Lady Dark: Otro capítulo, y este es uno de mis favoritos.

Lady Evil: Regresan los personajes que más extrañábamos.

Lady Dark: Porque, no es por disminuir a Anakin, pero se queda muy atrás de su abuelo, Obi-Wan y Qui-Gon en mi lista de Jedi favoritos.

Lady Evil: Ni que decir de la mía.

Lady Dark: Disfruten el fanfic, aunque corto, es bueno.


13. Escena del Bar

Jaina miró fijamente su bebida no alcohólica. Cuando había terminado su guardia esta tarde, Kyp había sugerido que salieran a algún sitio lejos de la academia para "relajarse." Resultó que él tenía el perfecto y pequeño bar al cual llevarla. El problema era, que ella no podía beber. Eso dejaba a Kyp libre de tomar porque que ella podía volar la nave de regreso. Actualmente, él estaba en la barra ordenando otra ronda para él.

Ella no estaba pasando un buen rato. Estaba bien al principio, pero después de unas cuantas rondas Kyp empezó a hablar acerca de lo engreído que era Anakin. Como pensaba que era mejor que todos los demás en la Academia. Jaina sacudió su cabeza. Primero Jacen, ahora Kyp. ¿Nadie veía a la misma persona que ella? Tenía que admitir, él no era exactamente la persona más amistosa en el mundo al principio. Pero, una vez más, la mayoría de la gente no lo es, especialmente cuando tomas su palabra con una colosal carga de escepticismo.

En lo personal, ella pensaba que él era muy considerado. Mientras estaba segura de que había encontrado ciertos aspectos del actual entrenamiento Jedi menos que completos, no lo había escuchado humillar a nadie. Kyp, por otro lado, había humillado a más estudiantes de los que ella podía contar. Al momento, no sabía realmente por qué se lo soportaba.

Jaina fue interrumpida en sus reflexiones por una presencia junto a su mesa. No era Kyp.

"¿Supongo que no te gustaría comprarle un trago a un viejo, cierto?"

Los ojos de Jaina se levantaron para escudriñar al hombre parado frente a ella. Cabello y barba rojizos, labios en media sonrisa tonta, ojos azul marino. 'Apuesto a que piensa que puede encantar a cualquier mujer en el cuarto', pensó Jaina.

"¿No se supone que al menos uses una línea de coqueteo antes de que trates de conseguir algo de mí?"

"Lo siento, pensé que preferirías el enfoque directo y honesto. Ahem. ¿Eres un Ángel?"

A Jaina casi se le sale su bebida por la nariz.

"¿Qué? Siempre funcionó para mi amigo que está por allá."

"Nunca, jamás, uses la línea de coqueteo de alguien más. Sonaste como un niño de nueve años, y casi tan sincero como un político prometiendo rebajar impuestos."

"Ahh, bien, qué tal si das un préstamo. Estoy en un desacuerdo con mis amigos de allá, y me hurtaron la billetera antes de que me alejara."

"¿QUÉ estás hacendo en mi m'sa cn mi chica." La voz de Kyp estaba abrumada por los efectos del alcohol que había consumido.

A algo dentro de Obi-Wan inmediatamente le desagradó el hombre. En lugar de solo irse, lo encaró.

"Lo siento, no vi tu nombre tatuado en su Trasero cuando me acerque." Su voz estaba increíblemente calmada y suave por los años de práctica.

"Tu pequeño..."

"Kyp¿por qué no lo dejas tranquilo. No quiso hacer ningún mal."

"¿Ahora estás defendiendo a algún tipo en un bar? Si así es como vas a tratarme en nuestra cita entonces me voy."

Con eso, Kyp azotó su trago y se fue a pomposamente.

"Me disculpo; no quise causarte una pelea con tu novio."

"Él estaba siendo un imbécil. ¿Por qué no me lo compensas conversando conmigo? Podemos trabajar en tus líneas."

"Aún tengo que encontrar una chica con dinero para que pague mi cuenta."

