¿Shuichi, ha vuelto?
Shuichi observaba con detenimiento aquella carta escrita por él que alguna vez había sido su koibito. No pasaba más de una semana desde que el estaba fuera de los dominios del rubio. Esbozando una sarcástica sonrisa que muy pronto provocó un cambio aún más radical en sus ojos, una mirada que jamás había posada en su inocente rostro, porque está vez se trataba de un odio y resentimiento increíble, quizás hasta podría ser capaz de...Miro nuevamente la carta, la releyó, de seguro su otra personalidad le impedía llevar a cabo tan irracional acto, sin embargo nuevamente observo con orgullo, como el escritor por fin cedía antes sus propios sentimientos, para expresar en esa carta, lo que tanto había deseado oír, sin embargo no le bastaba porque el daño estaba hecho...
Shuichi:
He tratado de reconocer, de exteriorizar aquellos sentimientos, palabras tan sencillas, pero tan difíciles para mi, tanto sufrimiento he causado, que he pagado con creces mis desplantes.
Sólo te pido, un momento para hablar, dame otra oportunidad, no resisto más el solo pensar de que estés en brazos de otros, por no haberte dicho cuanto te amo.
Te espero en mi apartamento hoy, a las 8:00 PM, no faltes...
Yuki.
Con desprecio rompió sin reparo aquella patética carta, escapando así de sus labios una plegaria para el rubio que alguna vez ocupó su corazón (o aún seguía ocupándolo?); Yuki... Yuki... Yuki... (Suspiro), esperaba todo de ti, excepto llegar tan bajo, cuánto equivocado estaba al amarte, sinceramente siento pena... pero podemos remediar tu dolor...oh, déjame ayudarte querido...
Mientras fumaba el último cigarro de su cajetilla, alistaba la ropa que usaría para el encuentro de Yuki....
Yuki estaba alegre en cierta forma de la llegada de Shuichi, mantenía firmemente aún la esperanza de que al recibir su carta el recuperara su adorable personalidad, y pudiera perdonarle, disfrutar completamente de cada momento y así brindarle todo lo que le costo dar producto de su orgullo, sin embargo esto sería paulatino, pero notablemente se apreciarían los cambios.
Recordaba como el doctor había aconsejado está decisión, era otra posibilidad de recobrar a Shuichi, sino lo era, entonces no se rendiría y lo llevaría de vacaciones a una casa muy alejada de la ciudad, recordando allí una velada que vivieron ambos en total tranquilidad, muy cerca de allí se encontraría todo Bad Luck para también revivir agradables momentos, al comienzo esta última idea no le agrado para nada, ya que al saber que ese tal Sakuma iría, peligraría también su relación con Shuichi, ya que era de total evidencia sus sentimientos por el ex - pelirrosa.
Sus pensamientos fueron cortados de raíz al sentir los pasos del susodicho, tocando a su puerta, no pudo obviar su más que atrevida apariencia, ¿porque diablos debía vestirse así?, quizás siempre se decía ello al mirarlo de pies a cabeza... Su asombro fue mayor al recibir un beso en su mejilla de parte de su koibito, quien estaba muy frío con él desde su estado. Shuichi se apoyo en el marco de la puerta y saco un cigarrillo, hasta recibir la invitación de Yuki en el apartamento.
Ambos se sentaron y compartieron un molesto silencio, que de alguna forma lograba unirlos...
Yuki: para alguien como tú, su silencio puede ser ensordecedor, ¿no lo crees?
Shuichi: (recorriéndolo con la vista y sentado en una pose muy seductora) ¿Y para qué es exactamente me llamaste?
Yuki: (Dejando a un lado su cigarro y exhalando la última bocanada de nicotina) Has leído entonces mi carta, ¿No has pensado en lo que he te he escrito? (En una forma fría pero a la vez extrañamente cálida)
Shuichi: Veo bien, que aún escondes muy bien tus sentimientos, Yuki, pero...
Yuki: (Algo molesto) ¿Así qué has venido a mofarte de lo que he hecho?...
