A pasos del final

La colilla del cigarro terminaba por consumirse en el pavimento de una colorida plaza, mientras el dueño de este, perdía su vista en el firmamento tras meditaciones.

¿Cuándo había perdido el control de las circunstancias? La seguridad que mantuvo en el comienzo de esta travesía parecía esfumarse como las estaciones del año, pero a diferencia de ellas, desconocía cuando comenzaría nuevamente el ciclo en que retornaría la calma.

La llegada de su adorada prima sólo vino a complicar las cosas… hizo que surgieran las dudas nuevamente…

Sin embargo, su orgullo seguía intacto, y no podía negar que adoraba esa actitud, esa imagen de auto confianza y de poder. La gloria del temor.

Mágicamente, su lápiz fue guiado por la inspiración repentina que surgió de todo lo que sucedía en su entorno, se llamaría la canción: "Seducción amatista".

¿No era un poco presumido, se sonrió, nada sería lo suficiente para él.

Comenzó a fumar su quinto cigarro, su vicio avanzaba paulatinamente, pero eso parecía no importarle.

Recordó repentinamente con miedo, que se estaba atrasando de sobremanera. Ya estaba atardeciendo y cualquier error era fatal. Tomo un taxi y se dirigió con rapidez al departamento de Yuki.

Era cierto, lastimó a Yuuji de gravedad, pero sus secuaces seguirían con el plan que habían formado ambos, y debía detenerlos. ¿Por qué lo hacía, si detestaba al rubio¿Acaso lo amaba? NO, se auto respondió nuevamente.

Si alguien mataba a Yuki Eiri, sería él personalmente y nadie más.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Yuki proseguía con su novela, los plazos ya casi terminaban para su entrega y al fin su concentración era la del 100, decidió tomarse un pequeño descanso, se acerco al refrigerador y saco una cerveza, repentinamente tocaron el timbre de la puerta de manera incesante…

- Baka¿con que sorpresa me traerás ahora? -

Su sorpresa fue mayor, al encontrarse con dos sujetos altos, que ocultaban sus rostros en unas mascaras de color plateado, y llevaban unas capas largas de color negro, lo miraban con malos ojos. Su reacción inmediata fue de cerrar la puerta, su presentimiento le decía que lo hiciera. Pero uno de ellos, noto la impresión del rubio, y coloco la mano y el pie para evitar el acto. Entraron de inmediato. Yuki sin pensarlo dos veces, ni siquiera pregunto, y tomó una actitud fiera.

Sujeto 1: (rió) ya veo, tenían razón, eres todo un caso… oye… y ¿Qué tal será en el sexo?...

Sujeto 2: pues, veámoslo…

Yuki no comprendía sus palabras…

Yuki¿Qué es lo que quieren, quién los mando?... y sin decir más, golpeo al sujeto que tenía más cerca de sí, para su seguridad…

Sujeto1¡maldito, escritor, las pagaras! (mientras se abalanzó a él, y lo arrincono a la muralla, mientras que el otro sujeto se unió, y lo acorralaban ambos tratando de tocarlo descaradamente)

Sujeto 2: (Mientras comenzaba a bajar a su entrepierna) ¿Y qué te parece esto?

Sintió como revivía ese momento de la infancia, las fuerzas se le iban poco a poco, y el orgullo moría a sus pies¿por qué tenía qué sucederle esto de nuevo¿quién sería capaz de cosa semejante, pensó en Shuichi por un instante, pero la idea era demasiado dolorosa. Nuevamente se sentía sucio, y no tenía las fuerzas para oponerse, uno de esos hombres era robusto y de mayores energías que las suyas. El sujeto más delgado comenzó a besarlo descaradamente, por su oposición, este se enfureció y forzó sus labios hasta sacarle sangre. Comenzaban a romperle la ropa, reviviendo algo que siempre temió.

Si llegara a pasar eso nuevamente, prefería morir, ya no podría afrontar un trauma más a la colección.

Justo, cuando su peor pesadilla se haría realidad, uno de los tipos callo al piso inconciente, mientras que el otro se volteaba rápidamente para ver el fruto de sus preocupaciones, su sorpresa fue al encontrarse con un joven de ojos amatistas y azabaches cabellos…

Sujeto 2¿Quién demonios eres?...

