Disclaimer: Rurouni Kenshin no me pertenece, este fic es por mero entretenimiento.
Dedicado a mi querida amiga, una de las mejores que tengo. Rocio, o como el mundo de fanfiction la conoce:
Chibe Chise.
Gracias por aguantarme Roro!
'I hate you love'
By: Kaoru-chan
0.o.0.o.0.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0
Escenas del capitulo anterior:
- "¡Y de donde sacó una modelo tan linda como Megumi?" – preguntó histérico Kamatari apretando el botón del ascensor. Las puertas se abrieron y dieron paso a Kaoru, quien llegaba apurada.
- "¡Kaoru!" – exclamó Misao al verla
- "Kaoru-dono" – dijo Kenshin
- "¿Dónde te habías metido?" – pregunto Misao frunciendo el entreceño
- "Tuve un inconveniente" – dijo sonriendo Kaoru. Pero enseguida se borró. Había un hombre de aspecto extraño mirándola.
- "Kenshin, darling?" – dijo Kamatari
- "si?"
- "¿Quién es esta señorita?"
- "Kaoru Kamiya, mi secretaria"
- "¿Kamatari...?" – preguntó Misao algo preocupada del silencio y de la mente de Kamatari 'se le ocurre cada cosa'
- "Kenshin…?"
- "¿Qué pasa Kamatari?"
- "El show debe continuar" – dijo simplemente Kamatari, sonriendo ampliamente mirando a Kaoru. Kenshin y Misao cruzaron la mirada. Kaoru los miraba confundidos.
0.o.0.o.0.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0
Capitulo 5: Bajo besos y promesas
Día uno: Parte II
- "NO, NO y NO" – gritaba una furiosa Kaoru
- "Por favor Kaoru, sé buenita y hazlo ¿si?" – le rogaba Misao con enormes ojos. Que muy pocos podían resistirse, y Kaoru no era la excepción.
- "¿pero porque¿Por qué yo?" –
- "Megumi desapareció y necesitamos si o si una modelo"
- "¡pero yo no soy una modelo!"
- "Chibi darling" – le dijo Kamatari avanzando hacia ella con una enorme sonrisa en su cara – "Eres perfecta para esta pasarela"
- "¡Por supuesto que lo es Kamatari! Yo sé que Kaoru puede hacerlo" – corroboró Misao contenta,
Kaoru se le quedo mirando, Misao y Kamatari ambos tenían plena confianza en ella. ¿Era muy difícil hacerles entender que ella nunca en toda su vida había caminado por una pasarela? Y porque Kenshin seguía tan callado ¿no la iba a ayudar?
- "¿Kenshin...?" – preguntó Kaoru, buscando algo de apoyo. Pero solo se encontró con la mirada de Kenshin. Este le miraba seriamente, y aunque se lo veía algo confuso, la contrariedad de Kaoru desapareció cuando al instante su mirada y su confusión dio lugar a una sonrisa de complicidad.
- "Me parece una gran idea" – dijo simplemente Kenshin
- "¡QUE?"
- "que me parece una gran idea, el ser mi secretaria implica varios trabajos señorita Kaoru, no solamente servirme, sino servir a la empresa y usted no querrá no cumplir su trabajo como es debido ¿no?"
'servirle' pensó Kaoru comenzando a enojarse. – "Yo acepte este trabajo, pensando que era nada más para ser su secretaria"
- "un error fácil de cometer. Déjeme decirle que como empleada de Himura's Company, debe servir en todo lo que la empresa necesite"
- "¿es una orden?"
- "Solamente me limito a explicarle que es lo que implica su trabajo"
- "Mi trabajo es servir a Himura's Company"
- "Claro"
- "Y Himura's Company lo lidera Kenshin Himura"
- "En este preciso momento" – Kenshin disfrutaba de todo aquello
- "Entonces tengo que hacerle caso en todo lo que Kenshin Himura me diga"
- "en otras palabras si." – sonrió orgulloso de ser Kenshin Himura en ese momento, solo en ese.
