Disclaimer: Rurouni Kenshin no me pertenece, este fic es por mero entretenimiento.

'I hate you love'

By: Kaoru-chan

0.o.0.o.0.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0

Escenas del capitulo anterior:

"... No puedo permitir que él se case con ella. No puedo"

Megumi se quedo en silencio. Nunca había escuchado una historia tan triste. No se imaginaba que hubiese sufrido tanto. Escuchó a Sanosuke sollozar, le dolía tanto verlo así. Él que había luchado por su hermana, que algo así le pasara, que le amenazaran.

Kami-sama ayuda a este hombre!'

Todavía atados, ella intentó tranquilizarlo apoyando su cabeza en su espalda. Ella lo ayudaría. Tenía que. Debía que.

- "Tranquilo, yo te ayudare. Te lo prometo"

0.o.0.o.0.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0

Capitulo 7: Pasarela con sabor a flashes

Día uno: Parte III

- "Falta solo una hora y media para la presentación de las modelos de Himura´s Company y la nueva línea de ropa de Shinomori´s Company. Se sabe que la-"

- "A tan solo horas de la tan esperada pasarela, rumores de últimos momentos nos informan que la misteriosa desaparición de..."

- "Nuestras fuentes nos confirman que no se la ha visto en la empresa en toda la mañana y que ella iba a lucir la pieza especial que Shinomori´s Company lanzaba al mercado, en su lugar-"

- "Los rumores se extienden a un posible secuestro...."

- "El posible grupo mafioso de los Yakuza podría estar envuelto"

- "¡Los aliens existen!"

- "Se habla de una joven modelo, rubia de ojos pardos..."

- "Morocha de ojos verdes..."

- "Una anciana retirada de cabello largo..."

- "exstripper sadomasoquista de la zona roja..."

Flashes de cámaras cegaban a los de seguridad que después de unos cinco minutos mostraban una mala cara. Los periodistas se amontonaban en la entrada de la pasarela. Faltaba una hora y media para que comenzara la pasarela y Kaoru miraba nerviosa el televisor del frente.

- "Kamisama ¿Por qué insistes en hacerme la vida más difícil?"

Después de asegurarle a Kamatari de que no era la primera vez que modelaba en un pasarela, y demostrárselo. Kamatari suspiró aliviado. Kaoru no era un modelo profesional como Megumi, pero... podría funcionar. Ahora sentada en la silla especial de Megumi, viendo el noticiero, Kaoru maldijo por su suerte.

Estaba en el camerino de Megumi Takani, y debía de admitir que sí no hubiese sido por Kamatari, que la tenía de un lado para el otro en la pasarela, hubiese optado por seguir la carrera de modelaje. Las modelos tenían de todo y mucho más el camerino de Megumi.

Decorado con todos los derivados del rojo y rosa, Kaoru vio varias revistas de modas, zapatos finos, números teléfonos y cuando encontró una prenda de ropa interior cerró rápidamente el cajón.

- "Eso no es de Megumi"– susurró por lo bajo Kaoru toda colorada.

La puerta del camerino se volvió a abrir y de ella entró la perdición de su vida. O así es como ella le llamaba.

- "Buenas tardes" – dijo una voz que parecía agradable.

- "No se que tienen de buenos..." – dijo mirando el televisor. ("Fanáticos lloran descontrolados por la susodicha muerte de la bellísima modelo Megumi Takani") '¡por dios!'

- "Al parecer la ausencia de la señorita Megumi ya es noticia" – dijo la voz algo malhumorado

- "¿Se sabe algo?" – preguntó Kaoru preocupada.

- "Salió de su casa como siempre. El conserje dijo que la vio irse caminando, algo inusual en ella. No debe preocuparse señorita Kaoru" – respondió el pelirrojo con una sonrisa en la cara al notar la preocupación de la morocha.