Shuichi se acercó rápidamente a él…

Yuki con desesperación… ¡Aléjate shuichi, te va a lastimar, no seas baka!

ja, crees que una porquería como está me va a hacer algo…?

No te fíes, mocoso, tuviste suerte con mi compañero, pero ahora la pagaras, me divertiré contigo, también-

(Seductoramente) ahh, vamos inténtalo¿quieres poseerme, no es así? (se acerco coquetamente al sujeto robusto)

¡Shuichi, no seas baka, te va a violar!-

Es eso, lo que haré – lo miraba lleno de lujuria, mientras Yuki no podía hacer nada producto de los golpes que le habían propinado para aprovecharse de él.

Shuichi, no opuso resistencia, y se dejo besar por el sujeto…

Me has salido muy manso, te haré disfrutar preciosura, incluso pedirás para que te haga gritar de placer y digas mi nombre, como una vulgar perra-

¿En serio? (Separándose de sus labios), y porque no me das otro beso cretino, para que recuerdes que nadie, excepto yo, puede tocar a Yuki Eiri… (clavando un cuchillo en su vientre)-

Yuki, no podía creer lo que sus ojos veían, nunca creyó capaz de algo así a su koi, estaba sorprendido por dos cosas:

Su valentía para con él y… ¿Estaba celoso…el malvado de Shu – chan mostraba sus sentimientos hacia él, no pudo evitarse sonreír, las cosas mejoraban aún más. ¿Pero quién había sido el autor de este ataque… o quizás estaba dirigido a su koi?. Se levantó con dificultad, para comprobar la expresión de molestia de Shuichi, mientras pateaba brutalmente al sujeto mientras se desangraba…

¡Escucha estúpido, debería matarte aquí mismo!

Basta, Shuichi, es suficiente, llámamelos a la policía y que ellos hagan el resto-

De acuerdo, está vez lo haremos a tu manera… ¿Estás bien, llegue a tiempo? (examinando tiernamente al rubio)

Sí, gracias, pero te arriesgaste baka, a que te hubieran…

Sus dichos, fueron interrumpidos por el apasionado beso de Shuichi, que está vez comenzaba, a acariciar su espalda sin ninguna lujuria, como si quisiera atesorar todo momento junto al rubio, este le devolvió con la misma intensidad el beso, repentinamente eran presa de algo más intenso…

Shuichi cortó el beso repentinamente…- es mejor que llamemos a la policía y después sigamos con lo nuestro- acarició su rostro con más ternura que la vez primera, mientras le daba un tierno beso en la mejilla…

Yuki llamaba a la policía y explicaba los hechos con calma. A los pocos momentos llego una ambulancia, donde se llevo a uno de los bandidos que yacía en un charco de sangre.

Y dígame Shindo Shuichi¿cómo se percato de los hechos?

Sacando un cigarrillo – Simplemente regrese al departamento, porque se me habían quedado varias letras que compuse para el álbum. Pero antes de entrar, sentí demasiados ruidos, presentí que algo sucedía, use la llave, y entre con mucha cautela, pude notar la actitud que tenían estos sujetos hacia Yuki, y sigilosamente me acerque al más alto y lo ataque, pegándole en la nuca para dejarlo inconciente…

¿Y cómo termino, entonces ensangrentado?

Porque se despertó, al poco rato… (riendo) parece que no fui muy certero, entonces intento atacarme con el cuchillo, y yo repelí en ataque, para usar su propio instrumento contra él –

Señor, Eiri, me puede describir ¿qué conductas, tomaron hacía usted?

Silencio –

Molestó – Creo, que a ustedes los policías, les falta tacto, acaso no lo escucho, les dijo que se intentaron aprovechar de él, no es necesario preguntar más cosas para imaginarse las circunstancias¿No cree, ahora rogaría que me acompañaran a la salida, caballeros…

Shuichi los guió hasta la puerta y los policías a regañadientes salieron

-en verdad que son unos cargantes y desubicados… ¬¬- se dijo a sí mismo

Yuki lo contemplaba en silencio, lo había sorprendido el hecho que Shuichi hubiera salido en su defensa…-- al parecer por fin está volviendo el antiguo Shuichi.- sonrió ante tal hecho