"Tengo dinero, y necesito alguien con quién hablar."

"Si insistes, soy Ben." Dijo Obi-Wan mientras se sentaba frente a ella.

"Jaina, Ben también es el nombre de mi primo."

Obi-Wan trató desesperadamente de no congelarse en su sitio. Pensaba que ella se parecía algo a Padme.

"Ya veo. Lo siento, no pretendía interrumpir tu privacidad."

"No estás interrumpiendo mi privacidad. Si no quisiera compañía, te habría dicho que te largaras. La gente pública también es gente de verdad¿sabes?"

"De alguna manera, no creo que esa frase aplique al Senador Borsk." Él replicó. Jaina sonrió. El sujeto era muy bueno en desviaciones para terreno seguro.

Ella decidió tratar una nueva conversación. "Así que¿qué estás haciendo en esta área?"

"Suficientemente extraño, mis amigos y yo estamos en una especie de viaje. Íbamos a parar y ver la Academia, pero está un poco inaccesible por el momento."

Al otro lado del bar, Ani se rió.

"¿Qué?" Dijo Qui-Gon.

"Tiene en su cara la mirada de 'cierto punto de vista'. Pobre chica."

"Mi pobre Obi-Wan; ¿cuándo se hizo tan bueno en engaños?"

"No lo sé, pero personalmente creo que su Maestro tuvo algo que ver con eso. Escuché que era muy indisciplinado."

"Cuidado jovencito, o averiguaras que tan indisciplinado soy."

XD XD XD

Dos horas después, Jaina se recuperaba de un ataque de risa.

"¿Quieres decir que Bant realmente te creyó cuando le dijiste que los humanos normalmente mudan su cabello?"

"Ella tenía cuatro años, yo tenía un terrible desagrado por las instalaciones médicas en ese tiempo."

Jaina suspiró. "El bar va a cerrar pronto. ¿Por qué no hago un trato contigo y tus miserables amigos de allá? Me dejan quedarme esta noche en su nave. En la mañana pueden llevarme a la Academia, y les doy un tour personal."

"Bien, como no tengo dinero, creo que aceptaremos el trato. Déjame ir a decirle a mis amigos mientras pagas la cuenta."

Obi-Wan caminó hacia Qui-Gon y Ani.

"Les dije que podía arreglar nuestros problemas. Primero, no tenemos que hacer banca para reunir dinero y llamar a Anakin. Segundo, estaremos en la Academia mañana en la mañana. Y tercero, no tengo que pagar mi cuenta del bar. La próxima vez, cuando yo diga que tengo presentimiento, escúchenme."

Ani resopló, "¿Quién es ella, y qué le prometiste, una noche de besuqueo con un polvoriento y viejo chiflado?"

"Ani, tu sentido del humor te ha metido en problemas en el pasado. No presiones."

Jaina deambuló detrás de ellos. "¿Listo para irnos?"

Dos pares de inquisitivas cejas se levantaron hacia Obi-Wan.

"¡No es lo que piensan!"

Qui-Gon interrumpió antes de que Ani pudiera haber un mal aconsejado comentario a expensas del muy fácil blanco que era Obi-Wan. "Por supuesto que no lo es. Puedo sugerir que discutamos esto en el camino a la nave."

XP XP XP

Anakin paseó a través de los salones de la Academia, trabajando en su contacto con la Fuerza. Con todas las emociones arremolinándose a su alrededor, no podía tener una muy buena lectura. Habían simplemente demasiados pensamientos que atravesar. De algún modo, el lazo con su Maestro se había intensificado en los últimos días. Esperaba que fuera una buena señal.

Aguantó un enorme gruñido cuando vio a su hermano en el otro extremo del salón. Últimamente, esquivar había sido su principal prioridad en lo referente a su hermano. Por lo que parecía, Jacen había salido otra vez a excavar alrededor de las plantas nocturnas.

"Jacen."