Kaoru hizo caso omiso a la sonrisa que Kenshin le daba, la verdad es que era muy hermosa. Su sonrisa era capaz de derretir a cualquier mujer. 'seguro que así consigue sus citas' pensó Kaoru un poco ¿desalentada? Pero tampoco lo iba a negar, el pelirrojo no estaba para nada mal... estaba vestido con unos pantalones negro de vestir y una camisa blanca de lino que dejaba pasar la fresca brisa de la primavera. Además llevaba los dos primeros botones desabrochados por que le dejaba apreciar gran parte de su pecho... 'exquisito' pensó Kaoru, pero al darse cuenta de sus palabras sacudió sus pensamientos 'baka ¿Qué estas pensado? Estas hablando de Kenshin Himura tu odioso y ególatra jefe' enojada consigo misma, volvió su mirada a lo que más cerca tenía. Una revista de chimentos. Y espero, que el pelirrojo de su jefe se diera cuenta de la indirecta.

El silencio comenzó a acrecentarse.

Kenshin observaba a la mujer, su secretaria. Todavía le parecía un enigma esa mujer. Muchas veces se sorprendía de su actitud, a veces le trataba bien y otras con la mayor indiferencia del mundo. No era que estuviesen trabajando por mucho tiempo... es más dos días no podía contarse como mucho. Pero en esos dos días, se dio cuenta de que la mujer iba a ser difícil. Su carácter era... mmh... complicado. Negándole siempre todo, criticándole en lo que podía, y hasta humillarlo frente a todos... no eran muchas las mujeres que se tomaban tanta ligereza en tratarle. Con ninguna de las mujeres que conocía se hablaban así. 'Bueno... Misao siempre fue confianzuda' pensó el pelirrojo. 'pero fue después de más de medio año de trabajo... no después de dos días' además él sabía que la confianza de Kaoru era diferente a la de Misao, creía que con Kaoru podía contarles más cosas, cosas que ni siquiera podría con Misao, bromas, anécdotas... sobre su vida...

- "¿necesita algo?" - preguntó de mala manera cuando el silencio comenzó a hacerse más incómodo, y comenzase a exasperarse. La paciencia no era su mayor virtud.

'O tal vez no'. Pensó Kenshin

Kenshin salió de sus pensamientos y miró detenidamente a Kaoru que seguía mirando la revista y pasando las hojas sin inmutarse mucho, una vez más le había sorprendido con sus cambios de humor. 'baka te olvidaste del porque viniste acá'

- "Si" – dijo sonriendo con complicidad.

Sonrisa que estremeció a Kaoru, algo le decía que esa sonrisa y ese escalofrío que corrió por todo su cuerpo no eran bueno.

- "¿Ya sabe que va a modelar?" –

- "No. Todavía no. Pero sé que es algo de invierno"

- "¿segura?" – el tono de voz en el que se lo decía hizo a Kaoru girar y mirar a Kenshin con cara de incredulidad. Él pelirrojo solo sonreía ante la situación, y miraba a Kaoru divertido con sus manos detrás de su cuerpo.

- "¿Qué sabes?" – preguntó Kaoru temiendo lo peor.

- "Oh, nada seguro..." – dijo el pelirrojo mirando a otro lado. Pensando en como decirlo – "Solo escuchando, un poco de aquello y esto..." – dijo con convicción eligiendo cada una de sus palabras – "Pero como el verano esta cerca..."

Kaoru abrió los ojos enormemente. ¿Acaso...? no. No. No podía ser. Claro que no. Estaba mintiendo. No hacía falta aclarar que ella no se pondría una bikini y mucho menos delante de tantas personas.

- "Ni de bromas" – logró decir. Pero el pelirrojo seguía sonriente, y cuando Kaoru vio sus ojos brillar, su pesadilla se hizo realidad.

- "Resulta que tengo en mis manos..." – dijo sacando las manos de su espalda – "un vestuario... el de la modelo... mmh? ¿Megumi Takani?" – añadió mirando la etiqueta.