'cuenta hasta diez Kaoru' Kaoru lo miro, que si las miradas matasen, ahora el presidente de Himura's Company, estaría enterrado 500km bajo tierra. 'y yo que buscaba apoyo, estúpido pelirrojo' con Misao, Kamatari y Kenshin ella mucho no podía discutir. Pero... 'mejor que sea hasta cuarenta'
- "¿aceptas?" – Misao le preguntó. Kaoru le miró, Kamatari estaba al borde de la emoción.
- "Esta bien" – dijo en un suspiro.
- "¡perfecto!" – exclamó de alegría Misao
- "Come on babe, vamos a probarte la ropa" – le dijo Kamatari a Kaoru tomándola de un brazo y llevándola al deposito. Antes de salir Kaoru le dirigió una a mirada a Kenshin que claramente decía 'esta me la pagas pelirrojo'
O o---------------------------------------o O
- "eres un idiota cabeza de pollo¿lo sabías?"
- "hai, hai... es la décima vez que me lo dices Kitsune... ya cállate" – le gruñó un muy molesto castaño
- "déjame recordarte que estamos en esta situación por tu culpa y que si me llegó a morir te voy a perseguir por los cuatro cielos para molestarte" – le respondió una hermosa mujer de ojos negros.
- "pues ya lo estas haciendo y muy bien"
- "eres un idiota cabeza de pollo"
- "¡Ya cállate de una vez kitsune¡Intento pensar!"
- "¡pues deberías haberlo hecho antes, idiota! Antes de que un hombre nos hubiera amenaza con un arma, y antes de estar amordazados en tu propio auto..."
- "si no fuera por mi kitsune, ahora no estarías en este mundo. Así que deberías agradecerme"
- "¿agradecerte dices?" – Preguntó incrédula la voz de la mujer – "¡como te puedo agradecer cuando me amenazan con matarme solo porque no pagaste tu deuda?"
- "no tuve una buena racha" – se excusó el hombre
- "eso dicen los malos perdedores"
- "Cállate"
- "¡cabeza de pollo!"
- "¡kitsune!"
- "¡cabeza de pollo!"
- "¡kitsune!"
-o-o-Flash-back-o-o-
Megumi Takani salió de su departamento muy temprano de la hora que generalmente lo hacia. Éste estaba ubicado en pleno Tokyo a no muchas cuadras de su trabajo, pero lo suficientemente alejado de los paparazzis, ya se había percatado de lo fastidiosos que podían llegar a ser.
Estaba caminando hacia el estacionamiento, cuando le surgió la idea de caminar hasta el trabajo. No era tan lejos, y aprovecharía que no había ningún alma por las calles.
Decidida a lucirse ese mismo día en la pasarela, se había pasado toda la noche y parte de la tarde en la peluquería o en el shopping. Baños de crema, baño de barro, capilares exfoliantes, y quien sabe cuantas cosas más, aunque sabía que una vez que pisara el vestuario, su maravilloso peluquero Soujiro, le haría unos 'retoques' que durarían horas.
Las silenciosas calles de Tokyo solo eran perturbadas por el sonido de unos tacos haciendo contacto con el suelo. Ella vestía un pantalón de primavera verde oscuro, una blusa de cuello holgado, con una campera de jean beige y finalmente unas sandalias negras con taco.
A lo lejos, en una de las intersecciones de la calle, había un grupo de hombres sentados en el suelo. Mientras se acercaba, divisó varias botellas esparcidas por el piso, y las risas estridentes de los hombres. Eran cuatro, dos sentados en el piso, uno apoyado contra la pared y el otro parado frente a ellos. Todos con una botella en la mano.
- "oh... hip... miren a ezta... hip... prezioxidad" – dijo el hombre que estaba parado – "¿Qué hazes por... hip... aquí dulzura?"