Shuichi: (Interrumpiendo la conversación y ahora abandonando su seducción para dar cabida a una seriedad increíble) No, no es eso...
Yuki: (Quedo más que sorprendido por su cambio de actitud) ¿Entonces?
Shuichi: No te ofendas Yuki, pero esas cartas, tu solo las escribiste porque seguramente ese médico te las recomendó, para que el viejo Shuichi volviera... ¿O me equivoco?
Yuki se sorprendió de sobremanera de la percepción de Shuichi, de cierta forma quizás tenía razón, si las condiciones no hubieran llegado a semejantes proporciones, el no escribiría tal carta, pero en algo estaba equivocado, aquellos sentimientos eran legítimos.
Yuki: Te equivocas, yo abandone mi orgullo para escribir la carta, exprese todo mi sentimentalismo, yo...
Una carcajada escapo libremente por los labios de Shuichi, que recorrió cada rincón del frío departamento...
Shuichi: Por favor, no puedo creer que Yuki Eiri, sea capaz de escribir cursilerías de colegiala, o mejor dicho vulgares porquerías.... (Se levanto de su asiento y lo miró atentamente) Escucha, algo dentro de mí me dice que confié una última vez en ti, pero solo será esta vez, quiero....que arreglemos nuestras diferencias y volver a la normalidad, pero no siendo el mismo idiota de antes, que quede claro eso... (Volviendo a sentarse)
Yuki: (Sonrió sin disimulo) de acuerdo, te propongo, que vayamos a la vieja casona de las montañas, también Irán los otros... pero si es verdad que quieres ayudar a que retomemos nuestra tranquilidad, hay ciertas cosas que dejar en claro...
Shuichi: ¿Me estás colocando condiciones?... que gracioso, yo debería condicionarte a ti, Yuki...pero te escucho (cruzándose de brazos)
Yuki: quiero que guardes el pudor, recuerda que eres mi pareja, por lo cual no esta bien que andes como un cualquiera tras Sakuma y el resto, sólo eso...
Shuichi: bien me parece aceptable, pero (picaramente) me tendrás que recompensar, no crees?
Yuki: (Sonriendo abiertamente) eso te lo puedo asegurar...
Shuichi: ¿Cuándo partimos?...
Yuki: mañana mismo, a las 7:30 te voy a esperar junto al resto en NG record...
Shuichi dejando aclarado todo, se prepara para retirarse, pero una mano, logra detener su huída...
Yuki: ¿Y tú adonde crees que vas?, quédate unas horas
Shuichi: lo siento, pero el trato comienza a partir de mañana, así que espérame con ansias, porque te tengo preparadas muchas sorpresas, mi dulce ángel...solo me despediré con este beso (luego se posesiona de los labios del rubio, pronto quedando sin aire, para luego separarse violentamente de ellos, creando la dependencia a su néctar para una próxima vez)
Shuichi volvía muy de noche a su nuevo apartamento, completamente decidido, a cumplir la promesa que le había dejado por tarea su ex koibito, pero por otro lado era la oportunidad perfecta para llevar a cabo sus planes. Lentamente se dejó escuchar el cerrojo de la puerta al abrir, estaba apunto de encender las luces, cuando unos labios atraparon los suyos en forma posesiva, y se dejó cerrar violentamente la puerta a sus espaldas. Rápidamente liberándose de esos labios conocidos por el cantante, encendió la luz, dejando a la vista la aptitud adulta de un alocado Ryiuchi.
Shuichi: (Cruzando los brazos) ¿Y qué se supones qué haces en mi departamento?
Ryiuchi: (Arrinconándolo en la muralla) Pues, vengo a compensar las noches que me dejaste a medias y para hablar de algo muy serio (ahora cambiando su aptitud seductora a una completamente madura)
Shuichi: (Escapando de su asedió y sentándose en el sillón) Pues, conversemos y explícamelo con calma, porque yo también debo hablar algo muy serio contigo...Comienza tu...