Pero no llego a ver nada ya que Kaoru le sacó la ropa de las manos y miró horrorizada la etiqueta. Efectivamente decía Megumi Takani. Con toda la lentitud que su asustado cuerpo le permitía bajó el cierre de la bolsa. Aguantó la respiración y miró adentro. Por un milésima de segundo no dijo nada, su cara era inexpresiva, ni siquiera su semblante había cambiado. Kenshin se le había quedado mirando, esperando alguna reacción de la joven. Exasperado, al ver que la chica no parecía demostrar ninguna emoción se acerco en silencio y miró el contenido de la bolsa... o al menos lo intento.

- "¿Qué hace?" – preguntó Kaoru ferozmente mirándolo a los ojos mientras cerraba rápidamente el cierre de la bolsa sin darle ninguna oportunidad al pelirrojo de ver. Apretó la bolsa a su cuerpo y miró desafiante Kenshin.

- "Nada, nada. Solo tengo curiosidad de..." – dijo Kenshin en un tono calmado

- "La curiosidad mató al gato" – reprochó Kaoru.

- "Y la misma la revivió" – inventó el pelirrojo, intentando ganar tiempo pero lo único que logro fue que Kaoru le mirase de forma extraña... como si fuese un loco.

- "Señor Himura, yo le recomendaría un chequeo en el doctor. El trabajo no le hace bien..." – aconsejó sarcástica Kaoru.

- "Yo diría las mujeres... una en especial" – contesto Kenshin y sin darle tiempo a reaccionar, se alejó diciendo – "Espero que la bikini de Megumi se le ajuste bien... señorita Kaoru"

- "maldito engreído pervertido..." – murmuro por lo bajo Kaoru, cuando la puerta se cerró. Volvió a abrir el cierre y mirar el interior – "¡Kamisama... ¿Qué te he hecho!"

O o o O

Un auto negro paró frente a la puerta de la pasarela. Varios fotógrafos, periodistas y fanáticos se acercaron de prisa al recién llegado, inundando la entrada con flashes. Enseguida la puerta se abrió un hombre de estatura considerable salía de ella junto con una mujer, rubia de vestido dorado y acentuadas curvas. Ambos caminaban a paso ligero. La mujer sonreía triunfalmente a las cámaras mientras se agarraba del brazo del hombre. Éste llevaba un conjunto de pantalón y saco negro de vestir, con una camisa blanca, no llevaba corbata, solo unos pequeños anteojos negros.

- "Shinomori-san! ¿puede contestarme una pregunta?"

- "Shinomori-san! ¿Qué piensa de la misteriosa desaparición de la modelo Megumi Takani?"

- "¿Esta preocupado?"

- "¿Se cancelará la pasarela?"

El hombre denominado Shinomori-san, no era más que Aoshi Shinomori, el presidente de Shinomori's Company, obviamente. Su entrada, al lugar donde se llevará a cabo la pasarela, con anticipación solo podía estar relacionada con la misteriosa desaparición de Megumi Takani, conocida como una de las modelos más lindas del país. La pasarela no podía cancelarse, Aoshi había conseguido nuevos tratos en el occidente que le ayudarían ingresar al mercado comercial con el MERCOSUR, lo que le abría un amplia variedad de mercados propios. Podría tener hasta la facilidad de comprar grandes empresas, quienes directores estaban invitados a la pasarela.

Estaba claro, no podía cancelarse.

- "¿Shinomori-san?" – seguían preguntando los periodistas.

Aoshi se paró en seco, lo cual la rubia se atropelló a él y le miró con reproche al haberle causado tanta vergüenza. Pero Aoshi no le prestó atención, estaba concentrado en sus pensamientos, con toda esa novedad, de Megumi Takani, Aoshi tenía que explicar, debía de... solo así podría tranquilizar a los directivos...

- "La señorita Megumi Takani, tuvo un percance, pero se ha conseguido una suplente. Una gran amiga de Kenshin Himura."

Un murmullo recorrió a la multitud...

"¿Una gran amiga de Kenshin Himura?"

Gritos de sorpresa emitieron los fanáticos emocionado, los periodistas, entusiasmados se abalanzaron frente a Aoshi, la única fuente de noticia.