Shuichi fue hasta donde se encontraba Yuki y lo observo sonreír—descarta cualquier idea sobre que si he vuelto a ser mi antiguo yo… que es lo más probable que habrás pensado… no seas ingenuo… si alguien aquí va a hacerte sufrir y suplicar por su vida... seré yo! y nadie más- se agacho para quedar a la altura de Yuki que en ese momento se encontraba sentado en el sofa—entiendes cariño? Así que sácate esas tontas ideas…-- beso la comisura de sus labios—será mejor que vaya a descansar- se levanto dejando a Yuki herido y sobre todo desilusionado, aunque, en el fondo de su corazón con un atisbo de esperanza

Al poco tiempo se dejo escuchar el teléfono, Yuki, contesto el teléfono algo fastidiado…

¿Tohma?... si estoy bien¿pero como te enteraste?-

Tengo mis contactos, Eiri, lo importante, es que tu estás muy bien, agradezco a Shindou – san a que estuviera presente, no me hubiera perdonado nunca si hubiera vuelto a suceder –

No, eso no volverá a pasar nunca más, gracias por llamar, estoy bien, ahora sólo quiero descansar-

Adiós, entonces, Eiri-

Shuichi estaba en el cuarto que compartía con el rubio, bastante irritado, ya que sabía a quien pertenecía precisamente la llamada… - A Tohma – como odiaba, a ese maldito bastardo¿Cómo era posible, ni siquiera disimulaba su interés por Yuki. Siempre había tratado de vulnerar su relación juntos, definitivamente le arruinaban su carácter, y más aún con ese sujeto…

- estúpida sonrisa, estúpido dueño de Ng records… estúpido "puto amo del universo"…– decidió guardar silencio… ¿Acaso estaba celoso? Estaba realmente iracundo¿Y cómo se entero de todo?

Salió del cuarto a buscar a Yuki, quien fumaba pacientemente su cigarro, aunque guardaba cierto toque de desaliento en su expresión, quizás el suceso lo había afectado más de lo que creía. Estaba tan concentrado en sus cavilaciones, que no percibió que Shuichi estaba abrazándolo por la espalda, mientras apoyaba su rostro en uno de sus hombros.

- Que mis actos no te confundas, amor, yo sigo siendo el mismo mal nacido que has conocido, sin embargo, no puedo negar que me atraes mucho-- metió una de sus manos dentro de la camisa de Yuki acariciando su firme pecho-- quiero pasar una noche contigo – le susurró suavemente en su oído

La proposición de Shuichi, no hizo más que sorprenderlo, hace tanto tiempo que no estaba con el ex pelirrosa, lo deseaba como nunca, esa combinación interesante de rebeldía y seducción, lo hacían la droga perfecta para sus sentidos, y sin darse cuenta, estaba más enamorado que nunca de él, tenía que recuperarlo costase lo que costase…

Yuki volteo su cabeza al lado en que se encontraba apoyado su koi, lo miro fijamente para acercarse lentamente a sus labios y disfrutar de su néctar, como adoraba sentir esa sensación de cercanía, tanto tiempo había pasado desde la última vez que sin notarlo ya estaba muy excitado, deseando sólo tocar la piel de su rebelde.

Ese beso se volvió más y más fogoso, hasta que Yuki sin decoro comenzó a acariciarlo por debajo de su camisa con desesperación, a lo cual Shuichi se separo lentamente de él, para mirarlo con total gracia. Shuichi retomo el beso, pero esta vez sentándose encima de sus piernas, para posar sus manos detrás de la cabeza del rubio, hasta que por el peso, cayeron acostados en el sillón, Shuichi encima de Yuki, está vez, él tomaba el control, para bajar por su cuello, dejando tiernos besos que inundaban la piel del mayor, sin dejar de hacer su tarea, fue desabrochando la camisa del rubio hasta quitársela, y entretenerse con su pecho, acariciando sus tetillas, apretándolas, lamiéndolas como su de un dulce se trataran, logrando que este se excitará más de lo que estaba, molestándole ya su erección. Shuichi violentamente quitó los pantalones y calzoncillo de Yuki, en un acto bestial. Mientras reía coquetamente, esto provocó que la locura del rubio llegara al límite, girándose rápidamente sobre Shuichi y cayendo nuevamente, pero está vez al suelo, en donde Yuki, posesivamente capturo los labios del menor, mientras ya no existía ropa que lo cubriera. Sus cuerpos se tocaban tan íntimamente que no se podía distinguir donde comenzaba uno y acaba el otro.

