Su caminar era rápido pero a la vez de total seguridad, no podía obviar las duras palabras de rivalidad de su prima Maiko, sus celos parecían escapar de los límites reales. La causa era fácil de desentrañar, ese gran cariño que se profesan Shuichi y ella, quizás tanto como una hermana. Por ello el no haberse enterado antes de ese comportamiento por parte de su primo la había irritado de sobremanera. Tan confidentes eran, que ella aseguraba plenamente en curarlo. Pero el mal presentimiento de semanas hacía hincapié en su corazón, estaba pronto a llegar al apartamento que compartía con el rubio, sabía perfectamente el trato indigno que daba Yuki a Shuichi. Sólo quizás, ella podría ayudar… sólo quizás existía una pequeña posibilidad….
Yuki detuvo su incesante tecleo en la poca de inspiración que surgía en la creación de su nueva obra que titulaba "El regreso de un ángel", irónicamente un título para circunstancias contrarias a su vida. El toque a su puerta era incesante, ya casi perdiendo la paciencia, a lo que Shuichi lo miraba lleno de rencor como burlándose de toda aquella situación.
Yuki: baka, abre la puerta, no querrás que me moleste nuevamente contigo
Shuichi: hago lo que se me plazca, escritor de pacotilla
Yuki: (Obvió el último comentario, se levantó de la silla) Sólo está te la dejaré pasar (en realidad ya estaba harto de lastimar a su pequeño, ya casi se rendía)
Su sorpresa fue mayor, al encontrar una joven de casi la misma edad de Shuichi, de cabello negro azabache y unos ojos verdes intensos.
Yuki: ¿Quién es y qué desea? (con su usual cortesía)
Mientras Shuichi esperaba en el living de la casa en una postura muy sexy a quien supuestamente entrara.
La joven por fin le contesto, a esos ojos tan gatunos que la desconcentraban…
- Yo me llamo Ayame -
Esas palabras llamaron la atención de Shuichi, algo dentro de él le decía que quien estaba aguardando afuera, era muy importante. Nuevamente sintió una sensación extraña y su cabeza se debatió en una decisión interna…
Shuichi 2: Yo te recuerdo, fuiste la única que me apoyo en ese momento tan difícil de mi vida, sin importar las consecuencias, la única que me apoyo, incluso por mi culpa recibiste maltratos, tu eres la única digna, amada prima…
(Palabras bastante tiernas provenientes del demonio de Shuichi2)
De inmediato Shuichi reacciono, rápidamente se levanto del sillón para dar un pequeño empujón a Yuki de la puerta…
Shuichi: Querida Ayame… mientras la abrazaba y levantaba por los aires…
Ayame: Primo, por favor bájame que me vas a marear….
Yuki, no daba cuenta de lo que sus ojos veían, repentinamente su malvado personal era total ternura con la muchacha que decía ser su prima… ¿Qué tan especial era la muchacha para causar dicho efecto, ¿Por qué no existía tal rencor, como con los demás?. Su maldad aún estaba presente, pero no contra ella, era como si fuera a quien debía proteger. Existía algo diferente, y debía averiguarlo, sólo con ella.
Yuki: pasen, par de bakas que terminaran por congelarse afuera…
Shuichi: no le hagas caso a este desgraciado…
Ayame: por dios Shuichi, pero que clase de trato es este, has cambiado mucho hermano…tu sabes que pese a todo lo ma….
Shuichi (con una cara de sarcasmo) con que viniste a eso no, a estar en contra mía al igual que todos los demás, has sido una tonta que sigue la manipulación del resto, ¿no es así?... porque crees que soy así, ha caso debo ser el tonto de antes que pasaban a llevar, yo… si fui el más lastimado antes, con mi antiguo yo…
Ayame: pues estas equivocado, acaso piensas que yo no he padecido, tenían razón eres un egoísta sólo piensas en ti, y no perderé mi tiempo con alguien así, fue un completo error haber venido, y darte todo mi cariño siempre…
Shuichi detuvo suavemente su brazo cuando Ayame se disponía a irse…
Shuichi: no te vayas, quédate, jamás olvidaré lo que hiciste por mi… perdóname no sabía lo que decía….
Está última reacción sorprendió a Yuki totalmente, no esperaba tan comportamiento. El arrogante de Shuichi ¿pedía perdón? Si que tenía que ser especial aquella muchacha.