'A palabras necias, oídos sordos Megumi' se dijo mientras pasaba de largo sin inmutarse, pero alguien la sostuvo por su mano. El mismo hombre que le había hablado, ahora estaba sosteniéndola de la mano para que no se vaya.
- "oye... hip... te eshtoy hablando. No me gusta... hip... que me ignoren" - dijo el borracho
- "Suélteme" – dijo Megumi intentado safarse pero el hombre la sostenía fuerte.
- "Esha no esh la manera de... hip... pedir lash cosash. Me parece que tendré que enseñarte modalesh" – dijo el hombre, tirando a Megumi contra la pared.
Los otros tres hombres ya se habían reincorporado y se acercaban a Megumi con una expresión lujuriosa en su rostro.
- "oye Shiro, no te quedes con todo el pastel, compártelo..." – dijo uno de los hombres que estaba sentado.
- "sho la vi... hip... primero, yo la tendré primero" – Megumi abrió sus ojos¡ese hombre la iba a violar! quiso gritar, pero la mano de Shiro tapo su boca.
- "Nada de gritoz, bebe o ya sabez lo que te pazara" – Shiro rompió la botella de cerveza justo al lado de Megumi, el ruido fue sordo, la botella estaba llena, y le puso la parte afilada cerca de su cuello. Megumi se asustó – "Voy a sacar mi mano, si gritas... bueno ya sabes lo que te pasara..." – su sonrisa era maliciosa. Saco su mano lentamente, y Megumi no se animo a gritar cuando sintió el frío de la botella. Shiro parecía extasiado – "Muy bien... ahora jugaremos"
Con una mano libre, comenzó a recorrer rudamente el cuerpo de Megumi. Ella solamente podía cerrar sus ojos frente al tacto de aquel hombre, lágrimas comenzaron a brotarle de sus ojos, mientras que el filo de la botella se acercaba peligrosamente a su cuello. Shiro aparto la mano de su cuerpo, para abrir el cierre de su pantalón.
'este es el fin'
Escuchó un quejido. Abrió los ojos y vio a uno de los hombres caído aferrándose su entrepierna, gritando del dolor. El otro parecía defenderse contra alguien, pero el cuerpo de Shiro la tapada. Lo siguiente que vio fue caer al resto de los dos hombres.
Shiro se dio media vuelta y vio al atacante. Asustado tomo con su mano libre a Megumi por el cuello, y con la de la botella, apuntaba al hombre.
- "quédate quieto. ¡Quieto!" – grito Shiro, con una nota de terror en su voz, cuando el atacante avanzaba. Ahora apuntaba a Megumi con la botella – "¡quieto o la mato!" – en ese instante se detuvo. Y Megumi lo vio
Sus castaños pelos parados, su cinta roja en su cabeza, su ropa holgada y sus ojos marrones ardiendo de furia '¿Quién era ese hombre?'Aunque la verdad no le importaba, solo sabía que era su salvador.
- "déjala"
- "¡No te acerques o la mato!" – gritó Shiro presionando el agarre de Megumi, causándole dolor. El castaño lo noto.
- "¿Cuánto?"
- "¿que?" – tanto Shiro como Megumi parecían confundidos.
- "¡Cuánto por la chica?" – gritó el castaño enojado – "todo tiene un precio ¿no¿cuanto?"
Shiro y Megumi se quedaron mudos. '¿me esta vendiendo?' en ese momento, Megumi irradiaba odio.
- "¿me estas vendiendo, estúpido?" – grito Megumi llena de indignación
- "¿a quien le dices estúpido?" –
- "Pues al idiota con el que estoy hablando, y yo que pensaba que ibas a salvarme ¡no soy un objeto!"
- "Pues si lo eres¡eres un objeto sexual!" – gritaba el castaño acercándose cada vez más.
- "¡No te atrevas a decirlo otra vez!" – El castaño ya estaba frente a ellos. Shiro no sabía que hacerle, él era el malo de la pelicula.