El rubio comenzó a juguetear con el miembro de Shuichi, hasta introducirlo en su boca y succionarlo lentamente, dando suaves y deliciosas lengüeteadas provocando el descontrol de éste, por medio de gemidos que clamaban por su atención continua.

Quizás había sido demasiados meses sin hacer el amor… Yuki llevo sus dedos hasta la boca de Shuichi quien los lamio con gula, pasión, introdujo un dedo en su abertura suavemente, comenzó con su trabajo, dos y hasta tres, preparo su entrada para la tan deseada penetración, en que ambos formaban una melodiosa canción de gemidos y suplicas por más emoción.

Pero sucedió algo que dejó sorprendidos a ambos, y mucho más a Shuichi, en medio de caricias que se proporcionaban ambos, y ya cuando Yuki había llegado al clima del orgasmo junto con Shuichi, este dejo escapar una frase que dejó en claro las dudas que tenía Yuki sobre él… - AHH, AHHH, AHH, TE AMOOOOO YUKI –

Por acto reflejo, Shuichi tapó su boca, pero ya era demasiado tarde, lo habían descubierto y para peor de su suerte, se daba cuenta de la irremediable realidad… ERA VERDAD, LO AMABA! – se sentía estúpido, todo lo realizó en este tiempo no sirvió de nada, seguía enamorado de él. Se acomodo a espaldas del rubio en el suelo esquivando su mirada, ahora estaba avergonzado, su rebeldía se esfumo ante los encantos del rubio, sentía rabia, rabia contra Yuki y en especial rabia consigo mismo por ser tan débil!

Yuki lo abrazo tiernamente por la espalda y le dijo… Yo también te amo y mucho, mi querido niño - . Al sentir tan cálidas palabras, no supo más que hacer y se levantó, tomando sus cosas, para mirarlo con ira – Te odio, Yuki Eiri, por culpa tuya…por culpa tuya, siempre ha sido culpa tuya-. Yuki también se levanto sorprendido, pero irónico – Si no me amas, entonces¿por qué dijiste lo que dijiste¿Por qué te molestó que me llamará Tohma? Lo note en tu comportamiento… ¿por qué me defendiste de esos sujetos, dime entonces, baka, y terminemos con todo este asunto, porque retrazar más nuestra reconciliación – acercándose afectuosamente- yo quiero que nos unamos para siempre, quiero que formalicemos nuestro amor - .

Shuichi no podía creer lo que oía del rubio, había cambiado tanto últimamente, pero tenía miedo de que fuera un truco… Esquivo su acercamiento y le dijo molestó…

No quiero que me confundas más, tu sólo has arruinado mi vida, porque…..ahhhh! –

Shuichi¿Qué te pasa? – al ver como el muchacho se apoyaba en el mesón de la cocina con una mano, y con la otra se tocaba la frente –

No, no es nada, déjame sólo – Está vez el dolor era más intenso, nublándole la vista, antes de que cayera al suelo fue detenido por los brazos de Yuki, quien miraban con horror la escena -

¡Shuichi, shuichi, despierta, que te pasa! – lo mecía fuertemente, mientras este no emitía respuesta alguna.

Lo recostó en la cama, mientras, comprobaba que la emoción fue más fuerte, provocando que se desmayará. Está vez guardaba más esperanza que la vez primera, quería ver nuevamente la solución a sus problemas…

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Shuichi 1: (Débilmente, pero extrañamente feliz) te lo dije, tu también lo amas, tanto como yo a él…

Shuichi 2: (estaba sin palabras) yo, yo, yo….no se que hacer, es mentira, me estas engañando! So sólo fue por el momento! Sólo eso!

