Disclaimer: Rurouni Kenshin no me pertenece, este fic es por mero entretenimiento
"Conversaciones"
'Pensamientos'
Enfasis
'I hate you love'
by: Kaoru-chan
0.o.0.o.0.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0
Escenas del capitulo anterior…
...Sus palabras, todavía latentes, comenzaron retumbarles en los oídos de Kenshin, su mirada aún estaba fija en los ojos de Kaoru, que ahora inútilmente retenían las lagrimas, y sin que pudiera articular una palabra, una disculpa, apreció el aroma a jazmín a su lado, y una cortina de color oscuro había pasado junto a él y en el momento en el que se daba media vuelta, logró divisar su contorno, corriendo apresuradamente hacía la salida, y así desapareció de la puerta quedándole grabada en su mente la imagen de aquellos ojos, desolados, cubiertos por un manto negro, también conocido como soledad, y él lo único que pudo hacer fue verla, solo verla ir.
0.o.0.o.0.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0
Capitulo 3: Fue toda mi maldita culpa
Como si fuera un día normal de trabajo, Kenshin Himura subió al ascensor, a pesar del cosquilleo que sentía en el cuello, que probablemente se deba a las miradas acusadoras que recibía de sus mismos empleados, tal vez haya sido esa la razón por la cual una vez que vio a la joven Kamiya salir llorando, él inmediatamente llamó al ascensor que solo tomó segundos llegar al llamado, lamentablemente, esos segundos fueron eternos y ciertamente, fueron aprovechados por cierta persona.
"¡Quieres decirme que demonios fue todo eso Himura?"
Esta vez Misao estaba. . . bueno, tenía una mezcla de sentimientos en ese momento, estaba enojada por el hecho de que Kaoru y Kenshin habían estado discutiendo, confundida porque no sabía el porque de la discusión, triste por ver a Kaoru llorar y atónita por el comportamiento del pelirrojo, sin embargo no podía dejar de pensar, '¡Kenshin Himura había perdido la tranquilidad?' no salía de su asombro.
"No se a que se refiere Misao-dono" contesto simplemente el pelirrojo, esperando paciente la llegada del ascensor.
"¿Qué…Que no sabes de que estoy hablando?" Misao no salía de su asombro¿es que Kenshin estaba bromeando?
"Hai" dice calmado Kenshin, volviendo a apretar el botón que llama al ascensor. '¿Por qué tarda tanto?'
"¡Himura! Kaoru. . ."
"Kamiya-san ha renunciado a su trabajo de secretaria, eso fue lo que pasó" finalmente las puertas del ascensor se abrieron.
"pero. . ." Kenshin entra al ascensor, presionando el botón del último piso.
"Le estaría muy agradecido Misao-dono, que busque su reemplazó inmediatamente" y sin que Misao pudiera decir algo, las puertas se cerraron ocultando la cara del pelirrojo.
"¡Pero que demonios?" exclama Misao enojada.
0.o.0.o.0.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0
Kaoru seguía corriendo llevándose por delante a muchas personas, pero no le importaba, no le importaba llevárselos por delante, no le importaba sus insultos, ni siquiera le importaba que acababa de renunciar, tampoco le importaba lo que el pelirrojo le había dicho. Lo único que ocupaba su mente en esos momentos era lo que el pelirrojo le hizo recordar.
Estaba cansada pero no sus piernas, sus piernas seguían llevándola hacia quien sabe donde, su corazón era el que estaba cansado. Cansado de vivir tanto, de llevar tanto peso, y sus padres, todo era su culpa, todo.
La herida todavía no había cicatrizado.
Sus pasos fueron disminuyendo, al notar que se encontraba en su casa, había corrido casi seis kilómetros, pero no estaba cansada, para nada. De sus ojos ya no caían más lágrimas, ya no tenía más, las había usado todas, tiempo atrás o al menos eso creía hasta que oyó las palabras del pelirrojo.
"¿Con esa boca le hablas a tus padres?"
Recordaba un encuentro donde todos los presentes estaban vestidos de negro, casi ninguno le era familiar, solo aquel muchacho de ojos castaños con el pelo despeinado que la miraba directamente a ella, a ella que lloraba desconsoladamente frente a dos ataúd. Se acordaba también, como esos desconocidos se acercaban y le hablaban, de sus bocas salían palabras que ella no entendía porque no escuchaba. Un murmullo se extendió por algo que alguien dijo, 'fue en ese momento cuando me encontré rodeada de personas que intentaban hablarme, personas grandes, mostrándome papeles, hablándome pero yo no quería hablar, quería estar sola'¿Por qué no la dejaban llorar en paz¿Por qué se le acercaban todos? 'yo solo quiero ver a mis padres'. "¡Déjenme ver a mis padres!"