- "oigan... si no se c-" – dijo pero Megumi y el castaño gritaron a la vez
- "¡NO TE METAS!"
- "emm... oh..."
- "¿decías?" – pregunto el castaño con el lapso de silencio de Shiro.
- "No te atrevas a repetirlo" – siseó Megumi peligrosamente.
- "eres... un... obj-" – pero no llego a completar la frase, ya que lo siguiente que vio Megumi fue ver caer a Shiro.
Al parecer, el castaño se había acercado hasta ellos dos, aprovechando la discusión, para tomar a Shiro por sorpresa y después noquearlo. Cuando Megumi levanto la cabeza, vio al castaño masajearse la mano.
- "demonios, si que tiene la cabeza dura" – él levanto la vista hacia Megumi, y sonrió altaneramente – "un gracias vendría bien en este momento"
Megumi abrió la boca, pero lo que menos salió fue un gracias – "¡Me usaste como carnada estúpido!"
- "¡Como puedes llamarme estúpido después de lo que hice por ti?" – grito el castaño enojado. Pero que mujer! Debería agradecerle no insultarle. Gracias a él, ella conservando su-
- "Claro, si. Porque para eso tenías que denigrarme"
- "No me vengas con eso. Malagradecida. ¿Te salve o no?"
- "Ese no es el punto... a lo que yo me refie-"
- "¿Cómo que ese no es el punto?" – preguntó incrédulo el castaño – "¿hubieses preferido estar en las manos de Shiro?"
- "..."
- "Voy a tomar eso como un gracias" - el castaño se dio media vuelta y camino hasta un auto que estaba cerca.
Megumi se le quedo mirando. ¿se iba a ir así nomás¿no le iba a acompañar? Pero si no le importaba ¿Por qué se sentía mal al verlo ir¿Por qué si-?
- "¡Espera!" – grito Megumi corriendo hasta él, saltando sobre los cuerpos de los borrachos – "espera" – repitió acercándose
- "¿Qué pasa¿vienes a insultarme como despedida?" – dijo el castaño algo malhumorado. EN ese momento, Megumi se percató de su comportamiento y se ruborizó.
- "Este... yo... en verdad lo siento mucho..." – balbuceo Megumi ¿Por qué se sentía así? Ah claro, ella nunca se disculpaba – "yo no tendría que haber actuado así, es solo que... como esos hombres quisieron... y tu eres..." – Megumi suspiro – "en verdad lo siento mucho"
EL castaño se la quedo observando, era una mujer un poco extraña. Pero la entendía.
- "Esta bien, no importa" – dijo el castaño tratando de no darle importancia a lo sucedido.
- "No, yo no debería haber desconfiado. Vos me salvaste" – Megumi dijo estas palabras alzando la mirada para clavar sus ojos en los del castaño. Un pequeño rubor crecía en sus mejillas, sabía que se estaba comportando como una adolescente frente a su primer amor, pero- un momento ¿amor¿del castaño? No, para nada. Pero esos ojos...
El castaño anonadado, noto como las mejillas se le encendían, los labios de la mujer le invitaban a tomar posesión, si lo hacía, si movía la cabeza un poco más, si tan solo... sin que se diera cuenta, se acercaba lentamente hacia aquellos labios.
Megumi sin soportarlo más, cortó el espacio, y unió los labios. Al principio fueron temerosos y suaves, como la primera vez, para después pasar a una pasión desenfrenada.
- "Lamento interrumpir, pero Sanosuke vas a tener que venir con nosotros" – dijo una voz a su espalda. Cortaron el beso de inmediato. Megumi miro al grupo que se cerraban en ellos, eran de aspecto amenazante aunque más lo era el locutor. El que parecía ser el jefe.
- "¿Qué pasa Kanryu?" – pregunto el castaño, apretando a Megumi por la cintura. Sonrojada, Megumi se apretó a su pecho. 'con que Sanosuke ¿eh?'
