Disclaimer: Rurouni Kenshin no me pertenece, este fic es por mero entretenimiento.
Este capitulo va dedicado a dos personas,
por preocuparse por mi,
a pesar de que no me conocen.
Kaoru Kendoka y Minue
'I hate you love'
By: Kaoru-chan
0.o.0.o.0.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0
Escenas del capitulo anterior:
Ambos no sabían muy bien porque al estrecharse las manos, en sus cuerpos sufrieron, con una sincronización perfecta, una especie de descarga eléctrica que desencadenó en todo su cuerpo, al mismo tiempo en el que cada uno sentía un peso menos en su estomago.
Pero... ninguno de los dos le dio importancia, porque ahora, y esta vez los dos lo sabían muy bien, ahora todo estaba bien.
0.o.0.o.0.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0
Capitulo 5: El show debe continuar
Día uno:
Un nuevo día había comenzado en la calle shikuse. Nuevamente se escuchaba a los pájaros cantar. Los niños se dirigían felices al colegio, en pequeños grupos mientras intercambiaban figuritas de sus personajes de caricaturas preferidas. Los hombres se despedían con un beso de sus respectivas esposas para irse a trabajar. Hasta el tiempo parecía acoplarse, la suave brisa de la primavera comenzaba a notarse.
Los habitantes de aquella calle, parecían estar muy contentos esa mañana, una vez más parecía que la tranquilidad estaba alojada en ella, y sin ningún deseo de irse. Sin embargo, como todo caso, siempre existe una oveja negra, capaz de romper con la armonía del vecindario.
Los gritos se escuchaban a doquier, quien quiera que viviera a 50km a la redonda era capaz de escuchar la pelea, que se llevaba a cabo en la peculiar casa, donde solo dos peculiares hermanos vivían. Los estridentes gritos de una mujer llegaban a notas tan altas que solo los perros eran capaces de escucharla, asimismo eran apaciguados por los gritos de su hermano mayor, que parecía querer dejarla sorda. "A ese chico habría que lavarle la boca con jabón" comentaban las vecinas del barrio, quien además de estar de acuerdo con el limitado vocabulario del joven, dejaban bien en claro que los dos hermanos tenían un despertar horroroso.
"¡Cómo que no sabes donde esta mi auto?" – preguntó la morocha, roja de furia.
"Cuantas veces tengo que repetírtelo para que lo entiendas jou-chan!" – respondió Sanosuke, cansado de repetir lo mismo – "Katsu, tenía que hacer unas diligencias, y como ya era tarde le dije que se llevara el auto"
"Mi auto, querrás decir" – puntualizó Kaoru
"oh vamos jou-chan" – comentó Sanosuke – "Lo tuyo es mío, y lo mío es mío"
"¡Cabeza de pollo¡Eso no tiene sentido!" – le reprochó Kaoru más enojada – "Además sigo sin saber donde esta mi auto"
"Cuantas veces te lo tengo que decir" – Sanosuke comienzó a levantar la voz – "Lo tiene Katsu para hacer unas dilig-"
"Pero no sabes donde se lo llevo, y yo lo necesito baka!" – comenzó a exasperarse
"oi jou-chan, lávate la boca con jabón" – dijo Sanosuke – "¿y para que lo necesitas?"
"¿Y para que va a ser cabeza de pollo¡Tengo que ir a trabajar! a diferencia de otros no me la paso rascándome"
"ouch" – dijo Sanosuke sin importarle
"Y ahora por tu culpa tengo que tomar un taxi, porque ya se me hace tarde, más vale que para la tarde esté mi auto cabeza de pollo, porque sino lo pagaras y muy caro" – le amenazó Kaoru antes de salir dado un portazo de la casa y corriendo hasta la parada de taxis.