- "¿ha dicho un amiga, Shinomori-san?"

- "¿Una amiga muy especial?"

- "¿Es su novia?"

- "¿Su amante?"

- "¿La causante de la ruptura entre Kenshin Himura y Tomoe Yukishiro?"

- "No hay comentarios" – se escuchó una voz en la entrada.

Frente a ellos se encontraba un muchachita, vivaracha de grandes ojos verdes, se vería menos amenazadora si no tuviera las cejas fruncidas y una aura de ira a su alrededor.

- "Makimashi-san ¿Es verdad de que la amante de Himura esta en la pasarela?"

- "¿la morocha de ojos verdes?"

- "¿rubia de ojos pardos?"

- "¿Una ex-stripper de la zona roja?"

Misao hizo caso omiso a los comentarios y avanzó hacia Aoshi. Con un movimiento de cabeza le indicó a Aoshi que la siguiera. Sin muchos preámbulos, la siguió y abandonaron el camino de alfombra roja.

- "¿¡Qué demonios fue todo eso, Shinomori-san?" – gritó enojada Misao, una vez que estuvieron lejos de ojos y oídos inútiles. Odiaba que los periodistas se metieran con Kenshin y mucho menos con Kaoru que a pesar de conocerla hace poco, ya le caía bien y la consideraba su amiga... como el padrino dice "Si te metes con la familia..."

Aoshi la miró sorprendido. ¿Quién se creía esa muchachita en hablarle así?

- "Era necesario" – dijo simplemente el ojiazul.

- "Pues no creo que Himura piense lo mismo. ¿Qué clase de publicidad es esa?" – siguió gritando Misao, ya fuera de sus casillas 'maldito obstinado...'

Aoshi hizo caso omiso a lo último - "No creo que para nuestros espectadores sea bueno vernos perder el manejo del desfile"

- "Es un desfile como siempre" – dijo Misao

- "Va a ver gente muy importante en la pasarela, necesitan una explicación"

- "Hay muchas personas-" – en ese momento Misao entendió, a Aoshi tenía grandes expectativas con esta pasarela. Había escuchado ciertos rumores sobre el nuevo comercio entre Aoshi y el MERCOSUR, quería expandir su nombre al occidente... y esta pasarela... - "¿y por eso va a dejar que la reputación del presidente de Himura's Company y la de la suplente de Megumi Takani se estropee?" – preguntó con ira. Ese hombre era desagradable.

Aoshi le miró con seriedad. Ninguna mujer en toda su vida le había hablado así. Sabía que su manejo con el comercio estaba mal, sin embargo, así solo podía conseguir los tratos que el quería. El MERCOSUR era un una fuente provechosa... y esa chiquilla no le iba a ser sentir culpable,

- "Solo me he limitado a contar lo sucedido. Nuestros espectadores deben estar tranquilos"

Silencio.

- "Sígame. Kenshin ha pensado lo mismo, por eso me hizo llamarlo, preparó una conferencia de prensa para tranquilizar a los espectadores, quería que usted este presente." – dijo Misao dándole la espalda.

Aoshi sintió su estómago revolverse. Entonces...Kenshin ya había pensado... y entonces...

Él no tenía la culpa, ¿Cómo se supone que iba a saber? Ella tampoco le había dicho nada. ¡Era su culpa!

Y la siguió, junto a su sexy acompañante, siguió a la mujer de cabellos largos y ojos verdes. Esperando ser la última vez que la viera.

Lástima que no sería así.

OooO

- "Chibi darling, sonríe, ¡no te olvides de sonreír!" – le dijo exasperado Kamatari. Cuando Kaoru caminaba por la pasarela. 'la tercera es la vencida' pensaba ella... claro que ya habían pasado la tercera e iban por la decimocuarta...

- "¡Vamos Kamatari lo esta haciendo bien!" - dijo un muchacho de cabellos castaños y mirada negra, con una tierna sonrisa en la cara.

- "Sou-chan, eres demasiado bueno" – le respondió Kamatari mirando a Soujiro y sonriéndole. Soujiro se sonrojó – "Es linda..."