- "Creo que tienes algo mío" – dijo Kanryu con una sonrisa en la cara.
- "Ya te dije que te lo devolvería" – se apresuró a contestar Sanosuke.
- "Eso me dijiste, pero ya pasó una semana y creo que te lo tengo que volver a recordar"
- "No hace falta, para esta semana lo tendré"
- "Sabes, vengo escuchando esa respuesta de muchas bocas. Y yo soy un hombre de negocios. Me gusta la acción. ¿no te gustaría que algo le pasase a tu hermana?"
- "NO..." – Sanosuke perdió los estribos. Finalmente se calmo – "no... toques a jou-chan"
- "Escuche que consiguió un nuevo trabajo, de 9.00 a.m. a 18.30 p.m. A esa hora hay mucho trafico" – sonrió maliciosamente.
- "¿Cómo...?" – comenzó a preguntar Sanosuke pero Kanryu lo interrumpió
- "Claro que también puede ser esta jovencita que esta en tus brazos... su cuello es muy lindo..."
- "¡Kanryu!"
- "Claro, que no me gusta usar ese tipo de mañas para obtener lo que necesito. Por eso estoy acá, deberías agradecerme" –
'¿como puede agradecer a un bastardo que amenaza a su hermana? Y a la primera persona que...'
- "el viernes. Para el viernes lo tendrás" – los pensamientos de Megumi fueron interrumpidos, pudo escuchar la nota de desesperación del castaño. Su corazón dio un vuelco ¿podría ayudarlo?
- "El viernes como última estancia" – dijo Kanryu dándose media vuelta – "ah... cierto... solo para que lo tengas claro" – hizo chasquear los dedos, entró en un auto negro y se alejo. El grupo se volvió a cerrar alrededor de Sanosuke y Megumi.
'demonios, estamos en problemas'
-o-o-Fin-del-flash-back-o-o-
Ahora tanto Megumi y Sanosuke se encontraban espalda contra espalda, atados de manos, en el asiento trasero del auto de Kaoru. Después de la "despedida" de Kanryu, que consistía en que un matón los amenazara con un arma con matarlos, y los amordazaran en el asiento trasero del auto. Megumi y Sanosuke comenzaron su discusión. Linda presentación tuvieron.
- "eres un idiota" – murmuro Megumi, estaba cansada de discutir, solo quería ir a su casa y darse un baño de espumas.
- "si, si..." – contestó Sanosuke con el mismo cansancio. Las cosas no le estaban saliendo como él lo tenía pensado. Se le estaba yendo de las manos. La aparición de Kanryu, la amenaza, su mala racha, las cosas se estaban complicando.
- "¿Me lo vas a explicar bien o solamente me vas a decir que es una deuda?" – Megumi había intentado por todos los medios, no preguntarle nada, pero las cosas cambiaron cuando fue amenazada.
- "¿para que quieres saberlo?"
- "me gustaría saber el porque de mi amenaza"
- "No tienes porque preocuparte, todo se solucionara el viernes, de alguna manera"
- "¿quieres dejar de dar tantas vueltas y contármelo de una vez?" – Sanosuke sonrió, y comenzó a relatar.
- "Mis padres murieron cuando yo tenía 15 años. Los dos éramos menores de edad. Mi hermana apenas llegaba a los 13. Los de servicio social, podían llevarse a mi hermana porque no teníamos un tutor.
"Mis padres eran conocidos, y cuando salió en el noticiero muchas personas se acercaron a nosotros, todos interesados. Lo único que querían era la herencia de mis padres. No iba a dejar que mi hermanita fuese a vivir con ellos primero a un orfanato antes que ellos. Estaba desesperado, se llevarían a jou-chan y yo le había prometido protegerla. Tenía que hacer algo.