Kaoru se había levantado muy temprano esa mañana, y no había comenzado un lindo día. Su desayuno se había esfumado, con su desastroso café y sus tostadas quemadas, cuando intentó bañarse, se sorprendió al notar que no salía agua caliente, y como resultado tuvo que bañarse con agua fría y en consecuencia más tarde tendría una jaqueca que le sería imposible de desaparecer con una tableta de analgésicos. Y para completar la mañana, su querido hermano se levantó diciendo que le había prestado su auto a un amigo de él (o sea, un desconocido para ella), y que no sabía donde podía estar. 'Estupido cabeza de pollo'
Y ahora, se encontraba en la parada de taxis, que después del incidente anterior, no quería otra cosa más que viajar en taxi, esperando ya que había una demora de 20 minutos, y en efecto, llegaría tarde a su primer día de trabajo.
Bueno, aquel no era exactamente su primer día de trabajo, porque ella había trabajado, sin embargo no habían comenzado con el pie derecho, había terminado discutiendo con la súper modelo, mundialmente famosa Megumi Takani, quien había comenzado a llamarla Tanuki, aunque debía verle el lado positivo, había conocido a Misao, una jovencita muy simpática que se había mostrado muy atenta con Kaoru, cuando le contó su accidente en la calle.
Claro, que aquel accidente, no hizo más que traerle problemas, aquel hombre que ella había discutido, y maldecido, no era más que su jefe, aunque en el segundo encuentro no se había comportado como un caballero (tampoco en el primero si viene al caso) terminaron discutiendo nuevamente, bajo la mirada de todos los curiosos empleados que allí trabajaban, hasta terminar siendo echada, al mismo tiempo que ella renunciaba, bueno, ese sí que había sido un lindo comienzo de trabajo. Aunque ahora que lo recordaba, su hermano en ese momento también se había llevado el auto. Kaoru frunció el ceño enojada. 'estupido cabeza de pollo sin remedio'
"Señorita ahí llegó el taxi"
"¿Qué...?" – Preguntó desconcertada – "ah... si, muchas gracias" – agradeció entrando al taxi.
"¿Dónde la llevo señorita?" – preguntó el taxista, algo de esa frase se le hacia familiar a Kaoru
"A la cuarta avenida" – respondió Kaoru sintiendo un deja vu, sin duda el taxista también sintió lo mismo porque se dio media vuelta y miro el asiento trasero donde se encontraba Kaoru, al mismo tiempo que ella se detenía a observarlo
"¡OTRA VEZ USTED?" – repitieron ambos al mismo tiempo.
OooO
Kenshin Himura, había llegado a primera hora de la mañana ese día, todo un milagro había dicho Misao, después de comentarle que Kaoru Kamiya volvería a trabajar como de costumbre y de comerse todos los detalles, había vuelto a su oficina, mientras leía por enésima vez la carpeta amarilla que tenía en sus manos, un resumen bien hecho de lo que se hablaría en la reunión, sin embargo no leía nada de ella.
Se levantó y caminó por su oficina, se paró enfrente del ventanal detrás de su escritorio y que mostraba la belleza de panorama que lo rodeaba, los grandes edificios que competían internacionalmente, luchaban uno contra otros en el mercado, y denotaban su poderío en la magnitud de sus edificios, por eso Himura's Company y Shinomori's Company, eran las más grandes y exuberantes de Tokyo. Pero Kenshin Himura, no estaba mirando el paisaje, sino que estaba mirando el reflejo de su espejo arreglándose por quien sabe cuantas veces.
Esa mañana, se encontraba muy nervioso y eso lo inquietaba, y aunque no quisiera creerlo, no desaprovechaba ninguna oportunidad para arreglarse. Estaba vestido simple, un pantalón negro de vestir y una camisa blanca de lino, debido a la calidez de la primavera, con los dos primeros botones desabrochados, en el respaldo de su asiento estaba su saco blanco que combinaba con su ropa, sus rojos cabellos estaban atados en una coleta baja pero algunos cabellos caían rebeldes como una cascada sobre sus hombros y sobre su cara. Sus ojos estaban más violetas que nunca, demostrando ¿nerviosismo?
