Lady Dark: Bien, otro capítulo.

Lady Evil: Y es bastante corto.

Lady Dark: Pero no es nuestra culpa, ya lo saben.

Lady Evil: Como siempre, el reconocimiento de créditos nos hace recordarles que esta historia es de escapistone.

Lady Dark: Que en mi opinión, debería escribir una secuela.

Lady Evil: Pero mientras, y como no necesitamos aclarar nada, pasemos a la historia.


8. La Estación

Anakin Solo sacudió el sueño fuera de sus ojos. Poniéndose su abrigo largo y negro con margas cortas, caminó al puente para su turno de piloteo.

Su maestro lo había llevado de compras antes de que se fuera en su viaje a los mundos centrales. Qui-Gon dijo que Anakin debía verse lo mejor posible cuando tenía tan importante mensaje que entregar. Había estado increíblemente sorprendido cuando su maestro sugirió el negro como color principal.

Gruesas botas de cuero negro Nerf llegaban a sus pantorrillas, seguían pantalones negros, entonces dos abrigos (uno de manga corta y otro de manga larga) y una chaqueta negra, y varios pares diferentes de guantes Negros. La única cosa que no era negra era su camisa. Esas las había conseguido en blanco, verde oscuro y... negro.

Agarró un par de guantes de tipo guantelete de su vestidor en su camino fuera del cuarto. Había averiguado que no eran solo por moda. El control de pilotaje en la nave de Dragl'er podía ponerse ligeramente temperamental. Después de un encuentro que le bañó las manos con chispas. Anakin decidió siempre usar guantes.

Frunció el ceño en recuerdo. Qui-Gon le había conseguido ente empleo. Dragl'er era un alegre Twi'lek de piel verde, que había perdido una de las colas de su cabeza. Su piloto normal estaba de vacaciones visitando a su familia y él necesitaba un reemplazo. Qui-Gon le ofreció a Anakin.

Ellos habían hecho negocios en el pasado, y Dragl'er era uno de los más honestos ladrones que conocían. Todo lo que Qui-Gon tuvo que decirle era que Anakin necesitaba ver los mundos internos ahora que estaba mayor. Dragl'el estaba más que feliz que tomar a uno de los infames "Silencio" como un miembro de la tribulación.

Aparentemente, ellos tenían bastante reputación de ser perfectos. No podías ganar en contra de ellos. Anakin deseaba que eso fuera verdad.

"Ahhh, Chogare, siempre a tiempo para tu turno." La voz de Dragl'el retumbaba mientras Anakin alcanzaba el puente.

Chogare Osol había sido su nombre elegido por años cuando lidiaba con otros. De alguna manera, decirle a la gente que eres Anakin Solo no ayuda mucho a los negocios.

Anakin apenas asintió y tomó la posición del timón. Esta iba a ser su última parada. Él recogería a la otra piloto y tomaría un viaje a Yavin IV con el dinero que Dragl'er le estaba pagando.

Una profunda mueca de desaprobación cruzó su cara. "Estas coordenadas están una dirección totalmente opuesta a nuestro plan de vuelo."

Era peor que eso. Se estaban dirigiendo más hacia el anillo del espacio Republicano, no más cerca del centro.

"Siiii, verás, nuestro último comprador no puede afrontar la publicidad de tener negocios con gente como yo."

"Pero la carga que tienes es legal. Fue obtenida de manera legítima."

Eso esss verdad, pero nuestro comprador no puede enfrentar la desagradable publicidad que comprar de un comerciante de mi tipo le traería. Pero, tengo el mejor precio, y él es un buen empresario, así que encontramos una manera de esquivar a la prensa."

Anakin simplemente asintió y giró de regreso a su consola. No había nada que pudiera hacer. Tendría que convencer a su Tío ahora. Sería capaz de pagar solo un tiquete a Yavin IV, no uno de regreso.

Para agregar a su mal humor estaba el hecho de que no pasaría su cumpleaños con su Maestro, Qui-Gon o Ani. Estaría solo. Mañana sería la primera vez que no tenía ningún tipo de familia alrededor de él en su cumpleaños.

XD XD XD

Anakin fue sacudido fuera del aburrimiento que nublaba su mente cuando sintió un tumbo en la nave. Acaban de salir del hiperespacio, así que podían atracar en la estación espacial. Otro tumbo sacudió la nave.

"¡El estabilizador principal ESTALLÓ!"

Anakin sintió el pánico de la tripulación a través de la Fuerza. Afortunadamente, él estaba en contacto cercano en el lado Viviente en ese momento.

"¡Capitán! Llame a la estación. Dígales que enciendan sus rayos tractores a máxima potencia para su puerto de atrancamiento."