"Fue entonces cuando apareció Kanryu. Él me aseguro que nada iba a pasarle a jou-chan, que él se encargaría de todo. En mi desesperación acepte. Hice un pacto con el diablo. Él esta enterado de la herencia que esta a nombre de mi hermana, que solamente la recibirá cuando se case. No sé como se entero. Pero me dijo que si no llegaba a pagarle, tomaría la herencia como pago. En ese momento no entendía lo que estaba en juego, pero ahora... Ahora no puedo permitir que él se case con ella. No puedo"
Megumi se quedo en silencio. Nunca había escuchado una historia tan triste. No se imaginaba que hubiese sufrido tanto. Escuchó a Sanosuke sollozar, le dolía tanto verlo así. Él que había luchado por su hermana, que algo así le pasara, que le amenazaran.
'¡Kami-sama ayuda a este hombre!'
Todavía atados, ella intentó tranquilizarlo apoyando su cabeza en su espalda. Ella lo ayudaría. Tenía que. Debía que.
- "Yo te ayudare. Te lo prometo"
O o-----------------------------o O
Notas de la autora: Este capitulo me salió en solo un día y estoy muy satisfecha con la escena de Megumi y Sanosuke, va dedicado a los fans de esta pareja. Voy a intentar mejorar la situación para el próximo capítulo entre Kaoru y Kenshin, no me gusto como me quedo en este capitulo.
¿Cuándo va a aparecer Aoshi? Si mis cálculos están bien, para el próximo capitulo aparecerá. Ni idea de cómo meterlo, pero ya me las arreglaré. Antes de pasar a los reviews y a mi extenso monólogo, quisiera comentarles lo que esta pasando con los fics que estoy trabajando.
Fics:
- "Like we were yesterday" – En proceso – Último capitulo, 'Paciencia, todo es cuestión de paciencia'. Estoy preparando el capitulo 10, que va a ser un especial para los enamorados. Cualquiera que se fijo en la historia debió haberse dado cuenta de las fechas.
- "Si te amo te odio, si estudio estoy en el secundario" – En proceso – Ultimo capitulo: 'Proyectos de aniquilación'. Estoy comenzando el tercer capitulo pero no hay mucha inspiración. Para este capitulo sale la obra sino me equivoco.
- "A la vuelta de mi casa nació el amor: Cupido toca la puerta" – Suspendida por el momento – Hasta el momento solo esta el Prologo: 'Tarde' y el primer capitulo 'Rumores y rumores, a veces 100 seguros, pero solo a veces'. En esta si que desapareció la inspiración, estoy encerrada en el segundo capitulo, espero que vuelva pronto... Prometo continuarla... ¿cuando? No se.
- "I hate you love" – En proceso – Después de este capitulo tengo una vaga idea de cómo continuar, otra vez la inspiración...
One-shot
14 de Mayo – Terminado – Universo alterno – No será la gran cosa, pero a mi me gusta. ¡Por fin algo con final!
Fuego de amor – En proceso – Universo alterno – Estoy esforzándome al máximo con este one-shot, tengo la idea, se como van a estar distribuidas las escenas, pero me mata la inspiración. Va a ser una historia romántica/triste, obviamente K&K, con la participación de A&M y S&M-
Canción africana – Terminado – Estoy haciéndole los últimos retoques, pronto estará en cartelera. No es un universo alterno, pero esta situada en la saga de Enishi.
Sin ella nada importa – En proceso – Ubicado en la saga de Enishi también, pero me voy a centrar más en los sentimientos de un momento en especial, ya verán.
Bueno, eso es el reporte del día. La mayoría... bah, todos mis fics, están sufriendo por falta de inspiración, que espero que se solucione pronto. A penas terminé un capitulo, lo voy a subir, creo que es mejor que esperar a que tenga todos y subirlos de una ¿no¿Qué prefieren? Voy a intentar para lo que queda de la semana terminar con estos capitulos, porque voy a estar algo ocupada en las próximas dos semanas.