Miro su reloj, 8.55am, suspiro exasperado y volvió a sentarse, pero no tardo en volver a levantarse y caminar en dirección a la salida y abrir la puerta. No, definitivamente no había nadie. Lentamente volvió a su asiento, sacudió la cabeza y volvió a tomar la carpeta amarilla y leer su contenido. Definitivamente será una mañana muy larga.
OooO
"Sigo sin entender¿¡porque siempre toma esta misma dirección?" – preguntó enojada Kaoru – "¿No se da cuenta que siempre hay trafico?"
"¿De enserio?" – le respondió tranquilamente el taxista – "no lo había notado"
Kaoru enojada, cruzo los brazos y miro por la ventanilla, intentado pensar en otra cosa que no sea en la mala suerte que había tenido últimamente, sin antes susurrar por lo bajo "baka..."
OooO
'9.30 esta atrasada' pensó Misao preocupada. Por lo poco que conocía a Kaoru, y eso era un día, creía conocerla lo suficiente para saber que ella no era de las personas que llega tarde el primer día de trabajo... bueno primer día. También sabía que Kenshin Himura, era el hombre más paciente del mundo, pero parecía que aquella mañana, había dejado la paciencia debajo del colchón.
Su amigo el pelirrojo, caminada alrededor de la oficina, sino fuera porque trabaja con él durante más de cinco años, hubiese sido razonable entender que estaba nervioso por la junta que tendría en minutos. Pero no era así, Kenshin Himura esta nervioso y a leguas se notaba.
"oye, Kenshin vas a hacer un agujero si sigues caminando así"
- dijo Misao entrando a la oficina, con una sonrisa en la cara.
Kenshin se detuvo en seco, no había escuchado a Misao entrar 'así no vas a poder prestar atención de quien llega'
"¡OYE!" – gritó Misao enfrente suyo, moviendo su mano delante de la cara de Kenshin – "BAKA; ¡te estoy hablando¿¡Me estas escuchando?"
"oro? Si... si, señorita Misao... ¿me decía?"
"Himura, creo que necesitas un hobby, o unas vacaciones... el trabajo no te sienta muy bien... mira las ojeras que tienes."
"si... si" – dijo Kenshin. Afuera de la oficina se escucharon voces – "¿Qué son esos gritos?"
"uh... a eso venía a verte Himura. Resulta que hay un problema. K-" – pero no llego a terminar de contarle porque la puerta se abrió de par en par. De la que entró un hombre de pelo corto, unos mechones caían sobre su cara, llevaba puestos unos anteojos de sol violetas, sus labios estaban pintados de un violeta oscuro, y vestía ropas grandes que se le colgaban de la cintura. Un atuendo extraño.
- "¡Oh, Kenshin, my love!" – El hombre le dio un beso a Kenshin en cada mejilla, para la estupefacción de Kenshin – "¡Tenemos grandes problemas dear!"
- "¡Kamatari, te dije que esperaras afuera!" – dijo algo molesta Misao.
- "oh, honey no te enojes. Es solo que tenía unas enormes ganas de ver a Kenshin, mi vida" – Kenshin se sonrojo al máximo cuando escucho las palabras de Kamatari. Era un hombre después de todo, no estaba acostumbrado a cumplidos de otros hombres en su oficina.
- "em... Misao ¿Qué esta pasando?" – preguntó desconcertado. Kenshin siempre evitaba a Kamatari. Lo hacia sentir muy incómodo.
- "Pues verás Himura, resulta que-" – pero Kamatari la interrumpió.
- "¡Es Megumi!" – dijo Kamatari dramatizando un gran dolor. 'Podría ser un gran actor' pensó Misao molesta – "Ay, lo siento darling" – se disculpó mirando a Misao – "Esto es tan inesperado" – gimoteó Kamatari.