De repente una imagen repentina, le vino a la cabeza a Yuki, observo sangre, una clase de premonición, que logró impactarlo de sobremanera. Obviando esta última imagen, observo más detenidamente a la joven que tenía en frente, una muchacha quizás un año menor que Shuichi, que a simple vista irradiaba mucha personalidad, tanto para no amedrentarse de la conducta de su primo. De una vitalidad tan asombrosa como el de ojos amatistas, pero a la vez de una mirada bastante penetrante. Ahora podía explicar un poco, los genes diabólicos del otro. Este último comentario provoco una sonrisa, difícil de olvidar por Shuichi.
Shuichi: ¿Qué es tan gracioso?
Yuki despertó de su actual estado, para enfrentar la mirada de su amado y actual contrincante.
Ayame: ¿Me preguntaba, Yuki, permitirías que secuestre a mi primo a una cafetería, tenemos tanto de que hablar, ¿No es cierto, Shuichi?
Yuki: (Saco un cigarro de su bolsillo, mientras comenzaba su incesante vicio) Creo, que no será posible, ya sabes las circunstancias en que nos encontramos, creo que tu pregunta ha sido bastante tonta…
Último comentario que hizo con ánimos de ver la reacción de Shuichi… o ¿Eran celos de aquella muchacha?. Shuichi pudo percibir aquello, y nuevamente su mente planeaba algo descabellado, sin suponer que sería una pésima idea a futuro.
Ayame no se sorprendía de la falta de cortesía del escritor, sin embargo ella remataría diplomáticamente…
Ayame: (Sacando también un cigarro de su bolsillo) Entonces, ¿Qué le parece si salimos los tres, yo no tengo nada que ocultar ante los ojos de nadie, además se sorprenderá, Eiri – San de las cosas que ambos tenemos en común, créame puedo ser muy interesante cuando lo deseo…
Este comentario inquieto bastante a Yuki, ¿Qué es lo que trataba de insinuarle la muchacha?...
Sin saber como, ya estaban en una cafetería, muy a regañadientes de Yuki y Shuichi, ya que no deseaba compartir nada con el rubio, sin embargo el interés por saber de Ayame era mayor. Yuki se mantenía en silencio.
Ayame rompió el silencio… Dígame Eiri – San, ¿Usted pretende asesinar a Cristal susueh en su próxima edición?. La última frase no hizo más que sorprenderlo nuevamente. ¿Acaso esa chiquilla leía sus libros?. Entonces era una intelectual o… ¿una fans?. Esta última idea era muy descabellada para una chica del carácter de Ayame .
Así logró tomar su atención, atribuyéndose una sonrisa por su victoria, que no fue desapercibida por Shuichi.
Yuki: (Dando la última bocanada de su cigarro) ¿A sí qué has leído mis libros, puedo saber la razón?
Ayame: (Sonriendo abiertamente) En realidad son tres razones: la primera es para conocer a la pareja de mi conflictivo Shuichi, la segunda me gusta la literatura y tercera yo también escribo, pero mi género no es tan romántico como el tuyo…
Yuki: hoy en día cualquiera puede editar, ¿No es así Shuichi?
Shuichi: (En una forma bastante hiriente) Yuki, ¿Acaso te sientes amedrentado por Ayame, o estás celoso?. Escucha, Ayame te voy a contar algo que quizás puedas relatar en tus historias, que creo que pueden ser más valiosas de las que escribe Yuki, porque como en realidad tu expresas tus sentimientos y no los guardas, tendrías varias fuentes…
Yuki y Ayame no comprendían la indirecta de Shuichi…
Pero este prosiguió…
- Sabías que con Yuki más de dos meses y medio que no hacemos el amor, sólo tenemos sexo, digamos que porque me tienen retenido contra mi voluntad -….