- "Es verdad, es muy natural" – le respondió Soujiro mirando a Kaoru que volvía a pasar por la pasarela. – "No parece una barbie como Megumi"

- "Que no te escuche Megumi, por que te mata"

- "oh, no, no me malinterpretes. Lo que quise decir es que..."

- "Sé lo que quisiste decir Sou-chan, Megumi es como una collar de diamantes pasado por fabrica, Kaoru es el diamante. Hermosa por naturaleza."

- "Exacto"

- "No se de donde la habrá sacado Kenshin..."

- "Es su secretaria

- "¿secretaria?" – repitió Kamatari consternado – "Oh no, una gema como Kaoru no puede trabajar escondida detrás de un escritorio. Tiene que modelar"

- "No creo que le guste mucho la idea" – dijo Soujiro sonriendo.

- "Pues con la ayuda de Misao y la sonrisa de Kenshin... además después de hoy, no solamente nosotros la aclamaremos como modelo, sino los fanáticos... allí no podrá escapar"

- "¿y Himura?" – preguntó Soujiro

- "¿Qué pasa con el?"

- "Es su secretaria"

- "le conseguiremos otra"

- "pero no quiere otra"

- "¿Cómo sabes?"

- "Ella había renunciado, y Himura la volvió a llamar"

- "¿Cómo darling?"

- "EL primer día, Kaoru vino, se presentó trabajo normal, hasta que se encontró con Kenshin y renuncio. Se ve que se conocían de antes"

- "Oh, no sabía. Con razón esta más distinto"

- "Si, los demás empleados dicen que Kaoru es muy buena y simpática con ellos, pero que con Himura es otra cosa. Lo detesta"

- "¿Entonces, porque volvió?"

Soujiro se encogió los hombros.

- "c'est l'amour"- respondió Kamatari con un perfecto acento francés – "¿Dónde esta Kenshin, darling?"

- "Tiene que dar una conferencia de prensa con Shinomori" – contestó Soujiro. Miró a Kamatari y se asusto, éste tenía una sonrisa en la cara. Una sonrisa enigmática, de complicidad. Oh no, Kamatari ayudaría a esa pareja...

- "¡Kaoru chibi! Ya es hora de que te prepares, vamos a maquillarte"

'Kamisama... ahora comienza mi pesadilla.'

OooO

- "Señor Himura ¿Qué puede respondernos de la ausencia de la señorita Takani?"

- "La señorita Megumi Takani, tuvo una urgencia que atender. Estamos todos conscientes de su ausencia, pero ningún peligro afecta a la modelo"

- ¿Quién es la suplente?

- "Kaoru Kamiya" – respondió Kenshin serio

- "¿Es su novia?"

- "¿Su amiga?"

- "¿De donde la conoce?"

- "Solamente es un asunto laboral" – respondió cortante Kenshin. Odiaba las conferencias de prensas.

- "La finalidad de esta conferencia" – comenzó Aoshi – "no es hablar sobre la vida privada de mi socio. Estamos acá para tranquilizar los falsos rumores que se han difundido y han confundido a las masas. La pasarela no se cancelará. La señorita Kaoru tiene toda la experiencia necesaria en la pasarela. Lo hará bien."

- "Shinomori-san, usted dijo que era una gran amiga de Himura-san, la señorita Kamiya" – dijo una mujer bellísima, pero bastante perspicaz

- "La señorita esta aquí solo por asuntos laborales" – fue la respuesta seca de Aoshi. Él también odiaba las conferencias de prensa. – "Ahora, daremos por finalizada la conferencia"- tanto él como Kenshin se reincorporaron de sus asientos. Los camarógrafos, periodistas, se acercaron hacia ellos.

- "¿Himura-san? Una última pregunta ¿esta usted seguro que nunca antes vio a la señorita Kamiya, sino es por esta pasarela?"

Kenshin se la quedo mirando. Cerró los ojos y suspiro cansado. Tal vez tendría que decir la verdad, así le dejaban de molestar...