Ryiuchi: esta bien, quiero que formalicemos nuestra relación, deseo que seas mi koibito...Shuichi yo te amo y...
Shuichi: (Interrumpiendo) Amor?... no mi querido Sakuma, eso no es amor, tu solo me deseas...
Ryiuchi: (Muy molesto) Estas equivocado, yo he estado enamorado de ti desde la primera vez que te observe cantar, tu espíritu, todo me gusta de ti, déjame demostrarte cuanto...
Shuichi: (Interrumpe nuevamente) Cuanto me quieres?... vamos Ryiuchi, eso no será posible, por lo menos ahora...decidí darle una nueva oportunidad a Yuki, de cambiar, y prometí no estar con nadie más mientras realicemos este viaje...
Ryiuchi: (Furioso) No ves el grave error que cometes!!!, el no cambiará, es un ser frío y calculador, y tu estás así producto del trato. Pensé que te habías dado cuenta pero me equivoco... (Marchándose furioso) No me rendiré hasta conquistar tu corazón Shuichi, créeme ese escritor ya te perdió...(dando un portazo, dejando en plena soledad a Shuichi)
Shuichi: Me encanta el silencio, todos creerán que trato de ser bueno, pero ni se imaginan lo que les espera y para ti Sakuma también habrá sorpresas, porque tu ni Yuki me tendrá (riendo)
Todos al día siguiente estaban reunidos en NG Record, dispuestos a partir, todos habían sido muy puntuales. Yuki miraba de reojo al que alguna vez fue su koibito, posesionando rápidamente de su mano, de una forma protectora y tierna. Lo que a Shuichi le parecía nada más que una cursilería.
Hiro y Ryiuchi observaban con cierto recelo la actitud del escritor y de alguna manera le envidiaban.
Shuichi esbozaba una sonrisa algo irónica, mientras le quitaba una cajetilla de cigarrillos a Yuki. Hasta que pronto el ex – pelirrosa tomaba la palabra...
Shuichi: ¿Y qué se supone qué esperamos?...
Hiro: K, rentó una furgoneta que nos llevará, mientras tu y él (indicándole) van en su limosina
Shuichi no hizo más que seguir a Yuki al vehículo que acababa de llegar y observó como el resto era acompañado por el loco de la metralleta.
El silencio nuevamente se hacía presente entre ellos, desde su partida, hace media hora, surgía el inhóspito silencio. Shuichi miraba con cierta curiosidad el paisaje que se mostraba tras el espejo del vehículo. Estaba a punto de caer en un pesado sueño, pero la voz de Yuki, lo volvió repentinamente a la realidad....
Yuki: (con cierto toque bromista) baka...
Shuichi: ¿Esas son todas las palabras que puedes pronunciar?
Yuki clavo su felina vista sobre los violáceos de Shuichi, como intentando confrontar aquella actitud desconcertante que había adoptado desde aquel día. En un movimiento repentino, beso tiernamente sus labios, a cual Shuichi no dio señal de vida...
Yuki: (Molesto) ¿Qué es lo que te sucede?, ya no encuentro manera de... (fue interrumpido por un beso pasional del otro, separándose por la falta de aire)
Shuichi: dame tiempo, estoy herido y aún no olvido...
Yuki: (Tomando afectuosamente su mano) yo quiero que esto funcione, además tu en el fondo me amas, yo lo sé... (Sonriendo, como otorgándose la victoria)
Esto último pareció enfadar de sobremanera al moreno, sin embargo lo obvio al sentir su celular sonando...
Shuichi: espérame un segundo, voy a contestar... (Contestando en celular) Hola, si que milagro es que me llames...pensé que te habías olvidado de mí, quiero que me des las publicidades de que te hable.... Ah eso, tienes que sacar el costo final y adecuarlo a mi presupuesto, no quiero que te excedas como la vez anterior....si, si lo sé, nos vemos, gracias...ah por cierto quiero que todo quede arreglado según lo pactado... bye...