"Anakin. ¿Qué haces despierto¿Robar partes de droides?"

Maravilloso. En el instante que nadie está alrededor, Jacen decide volver a ser un imbécil.

"¿Por qué me odias tanto?"

"Porque no eres nada más que un insignificante ladrón, solo danzas de regreso en nuestras vidas y robas el afecto de mis padres."

"En caso de que lo hayas notado, pasa que ellos también son mis padres. Y creo que difícilmente los he robado de ti."

"Oh, seguro, eso es lo que dices, pero los nosotros sabemos que no es así."

"No, nosotros no. Me parece que tienes un prejuicio en mi contra antes de que siquiera apareciera en el apartamento."

"Tal vez simplemente no creo que es justo que tengas dos familias. ¿No puedes solo quedarte con tu lujosa familia de puros Jedi?"

"¡LUJOSA! Eso es exquisito viniendo de un chico que tuvo toda su vida y entrenamiento entregadas a él en bandeja de plata. Vamos a ver quién lo tuvo peor. Jacen: Completa conexión con la Fuerza, amorosa madre, amoroso padre, amorosa hermana, y amoroso tío, y sería una amorosa novia si sacara su cabeza del suelo. ADEMÁS una muy cómoda vida con todos los gastos pagos dado el hecho de que su madre es una Senadora y su padre un héroe de guerra. Anakin: Secuestrados por maléficos Jedi, bastante cortado de la Fuerza, viviendo con tres Jedi clonados que constantemente toman decisiones entre mantener la nave andando, moralidad y comida."

Jacen no tenía nada que decir.

"Si quieres tanto atacar a alguien Jacen¿por qué no vas tras Kyp? Él es el que regreso SIN tu gemela esta noche. Lo habrías notado si no estuvieras tan distraído sintiendo pena por ti mismo."

Anakin se fue a zancadas en la otra dirección. Su furia estaba tomando lo mejor de él y necesitaba liberarla en la Fuerza.

Jacen miró fijamente mientras la figura se retiraba, su cara tenía una pequeña expresión de dolor.

"Lo siento." Susurró.


Lady Dark: Bien, la verdad es que Kyp bastante mal.

Lady Evil: Y luego se pone peor.

Lady Dark: Por ahora, los dejamos, pero prometemos que el próximo capítulo va a estar increíble.

Lady Evil: Es hora de que todo el mundo sepa la verdad, y les aseguramos que no todos lo vana a tomar muy bien que digamos.

XD XD XD

ELENA - Lady Dark: Es una cosa natural, reconcemos a la gente desequilibrada a kilómetros. Lady Evil: Así podemos evitar a los parientes. Lady Dark: Y sí, Anakin se parece bastante a su abuelo en ese. Lady Evil: Pero Obi-Wan tampoco va a portarse mu bien.

POLI SOLO - Lady Dark: Sí, de hecho, algo que es eternamente criticado a las novelas de Star Wars es que están muy mal hechas. Lady Evil: Eso es lo que pasa cuando construyes algo para satisfacer al mercado en lugar de tener un significado creativo. Lady Dark: Y yo soy tan fan de Anakin Skywalker, que su desendencia me parece muy patética.

NETHED - Lady Dark: Bien admitimos que nunca hemos realmente leído las novelas de la Nueva Orden, pero conocemos la historia general. Lady Evil: Los detalles los vaeriguamos en Internet y eso tiende a tener lagunas o errores. Lady Dark: Pero en lo que se refiere a libros de Harry Potter creo que mi hermana puede ganarte. Lady Evil: No solo se esos detalles de Harry Potter desde hace un mes, sino que puedo citar por página y párrafo cada libro anterior. Lady Dark: Loca, no es cierto?

Atalanta de Tebas - Lady Dark: No, yo no digo eso, pero nada supera en lo malo de las telenovelas venezolanas, las mexicanas solo están un poquito menos malas. Lady Evil: Y no sé por qué te cae bien Kyp, a mí me parece bien repugnante.