"Estás loco," gritó el primer oficial, "estamos moviéndonos demasiado rápido. Nos destrozará y a la estación también"

"Hazlo o moriremos de todos modos"

Dragl'er asintió con su cabeza, y la estación encendió sus rayos.

Aumentando la velocidad, Anakin voló de frente a la estación, entonces cortó el poder y encendió los impulsores laterales derechos y volvió a cortar el poder. La nave crujió, chirrió y se golpeó en el puerto de atracamiento. Perfectamente atracada con la estación.

Una ronda de aplausos hizo eco a través de la nave. Anakin se sonrojo de vergüenza. Él era un héroe. Nunca pensó que sería uno, ahora, como que deseaba no serlo.

XP XO XP

Unas horas después, el Capitán lo llamó al puente. "Chogare, mi socio de negocios desea conocer al piloto que nos salvó hoy. Estaría muy honrado si aceptas quedarte en uno de sus cuartos antes de que sigas tu camino."

Anakin movió la cabeza en asentimiento. Mientras que podía permanecer gratis en la nave de Dragl'er hasta que partieran, le gustaría mucho más estar en un cuarto libre en una estación espacial. La estación se veía nueva. La nave de Dragl'er no.

Con su bolsa colgando de su hombro, Anakin fue a conocer al dueño de la estación.

XD XD XD

Lando sonreía mientras se dirigía a conocer al piloto de Dragl'er. No había esa clase de pilotaje desde la rebelión. Había solo tres personas que conocía que podían pilotear así: Han, Chewie y Luke. Ahora, iba a agregar un cuarto nombre a la lista.

Tenía que admitirlo, estaba sorprendido cuando vio a un joven y alto humano caminar salir detrás de Dragl'er. El muchacho tenía cerca de la altura de Han, con cabello castaño oscuro, ojos azules, y una rara trenza colgando detrás de una oreja. Los niños de estos días. Tendría que preguntarle a Han cuando se hizo popular cambiar el color al final de una trenza.

"Lando Calrissian, Chogare Olos."

Mirando a los ojos del muchacho, Lando tuvo en sentimiento de déjà vu. Era casi como si lo hubiera visto antes. Estaba un poco sorprendido del shock que brillaba en ellos. Los contrabandistas usualmente no tienen esa reacción, incluso cuando conocen a una "estrella."

"Un placer conocerte." Lando dijo tranquilamente.

"Es un honor." La voz de Anakin dijo melódicamente mientras inclinaba su cabeza hacia Lando.

Lando estaba aún más intrigado. El muchacho tenía un acento profundo, muy cercano al acento imperial, solo que parecía más orgánico. Sus modales eran también formales, como del Imperio, pero eran casi como la pintura de la que una copia es hecha. Realmente original y más agraciado que su contraparte de producción masiva.

Lando sabía que tenía que conocer más. "Ese fue un vuelo muy impresionante que hiciste hoy, chico. ¿Te gustaría acompañarme para cenar?"

Todo lo que Anakin realmente quería hacer era encontrar un sitio en que pudiera hiperventilar. Ver a Lando era una gran sorpresa para él. Se escuchó a sí mismo aceptar la oferta de Lando, y las siguientes instrucciones para estar ahí en veinte minutos. Todo lo que tenía que hacer ahora era asegurarse de no devolver su cena después de comerla.


Lady Dark: No les pareció emocionante.

Lady Evil: A partir de este punto, solo vamos a tener personajes conocidos.

Lady Dark: Así que pueden imaginar como se va a complicar la historia.

Lady Evil: Pero no les vamos a arruinar la sorpresa.

Lady Dark: Así que solo pasemos a los reviews.

XD XD XD

Atalanta de Tebas – Lady Dark: Sí, Anakin regresa. Lady Evil: Y como dijeron en el capítulo anterior¿qué podría pasarle a esos tres? Lady Dark: O sea, más de lo que ya les ha pasado.

ELENA – Lady Dark: Aparentemente sí, los Jedi pueden beber. Lady Evil: No es muy apropiado de un Jedi, cuando algunos de esos tres ha sido muy apropiado. Lady Dark: Y no digas Obi-Wan, las novelas de Star Wars revelan lo mal portado que puede ser él. Lady Evil: Y eso de los números, el que a él se los den no quiere él los busque. Lady Dark: Honestamente, si te toparas con Obi-Wan Kenobi en sus años mozos¿no le arrojarías tu número o tu persona? Lady Dark: Sí, a mí me gustó mucho el arreglo al Episodio VI, algunos se quejaran por amor a la tradición, pero mientras más Hayden podamos ver, mucho mejor. Lady Evil: Y nosotras ya sabemos como va a terminar el nuevo de Harry Potter. Lady Dark: Podríamos chismearte quién muere y quién lo mata. Lady Evil: Uno es predecible, el otro no. Lady Dark: Pero alguien podría matarnos por arruinarle la sorpresa.