Shuichi¡Estúpido, date cuenta una vez por todas de tus sentimientos, que no ves que dejas que se te escape una oportunidad de oro, alguien más podría aprovecharla…

Shuichi2: (casi en silencio) eso no, porque él es sólo mío… (Se sorprendió ante lo dicho) no puede ser…

Shuichi: (Sonrió concediéndose la victoria) lo ves, tú lo amas, es verdad, que fui débil, el nos hizo mucho daño, y quizás lo que realizaste sirvió para que nos tomará más en cuenta, pero ya es suficiente… además si retorno, no será como antes, estoy más maduro, he tomado el peso de lo que valgo y del respeto que merezco… también es cierto que…

Shuichi 2: (Interrumpe) es cierto que no podemos vivir nosotros separados, tú eres parte de mí, como yo soy parte de ti, esto fue un desequilibrio que existió, reprimiste mucho tus sentimientos, ya nada será igual que antes, pero… tal vez es para mejor – tomando las manos de su alterno – es hora de que la calma vuelva, pero nunca más, nadie abusara de nosotros…

Shuichi 1: (feliz) así es…

Shuichi 2: ya es hora de que regreses… mejor dicho regresemos… (Sonrió picaramente)

Todo luego se volvió oscuro y luminoso a la vez…

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Shuichi abría lentamente sus ojos, para enfocarlos en la persona de su koi, quien no disimulaba ni un ápice su preocupación…

Yuki¿Shuichi, te encuentras bien? – mientras posaba su mano, tiernamente en su rostro

Shuichi tomaba con amor su mano – mejor que nunca Yuki – y lo besaba cariñosamente – porque he vuelto definitivamente – sonrió emocionado, por fin después de tanto tiempo volvía a estar junto a su Yuki… y sabia que desde ahora las cosas iban a ser muy diferentes…

Yuki se sorprendió, pero a la vez notó algo diferente en la mirada de su koi, no era como antes…- pero…-

exactamente, soy el shuichi de antes y a la vez el que te causo tantos problemas, he resuelto mi debate a una conclusión segura y permanente, a la vez soy animoso, de vez en cuando infantil, pero muy maduro, era esto lo que necesitaba para encausar mi vida completamente—hizo una pausa y suspiró-- No te negaré que estaba muy molestó por tus desplantes, tu orgullo y tu falta de amor…yo –

Yuki, lo calló con un beso, para retomar el tema – Yo fui el estúpido, que no reconocí mis errores, siempre debí abrirme contigo, y lo que sucedió me lo tengo más que merecido, aunque – cara de malvado – te divertiste mucho con nosotros, y te acercaste mucho a los otros, me tenías muy molestó –

no será ¿celoso? – Riendo

sí, eso era…porque tu sólo eres mió, y ahora con lo que aconteció, me doy cuenta que hay muchas rapiñas tras de ti (Gaby: quien no estaría detrás de él…Mery: cierto, además ese malvado personal sería genial jejeje… o.ó mejor volvamos a la historia, que Yuki me mira con ojos asesinos u.uU—mery se esconde detrás de la Gaby -.-)

Ahhh por cierto, hace tiempo que quería hacerte algo, Yuki – seductoramente lo dice – pero debes acercarte, eso más cerca –

A Yuki, parecía encantarle la nueva personalidad de Shu - ¿Qué harás?-

- Esto cariño – le mordió la oreja y salió corriendo casandole la lengua en señal de burla

- BAKA! – grito Yuki con sus mejillas rojas

Ahora se veía a un molestó y a la vez feliz Yuki, que comenzaba a sentirse más tranquilo y dichoso a la vez… como amaba a su baka, estaba totalmente loco por él, su vida era todo junto a él –

Yuki estaba completamente feliz, Shuichi, SU Shuichi había regresado por fin… ahora todo volvería a la normalidad… se levanto y fue en busca de Shuichi, ese atrevimiento merecía un "castigo"

Así los meses pasaron, desde que todo se había resuelto positivamente. Shuichi regresaba a la normalidad, aunque muchos aspectos de su carácter se transformaban en una combinación, inocente pero a la vez madura del shu – chan que todos amaban, aun conserva su lock, decidió que le gustaba ese estil . Yuki, se volvía más posesivo y afectuoso que de costumbre, siempre iba a llevarlo y buscarlo a NG RECORDS. No podía evitar tenerles mucho recelo a Hiro y Sakuma, más bien los detestaba, ya que sabia de lo que eran capaces.

Hace tres meses del compromiso oficial que guardaba Yuki y Shuichi, la cosa iba muy en serio y se les veía muy felices.

Shuichi grababa más discos que nunca y Yuki, ganaba por tercera vez consecutiva, el premio al mejor escritor del año.