Yuki: (Un poco molestó) si supiera que eres más agradable por teléfono, entonces te llamaría, (irónico) y desde cuando sabes de finanzas, baka?
Shuichi: desde que me interesa mi futuro, por eso mismo tomo muy enserio todo esto, Yuki, de otra forma no hubiera venido, ¿no crees?
Yuki: (Esbozando una sonrisa) Claro, que eso lo sé...
Shuichi: ahora déjame dormir, estoy cansado, tuve una mala noche ayer
Largas horas, se dieron paso a través del anochecer, mientras el cantante, se despertaba un tanto sobresaltado, ante la mirada firme y posesiva del rubio que llevaba rato observándolo, sin percatarse, el moreno se había enrojecido, cosa que no sucedía hace tiempo y que provocó la sorpresa para ambos.
Yuki: (Sonriendo) hace tiempo que no lo hacías, quizás los cambios sean más prontos a lo esperado...
Shuichi: (Molestó consigo mismo) si al parecer, eso sucede, parece que estamos llegando (al sentir como el auto se detenía frente a la cabaña, que tantas veces les había servido de refugio)
Yuki: hemos llegado, bueno... (Bajándose del automóvil, mientras el conductor hacía lo mismo y cargaba las maletas a la estancia)
Al poco rato también Shuichi se bajaba, y recorría toda la casa, tras el rubio, inspeccionando cada rincón con curiosidad.
Yuki lo miraba sorprendido, quizás el viejo Shuichi podría estar reapareciendo nuevamente, era tal vez la única oportunidad de retomar el control de la situación, tomo con delicadeza su mano y la juntó con las suyas, ambos fueron a mirar las estrellas y admiraron el firmamento, se podría decir que era una noche sumamente romántica, ambos se encontraban tendidos sobre el césped...
Yuki: yo te amo
Esas palabras escaparon libremente por los labios del rubio, fue en ese momento cuando el control del cuerpo de Shuichi fue tomado nuevamente por su personalidad anterior, y donde Shuichi 2 no tuvo ninguna oportunidad de ganar la batalla. Shuichi se dejo llevar por el momento, beso con ternura aquellos labios que lo incitaban al amor por tanto tiempo, ¿cuánto había esperado por ello?, todo parecía volver a la normalidad, donde las palabras sobraban y los actos decía más que cualquier frase. Yuki pudo comprobar también como tenía entre sus brazos a la dulce criatura de quien se enamoro por primera vez, esta vez comprobó la pureza de su alma, y no la lujuria como aquella noche...
Yuki: (Se separo lentamente de sus labios por la falta de aire) ¿Shuichi?
Shuichi: (Observó todo con extrañeza como si se tratara de un sueño) ¿Yuki? (Algo confundido) ¿Qué sucedió? (se examino de pies a cabezas y se levantó repentinamente asustado) yo estaba....
Yuki: (Con total alegría y mostrando una de sus escasas sonrisas) tranquilo esta todo bien, estuviste al parecer... (No pudo terminar la frase, Shuichi había salido corriendo) Shuichi, shuichi!!! Espera!!!
Shuichi estaba confundido, y a la vez avergonzado, regresaba a la normalidad, sin saber la razón, sin embargo se sentía sucio, recordaba como jugó inconcientemente con Hiro, Sakuma, Suguro, K y hasta el propio presidente de la compañía, apenas lograba reconocerse, su vestimenta era más atrevida de la usual, ya no lucía como el inocente muchacho de siempre, hasta su cabello tenía otro color... De un momento a otro la emoción fue mayor y pareció desmayarse perdiendo la noción del tiempo y espacio.
El lugar estaba oscuro, caminaba un gran sendero, gritaba el nombre del rubio, con temor de hallarlo en dificultades, tenía un mal presentimiento, repentinamente veía a Shuichi 2, recordando todo lo anterior, sintió una opresión en el pecho y un gran temor. Pero sus temores se disiparon al ver a su otro yo, en el piso y algo débil, los papeles se habían invertido...