Los ojos de Yuki se abrían más y más ante los dichos de Shuichi…
- También sabes que, he coqueteado con todos, incluso he estado a punto de ceder ante el deseo por Sakuma, mi ídolo de toda la vida, te imaginas, Ayame, desde que cambié de mi ridícula personalidad, ahora me siento importante y todos me ven con otros ojos, hasta creo que tu…
Es interrumpido, por el sonido de una silla, al parecer Yuki se retiraba irritado del lugar, pero Ayame detuvo la huida de Yuki, para sorpresa de este…
Ayame: sabes lo que creo… (Irritada) que estas perdiendo toda tu verdadera chispa, eres precisamente lo que no quieres ser, un cretino, debería darte vergüenza, actúas como un bebe y te crees toda una celebridad, no eres más que un criajo, alguna vez afronta una responsabilidad, con ese comportamiento sigues reafirmando lo que todos creen… tu debilidad, consigues todo lo contrario… realmente Yuki debe aguantar mucho…
Shuichi había quedado por primera vez en este último tiempo, sorprendido, sin palabras, aquellos dichos no tenían más que verdades certeras y profundas. Sobre todo de la boca de quien nunca le mentiría. Este cometario hizo emerger cierta reflexión en él. ¿Qué es lo que realmente deseaba conseguir, aparte de una venganza interminable?... Pero sus pensamientos fueron cortados de raíz por un nuevo ataque de Ayame…
- Yo también tengo mis problemas, tontamente pensé en solicitar tu ayuda, pero creo que en tu estado, no puedes hacer nada –
Shuichi quedó más petrificado aún…
¿Qué clase de problemas?
- Te lo dije, no puedo contar contigo, ahora si me disculpan iré a ver a Hiro, hace tanto que no se de él, ni tampoco del loco del conejo, jajaja –
Así, dejó una interrogante para los dos presentes. Shuichi aún estaba ido. Esto no pasó desapercibido para Yuki, empezando a ver una ventaja de la visita de Ayame, debía abandonar su orgullo y solicitar ayuda, pero…
- Oye, baka, hace tiempo que no te veía así… Porque no vamos a dar una vuelta en el auto, creo que te hace falta hace mucho tiempo tomar aire fresco –
- Buena idea, creo que lo necesito… ¿por que no? –
Yuki ahora recuperaba sus esperanzas, por fin encontraba una luz en el camino, pero debía averiguar que era lo que hacía tan especial a Ayame, como para impresionar y cambiar tan radicalmente la indomable rebeldía del menor.
Por su parte Shuichi no hacía más que pensar en el recuerdo latente de aquella época tan devastadora en su vida, que ni siquiera nunca oso contar a su amado, por miedo de sentirse más vejado de lo que sentía su cuerpo y su alma. Mientras paseaban en el mercedes, cada uno de los presentes guardaba un silencio, pero no como las veces anteriores, sino un tiempo de reflexión…
FLASH BACK
Shuichi tenía catorce años, aproximadamente, y se encontraba en un hermoso parque de diversiones juntó a Maiko y Ayame.
Parecía un día totalmente perfecto para el disfrute de las aventuras de tres jóvenes intrépidos, pero ese día algo cambiaría la vida de todos, ya sea para bien o para mal…
Ayame: ¿Qué les parece si vamos, a comprar más golosinas? Tengo mucha hambre, primo… hey Maiko, prometiste que me regalaría el osito de ese puesto (haciendo pucheros) y tienes tan mala puntería con las flechas que creo que me iré desconsolada…
En ese momento, Shuichi jugaba con mucho esmero y acababa de ganar el osito para Ayame, mientras esta se le abalanzaba a los brazos y le daba un tierno beso en la mejilla… ¡te quiero tanto, primo Shuichi, Maiko siempre es muy torpe!…
Maiko con una enorme cara de Neko, casi le gritaba.
Ambos reían en un divertido juego. De repente llegaba el hermano mayor de Shuichi, Suhai a buscarlos, era un joven de cabellos violetas pero de ojos verdes intensos, de unos diez años mayor…
- Lo siento, pero la diversión ha llegado a su límite, es hora de regresar a casa-
- Ah ¡eres un aguafiestas! (gritaban todos al unísono)
- Pero adivinen, a quien traje conmigo….-
- ¡HIRO! (Nuevamente todos gritaban al unísono)
La felicidad los embargaba a todos en el auto, mientras reían y cantaban hermosas canciones, ya desde pequeños, Shuichi y Hiro soñaban con ser famosos, entonando canciones de Nittle Grasper…
De repente un auto oscuro, adelanto violentamente el vehículo, haciéndolos caer a todos en posturas bastantes ridículas, pero la expresión de Suhai cambio abruptamente…¡Ahora no!...
Algo malo se avecinaba, ¿Por qué el asombro de Suhai, algo terrible sucedería.
El auto negro está vez estaba delante de ellos, y otros se colocaron a sus lados. Acorralándolo violentamente y embistiéndolo una y otra vez, esta vez el temor se apodero de los más pequeños…
- ¡Silencio!- Grito Suhai enfurecido
Esta vez lo que comenzó como un simple día de diversión se transformo en una pesadilla…
De repente la velocidad era demasiado rápido para la curva que había que tomar, y el vehículo se estrello estrepitosamente contra un muro.