- "¿Misao?" – preguntó Kenshin, esperando respuestas. Kamatari no era de gran ayuda para los momentos más difíciles.
- "Megumi no aparece, y dentro de dos horas es la pasarela, Shinomori's Company estará allí."
- "Kenshin, darling ¿Qué hacemos?" – Kamatari estaba desesperado
- "¿No hay ninguna otra modelo que podamos usar?" – preguntó Kenshin frunciendo el entreceño.
- "¡No!" – le respondió Kamatari – "Hoy hay otra pasarela, y la mayoría fueron allá. Estamos muy justos con las modelos"
- "Además Megumi tenía el papel principal. Iba a presentar la nueva moda que Shinomori's Company creó"
- "¡Estamos perdidos!" – Kamatari lloraba – "Este es el fin de nuestra reputación. De mi reputación. Oh god... oh god!"
OooO
- "Son 24 yens"
- "¡24 yens! Esta loco"
- "mire señorita, se lo estoy cobrando barato, encima que no me pago la primera vez. Yo trabajo de esto"
- "Esta bien, esta bien. Si no fuera porque estoy llegando tarde"
La puerta de un taxi se cerró con un ruido sordo. Kaoru corría por el pasillo de Himura's Company. Muchos empleados la miraban extrañados. Otros la saludaban con alegría. La reconocían. Bueno, seamos sinceros ¿Cuántos se habían enfrentado cara a cara con el presidente de Himura's Company?
El ascensor llegó enseguida al llamado de Kaoru. Rápidamente apretó el último botón que señalaba el último piso. 'Ojalá nadie se enoje conmigo'
Pobre Kaoru, no sabía lo que le esperaba.
OooO
- "¡Pero Kenshin, sweetheart, no podemos cancelarlo!" – gritó Kamatari entrando en un ataque de pánico.
- "No esta Takani-san, y sin ella no podemos presentar la nueva moda de Shinomori's Company. Hay que cancelarlo"
- "¡NO!"
- "Misao-dono, por favor, acompañe a Kamatari."
- "em...si" – Misao parecía un poco aturdida.
La pasarela que Kenshin estaba cancelando era una de las más importantes. Las cosas con Shinomori's Company no iban muy bien últimamente. Misao nunca se encargaba de asistir a las reuniones. Pero sabía que Aoshi y Kenshin habían discutido. Y que ahora la relación estaba media floja
- "Si puede conseguir a alguien que suplante a Megumi en menos de una hora. No se cancela"
- "¡Y de donde sacó una modelo tan linda como Megumi?" – preguntó histérico Kamatari apretando el botón del ascensor. Las puertas se abrieron y dieron paso a Kaoru, quien llegaba apurada.
- "¡Kaoru!" – exclamó Misao al verla
- "Kaoru-dono" – dijo Kenshin
- "¿Dónde te habías metido?" – pregunto Misao frunciendo el entreceño
- "Tuve un inconveniente" – dijo sonriendo Kaoru. Pero enseguida se borró. Había un hombre de aspecto extraño mirándola.
- "Kenshin, darling?" – dijo Kamatari
- "si?"
- "¿Quién es esta señorita?"
- "Kaoru Kamiya, mi secretaria"
- "¿Kamatari...?" – preguntó Misao algo preocupada del silencio y de la mente de Kamatari 'se le ocurre cada cosa'
- "Kenshin…?"
- "¿Qué pasa Kamatari?"
- "El show debe continuar" – dijo simplemente Kamatari, sonriendo ampliamente mirando a Kaoru. Kenshin y Misao cruzaron la mirada. Kaoru los miraba confundidos.
OooO
Notas de la autora: Muy bien, se que tarde un montón con estos capítulos pero ¿Qué les puedo decir? La vida me mantiene muy ocupada, aunque no de la manera que a mi me gustaría. Prefiero mil veces estar sentada frente a la computadora que, estar acostada en mi habitación pensando en lo que podría ser mi musa inspiradora.