Shuichi 2: (Muy débil) No me explico como un ser tan patético volvió a obtener el control... (Jadeante por el esfuerzo de caminar) pero créeme esta será la última vez, tendré más cuidado...
Shuichi 1: (Con confianza) Esta vez te equivocas, mira quien es el débil ahora, me dominabas porque solo me mostraste lo malo de Yuki, porque siempre supe que era un ser especial, y tu perdiste el control, porque.... También lo amas, reconócelo....
Shuichi 2: (Furioso) CALLATE!!! ESO ES MENTIRA, NADIE PUEDE QUERER A YUKI EIRI, EL DEBE PAGAR POR LO QUE HA HECHO ES UN ASESINO... (Más tranquilo) eres un tonto te dejaste convencer por un tonto beso, cuando regrese todo como antes el volverá a ser el despreciable escritor de siempre, solo te usará para que lo complazcas y te abandonará a tu suerte en la cama, como tantas otras veces... (Levantándose con dificultad) Esto se acabo, yo voy a recuperar lo que me corresponde...
Shuichi 1: (Sonriendo) ya has perdido, yo te venceré esta vez... por lo demás estas débil y acepta lo que te he dicho
Shuichi 2: JAMÁS!!!, NUNCA!!!, PODRIA VIVIR O COMPARTIR LA FORMA DE SER CON UN SER QUE SE TIENE TAN POCO APRECIO COMO TÚ!!
Shuichi 1: eso lo veremos...
Se dejan ver a ambos teniendo una fuerte confrontación.... Para luego despertar del largo sueño, mientras Yuki lo observaba con preocupación...
Yuki: ¿Cómo te sientes, baka? (Feliz de observar esos ojos que reflejaban todo su amor)
Shuichi: (Se abrazo a Yuki llorando) Yuki, perdóname, perdona lo que hice, no sé lo que me sucedió, porque me comporte de esa forma, les debo tantas disculpas y...
Yuki: (Silenciando sus labios con su dedo) No hay nada que explicar, aquí el único culpable soy yo... (Abrazándolo) sólo fue una manifestación de tu otro yo... Aunque nos dejasteis a todos frío... (Mirándolo inquisitivamente) vaya, vaya, quien diría que un baka como tu, tuviera un lado tan oscuro...
Shuichi: (Recuperando su postura infantil y sacando su lengua) Yuki, malo!!! Te quiero mucho la li ho!!!!
Yuki: por cierto tus ruidosos amigos, incluyendo al norteamericano lunático, ya les he relatado tu cambio, te esperan con ansias....
Shuichi: La li ho!!! (Luego se detiene repentinamente y juega con sus dedos) es que yo no puedo ir, Yuki, me da vergüenza, me comporte muy mal y....
Yuki: te lo repito, estamos acá porque nos importas, y ellos entenderán al igual que yo...
Shuichi se le iluminaron los ojos con las palabras del rubio, le dio un beso fortuito y corrió como bólido con sus amigos...
K: vaya, es el viejo Shuichi, pero como fue que lograste...
Ryuichi: eso no importa (jugando con kumagoro) Shuichi a regresado y es eso lo que importa o no... aunque (algo apenado) tenemos que hablar Kumagoro y yo, (a esto Shuichi no comprende nada, vuelve a ser el despistado de siempre) :)
Hiro: (Revolviéndole los cabellos a su amigo) Así que ha vuelto el revoltoso y... (Codazos a su amigo) y que tan bien lo has pasado con Yuki?
Shuichi: Hiro!!! (Colocándose entero rojo)
Hiro: en verdad yo debería ser el apenado aquí, porque...
Shuichi: (Interrumpe) no te preocupes Hiro, nada cambiará nuestra amistad, olvidemos lo pasado....(cambiando su mirada por un segundo) porque pronto todo terminará
Hiro: (un poco extrañado de lo último que menciono su amigo, pero lo ignoro) si que eres especial... (Cambiando el tema) aunque debería preguntar a Suguro que paso cuando lo sacaste de quicio... (Todos rompen en carcajadas riendo, excepto Suguru)
Suguru: no me parece nada gracioso, mejor preocúpate con respecto a Tohma, mira que también...