La vida se volvía hermosa, demasiado ideal, quizás nadie preveía lo que pasaría en unos cuantos días…un infierno bañado en sangre…

En la casa de Yuki y Shuichi existía una reunión más que entretenida del grupo musical. Lo difícil de creer, era el pensar que Yuki, consintiera aquello, definitivamente, las cosas cambiaron demasiado…

Yuki estaba en su estudio, escribiendo sin prestar mucha atención, pero de vez en cuando hacia acto de presencia para que supieran quien era el dueño de Shu – chan.

Definitivamente el ex pelirrosa, era el alma de la fiesta…

Shuichi reía casi sin respiración… - y me hubiera gustado, que viesen la cara de Segushi, cuando entre a su estudio y me comporte como un rebelde – imitando la pose – quería verme, Segushi…- nuevamente una carcajada, y todo volvía a reír junto con Shuichi-

Ayame interrumpe – Oye, Shuichi, el otro día nos acordábamos con Hiro, cuando hiciste aquel show en la tienda de manga –

Con espanto Shuichi – No te atrevas a contar eso, Ayame – estaba colorado

Hiro comenzó a reír, mientras Sakuma, guardaba pose infantil de saber con impaciencia la anécdota… - Na no da, por favor, Shuichi cuéntanos -

Con puchero – Me niego –

Ayame con fase de malvada – yo lo diré – mientras un Shuichi infantil, trataba de taparle la boca a su prima, y está hacía puchero…

Es que Shuichi... - Luchando por el agarre de su primo – entro a una tienda sex shop, creyendo que vendían mangas, porque Hiro, lo bromeo, diciéndole que vendían en una sección la revista inédita de su historia favorita –

Todos rompieron en carcajadas…

No sean malos – mientras el seguía riendo, más bien llorando de la risa…

Yuki, se sentía feliz de verlo tan alegre, le encantaba sentirlo así junto a él. Se levanto del escritorio, para hacerle compañía en el living y escuchar un poco de aquellas tontas historias de niñez, o de propia burla a su comportamiento…

Era cierto, la visita de Ayame ayudó al cambio de Shuichi, esos dos eran como hermanos del alma. Después de descubrir lo importante que era para Shuichi su prima y de los sacrificios hechos por ella. Yuki, no hizo más que tratarla de la mejor forma. Quizás era la única persona que toleraba del grupo.

Ayame era una mujer joven y madura, siempre fue la fuerza de su casa, y el impulso de Shuichi.

Había sufrido cosas terribles en su vida, pero sin embargo nunca se dejo abatir por ello. Pudo formar una linda familia, juntó al hombre de su vida, que fue más que examinado por Hiro y Shuichi antes de darle su aprobación.

En verdad fue gracioso como esos dos atraparon al pobre, se lo llevaron a un cuarto oscuro y lo amarraron en una silla, parecían dos detectives interrogando a un sospechoso de un asesinato en serio…

Las cosas volvían a su normalidad…

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Tres cortos meses pasaron frente a sus ojos, y los conciertos eran más que extenuantes, ya no daban mucho tiempo para pasar con el rubio, y eso le deprimía, sin embargo su amor nunca había estado mejor. Las semanas avanzaban lento, para las añoradas vacaciones, y el casamiento que ya se les venía encima a todos…

Era hora del último ensayo y podrían descansar por lo menos unas horas… Mientras tocaban el tema: "The life and you", su alegría fue notoria, al ver a su amado escritor, viéndolo desde una de las butacas del lugar. Se esmero lo más posible para terminar de manera perfecta el tema y correr a los brazos de su amado.

Cuando se acerco a él, con su usual alegría, le preguntó el por qué de su visita, y este le dijo tiernamente al oído – te extrañaba demasiado – se besaron sin importar que las demás miradas cayeran sobre ellos. Sin embargo algo sucedió después que provoco el sobresalto de Shuichi, algo que no previó, ni pensó que sucedería…

Las luces del lugar se apagaron, dejando todo en penumbras, mientras un K furioso, gritaba que le daría de balazos al administrador del lugar – estamos a seis horas del concierto y es imperdonable esto… –

Repentinamente la luz volvió a darse, pero está vez una persona estaba en el escenario…

Shuichi poso sus miradas sobre el sujeto, y esto le trajo una sarta de recuerdos en que Yuuji era protagonista, su romance falso, sus engaños y su intento de asesinato, repentinamente estaba paralizado sin saber que frase articular para su defensa. Más aun sabiendo de que nunca le contó la verdadera historia de Yuuji y él a Yuki, temió, algo le decía que las cosas resultarían muy mal.