Entonces aquel muchacho que la veía de lejos, se acerco rápidamente, la separo del resto, gritando cosas que ella no escuchaba, pero parecía repelerlos, y la dejaron tranquila.
"Esta bien Jou-chan" le decía el muchacho abrazándola "Esta bien, yo te protegeré ahora"
Yo le quería agradecer, quería decirle gracias, pero es que las palabras no salían, sentía la garganta tapada, los brazos de aquel muchacho se sentían tan bien, eran calidos y fuertes, me sentía protegida, entonces lloré, llore tanto que hasta yo misma me asuste, pero no podía parar. Aquel muchacho me abrazó con más fuerza. 'Gracias onii-chan'
Ya ni recuerdo como hice para abrir la puerta y llegar al baño, hice caso ajeno a que el teléfono estuviera sonando desde quien sabe cuando, y que tuviera la bandeja de entrada del contestador automático llena, solo me acosté en la bañadera y abrí la canilla. El agua comenzó a salir a chorros, golpeando salvajemente mi cuerpo desnudo, quería ahogarme. El agua comenzó a subir, ya llegaba a mi cuello, si doblaba un poco la cabeza... tal vez así podría solucionar su problema, pero su problema no tenía solución, no podía escapar de ella, no podía alejar a la realidad. Tenía, no, debía cargar con la responsabilidad, con el dolor de que todo fue su culpa, 'fue toda mi maldita culpa'
"¿Con esa boca le hablas a tus padres?"
0.o.0.o.0.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0
En el séptimo piso, Kenshin Himura permanecía encerrado en su oficina, había terminado de hacer el balance, había terminado de repasar lo que tenía que decir el las próximas reuniones, había terminado de firmar contratos hasta los había ordenado ¡alfabéticamente, había terminado todo su trabajo, trabajo que tenía atrasado desde hacía meses, había terminado todo. Sin embargo, había algo que le molestaba, algo que todavía no había terminado y que por esa razón estaba todavía sentado en su escritorio, escudriñando que era.
Por enésima vez en esa noche revisaba la misma carpeta amarilla y por enésima vez en esa noche suspiro frustrado al no encontrar nada que hacer. Fijó su mirada hacía el escritorio y encontró documentos no guardados en su lugar. Satisfecho se levanto con sumo entusiasmo y se volvió hacia el archivador, al menos podía organizar el archivador, hacia tiempo que no lo ordenaba. Sin embargo, cuando lo abrió, se decepcionó, ya estaba ordenado. Los archivos estaban divididos en dos carpetas, nacional e internacional, al mismo tiempo, estaban divididos por índole, y ordenados ¡cronológicamente y alfabéticamente! '¡pero que demonios?'
"Kaoru lo hizo esta tarde" dijo una voz desde la puerta de la oficina
Kenshin se dio media vuelta y se encontró con la mirada fría de Misao, sin saber porque tragó saliva.
"Pensó que así sería más fácil para ti ¿sabes?" continuo entrando a la oficina y yendo hacia el otro archivador "los dividió en grado de importancia" le señala los cajones "y en cada una de ellas" continua abriendo un cajón "esta dividido en localidad, ordenado cronológicamente y alfabéticamente, separándole con diferentes colores"
"Aa... ya veo" susurra el pelirrojo
"También" agrega acercándose a su escritorio "te agendó las próximas reuniones en las próximas dos semanas" revisando su agenda "adjuntándote una pequeña investigación sobre los fines de tales reuniones, es que ¿sabes? Tiene estudios sobre economía y administración de empresas, así que pensé que tal vez así te podría ayudar más, sin duda me equivoque" declara como si nada, jugando con los papeles que Kaoru había puesto tanto esmero en investigar.
"ummm..." dice incomodó el pelirrojo.
"Ah! También te dejó un pequeño discurso, para que abrieras las reuniones, pensó que tal vez así te ayudaría ¡más!" esta vez acentuando la última palabra miró directamente al pelirrojo "Después de todo esto, me puedes decir ¡que demonios pasó por tu roja cabezota dejando ir a una secretaria modelo?"
"¡Oro!" exclamó el pelirrojo "Misao-dono, sessha no sabía que Kamiya-san fuera tan eficiente secretaria"
Esta vez Misao pasó por alto la manera en la que el pelirrojo se denominaba, rara vez lo escuchaba llamarse así, lo hacía en ocasiones en las que sabía que estaba arrepentido.