Todos volvieron a reír...
Y un Shuichi como tomate, mientras recordaba su osadía....
K: One moment please!!
A lo que todos voltean a ver al norteamericano...
K: propongo un almuerzo en honor al regreso de nuestro vocalista estrella (sacando su metralleta y disparando al aire)
A lo que todos quedaron anonadados, de la actitud del rubio desquiciado...
Ryuichi: Nanoda!!!, propongo un brindis para Shuichi, su retorno a la realidad y así nos pueda... (Cambiando su actitud de niño a una adulta) decir que es lo que realmente quiere, y si has pensado lo que le mencione la otra noche?
Se produjo un silencio ante la confesión más que inoportuna de Ryuichi, y un nerviosismo incontrolable de Shuichi. La felicidad que los inundaba se fue de un momento a otro, entonces todas esas imágenes que permanecían sin revelarse ante Shuichi, cayeron como un balde de agua fría... Repentinamente el moreno se levantó de la mesa y miró atentamente a cada uno, en sus ojos podían verse claramente confusión y nuevamente esa estampidas de imágenes...
Shuichi: yo en verdad, nunca pensé que sería capaz de tanto.... Yo...yo lo siento Sakuma, Hiro y todos... pero yo solo amo a Yuki, siento haber jugado con ustedes....yo me siento....tan sucio...tan (No pudo resistir más las miradas puestas sobre él, aquella vergüenza que le carcomía el alma, estallo en un llanto incontrolable y corrió como nunca lo hizo)
Yuki: espera!!!
Hiro: Shuichi no te vayas!!! (y se acerco furioso a Sakuma) estas feliz, por lo que conseguiste baka... no tenías porque arruinarlo todo (agarrándolo de la solapa)
Ryuichi: (abandonando su postura de niño y deshaciéndose del agarre de Hiro) estoy harto de fingir esta estupidez, Shuichi es mió, es solo que no lo recuerda...
Suguru: eres un inconciente, no ves que el esta recuperándose y lo único que haces, empeoras el asunto...
Ryuichi: No me interesa, ni siquiera soporto la presencia de este sujeto (por Yuki)
Yuki que había permanecido en silencio se levantó de su silla y fue hacia Sakuma...
Yuki: Ni yo tampoco, me explico tu desagradable presencia...vaya vaya, ahora el tonto mocoso saca sus garras y nos revela la verdad...
Ryuichi: Pues, tú eres el gran culpable del estado de Shuichi, tu eres el que sobra acá en verdad...
Yuki: pues tu eras aquí quien realmente el que quería sacar provecho de esto...
K: (Interrumpe con disparos) Stop!!! Ya ha sido suficiente, en vez de discutir tanto, preocúpense por Shuichi
Suguru: Es verdad, en su estado es peligroso que este solo...
Todos emprenden la búsqueda de Shuichi, el lugar era muy amplio, por lo que se prestaba para que se hubiera perdido, el ambiente estaba más que tenso. Ryuichi revelaba sus intenciones a Shuichi, mientras todos de alguna forma sentían un grave miedo a que el esfuerzo se desplomará por una impulsividad de Sakuma...
Yuki fue el primero en encontrarlo. Se le podía apreciar su inocencia, lloraba incontrolablemente junto a un río, con la mirada algo pérdida y un nerviosismo extremo, al sentir los pasos de su koibito tras su espalda, la vergüenza se incremento...
Shuichi: es mejor que te vayas Yuki....
Yuki: ¿Es eso lo que quieres?
Shuichi: (Reteniendo las lágrimas en vano) Yo tengo que darte muchas explicaciones, no entiendo como las cosas se salieron de control... (Mirándose) como llegue a convertirme en esto...
Yuki: El doctor dijo que esto podría ocurrir, que la aceptación fuera dolorosa... Tuviste un trastorno de personalidad...