FIN FLASH BACK
Yuki miraba esta vez de reojo a su acompañante…
Yuki: Quiero hablar contigo, y espero que está vez me escuches y no esquives mi pregunta…
Shuichi despertaba de sus recuerdos, que revivían una antigua pesadilla…
Shuichi: no estoy de humor, además tengo mucho de que pensar, sólo espero que no prosigas con tu estúpido método… te daré una pista… no funciona
Yuki: ¿Y qué debería funcionar, baka? (Exasperándose) he intentado de todo para que me perdones, he abandonado mi orgullo, todo por ti, no hay forma de…
Yuki detuvo el vehículo, y para su sorpresa Shuichi, se colocaba realmente serio…
- Sabes, todo esto lo pudiste haber intentado hace mucho tiempo, antes de que todo terminará tan mal-
Shuichi se acerco sensualmente a los labios de Yuki para capturarlos en un apasionado beso, pero esta vez no estaba cargado de lujuria como los anteriores, sino de amor retenido por tanto tiempo…
- Si me hubieras besado de esta forma, y me hubieras dicho "te amo", no me lastimarás cada noche con tus desplantes, y sin haberme sentido una molestia, las cosas serían distintas, ahora quiero estar tranquilo -
Yuki quedaba más que sorprendido, ya no daba cuenta de los últimos sucesos, ¿Acaso le habían cambiado a su Shuichi?. Sintió un escalofrío en su espalda, y prosiguió el camino a su departamento. Ambos llegaron sin mediar palabra y cada uno se fue a su respectivo lugar.
Un Shuichi completamente diferente regresaba a escena… ¿Qué le sucedió al malvado o al inocente muchacho?. Algo lo hizo cambiar y tenía que averiguarlo. Nuevamente volvía a conseguir inspiración para su nueva novela, realmente el ángel regresaba, esperando que no fuera un nuevo truco de Shuichi.
Por su parte Shuichi era partícipe nuevamente de una división, una pelea en su subconsciente, en lo que sería una pesadilla nocturna.
Shuichi 2: ¿Qué me has hecho? ¡Tú tienes la culpa, tú la tienes!
Esta vez Shuichi estaba más repuesto y tenía un brillo especial en sus ojos…
Shuichi: no lo niegues, te has dado cuenta que aun lo amas… estas arruinando la vida de ambos, déjame irme y solucionare todo, podremos convivir juntos, nuestro triunfo está en saber congeniarnos.
Shuichi2: (Frenético) ¡Mentiroso, eso es lo que eres… ¡¿Por qué, apareciste Ayame, me has confundido… te odio, los odio, pero ya se… la lastimare…
Shuichi: no te atrevas, pero ¿Serías capaz después de todo lo que hizo por ti?
Shuichi2: ¡Callate! (estaba realmente confundido)
Al despertar estaba igual que en los sueños, se levantó y eran las tres de la madrugada, Yuki se había dormido sobre el laptop, lo observó con cierta ternura, tentado a besar sus labios…
Shuichi se molestó consigo mismo…¡Pero que diablos me sucede, no debo ceder.
Sin darse cuenta por la furia había roto el espejo del baño, dejando ensangrentado su puño, ante tal ruido Yuki despertó de inmediato…
Yuki: (Horrorizado) ¿Pero qué es lo qué te pasa, Shuichi?
Shuichi: ¡Nada, no me pasa nada…
Yuki sonrió para sí, el sabía perfectamente lo que sucedía, estaba confundido, y esto debía hablarlo con Ayame y el resto. También pensó en le doctor, claro que no era una muy buena idea, debido a la alianza que existía entre él y Shuichi…
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Sentimos la tardanza, pero no se preocupen en está semana sacaremos tres capítulos a lo menos es una promesa…
Es que este año fue horrendo, hemos tenidos exámenes como locos y la inspiración se había acabado, pero ahora, ya ven, ha vuelto la brecha de la creatividad.
Primero que todo, discúlpennos, hemos recibido sus reclamos y tienen toda la razón pero prometemos compensarlos, muchas gracias por el apoyo, ustedes siempre han sido la verdadera llama de nuestros fics…
Mery: Snif snif estoy muy feliz de que al fin podamos actualizar esta historia!
Buaaaaaaaaaaaaaa voy a llorar no yo me la creo! Todo gracias a gaby-sama snif snif
Espero que les guste! Dedicado a todos ustedes!
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