Para los que son de Argentina, les comento que voy a salir en el programa 'El último pasajero' que sale todos los domingos a las 19hs en Telef.. Si, mis compañeros y yo hicimos un casting y nos eligieron, este domingo 6 de noviembre salimos al aire para ganarnos un viaje a bariloche, somos el equipo verde y si lo ven, yo voy a ser la chica con remera verde que diga "Angie". Esperemos ganar... voy a salir en la tele...
Después de eso, viene mi fiesta de egresados, el 14 de noviembre, que se va a hacer en Sunset un lindo lugar según me comentaron. Después se acerca el fin de año, pruebas y esas cosas, y tengo que sacarme buenas notas así empiezo la universidad sin materias previas. En fin, antes de que pase todo esto, yo espero haber subido varios capitulos de varios fics... (crucen los dedos) ¿ven que voy a estar ocupada? Angie no miente :P
Reviews:
Minue: yo diria novela mexicana...gracias por tu consejo. Fue muy dificil lo tuyo, es una lastima que haya quedado todo asi. Estoy segura de que mis cosas no van a terminar asi, conociendolo, estoy segura de que no lo va a hacer, pero ultimamente estuve pensando tanto... En fin, no voy a entrar en detalles, te agradesco mucho tu review, Con los fics, ya ves como estan, no me gusta mucho como quedo este capitulo, no me gusta mucho el giro que le di a la historia, pero boh.. lo hecho, hecho esta. Nos vemos!
MaeryxPunkgirl: Me alegra que te haya gustado Mary, espero que este te guste tambien.
gabyhyatt: Si! los aprovechadores son los peores, pero Kaoru no podia bajarse porque estaba llegando re tarde al trabajo, aunque si ella hubiese sabido lo que le esperaba, de seguro se bajaba. Gracias por tu review! nos vemos en la prox!
Cisne Negro: cortitos? me voy a esforzar para que sean mas largos, lo que pasa es que, como voy diciendo, la inspiracion no esta de mi lado, asique imaginate. Los caps me salen cortos y feuchos para mi gusto. Espero que este chap te guste. Te parece divertida? GRACIAS!
Naoko L-K: ahh... te parece genial? sabias que te adoro? gracias, de verdad... Kaoru de modelo, en el proximo seguro que lo vemos, pero espero que este tambien te haya gustado.Bai!
Veronikitaa: Muchas gracias! tu review me llego bien al fondo. Es verdad todo lo que decis, no esta bien dejarse llevar por las cosas... valor, confianza, alegria y amor! asi hay que seguir. Gracias de en serio. Cuidate, y muchas gracias.
Verito. S: Este es el que mas te gusta? muchas gracias, voy a esforzarme mas! Cuidate! besos!
Ishiara: Exactamente, cada vez que nos vemos las cosas van maravillosamente bien, supongo que hay que vivir con eso. Suerte! y ojala pueda seguir recibiendo tus reviews!
Scarlett-AnHell: Me esta quedando genial? muchas gracias, espero qu sigas pensando lo mismo con este cap. Nos vemos! y no me voy a deprimir!
Cinthia: Es verdad prefiero ser la amiga antes que nada, pero si el esta confundido, o directamente no sabe lo que quiere, no estaria bien de mi parte ayudarlo a que tome una decision?
midory: Sano es un travieso... mira que travieso fue que se metio en lios con Kanryu... la pareja entre Kaoru y Kenshin voy a intentar de que salga mejor, tiene que ser de lo mas conflictivas... una par de fotos van a ayudar. Ya veras! proximo capitulo!
Chibi Chise: Quiero ver el sol! por dioss! ro de donde sacas tanta cursileria! jaja, pero si. Voy a seguir adelante, porque vos me conoces y yo soy toda amor y paz! Gracias roro, este cap va dedicado a vos D
Kaoru Kendoka: hago feliz a la gente? xD! gracias, pero si seguis con tus consejos te voy a dedicar mas! hohoho, suerte que tu mama no haya escuchado nada. Sabes que si! en mis examenes me fueron re bien, por el momento... soy una exagerada ya lo se. Pero con tantas cosas en mi cabeza, pienso que me va a ir re mal! pero ya ves... Ojala que no te pase nada como lo mio, si sos chiquita no te lo recomiendo, pero tenes mucha razon en algo, no me voy a rendir! "Si no es feliz, no es final" me encanta esa frase. Gracias por todo, te gustan mis fics, mi forma de escribir...sabias que te adoro? espero que te guste este fic! bai bai
Dani Himura: Tarde un poco pero aca esta actualizado. Espero que lo disfrutes!