"¡Déjate de estúpidos sesshas Himura que no te van a ayudar en nada!" le reprocha avanzando un paso "Pues claro que no sabías que Kaoru era una excelente secretaria ¡Ni siquiera te molestaste en averiguarlo!"
"demo... Kamiya-san renuncio"
"¡Tu la echaste!"
"Pero es que..." esta vez el pelirrojo estaba sin habla, no solo estaba arrepentido sino que también estaba desesperado, nadie lo entendía.
"Ni siquiera le diste una oportunidad para que se quedara"
"Misao-dono, Kamiya-san y yo..." comenzó a decir Kenshin, pero una vez más Misao lo interrumpió.
"Me importa un bledo lo que pasó entre ustedes dos" salta Misao eufórica, ya había perdido toda la paciencia, había empezado bien el día, conocido a Kaoru, una muchachita muy simpática y estaba segura de que serían muy buenas amigas, pero durante el transcurso del día las cosas habían cambiado drásticamente, las rabietas de Megumi, los problemas que estaba teniendo con el banco que le negaban extender el plazo de pago, y para empeorar el día, el idiota de Kenshin tenía que arruinarlo todo¡Él y su grandísimo ego! Pero no, esto no iba a quedar así, Kaoru volvería así como ella se llamaba Misao Makimachi!
Kenshin abría la boca para articular su defensa pero... "Además Himura" agregó Misao con voz de ultratumba "La hiciste llorar" Esto era lo que Misao no podía entender¡como era posible que Himura le haya hecho eso? No estaba en su naturaleza, no era él, pero al notar las lágrimas de Kaoru correr sobre sus mejillas, se preguntó que demonios había pasado y una vez que Kenshin se había refugiado en su oficina alejado de todas las miradas acusadoras sino fuera el presidente de Himura's Company... rápidamente se volvió a su oficina y no paro de llamar a Kaoru, dejando miles de mensajes en su contestador, pero ella no contestaba, hasta había pensado en ir a visitarla, tenía su dirección, pero eso a ella no le correspondía hacer.
'Fue tu culpa baka deshi' le repetía constantemente la voz de su sensei. Kenshin cerró sus ojos y los presiono con fuerza, 'La hiciste llorar' había luchado todo el día para que la imagen de Kaoru llorando no volviera, para que no interfiera en su trabajo, pero lamentablemente, desde el momento en el que se encontraron, bastante peculiar por cierto, la manera en la que ella permaneció en sus pensamientos durante todo el día, y la forma en la que se presentaron y en la que se despidieron, ella ya había interferido en su vida. 'Fue todo tu culpa baka deshi'
"¡Himura!"
"Ya lo se Misao-dono" declara al fin, levantando la vista y mirándole directamente a los ojos.
Misao suspiro aliviada, ahora sabía que todo había sido un malentendido, Himura jamás tuvo intenciones de lastimar a Kaoru adrede, con solo mirarlo a los ojos y ver aquellos ojos color violeta llenos de dolor, vergüenza y arrepentimiento, se dio cuenta de que ese era el verdadero Himura.
"Entonces ve a verla"
"¡ORO!"
"¡Ya déjate de oro's y ve!"
"demo..."
'Siempre buscando alguna estúpida razón para no ir' pensaba Misao con una sonrisa sarcástica en su cara y una ceja levantada.
"¿Piensas seguir con el remordimiento?" Misao volvía a perder los estribos
Esta vez Kenshin se quedo en silencio, no quería recordar todos los días aquella mirada, no quería sentir ese sentimiento amargo, no quería sentir esa fuerte presión en el pecho, sin embargo... 'Fue toda tu culpa baka deshi'
"De acuerdo" sentenció Misao al no escuchar una respuesta de Kenshin "¡De acuerdo!" se alejo de su escritorio dejando un desorden de papeles "Quédate aquí; si no quieres ir a verla, de acuerdo; si quieres ir a verla¡de acuerdo¡Como quieras!" abrió la puerta "YO me voy a mi casa, total no tengo nada que me retenga. ¡Buenas noches!" y salió dando un fuerte portazo.
Kenshin avanzó hacia su escritorio y se sentó dando un largo suspiro, su vista estaba fija en su escritorio, aunque no veía nada en ella. Su mente estaba todavía pensando en las palabras que había dicho Misao, no quería vivir con esa imagen pero...
