar .

Alexandra Shinomori: gracias por tu review, ya vas a ver que pasa con Aoshi

gabyhiatt: y te falta ver el resto

Kaoru Sith: Gracias, el titulo fue dificil, pero aca ta

Delaila: gracias, el final esta gracioso, este es mucho mas tranquilito, bah triste capaz.

sakura-hop: creo que muchos escriben algo asi, pero me gusta que te haya gustado

BlanKaoru: como siempre es un honor tenerte, segui asi, y segui mimandome que me sienta bien.

Maeryx Punkracia: gracias por tu review, hnita geropa, y magica.

Chibi-sango:hoohohoho, que buno que le haya gustadoo hija adoptiva, segui con tu fic yaoi, que ta bueno