Gracias a todos los que me dejaron reviews! Los quiero muchoo!
Muy bien, ya todos avisados, me voy a explayar.
Estoy muy contenta con sus palabras de apoyo. Estuve leyendo y casi me salen lagrimas de la felicidad, pero les digo, el día que los leí estuve con una sonrisa estúpida adornada en la cara.
Seguí el consejo de varios, y le hable de lo que me pasa a una amiga, pobre... tener que escucharme... y seguramente va a leer esto... no se va a librar de mi... en fin... me desahogue con ella, le dije todo lo viejo y todo lo nuevo. (si, continua). Fue una experiencia relajante.
No puedo negar que todavía estoy mal, es más, cada vez que... bueno, cada vez que escucho algo, es como si cayera treinta mil pisos bajo tierra, pero supongo que todo es cuestión de tiempo.
Otra de mis amigas, la que esta pasando por mi misma situación ¿se acuerdan? Bueno, ella me dio un consejo. "No te rindas Angie" y la verdad es que tiene razón, ella esta con un chico mucho mas grande que ella, ya se lo podría llamar hombre y a pesar de que la diferencia de edad es enorme, ella sigue insistiendo. No se si será verdadero amor, o quiere hacerse notar, o quiere cambiar los sentimientos de él. Pero ¿acaso Kaoru se resigno cuando se entero sobre la esposa de Kenshin, Tomoe? Claro que no, ella siguió adelante, le dolió, pero siguió con él. A pesar de que sea un personaje de un manga, hay muchas verdades ocultas.
Amor, odio, tristeza, alegría.
Si no insisto, si me rindo, si dejo las cosas como están, no me voy a reconocer. Voy a aceptar que todo lo que paso me cambio, y odio eso. Odio cambiar para mal, porque ya no sería la "yo" de siempre. Yo que soy toda amor y paz, todo "mira con una sonrisa a tus enemigos", "miro la luz en la oscuridad" o "lo bueno en lo malo", así soy yo! No me voy a dejar ganar por una chica, a pesar de que tenga todo a su favor.
Puede sonar masoquista, pero sufriré el doble si las cosas llegan a salir mal, pero por lo menos lo habré intentado¿vale eso? Para mi vale más que resignarme.
Voy a intentarlo.
Además, en mis momentos de depresión con todo este asunto, pedí socorro a un amigo, que lo conozco de hace un montón, pero que a pesar de que él me quiere, más que una simple amiga, y me lo dijo, yo no puedo, yo no siento nada. Y sé que si yo sintiera al menos un cuarto de lo que él siente por mi, sería feliz. Muy feliz.
Yo no se que decirle, él me busca, me invita a salir y yo le explico como son las cosas sin lastimarlo, él sabe que yo estoy enganchada con este otro chico. Y lo sabe porque me vio como soy con él y es algo que nunca podría pasar con él. Él me dice indirectamente, que me va a esperar, que me quiere mucho, que soy una persona muy importante para él. Pero yo no necesito que me diga eso, no quiero que me digan eso. Solo necesito un hombro amigo en donde apoyarme. Se esta confundiendo, y yo no se que hacer.
Mi vida parece la novela de las tres de la tarde.
Ya ven, un amigo gusta de mí y yo no le correspondo porque estoy enganchada con otro. Pero éste no me dice nada y claro esta la "otra".
Sip, novelazo...
Los mantendré informados.
O.o Kaoru-chan o.O