- "No, nunca en mi vida vi a la señorita Kaoru Kamiya sino es por esta pasarela"

O tal vez no.

La mujer periodista se le quedo mirando, con una enorme sonrisa en la cara. Aoshi y Kenshin ya salían por la puerta y varios periodistas se abalanzaron hacía ellos, pero la seguridad del lugar les prohibió el paso. Sin embargo ella...

- "Muchas gracias Himura-san"

- "Sayo ¿Tienes todo?" – preguntó el camarógrafo.

- "Solo un poco más hermano... un último toque... y tendremos la noticia del año"

OooO

Kaoru estaba en el camerino. Soujiro ya se había retirado dejándola con cincuenta kilos de maquillaje en la cara y unas cuantas prendas de ropas. Ella le hecho una ojeada. La primera no era tan fea... es más ni siquiera lo que llevaba puesto era feo, llevaba puesto una pollera de verano roja, con una musculosa holgada blanca con brillos de axilas hasta la cintura y un escote que dejaba ver gran parte de su ombligo. Los zapatos eran los más complicados para ponerse. Eran unos zapatos rojos normales... hasta que empezaron a salir varias tiras... ¿y eso como se ataba?

toc toc.

Alguien tocó la puerta.

- "Adelante" – dijo Kaoru esperando que sea Kamatari y que le pudiera dar una mano con esos zapatos.

- "señorita Kaoru, vengo a avisarle que Kamatari me ma-" – comenzó diciendo Kenshin pero se paró en seco cuando vio a Kaoru. La pollera dejaba ver gran parte de sus piernas, esa musculosa dejaba ver, ¡y generosamente, lo bien redondos y chicos que eran sus pechos, y no hacía falta agregar que el maquillaje le hacía ver más delicada. Su pelo suelto caía como cascada sobre su espalda desnuda y cuando vio los ojos de Kaoru sobre los suyos se estremeció enormemente.

- "Kamatari ¿qué?" – preguntó Kaoru que ya le empezaba a inquietar la mirada que Kenshin le estaba dirigiendo. Sus ojos parecían scanearla en cada ángulo, como si estuviese haciendo un examen de rayos X.

- "eh.. si... me mandó a preguntarle si necesitaba ayuda en algo"

Kaoru levantó la ceja extrañada. Kenshin Himura el presidente de Himura's Company le mandaba un homosexual.

- "Necesitaba salir de su área de tiro" – aclaró Kenshin adivinando los pensamientos de la joven. – "¿Necesita ayuda?" – dijo mirando los zapatos de Kaoru. – "Parece complicado" – añadió

- "No parece. Lo es" – exclamó cansada Kaoru – "Si, necesito ayuda" – aceptó

Kenshin sonrió, se acerco y se sentó en la silla frente al espejo

- "apoye el pie en mi rodilla" – Kaoru le miró con desconfianza, pero Kenshin le miró – "Así es más cómodo" – Kaoru suspiró cansada y apoyó su pie en su rodilla. Kenshin comenzó su labor. Una tira por acá... otra por aquí... y no... Esta mal... una aquí, esta acá... y... emm... no. Otra vez.

Cuando ya habían pasado un tiempo considerable, Kaoru se dio cuenta de que lastimaba a Kenshin con el taco del zapato, renuente a aceptarlo, pensó que después de todo, le estaba ayudando... ¿porque no ayudarlo ella también? Cambió de lugar su pie... entremedio de las piernas de Kenshin. Este levantó la mirada, y se encontró con la sonrisa de Kaoru, le devolvió la sonrisa y volvió con los zapatos.

OooO

- "Están por aquí. Yo lo vi entrar en una de estas puertas"

- "¿estas segura?"

- "tenemos que conseguir esa foto hermano"

- "de acuerdo, de acuerdo"

- "allí" - había una puerta de camerino, y decía "Megumi Takani" – "Tiene que ser ahí. Escuchemos"

- "se te da muy bien con las mano, neh?" - dijo la voz de una mujer dentro de la habitación. Claro que no notaba el sarcasmo de sus palabras.