Últimamente, no lo voy a negar, estuve pensando mucho, demasiado para mi gusto sobre un hecho muy peculiar.
Una amiga mía, esta pasando por la misma situación que yo. A ella le gusta un chico, mucho. Pero este chico... como decirlo... esta con ella cuando le conviene... "puchinball" ¿se entiende? Porque este chico, que es grande, mucho mas grande que ella, esta algo 'confundido'. En este caso, hay dos chicas. Que a él no le dan ni cinco de pelota. En cambio, mi amiga, si. Pero al parecer a él, mucho no le importa. Sino que la 'usa' como alimento para su ego.
Increíble. Yo siempre tuve bien en claro, que una cosa así nunca me iba a pasar. Pero ahora me trago mis palabras.
Le aconsejé, (y no soy nadie para aconsejar en este momento), que se tomara las cosas con calma, (lo que ninguna de las dos tenemos), que si él chico, de verdad le quería, el solito iba a volver.
Pero seamos sinceras chicas, cuando el chico que te gusta, te mira con ojitos tiernos que pareciera que el mundo se te acaba de solo verlo, que te sonríe de una forma capaz de derretir el glaciar Perito Moreno, y te habla con tanta dulzura, que hasta la misma miel te parece amarga. Es imposible dejar de hablarle y darte tiempo. Es solo imposible.
Y yo lo sé. Porque aunque en mi caso no hay dos chicas, solo hay una. Es suficiente para que me de miedo. Y mucho.
Quiero olvidar todo, quiero maldecir el día en el que empecé a sentir cosas extrañas que estaba segura de controlar, quiero detestarlo, quiero odiarlo. Pero no puedo. No puedo. Me resulta tan difícil no perdonarlo. Solo con verlo me olvido de todo. Y maldigo mi debilidad.
¿Por qué se supone que las cosas sean tan difíciles¿Por qué no pueden ser más simples¿Por qué hay que depender tanto? Hay veces en la que desearía extirparme los sentimientos, así no siento nada y no estaría pasando por esta encrucijada.
Yo le quiero mucho. Es un amigo muy importante para mí. Y tengo miedo de que las cosas terminen mal, y que las cosas terminen bien. Aunque sé que las probabilidades de que eso pase son nulas.
Ya ni me reconozco. Yo, que siempre fue optimista, que le veía todo su lado positivo, que intentaba no deprimirme por mucho tiempo, que era todo amor y paz. Ahora me siento, fría, furiosa, deprimida, vacía.
¿Por qué cada vez que veo sus fotos juntos, siento como si mi estomago diera una vuelco de repulsión¿Por qué siento que todo dio un grito de 180°¿Por qué siento un peso de miles de toneladas cuando sé que no puedo decirles muchas cosas por que sería demasiado egoísta de mi parte¿Por qué siento un dolor en el pecho cada vez que sé algo de ellos dos¿Por qué no puedo odiarlo a pesar de todo?
Quiero ahogarme en una piscina, quiero vivir en una incubadora, quiero cerrar el capullo que se abrió nuevamente. Pero también quiero verle. Quiero hablarle. Quiero sentirlo, pero no de la manera que todos piensan, sino de la otra manera, quiero sentirlo cerca de mí.
Quiero llorar, pero las lágrimas se rehúsan a salir, como si fueran como la fruta prohibida que no hay que comer.
Hay tantas cosas que no entiendo. Si no hay nada entre nosotros¿porque hace cada comentario que me hace ruborizar hasta la espina dorsal¿Por qué lo siento tan cerca mío cuando nos encontramos¿Por qué juega conmigo si de verdad no siente nada?
No entiendo. Y si sigo así nunca lo voy a entender. Sé bien que es lo que tengo que hacer. ¿Pero como arriesgar tanto¿y si lo hecho a perder¿y si las cosas cambian para siempre? No sería capaz de soportarlo. No podría. Y yo le quiero tanto. Es tan buen amigo.