Shuichi: (Interrumpiendo) La verdad es que he causado tanto daño...
Yuki: (Abrazándolo repentinamente, sorprendiendo al mismo Shuichi) Todo saldrá bien, no te preocupes...
Shuichi: Yuki...Estas muy diferente?
Yuki: (Con cara de pocos amigos) ¿A qué te refieres?
Shuichi: (Sonriendo y riendo) Es una broma....te quiero mucho (reforzando el abrazo)
Mientras tanto en la otra cabaña un Sakuma, se sentía terriblemente apesadumbrado por sus actos, y esa escena viendo a Shuichi llorar incontrolablemente por su culpa, le desgarro el corazón...
Ryuichi: (Mirando a su conejo) nanoda...Kumagoro creo que es mejor irse, ya hemos hecho bastante aquí...hablaremos con Shuichi después y pediremos disculpas... pero sin embargo no me rendiré y conquistaré su corazón...
Hiro entra a la habitación interrumpiendo sus reflexiones...
Ryuichi: Cuanto tiempo has escuchado?
Hiro: (Colocando una mano sobre su hombro) Lo suficiente para saber, cuan arrepentido estas y cuanto amas a Shuichi....
Ryuichi: tu me entiendes porque...tu también lo amas...
Hiro se sorprendió ante aquellas palabras...
Ryuichi: ¿O me equivoco?
Hiro: (Suspiro) es verdad, quizás desde siempre y por eso deseo lo mejor para él, aunque te confieso que fue difícil con la actitud que tenía, pero sin embargo por su felicidad yo haría cualquier cosa...
Ryuichi: (Sorprendido) Shuichi tienen mucha suerte, eres en verdad un gran amigo... Tu no eres egoísta, sin embargo yo no puedo quitarlo de mi cabeza...
Hiro: (Sonriendo) Te propongo, vayámonos, nosotros sobramos aquí, dejemos que este a solas con Yuki-San, de otro modo si permanecemos nos carcomerá la ira...
Ryuichi: (Volviendo a su postura de niño) Hiro, es muy buen amigo, no es así, kumagoro?
Shuichi: no deberían irse, lo que sucedió ya esta olvidado, en serio...
Hiro: es lo mejor, así tienes todo el fin de semana para ti, baka ...
Ryuichi: nanoda!!, adiós Shuichi, nos veremos la próxima semana, no dudes en llamarme por cualquier cosa...
K: Good bye!!!
Suguru: Oye, y procura llegar temprano y no quedarte dormido...
Shuichi: (Sacando la lengua) ) prometo no quedarme dormido!!! La li ho!!!
Hiro: (Abrazando a su amigo) nos veremos...
Pero antes de retirarse Hiro, no pudo obviar ese susurro de Shuichi en su oído...
Shuichi: (Cambiando por un segundo su actitud) Eres un tonto Hiroshi...pagaras las consecuencias...
Por un momento esas palabras lo congelaron, pero las obvio, pensó que se trataba de una broma, ya que era de esperarse las travesuras del loco de su amigo...
Así transcurrió la tarde en tranquilidad para Shuichi junto a su adorado escritor, fue una velada hermosa y donde la pasión los hizo dueños, al comienzo fueron dulces besos que cada vez se profundizaron más, sin previo aviso ya estaban disfrutando del cuerpo de cada uno, y donde el amor se desató sin rienda...
Yuki: mañana será otro día, y nos queda mucho por hacer...
Shuichi: (Con corazoncitos en los ojos) si es verdad, eres tan kawai Yuki!!!
Yuki: es mejor que duermas, ha sido un día muy agotador para ti... (Regalándole un beso en la frente)
Shuichi haciendo pucheros, y haciéndose de rogar...
Shuichi: vamos Yuki, un minuto más...
Yuki: no, no queremos que mañana estés todo dormido, además tenemos toda una semana...
Se dejaron ver en medio de la oscuridad como dos cuerpos dormían con tranquilidad después de tanto tiempo...