Kenshin observo a su alrededor, no se había dado cuenta de lo extensa que era su oficina cuando estaba ordenada, observó la biblioteca acomodada al igual que los archivadores, la cafetera con el café hecho y espumeante, seguramente le habían cambiado el filtro, además su oficina ya no tenía el característico olor a planta muerta, ya que la planta que hacía dos meses que le habían regalado, había muerto hacía mes y medio, por no regarla y había sido reemplazada por una nueva. Observó una vez más su escritorio, no había notado la calidad de la madera sin el amontonamiento característico de papeles diarios.
Ordenando el desorden que Misao había hecho en su escritorio, haciendo volar miles de papeles importantes, encontró una carpeta azul, intrigado la abrió y vio la foto de una muchachita de cabello largo y azul atado en una coleta alta, sonriendo abiertamente, sus ojos esta vez vivaces y alegres y despedían cierto carisma que hizo a Kenshin sonreír, si, era Kaoru Kamiya su ex secretaria y esa carpeta no era más que su c.v.
Datos personales:
Apellido y Nombre: Kamiya Kaoru
Edad: 22 años
Domicilio: shikuse 156 Tokio
Teléfono: 963-5588 Celular: 154-195-7002
Lugar de Nacimiento: Tokio, 20 de Enero de 1983
Nacionalidad: Japonesa
Estado civil: soltera
Estudios cursados:
Escuela primaria Mishema de Tokio. Completa
Escuela secundaria Kodate de Tokio. Completa
Universidad de Tokio. Administración de empresas. Postgrado en ciencias económicas. Completa
Conocimiento del idioma inglés, español, francés e italiano.
Conocimiento sobre computadoras.
Instructora de Kendo, en el dojo Kamiya Kasshin Ryu.
Experiencia laboral:
Ninguna.
Era un currículo bastante impresionante, pero él no llego a verlo todo, no le presto mucha atención al hecho de que con sus 22 años haya estudiado tanto, y que no tenga ninguna experiencia laboral, y muchos menos llegó a la parte en donde ella era instructora de Kendo de su propio dojo. Sino que se quedo en una línea, una línea que le llamó la atención.
Domicilio: shikuse 156 Tokio
Su dirección, vivía cerca de su casa... bah... a unas cuantas cuadras, tal vez unas 20 desviándose otras 20 ya que todos los demás caminos posibles eran contramano.
shikuse 156
'Fue toda tu culpa baka deshi'
Miro su reloj, las 22.56. Si salía ahora, probablemente llegaría antes del anochecer...
shikuse 156
'Fue toda mi maldita culpa'
Esta vez suspiro derrotado, levantándose lentamente yendo hacía el estacionamiento decidido.
0.o.0.o.0.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0
Notas de la autora: Y aca llego con el tercer chap de 'I hate you love' en verdad, este chap es de transición, no pasa nada importante, pero deje una pistilla fundamental para el final del fic, aunque esta bieeen, escondida.
En fin, Gracias a todos por leer mi fic, y por dejarme un reviews! y tambien para los que la leyeron y no me dejaron review, no importa igual los quiero:P Dense una vuelta por mi otro fic 'Like we were yesterday' que ya esta el septimo chap.
Bueno, ahora pasemos a los reviews:
MaeryxPunkgirl: hohohoho, yo te dedique un chap, en Like we were yesterday, tonta! xD! a ver si lees mis fics con mas detenimiento! Glad you like it. :P bye
gabyhyatt: con Kaoru es malo, Misao dice, Kenshin es re bueno, y atento, por eso se sorprende de su actitud frente a kaoru, pero ya veras como ira cambiando.
Alexandra shinomori: Es que cuando se trata de Kaoru, se comporta de una manera muy extraña. Te repito lo mismo que a gabyhyatt, es con Kaoru la cosa, y por la forma en la que se encontraron y en la que Kaoru le contesta... pero si, tal vez ya es muy insensible :P
Minue: JAH! lo viste como a mi me gusta! si los padres de Kaoru murieron y ese es un dato muy importante en la historia, ya veras, pero Kenshin no sabia nada, asique no penso que lo que decia la iba a lastimar tanto, pero inconscientemente se dio cuenta viste?. Me alegro que te guste, y que no hayas esperado tanto con este chap. Besos!
Kao-ryu: jjaja, que bueno que te gusto esta faceta de Kenshin, y mira que fala más. La verdad es que me sorprendio la cantidad de gente que le gusta a KEnshin siendo malo que buenito, pero lo entiendo a mi tambien se me cae la baba de solo verlo.
Delaila: ho, si triste, es triste, pero ya veras como todo cambia en el proximo chap. Espero que no hayas tenido que esperar tanto. Besos!
Muchos reviews Kaoru-chan feliz actualizo mas rapido
Bai-Bai
Kaoru-chan