Yuuji: (caló su mirada en los ojos amatistas) es bueno verle, Shindou Shuichi, hace tanto tiempo…

De repente la mirada de Shuichi se endureció cosa que no paso desapercibida por Yuki…

Shuichi¿Qué es lo qué hace, usted aquí?

Yuuji¡vine a cóbramelas, pendejo, por todas las que me hiciste! – Notó la cara de sorpresas de todos - ¿Qué acaso no les contaste lo qué me hiciste, me engañaste, me hiciste creer que me amabas, para luego intentar matarme, pero que lastima querido.. que tu plan no funciono… –

Yuki: (Miró sorprendido a Shuichi) ¿Es eso verdad?

Shuichi: (Fríamente) es verdad, y ¿Qué, acaso, tampoco les contaste que los engañaste a todos, haciéndome un tratamiento falso de recuperación, me querías para ti sólo…

Yuki¿Pero de qué diablos están hablando?

Yuuji¡Bastardo, me hiciste creer que me amabas, me envenenaste y querías rematarme! Ahora… - sacando una pistola de su chaqueta – si no eres mió no eres de nadie… sube al escenario rápido, si no quieres que me deshaga de tu amado escritor…te digo que rápido!

Yuki lo detuvo – no permititiré que nadie te toque…eres un cobarde, porque no bajas –

Yuuji: se me acaba la paciencia, tu sabes de lo que soy capaz, que vengas!

Shuichi se separa de Yuki y comienza a caminar del escenario…

- ¡Shuichi no!

Todos miran expectantes lo que sucedía frente a sus ojos…

K: (Interrumpe) No creo, que se racional lo que está haciendo, porque no mejor resolvemos esto como caballeros—no quería sacar su mágnum, sasbia que en esta situación seria completamente inútil, ese doctor estaba completamente loco… lo mejor era negociar

Yuuji: aquí, no hay nada que resolver…

Shuichi estaba frente a Yuuji, mientras este le dedicaba una mirada más que lujuriosa. Se produjo un molestó silencio en el que Yuki, estaba preocupado, al borde de una crisis nerviosa, temía por Shuichi, no se perdonaría si le sucedía algo…

De repente, Yuuji fue invadido por la ira, y golpeo fuertemente a Shuichi, este se tocaba su reciente herida en el rostro, sorprendido del acto, dispuesto a devolverle el golpe…

Yuuji: no, no, si lo haces mataré a tu preciado escritor, y no querrás agregar eso a tu conciencia…

Shuichi: (Irónico) ¡vaya, psicólogo que resultaste, eres un total inestable…

Yuuji se acercó. Lo arrincono a la muralla del escenario, para besarlo bestialmente, pese a los esquivos de Shuichi, sacándole sangre de su labio inferior…

Yuki: Déjalo, cretino, me las pagaras, como te atreves!

Yuuji lo miró dispuesto a disparar en cualquier momento…

Shuichi grito para que Yuki no se acercará, en su desesperación de ver que no iba a lograr nada para salvar a su amado, se lanza contra Yuuji, tratando de quitarle el arma para evitar la tragedia, entre los forcejeos constantes entre uno y otro, el arma se disparo, sin lastimar a nadie para suerte de todos, pero, Yuuji empujó bruscamente a Shuichi, perdiendo este el equilibrio y cayendo del escenario, existiendo más de cuatro metros a distancia del suelo, entonces todo fue muy rápido y las imágenes muy confusas desde aquél día…

Shuichi yacía en el piso, bajo un charco de sangre…

Yuki: Imbécil! – conteniendo las lágrimas – es esto lo que querías, verdad, matarlo!