Mientras tanto Hiro, conversaba en la casa de Ryuichi, desde aquél momento se habían convertido en más cercanos...
Sin embargo Hiro, se encontraba muy callado durante toda la velada, algo de seguro lo intranquilizaba de sobremanera, a lo que Ryuichi percibió...
Ryuichi: ¿Qué te sucede Hiro?... Kumagoro esta preocupado...
Hiro: (Cambiando su aptitud a una de miedo) Debemos regresar de inmediato!!!!
Ryuichi: (Sin comprender) ¿Pero qué te sucede Hiro?, kumagoro no entiende....
Hiro: Escúchame Ryuichi, tienes que entenderme, hay que regresar lo antes posible... Yuki-San corre peligro y hasta el mismo Shuichi...
Ryuichi: (Abandonando su postura infantil) ¿Qué es lo que sucede?....
Hiro: te lo explicaré en el camino, esto es grave....
Ya eras más de las tres de la mañana y por alguna extraña razón Yuki dormía sin desvelarse y sin ninguna pesadilla, seguramente era debido a la solución de sus problemas. Sin embargo Shuichi no parecía dormir, se levantó con cuidado para no despertar a su koibito... Extrañamente se vistió y sacó una maleta debajo de su cama, todo esto era carente de lógica. Miró por última vez la habitación y depósito un beso en la frente de Yuki, con cierto ironismo.
Shuichi revisó con cuidado la chaqueta del escritor, buscando con desesperación las llaves del vehículo. Saliendo de la casa, abrió la caja maleta y tiro con violencia las maletas, volviendo rápidamente a la habitación de Yuki....
Shuichi: (La maldad volvía a apoderarse de sus ojos, la inocencia se desvaneció por arte de magia) Demonios!!! Tanto tuve que fingir, todo la tarde....me darían un oscar, los engañe a todos....va! Shuichi no ha regresado, el ha muerto, tontos incrédulos...cielos lo más difícil, fue llorar y fingir ser el patético de antes, me dan ganas de vomitar... pero ya termino todo Yuki, el asesino pagará... (Observando como dormía)....
Shuichi cargaba un envase lleno de bencina, que comenzó a rosear encima de la cama donde yacía el rubio y todos los alrededores de la casa...
Shuichi: creo que esta será nuestra despedida final, mi amor, nadie creería que podría llegar a ser tan malo (riendo) pero se equivocaban puedo ser peor, quémate en las llamas de la muerte junto a tu sensei (encendiendo un fósforo y dejándolo caer al suelo) ups, se me cayo, pero que torpe... deberías huir...oh se me olvidaba, te di un sedante en el vino que bebimos....maldito bastardo!!!
Rápidamente se dejaba ver, como poco a poco se quemaba la casa, pronto el fuego quemaría al escritor y moriría....
Se dejo escuchar el auto que partía a toda velocidad, y como así Shuichi huía...
Mientras tanto Hiro manejaba como un animal, dirigiéndose a la cabaña, tenía un mal presentimiento desde que partió del lugar, no podía obviar esa frase en su mente, ese cambio en la mirada de Shuichi, esos ojos llenos de maldad, sintió un escalofrió, debería llegar lo más pronto posible, o quizás sería muy tarde...
Ryuichi: ¿Cuánto falta? (se lograba notar preocupación en el tono de voz)
Hiro: no falta mucho, espero que lleguemos a tiempo...
NOTAS...............................................................................
Muajajajajajajaja, que les ha parecido este cambio en Shuichi?... a puesto que creían que había vuelto en verdad... Ahora el fanfics se podría decir que ha llegado al clímax, Hiro llegará a tiempo al lugar?....Todo es posible y nada es absoluto...
También nuestras disculpas por el atraso en publicar, es que pese a estar en vacaciones nos dejaron tareitas y trabajos que entregar!!! ¡¡ pero bueno aquí estamos de nuevo, espero que les haya gustado, y gracias por su apoyo continuará....
Bye bye bye....