Es todo un dilema, que no me queda otra más que tratar de resolverlo. Solo espero que no sea demasiado tarde. Tengo que tener firme mi respuesta, antes de que él descubra la suya. Que feo se siente, tener que depender tanto de alguien.
Creo que me explaye más de lo que esperaba, pero necesitaba descargarme. Tal vez creo que acá puedo encontrar buenos consejos. Me ayudaría mucho.
Espero que les vaya bien. Que no pasen por lo que estoy pasando porque es horrible, es muy doloroso.
Suerte, un beso y un abrazo.
O.o Kaoru-chan o.O
Reviews:
Minue: Creo que ahora la historia pareciera avanzar un poco más. Me alegro que te haya gustado el encuentro de Sano y Kenshin, y la personalidad decidida de Kaoru. Yo también deseo ver los próximos capítulos, la parte del enamoramiento, espero poder sacarlos de la galera, porque ni idea de cómo lo voy a hacer... para romanticismos no estoy de humor en este momento.
Voy a seguir tu consejo, el stress de los estudios afecta demasiado. A mi me da unos dolores en el cuerpo, especialmente en la espalda y en el cuello. Síntoma que me pide un receso (momento en los que me compro libros, esta semana me compre Angeles y Demonios, no me duro ni una semana. Soy demasiado ansiosa)
No soy una experta en tejido, pero mi mama es una buena maestra. Envidio tu colección de Agatha Chiristie, voy a averiguar donde vivís y te los voy a robar, P ojala tenga noticias tuyas, sería un placer tenerte en mis contactos. Besos.
Gabyhyatt: ¿a vos también te gusto la broma de Sano? Un punto a favor de Sano. Me alegra que te haya gustado el capitulo y espero que este también te guste. Aunque no creo que ahora se lleven mejor... creo que todavía falta para eso.
Cristy-girl: si te gusto mucho, voy a hacer que Aoshi salga pronto... por ahí hace su entrada en el próximo capitulo, pero no te prometo nada. Nos vemos
Kaoru Kendoka: espero que tu mama no te haya encontrado conectada, no me gustaría que la vida de una de mis lectoras peligrara. Estoy sumamente agradecida por tu preocupación, la verdad que espero un review así, con este nuevo 'notas de la autora'. Era esto lo que buscaba.
Supongo que lo del estudio se debe a que a veces puedo ser una obsesiva, pero se que doy para más y me enfurece no superarme. Supongo que es cuestión de tiempo y paciencia.
Ahora conoces que es lo que me molesta últimamente. Y como ves decido contárselo a todos ustedes, a ver si me pueden dar una mano. Recibir reviews como los anteriores, me hace sentir aliviada y me reconforta saber que hay alguien más capaz de escucharme, o en este caso leerme.
Creo que me estas ayudando, aunque no te des cuenta. Y tal vez tengas razón, pero creo que ya te conozco un poquito más con este review, no muchos me lo hubiesen respondido. Así nacen las amigas no?
Creo que con cada review, que me dice que le encanta mis fics, mi forma de escribir y hasta me dicen que me admiran, me dan ganas de autosuperarme (pero de la buena forma) Gracias por tu preocupación. Sentite libre de agregarme al msn, así no estas sola :D gracias.
Chibe-Chise: Como siempre, leyendo mis fics... no te merezco como amiga ro... ahora ya sabes la causa de mi 'depresion' (palabra muy fea, para aceptarla, siento que no pega conmigo :P) supongo que son etapas, como vos decís, espero que se me pase pronto. Será cuestión de que salga el sol D
Este capitulo, te dio una base de que hay vagas ideas del asunto... hay que afinarlas un poco, pero puedo seguir adelante con este. Nos vemos ro!
Take care & eat cake