- "Hago lo mejor que puedo"

- "Se nota"

- "¿Qué quiere decir?"

- "Hace veinte minutos que estas con lo mismo"

- "¿se esta quejando?"

- "Oh no, yo estoy cómoda"

- "Ya veo"

- "¡más rápido!"

- "de acuerdo, de acuerdo"

Los hermanos periodistas estaban rojos como dos pares de tomates. Pero la mujer, sacó una cámara de sus ropas y con una sonrisa en la cara, abrió la puerta de golpe.

Tanto Kenshin y Kaoru quedaron cegados con la luz de varios flashes. En la puerta del camerino, se encontraba la misma mujer que le había hecho preguntas sobre su vida privada. ¿Cómo demonios habían logrado entrar?

- "Muchas gracias Himura-san" – respondió la castaña de grandes ojos verdes, saliendo apresuradamente de la habitación.

Kenshin miró a su alrededor, Kaoru apoyada a la mesa de maquillaje, él enfrente de ella y con la cabeza gacha, casi sobre sus piernas...

- "demonios"

Kaoru no salía de su asombro.

OooO

Media hora más tarde, Kamatari, Soujiro, Misao, Kenshin y Kaoru estaban reunidos en la parte de atrás de la pasarela. El público ya estaba sentado, esperando el comienzo de la tan esperada pasarela. Y también estaban impacientes de conocer a la nueva suplente de Megumi Takani, la experimentada, bella, simpática y natural de Kaoru Kamiya, la próxima TOP model y la rival de Megumi Takani, o así había dicho Kamatari a todos los periodistas.

- "¿¡Que hiciste, QUE?" – exclamó en un grito Kaoru, dejando sordos a todos lo que estaban a su alrededor

- "Oh... solo para ponerle un poco de sabor a la pasarela" – respondió Kamatari

- Kamatari, no tendrías que haber hecho eso – le reprendió Misao, tratando de calmar los nervios de Kaoru.

Kenshin intentó aguantar la risa, por lo que formó una mueca algo extraña y Kaoru lo miró como si quisiese matarlo en ese momento.

- "te lo dije" – se limitó a decir Soujiro. Kamatari se dio media vuelta, dándole una hermosa sonrisa.

- "También, que tu y Himura eran novios" - dejo escapar el homosexual.

- "¿¡QUE?" – exclamaron dos voces juntas. Kenshin y Kaoru le miraban con odio extremo que Kamatari dio gracias la intromisión.

- "Señor, esta todo listo" – dijo una voz a la espalda de Kenshin.

Algo contrariado, Kenshin, retomó la compostura, y dijo - "Entonces, comencemos"

OooO

Notas de la autora: ¡Finalmente terminé este capitulo! Me había quedado estancada en la parte de Misao y Aoshi, nunca puedo hacer avanzar esa pareja.

Creo que quedo lindo, y algo largo. Tiene bastante información, hay un poco más de Kaoru y Kenshin. Y apareció Aoshi, no fue la gran cosa, pero para el próximo capitulo voy a intentar remediarlo. Así que esperemos que el cielo me iluminé con la inspiración divina que dura por siempre.

Sobre Sanosuke y Megumi, voy a escribir más en el próximo capitulo y no sé si hacer algo Sanosuke/Sayo. No me da mucho esa pareja. Pero veré, veré...

¿Qué tal Kamatari? ¿les gusto? Mmh... va a tener su parte en este fic, como un guía, casamentero o directamente cupido... espero que salga lindo -

Pero les tengo una pregunta ¿Qué esperan de este fic? O sea, ¿Cómo creen que avanzara la historia? Porque yo... ni idea... pero me gustaría saber que les gusta, así saco algo en claro ¿okas? Sera tarea para el hogar. (.)

Me despido, un besote, gracias por los reviews! Y espero conseguir más ahora.

Take care & eat cake.

--Today there is not a free talk--

O.o Kaoru-chan o.O