Yuuji esta completamente helado y sorprendido, él sólo quería llevarse al muchacho consigo, jamás pensó en matarlo, se obsesionó con él, pero….por culpa suya había muerto, le había quitado la vida…

Sin pensarlo huyó sin que nadie lo detuviera, sus lágrimas corrían por su rostro en un mar de confusión, abandonó el recinto, tomando una dirección en su auto sin un rumbo fijo y lamentándose por haber matado a su gran amor…

Yuki: (agachado juntó a Shuichi, tomó su cuerpo que yacía inerte) Shuichi! Despierta, oye no me puedes hacer esto, nos vamos a casar lo recuerdas, queremos tener hijos, no puede acabar esto así…. (su puño lo estrello contra el suelo) ¡No te vayas! – le tomó el pulso, pero este ya no tenía nada que indicará que existía vida en él… (apreto con fuerza el cuerpo de Shuichi) esto no puede ser! No, Shuichi! No puede ser (lloro con amargura mientras abrazaba su cuerpo ya frío) tantos planes que teníamos juntos, no me puedes hacer esto Shuichi! SHUICHI!

Hiro corría con lágrimas en los ojos a llamar una ambulancia, mientras las sirenas del vehículo evocaban a muchos pensamientos…

un amor perdido –

una vida con mucho futuro –

un amigo –

un amor secreto –

un hermano –

un ¿por qué? –

Ya pasaban tres años desde aquél trágico día en que se dieron a conocer los nefastos hechos, el dolor de esos recuerdos era ineludible, mientras Yuki miraba con nostalgia aquella sortija en su dedo, que ahora se marchitaba al ver con tristeza y apego las fotos

De su pequeño koi, las lágrimas se resbalaban sin cesar por sus dorados ojos… yo te amo, y nunca lo dejare de hacer –

¿Por qué sigues tan melancólico, eso sucedió hace mucho tiempo, piensa en el futuro que te depara….Además ya existirá una época en que nada te afectará, y lo verás todo gracioso…

¿Gracioso, pero que irónico resultas…

Vamos, tu sabes que las cosas son diferentes ahora, no te alegras, acaso de verme?

Por supuesto, que lo hago – mientras colocaba sus manos junto a las suyas…

Olvida ese pasado, que ahora estas conmigo y todo es distinto, la vida es una ruleta…

Rusa… lo sé, lo sé, pero a veces cuesta aceptarlo…

Créeme no te costará mucho – sonriendo

Sí…

Es verdad, siempre nos han dicho que las personas son difíciles de cambiar en su personalidad, sin embargo hay seres que tienen esa capacidad, logrando que nuestro mundo de un giro completo, porque es tan esencial en nuestras vidas, que no concebimos una realidad sin ellos.

Dedicado a Shuichi Shindou, el ángel eterno de mi corazón…

¿El fin?... sin fin…jejejeje Endless… :p

NOTAS………

Mery: buuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa todo termino! Buuuuuuuuuaaaaaaa

Gaby: snif snif sip ya todo termino! (las dos se abrazan mientras llorar)

Mary: aish no puedo creerlo que todo haya llegado a su fin… es… es INCREIBLE! Después de tantos años! Por fin! Libramos al mundo de esta historia! Jejejeje :p

Gaby: u.uU seee llego a su fin… o no?

Mery: saa (quien sabe) pero bueno… nosotras decimos adiós! Sayonara:p

Shuichi: chi! Cuando por fin aparezco! Y ya me…

Mery: oye! mejor calladito agradece que te dejamos salir... jejejeje

Shuichi: eres cruel! ò.ó

Gaby: ya Mery… u.u mejor vamonos…

Mery: seeeeeee pero antes… (se acerca a Shuichi y lo amarra bien amarradito con una cuerda super especial para que nunca se suelte, y coloca un calcetín en su boca) bueno ahora sip jujujujuju

Shuichi 2: en verdad que eres rara -.- (se da cuneta de la mirada que le lanza Mery) bueno yo igual debo irme suerte Shuichi!

Shuichi: mmmgmgemm? (traducción: y te vas cobarde piiiii?)

Gaby: aish Mery u.u hasta la proxima!

Mery: sipis! Nos vemos! Jejejeje yo ahora estaré muy ocupada! (y se va al lado oscuro) oigan ustedes salgan de aquí! (y saca de una patada a Naruto y Sasuke que todavía seguían ahí o.o)

Bueeeeeeeeno tan tan todo termino u.u caput finito… recuerden dejar reviews! Jejeje u.uU